Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 21 de mayo de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO,NOS BRINDÓ OTRA NOCHE DE ARTE,SALERO Y MAGIA DESDE EL COLISEO DE PALMA DEL RIO,LLENO DE UN PUBLICO EXTASIADO CON ¡LA EMPERAORA!!

CORDOBA CRISTIANA Y MORA
LAURA GALLEGO TE CANTA
A PALMA DEL RIO ESTREMECE
LOS ECOS DE TU GARGANTA
Y EL RIO GENIL SE HA PARAO
DICIENDO AL GUADALQUIVIR
"VAYA NIÑA CON MÁS ARTE
CUANTO ME HA HECHO SENTIR"
Y EL GUADALQUIVIR CONTESTA
"ES QUE LAURA ME ENAMORA
ES LA MÁS GRANDE EN LA COPLA

LA LLAMAN ¡ LA EMPERAORA !"





QUERIDA FAMILIA AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DEL CONCIERTO INTEGRO,SOLO PONGO ESTOS TRES VIDEOS PARA QUE LA ENTRADA NO SEA TAN LARGA Y SE OS HAGA MUY PESADA Y ASI TENGAIS CERQUITA EL APARTADO DE COMENTARIO PARA QUE DIGAIS ALGO.GRACIAS.
https://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee

41 comentarios:

  1. LOLA Y INMA GRACIAS A USTEDES UNO PUEDE SEGUIR A LAURA Y DISFRUTAR DE SU ARTE EN LA LEJANIA UN ABRAZO MU GRANDEEEEE
    ESTA NIÑA NO HAY QUIEN LA PARE ES ALGO QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA CUANTO MAS LA ESCUCHO MAS ENGANCHADA ESTOY " LAURA ARTISTA " COMO LA COPA DE UN PINO
    ¡¡¡EMPERAORA !!! CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE

    ResponderEliminar
  2. SEVILLA, VERDE CLARIDAD SONORA...
    LAURA GALLEGO,DUEÑA DE LA VOZ QUE ENAMORA.
    ACABO DE ESCUCHAR EL VIDEO
    Y ME INVADEN LOS ESCALOFRIOS.
    TANTA BELLEZA JUNTAS
    EN LOS ÁLCAZARES SEVILLANO
    JAMÁS SE HUBIESE SOÑADO.
    VOZ ANDALUZA.CIELO CON CLARO DE LUNA.
    GARGANTA DE FUEGO,FUENTE CRISTALINA,
    EN LA HISTORIA DE UN PATIO DE SEVILLA...
    LA VOZ DE LAURA LA MECIÓ SU CUNA GITANA
    HECHA CON MANOJITOS DE FILIGRANAS.
    Y EN SEVILLA SUS ALGAREÑOS QUEJIOS
    LOS LLEVAN Y LOS TRAEN,
    LA CORRIENTE DE SU RIO.
    SEVILLA, VERDE CLARIDAD SONORA.
    LAURA GALLEGO LA VOZ QUE ENAMORA.
    EN LAS NOCHES DE EMBRUJO DEL ALCAZAR
    EN LA SEVILLA MORA Y CRISTIANA.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la peña está viendo videos, no hay tiempo para más, son muchas horas de grabación, Lope de Vega, Zufre, Palma del Rio, por si solos son más de seis horas en el canal de Inma, si a eso añadimos los de Melenia en el Lope de vega, los de otros autores en el Alcazar, sin olvidar Huelva e Isla, tambien éste por partida doble...vamos o se ven videos o se escribe y se lee, y claro mas divertido y emocionante ¡los videos!

    Ahora es más fácil controlar la pagina principal del blog, aunque aún no se note mucho la mejoria, pues si bien Palma del Rio se ha montado por lo reducido no podemos olvidarnos que todo lo anterior sigue estando en la pagina principal hasta que sea desplazado por nuevas entradas.

    Yo tenia pendiente hablaros de Zufre, pueblo serrano adscrito a Huelva pero que queda más derca de Sevilla, es de esos pueblos que en el reparto provincial a principios del siglo XIX se adjudicaron tratando de equilibrar las provincias para que fuesen equiparables, historicamente seguro que estuvo mas vinculos con Sevilla. Es un pueblo serrano donde los haya, situado en una ladera lo que obliga a que las calles discurran de levante a poniente porque de norte a sur las pendientes son para no tenerse en pie. La parte mas antigua junto a la iglesia y ayuntamiento forman junto con estos monumentos un marco que de verdad merece la pena desplazarse a verlos esta primavera, como siempre me arrepiento de no haber ido con más tiempo.

    La plaza de toros, donde asistimos al concierto de LAURA, es algo único, labrada en la ladera del cerro salvando un desnivel norte-sur superior a tres pisos, es como otras plazas donde no hay anillo, la tapia de manposteria y los burladeros adosados a ella, un sitio con mucho encanto que pena que la noche fue muy fria, yo lo decía en twitter por la mañana pero me quedé corto y lo sufri en mis propias carnes. No puedo comprender como se puede actuar con esa temperatura y con el trajecito que veis en la segunda parte, precisamente cuando la noche era más avanzada y el relente caia inmeserecorde, mi pantalón lo traspasaba sin piedad, asi que las carnecitas al descubierto. ¡SERA LA JUVENTUD! O ¡EL NO PARAR!

    Desde que soy laurista estoy conociendo rincones de nuestra tierra que de otro modo no hubiese vencido la pereza que me dá para enfrentarme a un nuevo viaje después de haber pasado tantas horas de mi vida en las carreteras españolas por motivo de mi trabajo. LAURA me ha traido de nuevo las ganas de viajar y cuanto mas escondido es el rincón dode actua mas ganas tengo de preparar el viaje, por LA EMPERAORA, por oirla decir con ese deje suyo ¿habeis venio? o ¡grazias por venir! o eso de "hace mucho que no hago una foto contigo" me quita la camara de las manos y con una habilidad increible lanza el corne y lo remata, se lo he visto hacer y siempre acierta con el encuadre por muy cerrao que esté el plano.

    Son cosas que me encanta contar porque esas pequeñas cosas para mi también cuanta para verla como un fenómeno !!ALGO ÚNICO!!

    ¡¡¡YA MISMO EN EL VILLAMARTA Y COMO NO, EN MAIRENA DEL ALCOR, AHI AL LAO!!! me dijeron hoy que no son númeradas y eso no me gusta pero..."tosandará"

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. Saludos, lauristas.
    Bueno, esto ha tomado una velocidad de vértigo en los últimos días; se reproducen los conciertos por doquier, los vídeos y las crónicas, tanto que ya es casi imposible ir con retraso al empaparse de todo y eso es fantástico; Laura sigue arrasando por donde va, con su arte, su gracia, su salero y saber estar.
    Os dejo un enlace con el vídeo-resumen que he preparado de Sevilla; el próximo al que vamos,(D.M.), será el Villamarta (donde todos sabemos que es muy complicado grabar, por no decir imposible).
    Bueno, tengo una semana complicada; un abrazo muy grande para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, que no he puesto el enlace en el comentario anterior.

    http://www.youtube.com/watch?v=mGzocR7oW0k&feature=youtu.be

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIO MUCHAS GRACIAS POR ESTE RECUERDO QUE QUEDARA POR SIEMPRE
      UN ABRAZO A OLIVA Y PA TI Y A LOS NIÑOS UN BESITO

      Eliminar
  6. Antonio, ENHORABUENA, un magnifico video, no era mi intención esta mañana empezar viendo videos pero en cuanto lo pinché no pude pararme, sabeis por repatido y cansino que como el oido no es mi fuerte, estoy siempre muy pendiente de pequeños detalles, expresiones, movimientos de manos... y tu video me permite recrearme es esos detalles porque tienes la habilidad de ajustar los planos a cada momento, cosa que con los medios de que disponen, Melania e Inma no pueden hacerlo.

    Mucho merito lo tuyo por eso para darle más difusión lo he lanzado en twitter donde es muy fácil verlo por todos los twitteros que cada vez somos más y ¡que potencia y rapidez tiene la aplicación!¡increible para los de mi edad! y al alcance de un terminal de telefonia movil.

    Con ésto y lo anterior, los comentarios quedarán en el olvido, cosas del progreso.

    ¡¡¡QUE DIFICIL SABER DE LAURA HACE UN PAR DE AÑOS Y AHORA LO TENEMOS CLARISIMO HORA A HORA, ES LA TEGNOLOGIA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  7. Hola lauristas buenos dias es cierto angonimo que con los vidios se pasa el tiempo y miramos mas que comentamos pero ¿quien se resiste a no mirar primero a la alegria la elegancia y al empaque de la emperaora? ami me es imposible, asi que os saludo a todos, me acuerdo del lope de vega y me entra un escalofrio recordando el encuentro y a todos vosotros que no veas,y luego me pongo el concierto que esta en mis favoritos y voy directa sin atajos y es como si siguiera en Sevilla con todos los laurista, un abrazo pare todos.

    ¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!


    Antonio gracias por el enlace otro que pasa amis favoritos

    ResponderEliminar
  8. Gracias ,Antonio, una vez más, algo a lo que nos tienes acostumbrados, he vibrado, he sentido y me ha emocionado con este reprotaje. Me vi de nuevo en mi butaca de la fila cuatro viviendo en directo el concierto.

    Hoy experimenté una gran alegría, mientras circulaba por la Avenida de Arcos, dirección a casa, a unos 300 m, en la rotonda de la Asunción, se pone el semáforo en rojo, quedo junto al paso de peatones, delante de mi un cartel luminoso a tamaño natual, ¿que anunciaba?, nada menos que el concierto de la EMPERAORA el día 8 en el Villamarta. Como parecía que hablaba me distraje, el semáforo pasó de rojo a verde, escucho unas pitadas de claxon, un gesto con mi mano derecha, perdonen, ya salgo.
    -Luego volveré y haré fotos - me dije. Cuando la tenga las enviaré a los blogs por si quieren publicarla.
    Desde luego, dado lo cerquita que mi Laurita está de casa, pasearé por allí para recrearme en los detalles.
    Decir que la avenida de Arcos es la entrada natural a Jerez desde Algar y todos los pueblos blancos de la serranía gaditana, ella está mirando a su pueblo,como dando la bienvenida al visitante.
    Prece que esta vez han hecho caso a Angónimo, en lo referente a la publicidad, esta vez aparece en los carteles, como las grandes, como es ella.
    Unos días antes del concierto os pondré el lugar del encuentro. La vez anterior lo tuve más difícil porque hacía frío y había que estar a cubierto.
    Esta vez será más fácil, en una terraza, al aire libre,con espacio suficiente.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. HOLA LAURISTAS....YA ESTOY EN BARCELONA EN CASA....LO HEMOS PASADO MUY BIEN.

    AUN TENGO EN LA RETINA DE MIS OJOS EN CONCIERTO DE LAURA EN EL LOPE DE VEGA..
    PARA RAJARSE LA CAMISA Y NO DEJA NI UN BOTON.....QUE MARAVILLA MADRE MIA..

    ME ENCANTA LA FOTO DE LA FAMILIA LAURISTAS..PERO INMA MI ARMA NO PODIA PONERLA MAS GRANDE HIJA YO QUE ESTOY CEGATA LA VEO PEQUEÑA QUE SE NOS VEAN LAS CARITAS BIEN...A VER QUIEN ME LA PUEDE PASAR POR EMAIL..PORQUE ME ENCANTA.

    ANDA QUE YO TAN CERCA DE PALMA DEL RIO Y NO TENER CON QUIEN IR...VAYA TELA..


    BUENO MAÑANA MAS


    BESITOS PARA TODOS Y PARA LA EMPERAORA...SE SALIO MADRE MIA...LOS PELITOS COMO ESCARPIA TENGO...

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s ando por aquí... más liá que una momia pero bueno el mismo cuento mio de siempre...
    Y por lo mismo, por falta de tiempo, no he podido ver todos los videos que se han subido de la Emperaora, dos o tres de Zufre e igual de Palma del Rio.El de Antonio Moreno ya la hora que es ni lo intento, estoy fuera de combate, nada que ver cuando yo hacia mis comentarios a las dos o a las tres de la madrugá,ahora a las once ya no soy ná.
    ¡¡¡¡LAURA EN TODOS SUS CONCIERTOS FENOMENAL¡¡¡ Solo que verla en video es más frio... a ella hay que disfrutarla en directo, ahí es donde se vé el pedazo de artista que es.Por eso me gusta más verla en lo grabado en el Lope de Vega, porque en cada copla siento ese pellizco de emoción que sentí aquella noche y me recreo en cada gesto y en cada movimiento.Laura tiene mucha fuerza interpretando y sabe sentir lo que canta y transmitirla a quienes en esos momentos están presentes.De todas formas los videos son maravillosos todos y aunque sea la misma copla ya lo hemos dicho,siempre la canta distinta.

    Aquí seguimos con "La Pepa", esta mañana por fin he podido contemplar el manuscrito firmado por todos los diputados que participaron en la redacción de la Constitución de 1812...se puede ver hasta fin al de mes.
    En un panel donde explican la fundación de la fenicia Cádiz, hacen alusión a mi nombre ...pero con un acento en la "a" primera...o sea, que de aquí en adelante os teneis referir a mi persona como "Gádeira".
    Yo seguiré escribiendolo como hasta ahora, pués llevo a rajatabla lo de los recortes. jajaja.
    En la exposición hay una vitrina blindada que contiene un lingote de plata más grande que mi casa.¡¡Cualquiera roba ese tanqueeeee¡¡¡jajaja
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡LAURA ME PUEDO QUEDAR SIN COMER UN MES PERO SIN VERTE NI UN SOLO DIA ARTISTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. POR FIN!!!! ME HA COSTADO CONECTAR 1 HORAAAA.... POR DIOS, POR DIOS QUE FATIGUITA MÁS GRANDE, ¿LA LECHE DEL ORDENADOR? ¿LA CALOR? Y YO QUE SÉ. ENTRO EN TWITTER Y NO ME PASA, Y YO QUE SÉ.
    LA FOTO...GUAPÍSIMA, LA POESÍA PRECIOSÍSIMA, LOS VÍDEOS MARAVILLOSOS. GRACIAS INMA Y LOLA.
    GRACIAS ANTONIO POR EL ENLACE, TE QUEDÓ "CHACHI PIRULI".
    LAURISTAS SI NO ENTRO EN VARIOS DÍAS......ES POR ESTA DICHOSA TARDANZA DEL DICHOSO ORDENADOR. NO PERDERÉ DETALLE EN TWITTER, POR SI HAY COMENTARIOS Y NOVEDADES, PORQUE ESTO DE ESPERAR TANTO ME PONE "ATACÁAAAA"
    BESITOS A TODOS, TODOS.

    ResponderEliminar
  12. FAMILIAAAAAAA,QUE VAMOS A ESTAR UNOS DIAS EN LA SIERRA,QUE HACE 6 MESES QUE NO VAMOS Y ESTARA LA CASA DE PENA,ALLI NOS LLEVAMOS EL"PINCHITO",PERO SI CON EL "ADSL" YA CUESTA CON EL INTERNET MOVIL SERA PARA VOLVERSE LOCOS,ASI QUE SI NO ENTRAMOS,NO PASA NA ES QUE ESTAMOS SIN COBERTURA DE INTERNET.EL DOMINGO VOLVEMOS SI DIOS QUIERE,ASI QUE DIVERTIROS Y NO DEJAR EL RINCON ABANDONADO Y ESCRIBID,HABER SI CUANDO VOLVAMOS ME HARTO DE LEER.............
    GRACIAS A ANTONIO POR EL ENLACE,ES UN VIDEO CASI PROFESIONAL,ESTUPENDOOOO....
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,NO ME CANSO DE MIRARTE EN LA FOTO DE PALMA,HAS SALIDO AUTENTICA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya no me atrevo a hacer diagnostico de donde está el problema, pero la verdad es que el blog se está poniendo insufrible, y cuanto mas nervioso te pongas, peor. Con paciencia y dejandole ir abriendo y transfiriendo datos, a su aire, al final es posible moverse por la pagina y escribir un comentario, sin problema, a lo mejor el problema aparece al publicarlo pero si lo estais leyendo es porque no lo hubo.

    Ayer intenté ver un video desde el blog y tenia más de una ventana abierta y aquello se bloqueó de tal manera que ni cerrar dejaba ninguna de las abiertas como en las peliculas cuando la protagonista (esclava libre) toda empapadita no puede hasta que llega el galán, mi galán no llegaba, me faltará encanto. Así que ahora antes de abrir una siempre cierro las anteriores por si acaso, no vaya a pillar un virus.

    Aconsejo que los videos los veais directamente desde los canales de youtube, si alguién no entiende lo que digo que pregunte que a lo mejor es que yo no utilizo bien esta jerga tan moderna de ventanas, pestañas, canales, blog....tweet, ¡valiente jerga! y eso a mi, que siempre fui de diccionario cortito, en un pueblo para que queriamos más.

    Quillas trataré de que no falten algún que otro comentario todos los dias y si quereis que os publique algo mandarmelo por un emilio y tal cual copio y pego, asi salimos del bache cuando se nos cruzé el explorer y hasta que descubrimos la morcilla. Puede que ahora el problema esté también en bloger, alguna actualización que no se lleva bien con la morcilla y nos están coaccionando para que adoptemes el de google, el crome, más bonito que un cromo. ¡Son la leche! como presumen de que nos lo dan gratis porque de lo que cobran por anuncios de eso no nos pasan cuentas.

    ¡¡¡EMPERAORA, SOBREVIVIREMOS A TODAS LOS CALZOS QUE NOS PONGAN EN EL CAMINO CON BLOGER O SIN EL, YA TODOS VAMOS ENTRANDO EN TWITTER!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  14. COMO NO PUEDO ENTRAR EN EL TWITTER NI A CAÑONAZOS, Y ADEMÁS TENGO PRISA... SOLO ENTRO PARA DECIRLE A MELANIA QUE MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LA ENTREVISTA EN ONDA JEREZ........VEINTICINCO LARGOS MINUTOS CON LA EMPERAORA QUE ME LO HE PASAO GENIAAAAAAAAAAAAAL JAJAJA, QUE ARTE MÁS GRANDE XD....

    P.D. Angónimo me encontré por casualidad tu twitter donde me animabas a lanzarme...y me lancé... y pinché en responder... pero tu no has recibio ná, ¿nó?...pues asi anda la cosa.... a este ritmo me quedaré pá vestir santos.... digo pájaros....jajaja

    ¡¡¡ EMPERAORA PASATELÓ DE LUJO EN EL ROCIO GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. amigos igual lo habeis visto...YO ME HE QUEDAO PASMA...COMO SE PUEDE CANTAR TAN BONITO ......QUE GRANDE MADRE MIA.....DIOS MIOS...ESTÁ NIÑA ESTA TOCA POR LA VARITA DE LOS GRANDE.....ARRIBA EMPERAOA..

    http://www.youtube.com/watch?v=v_g-SGbrhjc

    ResponderEliminar
  16. Pongo el ejemplo de un blog que "no pesa" nada: http://portalero.blogspot.com.es/ :-)

    A más "plugins" (cositas que se le incluyen a una página web, en este caso el blog) se coloquen, más "pesa" y se tarda más en poder acceder y más si se limpia la caché del navegador cada vez que es cerrado y se vuelve a entrar. En mi caso, tengo mi navegador programado de esa manera además que dos o tres veces al día hago limpieza de archivos temporales, "cookies" y demás.

    Después de siete años de ser usuario de Blogger.com y si se me permite basado en mi experiencia y conocimientos, yo quitaría algunas cosas. Una de ellas es el reproductor automático de Mixpod.com que hay arriba a la izquierda. Al entrar en la página, mientras se carga y se conecta, eso es información que hace que tarde más tiempo en cargar la página. No sé si se puede programar para que esté y sin que se conecte.

    El "papel" de fondo del blog queda muy bonito, pero también supone una carga adicional en kbs. a la hora de acceder al blog.

    Que conste en acta que lo que he expuesto no es crítica, nada más lejos de la intención de mi comentario. Cada uno tenemos nuestras casa como queremos y, según nuestros gustos y conocimientos, como creemos o podemos que esté bien. Sólo pretendo aportar algo, como digo, basado en mi experiencia siendo usuario de Blogger.com.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  17. Pues van a ser esos, "los plugins" porque ahora me doy cuenta que en mi pantalla aparece una linea que dice: "Algunos plugins utilizados por esta página están desactualizados"; por supuesto que se está refiriendo al blog que es la página donde estoy y única abierta. A la derecha me aparece "Actualizar plugins", he pinchado en sesión anterior pero yo no veo la diferencia, tendré que esperar a contar con la presencia de un aventajao que me vaya orientando, porque la verdad esta jerga me desborda ya me lo dijeron hace una docena de años, mejor os vais a casa mediante ERE porque no os adaptáis a las nuevas tegnologías.

    Seguiremos hablando de los plugins pero eso será después, hoy aprovechando el buen tiempo nos vamos unos cuantos de dias a la playa y allí me voy con lo del antes próximo, teléfono movil solo para hablar y tv, por eso digo antes próximo, porque para mi lo de antes, a secas, era el chozo y el candil y campo pa´jartase.

    Bruno, muchas gracias por tu aportación en estos temas y en todo los que cada dia nos hace más cercanos.

    De todas las cargas que tiene que soportar el ordenador para entrar en el blog entiendo que está en la traferencia de datos desde el youtube por que han de aparecer en pantalla todas las carátulas de videos, si eliminasen las administradoras las caratulas y en su lugar se pusiera el enlace activo de cada video, tendriamos tanta eficacia y facilidad y ganariamos en fluidez para movernos. Es opinión de un mal aficionado a todo esto que siempre fue para mi una herramienta y que nunca se me ocurrio jugar ni para hacer un solitario.

    Por lo leido en twuiter, la pareja LAURA y Alberto fueron a aprender de Maria Toledo, a ver como se lo monta ella solita con el piano y la voz, espero que nos cuentan algo. ¡ah! de ésta si que hay carteles por todos los sitios donde yo paso cuando cada martes y jueves voy al centro de Sevilla.

    Ya lo dije en twitter después de ver el video de la entrvista de LAURA en Jerez, ya está en los niveles de promoción que yo esperaba de ELLA, lo he dicho y repetido, hay mucho arte, el material es bueno pero aun asi hay que pregonarlo para venderlo, el boca a boca llega tarde y muchas veces mal y os cuento, ayer una persona que tenia muchas ganas de verla, se quedó con la ganas, porque cuando procuró entradas no las habia y luego ni idea de que se vendió un segundo día. Si yo encuentro personas a nada que ejerza de laurista cuantas habrán que ni idea, sumando a eso que lo de "Se llama copla" ya vende mucho menos, la forma actual está aburriendo hasta a los más devotos.

    Ya no vale lo de ganadora de la segunda edición, vamos por la quinta que además en dos fases, ahora toca LAURA GALLEGO, LA EMPERORA, la que a pesar de la crisis llenas todos los teatros por donde pasa en pueblos y en los grandes y con más historia, Lope de Vega, Villamarta y Falla. ¡año tras año! y siempre nos dejó con ganas de más y más coplas, boleros baladas y "flamenco ligero" debe ser ligero de digerir cuando a mi me gusta.

    ¡¡¡SUERTE MI NIÑA LAURA, TU TE LO MERECES POR TU ARTE Y POR COMO ERES!!!

    Hasta la vuelta saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  18. Hola lauristaas!!
    Perdonad que he estado estos días sin entrar ni comentar ni nada pero es que estamos ya a final de curso y ahora hay que hincar codos como sea pa dar el último tirón, asi que no he tenido tiempo jaja
    Bueno que ya nos quedan solo dos semanitas para el Villamarta,ya lo tenemos ahi!
    y podremos disfrutar una vez más del arte de nuestra EMPERAORA en estado puro,estoy ya de los nervios vamos!
    Aqui os dejo los videos de la promoción el otro dia en la radio y la tele de Jerez:

    http://www.youtube.com/watch?v=oCIJlpwlKuk&feature=g-all-u

    http://www.youtube.com/watch?v=hEsH8Z8zTRs

    Con respecto a lo de que el blog tarda en cargar, a mi me va bien y me carga muy rapidamente, no sé porque si es eso de los plugins tendría que cargar igual de lento a todos, no?...

    Lauristas espero que estéis todos muy bien, un besito mu fuerte y nos vemos en ná! ;)


    EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS SIGUIENDO TUS PASOS, SIGUIENDO TU ESTRELLA!

    ResponderEliminar
  19. Saludos, lauristas.
    Yo todavía no estoy al día de todos los vídeos de actuaciones y entrevistas; a ver si este fin de semana logro actualizarme.
    Al hilo del comentario de Bruno sobre el blog, resaltar que el Mixpod puede dejarse sin que se active automáticamente; es una opción que tiene. Luego, cada cual puede ponerlo si quiere y elegir la canción que desee.
    Está claro que cuantas más cosas tenga más lento irá, pero a mi también me va bien, como comenta Rocio, aunque es cierto que un poco más lento que en sus comienzos; supongo que debe depender también de los equipos (en mi portátil va más rápido que en el fijo, que es más antiguo) y la velocidad que tenga cada uno, dando por descontado que siempre no es la que hay contratada, sino menos, y que algunas veces la red se ralentiza.

    Que paseis buen fín de semana; nos vemos pronto.

    LAURA, SIEMPRE CONTIGO.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, algún dia tenia que ser.Pinchando por aqui y por alli me encontré con mi nombre en el twitter, me salíó un cartelito y puse algo dirigido a mi ¡LAURA¡Pero vamos, me he pasao con mi nombrecito.Dos veces repetio y parece que lo que escribo se lo dirijo a "@Gadeira5 y a@Laura GallegoC." a las dos a la vez ¡Vaya lio¡ no se porqué,será cosa del pajarito. Cuando me registré -mejor dicho me registraron- me pusieron solo mi nombre y dos apellidos, como pedian, más el correo...menos mál que no me pidieron el DNI, sinó también me lo plantan ahi.Pero lo peor es cuando volveré a reencontrarme en el twitter otra vez.. pues me ha pasado como a la primavera... no se como lo he conseguido,quizás toqué la flaura por casualidad.
    Estoy enfrascada en ver todos los videos subidos ultimamente, más las entrevistas, más todo lo que la Emperaora nos cuente ...maravillosas actuaciones de nuestra Laura siempre, hoy hace un año que la vimos por primera vez en el Lope de Vega de Sevilla,parece que fue ayer...y cuantos grandes momentos nos ha dado desde que la conocemos.Cuantos momentos nos ha brindado de sentir emociones fuertes, cuanto arte a manos llenas nos regala en cada concierto...la admiro y quiero tanto que no encuentro la manera de explicarlo... nunca senti algo parecido por nadie - y eso que he seguido a todas las artistas del momento desde que tengo uso de razón- pero lo que a mi me dá Laura, es algo inenarrable.Reune tantas cualidades que solo salir al escenario nos deja aturdidos con su estampa, con sus ademanes, con sus gestos, con su simpatia,con su cercania,con su sencillez, con sus quejios, con su hermosa voz de inmenso poderio....¡ES MUY GRANDE LAURA.ES MUY GRANDE NUESTRA NIÑA DE ALGAR.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES LO MAS GRANDE DE LA COPLA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hoy aparece en Diario de Jerez, en la página de Ocio y Cultura, una foto preciosa de Laura Gallego. Comentan la programación de Junio y en lo referente a Laura Dice:
    "La copla estará representada por otra gran voz: Laura Gallego,la artista ganadora de la segunda edición del concurso televisivo "Se Llama Copla". El próximo 8 de junio presentará su nuevo espectáculo " A Flor de Piel", con el que está triunfando en otros escenarios andaluces. Acompañada de 9 músicos y dos bailarines, la cantante afronta una nueva etapa en la que abarca los tres géneros musicales que forman parte de su vida: la copla, el flamenco y las grandes baladas".

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMPO, LAURITA!

    La entrevista en Onda Jerez no tiene desperdicio, ¡qué soltura, cuánta imaginación y creatividad, qué chispa humorística, qué simpatía!

    ResponderEliminar
  22. ¡Quillas¡ ¡os habeis topao ya con algún bandolero de la Sierra de vuestro pueblo?...¡Que suerte si fuera uno como Curro Jimeneeeez¡
    ¡Como me lo pasaba yo con aquella serie¡
    Era otra época, y nos engachabamos a lo que hubiera.
    En aquel tiempo aún no habia nacio nuestra Emperaora.No existia el portátil.Ni el youtube con sus galas para nuestro disfrute.
    ¡¡¡Que no daria yo¡¡¡ por haber venio al mundo hallá por la Expo 92...

    Uffff... la tarde de coplas que viví ayer.
    Sabado Mayeando tranquilo y sosegado. Donde de vez en cuando una se hace invisible ante los diarios avatares de la vida...
    El diablo se vá con sus esstresantes prisas. Y en la monotonia del tic, tac...me sentia dueña y señora de mis horas largas y cadenciosas. Donde se aprecia mejor la paz. Y dá tiempo a muchas cosas...
    Me fuí de concierto.Primera fila del recinto ferial de Paterna de la Rivera.23 de Marzo, cantaba Laura Gallego. Escuché al completo su concierto de a solas con un piano.Subí el volumen a toda mecha...y su voz llegaba hasta mi Estadio. Y disfruté de los quejios más bellos que salian de su garganta reluciente de fuerza y poderio.
    Enmudeció el teclado, su vozarrón a pleno pulmón junto a su tronio,resonaron en el recinto ante un público en el delirio.Silencios, palmas,óles, embobamiento...Todos atentos porque estaba cantando un GENIO...
    Laura canta lo que siente en el alma.Y Laura vive lo que canta...
    Como una inmensa ola mar adentro nos arrastra con su marea de coplas...
    Esencia. Pureza.Estampa. Estilo.Ella canta, crea y recrea.Su voz es un caudaloso rio que quita la sed y las tapaeras del sentio.
    Como el alba, el sol o la luna, su voz es ÚNICA.
    Al igual que su acento, su gracia y su belleza andaluza.
    Os dejo lauristas, hoy ya no puedo... pero me queda por disfrutar de sus numerosos conciertos gracias a sus buenos lauristas reporteros.
    Donde ella cante...yo la sigo...y los videos del Lope de Vega los tengo gastaitos...

    ¡¡¡ EMPERAORA PARA EL VILLAMARTA TE ESPERO EN CUERPO Y ALMA¡¡¡

    P.D.como no se dén prisa en finalizar la quinta...van a coincidir en el mismo banquito, la sexta, la septima, la octava y la novena con el rosario de la aurora...jajaja¡ Que edición más cansina por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. hola lauristasss ,,os kiero mandar un saludo ,y decir ke ,me encanto conoser a algunos de ustedes en el lope de vega y espero ke nos volvamos a ver disfrutando de laura,ke sois geniales un besoo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  24. HOLA LAURISTA, EL VIERNES DIA 25 POR LA MAÑANA , LAS CAMARAS DE CANAL SUR RECORRIENDO EL PUEBLO CON LA EMPERAORA , SUPERMERCADO DEL PADRE , PANADERIA , HOTEL, PLAZA DEL BARCO ,TAJO DEL AGUILA .
    CUANDO SEPAMOS MAS COSAS OS IREMOS INFORMANDO .
    ANY HEREDIA NOS DA ALEGRIA LEERTE .
    UN BESO A TODOS, PRONTO ESTAREMOS EN EL GRAN TEATRO VILLAMARTA VIEDO A LA MAS GRANDE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias...vamos que nos vamos....VAMONOS TODOS CON LA EMPERAORA LAURA GALLEGO...LA QUE NOS QUITA LAS PENA Y SE NO OLVIDA TO CUANDO LA VEMOS Y LA ESCUCHAMOS....Y QUE DECIR DE SU FAMILIA ESOS PADRES TAN CERCANOS Y TAN CARIÑOSO CON TODO EL MUNDO...MANOLI MI ARMA ANDA QUE NO TE VI GUAPA EN SEVILLA...MUCHAS GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN ATENTA CONMIGO..VAMOS CON TODO EL MUNDO....UN BESITO DESDE BARCELONA...Y A VER CUANDO TENGO UNA FOTO ENCONDICIONES CON TU NIÑA...JA,JA,JA..AUNQUE LUCAS EL POBRE SIEMPRE ESTA AL LORO...PERO TU NIÑA NO JA,JA,JA...UN BESITO LUCAS Y MUCHAS GRACIAS...ERES GRANDE HIJO..CLARO SI ERES DE ALGAR...COMO MI TERE....GUAPA MI NIÑA TE QUIERO TELA...UN ABRAZO PARA TI Y CRISTOBAL Y LOS NIÑOS.

      Eliminar
    2. sigo...

      ANY, MI ARMA BIENVENIDA AL RINCON...QUE ALEGRIA DE CONOCERTE EN PERSONA CORAZON...NO HABLO MUCHOS CONTIGO PERO TE TENGO UNA GRAN ESTIMA PRECIOSA...ME QUEDE CON LAS GANAS DE IREME CON VOSOTRAS...JA,JA
      JA,LA PROXIMA SI DIOS QUIERE LO HABLAMOS...CUIDADTE MUCHOS TE MANDO MIL BESOS PRECIOSA..

      MI UTRERANA...QUE ALEGRIA VERTE MI ARMA...ERES ADORABLE...NO DUDE QUE SI VOY POR SEVILLA TE LLAMO Y NOS TOMAMOS UN CAFELITO TRANQUILA
      Y SI EL CAFELITO ES CON UN MOSTACHON MEJOR...QUE RICOS COMO ME GUSTAN...CARIÑO ME DIJO PAQUI QUE TE HABIA DADO MI DIRE,PORFA PASAME LA FOTO QUE ESTOY CON VOSOTRAS Y LAURA....UN ABRAZO MUY APRETAO

      Y ME ENCANTO EL ENCUENTRO CON TODOS LOS LAURISTAS...NO DIGO NOMBRE PORQUE ERAMOS MUCHOS...PERO PASO TODO TAN RAPIDO...QUE TENDRIAMOS QUE HACER UN ENCUENTRO LAURISTAS PERO TRANQUILITO QUE PODAMOS HABLAR TODOS CON TODOS Y CONOCERNO UN POQUITO MEJOR...FUE UN PLACER ESTAR CON TODOS..Y LA ALEGRIA DE CONOCER Y DARNOS ESE ABRAZO CON CANARIONA...JOIA AUN ME ACUERDO Y ME QUEDO HELADA...UN ABRAZO PAQUI CUIDADTE MI ARMA..


      Y PARA INMA Y LOLA GRACIAS POR TODO...YA HABLAMOS


      PARA MAREILLA...JA,JA GADITANA SALEROSA...MUCHOS BESITOS


      Y PARA TODOS TODOS...ME ENCANTARIA DE ESTAR CON TODOS EN EL VILLAMARTA....PERO QUE VAMOS HACERLE TODO NO SE PUEDE...PERO GRACIAS AVOSOTROS ESTAREMOS ALLI EN EL PATIO DE BUTACAS...MUCHAS GRACIAS..YA SABEIS QUE OS QUIERO....A TOOOOOOO


      FELIZ SEMANA PARA TODOS

      Eliminar
  25. FRASE DEL DÍA 28 MAYO 2012

    Hay que estar de buen humor
    y no guardar rencor
    tenemos que amar
    y asi enamorar
    tenemos que jugar
    y asi bailar

    ResponderEliminar
  26. ROCIO GUAPISIMA, COMO NO SE ENTRAR EN EL DICHOSO TWITTER, TE FELICITO POR AQUI.MI PELI....ESPECIAL.
    ¡¡¡QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU SANTOOO¡¡¡ Y TE DESEO QUE TUS BUENAS NOTAS TE TRAINGAN MÁS CONCIERTOS DE LA EMPERAORA.
    ¡¡¡QUE BONITO NOMBRE¡¡¡¡¡¡TIENES EL NOMBRE DE LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡
    BESOS A MONTONES ROCIO.

    APROBECHO PARA TAMBIÉN DESDE AQUÍ FELICITAR A MI HIJA Y A MI NIETA MORENAZA.... ¡¡¡¡FELICIDADES CORAZONES MIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡¡MUCHAS FELICIDADES ROCIO FERNANDEZ, ROCIO8 Y ROCIO HIJA DE GADEIRA Y YA PUESTO FELEICIDADES PARA TODAS LAS ROCIOS!!

    He perdio un comentario sobre plugins y otro parrafo sobre como se entra en twitter por si le servia a Gadeira, ya los repetiré en otro momento.

    También comentaba sobre lo movido del fin de semana para nuestra ESTRELLA y lo previsto para esta semana, el jueves grabación para viernes noche con Erika y Sandra Arcos y mañana para 75 minutos que no sé cuando se emite y que solo creo saber que es un programa de Toni Moreno, estaremos al loro para no perder detalle.

    Sirva de indice para mañana ahora

    ¡¡¡MUCHA SUERTE EMPERAORA Y YA SABES AUQUE TE SOBRA ARTE NO SOBRA NUNCA UNA BUENA PROMOCIÓN EN TODOS LOS MEDIOS, NOS VEMOS EN EL VILLAMARTA O ANTES!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  28. Hace mucho tiempo que no intento hacer un comentario desde "explorer" no lo haré muy largo hasta ver el resultado.
    Parece ser que "mozilla" no actualiza automáticamente los "plugins" que depués de escuchar y leer son imprescindibles en las últimas versiones para que todo ruede optimamente y como no me atrevo a hacerlo por mi mismo, las actualizaciones, porque pregunta mas que un catecismo y antes de cargar algo que sea incompatible y me deje tirao éste chisme, mientras encuentra tiempo el aventajado lo intentaré por el "explorer" y si vamos bien me olvidaré de la morcilla por algún tiempo.

    Otra cosa "75minutos" es programa que se emite los martes a las 22:30 en canal sur y que presenta Toñi Moreno, la misma que hace las mañanas con "todo tiene arreglo", asi que estaremos pendiente por si hoy martes o el próximo y otra cosa pasado mañana, si no lei mal en twitter, graba nuestra ESTRELLA, junto con Erika y Sandra Arcos para el programa de Luis Muñoz, Viernes Noche.

    ¡¡¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO Y MIENTRAS IMPACIENTES POR VER COMO TE SIENTA EL MORENO DE PISCINAS Y CAMINOS, YO PENSE QUE ESTARIAS POR COSTAS GADITANAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  29. fontanega ,
    no sabes la buenisima impresion ke me yeve contigo,eres genial ,y sobre todo se te ve muy vital ,y un encanto de persona,espero volvernos averr aki tienes tu casa en malaga,pa cuando kierass¡¡¡un besito reina.
    y a ese cabayero con el clave en la solapa,ke tambien tuve la oportunidad,de conoser ,solo tengo ke decir ke laura tiene la gran suerte de tener serca y apoyandola siempre a personas de muxo nivel como eya se merese,el año pasado vine a la feria de aki de alhaurin de la torre,ojala viniese otra vez y pudierais venir a malaga y estar un ratito juntos un beso a todos los lauristas y hasta siempre amigossss

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades,Rocío. ¿Te trataron bien?. Me alegro.Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas.

    Any Heredia,fue un placer conocerte,el año pasado no tuve la ocasión pero esta vez sí. Aunque sé que nos lees, pásate por aquí de cuando en cuando y cuéntanos cosas, tu de esto entiendes mucho, eres una artista,puedes aportar tu experiencia coplera y flamenca.

    ¡Qué alegría me da, cada vez que salgo de casa y nada más pisar la acera de la calle encontrarme con Laura Gallgo! Los carteles son preciosos y de tamaño natural, el más próximo está junto a casa, en la acera de mi calle,hay que toparse con él por narices. Este lugar es muy concurrido, pues une el centro con el distrito Delicias, a través de la estación de renfe. Por aqui transitan muchas personas a diario, aparte de estar en el Parque del Retiro, lugar de ocio y deportes, lo que hace que la publicidad sea grande.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. Me perdí AD y no LA vi...no me enteré. Sinó LA hubiese esperado, no digo todo el programa sino más diez telediarios....aunque fuera solo para VERLA en la pantalla dos minutos o dos segundos, pero y ¡sentir mientras esos "gatitos" haciendote cosquillitas por dentro todo el ratito¡¡¡ ¡ahí es ná¡ Total, he estado toda la tarde entre mikimausypocoyoylamarequelostrajoalosdos hasta el gorro.Si ya para colmo hasta hablo y pienso como el donals con su acento...como la hellokity... o como dora la exploradora con sus cuentos...
    Pues nada, nos queda que ver aún el programa que la niña grabó el viernes 25 en la villa de su pueblo...el del viernes noche copla...el de conil de hoy,o el de mañana...o me he liao???. Bueno ya empieza "75 minutos"... os dejo a ver si sale...

    Pues no... en los primeros 75 minutos dedicados al camino del Rocio, no ha salido la algareña que nos quita el sentio.
    Y ahora empieza otros 75 minutos playeros...y lo siento, aunque la verdad me encanta el tema y el programa... ya es muy tarde y ya no tengo tanto aguante... son más de las doce asi que con vuestro permiso cierro el chiringuito....espero que el programa de Laura sea emitido el próximo martes D.M.
    Buenas noches para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA TE VEO EL VIERNES ARTISTAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Hola Lauristas hay que ver me fui unos dias y desde entonces todavia no me he puesto al dia, con los videos los commentarios ect ect... Que ilusion ver todo con tranquilida.
    Gadeira no te preoccupes, que a mi tambien me pasa de perderme en twwitter por el momento solo veo las fotos (tienes mas adelante que yo)
    Ya veo que Mayte sigue con el ordinador un poco flojillo puesto que no ha dejado messajes
    Y encuanto a ti Angonimo gracias por los consejos que das y la patiencia que tienes.
    Un beso muy fuerte para todos y bienvenidos a los nuevos lauristas

    ResponderEliminar
  33. Para los que no visteis ayer a LAURA en AD, deciros que ya está en CS a la carta, si no quereis ver el programa completo solo a nuestra ESTRELLA, que esta vez la dejaron lucir poco y por ello hay que etar muy atento o mejor ir parando y arrancando y asi prolongar el momento.
    La dirección pra ir a tiro hecho:

    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-modesto-barragan/23107/13

    Hay que irse al final del video tres, minuto 24:43 de la barra del video, cuando aparece en la parte inferior izquierda el reloj marcando las 19:54, sale un par de veces, como dos flash, pero como está enlatado se vuelve a pinchar y se vuelve a ver una y otra vez.

    ¡¡¡QUE NADIE SUFRA POR NO HABERLA VISTO Y YA MISMO EN PERSONA EN EL VILLAMARTA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Lauristaas!
    Antes que na muchas gracias a los que me habeis felicitao por mi santo!!
    He querido pasarme por aqui antes para dejar un comentario pero es que entre una cosa y otra no me da tiempo...menos mal que ya está acabando el curso y ya me va a quedar tiempo pa pasarme por aqui to los dias a comentar!! jajaja

    Bueno ayer al final salió menos de un minuto...pero algo es algo,no? la vi mu guapa y mas morenita, será del rocio y de la piscita estos días un poco más relajada, que ya le tocaba a la pobre mia despues de las semanas que habia tenido de tanto ajetreo pa'rriba pa'bajo pa'allá y pa'cá jajaja y despues dicen que los artistas no trabajan...que se lo digan a LAURA!!

    Inma,Lola..¿estais vivas? dad señales de vida por Dioos!! que parece que os hubiera tragao la Tierra,¿tanto ajetreo teneis por la casa de la sierra? jajaja. Un beso quillas y nos vemos en ná!

    Pues eso que nos quedan los días contados para volvernos a ver en Jerez, tengo muchas ganas de veros a todos y estar un ratito con ustedes en el encuentro los momentos previos al concierto que son los más emocionantes!
    Por cierto...a mi me teneis que dar uno de esos piks, eeh? que yo todavia no tengo jajaja.
    Lucas ya en estos días irás poniendo toda la información con respecto al sitio de la quedada, aparcamientos y eso, no? que nos pilla el toro!! jajaja Un beso pa ti y pa Ana.

    Un besito mu fuerte para todos lauristas!!
    Os quiero.

    EMPERAORA 9 DÍAS PARA VOLVER A DISFRUTAR DE TU MAGIA Y DE TU DUENDE ENCIMA DE UN ESCENARIO,SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  35. ¿Tengo cara de pescao?...¿No tengo cara de atún?...Que bueno, que bueno, que bueno... jajaja,Es capaz de cantarle con sus divinos quejios a un simple grillo...-atún en este caso- ¡que arteeee derrocha en un solo minuto¡¡¡
    Ella a todas las preguntas que le hacen dificilmente responde con "normalidad",ni con "formalidad", tó se lo toma a guasa.Pero lo más grande es que siempre responde con "genialidad",no obstante esa forma de ser suya forma parte de su INDISCUTIBLE PERSONALIDAD ARROLLADORA, Y se toma la vida de forma divertida y hace que nos divirtamos los demás.Solo cuando se sube al escenario deja de lado a la niña traviesa y saca la profesionalidad de su esencia. Profesionalidad innata, talento que todos reconocemos...¿os habeis fijado que la mayoria de los presentadores la presenta como la Gran Laura Gallego?...

    Yolanda, si yo tuviera que ganarme la vida twitteando, mejor limpiaba escaleras...jajaja. Me iba a quedar en la linea, pero no la del Peñón...la de la báscula...que jambre iba a pasar...¡Que complicao es twuittear¡

    Fontanega...en tu casa todos los dias pá merendar "palmeritas con chocolate"jajaja.Besitos desde Cái.

    Angónimo...tomate con paciencia mis lecciones twitteras, a lo mejor una vez pasado los examenes retomo mis contactos...Gracias.

    Rocio, que arte tienes, me encanta leerte...¡Suerte con tus exámenes¡¡¡

    ¡ME PREOCUPAN LAS QUILLAS¡LLEVABAN SOLO UN "PINCHITO" PARA CUATRO DIAS... HAN PASADO OCHO...POCA COMIDA PÁ LO TRAGONA QUE ES MI LOLILLA... A ESTE PASO NO LLEGAN AL VILLAMARTA VIVAS...¡QUILLAS¡ ¿OS HABEIS PERDIOOOOO? UN HOLA AUNQUE SEA GUAPAS¡¡¡¡
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SINTIGO SIEMPRE GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Lauristas, "SINTIGO"...está mal puesto... bueno no,"CONTIGO" es lo que he puesto mal¡...bueno ¡que vaya que lio¡jajaja

    ResponderEliminar
  37. Os mantendré informados, sobre lugar y hora para quedar, antes del concierto. Lo ideal sería en el Café Teatro, junto al Villamarta, pero por estar tan cerca estará colapsado, será mejor el Arenal, a cuatro minutos, lugar espacioso y abierto, cargado de historia local,tanto artística como reivindicativa. Allí podremos disfrutar del monumento ecuestre a Primo de Rivero, jerezano ilustre bautizado en San Dionisio, a cien metros de la plaza, obra genial del insigne escultor Benlliure, su mejor obra, según dijo él en Nueva York, donde existe una réplica en miniatura en su universal y famoso museo. ¡Ay, que me salgo del tema de la EMPERAORA, que me sale la vena histórico-artística!
    Bueno, de entrada, quedamos en la Plaza del Arenal o Reyes Católicos, sólo faltaría elegir la terraza, ya os diré cuál. También podríamos quedar en las calles Lancería o Larga, ambas peatonales, que confluyen en Arenal, lo digo por si alguno de los de aquí tiene otra idea. De todos modos, me inclimo por Arenal por ser más conocido y fácil para llegar.
    Saludos, lauristas.
    Besos para L EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  38. bueno ligsacul ,gracias x lo de artista pero ke mas kisiera yo jajaja,yo creo ke nada tiene ke ver se aficinada al cante ,con el saver mas o menos ,eso esta en el gusto de cada cual,pero te dire ke no se si sabes ke pase los castig pa entrar en el programa,pero no me yamaron jajajaja,no se pa ke se pasan los casting si despues no entras ,se ve ke no reuno todos los rekisitos ke eyos kieren ,pero bueno a mi la copla me encanta desde niña,y laura es de las ke mas me gusta como la interpreta y la canta, pocas me pone el beyo de punta y eya lo ase un beso pa to los lauristas ,nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar