Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 12 de junio de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO ¡LA EMPERAORA! OFRECERÁ SU ESPECTACULO "A FLOR DE PIEL" EN EL TEATRO DE MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA) PARA DARNOS TODO SU ARTE!!!

31 comentarios:

  1. Hola chic@s, acabo de ver a Laura degustando el atún... guapa, guapa mi Laura.Aunque lo mejor ya lo habiamos visto en Andalucia Directo, cuando le cantó al atún que bueno, que bueno, que bueno...jajaja.
    Este viernes no la veremos en Viernes Noche...mejor, porque seguro no querrán que se vea envuelta en la movida que hay montada con la grandisima finalisima de la quinta...¡vaya numerito¡

    Lauristas,se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro... ¡gracias por todo amig@s¡

    Ligsacul,gracias, pero digan lo que digan... como un maestro escribiendo jamás podrá alcanzarlo una alumna.No nos prives de tus bonitas crónicas sobre Laurita,a mi me encanta leeros a todos aunque sean unas palabritas, todas salen del corazón y unos de una forma y otros de otras, todas van a parar a la misma persona, a nuestra ARTISTA, la mejor sin comparación.Solo hay que verla en directo por si hubiese alguna duda.Y todos unidos, unos con sus fotos, otros con sus videos, otros con sus comentarios,etc. formamos un conjunto formidable para seguir apoyando a nuestra Niña.- ya quisieran muchas-.Laura en el escenario y nosotros en las primeras filas con claveles en manos, nunca se sentirá sola, porque nuestro cariño hacia ella le llegará directo a su corazón y se sentirá protegida y más segura de si misma... aunque a ella no le faltará nunca el calor del público anónimo que tanto la admiran.Y el que no, se los gana a primera vista.Porque ella es el arte en estado puro.¡Pero nosotros somos su familia laurista¡
    Que grande es nuestra Laura... que larga...como engancha...como cada dia más artista...que torrente de emociones transmite...estoy con sus videos como Mateo con su guitarra.

    Quillas, pasarlos de lujo en Mairena del Alcor con nuestra niña, y a todos los que vayan pues igualmente les digo, ¡ojalá Mairena estuviese más cerquita, en San Fernando o en Puerto Real o...
    Bueno que tonterias digo, porque ya no seria
    Mairena...jajaja.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA PEDAZO DE CONCIERTO EN JEREZ ARTISTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. DICES BIEN GADEIRA,CADA UNO PUEDE PONER ALGO Y DE ESO SALE UN CONJUNTO DE COSAS QUE SOLO VAN PARA LAURA Y ME CONSTA QUE ELLA LO AGRADECE Y LO VALORA MUCHISIMO,SOMOS SUS FIELES LAURISTAS QUE DE SOLO VERNOS A UNOS POCOS EN CUALQUIER CONCIERTO,SE ANIMA,SE VIENE ARRIBA,SE SIENTE ARROPADA Y ESO LE DA SERENIDAD Y SEGURIDAD PARA ENFRENTARSE A UN PUBLICO QUE LE ES DESCONOCIDO Y YA TODOS SABEMOS CUAL ES EL RESULTADO.....SE LOS METE A TODOS EN EL BOLSILLO E INTERACTUA CON ELLOS,LA MAGIA QUE ELLA DESPRENDE,SU ARTE,ESE SALERO Y ESA MARAVILLOSA VOZ HACEN QUE CUALQUIER PUBLICO SE RINDA GUSTOSO A SUS PIES,POR ALGO ES ¡¡UNICA E INIMITABLE Y POR ESO ES POR SIEMPRE EMPERAORA!!!!
    QUE BONITO LO QUE ESCRIBES SIEMPRE DE NUESTRA NIÑA Y ES QUE LOS SENTIMIENTOS,NO TODOS SABEMOS EXPRESARLOS CON PALABRAS,PERO TU SI TIENES ESE DON Y ADEMAS LO HACES PRECIOSO,NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIRLE,PORQUE ASI DISFRUTAREMOS TODOS LEYENDOTE.
    LO DE "75 MINUTOS" ME HA DEJAO CON LA MIEL EN LOS LABIOS Y ES QUE CREO QUE EL MARTES PROXIMO HABRA LO DEL CONCURSO GASTRONOMICO,LO DE HOY SOLO HA SIDO "LA PESCA DEL ATUN",POR LO MENOS ASI LO ESPERO Y VER ALGO MAS DE NUESTRA LAURA,YA QUE SOLO HA SIDO UNOS SEGUNDOS Y NO HA DAO TIEMPO A NA.
    ME PARECE ESTUPENDO EL QUE NO VAYA EL VIERNES A LA TV,CON LA POLEMICA QUE HAY MONTADA,INTENTARAN METERLA EN BAZA Y CREO SINCERAMENTE QUE A ELLA NO LE HACE FALTA POLEMICAS DE NINGUN TIPO,COMO DICE EL REFRAN "CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA".......
    ESPERO QUE OS GUSTEN LOS VIDEOS QUE ESTA GRABANDO INMA EN LOS CONCIERTOS,YA ESTA MAS SUELTA Y LE SALEN BASTANTE BIEN,POR LO MENOS TENEMOS LOS VIDEOS MAS A MANO PARA QUE LOS QUE NO VAYAN LOS PUEDAN VER LO MAS PRONTO POSIBLE,YA QUE CONMIGO NO PODEIS CONTAR PARA ESO,LO SIENTO SERE MU EGOISTA,PERO YO SOLO VOY A VER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LAURA,ME SIENTO EN LA BUTACA,ME SUBO A LA NUBE Y NO DOY MAS DE MI,JAJAJA......Y LA VERDAD ES QUE NO LA JALEO ES QUE NO ME PUEDO TRAGAR LO QUE SIENTO Y LA MAYORIA DE LAS VECES CREO QUE ESTOY SOLA Y LAURA CANTANDOME,JAJAJA...QUE MAS QUISIERA YO,PERO DE SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE.....
    BUENO AMIGOS OS DEJO,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS GENIOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias antes todo felicita atodos los Antonios y Antonias de este blog os deseo paseis un buen dia en este dia tan especial para bosotros dar las gracias a Lola y Inma por aser posible que podamos segir biendo anuestra LAURA una y mil beses con tran quilidad y difruta atope de su arte los vidios estan precioso espero lo paseis bien el 16 yo ostendre en mi pensamiento todo eltiempo LAURA SIEMPRE CON TIGO besos para todos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS DE ESTE RICONCITOOOOO¡¡¡

    ¡ANTONIA CATALANA, QUE SE ESTÁ PREPARANDO PARA SER SUPERABUELA¡

    ¡ANTONIO MORENO, NUESTRO REY DE LOS VIDEOS¡

    ¡ANTONIO MORENO DE BARCELONA, QUE SE LO ESTÁ PASANDO DE LUJO EN LA PLAYA CON NUESTA FONTENEGA¡

    ¡ANTONIO GUERRERO, QUE ESTÁS "DISFRUTANDO DE LO LINDO" CON LA QUINTA¡

    Y A TODOS LOS QUE ENTREN POR AQUI CON ESE NOMBRE, PUES LES FELICITO TAM BIÉN¡¡¡


    P.D. REMEDIOS felicidades por el próximo cumpleaños de tu nieta y disfruta de la feria de Chiclana, mi prima me está llamando para que vaya, pero bueno ya veremos.Besito.
    ¡¡¡PARA MI NO HAY MÁS FERIA NI LUNA NI SOL, QUE LOS CONCIERTOS DE MI EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS DE ESTE RINCON,EN EL DIA DE SU SANTO,QUE LO PASEIS SUPER BIEN TOD@S.F E L I C I D A D E S!!!!
    ANTONIA KATALANA,QUE NO SABEMOS SI ESTAS EN BARCELONA O EN PARIS,DONDE ESTES QUE SEAS FELIZ Y ACUERDATE DE ENTRAR DE VEZ EN CUANDO EN ESTA TU CASA,BESOS.
    ANTONIO MORENO,NUESTRO GRAN REPORTERO GRAFICO,FELIZ DIA JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS,BESOS PA LOS CUATRO.
    TONI GUERRERO,EL DE LOS REALES ALMENDRALEJOS DE EXTREMADURA,QUE TE LO PASES DE LUJO Y QUE YA TE DARE NOTICIAS DE CONCIERTOS DE LA NIÑA EN TUS DIAS DE VACACIONES,"QUE HABERLOS HAILOS"Y SI TE VIENES PA MI TIERRA HAY MAS...BESOS.
    ANTONIO MORENO,DE LA REAL E ILUSTRE VILLA DEL PEDROSO,AHORA EN CALDETAS DISFRUTANDO DE UN BUEN RETIRO,FELIZ DIA GUAPO Y QUE TE REGALE LA ISABELITA EL INTERNET PA ELLA,JAJAJA.....BESOS PA LOS DOS.
    ANTONIA,MI COMADRE Y MADRE DE INMA,QUE LO PASES MU FELIZ EN TU SANTO Y QUE PRONTO TENDREMOS A NUESTRA LAURA POR AQUI CERQUITA Y PODREMOS VERLA,BESOS.
    YA PRONTO DIREMOS LOS PROXIMOS CONCIERTOS QUE HARA NUESTRA EMPERAORA Y POR MI TIERRA TIENE MAS DE UNO"QUE BUENO,QUE BUENO,QUE BUENO".......A MAS DE UN@ SE LE VA A SUBIR EL MONO HASTA EL MOÑO Y LOS DIENTES LE VAN A CRECER UN JARTON,JAJAJA.....COMO ME GUSTA HACER DE SUFRIR,JIJIJI....
    SANDRA,MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR ESOS ENLACES,ESPERABA VERTE EN EL VILLAMARTA,PERO SI FUISTES NO TE DISTES A CONOCER,BESOS GUAPA.
    CARMEN-SE-M,NO TIENES DE QUE DAR LAS GRACIAS,ENCANTADAS ESTABAMOS DE QUE LA FAMILIA LAURISTA SIGA CRECIENDO¿TE VEREMOS EN MAIRENA?BESOS.
    ANITA,GRACIAS POR LLAMAR,YA LE DARE EL RECAO A LAURA DE TU PARTE,DA BESOS A TUS PADRES Y PA TI.
    PARA TODOS LOS DEMAS,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,NOS VEMOS EN BREVE,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todos los que hoy celebran su santo, San Antonio de Padua, no digo nombres porque todos están dichos, que lo paséis muy bien en compañía de familia y amigos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS , OS DESEO QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ ,CON VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  8. Saludos, familia laurista.
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones; un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El comentario anterior es mio; se me fue el dedo antes de poner mi nombre.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felizidaeds a todos los Antonios y las Antonias de la familia laurista que paseis un buen dia y que seais muy felices con buestras familias y seres mas queridos un abrazo para todos aunque sea con un poco de retraso

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes chic@s, hoy es dia de S.Virgilio...¿no conoceis a ninguno? seria un buen motivo para arrancar algún comentario porque nos hemos quedao atrancaos con el DÉCIMO...o es que estamos esperando que nos toque el gordo de Navidad,jajaja.Pues yo si conocí a un muchacho que se llamaba Virgilio, vino de la Montaña como chicuco a una tienda de ultramarinos...esas tiendecitas donde ibamos todos los dias a comprar lo del dia... una peseta de café... un real de pimenton...un duro de jamón...pero jamón de una pata verdad, no este que viene ahora al vacio que aunque sea ibérico parece que viene del imperio de la soseria...
    Pues nada, nosotros a lo nuestro, dejemos las batallitas para cuando seamos viejos,jajaja.

    La Niña dice que se ha puesto a dieta, a ver, yo a ella la veo estupenda, pero bueno la juventud ya sabemos.
    Hoy me he homenajeado con sus videos de Jerez y Sevilla, y aunque cantando la loba, o vino amargo, o la gente, me lo paso bomba...pues hoy me apetecia verla cantando la canción del óle... y me pasado de bomba...DIEZ veces seguidas... -es que hoy me han dado tregua canguril-...jolín, que gracia tiene, que arte para entretener al personal, que gracia en esa mano izquierda cuando nos quiere decir "lo estais haciendo regulá ná más" jajaja que salero y que tó, moviendo de una lado para otro su cola de caballo, y con ese desparpajo que le sale innato... ¡¡¡me embobo mirándola¡¡¡
    Bueno que os dejo, si no conoceis a ningun Virgilio, podeis felicitarme a mi, que este año me han dedicado los 365 dias para celebrar mi santo. ¡VIVA LA PEPA¡
    ¿Os doy envidia ehhh?, pues no veais la que me dais a mi vosotros con tó los conciertos que llevais a cuesta este año y yo ná más que dos en mi agenda...¡¡os voy a mandar el mono con las uñas de un afilaor¡¡jajaja.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUE BONITA ESTÁ TRIANA POR DONDE QUIERA QUE TU PASA¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Antonio Guerrerojueves, junio 14, 2012

    Primero,gracias por las felicitaciones y segundo perdon por el tiempo que llevo sin escribir por aqui,solo quiero decir despues de ver cantidad de videos que mi admiracion por nuestra artista aumenta dia a dia,cada vez que veo un video nuevo me impacta mas,es ya una artista hecha,pero si artista es la niña,tambien es justo reconocer que ustedes lo son tambien,y,me refiero a las administradoras,poetisas,prosistas,reporteros y reporteras,sois grandes siguiendo a Laura a todas partes,os admiro,de verdad,saludos amigos.

    ResponderEliminar
  13. Antonio Guerreroviernes, junio 15, 2012

    ¿por que cade vez que yo estoy en el rincon solo sale en el mapita del mundo,un conectado,y sale Madrid?ahora los extremeños pertenecemos a Madrid?en fin para lo que pintamos en España da igual.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! felicidades atrasás a los Antonios/as, que cumpláis mas santos con el el arte de la Emperaora gracias Inma,Lola vale dale el recao a Laura dile que es la mejor y que la quiero un montón la voy a adoptar jeje que guay tene de hermana a Laura anda que el hermano y los padres estarán orgullosisimos de ella (me cambio x el hermano y soy yo la hermana .. jaja no creo que acepte .. además no seré la única que le gustaría tener a Laura de hermana o familia jajaja, por soñar que no quede ) , y todos sus lauristas también estamos orgullosiiiiisiiimos de ella ¡ORGULLO LAURISTA!!! VIVA LA EMPERAORA GUAPA . bESOS Inma,Lola,Gadeira,Melania,Nahia,Patricia y Rocío ... AAAHH Y A LOS/AS ANTONIOS /AS Besoss!

    ResponderEliminar
  15. NO SE SI PENSAIS LO MISMO QUE YO , ES UN BURRADA DOS CONCIERTOS EN EL MISMO DIA , CUATRO O CINCO HORAS DE CONCIERTO , COMO TERMINARA NUESTRA EMPERAORA CON ESA GARGANTA , ELLA QUE SE ENTREGA , Y LO DA TODO CUANDO SE SUBE AL ESCENARIO , CUIDATE LAURA .
    BESOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada, !!FELICITAR A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS¡¡, aunque con un poco de retraso. Y lo segundo y mas importante es el tema de la NIÑA.

    ELLA se tiene que dosificar en los escenarios y no exponer y arriesgar tanto porque no lo necesita y esa voz va a decir un día !!BASTA¡¡, hasta aquí hemos llegado.

    Ahora en Mairena del Alcor dos conciertos seguidos, según anuncia Imma-Lola en portada, a las 19,30 y a las 21,30 horas. Me parece que no es el camino correcto y que un día nos llevaremos una desagradable sorpresa. Es mi humilde opinión.

    Saludos a todos los lauristas, en esepcial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal Gadeira perdona muchas gracias por todos tus buenos deseos puessi le estoy preparando el cumple aminieta que es mañana si DIOS quiere llosola y estoy un poquito agoviaaaaa pero con mucho gusto de la feria ni meacuerdo el Domingo pensemos de bajar un ratito y tomarnos el chocolate y los churos asin que apuntate que nosotro tellebamos des pues a Cadiz benga te espero. Saferalgar tienes toda la razon es una barbaridas pero abeses nos damos cuenta delas cosas cuando ya estarde y seria muy la mentable besos para todos

    ResponderEliminar
  18. Buenas amigos lauristas....que lo primero dar las gracias por la felicitaciones a mi antonio moreno...el pobre el dia de su santo lo paso todo el dia de medico...la le-che los años no perdonan...pero como el de chiste virgencita que me quede como estoy....yo loca de contenta de venir a barcelona porque hecho muchos de menos el ordenador...a ver si lo ponemos este año....

    Os doy las gracias por las cronicas y videos de el concierto de el villamarta....ella como siempre impresionates...pero se tiene que cuida esa joya de garganta yo si la escucho un poquito tocada...pero maravillosa .

    y opino como Tere y cristobal dos conciertos son demasiado.....queremos lo mejor para ella..


    Venga amigos muchos besitos para todos y muchas gracias...

    y de parte del moreno..mi mario y mios muchas felicidades para todos los antonios y antonias del rincon....


    Y NUESTRO LEMA...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...

    ResponderEliminar
  19. MAREILLA Y REMDIOS BRAVO BRAVO POR TENER A LA EMPERAORA ARRIBA EN EL FORO DE SE LLAMA COPLA

    MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS...

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo con los que opinan que debe cuidarse más, la voz de Laurita es una joya para guardar entre algonones, no pan para hoy y hambre para mañana, queremos una arista íntegra, plena de facultades, que termine un concierto con fuerzas para dar otro, pero sin darlo.
    Sevilla, Cádiz y Jerez, son muy exigentes, no te dan si tú no das, Laura llegó y lo dio todo, el público le dio matrícula de honor, sobresaliente cum laude, le dijo: ¡tú si que vales!
    Los que van sobrados en estos escenarios andaluces, en un porcentaje muy alto, suelen triunfar en Madrid o Barcelona,por poner un ejemplo, esto implica que hay que dosificar el esfuerzo y canalizar las energías. Laura es tan honrada, sincera y honesta que siempre se entrega, aunque sea una reunión de amigos, nunca dice NO, aguanta todo lo que le echen.
    En mi modesta opinión creo que es el momento de empezar a cuidarse, reservar energías para los momentos cumbres, declinar invitaciones que supongan excesos guturales, evitar lugares perjudiciales para su garganta, tesoro innato que surge entre muchos años.
    Bueno, todo lo que humilde y llanamente apuntamos va por nuestra EMPERAORA, lo sentimos y nos sale del alma, queremos lo mejor para ella.
    Todos los escenarios son grandes, sobre todo cuando ella está encima, pues siempre se entrega al doscientos por cien,pero hay unos que pesan más, éstos le dieron lo máximo, ella y sus dirigentes habrán tomado nota. El ejemplo más reciente lo tenemos en Jerez, superando actuaciones anteriores, conquistando al público, recibiendo larguísimos aplausos, escuchando esos olés y palmas por bulerías, enjugando sus lágrimas de emoción y sentimiento. Señores, ellas y ellos,estamos ante una gran artista que entre todos debemos ayudar y proteger, contra viento y marea, aunque alguna vez nos tengamos que poner colorados, vale más que cien amarillos.
    Dije que no escribiría nada del concierto de Jerez, por amistad y paisanaje, pero mi vena laurista me lo exige, por mi NIÑA daría muchas cosas, ¡son tantos los buenos momentos que me regaló!

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Buenas Lauristas.
    Pues sí yo tambien creo que dos conciertos el mismo dia y tan seguidos es un palizón para ella, al menos si hubiera un poco más de descanso entre uno y otro no sería tanto (que lo seguiría siendo),pero bueno ella es ARTISTA y puede dar eso y más, lo que sí le digo es lo que ustedes...que se cuide esa garganta tan prodigiosa!!
    A estas horas hace una semana justa estábamos llegando a Jerez para ver a LA EMPERAORA! que bien me lo pase y cuanto me gusto volver a veros a todos, espero veros muy pronto otra vez en otro concierto. Como le dije a Ángel, este verano me voy a hinchar de conciertos ;) jajaja.
    Lauristas el otro día fui al teatro alameda de aqui de malaga para ver a mi hermana de bailar,yo no sési es el amor de hermana o lo que sea, pero a mi se me cae la baba con ella...Aqui os dejo un video por si lo quereis ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=2-ZU1J6PRhM

    Me hizo mucha gracia una cosa que me dijo en el concierto el otro día:
    Iba a cantar Laura "Ojos Verdes" y presentando la canción dijo que iba a hacer una cozita bonita bonita de ezas que ce te ponen los pelos de punta por culpa de este que esta aquí(señalando al pianista, Alberto Bocanegra). Total que termina de cantar y despues de eso era el descanso y me dice mi hermana "Rocío, la que pone el pelo de punta es ella, no el pianista" jajaja me la iba a comer en ese momento!
    Bueno espero que veais el video y me digais que os ha parecio ;) jejeje

    Un besito Lauristas, Os quiero!

    EMPERAORA CADA DÍA MÁS ORGULLOSA DE SEGUIR TUS PASOS!!

    ResponderEliminar
  22. Lauristas totalmente de acuerdo Laura tiene que cuidar y dosificar las actuaciones lo que la niña hace es cantar, y dos actuaciones seguidas son muchas horas en un solo dia, y mucho esfuerzo para su garganta .


    rocio tu hermanita esta preciosa que arte tiene si sige sera una buena bailaora condiciones no le falta arte tiene padar y le sobra,sentimiento y frescura para lo pequeña que es tiene mucho, es toda una bailaora felicitala demi parte ami me a encantao verla.

    bueno lauristas pasatlo bien los que bais de concierto disfrutar de la mas grande y cuidado con la carretera

    buen fin de semana para todos y guardarse del calor aqui senos acabo lo bueno las temperaturas se estan disparando i sera un fin de semana que almenos espero nos deje dormir un abrazo para todos todos
    ¡¡¡Laura siempre contigo contigo siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  23. He estado perdio pero ya estoy dispuesto a deciros algo, aunque sea poco, porque como ya sabeis los que me vais conociendo, ahora lo que toca es como voy y donde aparco en Mairena.

    El TomTom me ayudó mucho en Jerez, pero no se porque aún no le tengo yo en mucha estima, la confianza no es cosa de un dia ni de un viaje por eso a Mairena además de su compañia me llevaré mis planos para consultar llegado el momento.

    Esperamos que una forma u otra consiguamos buena posición para la única cámara que en principio estará presente en el evento para que los lejanos no perdáis detalle del último concierto de LA EMPERAORA. Os prometo crónica, ¡de las mias! totalmente subjetiva.

    De la quinta de sllc, mejor ni hablamos, ya nos enteraremos de quien nombran ganador o ganadores lo mismo que han nombrado a los finalistas, luego las taquillas pondran a cada uno en el sitio que les correspondan y podran vivir o no de este negocio llamado copla por mucho que pretendamos que sea solo arte.

    A los lejanos con ganas de estar, tranquilos estaréis con los claveles que ahora mismo voy a recoger antes de que se me olviden, a la tarde no me daría tiempo.

    Bueno y aunque un poco tarde mis felicitaciones a Antonias y Antonios, en particular la perdia Katalana, los Morenos, El Pedroso y Benalup y como no el paisano de Mendralejo

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, LA MAS GRANDE DEL MOMENTO SIN DISCUSIÓN!!!

    Aqui en este foro por ahí que discutan lo que quieran, como diria el lepero:"si lo disen que lo digan que no ziendolo ni farta que me importa"

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  24. Antonio Guerrerosábado, junio 16, 2012

    De la quinta ediccion?que jartera,ya termina hoy,lo vere por que pondran buenas coplas,y,por que hay gente que canta bien,por lo demas?jurado,direcion del programa etc que les den,me alegre que Laura no fuera ayer,vaya esperpento de programa,y la Jabato justificando su 9 a Jonhatan,pero señora,bueno me callo,suerte esta tarde-noche emperaora TUUUU SIIIII QUEEEEE VALESSSSSSS,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Antonio Guerrerosábado, junio 16, 2012

    Cuando me jubile(si aun tenemos pension)quiero ser como el paisano,vaya vaya,cuando no estamos de concierto de Laura,estamos de playeo,vaya tio no para jajaja.

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TODOS ESTOS AMIGOS LAURISTAS DE ESTE MARAVILLOSO RINCON GRACIAS A MI LOLALOLITALOLA Y A INMA A ESOS "RETRATISTAS " QUE HACEN UNOS RETRATOS MUY LINDOS ,A ESOS PAPARACHIS CON UNOS REPORTAJES DE VIDEOS PA MORIR VIENDOLOS UFFFFFF JAJAJJAA HOY ESTOY MUY CONTENTA OTRO CONCIERTO PARA VER OTRA VEZ A MI ¡¡¡EMPERAORA !!! LAURA GALLEGO
    BUENO AMIGOS NO CORRAN MUCHO CUIDADITO CON LA CARRETERA Y ESOS CLAVELES ROJOS QUE NO FALTEN PAL PROXIMO AÑO LOS ENCARGO YO PA TOITOS Y ESAS CRONICAS NO SE DEJEN ROGAR SI SE ACUERDAN CON TANTAS EMOCIONES LE DAN A LAURA UN BESITO DE MI PARTE
    DISFRUTEN DE ESE CONCIERTO TODOS
    ¿ LES LLEGO ? ERA UN FUERTE ABRAZO A ESTOS LAURISTAS GRANDEEEEES DESDE ESTE LADO DEL CHARCO

    ResponderEliminar
  27. BUENO AMIGOS,POS NOSOTRAS NOS VAMOS PA MAIRENA A VER A NUESTRA EMPERAORA,LOS VIDEOS (SI DIOS QUIERE ) ESTARAN A MANO PA MAÑANA,AMOS A VER COMO ESTA DE PULSO LA NIÑA,YA QUE SE EMOCIONA TANTO QUE EMPIEZA A LLORAR Y NO SE NI COMO PUEDE GRABAR Y ENCIMA PONE LA CAMARA PERDIA DE LAGRIMAS,JAJAJA...QUE LE VAMOS A HACER SI ESTA INMA ES ASI DE SENSIBLE,EN CUANTO EMPIEZA LAURA A CANTAR,ELLA A LLORAR A MOCO TENDIO,JAJAJA.....YO CON LOS ESCALOFRIOS Y ESAS SENSACIONES TAN FUERTES QUE ME ENTRAN,LAS ECHO FUERA JALEANDO A LA MAS GRANDE,CREO QUE SI FUERA MUDA REBENTARIA DE NO PODER DECIRLE "OLE GUAPA,QUE ARTE TIENES...."CADA CUAL EXPRESA LO QUE SIENTE A SU MANERA Y ADEMAS ES BUENO HACERLO O POR LO MENOS ESO CREO.....AHORA QUE YO NO SOY CAPAZ DE IR A UN CONCIERTO DE LAURA Y PONERME A GRABAR O HACER FOTOS O LLAMAR A ALGUIEN PA QUE ESCUCHE UNA COPLA,LO SIENTO,NUNCA ME HE CREIDO EGOISTA,PERO EN ESTO SI CREO QUE LO SOY Y ES QUE ME OLVIDO DE TODO Y DE TODOS Y NA MAS QUE TENGO OIDOS Y OJOS PARA LA EMPERAORA,CREO QUE UNQUE SE CAYERA EL TEATRO NI ME ENTERARIA,NORMAL ME COJERIA DE LLENO A MI LA PRIMERA,JAJAJA....MENOS MAL QUE INMA ES DE LAS QUE SIEMPRE TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y CREO QUE ADEMAS LO HACE POR QUE LOS QUE NO PUEDAN IR A LOS CONCIERTOS,LUEGO PUEDAN DISFRUTAR VIENDO LOS VIDEOS.
    YA OS DEJO A LA NOCHE MAS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE VEMOS EN NA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  28. MAIRENA I

    Pues fuimos a la primera y ya puestos nos quedamos a la segunda, los conciertos de LAURA, como dicen los canarios de sus plátanos, ¡dos mejor que uno! diarios y además sin problemas de empacheras.

    Ayer fue un dia laurista muy completo, todo nos salió muy bien, llegamos a Mairana a la hora prevista, una antes del comienzo del espectaculo, calor hacia pero la espera era en un patio interior con mucha sombra, se soportaba bien, merecia la pena por estar en buen sitio también hay reconocer el mérito de mi amigo Antonio Murcia que aparte de comprarnos las entradas se fueron, él y esposa, mucho antes; total que estabamos casi pegados a la puerta y asi terminamos en la primera fila, eso si con un amplio foso, para las sinfónicas, de por medio dificilmente le llegaban los claveles, habia que emplearse a fondo en los envios pero llegaron que os conste mas de tres docenas ELLA muy agradecida con ese "grazias" serrano y de palabras a sus incondicionales de todos los conciertos.

    En Mairena han costruido, como se dice por aqui, "un peazo edificio pa la cultura", toda una manzana para exposiciones, biblioteca, teatro y no sé cuantas cosas más, mejor le preguntais al google, sólo deciros algunos números, la superficie construida en planta son más de cuatromil m2, del teatro que el escenario es muy grande, tan grande como en los más grande teatros clásicos, más de 200 m2 y el patio de butacas para un aforo de 405 según reza en la entrada.

    Era todo tan bonito que ya puestos nos quedamos a la segunda, total dos jornadas en plazas de segunda es poco más que una en plaza de primera, cuatro horas, con las espera anterior y las fotos depues ná; de seis y media a pasadas las once y media que se fueros volando. Es como he dicho antes muy dulce pero no empacha. Eran como la doce y casi media cuando salimos de Mairena despues de la cervacita ¡que hambre! sesión continua y sin merendar

    Y mereció la pena, claro que mereció solo por escuchar "y sin embargo te quiero" que no cantó en la primera ya justificaba con creces seguir pegados a la butaca. Inma en la primera colocó su tripode y pudo grabar y romper a gritarle y en la segunda se dedicó a hacer fotos, yo que me di cuenta, paré de hacerlas y a disfrutar solamente, alguien lo habia grabado y ademas fotografiado para qué más, ya habia material más que suficiente, en esas estaba cuando se dió cuenta que "y sin embargo..." no lo tenia grabado y ya no habia tiempo para el tripode asi que a pulsito ya veremos como le salió porque seguro que pronto podremos difrotar de ellas en su portal, seguro que empiezan a aparecer antes de que les de tiempo a preparar la entrada.

    Hizo "un sin embargo te quiero" apoteosico, a medida que avanzaba la noche la voz se iba calentando y cada vez se la veia con mas ganas, muy entregada y aplomada, Alberto la deja que meza a ese "rey de españa..." que no hace falta mucha imaginación para verlo sobre su antebrazo izquierdo sin necesitar mantocillo u otro aditamento, solo postura de brazo, mano izquierda y mirada de virgen barroca, para que veamos al niño. No estoy seguro que Inma consiguiese la grabación completa pero estoy deseando repasar el video para comprobar los tiempos que como os habreis dado cuenta en los últimos está haciendo tan a placer las coplas clásicas de cuatro o cinco minutos en entre siete y nueve ¡y no cansan!¡no duermen!¡no te pierdes con el pensamiento!¡ESO ES ARTE!¡ESO ES DOMINIO DE LOS TIEMPOS¡¡OLE TÚ ALBERTO POR SEGUIRLA CON TANTO CARIÑO!!

    Publíco y luego sigo no sea que haya pasao en caracteres y esto tiene un carácter que carácter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGONIMO GRACIAS POR ESOS CLAVELES EN NOMBRE DE TOITOS LOS LAURISTAS
      Y MIRA TE PONGO AQUI UNA DE TANTAS PROPIEDADES QUE TIENEN LOS PLATANOS DE CANARIAS ...

      Previene el envejecimiento!

      Una dieta rica en Vitamina C, presente en el Plátano de Canarias, actúa contra el envejecimiento de las células responsable de varias enfermedades degenerativas.y para todos ustedes que no se pierden un concierto llevarse dos platanitos y meriendan jajajajaj
      un abrazo para todos y sigue con tu comentario ...

      Eliminar
  29. ¿Os gusta el coco? a mi me chifla.Todo es pisar cualquier feria y no me resisto a comprarme un trocito de ese manjar divino.¡Que bonito por dentro¡y que feo por fuera.Pero a estas alturas un poco resistente al dente ¿no?jajaja.
    Me gustan las ferias de pueblos.Son sencillas, cercanas, sinceras.Me encanta la feria de Chiclana.Me gusta pasear mis raices por este pueblo cada vez que puedo.
    ¡Las papas aliñás,¡autenticas¡ que calor, que sed me he traio de la feria.¡Que noche bebiendo agua me espera¡¡¡jajaja

    ¡Quillas¡, la Niña ha mandao una foto de Isla Cristina, vosotras pero no estais...¿andeandais???

    Rocio guapa, puedes presumir de hermana, no todo el mundo tiene una artista en su familia, tu hermana además de bonita está senbrá bailando, asi que dale un besito de mi parte y dile que siga con su baile que lo hace genial.
    Me reí con lo que comentó sobre Laura, a mi, mi nieta me dijo que como canta Laura no canta NADIEEEEEE,-me la comí a besossssssss¡¡¡¡

    Paquiiiiiiii, guapa¡¡¡¡ a mi tus platanos canarios no me impiden cumplir años,no será que los mandais pacá laigh,jajja. ¡¡Ah¡¡¡ y que las bananas de por ahí son más baratas...¡¡la pela es la pela quilla¡¡.Un abrazo mu grandeeeeeee pa tí.

    Bueno espero crónicas dobles, dos conciertos en Mairena son dos conciertos distintos, ya sabemos que la Emperaora nunca canta igual las mismas coplas....gracias amigos...(el mono está fatal)
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE A LA VERITA TUYAAAAA GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. LOLA Y INMA GRACIAS
    1ª POR PERMITIRME COGER ESTAS FOTOS TAN LINDAS DE " AURA GALLEGO "
    2ªDAR LAS GRACIAS INMA POR ESO VIDEOS CADA DIA TE SUPERAS ESTAN MUY LINDOS
    Y COMO SIEMPRE A TODOS LOS QUE CON LAS CRONICAS LOGRAN QUE LA INMAGINACION HAGA ESTE UNA DISFRUTANDO COMO USTEDES DE ESE DOBLETE
    BUENO MI PEPA DE CAI "COMO PUEDES COMPARAR UN CHARCO CON UNA FUENTE
    SALE EL SOL SE SECA EL CHARCO Y LA FUENTE PERMANECE" ESO VA POR LOS PLATANOS DE CANARIAS SON LOS MEJORES Y CREETELO VALE LA PENA TE CUESTEN UN PIZQUITO MAS CAROS JAJAJAJA
    Y PARA TODOS LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE

    ResponderEliminar