Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 16 de julio de 2014

DESPUÉS DEL TREMENDO Y ARROLLADOR ÉXITO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL ALCÁZAR DE JEREZ EN EL QUE PUSO EL "CARTEL DE NO HAY BILLETES", AL CUAL NO PUDIMOS ASISTIR POR PROBLEMAS GRAVES,OS DEJAMOS NUEVA FECHA DEL PRÓXIMO CONCIERTO EL DÍA 26 DE JULIO EN LA CARLOTA QUE LLEVA POR NOMBRE "CAPOTE Y MANTILLA"¡¡ BRAVO EMPERAORA PUEDES CON TODO!!

 
  GRACIAS A MELANIA Y A  LUCAS POR SU COLABORACIÓN.



Queridos Lauristas: Perdonad por el retraso de esta entrada, pero como sabéis hemos pasado por un "mal trago" y toda nuestra atención era estar pendiente de la niña,gracias a Dios la gravedad va pasando y esperemos que pronto este en casa totalmente recuperada.
Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos por vuestro apoyo,cariño, interés y oraciones todo ello ha influido para que nuestro sufrimiento fuera más llevadero.GRACIAS. 



Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en El Hotel El Pilar y en el Ayuntamiento de La Carlota,también podéis hacer las reservas a través del Rincón.
Precio 12 euros en ruedo numeradas y 10 euros en gradas sin numerar.

19 comentarios:

  1. Buenas noches Inma: El esfuerzo que haces por mantener la actividad en el blog. No tiene precio. De todos es sabido, los amargos y duros días que estas pasando. por la operación de Paula, y aún así...Le robas horas al sueño, para tenernos informados, de todo lo relacionado con la EMPERAORA...
    No sabes cuanto me alegro, que la niña aunque con lentitud, se vaya recuperando..,Os deseo mucho animo a todos, y ten por seguro que tu niña, está presente, en mis rezos de cada día,a los enfermos. Estos días han sido acentuados hacia Paula. Estoy segura que en breve, la tendréis nuevamente en casa. ¡¡Mil besos para tu princesa, que es una campeona!!
    Y muchos para ti Inma. Cuidaté... ¡¡¡Mucho animo!!!

    Para la CARLOTA, necesito tres entradas, de donde se vea mejor, yo entiendo poco de plazas de toros, así que las dejo a vuestra elección. ¡¡GRACIAS AMIGAS!!!

    Muy de agradecer los vídeos de Melania y las fotos de Lucas..¡¡GRACIAS A LOS DOS!!
    Buen trabajo amigos, con ellos ayudáis a que no quede en el olvido, tan magico e inolvidable día...

    ¡¡VIVA EL FLAMENCO DE LAURA GALLEGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CARLOTA

      Para facilitar el posterior recuento de las entradas necesarias os propongo que todos los encargos se hagan mediante respuesta al anterior comentario de Ángeles. Con esto os quiero decir que antes de escribir en el recuadro piquéis sobre sobre "Responder" que aparece en rojo al pie y veréis que debajo del recuadro donde se escribe aparece "Responder como:" no olvidéis identificaros.
      Esto solo para el encargo de entradas para LA CARLOTA el resto de comentarios, como siempre.

      TOMARES DOS ENTRADAS

      Eliminar
  2. ALCÁZAR DE JEREZ

    En respuesta a Gadeira que un comentario de la entrada anterior me decia:

    "Angónimo, que pasa con tu crónica?... nos has dejado un video de Maria y otro de Laura, yyyyyy??...yo por lo menos he hecho la mia aunque me la haya estropeado el manejo de las teclas de este cacharro que me tiene ahora en el tuitter loca perdia..."

    Digo:

    No quería ser yo el primero en escribir porque luego siempre sale alguno diciendo, como ya está todo dicho o con lo que ha dicho Ángel poco me queda por decir...Nada más lejos de mi ánimo que esto sea un monologo, un monologo del más torpe, el más torpe al menos en el uso del lenguaje. Aprendí a hablar en un pueblo muy pequeño de Extremadura y eso condiciona en el buen uso del lenguaje, pero eso no quita que si creo que se debe escribir y dejar constancia escrita de un hecho o concierto, a falta de otro, lo haga yo, pero no como cronista que ni siquiera llegaré a ser aprendí de ese oficio, a lo más que aspiro es a ser aprendiz de reportero gráfico y en esto si que me he despachado por facebook y tuiter, en cuanto a escribir sobre el concierto de Jerez, lo haré, claro que lo haré pero después de darle tiempo al tiempo, tiempo para que todos vean lo vídeos y lean comentarios varios, estuvimos muchos y a mi también me gusta leer lo que vieron, sintieron y opinan los demás.

    Luego sigo, ahora me toca regar plantas de hijos veraneantes

    ResponderEliminar
  3. ALCÁZAR DE JEREZ II

    Me decía LAURA en una ocasión "yo pa´mis cosas zoy mu´seria" y yo no lo dudo lo afirmo, nada en un concierto sea cual sea y donde sea está por casualidad, los temas y el orden, todo está pensado, y en mi opinión en su sitio. Nunca son iguales, porque nunca se repite el mismo público y mucho las intenciones del mismo.

    Quienes hemos estado en Huelva y Jerez, lo teníamos clarisimo a la salida del Alcázar, con un intervalo de seis días habíamos vividos dos espectáculos totalmente distintos, uno sinfónico otro flamenco. Viernes Flamencos podéis leer en vídeos y fotos a poco que pongáis algo de atención.

    Cantar flamenco en Jerez, para alguien con más vocación que oficio, en el flamenco, es para echarle "lunares" y de ahí seguro salió el titulo del espectáculo ECHÁNDOLE LUNARES, pero una cosa es decirlo y otra empezar a creérselo, a dominarlo mentalmente, convencer al respetable de que le va echar "lunares" o lo que haga falta para dejar el pabellón muy alto. ¿Por donde empezar? ¿como tantear el ambiente? ahí estaba el tema triunfador TENGO MIEDO, muchas veces se la hemos escuchado pero nunca nos caló tanto como el viernes en Jerez, nosotros como ELLA queríamos un triunfo indiscutible en la cuna del cante.

    Esta vez los vídeos no están ordenados según el concierto, pero yo creo que están todos, no tomé nota pero si fui largando tuit para informar a los impacientes y por estos sé que sin modificar vestuario ni decir palabra se sienta y entra en el flamenco por La Paquera, MALDIGO TUS OJOS VERDES, que yo recuerdo se la habíamos escuchado en Marchena y puede que en algún otro concierto. Como he dicho por ahí, no si facebook o tuiter, a estas alturas ya lo ha cantado todo, si escribes en la barra de búsqueda de youtube el titulo de un tema y LAURA GALLEGO es muy probables que te proponga varios videos de: Inma, Melania y otros varios autores.

    Siguió con ALEGRIAS Y EL POPURRI DE LOLA FLORES, aquí se cambia de chaqueta, ¡que chaquetas! sobre el mismo traje, nada en un espectáculo de LAURA se deja al azar "yo zoy mu´seria pa´mis cosas". Solo pongo el acento, para verlo y opinar sobre el vestuario y complementos mejor verlo cada uno con sus propios ojos. Estas notas son para ayudaros a comprender el orden en que se sucedieron los temas.

    Publico y luego sigo

    ResponderEliminar
  4. Inma no sabes cuanto me alegro que la niña este mejor te doy las gracias por el gran es fuerzo que ases para tenermos in formado todos la nueva entrada muy bonita felicidades a todas las Carmen besos para todos que os olvido

    ResponderEliminar
  5. Es segunda entrada: Ya que la primera, por motivo de alto Horario, no percaté la entrada del nuevo día... Día que no puedo pasar por alto, sin felicitar en su Onomástica a todas las CARMENES.. En especial a dos reconocidas LAURISTAS. Carmen Se-M Y Carmen Alés..También a mi hermana y la de mi AMIGA, Pepa..Para todas ellas FELICIDADES!!!

    Carmen Se-M. decirte, qué en el Concierto de Jerez, fue grato, compartir fila contigo y con Rosa, a la derecha estuve con Gadeira y su nieta Rocio. Ojalá repitamos conciertos todas, en "LA CARLOTA" Y "CHIPIONA"..De momento son los dos únicos que tengo, a no ser que programara alguno cerca de Sevilla. y por cercanía haría lo imposible para no quedarme sin verlo.
    Doy ánimos a INMA Y LOLA..Sería perfecto que por la mejoría de Paula. Pudieran estar en estos dos cercanos CONCIERTOS!!!

    Enhorabuena a la mas GRANDE de todos los cantes LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  6. ALCÁZAR DE JEREZ III

    Tratando de aclarar el orden en que fueron interpretados los temas me he puesto a ver vídeos y en ello se me está pasando la mañana. Por otra parte también tratando de acotar tiempos he ido a los registro de la cámara, porque a mi me pareció la segunda parte, toda ella con el traje rojo muy larga, vamos tan larga como un concierto, más de una hora desde mi primera foto cantando LA NIÑA DE FUEGO y EL QUE NO DARÍA YO POR EMPEZAR DE NUEVO, con el que se despedía del escenario, porque despedirse aún seguía después de la una de la madrugada, la foto que he publicado en la que está junto a Marga Macias, Salvador Egea y esposa de éste, dice el registro 00:59, tardé un rato en irme y cuando lo hicimos allí seguía feliz y contenta, firmando autógrafos, posando para cualquier principiante de reportero y repartiendo besos. No me cansaré de decirlo ¡GENIO ÚNICO SOBRE EL ESCENARIO Y CON LOS PIES EN EL ALBERO! si albero como en la feria por donde paseo su cola de ese traje maravilloso que estrenó en Linares, yo bien me acuerdo, de Pilar Rubio que esta vez si que pudo lucir porque todo el escenario estaba para ELLA y LA NIÑA DE FUEGO.

    Si habéis visto los vídeos habréis observado que utilizó dos vestidos complementados con chaqueta Egea y la bata de cola rojo y amarillo fuego. En la primera parte azul y luego negro y la segunda parte después de un descanso el fuego que estuvo ardiendo más de una hora y sin prisa, nadie la tenia ni ELLA y mucho menos músicos y público.

    Me gusta medir el éxito de un concierto, por los aplausos pero también por los silencios, y esto que digo lo podéis comprobar, los vídeos están grabado con una cámara desde la primera fila, el micrófono de la cámara recoge el sonido de escenario y del ambiente, los únicos momento en los que se oye al público es en los aplausos y cuando se baja del escenario cantando DÉJALA CORRER que ya todos en pie agolpados y tratando de hacer las últimas fotos. ¡QUÉ SILENCIOS!

    En un repaso más a vídeos y fotos, os prometo dejar aclarado en próximo comentario el orden de los temas y acotados los tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Hora de la siesta, pero si lo dejo para luego a lo mejor se me pasa el dia y llego tarde para felicitar desde este rinconcito a nuestras Carmen...

    Carmen SE-M, que pases FELÍZ el resto de este dia de tu Santo en buena compañia de familiares y amistades. Y de regalo si te preguntan, ya sabes, dilo bien clarito, conciertos y más conciertos de LAURA GALLEGO.
    Me encantó estar sentada contigo y con Rosa en el Alcazar de Jerez, observé que vas progresando adecuadamente en sacar más voz a la hora de jalear a Laura durante su actuación.
    Ni tú, ni yo, llegaremos nunca a conseguir decirle ¡OLE TÚ QUE ARTE TIENES HIJA! con ese vozarrón que tiene nuestra LOLA, pero mira, tenemos la voz que tenemos, y gracias....lo intentamos, nos vamos defendiendo, y algún dia no muy lejano no habrá quién nos gane en fuerza y voz para jalear al Monumento Algareño en sus magnificos conciertos allá por donde vaya..por esos mundos de Dios.Besitos mil....

    Carmen Hielo, FELICIDADES también, no creas que te olvido, te tengo muy presente y te echo de menos, a ver cuando te vemos el pelo en algún concierto, la última vez fué en Alcalá de Guadaira, esperaba verte este año en el Quintero, a ver si algún dia se rompe el "hielo" Carmen y seguimos como antes apoyando a nuestra LAURA que cada vez se está haciendo más GRANDE.
    Que todo te vaya bonito Carmen.Besos.

    No me va a leer por aquí mi hermana Carmen, pero la felicito porque ella por ser la más pequeña se llevó el nombre que yo hubiese querido para mí, simpatia, guapura, y que en nietos me gana por goleada...óle mi hermana ¡¡FELICIDADES Carmen!!!!!

    INMA Y LOLA, bonita entrada con esa foto de Laura que le dice a cualquiera "échate pallá"... no sabeis cómo os eché de menos,cuando me enteré del por qué no estuvisteis presente en Jerez, lo senti muchisimo, pero ya hoy, un dia menos para que todo vuelva a la normalidad, que eso será en unos dias, ya vereis qué pronto se recupera la peque, los niños tienen mucha más vitalidad para todo que nosotros, así qué ánimo que todo va a llegar a buen término.Besitos gordos...
    Saludos para todos lauristas...

    Nos llevamos la guarderia al parque Genovés...16 infantitos a los que echarles el ojo...¡pobres patos!...

    ResponderEliminar
  8. ANGELES ROMERO , felicita de mi parte a tu hermana Carmen, se me há pasado en el anterior comentario, yo también estoy hoy de la memoria faltal, será por el solazo que he tomado en la playa, ya que me encontré a una antigua conocida y no veas que lo parla...
    Besitos para tu hermana y para ti, y que sepas que no te guardo rencor por lo de ayer.... Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. Inma,me alegró que Paula haya pasado ya lo peor y esperamos que poco a poco vaya mejorando y pronto pueda volver a casa.Por otra parte ahora tenemos con nosotros a nuestra hija y como es lógico nos estamos dedicando plenamente a ella,pero espero entrar pronto con más tiempo.
    Finalmente quiero encargar tres entradas numeradas para La Carlota.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN,CARMELOS Y CARMINAS EN GENERAL, EN EL DÍA DE SU SANTO.
    EN ESPECIAL A CARMEN SE_M,QUE LO PASES GENIAL EN TU DÍA Y NO TE HAYAS DESHIDRATAO DE LA CALO DE SEVILLA,ACABAMOS DE LLEGAR DE ALLÍ Y NO VEAS QUE PASADA ,VENIMOS ACHICHARRAS,FELIZ SANTO GUAPA BESOS.

    FELICIDADES A MARY CARMEN DE CADIZ,QUE HAYAS TENIDO UN GRAN SANTO,BESOS PARA TI Y JOSÉ MARIA.

    FELICIDADES A CARMEN HIELO,QUE AUNQUE NO SE ACUERDE DE NOSOTRAS,NOSOTRAS SI QUE NOS ACORDAMOS DE ELLA,A VER SI DAS SEÑALES AUNQUE SEAN DE HUMO GUAPA,BESOS.

    FELICIDADES A CARMEN ALEX,QUE LO PASES FELIZ,BESOS GUAPA.

    HEMOS ESTADO EN SEVILLA CON PAULA Y LA HEMOS VISTO MEJOR,PERO AUN TIENE INFECCIÓN EN EL VIENTRE Y TENDRA QUE ESTAR UNOS DÍAS MAS EN EL HOSPITAL,PUES EL ANTIBIOTICO TIENEN QUE PONERSELO POR VENA,ASÍ QUE TENDREMOS QUE ESPERAR UNOS DÍAS MAS PARA VERLA RECUPERADA DEL TODO,DIOS LO QUIERA.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Por alusión a mi yyyyyyy???? respondo...

    Angónimo, Ángel, veia pasar los dias y creí que nos tendriamos que contentar solamente con los enlaces por ti indicados de los dos videos del "cheque en blanco" de Laura y Maria...
    No ha sido a si,-A.D.G.- porque los detalles que tus nos cuentas de tu asistencia a cada concierto de Laura Gallego , esos detallazos, no los supera ni el más pintao...(mejorando lo presente claro)...
    Nos pones al tanto desde el nombre de cada músico, las veces que se cambia de vestimenta la artista, las canciones que no se te escapa el más mínimo gesto de la Gallego...todos los detalles para nosotros interesantes recordarlos, nos los plasmas al pie de la letra sin cansarte ni cansarnos...y extensamente explicado....
    Eso no tiene precio Ángel, dices que eres torpe en el uso del lenguaje? pues menos mal que aprendiste a hablar en un pueblo más bien pequeño, que si llegas a nacer en la gran Ciudad, el que se queda chico es Castelar.
    Aquí cronista, cronista, no me consta que haya ninguno con Orla en marco de oro y plata...( el que la tenga que perdone mi ignorancia, qué quién no sabe es como el que no ve)...aquí lo que tenemos es mucha y buena voluntad para contar cómo vemos cada cual a la gran LAURA GALLEGO en el concierto de turno y lo que le escribimos es lo que nos dicta el corazón henchido de arte y admiración.
    Para convertirte en reportero gráfico que es tu meta más deseada, te quedan dos conciertos, o tres, no más, para conseguir tu carnet de profesional.De este último concierto no recuerdo haber visto ninguna foto que le hicieras a Laura en Jerez, y cómo en Facebook no puedo entrar porque tengo incompleto los datos, y los tengo a medias porque no tengo tiempo de meterme en más lios, pues eso, que no las he visto ni en el Facebook...
    Bien, pues lo dicho que si no es por ti, me quedo en blanco con "el cheque en blanco" que cantó Laura en su noche triunfal jerezana, ya que al no conocer la letra de lo que creí era un bolero, pues entre la risa de ella y que no cojia prenda ni a la de tres, pues no me quedé con el mensaje de la canción hasta que la he vuelto a ver en video, qué por cierto, Laura la interpretó con mas salero en sus movimientos y más gracia y picardia que la versión de Maria, y eso que Maria es una artista que me ha encantado siempre, pero como dices tú, desde lejos... sin apasionamiento vaya!!
    Bueno corto que si se me va lo escrito me entra el sofoco... nada interesante lo que digo, ¡pero hay que ver lo que da de si que a una la mencionen por un simple... yyyyyyyy'???
    Saludos lauristas, ¡ Qué calor!!!..aunque lo siento por vosotros porque yo estoy como pez en el agua..."la caló"... ¡¡¡mencanta!!!!!
    Besosssss


    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todos no he contestado antes porque por fortuna llegue al dia siguiente o sea hoy jajaja son de esos dias que sin proponertelo salen perfectos y aún con el calor axfisiante te da absolutamente lo mismo, fijaros que hasta estando tomando unas copas con los amigos pasó una procesión de la Virgen del Carmen de Santa Ana por la calle y era la primera vez que procesionaba, lo dicho un día redondo.
    Inma me alegro que Paula vaya mejor en cierta medida es lógico lo de la pequeña infección pero estoy segura que Paula se va a recuperar estupendamente y más rápido de lo que incluso penseis porque es una niña muy muy fuerte, el único inconveniente es que tendreis que estar unos diillas más pasando un poco de calor.
    Gadeira vamos a seguir entrenando la voz para alcanzar la potencia que LAURA se merece ten en cuenta que ella pone mucho de su parte para que tengamos muchos conciertos en los que entrenarnos, estás de acuerdo jajajaja
    Ángeles en la Carlota no puedo estar pero en Chipiona e Isla tengo toda la intención de ir de hecho he modificado mis vacaciones para adecuarlas a los conciertos de LAURA, lo que no consiga esta niña jajaja, estoy deseando compartir con tod@s vosotros esos momentos tan estupendos que pasamos admirando y escuchando a la más GRANDE ARTISTA del momento.
    También deseo dar las gracias a LAURA por dedicarnos un ratito de su ajetreado tiempo para dejarnos una felicitación en twitter.
    Bueno chic@s voy a seguir trabajando no se si me aguantaran los palillos de los ojos jajaja, repito muchisimas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado en mi día haya sido por teléfono o a través del Rincón. Quiero desearle a Inma la pronta recuperación de Paula nuestras oraciones han sido para ella. Espero que podáis ir a La Carlota y pasar buenos momentos disfrutando del arte de Laura y poder compartir con vosotros, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Cádiz, La Habana con más salero. Dice Antonio Burgos en su "Habaneras de Cádiz"

    "Laura la interpretó con mas salero en sus movimientos y más gracia y picardia que la versión de Maria". Dice Gadeira en referencia a la interpretación con la que nos sorprendió LAURA en el ALCÁZAR DE JEREZ "aquella, cheque en blanco".

    Porque me costó seguir el tema en cuanto a letra, que no en los gestos, fue por lo que busqué y encontré, fue fácil, la versión de Maria Jimenez que me venia muy bien para documentar mis opiniones hechas en comentarios hace tiempo, LAURA puede con todo y a pesar de su timidez a la hora de la interpretación corporal en tema como éste, en Jerez nada menos que en Jerez y después de un "vino amargo" nos demostró...eso, que puede con todo mejor que nadie y en los dos vídeos propuesto los curiosos como Gadeira encontraréis la prueba. Hay una parte instrumental que aprovechó para bailar y en mi opinión muy bien, solo le pongo un pero y que me perdone mi atrevimiento el maestro Bocanegra, el tono elegido, la letra tiene mucho contenido, no sé quien es el autor, pero el tema está bien conseguido en esta y en otras versiones, pero... cuando se camina muy arriba es más difícil la vocalización o al menos es menos clara y accesible a oídos torpes de nacimiento o por edad. Ha sido la primera vez si yo no estoy errado, a lo mejor me leen y en la próxima es mayor el divertimento, porque la gente se divirtió de lo lindo con el tema... "esa sigo siendo yo" Así, así es LAURA, sigue siendo LA GALLEGA en todos los temas, los hace todos y siempre mejorando los anteriores, y no satisfecha empeñada siempre en superarse así misma, siempre mejor que lo anterior y así siempre salimos, cuando al final después de mucho roneo decidimos decir adiós a la peña laurista pensando en el próximo concierto con la certeza de que encontraremos algo no nuevo, sino muy nuevo

    Es mucho lo que despacha LA GALLEGO en un concierto, muy difícil hacer síntesis del contenido, por eso yo recurro a lo que podríamos llamar, en términos de pintores, caricatura, sí, porque de lo que trato cuando hablo de un concierto es de remarcar trazos singulares de ese concierto en concreto, que sin entrar en si es o no lo mejor de él, no hago valoración, o procuro no hacerla, fija en mi memoria la singularidad por la cual fue diferente e impactante para quedar grabado de forma indeleble. Para esto no vale "la loba" "vino amargo" "tengo miedo" ...temas estrella, pero los hemos visto y oídos tantas veces que difícilmente podremos situarlos en el espacio y en el tiempo por ser de todos los teatros ¡han sido tantos! y de todos los tiempos ¡tantas veces!

    Muchas gracias Gadeira por darme pie a seguir hablando de mi tema, así me gusta, pretendo hacer de estos comentarios una tertulia, sin prisa pero sin pausa, donde aportando cada uno un poquito podamos avanzar en la preparación de nuestro paladar acústico y así sacar más satisfacción de lo visto y escuchado en cada concierto.

    ¡¡¡YA MISMO ESTAREMOS HABLANDO DE LA CARLOTA, CHIPIONA O ISLA, IMPOSIBLE VACACIONES, SERÁN EN OTRO MOMENTO PORQUE LA GALLEGO PARAR NO PUEDE Y SUS LAURISTAS, MENOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es alegrarme de la mejoría de Paula, sentimos mucho la ausencia de Inma y Lola, por fuerza mayor. Yo estuve a punto de no asistir por problemas similares, también padecemos la enfermedad de un familiar directo, pero ante la ausencia de las anfitrionas del rincón, me convertí en el principal responsable de la entrega de entradas, lo que me obligaba a estar para atender las reservas y ajustar cuentas con el manager. La colaboración y puntualidad de todos, contribuyó a que todo fuera sobre ruedas. Al final nos quedamos, más por Ana, que después de un largo perido convaleciente, necesitaba una desconexión, todo esto unido a que el enfermo experimentaba mejoría y superamos el desánimo, aunque el disfrute fue limitado, como es lógico.
    Aprovecho, así mismo para felicitar, con bastante retraso, a las Carmen, a todas, especialmente las citadas más arriba. Espero hayan pasado un buen día.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURA!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias chic@s me ausento durante unos días, las familias directas también merecen que las dediquemos tiempo de presencia así que nos vamos para poder achucharlas con fuerza, como ya dije anteriormente, en la Carlota nos es imposible ir deseo que os lo paseis de lujo aunque con LA GALLEGO lo contrario no tiene cabida. Estaremos en contacto para el tema de entradas en Chipiona e Isla hasta la vuelta, un besote a todos. ¡Ah! cuando vuelva quiero que todos esteis en perfecto estado de revista para acudir a todos los eventos programados, es una orden jajaja bueno la verdad que es un deseo.

    ResponderEliminar
  17. CARMEN SE_M:QUE TENGÁIS UN BUEN VIAJE Y LO PASÉIS DE LUJO,DA BESOS A TU MAMÁ DE NUESTRA PARTE,ESTAREMOS EN CONTACTO,BESOS.

    GADEIRA HOY ES EL SANTO DE TU NIETA MARINA,ASÍ QUE LE DAS BESITOS NUESTROS Y LAS FELICITACIONES CORRESPONDIENTES,BESOS.

    FELICITAR DESDE AQUÍ A MI SOBRINA MARINA,GUAPÍSIMA PÁSALO GENIAL,BESOTES GORDOS.

    MAMÁ,FELICIDADES,SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN,TE QUIERO.

    FELICIDADES A TODAS LAS MARINAS DEL MUNDO,ME ENCANTA ESTE NOMBRE.

    LUCAS:ESPERAMOS QUE TU FAMILIAR YA SE ENCUENTRE MAS RECUPERADO A DIOS GRACIAS,QUE SIEMPRE SE LAS ESTAMOS DANDO POR UNA COSA U OTRA.
    PAULA YA VA MEJORANDO,HOY LE HAN QUITADO LOS PUNTOS Y HA PASADO UN BERRINCHE TREMENDO,ESPEREMOS QUE CEDA DE UNA VEZ LA INFECCIÓN Y LA MANDEN PARA CASA,HABRÁ QUE ESPERAR UNOS DÍAS MAS,GRACIAS POR TU INTERES,BESOS PARA TI Y ANA.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,LOCAS POR VERTE YAAAA,TE QUEREMOS,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas de nuevo amigos lauristas antes de redactar lo vivido en el alcázar de jerez como he podido observar en Youtube hace unos días . Dale las gracias a inma y Lola por tenernos siempre informados sobre todos los eventos de la gallego y mandarles todo mi ánimo y fuerza por este mal trago que están pasando, debido a la operación de la niña y desearle una pronta mejoría y recuperación a Paula . Bueno lauristas tengo que comunicaros que el otro día estuve visualizando en el Youtube el concierto de la gallego en jerez . Fue un concierto único y maravilloso , sonando a flamenco y de Laura que decir que estuvo como siempre ella suele estar , regalándonos esos momentos tan mágicos que a los lauristas nos da vida recreando cada canción como sí fuera suya , es una creadora sin límites no canta una canción dos veces igual , y esque esta niña puede con todo ya sea flamenco copla balada . Echándole lunares me pareció un espectáculo único e irrepetible con el duende y el arte de la gallego,eres muy grande emperaora ole tu . Tus lauristas estamos muy orgullosos de ti .Gracias por darnos tanto .Un saludo cordial desde algamitas para todos mis amigos lauristas y en especial para nuestra emperaora te queremos y para inma y Lola muchos besitos

    ResponderEliminar