Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 7 de junio de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO LO DARÁ TODO EN EL VILLAMARTA PARA CONFIRMAR QUE ES "LA EMPERAORA DE LA COPLA " Y PARA ALEGRIA Y DISFRUTE DE SUS LAURISTAS


CONCIERTO Y ENTREVISTA DE ZUFRE
PINCHAR SOBRE ESTE ENLACE
http://youtu.be/eWc7JDYPge8

24 comentarios:

  1. Buenos dias a todos:
    Ya queda muy poquito para el concierto de Jerez,CASI NA.
    Ojalá pudiera estar, para partirme las manos aplaudiendo,pero por encima de todo,para disfrutar de la EMPERAORA.
    Todavia estoy resacona del LOPEZ DE VEGA.
    Solo me queda desear a todos los asistentes, que disfruten de ese espectáculo UNICO, que seguro que será otro éxito más.
    Gracias Inma y Lola por acordaros.
    Un abrazo para todos y a ver si puedo ir entrando con más frecuencia, que aqui hay muy buena gente.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he dejado dos comtentarios en al entrada anterior, lo digo en particular para Lucas y Gadeira, a aquél le doy las gracias por la información par mi mejor conprensión del mapa de Jerez y a ésta trato de animarla y ayudarla para que una vez por todas se lance a los mensajes en twitter (tweet).

    En cuanto al video de esta entrada, que voy a decir, que estoy encantao de aparecer en ese plano como si fuese importante en la fiesta.

    INMA Y LOLA muy oportuna esta entrada y "mu conseguia" asi me veo yo en las puertas del Villamarta que mañana pisaremos, Maruja y yo, por primera vez. El año pasado eso de viajar de noche o quedarnos de Hoteles donde no solemos dormir, no lo teniamos muy asimilado, este año después del rodaje, buen rodaje tras LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, todo es más facil, además he trabajado sobre los itinerarios y espero llegar y salir a la primera, aunque muy seguro no estoy a lo mejor echo mano al "tom-tom" que me regalaron en Navidad y que por pereza para aprender cosas nuevas, aún no lo he usado.

    ¡¡¡NOS VEMOS EN JEREZ Y LOS LEJANOS ESTAREIS DENTRO DEL MANOJO DE CLAVELES!!!

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa,muy bonita, pero os habéis olvidado del anfitrión. Bueno, por edad y puntos en común me representa Ángel, me doy por satisfecho.

    Ángel, si quieres acceder por la antigua Nacional IV, a través de Cuatro Caminos, también lo tienes muy fácil, Una vez situado en la rotonda, calle Puerto hacia arriba. Desde abajo se observa el Alcázar,que ya conoces, pues en vez de entrar al parking Alamda Vieja, continúas de frente, giras la primera a la derecha estarías en calle San Agustín, una rotondita y de frente, te topas con el aparcamiento Arenal.

    En cuanto a la ubicación del encuentro, está situado detrás del monumento de Primo de Rivera, al fondo a la izquierda, Bar La Concha 1, justo al lado de donde coincidimos en verano cuando el concierto del Álcazar, ¿recuerdas?.
    Espero que lo tengas más claro, si no, preguntandose llega a Roma, y aquí la gente es amable y servicial en ese sentido, así que no dudes en preguntar si lo necesitas.
    Y si te ves perdido, me llamas, me acerco y asunto concluido, dispongo de tiempo y sería un placer, todo por LA EMPERAORA y los buenos lauristas como vosotros.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Lucas, quizas me pase dandole vueltas a cualquier cosa pero lo incierto, lo que no conozco, me pone a cabilar. La entrada al parkin del Arenal por S. Agustín lo tengo claro pero viendo tu propuestas me he dado cuenta que yendo por la autopista de peaje pasarse a la N-IV, cosa que he hecho muchas veces cuando iba a Chipiona además de los viajes por trabajo, es un rodeo grande y tan enrevesado como tirar por derecho seguiendo tu primera propuesta y además en ésta he encontrado la ventaja que si aparco en Doña Blanca la salida del parkin me deja "indilgao" que diria un ayudante de Topográfia, para el regreso casi derecho y sin posible error, encarao a la carretera de Arcos, único punto conflictivo, no pasarse en la rotonda que está a la altura del semáforo de la venta Marcelo.

    Llegaremos y en cuanto a la hora espero que hacia las 19:30, tengo un problema, mañana se juega la semifinal Ferrer-Nadal y Maruja quiere estar en misa y repicando, "tosandará".

    En cuanto a temperatura no nos podremos quejar ni en el encuentro por calor ni tampoco a la salida del teatro por frio, será una tarde noche muy agradable según lo datos disponibles ahora mismo, ¿pueden cambiar? No creo. Esto dicho para contestar al, qué me llevo, qué me pongo, tan frecuentes preguntas de parte de las señoras.

    ¡¡¡NOS VEMOS EN EL ARENAL, BAR LA CONCHA 1, DESPUÉS AL VILLAMARTA CON LA MAS GRNADE, A DIFRUTAR Y ROMPERNOS LAS MANMOS APLAUDIENDO!!!

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de vueltas he dao ya por Jérez, yo que en mi vida he tocao un volante llegaria al Arenal por el itinerario más largo en un bus... con los ojitos cerraos.jajaja.
    Pero la vida es una cadena...el mismo que pregunta y repregunta... el mismo... a otro que lo necesite con toda amabilidad le enseña...
    ¡Paciencia mucha paciencia, es lo que tiene que tener un Maestro laurista¡¡¡ y el alumno que "atienda" que menos por favor...
    Pues nada Angónimo, ya te habrás enterao que en la plaza en que hemos quedao tiene sus cuatro puntos cardinales como está mandao...hay dos Conchas, pues en la primera nos vemos, refrescos, fotos, y de ahí al Teatro en un salto...
    Más dificil soy yo como alumna aventajada.Pues antes de llegar al Arenal no podré poner ningún twed o twitter desde dentro de mi jaula... primero tendria que pasar por las dunas del desierto del Zahara.Pero bueno cuando ya pase esta movida lo intento.Muchas gracias.

    ¡Aqui tenemos en frio que pela¡ no se si llevarme pa Jérez la capa de Luis Candela...¡Os acordais cuando Laura era aun un comino y la canto en el concurso con toda su gracia y salero¡ ¡¡QUE ARTEEEEEEEEEEE¡¡¡ veo el video mil veces y no dejo de asombrarme.Sus gestos, su picardia, su inocencia, su lioso baile jajaja como disfruto con esta criatura tan maravillosa.
    Que poquito queda para volver a verla... lo malo es que ya no se cuando velveré a disfrutar de ella.Estoy por pedir una excedencia y liarme la manta a la cabeza y luego que me busquen donde quieran, perooooo... prohibido decir que yo estoy en cada concierto de LA EMPERAORAAAAA. Cuando me encuentren que me quiten lo bailao y otra vez a empezar de nuevo con el cuento del cangureo - pero bueno que conste que yo con los canguritos me lo paso de miedo-jajaja.

    Bueno pues nada todo preparado para mañana disfrutar de la mas GRANDE EN EL VILLAMATA.¡Quillas estais bién las dos¡ INMA cariño no he podido llamarte para preguntarte si aún tienes la patita blanca como la mamá de los cabritillos... ahora que tengo un teléfono estupendisimo no tengo tiempo ni de hablar conmigo,jajaja.Besosssssss niñas mañana nos vemos...
    Despacito los que vienen a Jérez de fueraaaaa... no sea que os deis un coscorrón con la Frontera...
    Gracias a todos los que nos deseais buen concierto, Ana Bevia lo siento... pero ahora me toca a mi verla por sengunda vez este año...A ver si coincidimos en otro.Besossss.

    ¡¡¡EMPERAORA AQUI TIENES A TUS PEQUES... A LOS ABUELOS Y DEMÁS ATACAITOS DE LOS NERVIOS POR VERTEEE GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El Guerrero Enmascaradoviernes, junio 08, 2012

    Buenas noches amigos:Ya hace mucho que no entro a saludaros,pero no por ello me he olvidado de vosotros,mas que nada que se deja pasar el tiempo y luego te da pereza,espero veros en Jerez,ya os vi en el Lope de Vega,sois inconfundibles con esos claveles,lo siento soy incapaz de deciros nada,puede que esta vez pueda hacerlo y darme a conocer,intentare vencer mi peculiar timidez.....
    Que os lo paseis bien con esta maravillosa voz y con la precencia de nuestra EMPERAORA,cada dia demuestra ser mas extraordinariamente GENIO en todo lo que hace,en los años que tengo(que son bastantes)no he encontrada a su edad nada que se la pueda igualar y eso la hace UNICA.
    Saludos muy cariñosos para todos.
    ¡¡¡¡¡EN LA DISTANCIA SIGO TUS PASOS MI REINA Y SIEMPRE SERE TU FIEL PALADIN QUE TE TIENE PRESENTE NOCHE Y DIA,BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias lauristas llego el dia me alegro por todos los que podeis ir, disfrutad de¡¡¡ la mas crande!! los lejanos como siempre esperaremos las cronicas y los vidios de melania y antonio que son geniales porque tela la calidad de los reportajes.
    los que se desplacen por carretera que tengan buen viaje y sobretodo precaucion lo importante es llegar y disfrutar desde el primer minuto.
    angel si podeis estar cerca de Laura y hablar con ella dadle un abrazo de mi parte y dile que volvere a verla ? cuando ? nolo se pero que volvere seguro que si.
    Laurista un abrazo y disfrutat del concierto

    Sandra gracias por los enlaces pues Laura eata sembra en la entrevista que gracia me a echo con el trabalenguas en catalan es un trabalencuas muy conocido por la dificultat que tiene de pronunciacion y siempre decimos que si sabes pronunciar ese trabalenguas ja no te cuesta hablar catalan y la verdad que me sorprendio pus la pronunciacion que Laura izo fue muy buena y la traduccion al castellano correcta, esta niña es una caja de sorpresas si sige asi cuando vega acataluña se metera al publico en el bolsillo no solo por como canta tambien por su simpatia y sencillez


    ¡¡¡laura siempre con tigo contigo siempre!!!! buen concierto mi reina!!!!!

    ResponderEliminar
  8. "Me conformo con llegar a ser la mitad de lo que fue Rocío Jurado"

    Este es el titular de la página de Ocio y Cultura de Diario de Jerez.

    En el subtítulo aparece: Laura Gallego trae esta noche al Villamarta su espectáculo "A Flor de Piel" , que combina Copla, flamenco y balada.

    El reportaje está a triple columna, a toda página. Aparece una foto reciente, del miércoles, cuando la saludé en taquillas,está tan guapa como la describí.

    Apunta que ya trabaja en su primer álbum; antes no me había sentido preparada, pero a final de año habrá novedades.
    Se siente complacida de que la comparen con Rocío, aunque ella no se ve parecido.
    Está muy ilusionada con este concierto, en su tierra y con su gente, la responsabilidad es doble.
    Voy a ir con pies de plomo, porque seré observada con lupa.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay alguien que tenga más nervios que yo? ¡¡¡pues nooooo, porque todos son de mi exclusiva posecion.Me he tomado una tila con siete bolsitas...hago ejercicios de meditacion...estoy escribiendo y no se como no me salen las teclas volando por la ventana¡¡¡
    La he visto un monton de veces pero eso no quita que la ilusión y el nerviosismo sea igual que el de siempre, esta Laura tiene imán y nos atrae y nos quedamos prendidos de su inmenso arte...nos deja prisioneros de su talento y de esa garganta que es puro delirio.

    ¡¡¡LAURA DESEO QUE TU DISFRUTES EN TU CONCIERTO LA MITAD DE LO QUE DISFRUTAMOS TUS RENDIDOS LAURISTAS¡¡¡BESOS ARTISTA¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡GUERRERO ENMASCARADO¡¡¡ Cuanto me alegro de verte por estos pagos.No se cuando su señoria tedrá el beneplácito de saludarnos en alghun concierto...vuestra merced parece que nos conoces a todos porque siempre llevamos en nuestras manos los claveles rojos...y sin embargo nosotros estamos en inferioridad de condiciones porque tu máscara nos impide ver tu cara...¡ FUERA TIMIDEZ A ESTAS ALTURAS GUERRERO GUAPO, QUE EL QUE MÁS Y EL QUE MENOS HEMOS VENCIDO LA TIMIDEZ A LA CHITA CALLANDO¡¡¡

    ¡¡YA ME VOY PA JEREZ ADIOS A TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. PLETORICA DE ARTE, GUAPEZA, SALERO, FELICIDAD, UN VERDADERO ACONTECIMIENTO EN EL ESCENARIO ES NUESTRA SIMPAR LAURA GALLEGO.EL CONCIERTO DE MÁS DE DOS HORAS, TE DEJA CON GANAS DE SEGUIR...ELLA NOS CAUTIVA, NOS EMBRUJA, NOS EMOCIONA, NOS DIVIERTE,Y CON ESOS GARGANTEOS ES CAPAZ DE HACERNOS LLORAR ANTE TANTO PODER DE TRANSMISIÓN.¡¡¡¡LAURA GALLEGO LA MEJOR Y LA MÁS GRANDE¡¡¡¡ ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Saludos, lauristas. Repito el comentario porque o ha desaparecido o lo he puesto en otra entrada.

    De vuelta en casa, después de vivir unos momentos emocionantes en el teatro Villamarta; el concierto de Laura ha sido impresionante. Yo no tengo palabras para describir tal intensidad vivida; ese poderío en el escenario, esos quejios, esos arranques, esa forma de hacer nueva cada versión, de mecer la copla... y esa chispa, esa dosis de humor... todo eso impacta de tal manera que te sube en una nube y te cuesta bajarte.
    Como siempre, bajó a cantar entre el público en la última canción; yo ésta vez estaba situado en primera fila y no sabeis la emoción que resulta tener a Laura a tu lado cantando... magistral.
    También le dí un ramo de claveles, recordando a todos los lauristas que no han estado en este concierto, pero que sé están siempre presentes de corazón; "de tus lauristas más lejanos", le dije; y me respondió con una amplia sonrisa: "gracias, cariño".
    Finalmente pudimos saludarla tras el concierto, así como a sus padres y comprobar una vez más su amabilidad y simpatía.

    Estamos muy contentos; te agradecemos profundamente todos estos grandes momentos que nos estás haciendo vivir, Laura, en unión de tus lauristas, y esperamos que se repitan muchas veces.


    Estoy preparando un vídeo y, aunque no quiero empañar este gran momento vivido, no tengo más remedio que comentaros que este vídeo será cortito, porque he perdido una de las dos tarjetas de memoria que llevaba; cuando me he dado cuenta me subía por las paredes, pero por más que la he buscado no ha aparecido, se me debe haber caido en algún momento y he perdido la mitad del concierto.
    En fín, ya os pondré cuando suba lo que tengo; pero no preocuparos que seguro hay más grabaciones. Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIO MUCHAS GRACIAS AMIGO POR ESOS CLAVELES ROJOS SEGURO ERAN MUY LINDOS Y POR EL DETALLE TAN GRANDEEE POR TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA LEJANIA ESO LLEGA AL CORAZON QUE BUENA PERSONA ERES Y BUEN AMIGO Y GRAN LAURISTA
      BUENO GRACIAS POR ESTA CRONICA Y ESPERO COMO AGUITA DE MAYO ESE VIDEO AUNQUE SEA CORTO UN ABRAZO PARA LOS NIÑOS OLIVA Y PA TI

      Eliminar
  12. Hola buenos dias familia pues si es berda que estamos en una nube que noche y que momentos mas mas rabillosos bibidos nunca prode olbidarlo LAURA eres mimejor medesina eres unica cuanta felicidad nos estas dando si pudiera repetiria esta noche otrabez estas esplendida nosepuede estar mas guapa ni simpatica un beso muy grande y para toda esta gran familia que se is todos marabilloso

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Paqui, en justicia, el agradecimiento se lo tienes que dar a Angónimo que me dio los claveles para entregarselos a Laura; pero sí, sabeis que siempre estais todos los lejanos en nuestros corazones y siempre os echamos de menos en los conciertos.
    Al vídeo le queda un ratito.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Al que lo tiene, hay que reconocerselo. JEREZ, el pÚblico de Jerez es otra cosa y por eso por lo que ninguna noche, ningun concierto puede ser igual al anterior.

    Por hablar de una sola de las coplas interpretadas por LAURA, que he visto y escuchado en Cartaya, Huelva, Isla, Sevilla (doble) Zufre, Palma del Rio y ayer en Jerez, "LA LOBA", nada menos que ocho veces en menos de dos meses. Cartaya, un viernes trece, no empezó muy bien la tarde, pero esa "loba" ese silletazo, era solo a piano, ni percusión, la plaza no daba para mas, fue algo que no se olvidará, después llegó Huelva aqui ya ganamos para añadir algo más de música como en Isla, un David y un Dani y llegó el Lope, ya con orquesta como en Zufre, en Palma plaza pequeña, hay que reducir y ¡Ayer! y ayer con todos los medios y todas las ganas en todos, LAURA,SUS MÚSICOS,ACOMPAÑANTES Y ESE PÚBLICO DE JEREZ ¡¡¡¡APOTEOSICO!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS NOCHES COMO ESTA QUEDARN EN EL RECUERDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

    No seguiré con lo que cantó ni como lo cantó, solo deciros que el repertorio, con el mismo título, "a flor de piel" por eso de que los nervios, dice, los tiene siempre a flor de piel caundo prepara cada concierto, es lo común luego el repertorio varia y evoluciana, es cierto que hay platos fuertes que repite, solo en la letra, porque la interpretación cada día es única, como solo ELLA sabe hacerlo y los arreglistas tampoco paran en la preparación y en la ejecución con esos dos peazos de directores, arreglos de Fran y en escena Alberto, como la sigue, como la deja que se recree y vaya a placer haciendo cada interpretación, es el momento nadie como alguién con una sensibilidad para sentir como está el patio para hacerlo como nadie lo hace o lo ha hecho, si repito, como nadie nunca lo a hecho, eso es lo que digo yo, claro que sé que no soy una autoridad pero poco a poco personas con criterio más cuajao que el mio, casi todos, tendrán que ir reconociendolo. Nunca otra fue capaz de mandar como ELLA lo hace y solo tiene veinte años y medio.

    Como dice Gadeira más arriba, dos horas y media de concierto y el cuerpo te pide más, nunca deja que tu imaginación se vaya por otros derroteros. Con esto de "sellamacopla" han salido muchas y algunos que cantan y no lo hacen mal pero de eso a enganchar a un público de un teatro con más de 1000 espectadores de aforo, lleno hasta la bandera, y que en sus silencios, largos silencios sean eso silencio del medio del mar un dia de calma, o de montaña un dia sin viento. Nadie como ELLA Y QUE BIEN LA ACOMPAÑAN. ¿UN CONCIERTO COMO EL QUE VIVIMOS ANOCHE? HABRÁ OTROS, PERO ESO, SERÁN OTROS, EL DE AÑOCHE ES ÚNICO E INOLVIDABLES.

    LOS LEJANOS TENED PACIENCIA, LAS HORMIGITAS ESTAN TRABAJANDO LOS VIDEOS Y AHI PODREIS ASOMAROS A VER Y COMPRENDER DE QUE OS ESTOY HABLANDO.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA, CONTIGO SIEMPRE Y CUIDATE, EN EL ESCENARIO HAY QUE ARRIESGAR PERO FUERA HAY QUE CONSERVAR, ES MUCHO LO QUE ESPERAMOS DE TI!!!

    Saludos para todos desd Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGONIMO BUENO IGNORABA FUISTES TU EL DE LOS CLAVELES
      PUES NADA ¿ TE LLEGO ?ERA UN ABRAZO PA TI MU GRANDEEEEEE POE SER COMO ERES

      Eliminar
    2. ¿Qué importa quién los lleve? Lo importante es que núnca le faltan, ayer una alfombra, yo solo aparte un manojo y que los que estamos porque estamos mas cerca no nos olvidamos de los más lejanos que tienen mucho interes por estar pero que la distancia fisíca, que no otra, se lo pone muy dificil o imposible.
      Paqui, vosotras en la distancia siguindola incansables cada dia es motivación para que nosotros los más cercanos encontremas fuerzas para que durmiendo poco o casi nada, las pocas que nos queden sean para contaros y haceros sentir de algún modo lo que nosostros vivimos.
      Con los claveles, que sabemos le encantan, pretendemos que sea además simbolo y representación de vosotros los lejanos fisícos asi como ya tambien es símbolo de identificación los pinks que con tanto cariño nos manda Yolanda y nosotros lucimos orgullosos durante las horas previas en los encuentros, dentro del teatro y en horas posteriores.

      ¡¡¡LAS GRACIAS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LA ÚNICA QUE ES ESPECIAL, LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, LOS DEMÁS MÚSICOS, BAILARINES, TECNICOS....FAMILIA, FANS Y PÚBLICOS, TAMBIÉN, PERO ELLA ES LA ESTRELLA QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE ESTE PEQUEÑO MUNDO!!!

      Nos llegó Paqui, nos llegan, un osceano no es nada, solo está en en la imaginación supererlo.

      Eliminar
  15. Siguiendo los últimos consejos de Bruno sobre navegadores, he abierto el blog con Crome y claro parece que va mejor pero nos encontramos, que no nos encontramos con el tamaño de las letras en esta ocasión muy pequeñas cuando estoy escribiendo el comentario, ya colocado en el 125%.
    En fin iré alternado y ya os contaré como me va cuando empiece a ver videos que parece ser el momento más critico para las viejas herramientas y navegadores desfasados.

    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. Hola Lauristas que ilusion leer tantas buenas cosas sobre este concierto u nico por lo que se ve y por los comentarios de todos. Gracias tambien por el detalle de los claveles ya sabemos los "lejanos" que siempre os acordais de nosotros, esto todavia nos llena mas. Espero que el guerrero enmascarado se dio a conozer esta vez y que asi Lola le haya podido entrgar un pins. Nosotros os recordamos con carino LOLA INMA GADEIRA PAQUITA REMEDIOS ANGONIMO MARUJA ANTONIA Y TODOS LOS DEMAS.

    SIEMPRO CONLA MAS GRANDE LA QUE HACE POSIBLE QUE GENTE TANT DIFERENTA Y DESDE TANT LEJOS SE SIENTAN UNIDA LO QUE HACE LAURA NO LO HACE CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    Bueno llevo unos días un poco perdida pero he aprovechado que algunos de mi clase han estado de intercambio para descansar y estudiar para el examen oficial de inglés que tengo mañana y el próximo sábado. Para el que lo quiera saber me examino para el PET,un nivel B1 y aunque mi profesor dice que estoy preparada yo no estoy para nada tranquila.
    Quiero dar las gracias a Rocío que me llamó para escuchar y luego estuvo pendiente del móvil hasta que la volví a llamar. Escuché la gente,La loba y Vino amargo, lloré como una niña chica y eso que fue por teléfono.
    Espero que os lo pasarais genial todos juntos, una vez más me quedé con las ganas, pero es que las cosas no han venido como para ir pero ojoo!! Mi madre dice que este verano alguno cae seguro así que nos veremos no??
    Bueno pues voy a ver si me relajo un poco que estoy de nerviosa con el examen... Este finde aquí en Jaén es un poco más largo porque el lunes se celebra el día de la Virgen de la capilla, patrona de Jaén y tenemos fiesta.
    Un beso muy fuerte para todos!!
    Buen fin de semanaa!!

    ResponderEliminar
  18. Saludos, lauristas.
    Aquí en este vídeo teneis una parte del concierto, algunas coplas no están completas; ya sabeis por el comentario de ayer que he perdido una tarjeta de memoria con varias canciones; una pena, pero como os comenté seguro que habrá más grabaciones. Aquí algunas veces hay momentos en los que la imagen de Laura no aparece; unas veces porque no quería desplazar la cámara para que no me vieran grabando, aunque este año no nos han llamado la atención pero tenía la experiencia del año pasado que no nos dejaron grabar ni un segundo. Otras veces es por mi despiste "embobao" con Laura, que me hace estar en una nube y me despisto.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    http://www.youtube.com/watch?v=o6tXxBt8HBs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  19. Hola lauristas!, que vídeo mas bonito el de Zufre con sus lauristas en 1ª fila con sus chapas puestas de Soy laurista , y otro que salen sus lauristas en el restaurante la raza antes del concierto , laura es única me hubiera encantado estar en todos los conciertos y seguirla a toooos laos , ayer estaría sembrá como es propio en ella . Besos Lauristas : Inma y Lola , Gadeira ,Melania ,angónimo,Melania , Nahia, Rocío y Patricia y como digo siempre se alguien falta esta incluido Besoos :)

    ResponderEliminar
  20. En mi canal estan todos los videos del villamarta
    www.youtube.com/melanialozanera
    por si quereis verlos!
    un beso fuerte!! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola,lauristas INMA,LOLA ¿recibisteis las fotos que os envíe de mi cuarto y del Lope de Vega? para saber si os lo reenvío besos soys muuu buena gente! Besos Lauristas! OLÉ LA MAS GRANDE , NUESTRA LAURITA GALLEGO ! GRANDÍIISIMA ARTISTIIIISIMA ,BUENIIIISIMA PERSONA , SIMPATIQUIIIIISIMA, AMABILIIIIISIMA CON SUS FANS , CON UNA GRACIA Y SALERO ! SIN DUDA LA MEJOR ¡¡¡¡ORGULLO LAURISTA!!

    ResponderEliminar