Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 9 de junio de 2012

OTRA VEZ MÁS,NUESTRA LAURA GALLEGO,PUSO AL PUBLICO DE JEREZ EN PIÉ Y APLAUDIENDO POR BULERIAS.¡¡APOTEOSICO EMPERAORA,ERES UNICA!!!






AQUI OS DEJO CUATRO VIDEOS DEL CONCIERTO DEL VILLAMARTA Y EN EL SIGUIENTE ENLACE TENEIS EL CONCIERTO COMPLETO,PARA QUE LA ENTRADA NO SEA TAN LARGA.
ESPERO QUE OS GUSTE ESTOS VIDEOS,QUE CON TODO CARIÑO HE GRABADO,SOLO PENSANDO EN LOS QUE NO PUDISTEIS ASISTIR EN PERSONA,PERO SI DE CORAZÓN.
http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee

17 comentarios:

  1. www.diariodejerez.es/article/ocio/1277986/me/.../jurado.html
    www.diariodejerez.es/article/ocio/1278841/laura/gallego/canta/.../piel.html
    QUERIDOS LAURISTAS ANTE LA IMPOSIBILIDAD PONER ESTOS ENLANCES DIRECTOS EN LA ENTRADA (DA ERROR) PUES COMO NOS PARECE IMPORTANTES LAS CRONICAS DEL DIARIO DE JEREZ DIRIGIDAS A NUESTRA EMPERAORA,PUES NO QUIERO QUE A NADIE SE LE PASE POR ALTO Y LOS PODAIS LEER.
    MUCHOS BESITOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA,MAÑANA OS CONTARES ALGO DEL MAGICO CONCIERTO VIVIDO EN EL VILLAMARTA,HOY AUN TENGO EL PELLIZQUITO EN EL CORAZON DE TODO LO QUE VIVI,PERO OS DEJO MATERIAL PARA QUE NO OS ABURRAIS.
    BUENAS NOCHES Y UN ABRAZO APRETAO AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Buenos días lauristas!
    Bueno ayer no tuve tiwmpo para pasarme por aqui y poneros cositas del concierto, así que allá voy...
    La verdad es que no hay calificativos para describir lo que vivimos el otro día en Jerez. Impresionante el concierto, para mí el mejor concierto con diferencia, al menos de los que yo he ido. El público estaba entregadísimo, se oían palmas por bulerías,olés y vivas para nuestra EMPERAORA.
    Es que el directo impresiona tanto..., yo que no pude ir al Lope de Vega me quedé con la boca abierta viendo los vídeos y ahora voy a un concierto y la veo en directo y .... NO TENGO PALABRAS.
    Laura es impresionante, es la sal de todo Cái, es el bálsamo para nuestroos oídos, la alegría de nuestras vidas, un manantial belleza, de dulzura, de genio, de duende, de talento...Un volcán que cada vez que entra en eupción irradia una explosión de arte.
    Esta niña es única y el viernes quedó demostrado por qué es la más grande.
    Se entregó a su público al cien por cien, disfrutando cada momento encima del escenario.
    Y una vez terminado el concierto como siempre estuvo un buen rato recibiéndonos, haciéndose todas las fotos que le pediamos, firmando...

    LAURA SOLO QUIERO DECIRTE QUE...GRACIAS, GRACIAS POR HACERME PARTÍCIPE Y POR DEJARME COMPARTIR CONTIGO ESTOS MOMENTOS QUE QUEDARÁN PARA LA HISTORIA...

    ResponderEliminar
  3. Nostalgia loca de volver a sentir las mieles que salen de su boca.
    El Arenal fué la antesala de lo que nos aguardaba en el Villamarta.
    Un bello teatro que se convirtió en un vergel de arte, manojos de claveles y coplas, en la poderosa voz de la Emperaora.
    Esta vez le tocó a Jérez.Tierra del cante sabio que la vió nacer.Añejos rincones de naranjos en flor,copla gitana, vinos, caballos y Feria en el Real.
    Guardan sus calles como oro en paño, los aromas del fruto de sus viejos viñedos. Y los blancos pétalos de sus azahares eternos.
    En el Teatro Villamarta canta una de sus GRANDES, Laura Gallego. Bombonera de Bohemia para su REINA...
    Ambientazo Galleguista esperando impaciente que empiece el espectáculo. Fuerte ovación solo verla salir al escenario.
    ¡Que bién me suena en el Villamarta los aplausos¡
    Defiende la copla en su voz, con el alma cantando.Y desde el primer momento se rinde el público ante su figura fresca y giros con garbo.Siempre nos llena de magia sus coplas porque es un verdadero genio.
    Calla el público, se corta el silencio. Y se escucha su voz resonando que nos deja sin aliento. Nos recreamos en su cante y sentimos como miles de retinas extasiadas la contemplamos al mismo tiempo...
    Laura desata pasiones allá por donde pasa,y mueve y remueve corazones porque ha nacido para esto...
    Está radiante, guapa, feliz.Ella canta y canta sin descanso y con su magia nos deja embrujados.Siempre con ella estaremos.
    Cada una de sus coplas llevan mil caminos de emociones que se nos cuela por cada poro de nuestra piel, sus notas...
    "Tu voz es mi música Laura",piropo de un admirador entregao...La gente. Cinco farolas. La loba... El pellizco se palpa, se cree y se desea...
    ¡Que bién me suenan los aplausos en el Villamarta¡
    Se bebe el vino de su amargura y su voz se quiebra en la locura.Llora su garganta.Llora la guitarra.Y lloran los duendes del Villamarta.
    ¡Que bién me parece el público jerezano¡
    ¡Todavia resuenan en mi sus aplausos¡
    En la octava maravilla del jardin de su Jérez, nos brinda "cuatro capotes" que jamás olvidaré.
    Y a sus veinte años pregona a los cuatro vientos su "te quiero y quiero" moreno.
    Dicen que la copla ha muerto. Y dicen que está malherida. Pero la verdad del cuento es que cuando la canta Laura está más que viva.
    Si algún dia desapareciara el Teatro Villamarta, es de mi creencia que sus duendes y sus hadas, en un cofre de nácar, guardaran los maravillosos ecos
    de su garganta.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA GRACIAS INFINITAS POR EL GRAN CONCIERTO QUE DISFRUTÉ EN EL VILLAMARTA DE TU JEREZ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hOLA Lauristas ! ,Inma,Lola os he dejado un mensajeen la entrada anterior pero os lo pregunto otra vez ¿recibisteis las fotos del concierto del Lope de Vega y las fotos del cuarto con las fotos que tengo en el cuarto de Laura? , bESOS os tengo que llamar pa sabe de ustedes saludos por cierto Lola que suerte en el mi niña lola de Zufre , quien fuera tu! jaja! Besos a las dos y a Gadeira, Patricia ,Rocío , Nahia , Melania , angónimo etc,.. (que empalagosa soy diréis siempre esty igual jaja)

    ResponderEliminar
  5. amm los mas importante! OLÉ MI LAURA SEMBRÁ EN EL VILLAMARTA CON MONO LAURISTA ENGANCHA A LOS VÍDEOS BESOS ! OLÉ NUESTRA EMPERAORA GUAPA, ARTISTA , SIMPÁTICA DESVIVIÉNDOSE POR SUS FANS!... Me encantaría seguirla a tooos laos y amis padres igua pero hay estudios y to pfff...haber si este verano cae alguno seguro que sí !

    ResponderEliminar
  6. Gadeira que cosas mas bonitas le disas A LA REINA DELA COPLA QUE ES LAURA GALLEGO no dejes nunca que nadie calle tus sentimientos son gran diosos un beso para todos

    ResponderEliminar
  7. Hola lauristas os traigo novedades... Tengo la entrevista de hoy de laura gallego en Radio Mairena y la de Cope en Jerez, además hoy en internet he encontrado una pequeña entrevista que le hicieron a Laura cuando estuvo de jurado en Conil para lo de los atunes, con foto incluida.
    Os dejo el enlace :http://www.conildelafrontera.es/opencms/opencms/conildelafrontera/patronatos/RadioJuventud/Index.html

    y luego subiré las entrevistas de radio. Saludoss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y todas
    Como siempre agradeceros la acogida que nos disteis, Inma, Lola, Gadeira etc y por el regalo de los pink, sobre el concierto y teniendo en cuenta lo bien que os expresais muchos de vosotros yo lo voy a resumir en una palabra "excepcional", con una entrega total y una profesionalidad a la altura de una ESTRELLA consagrada, como lo que es para mi LAURA GALLEGO CABEZAS, puro sentimiento, puro corazón; pero con vuestro permiso me gustaría enviarle a Laura unas letras, lo hago a través de este blog porque
    es el medio que tengo para comunicarmen con ella.
    LAURA solo quiero decirte que ¡Por favor te cuides! ¿Porque te digo esto? Por que, si bien disfrute enormemente con el concierto, también sufrí por tí; a lo mejor estoy equivocada, pero me dió la impresión de que tu garganta estaba "tocada" y al final del espectáculo sufriste un poco por ello. Por favor aprende la técnica para que tu garganta prodigiosa no sufra tanto, eres muy joven y tienes una carrera muy larga por delante y yo creo que la técnica te va a ayudar para recorrer ese camino.
    Espero que estas palabras no te molesten, te las digo desde el corazón, entrañable personita y porque de forma egoista deseo asistir a tus conciertos durante mucho, mucho, mucho.. tiempo.
    Inma, Lola perdonar que utilice este medio para comentarle, con todo mi cariño algo a Laura, si lo estimais conveniente se lo haceis llegar y si considerais que no es correcto lo borrais. Gracias, por anticipado, por vuestra paciencia.
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE.

    ResponderEliminar
  9. hola lauristas esto es increible Laura no hace un concierto igual por fuerza se tiene que ver todos los conciertos es que no hay ni uno que sea igual
    peña gracias por tenernos informados con tanta prontitut ,Angel gracias por esos claveles donde ban nuestros corazones sobre todo de los mas lejanos, gadeira preciosa prosa que le dedicas ala niña, licsacul chapo por tu esfuerzo para que todo fuera rodado y Melania y Antonio gracias por los vidios a vosotros os devemos el poder estar horas viendo ala mas grande, peña os deseo una buena semana a todos y ja no puedo mas me voy directa a ver los vidios que rratito mas bueno me espera

    Laura siempre contigo contigo siempre

    ResponderEliminar
  10. esto es un atraco acabo de perder mi comentario al enviarlo

    ResponderEliminar
  11. Quiero tanto a Laurita que nunca sería objetivo al escribir sobre sus actuaciones, por eso copio y pego lo que opináis vosotros, en este caso Gadeira. Suscribo cada una de tus palabras, aunque no salieran de mi torpe pluma. Gracias ,Gadeira, por tu sentido y sincero comentario, sé que lo vives y lo sientes inténsamente.

    Gadeiradomingo, junio 10, 2012

    Nostalgia loca de volver a sentir las mieles que salen de su boca.
    El Arenal fué la antesala de lo que nos aguardaba en el Villamarta.
    Un bello teatro que se convirtió en un vergel de arte, manojos de claveles y coplas, en la poderosa voz de la Emperaora.
    Esta vez le tocó a Jérez.Tierra del cante sabio que la vió nacer.Añejos rincones de naranjos en flor,copla gitana, vinos, caballos y Feria en el Real.
    Guardan sus calles como oro en paño, los aromas del fruto de sus viejos viñedos. Y los blancos pétalos de sus azahares eternos.
    En el Teatro Villamarta canta una de sus GRANDES, Laura Gallego. Bombonera de Bohemia para su REINA...
    Ambientazo Galleguista esperando impaciente que empiece el espectáculo. Fuerte ovación solo verla salir al escenario.
    ¡Que bién me suena en el Villamarta los aplausos¡
    Defiende la copla en su voz, con el alma cantando.Y desde el primer momento se rinde el público ante su figura fresca y giros con garbo.Siempre nos llena de magia sus coplas porque es un verdadero genio.
    Calla el público, se corta el silencio. Y se escucha su voz resonando que nos deja sin aliento. Nos recreamos en su cante y sentimos como miles de retinas extasiadas la contemplamos al mismo tiempo...
    Laura desata pasiones allá por donde pasa,y mueve y remueve corazones porque ha nacido para esto...
    Está radiante, guapa, feliz.Ella canta y canta sin descanso y con su magia nos deja embrujados.Siempre con ella estaremos.
    Cada una de sus coplas llevan mil caminos de emociones que se nos cuela por cada poro de nuestra piel, sus notas...
    "Tu voz es mi música Laura",piropo de un admirador entregao...La gente. Cinco farolas. La loba... El pellizco se palpa, se cree y se desea...
    ¡Que bién me suenan los aplausos en el Villamarta¡
    Se bebe el vino de su amargura y su voz se quiebra en la locura.Llora su garganta.Llora la guitarra.Y lloran los duendes del Villamarta.
    ¡Que bién me parece el público jerezano¡
    ¡Todavia resuenan en mi sus aplausos¡
    En la octava maravilla del jardin de su Jérez, nos brinda "cuatro capotes" que jamás olvidaré.
    Y a sus veinte años pregona a los cuatro vientos su "te quiero y quiero" moreno.
    Dicen que la copla ha muerto. Y dicen que está malherida. Pero la verdad del cuento es que cuando la canta Laura está más que viva.
    Si algún dia desapareciara el Teatro Villamarta, es de mi creencia que sus duendes y sus hadas, en un cofre de nácar, guardaran los maravillosos ecos
    de su garganta.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA GRACIAS INFINITAS POR EL GRAN CONCIERTO QUE DISFRUTÉ EN EL VILLAMARTA DE TU JEREZ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Perdón, esto no debe qudarse atrasado, con permiso de Ángel lo paso a esta entrada reciente, por el mismo motivo de Gadeira, me traicionaría el afecto y cariño que siento por la artista,me embargaría el souvinismo. Pero como lo decís vosotros y yo lo comparto, ahí queda de nuevo, reconociendo que no lo haría mejor.
    De mi puño y letra aún no he escrito nada, no lo esperéis, habéis hecho el trabajo por mí, tanto gráfica como narrativamente habéis cubierto mis deseos, ¿se puede pedir más?. No, sólo reconocer y corroborar el trabajo bien hecho.
    Ahora estoy cayendo en la cuenta de lo vivido en el Villamarta, estuve dos días nublado, sentado en mi butaca, deseando que nunca acabara lo que empezó tan bien, compartiendo amistad y compañía con los que me rodeaban, todos ellos lauristas de pro, siempre atentos y agradecidos.
    Aquí está lo tuyo, Angel.

    angónimosábado, junio 09, 2012

    Al que lo tiene, hay que reconocerselo. JEREZ, el pÚblico de Jerez es otra cosa y por eso por lo que ninguna noche, ningun concierto puede ser igual al anterior.

    Por hablar de una sola de las coplas interpretadas por LAURA, que he visto y escuchado en Cartaya, Huelva, Isla, Sevilla (doble) Zufre, Palma del Rio y ayer en Jerez, "LA LOBA", nada menos que ocho veces en menos de dos meses. Cartaya, un viernes trece, no empezó muy bien la tarde, pero esa "loba" ese silletazo, era solo a piano, ni percusión, la plaza no daba para mas, fue algo que no se olvidará, después llegó Huelva aqui ya ganamos para añadir algo más de música como en Isla, un David y un Dani y llegó el Lope, ya con orquesta como en Zufre, en Palma plaza pequeña, hay que reducir y ¡Ayer! y ayer con todos los medios y todas las ganas en todos, LAURA,SUS MÚSICOS,ACOMPAÑANTES Y ESE PÚBLICO DE JEREZ ¡¡¡¡APOTEOSICO!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS NOCHES COMO ESTA QUEDARN EN EL RECUERDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

    No seguiré con lo que cantó ni como lo cantó, solo deciros que el repertorio, con el mismo título, "a flor de piel" por eso de que los nervios, dice, los tiene siempre a flor de piel caundo prepara cada concierto, es lo común luego el repertorio varia y evoluciana, es cierto que hay platos fuertes que repite, solo en la letra, porque la interpretación cada día es única, como solo ELLA sabe hacerlo y los arreglistas tampoco paran en la preparación y en la ejecución con esos dos peazos de directores, arreglos de Fran y en escena Alberto, como la sigue, como la deja que se recree y vaya a placer haciendo cada interpretación, es el momento nadie como alguién con una sensibilidad para sentir como está el patio para hacerlo como nadie lo hace o lo ha hecho, si repito, como nadie nunca lo a hecho, eso es lo que digo yo, claro que sé que no soy una autoridad pero poco a poco personas con criterio más cuajao que el mio, casi todos, tendrán que ir reconociendolo. Nunca otra fue capaz de mandar como ELLA lo hace y solo tiene veinte años y medio.

    Como dice Gadeira más arriba, dos horas y media de concierto y el cuerpo te pide más, nunca deja que tu imaginación se vaya por otros derroteros. Con esto de "sellamacopla" han salido muchas y algunos que cantan y no lo hacen mal pero de eso a enganchar a un público de un teatro con más de 1000 espectadores de aforo, lleno hasta la bandera, y que en sus silencios, largos silencios sean eso silencio del medio del mar un dia de calma, o de montaña un dia sin viento. Nadie como ELLA Y QUE BIEN LA ACOMPAÑAN. ¿UN CONCIERTO COMO EL QUE VIVIMOS ANOCHE? HABRÁ OTROS, PERO ESO, SERÁN OTROS, EL DE AÑOCHE ES ÚNICO E INOLVIDABLES.

    LOS LEJANOS TENED PACIENCIA, LAS HORMIGITAS ESTAN TRABAJANDO LOS VIDEOS Y AHI PODREIS ASOMAROS A VER Y COMPRENDER DE QUE OS ESTOY HABLANDO.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA, CONTIGO SIEMPRE Y CUIDATE, EN EL ESCENARIO HAY QUE ARRIESGAR PERO FUERA HAY QUE CONSERVAR, ES MUCHO LO QUE ESPERAMOS DE TI!!!

    Saludos para todos desd Tomares

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Lauristas:
    Acabo de ver los vídeos que he podido del concierto de Jerez. Como siempre, lo primero, dar las gracias. Gracias a Laura por deleitarnos con su arte, gracias a Inma Lola por el Rincón y gracias a todos los que haceis posible que los que no podemos seguirla como sería nuestro deseo, podamos disfrutar del arte de la Emperaora.
    Estoy deseando de que grabe su primer disco y de poder verla en el Cervantes de Málaga (D. m.).
    Estoy de acuerdo con el comentario de Carmen SE: me ha parecido que la voz de nuestra Laura estaba un poquito tocada, lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta los conciertos que hace, lo que dura cada uno y lo que ella se da. Por eso, primero por ella y luego por todos nosotros, tenemos que pedirle que cuide su garganta.
    Me consta que está trabajaando a tope, pues no hay más que ver como progresa. Los que la hemos seguido "desde niña" lo tenemos muy claro.
    Pero ya que es una artista consagrada tiene que hacerlo racionalmente, velando por su propia seguridad, que es la idea fundamental que debe guiarla.Así como no ha tenido prisa en gabar un disco,lo que es digno de elogio pues supone una gran madurez, también debe hacer todo lo posible por aprender la técnica que sea necesaria para cantar con el menor esfuerzo posible.
    Y dicho esto, no me queda más que desearle todo lo mejor para que podamos seguir disfrutando de su arte.
    FELICIDADES, LAURA.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias lauristas hoy martes tenemos un dia muy agradable aqui no aprieta el calor y este respiro se agradece, ya con eltrabajo echo me llega la hora del cafelito y del disfrute de los vidios de mi ¡¡emperaora!!! aqui os dejo que tengais un buen dia yo boy a disfrutar mi rratito que melo e ganao un abrazo a todos todos

    Laura siempre contigo contigo siempre¡¡¡¡cuidate mucho emperaora que tu voz es un tesoro universal que hay que cuidar y mimar!!!!!

    ResponderEliminar
  15. un abrazo para todos, espero asistir pronto a algun concierto

    ResponderEliminar