Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 16 de mayo de 2012

APOTEOSICO Y ESPECTACULAR EXITO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL LOPE DE VEGA,ANTE UN PUBLICO ENARDECIDO QUE SE RINDIÓ A SUS PIÉS Y DONDE PUSO EL CARTEL DE " NO HAY BILLETES " LOS DOS DIAS DE CONCIERTO. ¡ ERES UNICA EMPERAORA!!!




















        LA GRAN FAMILIA LAURISTA ESPERANDO A ENTRAR AL CONCIERTO

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

19 DE MAYO EN LA PLAZA DE TOROS DE ZUFRE (HUELVA) 21 HORAS.
20 DE MAYO TEATRO COLISEO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA) 21:30 H.


SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!! 
TARDE DE MAYO EN SEVILLA     Y AL RIO GUADALQUIVIR
CASI AL CAER EL OCASO             LLEGÓ TU "AMOR MARINERO"
DONDE LA BRISA TRAIA             CON UNOS "OJOS TAN VERDES"
LOS QUEJIOS DE TU CANTO        QUE PARECIAN LUCEROS
EL ECO DE TU GARGANTA           Y "LA LOBA" TE ESPERABA
LLEGÓ A LA MAESTRANZA           PARA BEBER "VINO AMARGO"
HASTA LA TORRE DEL ORO          CON MIEDO DE QUE LA VIERAN
SAN TELMO Y LA GIRALDA          Y  LE CONTESTO CANTANDO
Y YO POBRE TROVADOR              "NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN"
CON EL ALMA DE POETA              NI AUNQUE SEAN MIS AMIGOS
QUIERO PREGONAR TU ARTE      TU SERAS ¡MI EMPERAORA!
COMO YO SE,CON MIS LETRAS    Y SEGUIRÉ TU CAMINO
POR DONDE EMPIEZO MI NIÑA   Y EL "TIO TIO" ME DIJO
SI AUN SIENTO ESCALOFRIOS    CON CARILLA DE ASUSTAO
RECORDANDO LOS MOMENTOS   ¡VAMO A VE SI "EL OLÉ"
EN ESE LOPE VIVIDO                  LO TRAEMOS ENSAYAO!
Y "CON LA COPLA EN TU VOZ"    "EL ZORONGO" PARÓ EL TIEMPO
"TRIANA" ME MARAVILLA           Y HASTA LORCA DESDE EL CIELO
VIENDO COMO LA PASEAS           TE DIO "TE QUIERO Y QUIERO"
POR LAS CALLES DE SEVILLA      QUE LO REPITAS DE NUEVO
Y A "LA GENTE"YO LE DIGO        Y "ESE HOMBRE" QUE ESCUCHABA
¡QUE ERES UNICA CHIQUILLA!    QUE ESTÁS LOQUITA PERDIA
"LA REMANGUIYE" LA BAILAS     TE DIJO "QUE SABE NADIE"
CON LA SAL DE LAS SALINAS       DE TUS PENAS Y ALEGRIAS
"CINCO FAROLAS" DEJARON        Y SE ACABARON LAS COPLAS
A OSCURAS TODA SEVILLA          MIENTRAS TODOS TE APLAUDIAN
POR NO VER A "LA TIRANA"        CANTANBAS "MI NIÑA LOLA"
CRITICAR EN LAS ESQUINAS       CON EL ALMA AGRADECIDA
                     Y DESDE LA REDONDELA 
                     TE DAMOS LAURA LAS GRACIAS
                     POR TANTO COMO NOS DAS
                     Y QUE NOS LLENA DE MAGIA.

                                    
        
              
LOS CLAMORES DE TU EXITO,TRASPASAN FRONTERAS...¡ERES LA MÁS GRANDE!!!           
                         



 

17 comentarios:

  1. Hola,lauristas como a lo mejor no veis la entrada anterior , gracias x lo bien que me tratasteis todos ,Lola te estuvimos buscando para despedirnos y tomar unas tapas pero no te vimos besos ! Laura ..ÚNICA,IMPRESIONANTE!! proo que calooo en er Lope de Vega y como aguantó Laura la calor con los trajes . Os quiero mucho lauristas :)

    ResponderEliminar
  2. AHH Y MELANIAS QUE HE LEÍDO LO DE TU CÁMARA SI QUIERES YO TE PUEDO ENVIAR LAS FOTOS QUE YO HICE BESOS QUE ME CAISTE MUU BN COMO TODOS LOS LAURISTAS MIMA MUCHO A TU COPLITA QUE ES MU BONITA

    ResponderEliminar
  3. Hola lauristas enhorbuena por los que fueron al concierto de laura en el Lope de vega. Aqui os dejo los enlaces para la entrevista de sfc radio sevilla del 12 de mayo. saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=6nZUg9yx96k&feature=plcp
    http://www.youtube.com/watch?v=7nu_rKw-IwQ

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Muchas gracias quillas¡¡¡ vaya sorpreson me habeis dado, iba a entrar para poner algo sobre el CONCIERTAZO de ayer, pero me he enganchado a los videooooooos...¡¡¡¡ y es que hoy llevo un dia arrastrando el mono que me pesa como el plomo...fué muy fuerte todo lo de ayer... fué algo superior a cuanto hemos disfrutado con la Emperaora, o eso es lo que me parece ya que hacia tiempo que no la veia en persona, fué un impacto tenerla tan cerquita, estuvo magistral, hoy estoy ronca, ayer le grité con todas mis fuerzas y las manos por poco me borro las huellas de tanto aplaudirle.Esta niña tiene algo que nunca te deja satisfecha, en el sentido de que aun no ha terminado su concierto y ya tememos perderla de vista y queremos volver a verla una y mil veces...y para el Villamarta todavia queda la tira... y luego ¿que? no se si lo aguantaré...¡QUE SABE NADIEEEEE¡
    Bueno como ya me tengo que marchar, luego escribiré o por lo menos lo intentaré... cada vez es más dificil definir su arte.
    Carmen s-m, me hubiese encantao conocerte, a ver si en el próximo.
    Saludos lauristas locos¡¡¡

    ¡¡¡¡EMPERAORA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡¡¡

    P.D. la foto de familia bién ¿no?, las dos patitas vendadas en primer plano...jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ana gracias pero a mi no a sio lo de la camara a sio a mayte jejeje pero si dejame tu correo y ablamos o si tienes tuenti o algo agregame!! ^^
    un besito y mima tu tmb muxo a tu perrito q tamb es mu bonito!
    besitos pa tus papis y pa ti q me caisteis muy bn :)
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Lauristas!!
    Bueno estoy sin palabras con el concierto de verdad no se puede tener más arte, no se puede cantá mejor, poco a poco esta demostrando que es la mas grande!!
    Quiero dar las gracias a Patri,Angonimo y Magda por dejarme escuchar el concierto por teléfono anoche, lo escuché casi entero!! jajajaja

    Un besito lauristas!!

    YA QUEDA MENOS PARA JEREEZ!!!

    EMPERAORA...CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:

    Esta mañana envié un correo de agradecimiento a algunos de vosotros. Me han pedido que lo haga extensible así que, aquí estoy con el mensaje que escribí:

    Todos sabemos cómo se ve un concierto desde el patio de butacas. Pero no sabéis cómo os vemos y sentimos a vosotros.

    Normalmente, con la sala a oscuras, sabemos que estáis ahí y poco más. Pero cuando encienden las luces y os vemos, con el teatro lleno "hasta la bandera", a los que estamos encima del escenario nos produce una satisfacción que prácticamente sólo se puede explicar si uno está encima del escenario en ese momento.

    Ayer, cuando "Mi niña Lola" y de reojillo -porque tenía que leer la partitura y, obviamente, no podía deleitarme más- también tuve goce de veros rodeando a Laura en el patio de butacas.

    Como decía aquella canción del dúo Amaral: "sin ti no soy nada". Y es que, sin vosotros, nuestra existencia artística no tendría sentido.

    Gracias eternas por estar siempre ahí, incondicionalmente, aunque haga frío como en Ávila o calor tremendo como ayer en el Lope de Vega y en tantos otros sitios.

    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria tener estos blogs donde uno puede ir descargando las emociones acumuladas es estos dias mágicos.

    Es de mago lo que consigue LAURA, yo esta vez no voy a comentar nada de que canto o como lo canto, en cuanto a lo que cantó el dia 14 está perfectamente recogido en Aymericruz que por si alguno no lo encontró la dirección es:

    http://aymaricruz.com/2012/05/15/laura-gallego-en-el-lope-de-vega/

    El repertorio es el que es y las opiniones si con piano o orquesta entra dentro de lo subjetivo asi como otras adjetivaciones. De todos modos no es malo que los menos allegados le saquen algunos peros, para nosotros lauristas ¡ni un pero!

    El día quince pudimos escuchar una magnifica interpretación de "amor marinero" en sustitución de las sevillana del dia 14 en lo demas igual dentro de lo igual que hace las cosas LAURA GALLEGO. Nosotros y algunos lauristas más estuvimos los dos días y cortisimo se hzo el tiempo en ambos.

    Esta vez de material gráfico estamos bien servido pero no quiero dejar de insistiros en que veais esa foto hecha desde el escenario por "mi ángel de la guarda" así lo definió el segundo dia, LAURA, al presentarlo.

    Muy contentos de haber conocido a lauristas nuevos en especial a las jovenes lauristas Patricia y Ana, la valiente Ana, que se atrevió a cantar "tengo miedo" en directo en canal sur radio.

    Mañana a ver si os cuento por qué veo crecer artisticamente a LAURA, de una semana para otra, os hablaré de Paterna, Cartaya, Huelva, Isla, Lope 14 y 15

    ¡¡¡YA MISMO EN ZUFRE, QUE GRANDE ERES Y CRECIENDO, DONDE TE VEREMOS GENIO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los secretos de Laura Gallego

      Ricardo Castillejo / SEVILLA | Actualizado 15.05.2012 - 05:00

      Ese es el titular en el Diario Sevilla de la crónica de Ricardo a lo sucedido en el Lope de Vega.
      Es faciñl encontrarlo si se escribe en el buscador de google:

      Diario de Sevilla ricardo Castillejos

      o mejor en la barra de trabajo la dirección completa por el procedimiento de copiar y pegar:

      http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1258710/los/secretos/de/laura/gallego.html

      Es muy importante que estas direcciones se escriban separadas del resto del texto para no incluir o dejar un solo caracter que nos daria error y por tanto imposibilitaria el acceso al documento.

      Nos están haciendo el trabajo. Decia yo en mis comienzos blogeros que éstos blogs son muy importantes en estos momentos, que después para enterarnos por donde van los paso de nuestra artista nos bastará con ver los telediarios. Ahora no, ahora tenemos que seguir al pie del cañon y hacer que la noticia corra como el agua después de la tormenta.

      ¡¡¡TENED POR SEGURO QUE QUIÉN VE A LAURA EN UN ESCENARIO NO TENDRÁ PEREZA PARA VOLVER A VERLA, LA DESCUBRIÓ LA TELEVISIÓN PERO LA GALLEGO ES EMPERAORA DE LOS ESCENARIOS O CON MÚSICA MAS MEJOR!!!

      Saludos para todos

      Eliminar
  9. Y volvió a suceder.En Sevilla tuvo que ser.Frente a la Raza el Gran Teatro Lope de Vega nos aguardaba...
    Dia 15 de un caluroso Mayo.Testigo el Guadalquivir de los 40 grados como está mandao.Abanicos y helados ante un sol de plano.
    Nuevos lauristas se incorporaron a nuestra lista.Y todos a una con nuestra bendita locura...
    Echamos de menos a las peques juniors, aunque las representaban Ana y Patricia, lauristas 100x100...
    No podiamos olvidarnos de ti Yolanda, todos los lauristas te teniamos junto al corazón prendida.Aguardando en la cola, una señora se interesó por el pin "soy laurista" le expliqué...queria comprarmelo... jamás me desprenderé de él.Es tu regalo laurista.
    Paqui... sorpresón de infarto.¡Otra vez avisa quilla¡.
    Claveles rojos para llenarle a la Emperaora el escenario.

    Y volvió a suceder.Dentro del Teatro no cabia un alfiler.Nervios esperando que se levantara el telón y empezara el espectáculo. Esperabamos arte...y salimos alucinaos...
    La gran orquesta da paso a la "copla en mi voz"y se adueñaron del momento música y portento.
    Y ahi empieza lo que con palabras explicar no puedo.Hay que estar atento en la butaca y experimentar mil sensaciones elevadas.
    Laura es poseedora de cualidades innatas y crea y recrea sus coplas y nos la regala.
    Sus coplas llenan el alma. Sus quejios traspasan los sentios.Su personalidad arrolladora y simpatica conecta con su publico sin esfuerzo ninguno.
    Y la niña de Algar que vive en Sevilla le canta "Triana" a su Barrio y a la Torre de Santa Ana.
    ¡Ay¡ los claveles claveles, claveles granas,
    ¡Ay que contenta y alegre está Triana...
    A flor de piel, lleba sus coplas grabadas.
    No le importa que "La Gente"digan lo que les de la gana...
    Ella es "La Loba", la que reivindica su fama.
    Las cantó con una maestria que el Teatro se extremecia.
    Y sigue con su "vino amargo", con sus "ojos verdes", con sus "cinco farolas"con su voz hermosa y desgarradora.
    Afuera caia fuego.Dentro del Teatro ardian los sentimientos...
    Y ya pasamos de la emoción a la risa con su "remanguillé" divertida.Con su "Olé", que vaya la que lió con el micro y el publico.¡¡¡GENIAL¡¡¡
    Con "La tirana" se despachó a gusto...¡Adiós sentraña¡¡¡ que me queo de lujo.
    Y así fueron sucediendo coplas tras coplas, emociones, belleza, lunares y estampa añeja en una silla cual trono para una reina.El Teatro hasta los topes disfrutando y jaleando...
    El "Zorongo", maravilla gitana cantada."Te quiero y quiero"... le baila Pedro."Ese hombre"¡que rotundidad definiendo...
    A renglón seguido "Que sabe nadie" susurro al aire...
    Lo de Laura Gallego es arte puro y trasmisión sin trampa ni cartón...eso es cantar y expresar. Lo demás es cuento puro.
    Las coplas de la gran Jurado, las canta la gran Gallego con su propio sello.
    "Mi nila Lola" la canta entre el publico que invade los pasillos, se unieron arte y admiración por partes iguales.
    Mi mas sincera felicitación para los componentes de la magnifica orquesta que nos deleitó durante todo el concierto acompañando a nuestra Laura Gallego.
    Fué una maravillosa noche de música y coplas en una tarde de Mayo calurosa, en la Sevilla maravillosa.
    Saludos lauristas, muchas gracias por todo.

    ¡¡¡¡LAURA ERES ÚNICA Y GRANDIOSA,CREETELO EMPERAORA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. QUILLAS!! QUE BONITA POESÍA. VENGA TODOS JUNTOS ¡¡¡OLE!!!

    QUE ARTE MÁS GRANDE POR DIOS. BESITOS A TODOS, TODOS.
    P.D.: ya hice un comentario del concierto en la anterior entrada (pequeño como yo).

    ResponderEliminar
  11. Holaaa a todos , paso a deciros que yo tmb e subio mis videos por si qereis verla desde el otro lao jajaja
    os dejo uno y x ese podeis ver todos
    http://www.youtube.com/watch?v=eHqyGGhEhxs&list=UUC0T7-rmT91hk75vcV5qTDg&index=10&feature=plcp
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,jaja gracias por lo de laurista 100x100 ,pero vamos que ustedes 100x100 también jaja gracias me caistei mu bn todos besoss! OLÉEE MI LAURAAA GUAPA!

    ResponderEliminar
  13. Hola lauristas ya estoy en casa e llegado este medio dia cansada del viaje pero muy muy feliz, voy a comer y a descansar un poquito, mas tarde me conectare espero poder poner todas las emociones que llebo acumuladas un abrazo y asta luego,

    ResponderEliminar
  14. Que orgulloso de ser laurista y pasar por este rincón para encontrar MÁS ARTE AÚN, mucho arte en la poesia de la redondela y ¿no está sobrao de arte esa forma de prosa poetica de nuestra Gadeira?

    Yo no sé ni por donde empezar, bueno por donde empezar ya lo he hecho, no podia aguantar las ganas de escribir, lo que no sé es que derrotero tomar, estoy perdio en la inmensidad de los acontecimientos.

    Hablar de lo vivido entre laurista, en el teatro, de lo sentido en estos dias en Sevilla, tan calurosos por las temperaturas y por las emociones tan calidas. Es muy grande lo que es capaz de mover esta NIÑA, de pueblo como yo, de pueblo pequeñito, en medio del campo, pero que llegó a la capital del reino a comerse el mundo, primero entrando en los hogares andaluces por la pequeña pantalla y ahora recorriendo teatros, grandes y chicos, para ELLA todos valen, un caseta de feria grande en Paterna de Rivera, un teatro moderno con formas clásicas en Cartaya, teatro clásico y coqueto, donde los hayas, en Huelva, teatro moderno en contenido y forma en Isla y la guinda del pastel teatro clásico de los construidos para el "bello canto" a comienzo del siglo pasado, el Lope de Vega de Sevilla. Salvo Paterna, los otros más Antequera en menos de un més, desde el 21 de abril al quince de mayo.

    No es mala marca sus carrera, en todos, siempre va a por todas y a darlo todo, es incansable, viendola y escuchandola el tiempo pasa volando y como decimos si entramos con ganas cuando salimos, salimos con más ganas de que llegue pronto el siguiente concierto. Unos pensamos en Zufre y los más en el Villamarta y cada dia la vemos más crecidita, más segura, más profesional o ¿no? con que soltura de vocabulario y gesto nos puso a hacer el coro a un afora superior a 700 espectadores y me temo que con el alma puesta en hacerlo bien en al 100% de ellos. Y otro detalle para no cansar y porque estoy seguro que entre tantas cosas puede quedar difuminado y yo pretendo resaltarlo, subrayarlo, la presentación de Jesús Sarria --"yo no estoy muy segura de que mis gustos sean de primera pero cuando me gusta lo digo y apuesto por ello y mi me gusto desde el primer dia...---más o menos, lo dijo mucho mejor, hilvado y bonito que yo soy capaz de escribirlo ahora en frio. Hay que descubrirse ha nacido con voz, una gran voz, pero además con mucho arte para pisar muy firme el escenario, ¡que dominio de la escena actuando, presentando, cantando, bailando...Decididamente esto que vemos y vivimos no se puede meter en un disco. El que quiera disfrutarlo tiene que acudir a los teatros.

    El disco llegará, dice ahora ELLA, soy joven, tiene toda la razón, no hay prisas, para que tener prisas alguién que es capaz de vender dos dias seguidos el aforo del Lope de Vega y nada menos que a 35 euros la mayoria de las entradas y todo eso sin gastar un euro en empapelar tapias, ni un cartel, dicen que hay una valla...yo no sé donde...solo la vi en twitter y la verdad no identifico donde puede estar, tan solo una se ha visto en twitter ¿no será un montaje?.

    He de partir el comentario, me pasé de los 4096, estoy tratando de resolverlo sin perderlo. Si lo consigo ¡CONTINUARÁ!

    ResponderEliminar
  15. Y CONTINUA, cuanto estoy aprendiedo. Hoy estoy contento de mis habilidades he consegio que el fonde de pantalla sea la magnifica fotográfia "desde el escenario del Lope de Vega" Gracias tocayo.

    ALGAR, ese pueblo pequeño, donde el aire no huele a sal como en Cái, ni el levante suena a tango entre las macetas, pero huele a flores, porque no tiene salinas ni mar pero tiene un encanto serrano y allí ha crecío cantando lo más grande del momento en la copla, también se merece que con el permiso de otros pueblos ciudades o barrios se le cante aunque solo sea eso un pasodoble sencillo, fácil, al alcance de cualquiera. Algar se merece ser grande porque si no fue cuna, por eso de parir en lo hospitales, si fue donde creció cantando a la que por ello por llevar el nombre de su pueblo con tanto orgullo fue nombrada ALGAREÑA DE HONOR, un 28 de febrero de 200?.

    Tu no puedes ganar, tu pueblo es "muchico", claro te votan menos, de ahí el ¡toma, toma y toma! ¡¡¡¡VIVA ALGAR!!! Sembrá como siempre en sus reacciones, en la forma de prepararse las actuaciones que sorprende a los más cercanos, como dijo ELLA en Cartaya después del silletazo,-- hasta yo me he sorprendio. El catorce en el Lope la percha del micrófono no le pasó muy lejos a Alberto en otro arranque escénico.

    Solo hablo de pequeños detalles y pensamientos porque lo principal lo tenéis en lo videos de las incondicionales de las grabaciones: Inma, Loli y Melania y espero que Antonio también nos tenga algo grabado y que por su trabajo aún no está disponible en yootube.

    Como me gusta decir ahora

    ¡¡¡GRANDE MÁS GRANDE, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA Y CRECIENDO POR SEMANA EN CADA NUEVO CONCIERTO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las once de la noche, se me ha fundido la barrita del flexo con lo cual escribo solo con la luz de este tiesto...el dia ha sido un ir y venir de canguritos... algunos aqui están dormidos...
      He entrado en el blog y he leido tu comentario Angónimo, ha sido un verdadero placer.Esos pequeños detalles y pensamientos ha sido un lujo ponerlos a nuestro alcance. Yo también me siento feliz cada vez que leo detalles grandes o pequeños que se refieran a nuestra niña maravillosa.
      Este último concierto me ha dejado un dulce sabor sorprendente por todo lo que nos dio en el escenario.¡que suerte que se pudo grabar para volvernos a recrear y revivir esa noche de cante inenarrable. Laura es muy grande,más de lo que podamos imaginar...
      Será SU SECRETO, SERÁ SU MAGNETISMO, SERÁ SU TALENTO, SERÁ SU EMBRUJO, SU DUENDE, SU MAGIA, SU POTENCIA... ES UN MISTERIO QUE SE NOS ESCAPA.......PORQUE NACIO ¡¡¡GENIO¡¡¡

      INMA Y LOLA, YA ECHABA YO DE MENOS VUESTRAS MAGNIFICAS POESIAS, Y ESTA ULTIMA LA HABEIS BORDAO...ME HA ENCANTAO, SE NOTA QUE EL LEVANTE OS HA INSPIRAO...PARA QUE DESPUES DIGAS LOLA...
      QUILLAS, ESTOY YO CON ESTO DE GIBRALTAR UN POCO MOSQUEÁ...POR MI EL PEÑON QUE SE LO RIFEN... PERO LOS MONOS SON NUESTROS ¿NO? ¡¡¡PUES A POR ELLOS¡¡¡
      ¿QUE SOMOS LOS LAURISTAS SIN MONO?JAJAJA.
      INMA BESITOS Y CUIDATE BONITA.
      LOLA LO MISMO TE DIGO... -ASI RECORTO EN PALABRAS-...JAJAJA
      Bueno ya os dejo que mañana a las ocho y cuarto al colegio.

      ¡¡¡¡ EMPERAORA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

      Eliminar