Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 31 de mayo de 2012

NUESTRA EMPERAORA PROMOCIONANDO EL CONCIERTO DEL DIA 8 DE JUNIO EN EL VILLAMARTA DE JEREZ . PA COMERSELA ENTERITA¡QUE ARTE Y SALERO TIENES GUAPA!!!






PROXIMAS APARICIONES EN CANAL SUR:
"SE LLAMA COPLA VIERNES NOCHE".
"SALUD AL DÍA" SABADO 15:30 HORAS.
"TECNOPOLIS" DOMINGO 15:30 HORAS.
" 75 MINUTOS" MARTES 22:15 HORAS.


QUE GRANDE ERES LAURA,NO SOLO COMO ARTISTA SINO COMO PERSONA Y QUE GARBO Y EMPAQUE EN EL ESCENARIO.ESTO ES LO QUE HACE,HACERTE UNICA Y SER ¡LA EMPERAORA!!!!

42 comentarios:

  1. BUENAS MADRUGADAS LAURISTAS:MIL PERDONES POR LA TARDANZA EN ENTRAR A COMENTAR,COMO DICE GADEIRA EL "PINCHITO" NO FUE SUFICIENTE Y NOS HEMOS VENIDO "DESMAYAITAS",SIN PODER ENTRAR NI A LEER Y MUCHO MENOS A ABRIR UNA SOLA PAGINA DE INTERNET,PA COGER EL DICHOSO PINCHITO Y GUISARLO CON PAPAS,LO MALO QUE NI PA ESO SIRVE,JAJAJA...
    INMA ESTA MU LIADA CON LO DE LA PIERNA,CLARO COMO LA TIENE VENDA,JAJAJA...QUE DEL MEDICO A LA MUTUA Y DE ALLI AL FISIOTERAPEUTA,QUE VAYA LIO QUE SE TRAE LA POBRE Y ENCIMA COJA Y CON LOS BRAZOS ESTROZAOS DE LAS MULETAS,JAJAJA...DICE QUE NO SABE QUE LE DUELE MAS....EN FIN QUE ESTAMOS MU JARTITAS Y SIN TIEMPO PA NA.....
    DAMOS LA BIENVENIDA AL RINCON A ANY HEREDIA,QUE NOS ALEGRAMOS MUCHO DE VERLA EN EL LOPE,QUE YA SABE QUE CUANDO QUIERA ESTAMOS AQUI PA LO QUE LE VENGA EN GANA Y QUE NOS PONGA ALGUNA LETRILLA DE VEZ EN CUANDO,LO MISMO LE DECIMOS A UTRERANA Y ANA BEVIA,BESOS PA LAS TRES.
    YOLANDA ME MANDA UNA NUEVA REMESA DE PINKS,QUE NOS HEMOS QUEDAO SIN NINGUNO,ESPEREMOS QUE ESTEN AQUI PARA LLEVARLOS AL VILLAMARTA,QUE TENEMOS QUE ENTREGAR ALGUNOS A ROCIO,BLANCA ISABEL,MARIA JOSE,MARIA DE BENALUP.....ASI QUE ESPEREMOS LLEGUEN A TIEMPO,GRACIAS DE NUEVO A YOLANDA POR SU INTERES Y CARIÑO.
    Y COMO YA ES HORA DE IRSE AL CINE DE LAS SABANAS BLANCAS,LAS MIAS SON AZULITAS,PERO LO MISMO DAN ,JAJAJA....POS MAÑANA MAS QUERIDOS Y SUFRIDOS LECTORES,OS QUEREMOS A TODOS....
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    '''SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS A RABIAR,BEZITOS ARTISTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todas, estoy que salto de alegría, he conseguido entradas para el Villamarta, alli estaré para apoyar con todas mis energias a LAURA, pero os voy a pedir un favor no conozco apenas Jeréz asi que si vais a quedar en algún sitio antes del concierto dicirmelo por favor. Por cierto que alegría de poder verla en tantos programas ¡Ole, Ole y Ole!. VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  3. Carmen SE-M, no te preocupes que quedaremos en un buen sitio próximo al teatro. Dependiendo del medio en que te desplaces te podré orientar para que el acceso te resulte más fácil. Lo pondré unos días antes para que esté reciente y nadie se olvide. Los que vengan en tren o autobús lo tiene fácil, la calle Medina empieza en la estación y termina en el Villamarta, sólo hay unos 400 m, no merece la pena tomar un taxi.
    Si necesitáis alguna información, me la pedís, os tendré informados.
    Ya empezó la cuenta atrás, el Villamarta espera, la gloria y el éxito están asegurados con LA EMPERAORA, el genio de Algar, LA DAMA DE LA COPLA.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Os mantendré informados, sobre lugar y hora para quedar, antes del concierto. Lo ideal sería en el Café Teatro, junto al Villamarta, pero por estar tan cerca estará colapsado, será mejor el Arenal, a cuatro minutos, lugar espacioso y abierto, cargado de historia local,tanto artística como reivindicativa. Allí podremos disfrutar del monumento ecuestre a Primo de Rivero, jerezano ilustre bautizado en San Dionisio, a cien metros de la plaza, obra genial del insigne escultor Benlliure, su mejor obra, según dijo él en Nueva York, donde existe una réplica en miniatura en su universal y famoso museo. ¡Ay, que me salgo del tema de la EMPERAORA, que me sale la vena histórico-artística!
    Bueno, de entrada, quedamos en la Plaza del Arenal o Reyes Católicos, sólo faltaría elegir la terraza, ya os diré cuál. También podríamos quedar en las calles Lancería o Larga, ambas peatonales, que confluyen en Arenal, lo digo por si alguno de los de aquí tiene otra idea. De todos modos, me inclimo por Arenal por ser más conocido y fácil para llegar.
    Saludos, lauristas.
    Besos para L EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡VILLAMARTA¡¡¡¡

    Ligsacul perdona, necesito UNA entrada, ¿serias tan amable de proporcionarmela?... si es mucha molestia ya veria por otros cauces.Si puedes me lo dices y te envio por el Banco el importe.Elije el mejor sitio que "hayga"... Muchas gracias.

    ¡¡¡QUILLAS¡¡¡ dichosos los ojos que pueden leeros...bueno no puedo entretenerme... el dia se presenta ¡completito¡ la foto que habeis puesto de Laura es que ¡nooooooooo....¡¡¡ que no la hay más guapaaaaaa que ELLA¡¡¡ Su sonrisa deslumbra al sol¡¡¡
    Y esta noche de viernes LAURA en la tele... es lo mejor que nos puede pasar a los lauristas, tener en nuestra casa a nuestra ARTISTAAAAAAAA...
    Os dejo, como vereis estoy atacá... pero no os cuento como está el mono... como una moto es poco, es un "supersónico"...-no sé que quiere decir esta palabreja... pero me suena a algo que corre que se las pelas- jajaja. Besos a todos.

    ¡¡¡EMPERAORA UNA SEMANA JUSTA Y YA ESTAMOS CONTIGO EN JÉREZ VIVIENDO UNA NOCHE DE MAGIA Y COPLAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ayer me actualizaron los plugins, ¿se arregla todo? pues no, ahora resulta que cuanto mas modernos, lo plugins, son mas exigentes y mi herramienta se besborda, mi memoria ram es de un mega bueno pues cuanto te pones en corriente con dos ventanas abiertas se queda pequeñisima, se atasca, pide ayuda al disco duro y ese se lo toma con calma. Ese es mi diagnostico a la pereza del blog. ¿Solución? mínimo dos megas de memoria ram, yo no puedo ampliar y puede que otros equipos tampoco, o se reducen cositas al blog si no optamos por un nuevo equipo o hay que tener mucha paciencia para dejar que con ayuda del disco duro se cargue todo, muy importante es que no esté muy ocupado con cosas que tengamos guardadas en él.

    Para mi el tema está claro, asi que desconecto por unos dias, nos vamos a la playa y alli tranquilamente me lo iré pensando.

    Quien tenga equipos y sitemas antiguos no le deis mas vueltas el problema es que la tegnologia crece y cuanto mas actualizados estén los programas mejor herramienta necesitan.

    ¡¡¡ESTA NOCHE PEGADITOS A LA PANTALLA ¿CON IMEDIO? ¡NO! YA SE VERÁ EMPERAORA!!!

    Hasta la vuelta, saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. ¡AH! ni se os ocurra pinchar en el pajarito para ir al twitter de las quillas, salvo que estéis seguros de que teneis un equipo moderno, al hacerlo automaticamente se abre otra ventana y los viejos, equipos, no están para corrientes.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola laurista como estamos solo 8 dias que bueno yo mañana si Dios quiere voy otravez Algar arespira ese aire que tambien biene lla que es sano y puro como nuestra EMPERAORA alli tomare cafelito con PAQUITA esta pendiente des de ase mucho tiempo espero que no pase nada bueno esta noche mucha coca cola ahy que esta dispierta para be nuestra REINA LAMAS GRANDE A LAURA GALLEGO CASINA besos para todos

    ResponderEliminar
  9. HOla lauristas..tengo que comunicaros que Laura gallego saldrá en radio mairena para promocionar el concierto del 16 junio. Saldrá los dias 4 y 11 de Junio. NO sé la hora pero en la programación hay un programa a las 8:15 que se llama Acóplate..así que no sé si saldrá en ese. Pero de todas formas, yo conseguí la información a través de facebook. Es este: http://www.facebook.com/#!/pages/Radio-Mairena/146410938730105 Además dedica una entrada anunciando a Laura gallego.Aquí os pongo el enlace de Radio Mairena para escucharla online. Porfa los que podais grabarla hacerlo, porque no podré grabarlo.

    http://www.mairenadelalcor.org/opencms/opencms/mairenadelalcor/servicios/Banner_RadioMairena/

    ResponderEliminar
  10. Contigo... contigo...contigo.
    Porque te vi llorar Laura,
    esta noche contigo lloré.
    Con lágrimas que brotan del alma,
    que fingir no es.
    Eran tus lágrimas Laura,
    gotas de rocio que brillan en la
    mañana cuando se ama.
    Lágrimas que buscan la calma...
    Rio de lava que busca la mar.
    En esta noche de gala
    saliste alegre con UN CLAVEL.
    Que a la orilla de tu boca.
    Daba gloria...
    Siempre tu senda ligera
    cuajada de olor y color.
    Siempre contigo Laura
    de roja pasión.
    Más luego cantando CONTIGO ...
    ¡que hermosura de voz¡
    Sintiendo y latiendo, por
    dentro tu corazón.
    Llorabas tal vez Laura, por
    alguna soñada ilusión.
    Y yo tu fiel admirada.
    Te acompañaba.
    Solo te pido una cosa Laura.
    Que nunca nos prives de tu garganta.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Lauristas!!
    Espero que viérais anoche a LAURA en el viernes noche, estuvo espectacular, me emocioné al verla llorar, quiero expresar las emocciones que siento cuando la veo entrar por la puerta de ese plató. Anoche, no sé porqué fue diferente, fue mágico.
    Casi siempre cuando va a salir en la tele me pongo nerviosa porque le salga bien y se me pone una cosita en la barriga que no se puede explicar, pero anoche, anoche me temblaba el pulso, me sudaban las manos, el corazón lo tenía a mil...
    Con el clavel me sacó una sonrisa de la boca, preciosa estaba con ese vestido que parecía una princesa, una dama ¡qué elegante!. Esa se me hizo mu cortita, pero menos mal que después nos esperaba lo mejor de la noche con diferencia.
    Llegó "Contigo" y se paró el tiempo, que dulzura, que sensibilidad, sin falsos garganteos, que corazón, que interpretación, que...ARTISTA. Aquí definitivamente se me puso la piel de gallina y un nudito en la garganta, la vi derramar esas lágrimas tan puras como la vida misma, tan transparentes como lo es ella...
    Seguro que la que fué "La Más Grande" anoche se sentiría orgullosa de que en el sexto aniversario de su desaparición la homenajeara la que hoy es LA MÁS GRANDE, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA.

    Un beso muy fuerte lauristas; Os quiero.


    EMPERAORA CADA DÍA ME SIENTO MÁS ORGULLOSA DE SEGUIR TUS PASOS,OLÉ TU EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  12. Uii lauristaas se me olvido poneros los videos!!
    aqui los tenéis:

    http://www.youtube.com/watch?v=8BH70UeHQxo&feature=g-all-u

    http://www.youtube.com/watch?v=41gjILIkH8U&feature=relmfu

    Besitoss:)

    ResponderEliminar
  13. Saludos, lauristas.
    Magistral actuación de Laura anoche; como dice Rocío, un nudito en la garganta y un estremecimiento general en el cuerpo; es que tiene un don especial.

    http://www.youtube.com/watch?v=shSPtFNIjdw&list=UUTTpPnGlgN3zyWw4IpuQvGA&index=1&feature=plcp


    Lauristas, nos vemos ya mismo, en Villamarta... Un abrazo para todos.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias Gadeira -- Rocio bosotra tambien seis unas grandes no sepuede es plicar mejor todo lo que se siente y trasmite Laura teneis toda larazon son sen saciones y nesplicable ayer cono lla osdije estube en Algar nos fuimos atomar una ser beza con Paquita y que comentarios mas bonitos es cuche la niña esque lo tiene mamao y aprendido esa noblesa y asa paz queda primero de su familia y despus es su pueblo que es marabilloso que sen sacion de bienestar seciente cuando pisas sus calles y ablas con sus jente besos para todos

    ResponderEliminar
  15. Gadeira, confirmame pronto si te saco la entrada, sería el martes, ya que el lunes no hay taquillas. El importe me lo darías cuando nos veamos, el mismo día del concierto. Siendo una entrada sola no habrá problemas en el patio de butacas, ya que hay varias sueltas. Si me dices el lugar en que la quieres, mejor.

    El viernes, de lujo, en todos los aspectos: elegante, guapa, graciosa, simpática y artista.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡HOLAA!!! ,Lauristas os tengo abandonaos jaja , en la recta final del curso que cuesta ya llega al final jeje , que guapa Laurita con ese traje azul en el viernes noches ,única! , Inma Lola, Gadeira , angónimo , Patricia , Melaniaa!! bEsos y a todos los demás lauristas!

    ResponderEliminar
  17. HOLA A TODOS:EN PRIMER LUGAR QUEREMOS DECIR A YOLANDA QUE YA HAN LLEGADO LA NUEVA REMESA DE PINKS,LLEGO EL VIERNES Y AYER NO PUDIMOS ENTRAR EN EL RINCON YA QUE ESTUVIMOS TODO EL DIA DE COMUNION.....VAYA TELA EL FOLLON QUE FORMA UNA COMUNION.....GRACIAS YOLANDA,NO HA PODIO LLEGAR MAS RAPIDO Y AHORA A REPARTIRLOS EN TU NOMBRE EN JEREZ,COMO DECIAS TU "OJALA LLENEMOS UN TEATRO CON TODOS LUCIENDOLO" Y ADEMAS CON TOTAL ORGULLO PORQUE ADEMAS DE "SOY LAURISTA"VAMOS LUCIENDO LA FOTO DE NUESTRA EMPERAORA,DE NUEVO GRACIAS,BESOS PARA LOS DOS.
    GADEIRA QUILLA,YA QUEDA NA PA VERNOS EN EL VILLAMARTA,PRECIOSA LA POESIA A LAURA Y ES QUE TU TIENES TALENTO Y ARTE PA DAR Y REGALAR.......Y DE "GUAZITA" NO HABLEMOS,JAJAJA....ESO SERA QUE CAI REZUMA SAL POR LOS CUATRO COSTAOS Y A TI TE LA HAN DAO A MANOS LLENAS,BESOSSS.
    ANA QUE YA TE ECHABAMOS DE MENOS,AHORA TIENES QUE DAR EL ULTIMO EMPUJON A LOS ESTUDIOS Y ASI PASAR UN VERANO RELAJAO Y SIN LIBROS DE TEXTO,¿TE APUNTAS PA IR AL VILLAMARTA?AUN QUEDAN ALGUNAS ENTRADAS,ASI QUE SI PUEDES NO TE LO PIERDAS QUE SERA UN GRAN ESPECTACULO,BESITOS PA LOS TRES.
    BUENO GUAP@S,QUE LUEGO SIGO SI ME DEJAN LOSS DOLORESSS,JAJAJA.... BESOS A GRANEL PARA TOD@S DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,NOS VEMOS EN NA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOLANDA MUCHAS GRACIAS PUES LOLA ME DIO UNA ,TERE OTRA Y ANGONIMO OTRO DE ESA MANERA LAS TIENE ANA BEVIA ,UTRERANA Y YO UN ABRAZO PARA TI YOLI ,LOLA Y PARA MI TERE EN NOMBRE DE ANA, UTRE Y MIO
      UN ABRAZO LAURISTAS
      ¡¡¡ LAURA !!! EL VIERNES NOCHE EXPECTACULAR UN ABRAZO PARA TODOS DESDE GRAN CANARIA

      Eliminar
    2. UYYYYY Y PARA ANGONIMO Y MARUJA JAJAJAJA UN ABERAZO MU GRANDEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  18. Ayer no salió Laura en salud al dia... me quedé con las ganas, y hoy no lo sé porque estuve fuera...¡alguien la vió y la grabó?...

    Ligsacul, gracias por las molestias...la entrada si puede ser en butaca que esté a partir de la fila ocho o diez...gustos haylos...
    Y para el encuentro a mi me encanta el Arenal...pero bueno Jérez es puro encanto, asi que sea donde sea estaremos encantados.

    Remedios, que bonito lo que has escrito sobre el pueblo de nuestra niña.Tan bonito como Laura misma.Y ya veo que Paquita sigue su ruta laurista como siempre.Yo envidio esa vitalidad, esa valentia a pesar de los pesares...y esa gran ilusión por seguir lo que más le gusta en esta vida, que es sin ir más lejos LA MÁS GRANDE. Es de admiración.

    Carmen Se-m. Me alegro que vengas al concierto del Villamarta y espero conocerte esta vez.

    Yolanda, seguro que habrás pasado un lindisimo dia de la madre en familia.Besos desde Cái.

    Angónimo,tus explicaciones sobre los plugins muy bién,-pá quienes las entiendan- pero mi ordenador es de lo más normalito, apenas dos añitos,tiene todo lo necesario para andar por casa... no es un OVNI...de todas formas gracias por tus desvelos para con estos tiestos.

    Quillas, las comuniones de ahora ná que ver con las de nuestros tiempos.Yo la hice en Arcos en la Iglesia de Santa Maria,alli mismo nos dieron luego un bollo con chocolate...al entrar todas como la blanca azucena...a la salida, chocolate con nata,jajaja.-¡que caras más raras ponian las mamis¡-
    ¡¡¡Y las limosneras¡¡¡ que ilusión contar las monedas... un real,dos reales, una peseta, una chica, una gorda... muuuuuuchas perrillas sueltas...¡un duro¡ ¿esto que es mamá? jajaja.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CINCO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS¡

    P.D.me encanta el jolgorio de las peques en el recuadro twittero...¡juventud divino tesoro¡...

    ResponderEliminar
  19. Gadeira, creo que no habrá problemas, mañana intentaré conseguirla.

    Esta vez sí, han hecho publicidad, Jerez está inundada de la bella estampa de LA EMPERAORA,te la encuentras de cara en lugares de mucho tránsito peatonal,parece decirte: te espero en el Villamarta, no me faltes, no te defraudaré, haré que te subas a la nube, entraré en tu corazón y te haré muy feliz, te convertiré al laurismo.

    Definitivamente estremos en el Arenal, por el espacio, luego me paso a ver el lugar más idóneo, ya os contaré. Dado que hace calor, pondría como pronto las 19:00 y las 19:30 horas, sobre todo para los madrugadores, aquellos que cogen el día desde el principio. Bueno, los primeros en llegar conversan y hacen tiempo hasta que se una el gran grupo. Decir a los nuevos que el Villamarta y la Plaza del Arenal están muy cerca, unos 4 minutos andando, y como son numeradas no hay problema.

    Mª. José, necesito que me confirmes asistencia, te tengo reservadas tres entradas, por favor, dímelo lo más pronto que puedas, pues tengo demanda de entradas en las primeras filas. Mientras no manifiestes lo contrario, cuento con vosotros, las localidades son vuestras.

    Ana, mucha suerte en el empujón final, que todo te vaya bien y tengas un verano relajado.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  20. Por lo oido, de ahí viene el nombre de twitter, del gorjeo entre canarios u otros pajarillos, es lo más parecido, mensajes cortos y abiertos al foro, todos pueden oirlos. Si que resulta divertido ecuchar, en este caso leer a las peques.

    Pero no se pueden escribir poesias o hacer comanterios donde dejar claro los sentimientos después de ver una actuación de LA EMPERAORA, por eso, por lo que se puede escribir, aunque no sean tan rápidos y divertidos, el blog, los blogs tienen mucho encanto y no podemos dejarlos decaer.

    Si insisto en lo los plugins, no es porque yo esté muy puesto, ni siquiera poco puesto, voy por la vida aprendiendo la jerga de por donde me muevo y asi parece que sé, aunque saber, sé más bien poco. Insisto porque me temo que más de una está rebiando por hacer un comentario y muere en el intento.

    Hoy en cuanto he llegado, me he paseado por el gorjeo, jolgorio, primero desde el explorer, me fué fatal, me pasé a la morcilla, el twitter bien, pero después de cerrar la ventana, intento entrar en el blog y cuando llegué a querer abrir los comentarios se atascó y ni pa´tras ni pa´lante, tanta veces le di a la cruz que cuando conseguí ver los comentarios se me cerreron todas las ventanas y vuelta a empezar, esta vez con explorer y aqui estoy.

    INSISTO, el problema no es blog del rincón, el problema son los equipos que se van quedando viejos, torpes, cuanto más modernos y actualizados son los plugins, programas, aplicaciones, más recursos necesitan.

    Estamos de vuelta y procurando ponernos al día en las novedades, sólo decir que ni el sábado en Salud al Dia ni el Domingo en Tegnopolis, salió LAURA, estaremos atentos para los próximos, asi como en 75 minutos de mañana martes.

    ¡¡¡YA MISMO EN EL VILLAMARTA!!! Y ¿PARA MAIRENA NO DICE NADA LA PEÑA!!!

    ¡¡¡CONTIGO...CONTIGO... SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA, NO ME LLORES MI NIÑA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  21. FAMILIA,ESPEREMOS QUE HOY SI SALGA EN "75 MINUTOS",AUN NO SABE CUANDO EMITIRAN LO DE "SALUD AL DIA" Y "TECNOPOLIS",CREEMOS QUE LAURA LO DIRA POR TWITERT EN CUANTO LO SEPA.....ESTAREMOS PENDIENTES.NO SABEMOS NA DE LAS ENTREVISTAS EN RADIO MAIRENA,ESPEREMOS QUE NOS CUENTE ALGO ELLA Y SI NO POS PREGUNTAREMOS POR OTROS MEDIOS.
    YA ESTAMOS A NA DEL VILLAMARTA,ESPEREMOS QUE HOY NOS DIGA LIGSACUL EL PUNTO DE ENCUENTRO EN EL ARENAL,POR LO VISTO SE ESPERAN ALTAS TEMPERATURAS,ASI QUE TENDRA QUE SER EN UNA TERRAZA "A LA SOMBRITA" O EN EL INTERIOR CON BUENA CLIMATACION,SEGURO QUE LUCAS BUSCARA LO MEJOR.....
    LUCAS SI QUIERES PONERTE EN CONCTATO CON MARIA JOSE,TE PUEDO FACILITAR SU TELEFONO,CREO QUE TIENES EL MIO,YO EL TUYO NO LO TENGO.
    BUENO AMIGOS QUE CON TANTO LIO DE REDES SOCIALES,TENEIS EL RINCON ABANDONAO,VAMOS A TENER QUE LEEROS LA CARTILLA,JAJAJA.....A FONTANEGA CREO SE LE HABRAN ACABAO LAS "FRASE DEL DIA",POS SE HA QUEDAO MUDA,JAJAJA.....A CARMEN HIELO,SEGURO SE HA QUEDAO CONGELA DENTRO DE UN CUBITO,JAJAJA....A MAGDA ES POSIBLE QUE SE HAYA QUEDAO ATRAPA EN ALGUN "ATASCO DE TRAFICO",JAJAJA.....A MAR,SEGURO SE LA HABRA LLEVAO UNA OLA DE VALDELAGRANA JAJAJA....A DORIS Y A ANTONIA KATALANA,SE LAS HA LLEVAO LA TRAMONTANA,JAJAJA....Y A LOS SAFERALGAR QUE SE FUERON A PESCAR Y SE LOS LLEVO UNA "DORA",JAJAJA.....MAÑANA SIGO......
    BESOS A GRANEL PARA TODO@S DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO,CONTIGO,CONTIGO,EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  22. bueno lauristas hoy consigo entrar sin que se quede enpanao el cacharro.
    angonimo yo nose que es lo que pasa pero hay veces que no hay manera de camviar de la entrada a los comentarios hoy despues de conectarme a empezado como siempre pero luego mean empezado a fallar los plugins delos vidios y el cacharito de la musica y esto ahora ba como los coetes cuando le arriman la mecha.
    lauristas el viernes laura me encanto ¡¡ese contigo !! que canto me emociono, como madura la niña en sensivilidad, que ganas tengo de que le compongan canciones nuevas para ella... que las estrene ella.... echas para su manera de cantar para su sensivilidad sus gestos sus miradas...que ¡¡maravilla!! carai que no pido tanto ¿verdad que no?
    bueno lauristas ¿como estais todos? en capilla con el villa marta que envidia sana me dais,que lujo volver a verla en directo otra vez... me encantaria estar con vosotros pero como dice Algel to se andara....
    lauristas un abrazo para todos
    Carmen donde estes buena feria

    ResponderEliminar
  23. Saludos, lauristas.
    LIGSACUL, yo tengo el teléfono de Maria Jose, por si lo necesitas me llamas.
    Nos vemos ya mismo en el Villamarta;
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. LOLA nose me a llevado la tramuntana aqui en lleida no tenemos tramuntana tenemos el mistral el aire que detesto mas porque es un vendaval, el mistral tanbien conocido como cierzo en Aragon, nos viene del nonte y es muy frio cuando sopla a parte que las rachas pueden alcanzar 100 km/h corrientemente y llegar alos 200 km/h trnquilamente asi que mejor queno sople porque ni con piedras en los bolsillos salgo yo de casa jajajaja ami dame el (llevan) levante que cuando sopla es que trae agua y aqui con ganas sobre to en primavera y en otoño y luego tenemos ( la marinade) es un aire que viene del este y en verano nos refresca un poquito el torraero que es lleida y suele aparecer por la tarde y luego tenemos otro que es mas suave y nose sies gregal o ponen bueno es igual ese es el que mas me gusta Lola baya cata de aires que te e daoo jajaja un besazo guapa
    ¡¡¡laura siempre contigo contigo siempre!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el ofrecimiento del teléfono de Mª. José, ya me lo han pasado,mepondré en contacto con ella.

    Ayer estuve viendo el sitio para quedar, no me pareció mal, pero quiero pasarme a la hora en que estaremos allí para comprobar cómo está de sombra. Luego os doy la definitiva.

    Saludos, lauristas.
    Besos parta LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. Ligsacul, tan cerca tan cerca que no vamos a tener tiempo de leerlo antes de salir para Jerez.

    Por la temperaturas no preocuparse porque se espera un refrescón de aqui al viernes, llevarse algo para la salida de lo contrario os acordareis de ello en la espera para darle dos besos a la salida del teatro, a la MAS GRANDE DEL MOMENTO.

    Voy fatal de tiempo, así que por favor, Lucas, "parkin" más comodo de llegar para los que vamos desde Sevilla por la Autopista de Peaje y que no quede lejos del Arenal y teatro. ¡pero ya! La foto de los carteles por Jerez ya me envcargo yo el viernes, bueno el sabado cuando vuelva puesto que aún no llegué al internet en el movil pero "tosandará".

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  27. Pues va a ser que no.Que esta noche nos quedaremos con las ganas de ver a Laura en 75 minutos.¡Creo¡ que no afirmo, solo que he visto el anuncio del programa y el tema es "Locos por la estética" y ¡creo¡ que no afirmo... que ella en el programa formaba parte de un jurado en algo de degustación en el cocineo.Y si era en Barbate...¡creo¡ que... en Barbate lo que sobra es atún por derecho...uuummmmmmm en un mollete de Espera tostaito por la mañana con un cafelito...-descafeinado- por eso de las palpitaciones a todo tren. No creo que al atún le vaya a hacer la esteticién.
    Yo veré el programa de pé a pá... pues ese regusto de que si sale la GENIO, que si no, también tiene su encanto y además veremos la forma en como las gentes se gastan tanto dinero en tapar lo que ni con una buena capa de tintanlux pueden.-Aunque es bueno estar un poco al loro... pero no volverse loco... la edad es la edad y a ¡¡¡mucha honrra¡¡¡... ¡¡La arruga es bellaaaaa¡¡¡ venga ya.
    La que no necesita retoque es la algareña más guapa de la TIERRA¡¡¡¡
    Os dejor que ya empieza el programa.

    ¡¡¡EMPERAORA GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Bueno, definitivamente quedamos en la Plaza del Arenal, en Café Bar Retaurante "La Concha 1", no confundir con La Concha 2, que también está por allí. La Concha 1 queda detrás del monumento, al fondo a la izquierda. Dispone de climatización y amplia terraza, da la sombra desde las cuatro de la tarde, esto por si hace calor, que según Angónimo hará fresco, mucho mejor.

    Aparcamientos subterráneso hay tres muy cercanos: Doña Blanca, Plaza del Arenal y Alameda Vieja. El mas cercano es Doña Blanca. Se accede por calle Corredera y por Plaza Esteve.
    El siguiente en proximidad, El Arenal. Se puede llegar desde calle Corredera y desde San Agustín.
    Luego está el parking de Alameda Vieja, junto al alcázar.Se entra a través de calle Puerto.
    El Arenal dispone de 4 plantas de aparcamientos, siempre hay plazas libres.
    Los provenientes de Cádiz y poblaciones costeras accederán a través de cuatro caminos, continuando calle Puerto, San Agustín y Arenal. De Sevilla y Huelva, por la Nacional IV, el mismo acceso. Los de otras poblaciones, situarse en estación de Renfe, tomar calle Medina, Rafaela María, Angustias y Corredera. Una vez aquí, hay dos opciones: Doña Blanca o Arenal, próximos al teatro,a unos cuatro minutos.
    Los itinerarios los podéis ver en google, así será más fácil, aunque la mayoría ya los conocéis. Si tenéis alguna duda en particular, me preguntáis.
    Perdonad que no os la haya puesto antes, estoy un poco cogido con la organización de una cena benéfica.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes amigos lauristas. Una letritas para que la niña Lola de la Redondela donde son las mejores fresas del mundo...casi..ja,ja..ja y no tiene arte ni na la gachona de mi lola..lolita que ya tengo delante el currito..ja,ja,ja y no lo mueve ni dios...bueno¡¡¡¡ que os digo que me voy ya ala playa...este año seguro me ponen alli el internet...asin que os digo que lo paseis de lujo en el concierto de jerez...que segUro que sera de antologia como todos los que hace la mas grande...LAURA GALLEGO LA EMPERAORA...ANDA QUE NO ME GUSTARIA A MI ESTAR ALLI...SE ACOSTUMBRA UNA SOLO A LO BUENO...Y YA SOLO QUIERE PATA NEGRA...COMO LA EMPERAORA...PERO YA CON VUESTRAS CRONICAS Y VIDEOS Y FOTOS YA SOMO MUY AFORTUNADOS LOS QUE ESTAMOS TAN LEJOS...MUCHAS GRACIAS AMIGOS LAURISTAS...BESITOS PARA TODOS TODOS....YA TENEIS MI MOVIL Y EL FIJO DE CADELTAS...PARA QUE ME LLAMEIS QUE ALLI NO TENGO EL TELEFONO GRATIS...MAREILLA Y REMEDIOS NO OLVIDAROS EN EL FORO DE SE LLAMA COPLA DE TENER A LA EMPERAORA ARRIBA VALE?MUCHOS BESITOS PARA TODOS Y FELIZ VERANO...

    Y NUESTRO LEMA ...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...BESITO PARA TOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  30. OS DEJO ESTE ESCRITO QUE ME MANDO MARGA...A MI ME GUSTO MUCHOS Y POR ESO LO PONGO AQUI PARA TODOS LOS LAURISTAS Y SIMPATISANTE..

    la maleta

    Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
    Y Dios le dijo:
    Ven hijo es hora de irnos.

    El hombre asombrado preguntó:

    - Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....

    - Lo siento pero es el momento de tu partida.

    - Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

    Y Dios le respondió,

    - Tus pertenencias!!!...

    - Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

    Dios le respondió:

    - Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

    - Traes mis recuerdos?

    - Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

    - Traes mis talentos?

    - Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

    - Traes a mis amigos, a mis familiares?

    - Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

    - Traes a mi mujer y a mis hijos?

    - Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

    - Traes mi cuerpo?

    - Nunca te perteneció, ese era del polvo.

    - Entonces traes mi alma?

    -No! Esa es mía.

    Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando
    de sus ojos, el hombre dijo:

    - Nunca tuve nada?

    - Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... !! Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a
    tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora! Vive tu vida...!!! Y no te olvides de SER
    FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ! NO TE LLEVAS NADA! Valora
    a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

    Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y
    disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar.

    Dios os bendiga

    ResponderEliminar
  31. ¡QUÉ PRECONCIERTO, MADRE!

    Gadeira, ya tengo tu entrada y bendita la hora en que me la encargaste,es la fila 17, el número de asiento es lo de menos. Lo de más es muy grande, ayer, por prblemas de tráfico, llegué a ventanillas justo cuando cerraban,le dije que por favor y me señalaron el reloj, me fui algo mosca, ¡y luego dicen que no se vende, que si la crisis, que si tal...!
    Hoy me propuse ser de los primeros, sólo 5 personas por delante, y, ¿quien era el último?, Iván Gallego Cabezas. Nos saludamos,cada uno comenta su causa allí y luego me dice:
    - La NIÑA está aquí.
    -¡Dónde? - le pregunto.
    -Fuera, hablando por teléfono.
    -La quiero saludar.
    -Ahora vendrá.
    Y vino al momento, guapísima, radiante, simpática y amable. Nos saludamos y me dijo tantas cosa bonitas que me bloqueé. (Gracias Laura por ser tan cercana, accesible y amable, no sabes lo feliz que me haces)
    Hoy venían de promoción( canal Sur Radio, Onda Cero y Onda Jerez), precisamente creo que se disponía en ese momento a la entrevista en Onda Cero Radio, no sé,me metió en la nube y no estoy seguro, fue un encuentro inesperado y me embargó la emoción, compréndalo, momentos así no suceden todos los días.
    Parece que la venta de entradas, a pesar de la crisis y la fecha, va muy bien, en algunos sectores están agotadas. Y lo más importante es que las caras están prácticamente vendidas,lo que asegura un doble éxito, económico y artístico, el artístico siempre está segurado tratándose de Laurita, ella se entrega simpre por cien o por mil, no importa elnúmero de espectadores, lo da todo, aunque cante para un grupo de amigos.

    ¡Ea, pasado mañana nos vemos, no olvidéis las entradas y los claveles. Esta vez muchos claveles,que el Villamarta sea un tapiz multicolor. Tampoco olviden, los que lo tengan, el pink laurista, gentileza dsinteresa y altruista de esa maravillosa laurista que es Yolanda, a la que mando un beso más grande que los Pirineos.
    Saludos, lauristas.
    Besos pra LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Hola lauristas.. Hoy me han comunicada por vía Facebook..que Laura gallego estará mañana en Cadena Cope de Jerez a las 12:35 de la mañana y lo podreis escuchar en el siguiente enlace: http://www.cope.es/player.php5

    Los que la puedan escuchar les agradecería que la grabaran..pues no sé si la podré grabar yo..gracias. AHH.. a través de twitter..he visto este video de laura en Zufre: http://www.youtube.com/watch?v=eWc7JDYPge8

    Es muy interesante el video..porque además le hacen una pequeña entrevista a Laura Gallego. Saludos y espero que alguien la grabe mañana.

    ResponderEliminar
  33. Holaa lauristas mirad lo que han subido: La entrevista de laura gallego en el canal luz de seviila:
    http://www.youtube.com/watch?v=hk7Mz1XyxmA
    http://www.youtube.com/watch?v=MJVRM_WIc7M
    http://www.youtube.com/watch?v=TRS1jSirD5g&feature=related

    ResponderEliminar
  34. Se acerca el día y yo cada vez estoy más liado, Jerez se me está atravesando, además llueve sobre mojado, el día que estuvimos en el Alcazar llegar al aparcamiento todo de mapa, lo malo fue volver, me perdi por aquellas avenidas para mi totalmente desconocidas y intentando salir por poniente terminé en la Cartuja y ahí si, ahi, ya no me quedaron dudas pero hasta entonces las pasé canutas, esta vez no quiero que me pase igual por eso estoy estudiando los distintos itinerarios tanto para la ida como para la vuelta.

    Lucas me gustaría que tú me propongas uno tanto de ida como de vuelta desde la autopista de peaje, luego de estudiarlo veré si lo adopto o paso, pero me gustaria contar con lo que tú harias para llegar al aparcamiento que mejor convenga teniendo en cuenta cita en El Arenal y regreso después de la salida del teatro.

    Esta vez parece que se tomaron en serio la promoción, lo bueno se vende pero bien pregonado mejor y además queda la musiquilla para lo siguiente, estoy deseando llegar, ver y retener en una foto esos carteles de promoción y después al twitter, potente y rápido medio de que las cosas le lleguen a los más lejanos y de ese modo no se desenganchen por falta de información como estuvo a punto de pasarme a mi cuando las visitas a los programas más vistos se fueron distanciando. "el blog oficial" fué mi salvación desde aquí mi gratitud y reconocimiento, mucho ánimo a su ex-administradora por si nos lee.

    Sandra, ver el video de Zufre me ha hecho sentirme importante, ese primer plano dispuesto con mi cámara tratando de plasmer el momento del inicio del concierto, cuado todos estan preparados, hasta el manager se ve en la foto junto a la escalerilla que salvaba la altura del escenario, era para estar preocupado, muy empinada y sin nada donde tomar referencia con las manos(yo la subi para saludar a los miembros de la orquesta), hacía muy bien el road-manager de estar allí para ofrecerle un apoyo de referencia a LAURA QUE ADEMAS CAMINA SOBRE ANDAMIOS. Creo que pubiqué las fotos en twitter de ese momento pero volveré a hacerlo, aprendí por LAURA y no me cuesta nada hacerlo.

    Lo de grabar, lo siento, allá por lo años setenta me dió por grabar de la radio luego no tenia tiempo de oir lo grabado asi que me dije ¿para qué? y claro lo que no se pone interés pues no se aprende, asi que Sandra esperemos que las más dispuestas, Rocio y Melania lo cacen y nos lo pongan a golpe de puntero.

    ¡¡¡YA MISMO CON LA EMPERAORA Y UN PUÑAO DE LAURISTAS ¿HAREMOS FOTO DE FAMILIA?!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  35. HOLA A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS
    YA QUEDAN HORAS PARA OTRO GRAN CONCIERTO DE ¡¡¡ LAURA GALLEGO!!!
    QUE ALEGRIA ME DA USTEDES DISFRUTEN EN EL VILLAMARTA
    TODABIA ESTOY SABOREANDO ESE DOBLETE EN EL LOPE DE VEGA CUANTAS EMOCIONES ESTA NIÑA ME TIENE CHIFLADA A MI UFFFF CUANTO DARIA POR ESTAR CON TODOS USTEDES...
    BUENO SOLO LES PIDO NO SE HAGAN ROGAR PONGAN ESAS CRONICAS Y SI HAY SUERTE ALGUN VIDEO PUES ESO ES LO QUE A LOS QUE ESTAMOS MUY LEJOS NO LLEGA Y DISFRUTAMOS DE LA " EMPERAORA "
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE

    ResponderEliminar
  36. Angónimo, para los que conocemos Jerez nos resulta todo fácil, por eso igual no acierto al recomendarte un itinerario, de todos modos lo intentaré.
    Viniendo de Sevilla por autopista hay dos opciones: salida Norte y salida Sur. La primera está a la altura de la carretera de Arcos, un poco antes, y la segunda cerca de La Cartuja, antes de la Jerez - Los Barrios.

    OPCIÓN 1 : Viniendo de Sevilla, si tomara la primera salida, llegaría a una rotonda, en la que también se señaliza un ramal hacia el aeropuerto, seguiría de frente, dirección Jerez, está indicado.En el primer semáforo que encuentras, girar a la izquierda ( el semáforo está junto a Venta Marcelo). A unos 300 m está la carretera de Arcos, girar a la derecha. Este tramo de avenida tiene cinco a seis rotondas. No Abandonar esta vía hasta llegar a una rotonda que tiene un toro de chapa oxidada ( unos metros antes hay un cartel de Laura Gallego). En esta rotonda, girar por Ronda de los Alunados, es la cuarta salida, según el sentido de la marcha. A nuestra derecha quedará la fábrica de botellas; un poco más adelante, la estación de Renfe. Continuar dirección centro de ciudad. Cuando circulen por debajo del puente, encontrarán la rotonda del Minotauro, un gigante sin brazos ni cabeza, rodear esta glorieta y luego primera calle a la derecha, es la calle Medina, continuar y superar el semáforo,seguir de frente, luego girar a izquierda por calle Rafaela María, después a la derecha, rodeando Plaza de las Angustias, en el semáforo a la derecha por calle Corredera. Aquí hay dos parkig: Doña Blanca y Arenal. El primero está a la derecha y el segundo al fondo de la calle, están señalizadOS.

    OPCIÓN 2: Salir por el Sur, La Cartuja, girar a derecha, dirección Jerez, no abandonar esta vía, siempre de frente. En el tramo, desde la salida hasta la estación de Renfe, hay 5 rotondas, incluida la de la estación, que rodearemos para entrar por debajo del puente de Renfe. En todas ellas trazar media luna y de frente. El itinerario que falta está en la opción 1.

    Espero que la información os sea útil. Creo que la opción dos es más fácil, aunque algo más larga.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  37. Que magnifica sorpresa te llevaste Ligsacul, que rocambolesca es la vida.El encargo de la entrada a estas alturas también tiene su historia...
    No sabes cuanto me alegro que este haya sido el motivo por el cual hayas vivido ese afurtunado encuentro con la niña de nuestros sueños.Y además como lo has contado para hacernos partícipes del momento, del cual disfrutamos nada más leerlo.Laura siempre Laura, en los momentos lauristas más grande de nuestras vidas...
    Me alegro por ti y por todos nosotros.Muchas gracias por todo.

    Fontanega mi arma... pásatelo de lujo en la playa, pero por favor, la Navidad mejor en casa...-bueno es guasa-que no te preocupes que a Laura no la dejaremos la ultima ¡¡¡¡NUNCAAAAAAA¡¡¡¡¡Besos y a ver ti te llamo algun diita guapa.

    SANDRAAAAAAA¡¡ gracias por los videos, aunque aun no los he visto, pero tosandará,me encanta verte por aqui, tu siempre a la caza de las cositas de Laura que son regalos para todos. No te olvidas de nosotros y todos a una con la EMPERAORA. Besssssss.

    Anoche me vi de péapá los 75 minutos...pero no contaba que detrás habia otros 75...y ya no pude más...no me dió tiempo ni de contar 0 ovejitas... nos queda pendientes de ver no se cuantas "cozas" de nuestra ¡¡¡ARTISTA¡¡¡

    Angónimo felicidades...que viva Extremadura y sus gentes.Y lo que somos capaces de hacer los abuelos por nuestros niet@s-tu nieta en este caso-
    Tengo una amiga extremeña persona íntegra donde las haya.
    Perdona no soy adivina, entré en tu twitter y te leí...
    Suele pasarme que entro en todos las jaulas que dejan abiertas sus pájaros...pero la mia, el muy canalla siempre me la tiene cerrada.Y el pájaro aqui enfrente como siempre.El dia que puse algo a LauraGallegoC...fué desde la tuya,-tu jaula- pero luego pensé que fui una intrusa y que habia quedao como gallina en corral ajeno... pero bueno ya pronto me lo explicaran todo en vivo y en directo.
    ¡¡¡COMO A MI ME GUSTA VER A LA MÁS GRANDEEEEEEEE CON ESA GRANDEZA QUE DERROCHA ENCIMA DE UN ESCENARIO.QUE HACE QUE UNA SE DOSCONECTE DEL MUNDANAL RUIDO Y SIENTAS QUE ESTÁS SOLA EN EL MUNDO CON SU MÚSICA Y SUS COPLAS.¡¡¡NADA MÁS EXISTE QUE ELLA Y SU ESTRELLA GRAN DIOSAAAAAAAAAA¡¡¡

    SALUDOS PARA TODOS, MAÑANA TODOS CON LAURA EN EL VILLAMARTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Lucas, gracias por la información, yo siempre me resisto a cruzar por el centro, prefiero el rodeo y atacar radialmente el punto de destino, pero en Jerez, esa lógica no me funciona y por eso tenia mucho interes en concer que haría uno de la zona. Trataré de asimilar cada uno de los itinerarios propuestos y abandonar mi idea de llegar a la c/Puerto y desde alli quedarme en "alameda vieja" o "arenal" por c/S. Agustín.

    En cuanto al punto de encuentro me gustaria me indicases en cual de los cuatro lados de la plaza se encuentra, referido a los cuatro puntos cardinales. En cuanto a distancia y donde queda el teatro y los aparcamientos lo tengo muy claro porque como tu sabes el google maps te permite caminar por las calles viendo letreros y fachadas y pedir que te haga la ruta a pié entre dos puntos y el gogle heart tienes opción de regla, en herramientas, con la que puedes medir como lo hariamos en un plano.

    ¡¡¡MAÑANA MISMO, EN EL VILLAMARTA Y ANTES EN EL ARENAL CON CLAVELES Y MUY CONTENTOS, QUE SE NOTE DESDE LEJOS QUE AHI VA UN PUÑAO DE LAURISTAS. CONTIGO SIEMPRE EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde el Arenal,¡aún no! hoy todavía en Tomares.

    ResponderEliminar
  39. Gadeira, si entras a leer en twitter, en cualquiera, en el mío o en el de las quillas, veras un muñequito arriba en la barra, más a la derecha hay una pluma sobre dos cuadrados, eso quiere representar pluma y tintero, como el de nuestra escuela. Bueno pues pinchando en el muñequito se abre la persiana y elijes iniciar sesión, tienes que rellenar el nombre y la clave y pinchar en iniciar sesión y estarás dentro de tu jaula y desde ahí, si te fijas a la izquierda, te puedes colocar en tweet, siguiendo, seguidores.....es cuestioón de voluntad y tiempo, ambos, se aprende todo lo que se quiere aprender y no sabemos lo que no queremos saber....con el tiempo y una caña.....¡suerte! y a ver si veo un tweet antes del "arenal" porque una vez conseguido el primero es cuestión de tiempo y seguro que tú cada dia tendrás un mensaje muy bonito para nuesta EMPERAORA y yo encantado de leerlos cada mañana.

    ¡¡¡POR TI Y CONTIGO SIEMPRE, HASTA MAÑANA Y SUERTE CON EL CATALAN Y... EL INGLES, LOS ESTÁS ESTUDIANDO, ¿NO?!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Saludos, lauristas.
    De vuelta en casa, después de vivir unos momentos emocionantes en el teatro Villamarta; el concierto de Laura ha sido impresionante. Yo no tengo palabras para describir tal intensidad vivida; ese poderío en el escenario, esos quejios, esos arranques, esa forma de hacer nueva cada versión, de mecer la copla... y esa chispa, esa dosis de humor... todo eso impacta de tal manera que te sube en una nube y te cuesta bajarte.
    Como siempre, bajó a cantar entre el público en la última canción; yo ésta vez estaba situado en primera fila y no sabeis la emoción que resulta tener a Laura a tu lado cantando... magistral.
    También le dí un ramo de claveles, recordando a todos los lauristas que no han estado en este concierto, pero que sé están siempre presentes de corazón; "de tus lauristas más lejanos", le dije; y me respondió con una amplia sonrisa: "gracias, cariño".
    Finalmente pudimos saludarla tras el concierto, así como a sus padres y comprobar una vez más su amabilidad y simpatía.

    Estamos muy contentos; te agradecemos profundamente todos estos grandes momentos que nos estás haciendo vivir, Laura, en unión de tus lauristas, y esperamos que se repitan muchas veces.


    Estoy preparando un vídeo y, aunque no quiero empañar este gran momento vivido, no tengo más remedio que comentaros que este vídeo será cortito, porque he perdido una de las dos tarjetas de memoria que llevaba; cuando me he dado cuenta me subía por las paredes, pero por más que la he buscado no ha aparecido, se me debe haber caido en algún momento y he perdido la mitad del concierto.
    En fín, ya os pondré cuando suba lo que tengo; pero no preocuparos que seguro hay más grabaciones. Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar