Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 18 de mayo de 2012

NUEVOS CONCIERTO DE NUESTRA LAURA GALLEGO DONDE SU DUENDE Y SU ARTE VOLVERAN A CAUTIVAR A SU PUBLICO. ¡¡ VAMOS LAURA A POR TODAS !!!





















NOS BRINDARÁ UN GRAN ESPECTACULO,CON LA ORQUESTA DE FRAN RIVERO Y LA BANDA DE MUSICA "DON LUIS" DIRIGIDA POR DIONISIO RODRIGUEZ SANCHEZ-TOSCANO (MÁS DE 60 MUSICOS ACOMPAÑANDOLA)
VENTA DE ENTRADAS:BAR LOS BENITOS PLAZA DE LA QUEBRADA S/N
ALIMENTACIÓN LOS PARRALES C/LINARES Nº75
LA POSÁ C/LUIS BARRIENTOS Nº2
POR INTERNET,ENVIAR EMAIL A:conciertosellamacopla@gmail.com
PRECIOS:15 EUROS RUEDO Y 12 EUROS GRADAS-ANTICIPADAS
EN TAQUILLA:20 EUROS RUEDO Y 15 EUROS GRADAS
INFORMACIÓN Y CONTACTO: 620.02.95.16.


PALMA DEL RIO (CORDOBA) SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A LA EMPERAORA,EN SU FERIA DE MAYO,EN EL TEATRO COLISEO 21:30 HORAS
VENTA DE ENTRADA EN TAQUILLA A 10 EUROS-NUMERADAS

21 comentarios:

  1. HOLA A TODOS ESOS GRANDES LAURISTAS
    NO NOMBRO A NINGUNO PORQUE JAMAS ME PERDONARIA DEJAR A NADIE SIN NOMBRARLE AQUI
    DEL LOPE DE VEGA SI EL AÑO PASADO ESTA NIÑA ME DESLUMBRO QUE LE CUENTO LO QUE VIVI EN ESE DOBLETE SI EL CONCIERTO DEL LUNES ESTABA SEMBRA DE TANTO ARTE EL MARTES SE CRECIO AUN MAS
    PERO QUIERO DEDICARLES UNAS PALABRAS A ESOS HOMBRES TAN IMPORTANTES QUE ACOMPAÑO A " LAURA " ¡¡¡ ESA ORQUESTA ,ESE GUITARRISTA QUE AUN HOY ME SUENA EN MIS OIDOS Y ESA VOS DE NUESTRA EMPERAORA ESOS BAILARINES Y ACOMPAÑANDOLA CON LAS PALMAS !!! PARA TODOS ELLOS LES MANDO UN OLEEEEEEEEE QUE ESPERO LES LLEGUE GRACIAS A TODOS
    GRACIAS POR EL RATITO TAN BUENO PASE CON USTEDES UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TODOS
    Y A TI LAURA QUE CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS LAURISTAS!! CUANTOS CONCIERTOS DE LAURA POR DIOS QUE ALEGRIA. LÁSTIMA QUE NOSOTROS NO PODÁMOS IR, YA SE VERÁ PARA CUANDO. ESPERO QUE TODOS ESTÉIS BIEN, PORQUE NO SÉ DE ALGUNOS EN ESTOS DÍAS, ¿SERÁ LA CALOR?.
    YOLANDA GUAPA "perdiíta como el barco del arroz" jjiijjii BESITOS, SE TE QUIERE MUCHO.
    LUCAS, ¿TODO BIEN?.
    ISA, COMO NO ME LLAMES VOY PARA BARCELONA Y......TE METO UN "BOCAO". MIRA QUE AHORA ME PAREZCO AL CANICHE ESE DE ROQUETAS EHHH
    DORI ME ENCANTÓ CONOCERTE "BUENA GENTE".
    Y A LAS JUNIORS, ANA Y PATRICIA. MUACK.

    QULLIAS "CHAPÓ" CADA DÍA LO HACÉIS MEJOR Y ES QUE CLARO LA MOTIVACIÓN ES "GRANDE" NADA MÁS Y NADA MENOS QUE "LA EMPERAORA"....OLE!!

    BESITOA A TODOS, TODOS.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS FAMILIA:AYER ME TRAJERON LA REVISTA
    "ANDALUCIA PARA VIVIR"Nº97 CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DE 2012,EN LA PAGINA DE TEATRO ME ENCUENTRO CON UN ARTICULO DE HELENA RODRIGUEZ,TITULADO "HUMOR Y AMOR EN EL LOPE DE VEGA"DONDE ENTRE OTROS MENCIONA A CHARO LOPEZ EN "CARCAJADA SALVAJE",ELS JOGLARS CON "NACIONAL",CONCHA VELASCO,CON "CONCHA YO LO QUE QUIERO ES BAILAR" Y A NUESTRA LAURA GALLEGO Y DICE TEXTUALMENTE"EL 15 DE MAYO,EL ARTE DE LAURA GALLEGO,GANADORA DEL CONCURSO "SE LLAMA COPLA",EN SU EDICION 2008-2009,SERA QUIEN PONDRA SOBRE LA MESA SU AMPLIO REGISTRO VOCAL".
    ME HA HECHO UNA ILUSION ENORME EL LEERLO Y LO QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS,ESPERO OS GUSTE.....
    YO AUN ESTOY ANONADADA Y SIN SABER NI QUERER SALIR DE ESTE EMBELESAMIENTO Y ES QUE ESTE GENIO ALGAREÑO CADA DIA CRECE MAS Y MAS EN TODOS LOS SENTIDOS Y SI CON APENAS 20 AÑOS NO HAY QUIEN LA IGUALE ¿QUE SERA DENTRO DE TAN SOLO DOS AÑOS MAS?......ESPERO VERLO PARA CONTARLO SI ES QUE SE ENCUENTRAN LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DEFINIRLA,YA QUE ACTUALMENTE ES DIFICIL DE HACERLO.
    AYER,COMO TODOS SABEIS FUE LA "GALA BLOGOSUR" EN LOS REALES ALCAZARES DE SEVILLA,NUESTRA EMPERAORA CANTO ENTRE OTRAS "SEVILLA" Y "MI NIÑA LOLA",POR LO QUE HE LEIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA,ESPEREMOS QUE SUBAN VIDEOS Y LO PODAMOS VER......
    YA PREPARANDONOS PARA IR A ZUFRE,NO PODEMOS PERDERNOS ESE GRAN ESPECTACULO,TANTISIMOS MUSICOA ACOMPAÑANDOLA,SEGURO QUE SERA DE FLIPE TOTAL,OTRO DIA MAGICO PA VIVIR CON LAURA GALLEGO
    EMPERAORA,REINA Y MAGA DE NUESTROS CORAZONES.
    ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO LA POESIA,ESTA VEZ ES SOLA Y EXCLUSIVAMENTE DE INMA,ASI QUE EL MERITO ES DE ELLA UNICAMENTE.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,ARTISTAA SIN IGUALLLLL,TE QUEREMOS A RABIARRRRRR,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. El blog está superactivo, no cabe más información gráfica y escrita. Acabo de leer y escuchar los vídeos y he regresado al 15, metido en la nube, soñando despierto. Sólo me queda ratificar y corroborar lo que tan bien habéis expresado dando rienda suelta a vuestros sentimientos, sentimintos que son nobles y objetivos,palabras de agradecimiento sincero hacia la que nos regala tanto, LA EMPERQORA, LA DAMA DE LA COPLA, EL DUENDE DEL FLAMENCO, el quejío desgarrador que nos llega muy adentro.
    Sentimiento unánime al salir del Lope de Vega, no hacían falta palabras, sólo con mirarnos hablaban nuestros ojos, un gesto, una mueca, eran suficientes para coincidir en un pensamiento único: Laura se ha superado.
    Agradezco de corazón esos maravillosos reportajes, tanto gráficos como escritos, y esa bonita poesía de Inma.
    Contento de haber conocido a nuevos lauristas: Ana y Patricia, más cercanas al grupo junior. Por supuesto haber saludado y departido con tantos buenos lauristas y amigos, asiduos seguidores de Laurita. Por parte de los más creciditos, Dori y Sevilla, ha sido un placer conoceros.
    Tendo fotos de algunos que ya os enviaré. Las del grupo no salieron bien, algún problemilla de la cámara.
    Hubo un detalle muy bonito por parte de Laura que me llamó la atención. Cuando firmaba autógrafos y se fotografiaba, pidió que le guardaran el sitio, mientras se dirigío a saludar a la familia Garcia, su segunda familia como ella ha comentado en alguna ocasión, todo un gesto noble, lleno de afecto, cariño y gratitud.
    Y mañana Zufre y Jerez. Para lo segundo tengo invitaciones, lo de más será la hora de comienzo, por la distancia entre ambas poblaciones, después de un concierto a las 21:30, que durará un mínimo de dos horas, más casi otras dos de camino, supondría la una y media. Está anunciado para las 23:30, junto a Juan Peña, supongo que empezará él solo, haciendo tiempo hasta que llegue ella. Lo cierto es que andan muy ajustados de tiempo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. Aqi os dejo el video de andalucia directo
    http://www.youtube.com/watch?v=O3PqqojWhdI
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que gana por mayoria la interpretación de "la loba" asi que para los que le guste hacer comparaciones os dejo un enlace de una actuación de la gran interprete, indidcutible, Marifé de Triana.

    http://www.youtube.com/watch?v=r97QET_-CIw&feature=related

    Yo no comento, solo propongo que cada unO vea y compare.

    Una cosa si digo LAURA solo tiene veinte años y la escuela de arte dramatico es muy posible que solo de oidas. ¡¡QUE INTUICIÓN!! Y ESO CUANDO SE TIENE SOLO NECESITA UN POCO DE MADUREZ Y ¿LAS ESCUELAS? PA LOS CURRANTES.

    ¡AH Y CON ORQUESTA Y QUE ORQESTA! CON LA CRISIS... UN PIANO, PUES BUENO, MENOS ES NÁ Y TAMIEN LO HACE MUY BONITO NUESTRA LAURA A CAPELA. PERO LA LOBA Y OTRAS MUCHAS MUCHO MEJOR CON ORQUESTA.

    ¡¡¡EMPERAORA, NOS VEMOS EN ZUFRE MANQUE LLUEVA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. HooOoLAAA Lauriiiistas! ,ligsacul gracias yo tanbién me alegro de conocerte me tratasteis todos mu bien os quieroo un montón a todos! vamos laurista 100x100 desde que empezó mi Lauuriiita en la copla , Inma ,Lola os he enviado las fotos del concieerto y de mi cuarto a lo laurista jaja oye x cierto que gracioso el pajaro del twitter se ha posao encima de mi comentario mientras lo escribo jaja que gracioso me encanta . Besos Lauriitas , LAURA...IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  8. MaYte gracias me caiste mu bienn!!! tu también eres buena gente! os quiero lauristas :)

    ResponderEliminar
  9. Voy a aprovechar, ya que he podido entrar...ésto es un acto heroico lauristas ja ja ja
    De los conciertos..porque estuve en los dos...que os voy a decir..el 14 de maravilla....pero el 15..cuando LAURA se vió con todos sus lauristas se creció de tal modo...que ya visteis.. MAS ARTE... MAS FACULTADES..Y MAS PODERIO.. ES QUE YA NO SE PUEDEEEE ¡¡¡
    Me encantó veros y conocer a otros ..yo como Paqui no quiero nombrar y dejarme a alguien fuera de juego...
    UN BESOTEEEE A TODOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Angel..he visto el video de Marife..............
    y anteriormente lo nhe dicho en twitter...a partir de "La Loba" de LAURA...que no pierda ninguna cantante el tiempo cantandola...ESO NO HAY QUIËN LO MEJORE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Lauriti, yo estoy convencido de que LAURA supera a todas en todo, cuando asi me pronuncié a las puertas del teatro Lope de Vega, ibas con tu hermana para comprar las entradas ¡ojo! del 2011, sobre todo, tu hermana, cuando incluia a la Jurado.
    Oi decir a LAURA, yo soy una copiona, dicho así parece ser despectivo, pero leido como yo lo leo es todo lo contrario. NUESTRA EMPERAORA, ha nacido con muchos dones pero que a mi el que me fascina es su capaciadad de de reproducir cualquier movimiento de manos cuerpo y no digamos voces y sonidos. Esa facilidad de hacer todo, es lo que la hará, sin duda, la mas grande sin discusión. Aprende cualquier cosa que se proponga en voz e interpretación a una velocidad que para el resto de los mortales es supersónica.

    Por eso cuando alguien me dice, se parece mucho a Rocio Jurado, yo siempre digo y a Marifé, Lola Flores, Maria Jimenez....y no sigo porque siempre fui un coplero de "lo que callese" unas cosas me gustaban más y otras menos pero desde que apareció LAURA con "la niña de puerta oscura" y vi el niño en sus brazos, me dije ésto es otra cosa. En algo creo que aún le falta un poquito para superar a todas en todos los sentidos, cuando recita, ahí yo me rindo ante Marifé. Porque lo de cantar y bailar como Lola Flores, ya os lo dije lo pasé genial en Huelva e Isla y lo eché de menos en el Lope de Vega. En lo demás siempre la tengo por delante de todos y todas en coplas, baladas, boleros....y lo que se proponga. Y para que hablar de como interactua con el público, ¡que maestra se pierde el magisterio!

    Hemos tenido la suerte de coincidir en el tiempo con el nacimiento del

    ¡¡¡GENIO DE LA COPLA, LAURA GALLEGO¡¡¡

    LAURISTAS, SALUD PARA VERLA CRECER PORQUE AÚN ESTÁ CRECIENDO Y LO DIGO POR LO VISTO EN ESTAS CUATRO SEMANAS DESDE CARTAYA AL LOPE DONDE ADEMÁS SIEMPRE ENCONTRE NOVEDADES, NI SIQUIERA EL 14 FUE IGUAL 15. NUNCA ES IGUAL, SIEMPRE MEJORANDO LO ANTERIOR, HASTA EN "LA LOBA" SE SUPERARÁ NO LO DUDES LAURITI.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  12. Saludos, lauristas.
    Creo que la avalancha de crónicas y vídeos son una muestra de algo tan importante, tan fuerte, tan grande, como la pasión que sentimos por Laura; y la pasión por Laura que se refleja en esas crónicas y vídeos se mantiene día tras día y aumenta día tras día, se mantiene viva y crece. Este ha sido el concierto numero veinte de Laura al que he asistido (entre el primero -mayo de 2009- y éste han transcurrido justo tres años). En aquella ocasión, y creo que ya lo he dicho, yo no me imaginaba, ni por asomo, que iba a poder volver a verla tantas veces y que iba a conocer a tanta buena gente que sentía lo mismo que yo; hoy, tres años después de aquel primer concierto, puedo proclamar lo orgulloso que me siento de ser laurista y lo contento que estoy de haberos conocido y de vivir el laurismo, ese sentir donde, como decía aquella canción de carnaval, "mire por donde mire/no pare usté de contar/remolinos de alegría/de noche y de día... ¡no hay quien de más!

    Yo no tengo palabras para describir el concierto; fue impresionante, una voz magnífica, una escenificación de las coplas, unos quejios...¡que voy a contar que no esté dicho ya! Y esta vez he tenido la suerte de estar al lado de ella cuando ha bajado del escenario en la última canción... Fue un momento no sólo mágico, porque todo el concierto ha sido mágico, sino también especialmente intenso y emocionante, tal como lo fue el rato posterior al concierto en medio de sus fans.

    Bueno, como sabeis llegamos un poquito tarde a la reunión y al final del concierto dada la dispersión pues no pudimos echar con todos ni despedirnos de todos, así que desde aquí me despido de los que no ví; hasta la próxima. Para nosotros Jerez, Villamarta, D.M. el próximo día 8 de Junio.

    A los que me habeis pedido si tengo alguna foto, un poquito de paciencia, que he tenido una semana achuchada, con los dos dias de vacaciones, el viaje y otras historias; en cuanto que pueda os mando lo que tengo a cada uno, a lo largo del fin de semana. También prepararé un vídeo resumen del concierto para tenerlo de recuerdo, con un poco más de tranquilidad, ya que en los blogs están desde el primer momento todas las coplas que Laura, con su arte sin par, desgranó sobre las tablas del Lope de Vega.
    UN ABRAZO PARA TODOS.
    LAURA, MUCHAS GRACIAS. ANIMO Y ADELANTE, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  13. Yo, la verdad, no tengo conocimientos de la copla como para ponerme a disertar sobre ella, pero con todos mis respetos y disculpas si es necesario, estoy en desacuerdo contigo Angónimo en que me compares a LAURA con María Jiménez. No me la degrades. Yo te diría que ni con Lola Flores, con todos mis respetos hacia la jerezana. Perdona Angónimo, es mi punto de vista . Este blog está hecho, entre otras cosas, para contrastar opiniones y eso es lo que hago yo ahora.

    Respecto al concierto del Lope de Vega, me pareció genial. Se va haciendo muy grande a pasos agigantados. ¿Habéis observado cómo domina y se hace dueña del escenario?.

    Y luego ya una vez finalizado el espectáculo la cercanía, la amabilidad, la palabra exacta para todo el mundo. Bueno, se me nota mucho que la quiero.

    Saludos para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya tela¡ ya ha llegao nuestro pariente el poniente y nos ha quitao de enmedio el calorcito de mi levantera.¡Y hace un frio que pela¡ y el armario vestio de verano.¡Es que no tenemos dos dos de frente¡ ¡Hasta el 40 de Mayo no hay que quitarse el sayo¡¡¡ Guapisim@ssssssss...
    Y mañana hace la comunión mi morena, esperemos que no llueva.Pero a mi lo que me hace sufrir es que esta noche canta en Zufre nuestra REINA y estará expuesta a las inclemencias... y ella avisa a sus lauristas que vayan abrigaitos...¡y tú chiquilla, cuidaté esa gargantaaaaa¡ que no hay otra ni parecia...¡ QUE GRANDE ERES TORERA VALIENTE¡¡¡¡
    Y después de un pedazo de concierto se viene pá Jerez... pá cantar en el Bereber...y maña a Palma del Rio...¡ESTO NÁ MÁS LO PUEDE CONSEGUIR LAURA GALLEGO CON SU GENIAL PODERIO¡
    ¡Ay¡ quien pudiera tener alas y posarme en alguna estrella¡ La veria desde arriba, siempre al laito de la luna lunera...y la alumbraria... y le guiñaria... y por tango le tocaba las palmas con tós los millones de mis tocayas...
    Y ya de dia me bajaba a la terrenal vida y sus videos y crónicas me beberia.Y ya en el Villamarta, me la comeria...¡¡¡Bueno nooooo, nó¡¡¡¡ que no me iban a dejar sus lauristas. Ni........????
    Bueno que he visto La Loba del enlace....con trescientos musicos y años de experiencia...
    ¡¡¡ME QUEDO CON LA LOBA DE MI LAURA VEINTEAÑERAAAAA¡¡¡

    Saludos lauristas pasarlo de lujo en Zufre y abrigar con claveles y piropos esa Voz de Cielo.

    ¡¡¡¡EMPERAORA TUS MAS BELLAS ILUSIONES SON MIS DESEOS GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Por descontao que LAURA ES ÚNICA y quiero aclarar que cuando hablo de otras que por supuesto estuvieron, vendieron y vivieron de la música lo hago con la intención de que abramos la mirada y no dejar que se la encasille como seguidora y continuadora de la Jurado, que como ELLA, nuestra LAURA, dice cuando se refiera a la de Chipiona, "es la más grande". La Jurado fue muy grande en muchos palos eso nadie puede dudarlo o discutirlo, como poder puede, pero es pa ná. A eso LAURA aporta que puede hacerlo en tantos o más palos y en estilos o formas muy distintas de hacerlo y si Maria Jimenez y Lola están en un extremo y Juana Reina o La Piquer en el otro, LAURA, puede ir de un extremo al otro, que para todo hay público, y superarlos, como hace con su voz que llega cerca de las notas de las sopranos y por abajo deja en ridiculo a más de uno, de ahí que sea tan dificil encontran un compañero para un duo si no la pillan muy malita y con muchas ganas de acompañar.

    Yo tampoco soy ni mucho menos un entendido, que nadie se confunda, sé lo que me gusta comer aunque no sé guisar y observo lo que se vende y lo que no, por mucho que se empeñen en promocionarlo.

    ¡¡¡LA QUEREMOS, LAURA SE DEJA QUERER, TAMBIEN ESTÁ CRECIENDO COMO PERSONA Y ES CADA VEZ MAS RESPONSABLE EN CADA SITUACIÓN!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. HASTA LUEGO LAURISTAS,AHORA ME VOY PA ZUFRE,A VER Y DELEITARME CON LA MAS GRANDE DEL FIRMAMENTO COPLARO,AHORA Y SIEMPRE LAURA ES UNICA!!!
    OS QUEREMOS,BESOS PA TOS.........

    ResponderEliminar
  17. LOS QUE HOY VAIS A VER A LAURA, QUE DISFRUTÉIS DE SU MARAVILLOSO "ARTE", EN TODOS LOS SENTIDOS. YO OS ESPERO CON CRÓNICAS, VÍDEOS Y FOTOS.
    AY, QUE NO DARÍA YOOOOOOO.
    BESITOS A TODOS, TODOS.

    ResponderEliminar
  18. BUenas noches lauristas, todavia estoi alucinada aun no acabo de asimilar lo que vivi en el lope de vega,miro y miro y remiro los vidios y me digo ¡¡¡ yo yo estaba hay!!! yo e visto a esta diosa en directo yo la e visto cantar, interpretar, la loba,vino amargo triana,la tirana, que save nadie,canciones que cantadas por laura siempre suenan a nuevas y yo estuve¡¡¡ hay!!! y medio dos besos y me dijo que de lejos bienes a verme y me dio dos besos ¡¡ami!!como no boi a estar alucinada con esta niña que canta como nadie, es grande unica i irepetible Laura puede enciertos momentos de sus actuaciones darle un aire en mobimientos y en posturas ala gran jurado pero solo es eso,Laura tiene una voz que en nada se le parece ala jurado los matizes de la vos de laura son unicos son redondos rotundos suaves esplendidos la de la jurado era una gran voz pero un poco pito y no quiero ofender a nadie es mi opinion y no quisiera que los fans dela jurado se me ofendieran y conte que jo era y soy segidora de rocio jurado, pero el delirio que tengo con mi laura no lo tengo con nadie mas eso es para ella.
    ¡¡¡Laura siempre contigo contigo siempre

    ResponderEliminar
  19. Lucas para mi tanbien fue un placer conocerte y a Ana y a los demas lauristas seme paso el tiempo bolando con todos bosotros me uviese gustado conocer a rocio a las peques y me encanto conocer a Ana es una niña guapisima, y del resto del grupo que decirte que todos son encantadores jente sencilla que hacen que te sientas agusto con ellos y que tenga ganas de volver a veros a todos, y que espero que algun dia volvamos a encontrarnos y distrutar de vuestra compañia cercania y amistad un abrazo para ana y para ti y para toda la peña y para los que hoy estais con laura pasarlo bien y luego contarlo todo

    ResponderEliminar
  20. Es increible, el FENOMENO LAURA Y SUS LAURISTAS. Publico un par de fotos en twiter y me contesta Lauriti ahi tienes el video de la que abrio plaza "la copla en mi voz".

    Yo captaba el momento en que todos muy atentos a Alberto para comenzar, el road-manager atento para ayudarla a subir la escalerita desde la puerta de "toriles", vaya escalerita, yo la subí al final del concierto para saludar, uno por uno, esta vez a todos, los músicos que la acompañan y nada ahi teneis el video de Inma más rápido ni el AVE.

    Me gustaria haceros una crónica, como las de antes, por capitulos pero es que resulta que esto de ser laurista es una profesión que no te deja tiempo para nada, vas, vienes, haces fotos las descargas, las envias o lo intentas total que no terminas con las de un concierto y ya tienes otro puñao de fotos para distribuir y asi no hay forma de escribir y eso que ya lo dedos con la gimnasia no son ni parecidos a los del año pasado y ahora, últimamente el twitter, la releche hay que leer, escribir y presumir de que uno sabe moverse en las nuevas tegnologias.

    Tengo que contaros algo de Zufre, del concierto, del pueblo, de su banda y del director de la misma que en un alarde acompañaron a LAURA. el director de la banda es redondo estuvo de trompeta junto a Fran y resto de la orquesta y bajo para dirigir su banda en el acompañamiento. Lo vereis y despues me será más fácil que me entendáis, nunca fui muy claro al escribir y describir.

    ¡¡¡QUE NO DIGO NADA DE LAURA, LAURA IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE O MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  21. Sala Bereber, bonita por dentro y por fuera, un conjunto arquitectónico rehabilitado y restaurado con sumo gusto, respetando arcos, columnas, mosaicos y relieves. Un sitio acogedor para actuaciones de buenos artistas, con varias salas de distintas dimensions, unas cubiertas y otras al aire libre, ambiente sano y agradable, música y programción para todos los gustos y edades, personal atento y educado.

    Allí actuó nuestra Laura anoche, después de un maratoniano día, tras el concierto de Zufre y un largo viaje de regreso. Se me adelantó 20 minutos sobre el horario que había calculado, preveía sobre la una y medio y llegó a y diez. Mientras tanto, haciendo tiempo actuó Juan Peña y un cuadro flamenco.
    Laura estuvo muy bien, a pesar de las interferencias,(persons hablando, ruido de vasos, etc), algo normal en situaciones así,nada comparable con el escenario amplio de un buen teatro, donde los espectadores comparten el mismo sentimiento. Al ser un escenario más pequeño, no permitía total libertad de movimientos. La gente le pidió en varis ocasiones que se descalzara para moverse mejor, pero ella, con salidas simpáticas y cargadas de humor, decía que no se quitaba los zapatos.
    Estuvo acompañada por Alberto Bocanegra y la percusión. Cantó un repertorio bastante largo: Tengo Miedo, Ojos Verde, Amor marinero, Herencia Gitana, el grupo dedicado a Lola Flores y Rocío Jurado, etc. También cantó a dúo con Juan Peña. En los temas flamencos jaleada por el grupo de palmeros, aquí estuvo muy graciosa y simpática.
    En muchísimas ocasiones sonaron las palmas por bulerías y los oles, en un lugar donde mejor suenan, por ser la cuna y por la acústica del lugar.
    Al final esperamos a ver si la veíamos para saludarla, pero desistimos porque era tarde y ella tendría que descansar. Además el local tiene más de una puerta y no sabíamos por donde saldría.
    Y hoy en Palma del Río, no para, no sé de donde saca energías, ¡qué vitalidad!
    Saludos, lauristas.
    Besos para la EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar