Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 6 de julio de 2014

APOTEOSICO,CLAMOROSO Y ROTUNDO ÉXITO DE NUESTRA LAURA GALLEGO JUNTO A LA SINFÓNICA DEL LICEO DE MOGUER EN LA CASA COLÓN DE HUELVA CON UN PUBLICO PUESTO EN PIÉ JALEANDO CON PALMAS POR BULERIAS,RENDIDO ANTE TANTO ARTE.¡BRAVO EMPERAORA, ERES LA MÁS GRANDE!



Queridos Lauristas:Aún estamos sin palabras para poder expresar lo vivido anoche en La Casa Colón de Huelva, fué todo tan mágico, tan emotivo, tan sublime que fuimos incapaces de digerir tanta Gloria, tanto Derroche, tanto Arte en una sola noche.
Como dicen que "una imagen vale más que mil palabras" aquí os dejamos los videos del concierto, para todos aquellos de vosotros que estabais de corazón, lo podais disfrutar al máximo.

A TI LAURA DARTE NUEVAMENTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS A NUESTRAS VIDAS Y DARLE UN POQUITO DE ILUSIÓN Y EMOCIÓN QUE ROMPE LA RUTINA DE NUESTRO DÍA A DÍA.
¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!

42 comentarios:

  1. LAURA GALLEGO CONQUISTÓ HUELVA

    Huelva es descubridora
    tierra de vino y de cante
    de poetas y pintores
    y de toreros con arte.

    El día cinco de Julio
    Huelva descubrió una joya
    de nombre Laura Gallego
    llamada ¡La Emperaora!.

    Desde la Punta del Cebo
    a lo alto del Conquero
    fue sonando por el aire
    una voz de terciopelo.

    En la Merced las campanas
    repicaban a porfía
    aplaudiéndote a rabiar
    y a tu arte se rendían.

    Esteros de las marismas
    ria del Tinto y Odiel
    te mandaron suave brisa
    para acariciar tu piel.

    Los de Moguer te arroparon
    con acordes prodigiosos
    y aún más bella fue tu voz
    con esos sones sinfónicos.

    Y ese arte inigualable
    quedara para la historia
    el embrujo de tu cante
    muy grabado en la memoria.

    En una noche de ensueño
    llena de magia y clamor
    Laura conquistó a mi Huelva
    robandole el corazón.

    Y desde La Redondela
    te escribimos estos versos
    cansadas pero contestas
    con el corazón repleto.

    Besos para todos. ¡TE QUEREMOS LAURA!

    ResponderEliminar
  2. ANGELES ROMEROlunes, julio 07, 2014

    Inma: Mi mas sincera enhorabuena por la poesía,
    la veo perfecta, a mi me transmite todo lo que los LAURISTAS sentimos por la EMPERAORA Me ha gustado de verdad...También agradecerte los maravillosos vídeos, si no fuera por ellos, no hubiéramos disfrutado de este gran momento.Es muy de agradecer, tu gran esfuerzo, y las horas que le robas al sueño, para tenernos a todos,
    informados y satisfechos ¡¡¡¡Gracias amiga!!!

    Besos para todos... Siempre con LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias. Solo digo ole y ole.Inma que poesia mas bonita..que sentimientos a escribirla..parece que recoja todo el sentir de los que admiramos a Laura y no sabemos expresar...Impresiontes ARTISTAZA..Y COMO ESTÁN GRABADO LOS VÍDEOS..ESO NO SE PUEDE AGUANTAR DE LOS BUENOS QUE SON...SOLO ME QUEDA DADTE LA GRACIAS PORQUE SIN TI NO HUBIERAMOS VISTO NA DE NA...GRACIAS POR SER TAN GENEROSA..PUES TE PODRIA A VER A TU ADMIRADA NIÑA GALLEGO TAN RICAMENTE...Y ESTA GRABADO PARA LOS LAURISTAS AUSENTE..LO TUYO NO HE DE ESTE MUNDO...MILES DE ABRAZOS PERO DE ESO GORDO PARA LAS DOS..UNA QUE OS QUIERE TELA

    ResponderEliminar
  4. Y DE LA EMPERAORA..QUE OS VOY A DECIR...QUE NO SE PUEDE SER MAS ARTISTA..Y QUE PUEDO CON TOOOOOO, LA LECHE QUE GRANDE ERES LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO,,DESEANDO VERTE YA EN DIRECTO. Y QUE FIGURA DE FILIGRANA..Y QUE CARA,Y QUE PELO,Y ESA BOCA TAN BIEN DIBUJA..Y LA ORQUESTA ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO..IMPRECIONTES..SOLO OS PUEDO DECIR OLE OLE Y OLE..QUIEN NO DIGA OLE SE LE SEQUE LA YERBABUENA...OLE Y OLE GRANDE ENTRE LAS GRANDE..TE ADMIRO Y TE QUIERO BONITA..DESDE EL DIA QUE TE VI EN SELLAMACOPLA MI ADIMARICON NO HA CAMBIADO NA DE NA..Y GRACIAS A TI POR TU ARTE..Y A NUESTRAS NIÑAS DE LA REDONDELA..Y A MI ANGEL DE LA GUARDA TAMPOCO LO DEJA ATRAS...SIEMPRE PENDIENTES DE SUS LAURISTAS.ESTAMBIEN UN BUEN BALSAMOS PARA NUESTRAS HERIDA..GRACIAS ABUELO DE TOMARES..POR TOOOOO. GRACIAS A DON RAMON POR ESCRIBIR TAN BONITO...ERES UN LUJO PARA LAURA Y SU BLOG...
    YA ME VOY BUENOS DÍAS PARA TODOS..AQUI EN CALDETAS ESTAN DILUVIANDO..ASIN ME AHORRO DE IR ALA PLAYA

    Y BUENO LEMA ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..BESITOS PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  5. AMIGOS ESTOY EMOCIONA..COMO SE PUEDE CANTAR ASIN..A MI ME LLEGA HASTA LO MAS DENTRO DE MI ALMA...ESTOY HINCHA DE LLORAR..GRANDE ENTRE LAS GRANDES..HOY NO HAGO NA..SI NO MUCHAS GALLEGO EN VENAS..QUE ME QUITA LAS PENAS...INAM HE COMPARTIDO LOS VÍDEOS PARA QUE LO VEA TODOS EL MUNDO..ESTO ES YA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD..SE LO HE MANDADO AL MOLINERO..SI TE PARECE BONITA MIA MANDACELO TU PARA QUE LO PONGA EN SU JAROTEO..MIL BESOS

    ResponderEliminar
  6. UTRERA, HUELVA Y JEREZ

    Los eventos se suceden sin discontinuidad como cangilones de noria, esa noria que va rodando y pregonando como se dice en ¡ay campanera!, ahora mucho más rápido todo con las nuevas tecnologías: blog, facebook y tuiter, muchos son lo sitios donde acudir, tantos que no nos da tiempo de disfrutar de los grandes momentos vividos, en Utrera acto intimo y entrañable y en Huelva, a lo grande, todo muy grande, el nuevo auditorio de la Casa Colón sobredimensionado para la ciudad que lo alberga y más sobredimensionado su escenario, claro que quien lo dimensionó estaba seguro que llegaría una artista capaz de llenarlo más si se hace acompañar por una orquesta tan numerosa como la del Liceo de Moguer. Lo podéis ver en los magníficos vídeos que os regala INMA, no voy a perderme en detalles, solo hay que sentarse y darle al play, todos ordenados, podéis asistir al concierto del pasado día 5 en Huelva.

    Verlos aun no los he visto todos pero escucharlos sí y más de una vez, cada cual los califique, a mi me parece que han quedado perfectos, tomados desde una buena posición y con encuadres ajustados a las necesidades de cada escena, si a eso añadimos un buen sonido, son vídeos para recrearse una y otra vez. No hago más juicios por ahora, no quiero que gastéis más tiempo en el blog que el necesario para abrir y pinchar sobre el enlace y eso si, hay que verlos y verlos en todo su contenido, sin perder detalle de caras de los profesionales de la música en ciertos momentos, para mi hay uno cuando le canta al pianista "como yo te amo, nadie ..." las caras de las mozas en el plano hablan por si solas, se estaban divirtiendo y cuando uno se divierte no se olvida, más de un componente de la grandiosa Sinfónica del Liceo de Moguer recordará siempre el día que tocó para LA GALLEGO en la casa Colón de Huelva, tampoco los que aplaudimos hasta doler las manos lo olvidaremos, me alegro que ese momento, ese prolongado aplauso que ya os anuncie en directo vía tuiter, haya quedado recogido en vídeo, muy importante para un músico la extensión, calidad e intensidad de un aplauso, también el público aportó lo que correspondía, y hubo que ir a la trastienda a buscar de improvisar un último tema ni minimamente preparado, lo encontraron "en el punto de partida" bonito regalo.

    En los vídeos, falta un tema, el primero "viva el pasodoble" parece que el audio está salvado, falta la imagen, merece la pena que aunque solo sea el audio con una carátula quede al alcance de todos para escucharlo,

    ¡¡¡LAURA EN HUELVA SALIÓ MUY FUERTE Y CON MUCHAS GANAS Y CONSIGUIÓ UN GRAN ÉXITO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Francisco Jara (Abuelete)lunes, julio 07, 2014

    Hola a todos, de nuevo en casa como se suele decir, aunque todos los días he estado conectado con las noticias referentes a Laura Gallego, por el móvil, a través del twitter y el Facebook, ya hoy lo hago a través del ordenador que es la herramienta con la que mejor me cojo. Dijo el pobre que no resistía más y he estado de médicos, hasta que he cambiado por otro más moderno, ahora vienen los inconvenientes del manejo, los programas cambian pero ya me hare a ellos.
    Esta mañana he estado escuchando y viendo los videos del rincón de Laura Gallego la Emperaora, y no solo emperaora sino también coplera, artista, flamenca, todo lo que se pueda añadir, que forma de cantar, como interpreta las canciones, con la voz y con su cara, me ha dejado repleto de satisfacción y gozo, que bien acoplada orquesta Sinfónica, que pedazo de orquesta, no tengo palabras para agradecer toda la satisfacción que he recibido.
    Gracias a Inma, incansable como siempre para que podamos ver y escuchar este pedazo de concierto.
    Espero que para el mes que viene en Chipiona sea un concierto como este o parecido.
    Saludos a todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  8. Siempre la mejor,deseando ver un concierto ya,un saludo para todos los lauristas,y en especial para la familia saferalgar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Alguien quiere pasar un verano mas fresco que un pingüino?...
    Pues que se venga para Cái, que aqui tenemos el poniente qué no hay cristiano que lo eche. Eso sí os aviso, si vais a la playa a pesar de todo a poneros morenitos, no olvidar la protección solar y que sea del 200 para arriba, porque el aire frio engaña y si se queda un@ cuajaito al solecito cuando te levantas de la amaca para irte a tu casa verás asombrado que vas como un salmonete a la brasa...
    ¿Y este poniente lo tendremos tambien en Jérez? ¡pues vaya gracia! o allí corren otros aires más agradables? ¡llenos de lunares! por ejemplo... espero, porque llevo dos meses de pasar un frio playero #quepaquéoscuentoqueridosmios...
    Anoche me armé de valor y a pesar del sueño que me entra ahora a partir de las nueve de la noche me puse a ver los videos desde este rinconcito.
    Nos habian avisado por tuiter que estaba el concierto en videos todo correlativo.Concierto que ha tenido todos los elogios habidos y por haber y con razón de los que tuvieron la suerte de presenciarlo en vivo y en directo.
    GRACIAS, a mi preciosa INMA que nos ha subido los videos, me senti en primera fila y vi el espectáculo entero, de un tirón, sin pestañear, sin acordarme de que al dia siguiente habria de madrugar, todo lo doy por bien hecho, todo lo doy por agradecido, pasé un rato emocinante, viendo a mi artista pasearse por ese gran escenario derramando sus coplas a compás de una música que sonaba a gloria.
    ¡Chapó! por la gran orquesta sinfónica de Moguer, ¡qué bien sonaba, qué bien acompañaba a nuestra sin par Laura!.Me recreé en sus gestos, en su planta de gitana paya con abanico y volantes desgranando sus coplas y deleitando al gran público que se adivinaba entusiasmado por sus continuos aplausos.
    Ella mandando en el escenario como si hubiese nacido en él, controla los tiempos y se lleva la palma cuando en cada copla desgarra sus sentimientos.
    Me resultaria muy dificil decantarme por una copla que me hiciera mella, para mi todas las borda, porque la canta ella...
    Pero me voy a mojar, ya que estamos aquí para expresar nuestra opinión...
    " Y sin embargo te quiero"...
    Esa copla me puso los bellos de punta desde que comenzó la música. La primera vez que la escuché en mi vida fue a la Piquer en una película ya más antigua que la sopa, ella la cantaba a un niño en su cuna, y se me quedó grabada por el tema a pesar que yo por mi poca edad no la entendia.
    Ahora que se la escucho a Laura me impacta hasta lo más hondo de mi ser, le pone tal sentimiento cantando que aún no entiendo cómo siendo tan joven puede transmitir
    tanto.Yo me creo lo que canta Laura, y en los coplones me desarma, quién la enseña a cantar asi???
    Aunque las estrellas caigan sus fans tras de ella irán, cien mil melodias que salgan de su garganta harán saltar en mil pedazos el alma.¡Qué bonito canta Laura!

    Gracias a los maravillosos videos que nos regala nuestras niñas de la Redondela, y de la crónica del Abuelo de Tomares me hago cuenta que presencié en primera fila el fantástico concierto de Laura Gallego en la Casa Colón de Huelva.Besossss
    Saludos para todos lauristas...
    Me temo que no va a salir este comentario publicado, pues bueno, tengo el poniente para descargar en él mi ira contenida y hacerle el culpable de todo lo que estoy pasando con el dichoso ordenador...para entrar en tuiter me hace pasar las de "san quintin"...(frase escuchada que me ha salido así cómo así, miraré que significa en la wiky)...Bessss

    ResponderEliminar
  10. Fui a ver a Laura Gallego a Huelva con mucha ilusión ya que hacia varios meses que no la veía en directo...en Rota en octubre fue la ultima ocasión...al estar tan lejos de Andalucia por motivos laborales es mas complicado el poder ir a verla todas las veces que quisiera...
    Estuve el viernes en Cadiz y ya el Sabado me fui corriendo a Huelva...ciudad que me trae buenos recuerdos ...donde inicie mi actual trabajo (eventual en aquella época hace 9 años) en un verano precisamente en julio...

    Dieron las 9 de la noche y corri para llegar al bonito recinto de la Casa Colon de Huelva....
    Salio Laura Gallego al escenario con un excepcional acompañamiento musical....Laura Gallego estuvo impresionante, llego momentos que parecía que Rocio Jurado había resucitado...Que artista, que derroche de voz, que arte, que fuerza...
    Todo el publico la ovacionó en varias ocasiones...puestos en pie...ante la artista con letras mayúsculas que tenían delante...sobre las 22:20 se despedia del concierto., pero el publico una y otra vez otra, otra otra, con palmas por bulerías...asi hasta las 23:00 de la noche...IMPRESIONANTE...te ponía los vellos de punta...
    Este concierto lo tenia que haber retransmitio en directo por la televisión para que vieran en toda España lo grande que es LAURA GALLEGO...artista con mayúsculas...de las mas GRANDES que hay....
    Al salir del teatro le oi a un señor decir que este concierto es irrepetible...el publico de Huelva volcado totalmente con LAURA porque cuando LAURA saca el tarro de las esencias te levanta del asiento y te sale de dentro los multiples piropos y los multiples aplausos que recibió en las 2 horas de concierto...
    Por otra parte, también descubri algo que no sabia...en todos sus conciertos había una señora con un quejio especial cariñoso que le decía a Laura ....ole hija, que arte tiene, viva la madre que te pario...esa señora creo que es Lola...y me encanta escuchar su voz tan especial que tiene cuando le dice esos piropos con tanto cariño.

    Los trajes que lucio Laura muy bonitos los 3 ...el ultimo verde precioso...y se cambiaba de traje en tiempo record...también me llamo la atención cuando canto se nos rompió el amor y hizo pedazos un clavel...un detalle de meterse en el papel de la canción que canta...porque ella recrea todas las canciones que canta y le da magia por todas las ciudades que pasa...alla por donde pasa trae recuerdos de las noches inolvidables que nos deja...
    En definitiva, acerté totalmente yendo a Huelva por el impresionante concierto de la gran artista con MAYUSCULAS LAURA GALLEGO...acompañada por esa maravillosa orquesta sinfónica que la hacia mas grande de lo que es...una orquesta de categoría como se merece LAURA que ya era hora tener una orquesta a su altura..

    Un tiempo extraordinario con 20 tantos grados de noche , con unas tapas buenísimas , helaos a la 1 y media madrugada...y por cierto, Laura mueve actividad económica en hoteles , bares y restaurantes alla por donde pasa...porque somos muchos los que la seguimos alla donde va....

    SIGUE ASI GUAPA QUE VIENDO EL GRAN ESPECTACULO EN HUELVA...SE PUEDE GRITAR BIEN ALTO VIVA LA MADRE QUE TE PARIO...QUE NOS DA UN SUBIDON A NUESTRA VIDA Y UNA ALEGRIA QUE ESO NO TIENE PRECIO....

    A seguir dando conciertos que cada vez que pueda ire a verte...saludos desde vitoria...

    ResponderEliminar
  11. buenos dias LAURISTAS¡¡ En primer lugar GRACIAS GRACIASY MIL GRACIAS INMA Y LOLA¡¡lo ke haceis es algo IMPAGABLEEEE¡¡ poder tener estos conciertos ke son JOYAS PRECIOSAS aki para recrearnos una y mil veces¡uf¡¡ y esos comentarios tan acertados de todos es un PLACER entrar aki¡

    Bueno bueno lo de huelva ha sido ya rizar el rizo¡¡ke grande LAURA¡ los pelos de punta lagrimas en los ojos y eso solo lo consigue una ARTISTA COMO LAURA¡IMPRESIONANTEE¡¡DE LOCURA¡¡ ARTISTA¡ARTISTAAA¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas queridos amigos lauristas , he de deciros que anoche estuve viendo los vídeos del concierto de las casa Colón de Huelva .y ya os digo que fue algo impresionante una gran orquesta como es la sinfónica del liceo de moguer acompañando la preciosa y sublime voz de laura .Fue algo mágico laura como siempre demostró una vez más que es muy grande encima del escenario haciendo un concierto único e irrepetible que será difícil de olvidar ,dandononos como siempre momentos mágicos con su empaque y embrujo .Quiero decirte laura una vez que un millón de gracias por todo lo que nos das siempre .Por alegrarnos nuestras vidas con tu música y hacer que nos olvidemos de todos nuestros problemas .Te lo digo una vez más aunque me repita ¡eres muy grande ¡ emperaora .Nosotros los lauristas estamos encantados de seguir tus pasos día a día , porque nos das vida y eres la mejor .A ustedes inma y Lola agradeceros que los lauristas que no podamos estar presentes y solo de corazón podamos también disfrutar de todos los conciertos .Un beso muy grande para laura y toda la familia laurista en especial para inma y Lola por el gran trabajo que hacéis .Un saludo desde Algamitas

    ResponderEliminar
  13. UTRERANA qué alegria me dió saber que pudiste ir al homenaje y entrega del Premio concedido a Laura en tu pueblo, ¡y no te podrás quejar!!, estuviste en privilegiado lugar, y justamente juntito a nuestra querida LOLA... que yo te he visto en el video claro, si te conoceré yo bien jajaja
    ¡Y menos mal que no te la comiste al final como nos decias, a Laura digo, que si nó voy a tu pueblo y soy yo la que te "despeino" !!! y venga entra tu tambien aqui que ya te toca y es un PLACER para todos nosotros tu grito de batalla para LAURA... ¡¡¡ARTISTAAAAAAAAAAAAAAA!!!...qué recuerdos, cuánto tiempo ya que nos conocimos .....
    A ver si este año tenemos suerte y nos vemos en el Lope de Vega o en el Quintero, o mejor en los dos no crees? ¡quilla, y que nos quiten lo bailao!!...Yo espero ir a Jerez y a Chipiona, vamos a ver como me las maravillo con toda la gente con la agenda de vacaciones...Besitos
    Saludos para todos lauristas..

    ¡¡EMERAORA SIEMPRE CONTIGO!!! GUAPISIMA...

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes: No es mi costumbre entrar a esta hora, pero la ocasión lo requiere.
    Es para agradecer su atención a nuestro particular "POETA"... Ramón agradezco tu llamada con la incluida invitación, a tu casa de "ARCOS". No veo la posibilidad, pero si te aseguro que me agradaría muchísimo, nunca se puede decir no... Hay veces que el destino, da cosas inesperadas, Ten por seguro que si este, me llevara a "ARCOS DE LA FRONTERA" . No pasaría sin llegar a saludarte ¡Mil gracias Ramón! Te deseo tengas felices vacaciones.. ¡Hasta la vuelta amigo!

    No puedo cerrar sin desvelar la alegría que me da, el éxito obtenido en en el "TEATRO DE LA CASA COLON DE HUELVA" Por nuestra " EMPERAORA "
    Lo que siento por esta actuación, no se puede explicar con tres lineas, de momento cierro con una expresión que se con seguridad, que todos los "LAURISTAS". Estaréis de acuerdo "IMPRESIONANTE".......

    Gadeira: A ti decirte...Siempre hubo pobres y ricos....................Ni te imaginas lo que quieren decir, estos puntos, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, lauristas:

    Lo primero dar las gracias y felicitar a Inma por la calidad de los vídeos; si todos están bien, estos son insuperables. Da gusto verlos por su contenido, pero también influye la calidad de la grabación. Muy bien todo.

    Y en cuanto a lo que se ve, qué marivilla. Laura como artista se supera en cada actuación. Yo escribía en un comentario que, en cierta ocasión, me impresionó un concierto de Roció Jurado acompañada de una orquesta sinfónica. Ahora me ha ocurrido lo mismo con nuestra artista, realzada por los acordes de la orquesta. Ojos verdes, que a mí particularmente me encanta; Tengo miedo, impresionante; Y sin embargo te quiero, la fuerza de la representación; Como una ola, próxima y cercana a su público; Como yo te amo, en complicidad con el pianista... ¿Para qué seguir? Todas preciosas. No se puede pedir más.

    Ya casi está ahí el concierto de Jerez. Espero que lo paseis bien, como siempre, pues seguro que será otro éxito, tan grande como el anterior, y el de hace más tiempo... Es a lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, éste es un tanto especial, pues será más flamenco. Con la voz de Laura, su afición a este género y las cualidades que posee, a lo mejor elije este camino, sin dejar la copla, como ella misma dice, que es lo que la ha hecho artista. En la TV de Jerez cantó un poquito de una canción de la Paquera y me impresionó gratamente, como no podía ser de otra forma, pues aunque ella canta magistral todo lo que le echen, creo que esas coplas aflamencadas le vienen como anillo al dedo.

    Y nada más; que lo disfrutéis todos; yo lo haré cuando pueda, quizás dentro de dos semanas.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno chic@s he empezado muchas veces la crónica de los eventos pero por razones mil he tenido que dejarlo, a ver si esta es la buena y soy capaz de expresar todos los sentimientos que me afloran sobre los mismos
    En primer lugar comentar lo vivido en Utrera, como de costumbre el inicio fue llegar por el camino más largo ¡como no! por lo que se ve esta en mis genes jajaja, bueno cuando por fin llegamos nos encontramos con el minigrupo, allí conoci a Maruchi "La Utrerana" a la que envío un beso, una mujer encantadora a la que me ha dado mucho gusto conocer, nos dirigimos a la peña, lugar con un aforo muy pequeño pero que cumple una misión muy positiva en cuanto al mantenimiento de la cultura y el arte, un inciso para dar las gracias a la gente utrerana son muy amables y la reunión estaba perfectamente organizada, a lo que iba como en otras muchas ocasiones pude comprobar la profesionalidad y el compromiso del que hace gala LAURA GALLEGO aún estando agotada, con la voz tocada por tantas horas de ensayo allí se presentó con la mejor de sus sonrisas, ofreciendo la atención exquisita y paciente a todo aquel que se acercaba a saldarla, a pedirle autógrafos etc etc, no se limitó dado su cansancio a recoger el premio sino que interpreto dos temas fue generosa, generosa y mil veces generosa UNA ARTISTA SUBLIME Y UNA PERSSONA MARVILLOSA Y ENCANTADORA que se entrega por encima incluso de lo razonable
    continuara....

    ResponderEliminar
  17. Estamos de vuelta pero solo un hola y adiós, desde el taxi un par de besos, como dice Sabina en una de sus insuperables letras. Ya es tarde, muy tarde y mañana es jueves y como tal por la mañana no quiero faltar a mi cita con mis colegas de ERE ya que estoy de vuelta de la playa.

    Por tuiter y con el móvil he estado al corriente de todo lo que se mueve, pero sin poder participar en la tertulia después del concierto de Huelva, y como me descuide ya pa´qué hablar, eso será historia y estaremos con JEREZ.

    Como decía en otro momento esta noria va demasiado de prisa, ni tiempo tiene LAURA para darle el reposo necesario a sus cuerdas bucales que se lo tienen bien ganado después de ensayos, actuaciones y monumental concierto, 15 temas, y ¡como fueron interpretados!. Piano, piano le decía por un tuiter después de escucharla en Onda Jerez, porque con un poco de tiempo se aprende la lista de todo los puntos de venta y hasta es capaz de meterla a compás por bulerías.

    ¡¡¡HASTA MAÑANA, SEAN BUENOS Y CUÍDENSE QUE NOS QUEDA MUCHO VERANO Y HAY QUE ESTAR SIEMPRE CON LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO, LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  18. Sigo...
    Ahora intentare seguir con Huelva, pero como no tengo ni remotamente la capacidad de D. Ramón me cuesta horrores porque la cabeza está en muchos sitios y es difícil centrarse, es curioso voy a tener que ir con una grabadora porque voy por la calle y de repente me viene a la mente lo vivido por ejemplo en Huelva y en ese momento empiezo a pensar que diría y como lo plasmaría aquí pero claro ¡estoy en la calle! entonces me digo, acuérdate y en cuanto llegues a casa lo plasmas pero ¡pataplum! pienso que tengo que comprar, me encuentro con algún amigo, me enredo en algún coloquio etc, en fin un lio y claro llego a casa y me digo ¿Cómo era aquello que había pensado? respuesta "mente en blanco" jajaja así que ahora he dicho siéntate y empieza y ha eso voy. Como primer pensamiento MEMORABLE, aunque permitirme darle un pequeño titón de orejas al técnico de sonido porque, y creo que os disteis cuenta, no estaban bien compensadas las intensidades de sonido dela orquesta y del micro de LAURA con lo que aunque sonaban maravillosamente algunas veces era tal la intensidad del sonido que ahogaba la voz de LAURA y eso que ella tiene potencia para reventar, de hecho tuvo que hacer un esfuerzo inmenso y temí que terminase con la garganta rota, claro que la NIÑA puede, como nos ha demostrado cienes y cienes de veces jajaja con todo, se crece ante cualquier eventualidad porque es una ARTISTA de pes a cabeza, de hecho me pareció observar que en un momento determinado LAURA se fue para bambalinas y arregló ese pequeño desajuste demostrando que cada día es más profesional y que encima del escenario y también fuera de el maneja el oficio con temple propio de una ARTISTA consagrada ¡Ole por ti CANTAORA!
    En cuanto al concierto y ya centrándome en la actuación de LAURA el diccionario se queda corto en adjetivos, que adaptabilidad en su interpretación, adecuando su cadencia al ritmo que marcaba la orquesta y que es muy diferente a cantar con piano y guitarra, le quita un poco de chispa, en el sentido de que todo está más encorsetado y medido pero suena tan solemne, tan grande, tan magestuoso que te da una nueva dimensión de una ARTISTA que canta, interpreta, siente y trasmite en todos los registros que se proponga, vi su figura enorme, comprobé con gran regocijo que LAURA ha crecido hasta límites insospechados en un escenario, ha alcanzado el nivel de las más grandes ESTRELLAS, no hay registro que no pueda alcanzar ya sea en un espectáculo "INTIMO" como en un gran escenario teniendo a su espalda toda una orquesta sinfónica, AMIGOS lo dicho la NIÑA se nos ha hecho MUY GRANDE.
    En cuanto a la interpretación realizada en cada uno de los temas creo que no es necesario hablar mucho ya que, como de costumbre, Inma ha realizado un magnífico trabajo, con el esfuerzo que solo ella sabe y podeis deleitaros con ellos solo os comentaré que convencí a unos amigos para que fueran a ver a LAURA y Lola, mi amiga, lloró de emoción al escuchar a la NIÑA, era la primera vez que la veía en directo, creo que con este comentario queda perfectamente reflejado como fue el CONCIERTO DE LAURA GALLEGO. A una ARTISTA que es capaz de hacer sentir hasta el punto en que las lágrimas de emoción resbalen por tus mejillas solo se puede decir GRAAACIAAAAAS por hacerme sentir viva.
    bueno no os aburro más que he tardado pero ahora, si habéis llegado hasta aquí leyendo os vais a tener que echar colirio jajajaja. Nos vemos en Jérez
    VIVA LAURA GALLEGO, CANTAORA, ARTISTA Y MARAVILLOSA PERSONA

    ResponderEliminar
  19. Hola chic@s, he cogido cuerda jajaja entro de nuevo porque se me olvido comentar los maravillosos detalles que tiene con nosotros "sus lauristas" y que pone de manifiesto la persona tan única y auténtica que es, cuando baja del escenario, se acerca cantando, te mira y con su gesto parece decir "esto es para ti" por un momento sientes como si estuvieses sola escuchando una voz prodigiosa con una sensibilidad a flor de piel ....¡Ole tu, ole y ole! Gracias CANTAORA por hacernos sentir especiales !QUE LUJO!

    ResponderEliminar
  20. CONCIERTO DEL ALCÁZAR DE JEREZ.

    Para todos los que tenéis entradas reservadas, nos vemos en Plaza Reyes Católicos (Plaza Arenal), junto al recinto del evento, a las 20:30 horas, tanto para los encagos de Lola como para los míos. Estaremos en alguna de las terrazas existentes en la parte trasera del monumento ecuestre de Primo Rivera, donde primero da la sombra por las tardes, así estará más fresquito.
    Si alguien llega un poco más tade, no hay problema, allí estaremos alguno para atenderle.
    Con el deseo expreso de que pasemos una buena noche, disfrutando de nuestra artista y de la buena compañía, os mando un fuerte abrazo. Hasta mañana, D. m.

    ResponderEliminar
  21. Mañana a estas horas estaremos acercándonos a la plaza del Arenal de Jerez, desde allí al Alcázar menos de cinco minutos, pero espero que la cola no sea como la de hace dos años en el mismo sitio, nosotros tranquilos en una terraza a la sombrita y cuando decidimos ir a la cola, la impresión fue de susto, menos mal que Magda se coló charlando con Melania, yo me quedé charlando con no sé quién y no empecé por el final, los que entraron primero le fueron cogiendo sitio a los más retrasados y yo terminé en la tercera fila creo, junto a una familia del Cuervo con la que volví a coincidir en Ubrique que me acogieron y alimentaron; y Maruja pudo colocarse en la primera fila donde creo la tenia guardado sitio Magda o Melania. El laurismo funcionó y terminamos todos bien situados pero con esto quiero decir que en el Arenal tenemos que estar muy poco tiempo por lo que propongo puntualidad y estar a la hora indicada por LUCAS, 20:30, es verdad que a esa hora aun hay sol, estamos en verano y la puerta está orientada a poniente, pero con un poco de suerte, la brisa de poniente que espero y unos naranjos que son pequeños pero algo de sombra ofrecen, harán que esa hora de espera hasta las 21:30 que supongo abrirán las puertas y la charla entre lauristas, pasará sin darnos cuenta.

    ¡¡¡HASTA MAÑANA, MÁS CANTAORA QUE NUNCA LA GALLEGO HARÁ DE ESTE CONCIERTO OTRO MÁS INOLVIDABLE Y AUN DURA LA RESACA DE HUELVA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  22. Pues yo quiero y deseo que el poniente no se presente ni en la plaza del Arenal y mucho menos en el concierto.. y tampoco me asusta que la cola para entrar al Alcazar sea cuan larga como la vez anterior que asistimos al magnifico recital de coplas que nos dió la Gallego hará 3 años en agosto próximo...,¡como corre el tiempo!..y nosotros a remolque ¡qué remedio!....
    Y es que a mi, por lo menos, me encantó ver la cantidad de público que habia delante mia cuando llegué y me puse en la cola, desde donde yo estaba veia a mis amigos lauristas a bastante distancia, ya que esa vez no quedé con ellos sino que fuí a mi "bola" como se dice ahora, y cuando entré al recinto como vi que todos se sentaban en la parte central del patio destinado al evento, me fui directa al lateral derecho y cogí la tercera fila y la vi de mil maravilla!!!, y la escuché mejor que nadie!!! ya que tenia un enorme altavoz a toda mecha pegadito a mis formidables oidos lo cual me hicieron captar hasta el más leve "quejio" de la voz preciosa de la sin par algareña, asi que quiero volver a repetir todo lo que aquella anoche vi y oí... para qué os voy a mentir lauristas, quiero levantito en calma, quiero buen ambiente, buen cante, buenas palmas jerezanas y a disfrutar y a sentir como nos hace sentir la mejor artista que he encontrado en mi vida...óle mi niña bonita!!!
    Mañana a las 20:30 como decís, estaré como un clavo allí en la Plaza Reyes Católicos, asi que pagaré mis dos entradas nos veremos las caras....y tan contentos todos...

    ANGELES ROMERO, a ti te pago los claveles, sí o sí, porque como no me dejes que te los pague ya no vas a ser mi AMIGA nunca más...
    Bueno y por cierto eso que me dices más arriba de que siempre hubo pobres y
    ricos........................... ???? a que viene??'
    Esos puntos suspensivos me lo vas a tener que aclarar pero que mañana mismito y delante de todos los lauristas, porque como tu misma dices no me puedo ni imaginar lo que quieren decir esos puntos, pues prepárate el discurso que me vas a tener que contar... si nó te lo advierto, vas a entrar al concierto más"despeiná" de lo que tú te puedas imaginar... ¡y mira que mona vas a estar en la foto que te hagas con la Emperaora!!...jajajaja

    Bueno pues nada más que decir sólo que yo no tengo "enchufe " en este Rincón como "supuestamente" tienen !Andaluzencái" y "Carmen SE_M"... por ejemplo actual...
    Ya que han hecho unas estupendas crónicas por las cuales les doy mi enhorabuena, y además extensas todo lo que han querido y más, y qué pasa? ¡pues qué suerte tienen que no se las han llevado el viento como a servidora tantas veces!!.. pero vamos que yo me alegro por ellos y les doy las gracias por "meternos"en el patio de butacas y contarnos lo que fue aquella noche espectácular de LAURA GALLEGO en Huelva, y yo sin embargo en cuanto me salgó de caracteres me sacan la tarjeta roja, o se me van los escritos al garete...a ver si aprendo de una vez todo lo que me falta saber sobre estas tecnollogias dichosas..
    A este SEGUNDO escrito que hago esta noche, antes de darle a publicar voy a rezarle un poquito...a ver si tengo suerte....o caerle en gracia al ratón que tanto monta...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡QUE NERVIOS MAÑANA VOY A VER A MI LAURA GALLEGO!! ÓLE CUANTE ARTE NOS AGUARDA EN EL ALCAZAR

    ResponderEliminar
  23. Ayer en Jerez, estuvimos todos o casi... menos INMA Y LOLA, se notó su ausencia y mucho pero...la vida a veces viene con malos tragos, esperemos que este pase pronto.

    Como estuvimos muchos y espero que esto se anime, tema hay para escribir un libro, sobre sinfonía y/o flamenco, Huelva y/o Jerez, unos podemos hablar por hqaber presenciados ambos en directo pero todos podemos porque sino en directo ahí están los vídeos de HUELVA y pronto espero los de JEREZ de MELANIA.

    Para los impacientes les voy a decir que los que tuvimos la suerte de estar en los dos es un "Y", lo más matemáticos seguro que me entienden. Huelva y Jerez han sido dos éxitos inolvidables, en estilos muy diferentes pero que en ambos LA GALLEGO ha demostrado que sigue creciendo y mucho de concierto a concierto y más cuando para ELLA es un nuevo reto.

    Sin duda, ayer era un reto, flamenco y en JEREZ, en principio anunciado con solo guitarra y percusión, no cualquieras, Victor Torres y Dani Moreno, los mejores, luego ya puestos ¿por qué no? un piano, de los de verdad, solo piano, y un maestro Alberto Bocanegra y claro en flamenco hace falta el compás y de eso no hay por al Aljarafe sevillano y si hay no es para la plaza del Alcázar de Jerez, dos palmeros de la zona eso si todos de uniforme y "mu´guapos" vestidos de negro y su corbata rosa palido.

    Hasta luego, obligaciones de abuelo impiden que siga con el comentario

    ResponderEliminar
  24. LAURA GALLEGO EN EL ALCAZAR DE JEREZ EN VIERNES FLAMENCOS.

    "Y para que eso se dé hay que nacer en Jerez y llamarse Laura Gallego"

    Se lo canté al oido, cuando ya finalizado su grandioso concierto de ella me despedia. Concierto que me dejó sin palabras, impresionada, y por momentos apartada del mundo real que me rodeaba.
    Tal es su poder de atracción personal cómo el de su arte inigualable, únicos sus "quejios", y su duende inquieto que la hace moverse por el escenario mandando y sabiendo el cómo y el cuánto...
    Tiene un embrujo que enamora y enardece al más templado corazón que la esté siguiendo en vivo y en directo, con sus pasos por el tablao, con sus giros y con sus quiebros. Una fuera de serie es lo que es ésta algareña sin igual y que arrasa por donde va.
    Dieron las diez y ya los músicos preparados, ansioso por verla el público, y la luna se entretenia escondiéndose entre las nubecillas que a su paso a veces si, a veces no, medio le tapaban su carita...
    La única ESTRELLA que ví fué cuando al son de "Tengo Miedo" salió nuestra artista, Laura Gallego, rutilante, espléndorosa, poderosa, con su cantar hechicero.Le llovian los piropos y los aplusos y ella a lo suyo, a deleitarnos con la fuerza del huracan imposible de parar.
    El aire se calmó y el tiempo se paró...
    Pero ¡oh! contrasentido, las dos horas y media en el escenario pasaron como un suspiro. Y es que Laura siempre nos sabe a poco.
    Apóteosico final, cuando la gente de atrás se vinienron ahacia el escenario y lo rodearon, querian verla de cerca, su cercania encandila... "vino amargo", "déjala correr", "que no daria yo"...destapó el tarro de su esencia, y a todos nos embriagó...y el respetable enloquece ante el templo de su voz...
    Ya tiene la Paquera quién le busque en la soledad de la noche sin luna a los dos luceros de sus ojos verdes...
    Llorando estará por su "Niña de fuego" Caracol en el cielo, lamento gitano, llama eterna que sigue abrazándole cada vez que la canta la Niña de la voz Morena...
    La Zarzamora recordando a la Faraona...
    La lió, anoche Laura Gallego la lió con sus zambras, con sus alegrias, con sus fandangos, con sus bulerias...
    Laura no deja de sorprendernos cada dia, en cada concierto, en cada noche de estreno...echándole lunares a cada paso... sin prisas, sin pausas... Llegará muy lejos.Se lo decia alguién al despedirse de ella, le dijo que a su poca edad era ya más grande "que la más grande"...
    Magnifico concierto.Magnifica LAURA GALLEGO.

    ¡GRACIAS EMPERAORA!!!






    Fué su actuación una explosión de vida, de belleza en flor, de cante gitano, y su empaque de Emperaora en el escenario, en una noche fresca de viernes flamenca.Las palmas por bulerias echaban chispa cada vez que terminaba de cantar a los acordes de la guitarra, del piano, o de el conjunto completo que le acompañaron, siempre sale victoriosa de sus cantes y al público se los lleva a su terreno creando ambiente nada más salir y soltar las notas más bella que salir puedan de su garganta prodigiosa.
    Tantos lunares echó a volar que inundaron el patio del recinto amurallado, y los cuales empujados por invisibles duendes en el barrio de San Miguel llenándolo de colores se adentraron , las campanas de su Torre a revuelo repicaron, los lunares se hicieron dueños y señores en ésta noche de Viernes Flamencas de las calles de Jerez de la Frontera y allí para siempre se quedaron...








    ResponderEliminar
  25. ¡Madre mia que ha pasado por aqui?? no lo entiendo, bueno si lo entiendo, la parte que ha quedado descolgada iba despues del "huracan imposible de parar"... los duendes me han jugado una mala pasada...¿que se puede hacer?...lo siento, al repasar no me di cuenta que ese trozo se me habia quedado atrás... en fin...

    ResponderEliminar
  26. Podria arreglarlo, o sea, copiaria y pegaria cada cosa en su lugar, pero necesito el permiso de las administradoras... INMA Y LOLA, no es el momento de que me respondais, pero ..... en vuestreas manos lo dejo.BESITOS y espero que todo vaya bien...mañana os llamo.

    ResponderEliminar
  27. Esperaba más animación en este rincón, estuvimos muchos en Jerez, pero se nota que estamos en verano y con muy buen tiempo y eso condiciona, se está más en la calle que en casa, y aquí un tuit de 140 caracteres, bien, pero un comentario mejor dejarlo para otro momento. Bueno pues yo estoy en casa y voy abrir tertulia poniendo el foco en un solo tema de todos los que escuchamos el viernes en el Alcazar de Jerez, y lo hago con este tema por dos motivos, por muy nuevo para mi, aunque a pregunta de Maruja le dije debe de ser de los de Maria Jimenez y porque hace ya tiempo en un comentario y con esa visión tan lejana yo añadi que además de la Jurado, Marifé, Doña Concha...y añadan nombres de la mejores, también podría hacer los temas estrellas de María Jimenez, hubo algún laurista que pensó y me manifestó que Laura está muy por encima, pero yo fui fans en la distancia de Maria y sobre todo cantando temas de Sabina y intuía más que sabia que esos temas llegan a mucha gente y el viernes por fin Laura nos regaló uno que aun lo puede mejorar pero que sin duda lo hizo para nota muy alta no todo lo alta que ella puede hacerlo, puede vocalizar mejor pero me parece que le daba la risa al dirgirse a Victor

    Hoy en día la biblioteca la tenemos muy cerca y en nada que te propongas encuentras todo y buscando, esto es lo que yo he encontrado para documentar mi comentario

    https://www.youtube.com/watch?v=hfm0IS3ijpE

    https://www.youtube.com/watch?v=xQrXDI_WJj4

    Os invito a veáis ambos antes de seguir leyendo.

    En el primero que cito Maria Jimenez y Manuel Lombo, bien acompañados con cuerda incluso y grabado en plató, con posibles rectificaciones si no quedaba a la primera, hay muchos cortes en la grabación, el segundo el de nuestra LAURA grabado del tirón como no podía ser de otra manera.

    He seguido a LAURA y estoy seguro que es la primera vez que lo ha interpretado en un espectáculo, puede que lo haya improvisado en un ambiente más familiar, no me consta. Y yo he puesto el foco en él porque le ha echado mucho valor, el tema requiere mucha exhibición, mucho baile y no me podéis que hizo una interpretación magistral a lo largo de todo el tema jugando con los músicos, Victor, Alberto o Dani según en que momento.

    Disfruten del tema y juzguen por si mismo porque está cada vez más claro

    ¡¡¡LAURA NUESTRA LAURA, LO PUEDE CANTAR TODO Y TODO MEJOR QUE TODOS, COMO LA GALLEGO NINGUNA Y....SIGUE APRENDIENDO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  28. AANGELES ROMEROlunes, julio 14, 2014

    Angonimo: No es por falta de tiempo, ni por falta de tema,. Al contrario.. Es tan extenso, y hay tanto que contar, que no se por donde empezar.
    Pero, puestos a ello, se me ocurre empezar por lo primero, en todo acontecimiento, son existentes las anécdotas, yo os tengo que contar, la peor que me pudo pasar... Justo al llegar, a la entrada de Jerez de la Frontera, se me ilumina la mente, y recuerdo que los claveles, que le había prometido, llevar a mi AMIGA, Gadeira junto con los míos propios, se habían quedado, en Dos Hermanas metidos en una bolsa, y colgados, en el tirador de la puerta, por donde tenia que salir, se ve claramente, que los nervios ademas de irresponsable, me dejaron ciega. ya que era justo, por donde tenia que salir, No me pude sentir peor... El único consuelo lo sentía, al pensar que iba a ver a LA EMPERAORA. también pensaba..¿ Que pensará de mi mi AMIGA, Gadeira ? Fue lo peor del día once de Julio, de eso no tengo la mas mínima duda.. Ella me dice que si, pero yo pienso, no me lo ha perdonado, y mucho menos me lo perdonará, angonimo, que se quedó sin sus claveles, por complacernos a las dos, es otra cosa que le tengo que agradecer, su generosidad. Yo por mi parte, los hubiera compartido. Pero es justo que sepáis, que se desprendió del primero al ultimo clavel... Gracias amigo, dale también las gracias a tu mujer, complaciente en todo momento, sin oponerse a tu decisión. ¡Gracias a los dos!

    Entramos en la segunda parte, nada más salir del aparcamiento, se empiezan a aplacar los nervios, al escuchar la potente voz de LAURA GALLEGO, que se oía por las calles de Jerez. Era hora del ensayo de PENA PENITA PENA.. Le venia muy bien el titulo de la canción, a lo que yo sentía por lo pasado. Pero, ¡¡Fuera penas!! Ahora viene lo mejor. Nos sentamos en primera fila, cosa de agradecer a la organización.. Solo empezar los acordes, para que apareciera en el escenario nuestra REINA, se empiezan a acentuar los nervios. No tiene explicación mi temblor, sin hacer ni gota de frío, yo mas bien tenia calor,
    De aquí hasta el final no se puede vivir mas emoción, cada vez tengo mas claro y quiera Dios no me equivoque, la carrera de "LA GALLEGO".. No ha hecho mas que empezar...
    Queda mas que demostrado que puede con todo, era un gran reto en Jerez, " EHANDOLË LUNARES. Y.... ¡Vaya si se los echó! Demostrando con creces que es la mejor, con este ARTE, no hay dos, no hay quien la iguale, sin ninguna duda, FLAMENCO, COPLA CANCIÓN ¿ Quién da más?.. Es la mas GRANDE, y ya estáaaa!!! Cada vez estoy mas orgullosa de ser LAURISTA!!!!

    Ante tanta alegría se echó de menos a Inma Y Lola, que como todos sabemos, por problemas familiares, no pudieron estar presentes en el concierto, aunque si de corazón..
    deseo pronta recuperación a PAULA de tan desafortunada operación....BESOS AMIGAS.

    Besos para todos....Siempre con Laura Gallego Emperaora..

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches:

    Espero y deseo que pongáis para las personas que no hemos podido estar en Jerez imágenes del concierto....

    También desearía conocer las nuevas fechas de los próximos conciertos, a ver si me puedo acercar a alguno...

    Muchas gracias y ARRIBA LAURA GALLEGO...SIEMPRE CONTIGO GUAPA...

    ResponderEliminar
  30. ANGELES ROMEROlunes, julio 14, 2014

    " ECHÁNDOLE LUNARES" así esta mejor !!!! no se de donde salieron los dos puntos, y encima acentuado en la E, perdón por el error. Seguro habrá mas, pero este está demasiado claro, para dejarlo pasar.... Besos amigos,

    ResponderEliminar
  31. andaluzencai... puedes ver los videos del concierto que ha subido Melania en You Tube... para mejor encontrarlos puedes poner en google...

    " laura gallego cheque en blanco en el alcazar de jerez"... por ejemplo

    Ya de ahi te vas pasando a los demás... no tengo otra forma de explicartelo ni se poner los enlaces... espero que lo disfrutes, Laura estuvo ¡¡SENSACIONAL!!!....
    Las fechas de los próximos conciertos ya las pondrán INMA Y LOLA...

    ANGELES ROMERO... yo perdono pero no olvido, me entiendes?...

    Saludos y Buenas Noches Lauristas, todavia estoy enfadada conmigo misma....pero un poquito menos que anoche...Besosssss

    ResponderEliminar
  32. ANGELES ROMEROlunes, julio 14, 2014

    Buenos días, andaluzencai: No es por intromisión ya que tengo autorización de mi AMIGA, Gadeira..Me dice que ella para estos asuntos aunque le gusta ayudar, aun se encuentra, a años luz. Lo que quiere decir que es muy torpe, no tiene otra explicación...
    Yo no soy mucho mas lista, pero si aceptas y sigues mis consejos, te será mucho mas fácil, solo tienes que entrar en youtube, y escribir... Melanialozanera, te va a salir en canal de Melania, es una de nuestras reporteras, que en esta ocasión, es la que ha hecho los vídeos del Concierto de Jerez, Inma no los tiene ya que no pudo asistir por problemas familiares. Si quieres entrar en el Canal de Inma solo tienes que seguir los mismos pasos, entras en youtube, y escribes .. Inmaculadacamacho. En estos dos Canales podras ver todos los conciertos y actuaciones en TV. desde que LAURA entró en Se Llama Copla..
    puede ser que lo escrito ya lo conozcas, pero ha sido un placer, comentar contigo.
    Para eso estamos los amigos LAURISTAS.. Un saludo. andaluzencai...

    También estas instrucciones, te pueden servir a ti AMIGA.. Gadeira....Ya me contaras resultado. Tambien, me tienes en ascuas con el perdón sin olvido, como ya te he dicho en twitter, necesito explicación.. Te espero, a ver como te las maravillarías,ya que es una de tus palabritas preferidas..No lo eches en fondo, ¡¡Espero contestación!!!!

    Buen día para todos,SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA....


    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Gadeira por la información.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Angeles por tu ayuda....y un saludo grande para las dos...que ganas tengo de saber nuevas fechas de conciertos...a ver si las fechas me lo pueden permitir...

    ResponderEliminar
  35. Inma espero que se solucione todo...y puedas volver con Lola a todos los conciertos de Laura...mucho animo y palante que os echamos mucho de menos...Gracias por la gran información de primera mano que tenemos en el blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola chic@s vuelvo a la carga
    Empezó la tarde-noche como de costumbre con un peregrinar por las tierras jerezanas, ya sabéis no me gusta ir directa sino viendo, que no conociendo por aquello de ir al volante, todo el entorno del lugar donde se celebra el concierto, claro que con los guías que me acompañan el día menos pensado llegamos a la luna dando una pequeña vuelta jajajaja, eso si lo que no voy a negar es que gracias a LAURA y a mis despistes tengo un gran cuaderno de bitácora.
    Cuando por fin llegamos al lugar donde se iba a celebrar el concierto, dentro de un entorno majestuoso a la luz de la luna y las estrellas, eso sí con algo de frio al principio, me reencontré con un numeroso grupo de Lauristas me dio una inmensa alegría cortada un poco por la ausencia de Inma y Lola y aún más por el motivo por el que estaban ausentes, afortunadamente y después de una supuesta negligencia PAULA que es una pequeña muy fuerte se está recuperando lenta pero bien, rezo a Dios que todo siga por el buen camino. Tuvimos que entrar en el concierto con mucho tiempo de antelación ya que y lo digo con gran regocijo la entrada fue masiva y al no estar numeradas nos temíamos que si no entrábamos pronto no podríamos estar donde nos gusta ¡las primeras filas! bueno esto lo cuento en primera persona pero en realidad yo no estaba porque como comenté antes andaba un poco perdida por entonces pero también es verdad que, como de costumbre ¡GRACIAS! el resto de los Lauristas encabezados por Ángel nos habían guardado los sitios, también es menester poner de manifiesto que la primera fila estaba reservada, vuelvo a repetir las GRACIAS.
    ¿Creeis que soy capaz de hablar algo del concierto en sí? al igual que con el coche me lio en circunloquios y no llego nunca donde debo llegar ¡centrate Carmen! jajajaja
    Continuo no se pierda

    ResponderEliminar
  37. Inma por lo poquito que elido la niña va evolucionando favorable no sabes cuanto me alegro si Dios quiere veras q pronto vais a esta encasa venga cariño un abrazo y para ti Lola igual mente

    ResponderEliminar
  38. Sigo...
    Comienza el concierto ni la luna se atrevía a salir de entre las nubes ante la majestuosidad que mostraba la más firme ESTRELLA del panorama musical español, volví a encontrarme y sorprenderme con nuevos registros interpretativos, la NIÑA no tiene techo es increíble, reconozco que aunque llevo muchos años en esta ya MI TIERRA, con vuestro permiso, el flamenco es tan complejo que aún gustándome mucho, por mera intuición, no alcanzo a comprender y discernir todos y cada uno de los palos que forman la Casa del Flamenco pero si, con mucho atrevimiento lo digo, al igual que un buen vino cuando escucho flamenco lo paladeo con gran deleite y el viernes me tomé VARIAS BOTELLAS, sigo diciendo lo mismo LAURA GALLEGO da un aire fresco y nuevo a todo lo que toca y el viernes no fue una excepción, como mujer de talento es atrevida y en la casa del flamenco demostró que con tan solo 22 años se puede hacer vibrar a un público muy entendido que se puso de pie aclamando a UNA ARTISTA ¡Ole tu! LAURA GALLEGO "CANTAORA".
    LAURA no tiene garganta tiene un Stradivarius, los pies plantados en el suelo y un talento muy por encima de la media.
    Que alegrías, fandangos, tangos, bulerías ¡Que homenaje a Paquera, Lola, Rocío, María ! y que me decís de ese tengo miedo, esa loba, esa niña de fuego, carcelero,salvaora, romance de Juan Osuna, vino amargo todas y cada una de ellas MAGISTRALES interpretaciones que es imposible que te mantengas sentado en la silla, que no te estremezcas que tengas esa sensibilidad a flor de piel que hace que te salga un grito sordo que te ahoga la garganta y repitas entre lágrimas ¡Ole, Ole, OOOOOLEEEE!, en resumen otro concierto INIGUALABLE, de ENSUEÑO
    También os digo que como de costumbre y por fortuna existen imágenes maravillosas, en este caso gracias a Melania, en los que se pueden ver todas las cualidades que atesora esta GRAN ARTISTA.
    Por último y no menos importante darles unas ENORMES GRACIAS a toda la familia de LAURA son personas entrañables, atentas, divertidas y excepcionalmente humanas, siempre pendientes de todos nosotros con exquisita educación y amabilidad, repito GRACIAS y mil veces GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Gracias ANGELES ROMERO por echarme un cable y explicar mejor que yo los pasos que habia que dar a nuestro laurista Andaluzencai para dar con el concierto completo de Laura en Jerez a traves del canal de Melania.
    Soy torpe sí, lo reconozco,y en estas cosas nuevas de la tecnologia más todavia, ya que me ha cogido mayor y sin nadie que me lo aclare despacito y con paciencia... están todos están tan ocupadisimos y yo tan torpe que necesito de ayuda más del doble, pero con el tiempo y una caña...
    Pero tú, AMIGA, no te la des de perfecta. Tu no puedes presumir de memoria, vas a tener que tomar rabitos de pasas. Me diste el latazo de que ibas a llevar los claveles, que no me preocupa, que no querias que te los pagara...
    Y que paso? Angelita???
    Pues que te dejaste los clavelez "colgaos" en el picaporte de la puerta de salida...
    Por poco los pisas y ni te das cuenta...
    Es que no llevabas las gafas con lo cual no los viste?
    Es que tiene dos puertas tu casa y saliste por la que no era??
    Jamás se me olvidarian a mi los claveles granas para ponerlos a los pies de Laura Gallego en el escenario en que se haye cantando... nunca se me han olvidado...nunca olvido nada asi que perdono pero no olvido...está claro? pues no me digas que los proximos te encargas tu de comprarlos tambien... porque yo los voy a llevar quieras o no quieras...
    ANGELES dijiste en tuiter que no pudiste acercate a Laura porque habia mucha gente...
    Pues AMIGA, tengo que decirte que yo tuve el placer de cantar con ella...
    Si, de verdad, ya que cuando empecé a cantarle eso de " y para que eso se dé hay que nacer en Jerez y llamarse"... Laura cantaba a la vez conmigo, ella terminó diciendo Lola Flores y yo terminé diciendo Laura Gallego!!! y como es tan grande me dio las gracias y un par de besos ...¿cómo te quedas AMIGA? y eso que soy torpe...


    Angónimo, que pasa con tu crónica?... nos has dejado un video de Maria y otro de Laura, yyyyyy??...yo por lo menos he hecho la mia aunque me la haya estropeado el manejo de las teclas de este cacharro que me tiene ahora en el tuitter loca perdia...
    Cada vez que hago RT a algún twet se me vuelve la página al empiezo y tengo que comenzar una y otra vez a bajar para ver si hay algo que me interesa...
    Tengo que agradecer tu gentileza al poner en mis manos los claveles que tu llevabas a la Gallego, comprados de tu bolsillo, con toda la ilusión de entregarselos en persona a nuestra artista...creí que eran los mios que te los habia dado ANGELES...ya luego me puso al corriente Angelita...
    Pues muchas gracias, Ángel, pero creo que tú hubieras sacado más partido de ellos que yo, ya que clavel que le lanzaba a Laura por la lejania del escenario caia al suelo, puse todo mi empeño en que llegaran a su destino, pero era imposible , el caso es que cuando se los acerqué al escenario una vez, como iba tan nerviosa tampoco cayeron donde debian. Yo queria lo más cerca de su estampa de gitana guapa, de su garbo y señorio..¡qué gran concierto presenciamos!, ¡qué gran actuacíon la suya!, qué manera de cantar llevando por bandera su claro talento, su flamenco, sus bulerias y de su tierra las alegrias.De su arte andaluz tiene la culpa el mar, el sol y la sangre que corre por sus venas...
    Saludos para todos lauristas...

    ¡SIEMPRE CONTIGO LAURA!!!


    ResponderEliminar
  40. Gadeira: Todo lo dicho te lo perdono y olvido, no soy rencorosa. Además hoy tengo motivos más que suficientes para estar contenta, tengo la confirmación de poder ir al concierto de la GALLEGO en la "Carlota".
    Tambien me dirijo a ti, andaluzencai.. No se donde resides, pero por si pudieras ir, te comunico, que "CAPOTE Y MANTILLA" Sera el día 26 de este mismo mes, como dije antes en "LA CARLOTA". Si quieres mas información nada mas decirlo, y de mi mano tendrás toda la información, que este a mi alcance, si no lo sé, no te preocupes, lo pregunto, a las administradoras, en estos momentos, lo tienen muy difícil para poder entrar a escribir, yo te lo diré con gusto, Para eso estamos los amigos.
    Y no te preocupes...¡¡Nada que agradecer!!

    Pepita, sigo contigo.... Aunque te perdono, no te quedas sin el salpicón, y no de mariscos de langostinos de Sanlucar, como se que te gustaría. Lo primero.. ¡¡No me gustan los rabitos de pasas!! ¡¡Prefiero mil veces jamón de pata negra!! No me falla la memoria, sólo fue una mala pasada, que me jugaron los nervios, por el motivo conocido, de que me iba a Jerez,al mágico concierto flamenco de mi LAURITA GALLEGO "ECHÁNDOLE LUNARES" Y para ponerme a prueba solo tienes que esperar, al próximo día 9 de agosto en el concierto de Chipiona, te voy a llevar los mejores claveles, que existan en el mercado para cubrir el escenario, donde actúe la mas GRANDE, el sitio para mi aún para mi, es tabú.. Pero no te preocupes, no nos perderemos.. Seguro que habrá LAURISTAS, por todas partes.Y si no, por allí estará el amigo Ángel.. Tiene un TONTÓN, que nos llevará derechitos al sitio...Lo peor será encontrar a Ángel, sin tener nosotras tener TONTÓN.. Para que mas tontas que nosotras...PERDONA POR EL SALPICÓN!!! Te tocó, AMIGA Pepita.. Es de justicia, pagar con la misma moneda.. Jajajaja

    ¡¡¡Ahora y siempre con LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho lo que he podido ver del concierto de jerez....Os agradezco vuestra indicación de donde tenia que ir en YouTube para ver los videos...

    Angeles resido en el norte por motivos laborales, aunque soy gaditano. Tengo que aprovechar alguna escapadita para poder ir a ver a Laura a algunos conciertos.
    La última vez fue en la Casa Colon de Huelva que me impresiono mucho en directo con la orquesta sinfónica. Un concierto extraordinario en homenaje a Rocio Jurado.
    A la Carlota no creo que pueda ir. Pero cuando coja vacaciones si hay alguno seguro que voy...
    LAURA GALLEGO es ARTE PURO y cada concierto que voy veo que la gente esta mas volcada , mas aplausos, mas piropos , mas palmas por bulerías...

    Inma y Lola afortunadamente acabo de leer que hay buenas noticias y que gracias a dios todo va por buen camino...le deseo una pronta recuperación...y volváis pronto por el rinconcito y los conciertos de nuestra Laura...

    Saludos y buenas noches a toda la familia laurista.

    VIVA LAURA GALLEGO "LA EMPERAORA" ...

    ResponderEliminar

  42. Para cualquier tipo de problema físico que más allá de la medicina ortodoxa y la asistencia espiritual como dinero relacionado Issue, el progreso en los negocios, lo que yo diga (comandos), epilepsia (warapa en yoruba), fruto del vientre, problemas de embarazo, el bebé no la agudeza mental, enfermedad, problema mental (ori Ode / fuera), las enfermedades espirituales, incluido el VIH, la Misericordia de energías invisibles, personas a favor, caso en la corte, el amor, la impotencia, incluso si no se puede realizar en absoluto, erectos problema, fusión de fibromas, los espermatozoides salen de la mujer femenina después del sexo (Eda en yoruba), solución de trompa de Falopio bloqueo, tratamiento espiritual de células falciformes, problema aborto involuntario, y muchos otros problemas que pueda tener contacto DR.ISHIRA Email: ishirapriest@yahoo.com. Gracias.

    ResponderEliminar