Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 31 de julio de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO VUELVE DE NUEVO AL TEATRO DE ISLA CRISTINA, PARA DERROCHAR TODO SU ARTE Y VOZ INMENSA Y ASÍ SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ES LA EMPERAORA DE LA COPLA


Nuestra Laura Gallego nos presentará en Isla Cristina, un concierto cuyo repertorio será una mezcla de "Capote y Mantilla" y "Contigo" acompañada por diez musicos.
Será un espectáculo digno de ver.¡No os lo perdais! ¡VAMOS CON LA GALLEGO!
Precio: 15 euros anticipadas y 18 en taquilla.
Venta de entradas:Delegación de Cultura,cita en el mismo Teatro o reservando a través del Rincón de Laura Emperaora.

Os recordamos que el día 9 de Agosto será el concierto de Chipiona,las entradas se pueden reservar por este mismo medio hasta el lunes próximo,de momento hay reservadas 52.
GRACIAS A TODOS.

34 comentarios:

  1. Buenos días: A quien madruga Dios le ayuda... Y yo me atrevo a decir que a quien trasnocha también. Es mi referencia, por el trabajo de Inma ya que era mas de la una de la entrada del nuevo día, cuando se hizo llegar, el aviso en twitter,
    por CO.FANSLAURGALL. La nueva entrada del Rincón de LA EMPERAORA. Agradezco a Inma, su personal aviso, ya que por motivo de cansancio y aburrimiento de orario, sin estar en la cama,me había quedado dormida... La familia se acostó, y se fueron las AMIGAS, solo me quedaba Inma..
    Sabia de su trabajo, de cambio de nueva entrada, del "Rincón de la EMPERAORA".
    Y no seria de amigas, haberme ido a la cama, sin valorar su trabajo, habiendo sido avisada..
    Mi conciencia me decía....¡No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy! La espera como siempre mereció la pena.
    ¡PRECIOSA Y MERITORIA ENTRADA, ENHORABUENA!

    INMA. Cada día demuestras que eres invencible, no se de donde sacas fuerzas para hacer tanto trabajo, no me digas que es la edad, por tu edad también pasamos, esto tuyo no es normal, ¿Cuando duermes amiga? Yo creo que ni te acuestas, y mucho mas meritorio, hacer el trabajo con una sola mano.
    Solo te queda probar y tener seguridad, de que puedes conducir....
    Empieza ya a practicar, porque al Concierto de LAURA GALLEGO, Homenaje a
    "Rocio Jurado" de Chipiona, ni LOLA ni tu podéis faltar....

    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    Besos para todos amigos LAURISTAS ganas de reencontrarme con todos en Chipiona. De momento para mi, se acabo la buena suerte, de acudir a los conciertos, siempre dando gracias a Dios, de han sido a tres seguidos... ¡¡¡Aun perdura la emoción!!!





    ResponderEliminar
  2. Veo pasar por delante de mi ventana gente que con sus bártulos a cuestas se dirigen hacia la playa...
    Grupos que se bajan de la estación de trenes que tenemos junto al Estadio vienen cargadas con sus neveras de bebidas frescas, en latas y botellas,sus bolsas con dibujos a cual mas coloristas que venden a pocos céntimos en los supermercados llenas con las friambreras con sus correspondientes tortillas y etc...etc...
    Sus sillas, sus gorritas, sus sombrillas, para resguardarse del los rayos uva???o para la lluvia??porque es lo que nos faltaba ya un buen chaparrón en plena crisis veraniega...
    ¿Donde se meten los dorados rayos del Astro Rey?? si el sol no sale ni a tiros este verano... parece que estamos en el Norte os lo aseguro, ayer sí, ayer se pudo dar un paseito por la orilla de la Victoria, sin frio, ni calor, y un leve airecillo no definido. Pero eso se puede contar con los dedos de una mano lo que se ha podido disfrutar plenamente de la playa este verano.¡Hoy más frio que en una nevera!! de veras...
    El mes de junio, malo, el de julio, pá´matarlo... y agosto pinta igual de patoso...¡desnortaos estamos en Gades esta estación excenta de calor y que no venden los chinos ni un abanico y menos un ventilador!..
    Menos mal que algo tenemos para alegranos estos dias aunque el sol salga por Antequera antes que por nuestra tantas veces cantada claridad de nuestra Tacita de Plata Que es nada más ni nada menos que el próximo concierto de nuestra LAURA GALLEGO en Chipiona, eso es lo que tenemos que tener en cuenta ya que en sus conciertos lo pasamos de lujo para arriba, lo mismo antes que durante, que después con el regusto de poder recordarlo en video una y otra vez...gracias a nuestras reporteras...
    Os dejo que duerme Victor, pero como se despierte me la forma si no acudo al momento.
    INMA Y LOLA, Inma corazón espero que la mano la tengas ya mejor, que aunque la izquierda a la cual la catalogamos de la mano tonta, no es tan tonta...que tambien nos hace mucho avio...Besos gordos.
    Saludos para todos, mañana ya empieza la cuenta atrás... el dia 9 está a la vuelta de la esquina..dentro de nada los polvorones en las estanterias...que barbaridad como corre el al manaque... ¡¡y yo que no quiero crecer más!!!!

    ¡¡LAURA GALLEGO CONTIGO EN CHIPIONA YA!!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  3. En la entrada anterior he dejado hasta tres comentarios sobre lo de utilizar tratamiento de textos, en el este caso Word, para asegurar lo escrito y no perder un comentario después del trabajo que cuesta hacerlo.

    Esperaba que en esta entrada las administradoras abriesen la lista de encargos de entradas para el concierto de Isla Cristina, es al día siguiente que el de Chipiona, nosotros no nos lo queremos perder así que

    CONCIERTO DE ISLA PARA TOMARES 2 ENTRADAS.

    Ramón a pesar de que está más perdido que el Guadiana por La Mancha, se que no para de escribir, no sé por qué no lo hace por aquí, será por falta de eco de los tertulianos o para no copar todo el espacio dada la poca concurrencia en estos meses de verano. Pero como el Guadiana el poeta es grande, de gran caudal diario y sigue escribiendo y algo me mandó, entre ello dos romances que a mi me parecieron para nota superior y por tuiter los he difundido para que no queden "no natos" y también 21 décimas, 210 versos relativas al concierto de JEREZ, "No llevan orden, sino recogidas aquí para conservarlas" reza en el encabezamiento del documento recibido, yo con permiso del poeta y más valor que conocimiento hoy he difundido por tuiter 8 de las 21 en el orden que según mi torpe saber es como yo las entiendo.

    Poeta por ti, LAURA y el laurismo estoy aprendiendo a que estos cacharros hagan lo que yo quiero, a ambos TRES tengo que dar las gracias por mantener activos mis pensamientos y mis ganas de aprender, solo se aprende lo que de verdad se quiere aprender, sin motivación nada entra y si entra no se queda, en nada se olvida lo que se aprendió sin ganas y de malas maneras.

    ¡¡¡CONTIGO EN CHIPIONA, DIFÍCIL SUPERAR EL LISTÓN DE HUELVA, PERO VOY SEGURO DE QUE EL GENIO LO INTENTARÁ Y NADIE MEJOR QUE LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. Angónimo, gracias por tu reiterado ofrecimiento en enseñar al que no sabe el manejo de estos cacharros para la no pérdida de cualquier comentario ya escrito, y demás, y que cuando pasa nos pone de los nervios.
    Lo he padecido muchas veces, claro que ahora menos porque menos escribo, me interesaria aprender otros menesteres sobre los mismos pero todavia, y en estos momentos, no me atrevo a tener otra cosa entremanos de las que ya tengo, que las llevo regular pero es lo que hay, tengo ahora un asunto prioritario que vamos a ver cuando lo resuelvo...-me lo resuelven mejor dicho-...
    Aprendí a copiar y pegar, y también a guardar mis cosillas en un pen...todo iba bien hasta que me dió por comentarle a mi aventajada que este invento tardaba mucho en cargar videos y cuentos...
    Me dijo que la pagina de entrada tenia muchas cosas innecesarias, -digo cosas, porque no se las palabras que se utilizan en estos objetos navegadores por mi aun no identificados ni de la misa la mitad. Me puso la carpeta en otro lugar, y desde entonces si te vi no me acuerdo... llevo cinco meses detrás de ella a ver que hizo con mi carpeta, no hay manera de copiar y pegar, me formo el relio padre... no puedo entrar en la carpeta ni a martillazos limpios.
    Nunca fuí alumna aventajada, pero es que con estos nuevos artilugios no hay quien se aclare, siempre estaré por detrás del último, pero yo no tengo la culpa si por ejemplo como ahora me pasa, que cuando retuiteo en tuiter algún twet que me gusta pincho, le doy a RT, y se me va la página al comienzo...y tengo que volver a bajar...y vuelta a bajar...eso cansa y termino por dar fin a mi jornada a las tantas...
    Y entrar en Facebook o en cualquier otro lugar donde haya que registrarse es para mi una odisea de las buenas...
    El otro dia quise ponerle los puntos sobre las ies a una fan de la que quedó segunda en la edicion de nuestra niña y que dijo que los ojos verdes que cantó Laura en sellacoplajunior no los "hizo bien", pero con otras palabras y que tendria que aprender de la Piquer y de su artista favorita...
    No pude entrar en el foro a pesar que estoy registrada desde hace dos años, no pude entrar porque por lo visto mi nombre no lo identificaba, yo ponia mi propio nombre no me iba a poner MataHari...
    Pero bueno no pudo ser que yo le dijera como poco, qué para original estuvo la Piquer, y no su favorita que es un secedáneo de la misma..
    Y que entendia poco de renovar la copla que es lo que hace La Gallego cada vez que canta, que lleva su propio sello, y que la hace nueva sin imitaciones de por medio..
    Que bueno, que yo entiendo que cada uno pueda tener sus gustos, pero no tiene porqué meterse siempre con la ganadora de la segunda edición, ¡¡que no lo digieren!! por más tiempo que pase no lo digieren!!!... pues que se se le va a hacer...¡que lo dirigieran digo yo!!!

    Una semana justa para ver a nuestra LAURA GALLEGO en Chipiona, si el concierto es al aire libre espero que mejore el tiempo, no lo siento por mi, lo siento por ella que tiene que estar en un tablao exponiendo su preciosa voz a las inclemencias...
    Os dejo, no se si me habré pasado de caracteres, y por otro lado me llaman por el móvil mi familia de segovia a ver salimos a dar un paseito y a coger el fresco...¿¿el fresco?... ¡¡ una pulmonia doble es lo que vamos a coger!!!!
    Saludos para todos lauristas...

    ¡¡LAURA DESEANDO VERTE YA PRECIOSA!!! BESSSS

    ResponderEliminar
  5. 52 RESERVADAS que bien cuantos luaristas se van a encontrar el proximo 9 como me gustaria ser un dijo dos mas. Pero bueno para esta vez no puede ser.

    Espero con anxia ver los concertos programados para octubre o principios de noviembre que ser a cuando nosotros estaremos por alli. Estoy esperando verlos para sacar los billetes de avion de vuelta.

    Me alegro mucho Angeles que me contestera, asi dirijiendose a una en particular, me parece estar mas cerca de vosotros.

    Bueno nada mas por hoy, como mi casa esta en medio camino de España y de Paris, estos dos meses es un paradero de amigos o familia que van o vienen.

    Un abrazo y siempre sigiendo a nuestra estrella LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos dias a todos!!!

    Desde este querido rinconcito nuestro deseo felicitar a nuestra querida laurista ANGELES ROMERO que hoy celebra el dia de su onomástica...aunque ya anoche por tuiter la felicitara...

    ¡MUCHAS FELICIDADES ANGELES!! Que lo pases genial con todos los que te rodean, te deseo lo mejor de este mundo y que sigamos nuestra amistad siempre y detrás de la artista que nos cautivó al segundo de verla. Una semana para vernos en Chipiona, esta vez y como otras tantas gracias a LAURA GALLEGO con su concierto de homanaje a la Jurado, no podemos pedir más, ella nos hará sentir pellizcos de arte puro por dentro, disfrutaremos con sus silencios, y nos hechizará con su arte completo. BESITOS MIL!!!
    Saludos para todos lauristas.

    ResponderEliminar
  7. HOY VAMOS A FELICITAR A UNA BUENA AMIGA Y LAURISTA EN SU SANTO:,ANGELES ROMERO,QUE PASES UN DÍA DE LUJO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE,BESOS GUAPA.

    FONTANEGA: ESPERAMOS QUE LA MALA RACHA VAYA PASANDO Y QUE ANTONIO Y TU HIJO ESTEN MEJORANDO,LAS COSAS DE LA VIDA SON ASÍ Y NUNCA SE ESPERAN,PERO LLEGAN Y HAY QUE ECHARLES VALOR Y ANIMOS A LA FUERZA,MUCHOS BESOS PARA LOS TUYOS Y PARA TI.

    YOLANDA QUE EN CUANTO SEPAMOS ALGO DE LAS ACTUACIONES DE LAURA PARA OCTUBRE O NOVIEMBRE LAS PONDREMOS POR AQUÍ ENSEGUIDA,DE MOMENTO AUN NO SABEMOS NADA PARA ESAS FECHAS,YA TENEMOS GANAS DE VERTE POR ESTAS TIERRAS Y VERTE DISFRUTAR CON LA EMPERAORA.
    MUCHOS BESOS PARA LOS DOS.

    INMA OS DA LAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES,PARA CON ELLA,AQUÍ ESTA CON EL BRAZO ENYESADO Y DESESPERA DE NO HACER NA,Y LO GRACIOSO ES QUE YO NO LA VEO PARAR NUNCA,NO ME EXPLICO DE DONDE SACA TANTA ENERGÍA.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAAAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. !SAUUDOS LAURISTAS¡

    S O N E T O Ante el concierto de LAURA en CHIPIONA

    Otro día consume el calendario
    acercándose en fecha a CHIPIONA,
    ciudad que actuará de anfitriona
    de concierto, de LAURA, extraordinario.

    Será de él el laurismo fedatario,
    manifestando lo que le ilusiona,
    porque con su asistencia se expansiona
    magnífico entusiasmo solidario.

    De LAURA sus funciones sucesivas
    hitos gloriosos están señalando,
    con la fuerza de notas descriptivas.

    Su gentil paso por un escenario
    es ir hacia la gloria caminando
    de modo bien real, no imaginario.

    Arcos de la Frontera, 2 agosto 2014.
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA








    ResponderEliminar
  9. !SALUDOS LAURISTAS¡
    Ante el poco entusiasmo que veo por el blog, hace que "yo me tire a la piscina"

    S O N E T O

    A LAURA GALLEGO, cantante, con mi admiración

    La salida de LAURA al escenario
    es hecho que resulta impresionante,
    por el gozo de tenerla allí, delante,
    con su grata belleza, y vestuario.

    El total un conjunto suntuario
    que al público que asiste, diletante,
    ante aquel alrededor circunstante
    satisface su empeño voluntario.

    El cante, de la asistencia motivo
    por fe, y esperanza, de lo bien hecho,
    justifica el carácter sustantivo.

    Una de LAURA sesión programada
    es segura cosecha, no barbecho,
    con gran satisfacción recolectada.

    Arcos de la Frontera, 3 de agosto 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Como comprobaste ayer y tiene continuación hoy no estoy perdido como dices en afortunada expresión: no estoy perdido como el GUADIANA en LA MANCHA.

    Y ÁNGELES, de vacaciones nada. Mi jubilación no me las permite.

    Aquí en ARCOS el ritmo y tiempo de trabajo los tengo igualado con los de CORDOBA

    ResponderEliminar
  10. NUEVOS SALUDOS.

    Amigo ÁNGEL, el nombre omitido es el tuyo. Así que abrazos. Y perdona la omisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón por tu mención que no merezco, no sé si te diste cuenta que adopte ya hace tiempo el seudónimo de angónimo, siempre en minúscula hasta la primera letra, que es contracción de ángel-anónimo manteniendo el acento de lo segundo y más importante, una g nada más para distinguirme de otros anónimos. No es el reconocimiento a mi persona lo que busco en estos foros sino ser granito anónimo del pedestal en el que quiero participar para sostener a LAURA en lo más alto, por eso Ramón como dice el poeta en "ojos verdes" "conmigo estás cumplio no me tie que ..." siempre, porque en la posibilidad de participación en el pedestal es donde encuentro mi recompensa.
      Todos juntos cada uno con su aportación, tan importe es la arena como el cemento, construiremos y mantendremos el pedestal.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Concierto de ISLA CRISTINA

    Lauriti se encuentra de vacaciones en la Antilla sin poder entrar en el blog por eso yo en su nombre digo

    DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ISLA

    Quede claro que estas son además de las dos que tengo encargadas para Tomares

    ResponderEliminar
  12. Buenos días... Ante todo agradeceros a los que me habéis felicitado, en el día de mi onomástica. Tanto en twitter, WaatsAp, teléfono, o en este blog de grandes AMIGOS.
    Es de gran satisfacción recibir felicitaciones, y saber que estáis conmigo. en tan señalados momentos, Por ello, os doy... ¡¡¡Mil gracias!!!

    Ramón las vacaciones a las que hice mención, eran a las de no hacer publicación en el Blog. Ya que escribir, me consta, sigues escribiendo..También se, del cambio temporal a tu hogar de Arcos de la Frontera, Bonito pueblo para descansar, pienso que son unas buenas vacaciones, es buenísima manera para alcanzar tu descanso corporal.
    Los conciertos no faltan, por eso tu mente, no tendrá tiempo para descansar.
    Lo que, por mi parte es muy satisfactorio, y pienso también lo es, para todos los que entran en el Rincón de Laura Gallego Emperaora...
    Te hago llegar el agradecimiento a tu llamada.... Y quiero que sepas, "Que me hizo gran ilusión que te acordaras de mi". ¡Un abrazo amigo!

    A todos los que podáis disfrutar del Concierto de Isla Cristina, os deseo lo paséis de fábula.
    En esta ocasión, no podre asistir. pero estaré presente de corazón.
    Tendré por consuelo el buen sabor de boca que estoy segura me va a dejar el Concierto de CHIPIONA.


    Gadeira, mi AMISTAD la vas a tener siempre... Cuando un amigo entra en mi vida, por mi parte, no tiene salida.. Hasta te puedes arrepentir, de haberme conocido ¡Te tocó una AMIGA jartible Sevillana... Eso te pasa por ser tan arraigada LAURISTA.. ¡¡Besos AMIGA!!

    Inma Y Lola... Es mi deseo veros en Chipiona..Junto con todos los LAURISTAS...Animo Inma.!!!! Tambien os felicito por la pegada de carteles para el concierto de ISLA CRISTINA.
    Tiene que estar preciosa con la imagen de LA GALLEGO. Paseando por todas pastes..Enhorabuena!!!

    Besos y abrazos para todos mis amigos LAURISTAS...AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!!
    ¡¡Un millón de besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias lauristas. Una letras, para daros las gracias, por tener siempre unas palabras de animos para mi familia...GRACIAS. Poco a poco parece que vamos saliendo de la enfermeria..espero que les pase ya a todos los lauristas..ENFERMERIA CERRADA YA.
    Inma mi arma, ya te falta menos para que te saquen el yeso..pobrecilla con la calor que hace no lo estras pasando nada bien...seguro que tu princesa estara ya dando guerra..y Lola bonita no me olvido de ti..reina mora deja la el tabaquito...le digo igual a mi esposo..ja,ja,ja y el joio. antes me deja a mi...mil beesos para las dos y vuestras familia..os llevo en mi corazón...igual para mi amiga Angeles y Gadeira..besitos .y besitos para todos los lauristas..angonimos tambien para ti..estoy en barna..tenemos que tomar un cafelito telefonico vale amigo?ya tenemos la farmacia...cuanto jaleo hijo.
    Disfrutar muchos en todos los concierto de nuestra Emperaora..yo no me perderia ni uno. asin que nestro lema..ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    SE ME OLVIDABA..AMIGA TERE AYER MEDIO MUCHISIMAS ALEGRIA TU LLAMADA..VALE TANTO MI ARMA..TE QUIERO MUCHISIMOS..ERES LO MAS BUENO DEL MUNDO..BESOS PARA TU FAMILIA Y PARA TI PRECIOSA...

    ResponderEliminar
  14. Espero ke sea un gran éxito el concierto. No puedo estar x la distancia y xk la pantoja canta en segovia que me coje cerca.laura gallego la pantoja y la terremoto de algeciras son mis favoritas.donde este el arte k se kite lo demas.a ver si en oct ke tengo vacaciones puedo ir a varios conciertos de la emperaora. ..
    Arriba la empeora en la tierra de la mas grande otra grande...

    ResponderEliminar
  15. RAMÓN, que no te hago caso me dices, que sí que te echo de menos por aquí...
    ¿Todo bien el dia de la Virgen de las Nieves Patrona de tu pueblo?me alegro.
    Qué lujo RAMÓN amanecer en Arcos, y pasar todo un verano en ese pueblo blanco y serrano donde el aire huele a romero en flor, el cielo se adivina más cercano, y las bajas nubes dejan que las acarices con tu propia mano.
    Blanca cuna donde viniste a caer en sus brazos, que te arropó con su encanto y que por esas empinadas calles se hicieron más firmes tus pasos...
    ¡Qué blanco tu patio RAMÓN! Qué verdes sus plantas oliendo a tierra fértil recién regadas.
    Patio Andalúz, lleno de color y de luz, que penetra en sus estancias a través de sus enrejadas ventanas donde habitan la nostalgia y se añoran ausencias pasadas.
    Y en medio de éste patio mágico no podia faltar un pozo, blanco, por supuesto, jamás ví otro pintado de distinto color...
    Y en ese Patio blanco, verde, de jazmines y azahares de nieve, de multicolores geranios, posó un buen dia la Reina de la Copla, nuestra admirada Laura Emperaora.Y en un sin fin de bellas fotos, quedó para siempre plasmada su figura joven y su bello rostro.Y en el Patio verde y blanco su embrujo para siempre quedó hechizando.Y la niña de la voz de fuego se dejó de su garganta los ecos para calentar el Patio en las noches de frio invierno.
    Y del brocal de cristal del blanco pozo, salen versos de un poeta que nació en Arcos, cerca de Algar, cuna de la Gallego...dos pueblos a cual más hermoso y cuna de dos artistas queridos y admirados por nosotros.
    La Musa y su Poeta. El Poeta y su Musa. Cada cual con su genialidad.
    Rio de caudaloso arte que viene hasta nosotros parar, ella canta, él con su pluma de oro y plata la retrata.
    Ella el escenario con su sola presencia llena. Y él le llena páginas y páginas enteras de versos con su inigualable pluma puntera...
    Peineta y mantones bordados revolucionando la copla, ella.
    Él, saca de su pozo blanco mil decimas y sonetos cada dia, piropos para la niña bonita, romance gitano, dulces poesias para la Voz Morena de Andalucia.

    Saludos para todos...¡¡¡TODOS!!!! ..que me paso de caracteres,lauristas, otro dia os nombro.Beosss

    ResponderEliminar
  16. Probando enlace directo para acceder al plano de la zona de CHIPIONA donde se encuentra el colegio de infantil y primaria LAPACHAR, avd de La Hispanidad s/n

    https://www.google.es/maps/place/36%C2%B043'50.7%22N+6%C2%B025'45.3%22W/@36.7307565,-6.429238,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

    ResponderEliminar
  17. CHIPIONA

    Hoy mis comentarios serán todos sobre Chipiona y mañana hablaremos de ISLA CRISTINA

    Como podéis comprobar mi manejo de archivos y planos está cada vez más actualizado, ya no es una foto ya tenéis con "copia y pega" en la barra de herramienta el enlace anterior y os dejará ante el plano de la zona, jugar con él una vez desplegado es fácil y tan divertido o más que cualquier juego de esos que incluyen lo móviles.

    Algunas aclaraciones para sacarle utilidad al plano y poder ver la fachada de donde propongo el encuentro laurista previo al concierto, imprescindible para los que tengan entradas reservadas a través del club.

    De acuerdo con Paco Jara la propuesta es el BAR LOS GALLOS A LAS 19:30, no es necesario que todos lleguen a esa hora pero es bueno que el que pueda lo intente al objeto de ir adjudicando las entradas con tranquilidad, teniendo en cuenta que en principio somos medio centenar, eso lleva tiempo.

    Vamos con el juego, supongo que en vuestra pantalla en otra pestaña en la que me estais leyendo tenéis el plano

    Lo primero ajustar tamaño para ver detalle o situación de la zona dentro de Chipiona.
    Abajo y a la derecha de la pantalla un esquema con los signos + y - . Picando en el + aparecerán más detalles veras mas nombres de calles y por el contrario sobre el menos pierde detalle pero ves donde te encuentras en relación al Santuario, Faro o Puerto lugares emblemáticos conocidos por todo el que alguna vez visito Chipiona.

    Vamos con otro juego:
    Arriba a la izquierda aparece la foto de parte de la fachada del colegio, si picas sobre ella te situará en pantalla una vista de la calle avd de la Hispanidad, se ve escrito en el suelo, ¡ojo a esto! si pinchas en cualquier punto de la foto con el botón izq y lo mantienes, al mover el raton a derecha o izquierda, arriba y abajo, veras que puedes cambiar como si te mirases en esas direciones. Entretenido y divertido ¡a que sí!

    Pues si esto esta dominado ahora caminemos por la calle avd de la Hispanidad, para eso lo mismo que cuando lo hacemos en realidad nos ponemos defrente a donde queremos ir y yo os propongo lo hagáis hacia el sur, se avanza colocando la manita puntero del ratón en medio de la calle y pulsando el boton izq a cada pulsación avanzará un trayecto.

    Para volver a plano, eso picar en el esquema de abajo izq de la pantalla donde dice "volver al mapa" aquí mismo se puede cambiar de plano a vista cenital desde satélite.

    Un poco de entrenamiento y ya veréis como es divertido

    ResponderEliminar
  18. ¡OJO! RECTIFICO

    BAR LOS GALLOS A LAS 20:30,
    Hora y media antes del concierto anunciado a las 22:00
    Aquí estaremos con las entradas hasta las 21:30 para el que no pueda llegar que lo comunique por los medios habituales, wasaa, tuiter o telef.

    El BAR LOS GALLOS se encuentra en la misma calle que el colegio caminado hacia el sur, misma dirección que la circulación permitida en esta calle. De paso si veis un aparcamiento ese es el mejor y más cercano, de no encontrarlo al final de la calle, en la esquina con camino Los Quemados hay un solar donde se puede aparcar según reconocimiento hecho por nuestro delegado laurista para este evento.

    Si alguien quiere saber más que lo manifieste por cualquier medio y en lo que sepamos y podamos será cumplimentado en lo que necesite para que todos lleguemos sin dudar y sin tener que preguntas, con la misma seguridad que los vecinos de toda la vida. Nosotros el sábado lauristas chipioneros.

    ¡¡¡BUEN VIAJE, SUERTE Y EN EL BAR LOS GALLOS NOS VEMOS. DESPUÉS AL CONCIERTO QUE CON MÁS GANAS ESTÁ PREPARANDO LA GALLEGO. SEGURO, SEGURO SERÁ UN GRAN ÉXITO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  19. Gracias Angónimo, qué verdad es que el que no sabe es como el que no ve, y tú con tus enlaces de cómo llegar a Chipiona sin perdernos nos lo muestras en trabajados enlaces para encontrar el lugar exacto donde se celebrará el concierto de La Gallego.
    No dudo llegaremos sin novedad al colegio ALPACHAR, está bastante clarito, si alguno no llegamos a tiempo no será por tu culpa, te lo prometo, sino que nos habremos entretenido más de la cuenta con el recomendado y tan divertido jueguecito...Yo no he podido jugar, lo siento, mi ordenador no da pa´más...
    Por lo que a mi respecta podré guiar con los ojos cerrados al chofer exactamente hacia donde debemos llegar, antes me perderia leyendo tus indicacione pero ese caso no se habrá de dar...
    En la avenida de la Hispanidad, en el Bar los Gallos , de 20:30 a 21:30. será la cita para ajustar cuentas sin "peleas"... de por medio...
    Muchas gracias de nuevo y buen viaje tengamos todos los que allí en Chipiona nos veremos.

    Fontanega qué alegria me da saber que la enfermeria por tu parte va para mejor, ojalá todo lo bueno te venga de ahora en adelante, y seguir la vida sin más sobresaltos que los necesarios.Besitos Isa... y cuídate mucho que sabes que te
    queremos...ANDALUZA-CATALANA

    IINMA Y LOLA, os voy a echar de menos en esa gran noche que nos espera en Chipiona con nuestra LAURA GALLEGO, esta vez la enfermeria en la Redondela no cierra por lo pronto, ya queda menos Inma, y el brazo te quedará como nuevo, muchos son los conciertos que te quedan que grabar a la artista que nos hace pasar tan bellos momentos.LOLA, nadie puede sustituir tus ¡OLE HIJA VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ!! dichos con tu vozarrón...BESITOS A GRANEL...

    ANGELES ROMERO, No me arrepiento de haberte conocido, no, de lo que me arrepiento es de las horas de sueño que me quitan por la noche tus mensajes directos...
    Ya quisiera yo acostarme a la hora de las gallinas, ¡¡pero qué puedo hacer yo contra una miarma-jartible!!..¿qué?... lo que te digo es la pura verdad...
    Ah!! y que los claveles los va a llevar mi nieta, porque a ti se te olvidarán seguro, y yo no le doy a mi niña ese disjusto...
    Beitos Angelita!!!

    Saludos para todos ..

    ¡¡¡LAURA CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  20. LISTA DE ENTRADAS DISPONIBLES, previo pago de su importe en:
    CHIPIONA
    BAR LOS GALLOS sábado 9 de agosto de 20:30 a 21:30
    Avda de la Hispanidad muy cerca del colegio ALPACHAR (para mi el chapatal)

    Ángeles y Gadeira 7+2___ 9
    Yo 2+2+3______________7
    Paqui Málaga___________4___20
    Melania 4+3____________7
    Paco Jara_____________ 5
    Inma Pernia____________2___ 14
    Mar y Águila 2+2________4
    José María____________ 6___10
    Tere_________________ 3
    Carmen y Rosa_________2
    Antonio Moreno_________3____8-- TOTAL 52

    Espero que todos estemos conformes, si hay alguna duda mejor decirlo hoy o mañana viernes, así como si alguien por algún problema no puede acudir mejor decirlo hoy que mañana, para lo que sea no esperar a última hora del sábado. Somos muchos, así que por el bien de nis nervios, mejor hacerlo con tranquilidad y con tiempo siendo puntuales a la cita en el lugar arriba indicado, después de 21:30 sin noticia del ausente procuraremos vender en taquilla las entradas no retiradas y si no fuera posible ya sabe que las debe de abonar al club a primera ocasión.

    Siempre a salido bien, esta vez también, seguro, en los Gallos nos vemos

    ¡¡¡BUEN VIAJE Y YA MISMO DISFRUTANDO UN CONCIERTO MÁS DE LA GALLEGO, UNO MÁS QUE SERÁ OTRO GRAN ÉXITO, POR PREPARACIÓN Y GANAS NO VA HA QUEDAR!!!

    Saludos para todos y hasta luego que hablaremos algo del día siguiente 10 en ISLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier aclaración que necesitas sobre Chipiona, tema entradas o como llegar puedes hacerlo por aquí escribiendo un comentario picando en "Responder", de esta forma el sistema lo mantiene ligado y no al final del todo como cuando escribes directamente en "añadir comentario"

      Eliminar
  21. HOLA FAMILIA:DESEAROS A TODOS LOS QUE VAYÁIS A CHIPIONA UN FELIZ VIAJE DE IDA Y VUELTA Y QUE DISFRUTÉIS AL MÁXIMO CON NUESTRA GRAN LAURA GALLEGO,QUE LA ANIMÉIS MUCHO Y QUE NO LE FALTEN LOS CLAVELES,UN PAR DE ELLOS SE LOS DAIS DE NUESTRA PARTE,YA QUE SINTIÉNDOLO EN EL ALMA NO PODEMOS ASISTIR,LA ENFERMERÍA SIGUE POR AQUÍ EN ACTIVO Y CON UN SOLO BRAZO NO SE PUEDE CONDUCIR,EN FIN QUE NOS QUEDAREMOS CON LA PENA,PERO EL DOMINGO NOS TOCA EN ISLA Y AHÍ SI QUE ESTAREMOS CON LA EMPERAORA PARA PODER DISFRUTAR DE SU ARTE CON SU ESPECTÁCULO "CAPOTE Y MANTILLA"QUE NO PUDIMOS VER EN LA CARLOTA Y DEL QUE NO HAY VÍDEOS.
    BUENO AMIGOS BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA Y QUE LO PASÉIS DE LUJO.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,EN CHIPIONA ESTAREMOS SOLO DE CORAZÓN,PERO EN ISLA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA DARTE TODO NUESTRO APOYO ,TE QUEREMOS !!!

    ResponderEliminar
  22. PARA LOS QUE TENGAN ENTRADAS PARA ISLA CRISTINA:NOS ENCONTRAREMOS A LA PUERTA DEL TEATRO A LAS 21 HORAS PARA EL REPARTO Y COBRO DE LAS ENTRADAS.
    HASTA EL DOMINGO,SI DIOS QUIERE,BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  23. Por la parte que me toca, os agradezco, vuestro deseo de buen viaje a Chipiona, y deciros que la entrega de los claveles a la EMPERAORA, en el nombre de INMA Y LOLA, la tenéis asegurada. Son tres Conciertos, seguidos los que no coincido con ustedes, ya es hora de cerrar la enfermería, al menos por vacaciones. Deseo gran éxito para el concierto CAPOTE Y MANTILLA de ISLA CRISTINA, por cercanía se que estaréis.¡BESOS AMIGAS!

    Comunicar, a mi AMIGA Gadeira...Que estando sentada al fresquito, en mi salón, se hace sonar el timbre, de la entrada de mi casa, y es de categoría que el chico de los claveles, me los ha traído a mi puerta, para evitarme pasar calor.... Treinta y seis hermosuras de claveles reventones, dispuestos a viajar a Chipiona, para cubrir parte del escenario, de LAURA GALLEGO EMPERAORA. Esta vez te aseguro que no me los dejo atrás, también te digo, que aparte jartíble soy también AMIGA, muy generosa y poco rencorosa , y si por manos de Satanás, se te olvidan tus claveles, puedes tener por seguro, que los míos los comparto contigo y con tu nieta Rocío, tranquila, que no te voy a fallar. ¿Lo has puesto en duda en algún momento? Te comprometo y espero contestación. AMIGA, incrédula se ve que bien no me quieres, por desconfiar de mi...Hasta mañana Pepita, nos vemos en Chipiona, es mi consejo lleves bolso grande, y no digo mas para no delatar. jajaja


    angonimo...Muy agradecida, por el trabajo, que realizas, para con facilidad poder llegar, al destino de cada uno de los conciertos, en este caso al COLEGIO LA PACHA DE CHIPIONA. El numero a pedir de entradas, esta perfecto, son 9 en total, si tardamos por cualquier cosa, me mantendré en contacto, por teléfono. ¡Gracias anticipadas! Espero llegar con tiempo de sobra para estar con ustedes un ratito antes de la hora concierto....

    Será día de añoranza de asiduos LAURISTAS, que por circunstancias no podéis asistir se va a hacer notar vuestra ausencia, parte de mis claveles irán al escenario desde mi corazón, con el cariño de ustedes. ¡Besos para todos!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA, LA MAS GRANDE SIN LUGAR A DUDAS.....

    ResponderEliminar
  24. Gracias Angeles por ese jeto que as tenido con los claveles yo es tare de corazón con todos vosotros a un que Carlos esta bien mi vida a cambiado me conformare con los vidios y vuestras crónicas que son estupendas a sin que difruta y pasárselo lo mejor que podais un beso para todos

    ResponderEliminar
  25. Que poquitas horas os faltan para disfrutar de nuestra emperaora, cuida por el camino, disfrutar de la noche y acordaros de los que estamos lejos.
    Mañana en cuanto me levante en twit estare para leer algunos comentarios, esperando las cronicas de nuestros lauristas.

    Saludos para todos

    BUENAS NOCHES Y VIVA NUESTRA LAURA GALLEGO LO MEJOR DE LA COPLA

    ResponderEliminar
  26. Remedios y Yolanda. No dudeis, que vuestra ausencia, es insustituible.
    Desde la distancia, estaréis de corazón en cada uno de los claveles, según manda la ley LAURISTA!! Mañana, tendreis la oportunidad de leer las cronias, de dos grandes LAURISTAS,que estarán presentes en el concierto , como son angonimo, y Gadeira. Tambien podreis disfrutar de los videos de Melania. Y como no..De las décimas de nuestro particular poeta Ramón vazquez orellana.
    Fontanga, tambien te recuerdo, no creas has sido olvidada..Besos amigas!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno lauristas todo preparado para que me lleven a Chipiona, a todos los que os quedais sin poder ir a ver a nuestra Laura en concierto os digo lo que ya es tipico en estos casos, que os llevo en el corazón lo cual es cierto y verdadero.
    Tenemos previsto salir a las 7 y media, muy pronto a mi parecer pero ya sabemos que donde hay patrón no manda marinero...
    Asi que seguro seré la primera en recoger mis entradas, claro que todo eso D.m.
    Yolanda, Remedios, Inma y Lola, Lucas y Ana...Fontanega... Paqui, Doris, Antonia... me gustaria nombraros a todos lauristas, pero no es que no me acuerde sino que es muy extensa la lista y y tengo cosas pendientes...el tiempo se me echa encima.

    A mi Amiga ANGELES ROMERO le voy a leer la cartilla en cuanto le echa la vista... te has sacado de la manga lo que has dicho de mi... AMIGA,eres tú, la que te has revelado como una gran cronista, asi que espabila y no nos dejes sin tus escritos, que los mios ya están más que vistos y la sabia nueva tiene más que demostrar lo bien que se puede escribir sobre los conciertos de La Gallego, asi que aplícate el cuento...
    Yolanda.... mañana temprano quizás haya pocos comentarios, ten en cuenta que el concierto comienza a las 10 horas de la noche, mientras termina todo y llegamos a casa son las tantas de la madrugada...ya veremos como andan los cuerpos, por lo menos el comentario de ANGELES ROMERO, que se acuesta tardisimo, lo tendreis seguro ya que le gusta dormir poco y hablar mucho...
    Angelita mis claveles no son reventones como los tuyos porque me ha dicho la florista que son del Pais, y los grandes vienen de allende los mares...
    Los mios serán más pequeños pero tendrán el olor como el perfume, concentrado..Lo siento..

    Saludos para todos, y ya sabeis cada clavel que le eche a LAURA GALLEGO irán con el beso y el recuerdo de los que no pudisteis asistir a su concierto...Bess

    ResponderEliminar
  28. Pues entonces, te digo que los mios son del pais, porque son muy pequeños, lo de rebentón, me lo inventé, porque rimaba...Y procura no desanimar, a tus amigas, que la cronista eres tu.. Yo soy simple aprendiz, de gran maestra.
    Nos vemos en Chipiona AMIGA. Mil besos!

    ResponderEliminar
  29. Francisco Jara (Abuelete)domingo, agosto 10, 2014

    Hola a todos, bueno y relajante dia, después del gran concierto de LAURA GALLEGO anoche en Chipiona, solo tengo que decir: Magnifica, grande, artista, guapa, sabiendo estar y sabiendo lo que hace, no podemos menos que darle las gracias por el rato tan bueno que nos hizo pasar a todos, con su voz.
    El local estaba abarrotado de publico, agotadas las entradas por completo, un publico selecto con muchas ganas de escuchar a LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, y no defraudo a nadie, todos salían comentando lo artista que es.
    Ella se despidió hasta el año que viene, había quedad contenta también con el calor del publico.
    En estos momentos que acribo estas pocas letras estoy escuchando la actuación subida por Melania, muy buen. Todo perfecto.
    Saludos para todos desde Chipiona.



    ResponderEliminar
  30. Hola amigos lauristas..Gracias Melania por lo vídeos de anoche es Chipiona..solo digo impresionates..GRANDE LAURA IGUAL QUE SUS LAURISTAS..SOLO DIGO GRACIAS PORQUE PARECE QUE ESTUVIMOS ALLI EN PRIMERA FILA..UN CONCIERTO DE ANTOLOGIA..ME VOY CORRIENDO A VOLVER A VELO OTRA VEZ...ESTO VÍDEO QUITA LAS PENA...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..GRANDE..BESITOS LAURISTAS PARA TODOS..

    ResponderEliminar
  31. MELANIA Y LOLI CON VUESTRO PERMISO PONGO AQUI LA DIRE..BESOS Y GRACIAS
    https://www.youtube.com/watch?v=qp9YpebFF-o&index=14&list=UUC0T7-rmT91hk75vcV5qTDg

    ResponderEliminar
  32. Unas pinceladas anterior al concierto para los que no estuvieron anoche en el mismo con nosotros...
    No se puede contar en pocas lineas lo que fué una noche de arte emocionante; todo empezó al llegar al punto de encuentro donde habiamos de recoger nuestras respectivas entradas para asistir al tal evento.
    Todo fueron sorpresas para mí desde el primer momento en el bar los Gallos, ya en el mismo un grupo de lauristas puntuales como un clavo se me adelantaron, y cómo nó, con alegria nos fuimos saludando.
    No se si a los demás les pasa, pero yo despues de tantos encuentros y conciertos asistidos durante 5 años seguidos, al acercarse el momento del mismo sigo sintiendo la misma alegria y nerviosismo que el del primer dia vivido...
    Como digo, fué para mi una tarde de sorpresas y regalos inesperados, una de ellas era que contando con que iba a presenciar el concierto en segunda fila me encuentro que mis entradas están numeradas en la primera, casi al punto de poder tocar con la mano a nuestra resplandeciente Estrella...Gracias Ángel...
    Otro regalo sorpresa me vino de Arcos, gracias a esas fotos volví por unos momentos al pasado.. Gracias Ramón... nostálgica y maravillosa sorpresa,dulces de primera....
    Otro regalo me vino de Dos Hermanas de manos de ANGELES ROMERO, gracias por tu detalle AMIGA "pa´comerte" enterita junto a ellas....
    Y ya por último la guinda del paste, LAURA GALLEGO, homenajeando a Rocio Jurado en su pueblo de nacimiento.
    No se cómo empezar, son tantas cosas las que anoche viví y sentí, que ya las contaré en otro apartado, no sea que los caracteres dichosos se me saturen demasiado. Solo decir que después de su grandioso espectáculo donde durante más de dos horas y media nos deleitó con sus coplas dejándose la piel en ellas, estuvo al pie del cañón otro tanto recibiendo de su público el cariño que se merece por artista grande, por sencilla y humana, ella se devive por nosotros y aguantó el tirón de un numerosisimo grupo que la reclamaban para las correspondietes fotos, firmas, sonrisas, besos y abrazos.
    Cuando me llego mi turno le entregué dos claveles resto de los que durante el concierto le habia arrojado con más o menos punteria, al escenario, le di besos por encargo de parte de Inma y Lola, Yolanda, Remedios, y mios...ocho besos correspondidos y de propina me dió un fuerte abrazo, que me cogió de sorpresa, y aún siento sus brazos que me aprietan...

    Saludos para todos lauristas. A todos os tuve en mi pensamiento, anoche me tocó a mí, otra vez será a vosotros.Bersos mil!!!

    ¡¡GRACIAS LAURA POR TANTO SENTIMIENTO TRANSMITIDO Y QUE AUN TENGO QUE DIGERIRLOS!! BESOS PRINCESA.

    ResponderEliminar