Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 17 de junio de 2012

SENSACIONAL DOBLETE DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN MAIRENA DEL ALCOR,DONDE NOS BRINDÓ ARTE,EMBRUJO Y GENIALIDAD POR PARTIDA DOBLE. ¡BRAVO EMPERAORA!!!







http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee
AQUI OS DEJO EL ENLACE DIRECTO DE MI CANAL,PARA QUE DISFRUTEIS DEL CONCIERTO INTEGRO DE MAIRENA.

21 comentarios:

  1. OTRO MOMENTO VIVIDO JUNTO A NUESTRA EMPERAORA!! DONDE LA MAGIA IMPREGNO CADA RINCÓN DEL TEATRO DE LA VILLA,ESENCIA QUE SOLO NUESTRA LAURA ES CAPAZ DE TRANSMITIR,EN PRIMERA FILA TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE SENTIR SU ARTE EN ESTADO PURO.
    SU PERSONALIDAD,GENIALIDAD Y CARISMA ES LO QUE LA HACEN UNICA,ADEMAS DE LO CERCANA Y CARIÑOSA QUE SIEMPRE SE MUESTRA CON SU PUBLICO,DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO,AUN LA HACE MÁS GRANDE!.
    SON TANTOS LOS CONCIERTOS QUE HEMOS TENIDO EL HONOR DE ASISTIR QUE NO ENCUENTRO EN MI POBRE VOCABULARIO LAS PALABRAS ADECUADAS PARA PODER DEFINIR A UNA ESTRELLA,NUESTRA ESTRELLA QUE DONDE QUIERA QUE VA HACE DE SU ESPECTACULO ALGO NUEVO Y UNICO,NO IMPORTA QUE EL REPERTORIO SEA EL MISMO,PORQUE TIENE LA GRAN CAPACIDAD DE QUE CADA VEZ NOS PARECE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHAMOS.
    AYER LO VOLVIMOS A VIVIR POR PARTIDA DOBLE,CASI 4 HORAS DE CONCIERTO Y SALIMOS QUERIENDO MÁS....
    EN LOS DOS PASES FUERON LAS MISMAS COPLAS, EXCEPTO "Y SIN EMBARGO TE QUIERO" QUE LA CANTO EN LA SEGUNDA FUNCIÓN,QUE NO PUDE GRAVAR INTEGRAMENTE YA QUE NO LO SABIAMOS Y ESTABA HACIENDO FOTO,PERO HA MERECIO LA PENA HABERLA GRAVAO AUNQUE NO SEA ENTERA,YA QUE ES UNA DE LAS COPLA DONDE SE PUEDE VER LA RECLEACIONES TAN ESPECTACULARES QUE HACE,QUE INCLUSO NOS HACE VER Y SENTIR COMO MECE A SU NIÑO,SE PUEDE DECIR MÁS ALTO,PERO NO MÁS CLARO ¡CON LAURA HA VUELTO A NACER LA COPLA!!! Y ES QUE ELLA ES UNICA E INIMITABLE Y TRANSMITE COMO NADIE.
    ESPERO QUE OS GUSTE LOS VIDEOS,QUE CON TANTO CARIÑO GRABO,PENSANDO EN LOS QUE NO PODEIS ASISTIR,POR LO MENOS PARA QUE PODAIS DISFRUTAR TANTO COMO NOSOTRAS LO HICIMOS AYER.
    EN LA PROXIMA ENTRADA OS INFORMAREMOS DE LOS NUEVOS EVENTOS QUE NOS DEPARA NUESTRA EMPERAORA PARA ESTE VERANO,Y A LOS QUE (D.M.)ESPERAMOS QUE PODAMOS ESTAR TODOS SUS LAURISTAS ACOMPAÑANDOLA.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.

    ¡¡¡QUE GRANDE ERES LAURA,CADA DIA NOS SENTIMOS MAS ORGULLOSAS DE SEGUIRTE,ADMIRARTE Y QUERERTE CON TODO NUESTRO CORAZON,BESOS EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, lauristas.
    Bueno, me espera una semana de aupa; complicaciones en el trabajo, mucho calor, un poquito de levante, y mi niña que se va a Madrid en el viaje de fin de curso, o de ciclo. Espero con ansiedad esos nuevos conciertos de la emperaora para ir preparando la agenda.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, EMPERAORA; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias. Vamos que nos vamos...VAMONOS...QUE GRANDE LA EMPERAORA MADRE MIA....

    Inma mi arma que muchisimas gracias por esos preciosos videos...que nos hace ver y sentir todas las actuaciones de la EMPERAORA....NO SE PUEDE TENER MAS ARTE...LA EMPERAORA Y LAS NIÑAS DE LA REDONDELA....OLE Y OLE...BESITOS PARA LAS DOS.

    ANGONIMO MI ARMA QUE MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN POR ACORDARTE SIEMPRE DE LOS MAS LEJANOS Y LLEVAR SIEMPRE CLAVELES DE PARTE NUESTROS...NO TENGA DUDA QUE POR VOSOTROS, CON VUESTROS DETALLE....ADMIRAMOS MAS A LA EMPERAORA PORQUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO....ASIN QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE INFORMADAS Y MUY PRESENTE....BESITOS PARA LOS DOS.

    Y PARA TODOS LOS LAURISTAS MUCHISIMOS BESITOS..Y CUIDADROS MUCHISIMOS.


    OS DESEO BUENA SEMANA.....Y ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  4. Frase del lunes, 18 de junio de 2012

    El egoísta sería capaz de pegar fuego a la casa del vecino para hacer freir un huevo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PODREIS DECIRME LOS PROSIMOS CONCIERTOS DE LAURITA GRACIASSS

    ResponderEliminar
  6. MAIRENA II

    Este comentario es Mairena 2, porque hay un Mairena I en la entrada anterior del 12 de junio.

    Ayer me hubiese sido más facil seguir con la crónica, estaba con el viento a favor, hoy me está costando entrar en materia pero, ¡vamos!.

    La publicación de la primera parte fue por motivos tecnicos, para no arriesgar perder el comentario, temía que no entrase por saltarme los limites impuestos por bloger, pero el no continuar escribiendo en otro fue porque el tema al que quiero que pongais atención es a la duración de las interpretaciones de LAURA y para ésto era imprecindible disponer de los videos para poder hacer referencia a los números que en cada uno salen en la parte inferior izquieda, el primero es por donde va la reprodución y el segundo la duración, en "ojos verde" de Mairena por citar uno la grabacion dura 8 minutos y 49 segundos, en "sin embargo te quiero" son 6:16 pero aqui os contaba que la grabación empezó ya avanzada la interpretación porque en ese momento Inma estaba haciendo foto en vez de grabando vídeo, luego a lo anterior hay que sumarle algo parecido a minutos, segundos más o menos.

    Si observais otras interpretciones de otras o incluso LAURA cuando era más temerosa de no salirse del carril establecido la duración de estas coplas clásicas, de siempre, están entre los cuatro y medio y cinco minutos, raras las que sobrepasan algo los cinco minutos indicados.

    ¿Como lo hace? me gustaria que alguien con formación suficiente nos lo aclarase yo solo os digo que a mi actuación me ha gustado cuando es capaz de parar el tiempo y no estoy pensando en cuando termina ésto, si espero impaciente el final o mi mente se va del tema por muy bonita que suene la música y la melodia, si solo queda en música ambiental y mi mente va por otros derroteros, eso para mi no es copla por muy buena que sea la música y/o melodia. A mi lo que me gusta es LA COPLA, vivir el tema, sentirme dentro de lo que me cuentan y esa es la red en que me tiene prendido LA EMPERORA.

    En Mairena fueron dos sesiones, mismo repertorio salvo "y sin embargo te quiero" nosotros los cinco de siempre más mis amigos Antonio y Josefina en su día del bautizo al laurismo, salimos de la segunda con ganas de más estoy seguro que nos proponen continuar y alli seguimos, las interpretaciones las hace kilometricas casi dobla los tiempos y ¡nunca duermen!, ¡nunca cansan! por lo menos a mi. Esto lo lo que yo entiendo por arte, el arte de engancharte y dejarte cogido y contento no te importa lo que dure.

    LAURA: ¡SIGUE ASI REINVENTANDO LA COPLA, SIN MIEDO, TU MEJOR QUE NADIE SABES CUANDO EL PÚBLICO TE SIGUE O EMPIEZA A PERDERSE Y HAY QUE HACER UN CAMBIO A OTRO RITMO, TU MEJOR QUE NADIE PARA DEFINIR EL CONTENIDO DE UN CONCIERTO DESDE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA CON INTERMEDIOS O SIN ELLOS CON CAMBIO DE VESTUARIO O CON EL MISMO VESTIO PARA GANAR TIEMPO EN EL DOBLETE!
    ALBERTO: MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EL ELLA Y DEJARLA HACER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una respuesta es una continuación del comentario anterior que tengo por ahi congelado y ahora copio y pego, a ver si me sale

      Tengo que lamentar la ausencia del resto de la orquesta, se os echa de menos, Bruno, Fran, Punta o Pepe Hernadez, baterias:Angel,Molinero o F Hurtado, Saxo Jose R. Ramos, Miguel Salas y como no Jesús Sarria, esta vez no hemos podido difrutar y verla disfrutar desde la silla. Tambien no nos olvidamos de Pedro, Benjamin y Cristina. LAURA ¡PUEDE! HASTA SOLA, PERO CON BUENA COMPAÑIA MUCHO MEJOR.

      Sola con Alberto al piano y Dani a la percusión fueron los únicos acompañantes en el escenario en esta ocasión, "la cosa está mu´mala", dicen, a ver si pronto llegan vientos mejores. Tras la escena, como siempre, su familia que vale un potosi, tuvimos ocasión de saludar y felicitar por este gran exito del doblete de Mairena, asi como agradecer la atención que siempre nos prestan.

      No os entretengo más con mis batallitas, mejor veis los videos y juzagais por vosotor mismos y de paso lo calificais con todos los adjetivos que encontreis en el diccionario yo no encuento palebaras para eso, para definir como canto, porque lo que nos cantó está en los videos.

      Una cosa más para los temerosos, terminó tan fresca después del doblete sin descansos intermedios, a medida que avanzaba la noche más se iba cresciendo, a la salida, como en Jerez, aguantó hasta que se fue el último, se hizo fotos con todo el que lo solicitó

      ¡¡¡GRANDE, LA MAS GRANDE, EMPERAORA, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE!!!

      Saludos para todos desde Tomares

      Eliminar
  7. no se podia esperar menos de esta gran artista

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues un partido menos.¿Cuando acaba esto? me estoy perdiendo mi pasapalabra por culpa de tanto peloteo.Lo siento pero yo el futbol no lo entiendo, y para colmo, como en casa del herrero la cuchara es de palo,pues tengo pegaito al paladar un enorme y reflectante estadio.Total pá cuatro gatos.
    Que me perdonen los forofos futboleros, pero a mi lo que verdaderamente me tiene loca es la copla en boca de la Emperaora.
    Bueno son cerca de las doce, acabo de entrar por aqui y leo la crónica de Mairena, me gusta, pero aun no he podido ver los videos de los dos conciertos, tengo que buscarme el momento que ahora no tengo, me alegro enormemente que hayais disfrutado de la mejor artista que tenemos en estos momentos, para mi la mejor sin despreciar el arte de nadie, pero Laura es mi punto y aparte, por ella salto barreras, por ella pierdo horas de sueño, por ella y por su arte discuto si hace falta con el lucero del alba,¡que sabe nadie¡ lo que esta artista me transmite con sus cantes, he intentado ver y escuchar estos más de ocho minutos de sus ojos verdes, pero ahora no puedo, tengo que hacerlo a solas sin que nada me interrumpa, quizás mañana...quizás pasado... pero tengo que verla tranquila y con sociego...y ahora mismo tengo los sentidos embotaos de tantos vaivenes del dia.

    Muchas gracias quillas, por este maravilloso regalo que nos ofreceis sin pedir nada a cambio. Gracias Inma, estás hecha una artista de la cámara, y el pulso no se como lo aguantas ante la poderosa figura y la portentosa voz de nuestra maravillosa niña.
    Lola, a mi me pasa como a ti, absorta total cuando en el escenario está. Ah¡¡ que me equivoqué, la foto no era de Isla Cristina, sino de Punta Umbria...total que mas dá, isla o punta, es igual.jajaja.
    Angónimo si las fotos son tuyas pues son muy bonitas, y muchas gracias por contarnos tantas cosas del concierto de la Emperaora...

    Paquiiiii, si el charco es de grande como nuestro Atlántico????...jajaja.Un besazo grandeeeeeeeeeee.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA, NUEVA Y SORPRENDENTE SIEMPRE, GRACIAS POR TODO CHIQUILLA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si es una respuesta.

      En esta ocasión las fotos son de Inma, su tele tiene más alcance que el mio y aguanta mejor la cámara cuando es necesario por falta de luz, a mi me salen movidas casi todas. Ya decía en comentarios anteriores que como nosotros también hicimos dobleta, Inma en la primera grabó y en la segunda se dedicó a las fotos, debe de tener una colección inmensa, por estar haciendo fotos es por lo que la grabación de "y sin embargo te quiero" le falta como dos minutos del comienzo de la primera parte.

      Otra cosa, Gadeira, por tu correo te he enviado las dos fotos del grupo de Villamarta, una de tu nieta junto a LAURA con Lucas al fondo y una más de la guapa cara de la MAS GRANDE en que se os ve a ti y a tu nieta, en la bulla, de espaldas mirando a LA ESTRELLA.
      Dime si te llegaron.

      Yo tampoco soy "mu´fubolero" pero nos alegraremos de que gane ESPAÑA, yo soy coplero ¿coplero?


      ¡¡¡POR LA GALLEGO Y QUE VIVA ALGAR, DONDE EL AIRE NO HUELE A SAL, PERO SI A FLORES!!!

      Eliminar
  9. NO VA DE LAURA NI SIQUIERA DE COPLA PERO ES POR UNA BUENA CAUSA ASI QUE CON EL PERMISO DE LAS ADMINISTRADORAS COPIO Y RESUMO EL CORREO RECIBIDO:

    sábado 23 de junio, 21 h,se celebrará en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cádiz (C/. Compañía, esq Plaza de la Catedral) el tradicional RECITAL LÍRICO a beneficio de la Fundación Virgen de Valvanuz. Más que nunca es necesaria la participación de personas solidarias, la fundación está desbordada en cuanto a peticiones de ayuda de todo tipo debido a la crisis que padecemos.
    El donativo, como todos los años, es de 10 euros por entrada, pudiéndose adquirir tanto en la sede de la Fundación, C/. Santiago, nº 10, previamente, o el mismo día del concierto en la puerta de la Iglesia. Si sólo queréis contribuir, podéis comprar la entrada como donativo y regalarla o simplemente dar sólo el donativo. Nos gustaría que asistiera el mayor número de público posible pero lo más importante es que la recaudación sea satisfactoria.

    Intervendremos:
    - Mª DOLORES LEAL. Soprano lírico-ligera
    - ROSINA MONTES. Soprano lírica
    - MIGUEL ÁNGEL RUIZ. Tenor lírico-spinto
    - IGNACIO ARENAS. Pianista
    El programa consistirá en una primera parte dedicada a la ópera (arias y dúos de Mozart, Donizetti, Puccini...) y opereta alemana (Strauss), y la segunda parte será íntegramente en español, con romanzas y dúos de zarzuela, canción lírica española y... alguna sorpresa.

    YO YOY... LO LIRICO NO ES LO MIO PERO....NOBLEZA OBLIGA.

    ¡¡¡LO MIO ES LA COPLA Y EN LA VOZ DE LAURA MÁS!!!

    Saludos para todos desde Tomares.
    Administradoras si me pasé borrón y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  10. Hora ya de dejar a las estrellas que cumplan su cometido en el infinito. Atrás quedan las horas de un gran dia...
    Ojalá todos los dias fuesen como éste en su vivencia. Por nada particular... Solo por el hecho de vivirlo, ya es un regalo Divino.Gracias a la vida, que me ha dado tanto...
    Bueno pues por aquí Junio sigue ponientoso. Y lo que te rondaré morena,-me han informado-. Esto no es verano ¡¡Quiero el calor levantero ya¡¡ quiero estrenar un precioso abanico pintado con unas vistas preciosas de la Caleta de mi Cádiz chiquito, plateado y salado...

    Angónimo, muchas gracias por mandarme esas bonitas fotos que no esperaba. Si no me avisas no las veo, pues por falta de tiempo entro de tarde en tarde en el correo. -Tengo cosas atrasadas que ya me pondré al dia en cuanto pueda...-Gracias amigos por enviarmelas-...
    Me ha hecho mucha ilusión recibirlas, son cuatro momentos inolvidables, en las dos del grupo de los locos lauristase estamos todos guapisimos...ya quisieran muchas fotos de familias tener todos esas caras de alegria... y es que no era para menos,¡¡IBAMOS A VOLVER A VER A LA NIÑA DE NUESTROS SUEÑOS¡¡¡
    En la que estamos mi nieta y yo mirando a Laura, me hace recordar la cantidad de gente que en esos momentos tenian clavada en ella sus miradas... y Ella como si tal cosa, siempre sonriendo y vengan firmas, fotos y besos para todos.¡Luego se desquitaria con la tarta de chuches que andaba por allí...
    Y en la foto donde está con mi nieta, Laura está de guapa pá comersela.
    Y a mi nieta...- que ya me la he comio muchas veces- le va a encantar
    verse con la Emperaora presumiendo de laurista con sus amigas.

    No podré ir al concierto benéfico en Santiago. Será impresionante escuchar esa maravilla de música en tan maravilloso marco.Escuchar música en las iglesias es una gloria que traspasa el alma y llega antes al cielo.Tengo cangureo, pero rezaré para que todo salga bién y no le faltará mi granito de arena...

    Bueno otro dia que no he podido escuchar ningún video de Mairena... son cerca de la una, así que mañana puede ser el gran dia que lo pueda hacer.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA EL VIERNES TE VERÉ, BESOS GUAPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¿DONDE ESTAN LOS BUENOS LAURISTAS?

    Me estoy quedando solo o casi, cada dia estamos mas alejados, ya sé, hay videos que ver, son muchos, pero más razón para aunque sea de forma breve dejeis constancia de no estais perdidos.

    Sé porque estoy siempre a la que salta que hay un trio que ya casi lo tienen a punto, el manejo del twitter, un trio por lo menos que en algún momento acertaron, como el de la flauta, no creo, es que no le ponen el tiempo que necesita, el cangureo simultaneo no es ambiente apropiado para aprender o consolidar lo avanzado.

    Pero hay muchos más lauristas, buenos, menos buenos, regulares y sobre todo los fundamentales ¿donde se han metio? Suele ocurrir en verano, recuerdo el del 2010 cuando me encontré con el "oficial" muchos comentarios se quejaban de lo que yo me lamento ahora, de la poca participación activa en las páginas del blog, y he dicho participación activa con cometarios porque estoy seguro que siguen siendo lauristas de los buenos y todos los dias están detrás de la noticia y de los videos.

    En Tomares también esperamos noticias sobre el programa de conciertos que nos esperan para ir preparando el como ir y como aparcar porque lo de ir o no ir ni se plantea, saber donde y alli estaremos, cada día estamos más dotados para encontrar cualquier teatro, auditorio o plaza de toros donde podamos ver a

    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO ANGONIMO,DICES NADA MAS QUE LA VERDAD Y COMO DICE EL REFRAN " HABERLOS HAILOS"PERO DONDE SE METEN?......PORQUE LUEGO SI ESTAN EN OTROS FOROS Y CREO QUE NO SERA POR FALTA DE MATERIAL,O A LO MEJOR ES PORQUE HAY DEMASIAO.....EN FIN QUE ESTO PASA CADA VERANO Y NOS QUEDAMOS LOS DE SIEMPRE,LO MALO QUE LOS DE SIEMPRE TAMBIEN ESTAN FALTANDO....ESPEREMOS QUE ESTO SEA ALGO PASAJERO Y VUELVAN CON MAS FUERZA QUE NUNCA A ESCRIBIR ESOS COMENTARIOS SOBRE NUESTRA EMPERAORA.....
    ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS SOBRE LOS NUEVOS CONCIERTOS DE LAURA,MAÑANA CREO QUE SABREMOS ALGO MAS Y LO PONDREMOS SIN DEMORA POR AQUI.ESTA TARDE HABLARE CONTIGO Y HABLAREMOS UN RATO,BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    YOLANDA ME HA LLAMAO HOY,LA POBRE TIENE UN CATARRO DE LOS BUENOS,ME DICE QUE OS DE BESOS A TODOS Y QUE TIENE MUCHAS GANAS DE VERNOS Y PODER ESCUCHAR A LA EMPERAORA EN DIRECTO,CREO QUE EN LA FECHA QUE VIENEN ELLOS,TIENE LAURA UNO EN ALCALA DE GUADAIRA,ASI QUE ALLI NOS JUNTAREMOS TODOS LOS QUE PODAMOS.
    GRACIAS YOLANDA Y BESOS PARA TI Y MIGUEL.
    LAURITAS QUE NO SE ENFRIE ESTE RINCON.....BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡¡SIEMPRE A TU LADO GENIO ENTRE LOS GENIOS,TE QUEREMOS EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  13. Por mí que no quede,siempre que puedo escribo algo. Es que ando muy ocupado, primero con la cena benéfica , que fue un exitazo en diversión y economía, y ahora con los preparativos del contenedor que enviaremos a África. Aparte, también están los de aquí, los que atraviesan malos momentos,los que necesitan el apoyo moral y material de cáritas, gracias al gran grupo de voluntarios del que formo parte, aportando mi humilde granitop de arena.
    Dentro de todo, me queda un poquito de tiempo para leeros y escuchar a LA EMPERAORA. Así que estoy al corriente en todo lo concerniente a la gran familia laurista, deseando que lleguen nuevos conciertos a los que pueda asistir.
    Gracias por esas publicaciones tan bonitas, tanto crónicas como vídeos, por ellas, sin movernos de casa, nos trasladamos al lugar de los eventos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Por mí que no quede,siempre que puedo escribo algo. Es que ando muy ocupado, primero con la cena benéfica , que fue un exitazo en diversión y economía, y ahora con los preparativos del contenedor que enviaremos a África. Aparte, también están los de aquí, los que atraviesan malos momentos,los que necesitan el apoyo moral y material de cáritas, gracias al gran grupo de voluntarios del que formo parte, aportando mi humilde granitop de arena.
    Dentro de todo, me queda un poquito de tiempo para leeros y escuchar a LA EMPERAORA. Así que estoy al corriente en todo lo concerniente a la gran familia laurista, deseando que lleguen nuevos conciertos a los que pueda asistir.
    Gracias por esas publicaciones tan bonitas, tanto crónicas como vídeos, por ellas, sin movernos de casa, nos trasladamos al lugar de los eventos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    Llevo mucho tiempo sin escribir pero he estado muy liada con el final de curso y mi examen de inglés y llegan los fines de semana y me voy con mis padres y mis amigos y no me acuerdo de coger el ordenador para nada.
    Muchas gracias por las crónicas del concierto de Mairena una vez más he sentido como si estuviera allí.
    Mañana me voy de ruta por Jaén, como si no me la conociera ya jajaja y el viernes me voy a Isla Mágica, alguien se apunta??
    Deseando que se acabe todo ya eso de estar en clase sin hacer nada no mola nada prefiero estar durmiendo... Hoy nos hemos tirado casi toda la mañana jugando a las cartas, un show cualquiera que nos viera...
    Bueno me voy que tengo un pequeño dolor de oidos y voy a ver si me lo miran.
    Un beso muy fuerte para todooss!!
    ARRIBA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Por favor¡...otra vez estoy liá.Lo que escribi esta mañana en el twitter seguro que lo hice dormia,porque ahora que estoy medio despierta lo intento y no se por donde empezar.¡ya lo se¡ que estoy empaná, pero que hago si me he llavao tres horas en el C.I.escaleras mecánicas parriba y pabajo...escalones de todos los tamaños dando saltos, ascensores de todas clase pabajo y parriba...de la mano de un comino que no tiene otra cosa en que pensar su cabecita...

    Angónimo, he apuntado tus indicaciones,lo intentaré aunque sea lo ultimo que haga en ¡MI¡ vida, pero para empezar a mi no me gusta el nombre tan largo que tengo puesto, segundo, no se entrar en mi twiter si no es pasando por el de Inma y Lola y luego buscando el tuyo y que te dirijas a mi...cuarto si paso por el blog antiguo de Laura salgo con el nombre de mi nieta pero la pagina es de R.Castillejo y con un cartelito enmedio que al tener que quitarlo porque no me deja paso se me borra todo y entonces es cuando puedo leer el twitter de Laura GallegoC...
    ¡Porfa¡vamos a dejar lo de la foto para cuando sepa leer y escribir...porque si tu me dices que es un poquillo complicao, ya mismo apago y me voy a una isla desierta donde no tenga que enrroscar ni una bombilla tan siquiera .De todas formas gracias y como arrieritos somos...jajaja

    Quillas, tengo unas ganas locas de hablar con ustedes, pero mirad ahora van a ser las doce y media, estas no son horas... a las ocho de la mañana a ustedes no os gustará que os llamen antes de desayunar... a la hora de la comida, estoy yo dando de comer a "una" mientras ve a bobesponja bailando el wuakawuaka... y ya a la hora del té, pues estoy yo hecha una pasta pero machacá,jajaja. Besos guapas.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUE SEAS FELIZ, FELIZ, FELIZ, ES TODO LO QUE TE DESEO EN ESTA VIDA.....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Deduzco de lo leido que el cangureo es a pensión completa, con Marina, que ya anda como los predigones, pobres riñones de la abuela, asi es imposible concentrarse y progresar adecuadamente "tosandará" yo espero y no insisto hasta que encontremos mejores vientos, por ejemplo cuando se la lleven en vacaciones o ¿no hay nada previsto?

    Por el twitter se cruzaban lauristas del sur, Sevilla y Malaga con el norte Bcn, tweet sobre temas del Serrat y yo me acordé de lo insinuado por LAURA no hace mucho sobre "noche de bodas" tema de Sabina y de ahi mi mente salto a "yo no quiero.." tambien de Sabina y que ambas han sido parte importante en al repertorio de Maria Jimenez, buena de ésta de Chavela Vargas y del propio autor. Ahora andan por aquí, juntos, el Sabina y el Serrat, a mi no se me ocurrirá ir a verlos pero si que tengo muchas ganas de volver a escuchar estos temas en la voz y en la forma diferente que les dará LA EMPERAORA.

    Sí, he dicho volver a escuhar, porque ya la escuché "yo no quiero.." en Cartaya, desde entonces no la ha vuelto a hacer en todos los conciertos posteriores y no han sido pocos. En Cartaya se la dedicó a su amigo Alberto, nos dió la espalda o casi para, supongo, no perderse mucho en la letra pero como es un poco miope lo pasa fatal tratando de meter la cabeza en el piano, y no vuelve, pero volverá son temas que le están rondando en su cabezita y tarde o temprano los tendremos en el escenario, total si el error puede estar en cualquiera y no pasa ná que más de que se suba al caballo sin haberse bajado como en el Lope o cuando crece la yerba. Son grandes temas y ELLA puede hacerlo mejor que nadie ¡SIN DUDA!

    Hoy es jueves asi que "palacapita" y a ver si a la vuelta me encuentro con la agenda de ´los conciertos próximos

    ¡¡¡DE LA EMPERAORA, LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, NUESTRA ESTRELLA, LAURA GALLEGO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  18. Hola Lauristas, por favor que no coja el rincon un refriado como el mio y que siga con sus cronicas y sus correspondientes para mi y los que estamos lejo es muy importante. Que haria yo sin los conciertos de nuestra emperaora!!
    Por cierto Lola te mande ayer las etiquetas de Laura por mail las has recibido ?

    Saludos para todos y SIEMPRE SIGUIENDO A NUSTRA EMPERAOR LAURA GALLEGO LA MEJOR COPLERA

    ResponderEliminar
  19. El calor o la caló tienen aburrido a más de un laurista, eso no está bien. Dicen las quillas que las visitas son más o menos las mismas pero en lo comentarios no sé que está pasando, entro en el blog en cada ocasión como entro en twitter y no encuentro a los de siempre, en lo nuevo (TWT) algo más pero aqui, donde uno puede expresarse sin el límite de ciento cuarenta, aqui se puede llegar a cuatro mil caracteres y sobrepasarlo casi en cien no recuerdo si noventa y seis o son ochenta y ocho, muchos, ni siquiera un mensajito dejando constancia del paso por estas páginas.

    Ya estamos casi a viernes y ya tenemos los dientes largos esperando la nueva genialidad, seguro que será algo tan sorprendente como "la tirana" yo apuesto por algo de Sabina, no digo en cual pienso porque nunca me gustó apostar pero si quiero que todos aposteis con vosotros mismos, a ver cual será la que está preparando para sorprender a propios y extraños con ese saber hacer inigualable que para si quisieran otros u otras.

    Para nosotros es la mejor, es natural, la consideramos como de la familia, como prima, sobrina o casi nieta, pero es que estoy seguro que en ná de timpo será admitido de forma universal, es ¡EL GENIO! hace grande todo lo que interpreta ¿cuando alguién le sacó tanto partido a la "canción del olé" como hizo ELLA dos dias en el Lope de Vega y otro en el Villamarta, tiene recursos para todas, con las coplas clásicas "coplones" y con otras más ligera y divertidas, solo a piano y mejor con orquesta y se pone serio el pianista como yo vivi en Alcala del Valle cuando se empeño en catar algo fuera de repertorio, el maestro director con la cabeza ¡que no! y ELLA ¿se paró?, con más fuerza arrancó y claro "no la podia dejar sola" me decia Miguel Salas cuando en dias posteriores le preguntaba si fué algo preparado. ¡UN GENIO! El resultado lagrimos por algunas mejillas.

    Estaremos muy atentos el viernes, pegaditos a la pantalla aunque sea con imedio en las pestañas para que no se cierren.

    ¡¡¡LAURISTAS LOS DIAS SON MUY LARGOS, HAY TIEMPO PA´TO, NO PODEMOS DEJARLA SOLA, NOSOTROS LA NECESITAMOS PERO ELLA ES SENSIBLE Y NECESITA EL CALOR DE SUS FANS!!!

    Saludos para todos desde Tomares y que se note que estamos con la MAS GRANDE

    ResponderEliminar