Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 2 de julio de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO RECIBIRÁ DE MANOS DE JUAN MONTOYA, LA DISTINCIÓN DE HONOR DE LA CÁTEDRA DE FLAMENCOLOGÍA Y CENTRO DE ESTUDIO FOLCLÓRICO DE UTRERA, A LA MEJOR VOZ DE LA COPLA,EL DÍA 4 DE JULIO.¡QUE GRANDE ERES EMPERAORA!


El local donde se realizará este evento,es de aforo reducido y su entrada es por invitación.
VISITA DE LAURA A HUELVA.

Nuestra Laura Gallego con motivo del concierto del próximo sábado en La Casa Colón, hizo una visita a Huelva para la promoción de dicho concierto,en donde estuvimos con ella y nos dedico unas palabras de cariño para todos los Lauristas.

Para todos los que vais a Huelva os informamos que en la misma Casa Colón hay un aparcamiento privado,que es la mejor opción para poder dejar el coche y justo al lado del aparcamiento hay bares donde podemos quedar para hacer entrega de las entradas, por ejemplo El Rinconcito que queda a cien metros de La Casa Colón en la calle Padre Marchena.
Alli nos vemos amigos.

Puntos de venta de las entradas del Alcázar de Jerez:
Bar Gitanería c/ Ancha.
Altos Ibéricos Avenida Amsterdam.
Oficina de Turismo c/ Gravina.
Restaurante Piamonte Avenida Mediterráneo.
Malamúsica c/ Medina.
Fatima Canca Pasaje c/ Tornería.
ENTRADAS YA A LA VENTA.

LA CÁTEDRA DE FLAMENCOLOGÍA HIZÓ ENTREGA DE SU X DISTINCIÓN DE HONOR A NUESTRA LAURA GALLEGO EN UTRERA.

 

Queridos Lauristas aqui os dejo lo vivido anoche en Utrera para que todos los que estuvisteis de corazón podais verlo en 1ª fila.
Nuesta Laura esplendorosa con ese empaque y tronio de Emperaora recibió en un acto intimo y emotivo su merecido premio,su voz y su duende hicierón parar el tiempo cautivando al publico utrerano.
¡ERES MUY GRANDE LAURA! Y TUS LAURISTAS CADA DÍA MÁS ORGULLOSO DE SEGUIRTE.
Aquí os dejo amigos que ya mismo estamos camino de La casa Colón de Huelva para poder saborear LA GLORIA.

13 comentarios:

  1. hola buenas tardes¡me acabo de enterar ke nuestra EMPERAORA viene a mi UTRERA y estoy k no se p adonde dirigirme y ademas casi sin tiempo pork es pasado MAÑANAA y yo con estos pelos¡ bueno solo deciros k voy ha buscar toda la informacion y ya os digo k si en algo os puedo ayudar aki estoy¡k aunk no suelo escribir¡¡ EL LAURISMO LO LLEVO EN VENA¡ y aki estoy ¡¡ ok? de todas formas si os enterais antes ke yo ponedlo aki¡¡ OLEE¡¡ OLEEE¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Utrenanaaaa qué suerte verla en tu Utrera! más cerca imposible, cuando leí ésta mañana la noticia me acordé de ti claro está, y lo primero que me dije, ¡mi utrerana con lo gran laurista que es no se la pierde por nada del mundo!..
    Espero que ya hayas conseguido tu invitación y puedas verla y si es en primera fila mejor, que mejor, será estupendo poder asistir a tan importante premio para Laura y tan gran momento para sus lauristas que asistan y puedan acompañarla, nosotros los que no podamos disfrutaremos con fotos y videos si caen algunos.
    ¡Y por los pelos no te preocupes, quilla, te peinas y yastá!...guapa vas a estar de todas formas que ilusión poder estar alli...me encantaria!!!
    ¡Con la de veces que yo he ido a Utrera, pero era cada vez que ibamos al Palmar de Troya a lo de las apariciones de la Virgen! y nos dábamos una vueltecita por allí, ...pero antes era antes... ahora imposible y menos en este momento ya que el cinco tengo por aqui dos eventos, bautizo y casorio, o viceversa, como mande el cura, 2x1 quién da más ...y estoy que no paro.Si vas nos pondrás algo por aquí nó? bonita? Besos

    Chico@s ya sé, ya sé, que estoy perdida, pero creo que terminando esta semana todo volverá a su cauce...vamos a ver si es verdad porque si no pare la abuelita los peques pasarán las vacaciones con sus papás y sus mamás, y entonces yo estaré libre como una gaviota... ( aunque dificil lo veo).
    Bueno para los sevillan@s del Rincón que creo irán todos a Utrera para el maravilloso evento que se presenta, y para los que vayais a Huelva el cinco, ya sabeis que os deseo buen viaje de ida y vuelta y a disfrutar del conciertazo que os espera.Besos para tod@s y a ver si sobrevivo a lo que queda de semana y disfruto con lo que nos conteis de nuestra Laura Gallego sobre lo antes dicho dia 4 viernes en Utrera , y dia cinco sábado en Huelva...

    ¡¡¡EMPERAORA OLE TU QUE HACES QUE EL MUNDO PAREZCA DISTINTO Y NOS LLENAS DE ILUSIÓN!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, lauristas:

    Hoy escribo de nuevo porque tengo algo de tiempo y el acontecimiento lo merece.

    Laura Gallego será homenajeada pasado mañana por la Cátedra de Flamencología de Utrera. Ya era hora. Empiezan a llegar los reconocimientos. Así se hace una artista grande. La portentosa voz de Laura y su manera de cautivar al público va a tener un reconocimiento oficial, nada menos que por una Cátedra de Flamenco. Según he leído, actuarán grandes voces del lugar. Y todo para mayor de gloria de Laura. Aunque el flamenco no sea de general aceptación, sí goza de una cualificada reputación. Ella ha dicho siempre que ésta era su afición desde pequeña; lo que siempre le ha gustado. Quizás esto sea un espaldarazo para auparla un poco más. Qué casualidad que el próximo espectáculo en el Alcázar de Jerez, cuna del flamenco, derive hacia este estilo. Ojalá que aquí encuentre la Emperaora el camino para darse a conocer a lo grande y ocupar el puesto que se merece.

    Con esta satisfacción de ver a Laura homenajeada por su gran valía me despido hoy.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes lauristas, creo k lo tengo algo negro el poder ver a nuestra EMPERAORA mañana aki en mi pueblo,por lo k me han informado esta entrega de la catedra de flamencologia aki en utrera es algo ke se celebra de forma muy "intima" es en una bodeguita flamenca y por invitaciones,no se si podre conseguir una, no ceso en en intento desde k lo se perooooooooooooooo a ver si la suerte me acompaña¡ OLE NUESTRA LAURA¡

    ResponderEliminar
  5. gadeira me peinare si voy si noooo me tirare de los pelosss jajajaaj un saludooo desde UTRERA¡¡esperando k llegue otro momentito con nuestra ARTISTA y reencontrarnos todos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Amigos: Entro para celebrar con todos ustedes, el gran acontecimiento de nuestra "LAURA GALLEGO". Por fin se empieza a reconocer, el valor del metal de su gran voz y su saber estar en el escenario, siempre un homenaje es un honor, pero mucho mas como en esta ocasión, si es otorgado por la CÁTEDRA DE FLAMENCOLOGÍA.. Y de Utrera casi náaa!!.
    En Utrera, se de oídas, que es donde hay mas entendidos en el arte del flamenco.
    Aunque en este caso, parece ser y según he entendido al leer, lo reconocido es por la copla, pero de todos es sabido y tendremos ocasión de disfrutarlo en Jerez. Que Laura toca muchos Palos del Flamenco, sus quejios, apropiados para este modo de cante, es un Don Natural, que no son todos los que tienen la suerte de poderlo alardear. ¡¡LOS QUEJIOS DE LA GALLEGO LLEGAN AL ALMA y AL CIELO!!

    Utrerana es una pena que la tengas en tu casa, y no la veas, si por mala suerte no puedes entrar, te recomiendo... La esperes a la salida, solo por darle dos besos, y conversar con ella, merece la pena esperar hasta el final, ojala consigas invitación y puedas disfrutar un ratito con tanto Arte en escena...Y hazle caso a mi AMIGA Gadeira, por si acaso vete a la peluquería. no vaya a ser que consigas invitación, y luego todo son carreras. SUERTE amiga, ojalá entres!!!!

    Gadeira AMIGA, a ti decirte... Que aunque no hayas conseguido el color deseado para ir al evento del dos por uno, Bautizo y Casamiento, estoy segura y así lo espero que el sábado vas a ser la abuela y madre mas feliz del mundo entero...Acontecimiento como este no vienen todos los días.
    Y olvídate del color, te pongas como te pongas, seguro que vas a ir PRECIOSISIMA.. Y vas a ser la mas elegante..Todo lo vas a conseguir, por tanta "FELICIDAD" En día tan especial. Ya me contarás... AMIGA!!... ¡Mi enhorabuena a la familia! Y mil besos para todos..

    Mi felicitación a Inma y LOLA, Por esta nueva entrada y por este video que dan ganas de comerselo, ¡Cuantas exquisiteces por Dios! me dan ganas de irme a Huelva. con un pie detrás de otro... jajaja

    Ramón: No se si me vas a leer, pero si así es... Te voy a pedir un favor... Antes de empezar en serio tus vacaciones, podrías publicar, lo que tu quieras..Pero referente al ultimo acontecimiento, del homenaje de Utrera a LA EMPERAORA. Gracias Ramón... Para mi siempre vas a ser..." El Poeta del Rincón de Laura Gallego Emperaora"....

    Besos para todos.. Siempre con LAURA GALLEGO EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  7. ¡SALUDOS LAURISTAS!

    Para ANGELES ROMERO: de acuerdo con tu petición, dos sonetos al acontecimiento
    de esta n oche en UTRERA en el que se concederá premio a LAURA, nuestra cantante.


    S O N E T O S Premio de la CÁTEDRA de FLAMENCOLOGÍA
    de UTRERA a LAURA GALLEGO, por calidad
    de su voz cantante. 4 julio 2014

    Cuna UTRERA de Flamencología,
    con centro de estudios correspondiente,
    en cátedra de clase consecuente
    y bien probada su categoría.

    Los premios que dispensa, por valía,
    de ínsita importancia y convincente
    el acierto tenido,y consiguiente
    credencial da de honor y analogía.

    El a LAURA galardón concedido
    posee el obligado fundamento
    de mérito total reconocido.

    Y una vez más, LAURA es laureada
    por concesión de fiel convencimiento
    de su clase cantante, destacada.



    La Cátedra de flamencología
    de la sevillana ciudad de UTRERA
    distingo le hace a nuestra coplera,
    señalar a su voz categoría.

    Bien demostrada tiene su valía,
    y puesta tiene ondeada bandera
    en lugares de conquista: señera
    con solvencia real, no alegoría.

    Que UTRERA sea la dispensadora
    de premio, en calidad diferenciado,
    a LAURA, nuestra artista, bien la honora.

    Y que por ser UTRERA cuna del cante
    la distinción es signo destacado
    por la artista, y la entidad otorgante.

    Córdoba, 4 de julio 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA





    ResponderEliminar
  8. BUEN TIEMPO

    Ni frío ni calor, es lo ideal para estar a la intemperie y no necesitar cobijo, claro que en estas circunstancias se está menos en casa y menos ante un pc, vamos que las ocasiones para entrar y escribir, son menos, y eso se nota y mucho. Claro que siempre nos queda los más caseros por vocación u obligados pero estos están o quieren estar en un compás de espera por motivos que no sabemos pero que aceptamos plenamente.

    Aun así hoy ha roto su promesa ahí quedan un par de sonetos, gracias Ramón y mi enhorabuena por ser acertados y muy oportunos en el momento, con tu permiso los pesaré a facebook para mayor conocimiento de los lauristas no rinconeros.

    Llevo días sin escribir, que no sin entrar, entro todos los días a leer en varias ocasiones, lo de escribir, por los motivos expuestos anteriormente, no encuentro el momento.

    Pero lo importante está cubierto, lo importante es el seguimiento constante de la actividad artística de LA GALLEGO y eso está cubierto de manera continuada, nadie que tenga el más mínimo interés y entre por aquí podrá tener queja al respecto. Ayer estuvo en HUELVA en la promoción del espectáculo del mañana sábado y allí estuvieron INMA Y LOLA Y AHÍ ESTÁ ESE VÍDEO CON SALUDO ESPECIAL INCLUIDO, gracias a las tres por incluir el saludo en directo, es lo que siempre esperaba de éste blog, por escrito o de palabra un reconocimiento a lo que desde aquí se pretende o yo imaginaba que había que intentar. El blog ya es la ventana por donde todo laurista debe mirar si quiere estar al día de por donde anda el LAURISMO, conjunto formado por LAURA Y SUS SEGUIDORES LAURISTAS.

    Desde hoy os prometo que seguiré avanzando en mi manejo de los medios y la próxima vez que me toque cubrir un evento en exclusiva por no haber otro, todos más capaz que yo, además de la sonrisa para sus LAURISTAS le pediré un saludo para todos que trataré de recoger en vídeo. Nunca fue mi vocación, la de reportero, pero con lo medios actuales hasta los negados al progreso con un poco de voluntad podemos hacerlo y si los medios mercenarios no se ocupan de ciertos eventos ahí estaremos dispuestos para que todo el que quiera saber lo encontrará en esta ventana con vistas directas al laurismo.

    ¡¡¡EN UTRERA, HUELVA O JEREZ NOS VEREMOS, SIEMPRE CON LA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. HUELVA

    Como es costumbre voy a tratar de ayudar a que se no pierdan los que pretendan ir a la Casa Colón de Huelva, que como bien dice LOLA dispone de aparcamiento y es la mejor opción para dejar el coche.

    ¿El problema? el problema es como se llega hasta ese aparcamiento y de entrada yo diría que sin tom-tom actualizado casi imposible hasta para los nacidos en esta capital, Casa Colón está en la esquina de Alameda Sundheim (muy accesible desde ronda exterior) con avda Alonso Pinzón, pero es que el camino lógico y rápido para llegar al aparcamiento es contramano y entonces hay que venir de lo céntrico y viejo teniendo en cuenta el gran número de calles peatonizadas.

    Según veo en google (enero 2014) al aparcamiento se accede por la calle Arquitecto Monis y se sale por la calle Padre Marchena. Arquitecto Monis es la última a la izquierda de la calle Fernando el Católico, luego al GPS hay que pedirle como destino

    CALLE ARQUITECTO MONIS, 9 y si no lo encontrase CALLE FERNANDO EL CATÓLICO y antes de llegar al final preguntar por la anterior.

    y si no se vuelve loco en tantas calles, vueltas y revueltas como han dejado la circulación en Huelva es posible que te lleve al sitio, mejor ir con tiempo, de Sevilla a Huelva es menos de una hora pero por Huelva dando vueltas se pueden perder dos.

    La otra opción para aparcar es la Avenida Escultora Miss Whitney a la que es más fácil acceder desde la autovía de circunvalación por el sur de Huelva pero tampoco es fácil mejor confiar en GPS

    No aporto plano porque la impresión no es buena y más que aclarar puede confundir, la Casa Colón es un sitio muy conocido y fácil de encontrar una vez aparcado el coche y el bar propuesto por LOLA, "EL RINCONCITO", sin pérdida en la calle Padre Marchena. Allí nos vemos solo falta fijar la hora que como siempre será una antes de que empiece el espectáculo.

    Que San Crístobal nos acompañe y el GPS nos guíe para llegar sin perdernos a nuestro destino

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  10. Ramón muy de agradecer, tu pronta entrada para hacer pública mi petición. sobre lo acontecido con la EMPERAORA... Estoy muy orgullosa de este homenaje por ser, LAURISTA...Y considero que es gran orgullo, para la artista
    ¡ Gracias amigo !

    ( Que Utrera sea la dispensadora de premio, en calidad diferenciado, a LAURA, nuestra artista, bien la honora) Palabras de nuestro particular "POETA"..

    ResponderEliminar
  11. MÁS RÁPIDO IMPOSIBLE

    Una vez más hay que gritar un ¡OLE! muy fuerte y felicitar a INMA Y LOLA que dejando aparcado cansancio y sueño, nada mas llegar de madrugada están descargando y colgando los vídeos para dejarlos a golpe de puntero de todos los lauristas interesados. Mucho mérito tiene el trabajo por claridad y calidad, nada mejor que los vídeos para que todos tengáis una idea muy clara sobre lo celebrado ayer en el Cátedra de Flamencología de UTRERA con calidad, sino suprema si muy cerca de lo que se puede hacer con cámaras de profesionales, pero a esto que es importante se añade la inmediatez, esta mañana estaban hasta para los más madrugadores, una vez más se cumple el refrán de "los hay que madrugan pero es que hay quien no se acuesta" o si se acuesta ni se nota, es tan poco el tiempo que ni se nota.

    Fue un acto entrañable, en un local provisional de la Cátedra, donde se reúne gente con mucho cariño al arte y la cultura de la tierra, ésta es la décima edición, lo que da fé de su constancia y para nosotros, sin duda, la mejor, y mejor nos acogieron, estuvimos como en casa con solo decir venimos invitados por LAURA GALLEGO que viene de camino por llevar un día de los más largo en tiempo y en kilómetros. Hoy sábado, todos sabéis, toca cantar con la Sinfónica de Moguer en la Casa Colón de Huelva y ayer por la mañana fue dia de ensayos musicales, ¡con una sinfónica! donde los músicos se cuentan por decenas y eso del "tempo ¡ay! el tempo"... y por la tarde preparando trajes y complementos, aparte de cantar como nadie también ha de lucir como nadie y eso requiere su tiempo.

    Ya casi con el pie en el estribo, para Huelva vamos, más ilusionado en cada concierto, lo dicho si no cura esta medicamento, el laurismo, no hay otro para ver la vida de mejor color.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. buenas noches¡ espero k los k habeis ido a huelva esteis ya en casa saboreando lo k habeis visto,k ya nuestras anfitrionas inma y lola nos haran llegar a todos con esa labor IMPAGABLE k hacen de ponerlo aki¡GRACIAS¡
    Pues bueno lo de anoche aki en en utrera fue un ratito muy ameno¡y yo ORGULLOSA de ver k mi pueblo le da esa catedra a nuestra ARTISTA¡OLE¡

    Y si, gracias a dios y otras influencias pude ir¡¡y pa colmo casi llego ami casa con ella y su hermano jajaj pues llevabamos el mismo camino ellos para recojer el coche y yo de recojia jajajaj en fin LAURA PA COMERSELA ENTERAAA¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola queridos amigos lauristas os mando un cordial saludo deciros que estoy encantada de pertenecer a esta gran familia porque sois increíble y lo más importante de todo esque llevamos a nuestra Laura por bandera porque ella lo merece por lo grande que es encima de un escenario y no sólo encima de el sino también lo es fuera ella siempre está dispuesta a darnos su mejor sonrisa y eso muy pocos artistas lo hacen por que no todos los artistas se entregan a su público de la misma manera con la que Laura lo hace con su simpatía y eso ella lo ha demostrado desde que entro en se llama copla yo sabía que jamás me equivocaría por eso aposté desde el primer día por ella porque no sólo nos hace vibrar con su maravillosa voz y desparpajo y con ese don y esas cualidades que dios le ha dado que la hacen ser única , sino también después de cada concierto nos da siempre su mejor sonrisa entregándonos su simpatía y cariño a borbotones que la hace ser más grande todavía y a nosotros los lauristas nos da vida cada vez que te subes a un escenario y nos regalas esos momentos tan mágicos con tu voz que hace que nos olvidemos de todas nuestras penas .También quiero deciros que he visto en Youtube ayer lo de Laura en utrera en la entrega de ese maravilloso premio que por supuesto merece con creces estaba radiante y guapísima y la verdad que a pesar de estar cansada estuvo superior y des mostró una vez más lo grande que es dejando a utrera boquiabierta con su arte y embrujo
    Un beso muy grande para Laura y todos mis amigos lauristas desde Algàmitas

    ResponderEliminar