Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡EMPERAORA,TUS LAURISTAS TE ESPERAMOS IMPACIENTES PARA APLAUDIRTE Y LLENAR EL ESCENARIO DE CLAVELES EN TU HONOR!!!!




VIDEO PROMOCIONAL DEL CONCIERTO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN ISLA CRISTINA,EMITIDO POR CANAL COSTA TV.
COMO PODEIS VER TANTO EL HORARIO COMO LOS PRECIOS TIENEN UN ERROR,PUES AL PRINCIPIO SE PENSÓ ESE HORARIO Y ESOS PRECIOS,QUE LUEGO SE CAMBIÓ AL QUE ESTÁ EN EL CARTEL.

NUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL,PARA QUE NUESTRA ESTRELLA BRILLE EN LO MÁS ALTO DEL FIRMAMENTO COPLERO.
¡¡TODOS CON LA EMPERAORA,NUESTRA LAURA GALLEGO!!!

21 comentarios:

  1. Inma y Lola, os lo estáis currando muy bien, que pena que ese bonito cartel que habeis confecionado no pueda verse empapelando paredes porque el promotor sigue con más de lo mismo, la misma foto y la franjita, ya va siendo hora de invertir en promoción, digo yo, LAURA LO VENDE TODO, pero lo bueno si ademas está bien pregonao se vende mucho mejor, o por lo menos así fué siempre.

    Hoy como jueves que es, bajo a Sevilla e iré con los ojos fuera buscando algo que diga que LAURA GALLEGO tiene dos dias en el Lope de Vega dentro de ná, el 14 y 15 de este mes, el 15 lo tiene vendido, queda algo en gallinero pero el 14, que se puso a la venta recientemente, vaaaa, pero solo eso, ayer estuvo un poco más animada, la venta, pero estos dias pasados después del tirón de los primeros a penas se notaba el movimiento.

    Ayer le preguntaba a Lucas para que nos diga como van las cosas en el Villamarta y si ya están a la venta ambos dia, 8 y 9 de junio.

    Lauristas no dejéis de leer en la entrada anterior la poesia de Gadeira, dedicada al currito. Administradoras entiendo que tiene meritos suficientes pasar de cabeza a "el rincón del poeta". Cosa como ésta hacen que empezar cada día sea mucho más fácil y apetecible.

    ¡¡¡TODO LOS DIAS Y SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. Angónimo, nuestras entradas para el Villamarta son para el día 8 de Junio , a las 21 horas. No sé si están a la venta las del día 9, tendría que averiguarlo. Aparte de las que ya están a buen recaudo, en manos de los interesados, como está cerca el Lope de Vega, allí haré entrega de otra remesa, quedando pendientes sólo algunas para el día del evento.
    Estoy de acuerdo en la publicidad, aquí, exceptuando el luminoso junto a las taquillas, no aparece ningún cartel, en comercios, muros y pantallas publicitarias, todo lo que sabemos es a través de los blogs, twitter o comentarios personales, y nos todos disponen de estos medios o no tienen acceso a ellos, convendría articular un dispositivo que llegase a todos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo claro, aun no están a la venta en el Villamarta, el dia nueve, a mi el sistema de venta por internet solo me dejaba comprar en el dia 8 y nada del 9, lo que me pasa, es que por faltarme no sé que parte del Java, no me permite ver el plano de disposición de entradas disponibles, aunque si me asignaba 17 y 19 de la fila uno, si no recuerdo mal.

    Está claro que el promotor se está equivocando; no es posible llenar los teatros en los tiempos que vivimos, subiendo el importe de las entradas de forma considerable en relación al año anterior y confiando solo en el boca a boca, el dia cartoce aquí en Sevilla está crudillo y hoy en mi paseo por Sevilla, nada de nada, auque si están otros, como por ejemplo Albano, que va en junio y no se cuantos más con fechas posteriores a las de LAURA. Nunca lo entenderé, con lo bueno que es el material, que fácil sería llenar ambos dias hasta la bandera si pusiesen un poco de empeño en ello, para mi que se están equivocando totalmente. Pensar solo en lo inmediato, lo que me queda por vender es menos de lo que me cuesta la publicidad, es mirar a muy en corto, dejando un futuro quemado.

    Por mucha afición que nosotros le pongamos no podemos suplir a los carteles por las calles y cuñas en radio y televisión, podemos complementar pero nunca sustituir. La copla se nutre, principalmente, de un público entrado en años y ese grupo de personas esto de las nuevas tegnologias como que les viene un poco grande y el precio de las entradas como para pensarselo, hoy sin ir mas lejos hablando para animarle con un colega, jubilado como yo, no sabia muy bien como iba encajar la parienta eso de los 70 euros cuando ella no le tiene tanta afición como él.

    Esperemos que en el Lope Vega podamos disfrutar de la orquesta entera, lo de piano solo, para aforos pequeños y precios muy ajustados ....vale, piano y percusión como en Huelva, algo más es y para muchos temas, también vale, pero la COPLA, con mayusculas, yo por lo menos no la veo igual sin acompañamiento de orquesta. Seria una gran fustración para Maruja y para mi si en el Lope de Vega nos encontramos con piano y percusión, no queremos ni pensarlo y que conste que en Huelva Alberto y David hicieron creo que todo y más pero, donde no hay, no hay, y no se puede dar más. LA COPLA ES VOZ, LA COPLA ES UN CUENTO QUE HAY QUE CONTAR, PERO LA COPLA ADEMAS ES MÚSICA, que bien nos sonÓ la melodia de "dame limosna de amores" en el gran teatro de Huelva mientras LAURA dejaba el vestido rojo para ponerse el de diosa griega o romana, no estoy muy puesto en eso de los vestido y en copla tampoco, no confundirse.

    Muy parado de comentarios encuentro el blog, espero que no haya muchos problemas tegnologicos ni personales, solo que con tantos videos que ver, pues eso, que no queda tiempo para otra cosa.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, EMPUJANDO PARA QUE LLEGUE A LO MÁS ALTO DEL FIRMAMENTO COPLERO Y SE MANTENGA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGONIMO TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO
      UN ABRAZO PA MARUJA Y PA TI

      Eliminar
  4. Angónimo:

    Traigo noticias. Si Dios quiere, en el Lope de Vega estaremos la orquesta completa.

    Hay repertorio nuevo.

    Perdón por la brevedad de mi comentario. Estoy trabajando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRUNO ESO ES UNA GRAN NOTICIA ME ALEGRO POR " LAURA GALLEGO "
      Y TODO EL QUE PUEDA IR UN ABRAZO PA TI DESDE ESTE LADO DEL CHARCO

      Eliminar
  5. LAURISTAS!!!QUE LO PASÉIS DE LUJO MAÑANA. QUIEN VAYA DE MÁS LEJOS CUIDADO CON LA CARRETERA. Y A ESPERAR VUESTRAS FOTOS Y CRÓNICAS.
    BESITOS PARA TODOS.

    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  6. Bruno, muchas gracias por tus buenas noticias, ha sido una alegría grande recibirlas, entiendo que no solo lo son para nosotros sino para toda la peña que con tanta afición, casi devoción, seguimos a la ¡MAS GRANDE DEL MOMENTO!.

    MaYte, por lo que leo en twiter las niñas del Puerto ya están junto con las quillas de la Redondela esperando en destino a LA EMPERAORA, nosotros tenemos idea de aterrizar por la zona al medio dia de mañana. Trataremos de pasarlo muy bien, rompernos las manos aplaudiendo y con Inma, Loli y Melania no faltaran los videos y ¿yo? alguna foto aportaré. Me alegro de leerte, como a todos, pero en vuestro caso más será por la legania que os veo menos.

    No dejo de comprobar como va la venta del Lope para el dia catorce, sigue como una gotera, pero a mi me parece que gotea poco, el patio de butacas hace tiempo paso de la mitad pero para mi quisiera ya verlo al 90% o por qué no agotado como lo está hace mucho tiempo para el dia quince.

    Lauristas os encuentro muy distraidos, como las noticias corren que vuelan por el twitter el blog está quedando como distración para ver y repasar videos. Lo lamento, porque a mi ésto de los comentarios como que le estoy cagiendo cariño y cada vez me cuesta menos largar y largar, además cada vez tengo más aciertos con las teclas y necesito retocar menos y claro, así me cunde más.

    Si el tiempo acompaña nos quedaremos al menos dos dias por la costa y alli ya sabeis, estoy desconectado por lo que los comentarios serán de las quillas los mios tendréis que esperar hasta el martes o miercoles.

    ¡¡¡YA MISMO TODOS EN EL LOPE DE VEGA CON LA EMPERAORA Y SUS MÚSICOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. La recreación en las imágenes nos hace olvidar un poco la parcela de las palabras, aquéllas son apetecibles y se asimilan sin esfuerzos, en cambio para escribir es necesaria una abstración, aunque sea pequeña. Nos acomodamos en lo audiovisual y sentimos pereza ante la expresión escrita, que junto con la expresión oral, componen el medio más sencillo de la comunicación humana.
    Bueno, pues utilicemos las palabras para expresar la belleza de los vídeos tan bonitos, agradeciendo a los autores el esfuerzo desinteresado en grabarlos y subirlos, para deleite de toda la audiencia laurista.

    Deseo a los de Isla Cristina una buen noche coplera, con éxito asegurado, tratándose de Laura, no cabría de otra manera. Ya nos obsequiaréis con vuestras crónicas, fotos y vídeos, que lo paséis superbien.
    Faltan poquitos días para el Lope de Vega, será algo grande, reviviremos momentos inolvidables, el reencuentro será emocionante, habrá un antes y un después que quedará para siempre grabado en el corazón.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Lauristaas!!
    Pues sí la verdad es que andamos todos un poquito perdíos,a ver si remontamos un poquito eeh? jajaja.
    A los que vayan mañana a Isla Cristina que lo paseis muy bien y que esperamos crónicas, videos y fotos!
    Bueno cada día queda menos para el Villamarta, antes Lope de Vega, que aunque yo no pueda ir, no os vayais a creer que yo de alguna forma no voy a estar alli, eeh? jajaja ya os llamaré a alguno por telefono para escuchar a La Más Grande! jijiji. Me alegra saber que ese día estará acompañada por su orquesta, que un concierto sin orquesta no es lo mismo, espero que en el Villamarta también la lleve... Bruno ¿estareis con ella en Jerez?.

    Un besazo Lauristas!


    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ANGÓNIMO, NOSOTROS AUNQUE UN POCO LEJOS TAMBIÉN NOS ACORDAMOS DE TI Y DE MARUJA. Y SI TENÉIS LA OCASIÓN DE QUEDAROS UNOS DÍAS POR LA COSTA PUES QUE LO PASÉIS MUY BIEN, ESO YA ES "LA GUINDA DEL PASTEL".
    BESITOS DESDE MÁLAGA.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡AH, SE ME OLVIDABA!! BONITA FOTO EN EL TWITTER ANGÓNIMO.

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s estoy super atareada y en poco tiempo atrás no me costaba trabajo echar alguna horita extra y escribir algo, pero ahora, entre que voto, leo, veo y "reveo" algunos de los últimos videos que están para comerselos... y ahora también el goloso twitter... lo siento pero a partir de las once estoy pá que me echen a los leones.
    Asi que por esta noche solo me dirijo a vosotros, los que vais a ver a nuestra niña en Isla Cristina, para desearos que disfruteis de lo BUENO... de lo MÁS... de lo MEJOR... de la copla, de la ÚNICA artista que hace que nos sintamos un poco más felices... de nuestra genial LAURA GALLEGO.
    No dudé nunca que en el Lope de Vega cantara Laura sin orquesta, la orquesta es imprescindible en la copla. Cuando en mis jovenes años iba al Falla para ver algún@ cantante de la época, me maravillaba en el entreacto la musica amenizando con las coplas del artista que esa noche actuaba.Cantar junto al piano baladas, boleros,etc...está bién, pero la copla es la copla y con la orquesta el complemento maravilloso y perfecto, aunque se tenga una maravilla de voz como la de nuestra Laura Gallego.
    Besos para todos y feliz regreso con fotos, videos y crónicas bajo el brazo después de contemplar a la Emperaora y oir sus cantares con esos quejios tan suyos...con ese buen gusto y sentimiento transmitiendo.

    ¡¡¡EMPERAORA ARRIBA CON TU ARTE INIGUALABLE GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=EJXrnx_52_E

    Artista y cercana.

    ResponderEliminar
  13. HOlaa lauristass...hoy laura gallego ha puesto en su twitter que salió en la radio de giralda y lo repiten el domingo a las 10 de la mañana y a las 12 de la noche..yo lo grabaré y lo subiré a youtube..ya pondré el enlace..pero luego a puesto otro tweet donde pone que salio en entrevistas..entonces ¿alguien que tenga twitter le puede preguntar que en que otra emisora salió? para ver si lo puedo buscar..gracias..y arriba LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias. Feliz día de la madre para todos los lauristas...

    va por ti mama

    A mi madre que noche a noche llora conmigo, que día a día sufre conmigo.

    Esa mujer de la que hoy escribo, que no le importa desvelarse con tal de estar conmigo, esa mujer es mi madre.

    Fuente de mi vida, de mis ganas de vivir. Ella me abraza y me besa, me ayuda y sobre todo vive conmigo la vida.

    Ella que en ningún momento dudó en darme un amor de madre pendiente de mí en los golpes y tropiezos de la vida.

    La hermosa y bella imagen de mi madre la llevo en el corazón en mi pensamiento en mi alma y sobre todo a ella la llevo dentro de mí.

    Que con su sufrimiento me enseñó las lecciones de la vida. Me enseñó a caminar, a levantarme si me caigo, a aprender de mis errores.

    Ella es mi madre..NUNCA TE OLVIDARE

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DÍA DE LA MADRE!!
    AUNQUE FISICAMENTE NO ESTÁ A MI LADO LA SIENTO RESPIRAR POR MIS CUATRO COSTAOS. Y ES QUE YO VIVO GRACIAS A TÍ, Y ES TÚ SIEMPRE VIVIRÁS EN MÍ.
    ISA....YA SABES "COMO EL AVE FÉNIX".
    BESITOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  16. ¡FELICIDADES A TODAS LA MADRES DE ESTE RINCONCITOOOO¡¡¡
    AYER A MI PEQUE DE SEIS AÑOS NO HABIA MANERA DE METERLE EN LA CABEZA QUE TAMBIÉN HOY ERA MI DIA. DECIA QUE YO SOLO SOY UNA YEYA PORQUE LAS MAMÁS SON TODAS JOVENES Y GUAPAS...¡ANDA QUE LOS NIÑOS DE HOY...¡JAJAJA
    SALUDOS PARA TODOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡FELICIDADES PARA LA MADRE DE LA EMPERAORA¡¡¡

    ¡¡¡¡QUE ARTE MÁS GRANDEEEEE¡¡¡ TRAER AL MUNDO A ESTE GENIO ALGAREÑO. ESTA NIÑA ARTISTA QUE NOS QUITA EL SENTIO Y HACE QUE NUESTROS DIAS SEAN UNA SUCECIÓN DE ILUSIONES Y EMOCIONES¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡LAURA YA QUEDA NÁ PARA VERTE EN SEVILLA GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Holaaa,¿qué pasa? , os había dejado un mensaje en lo anteriores comentarios de los conciertos , ya quedaa menos para el Lope de Vega 9 días!! , besos lauristas : Melania,Gadeira,Inma y Lola,Nahia,Rocío y Patricia si me dejo a alguien que se de por incluido jeje . ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE ,Y FELICIDADES A MANOLI LA MADRE DE NUESTRA LAURITA QUE GRACIAS A ELLA LA TENEMOS JEJE!

    ResponderEliminar
  19. RECUERDOS A TODOS LOS LAURISTAS Y SOBRE TODOS A LOS QUE TIENES LA SUERTE DE IR AL LOPE DE VEGA QUE YA LO TENEIS A LA PUERTA

    ResponderEliminar