Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 2 de febrero de 2012

PROXIMAS ACTUACIONES DE NUESTRA LAURA GALLEGO:15 DE MAYO " LOPE DE VEGA " ,19 DE MAYO " PLAZA DE TOROS DE ZUFRE " 4 DE AGOSTO EN " MONTALBAN.

VIERNES DÍA 3 DE FEBRERO,EN MENUDA NOCHE,HOMENAJE A ROCIO JURADO
JUNTO A FRAN DOBLAS Y ANTONIO CORTÉS.
DÍA 10 DE FEBRERO,EN LA SALA NUBA (SEVILLA) IRA COMO ARTISTA INVITADA EN LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DEL GRUPO "KEJIO".
DÍA 16 DE FEBRERO EN LA PASARELA FLAMENCA DE JEREZ, DESFILARÁ Y PONDRA SU VOZ AL DESFILE DE AMPARO MACIAS.COMPRA TUS ENTRADAS,EN GRUPO GALVEZ, C/ LARGA Y MUSEO DE LA ATALAYA .
DÍA 17 DE MARZO : VELEZ-MALAGA,EN UN BENEFICO.
SEGUIREMOS INFORMANDO....


¡ TODOS CON NUESTRA EMPERAORA , CON LA MÁS GRANDE !

39 comentarios:

  1. Esto está cada vez mas loco, ayer el recuadro de escribir era grande asi como el doble que el de hoy, y hoy hemos perdido en la cabezera la entrada con la declaración de intenciones del blog. La foto mas grande pero el titulo sobre su linda cara y casi sobre sus ojos.
    Inma paciencia que "tosandara".

    Vaya horitas y eso que el tito Bruno ya tiene una edad para poner orden, el solito tiene tantos como los otros dos juntos, si años (20+26<48) esperemos que al menos fuesen bien abrigados aunque en estas latitudes lo de la ola de frio, por lo visto, no se han enterado de que está ahí, hoy tenemos al menos 6 grados más que ayer e incluso llovio un poquito.

    El calendario, mejor dicho la agenda se va rellenando y por ahora desde Sevilla lo tenemos todo al alcance de la mano, Zufre a poco más de una hora y Montalban mas o menos como Marinaleda donde ya lo superamos el año pasado, vamos que la distancia no será impedimento, asi que podeis contar con que os lo cuento.

    Y hoy es jueves asi que os dejo, voy a la Capital a echar el rato con los coleguillas.

    ¡¡¡QUE GANAS TENGO DE ESCUCHAR CINCO FAROLAS EN LA VOZ DE LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO, NUESTRA TIRANA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. Abundantes y buenas noticias, ya se está animando el apartado conciertos y actuaciones,a ver si la agenda se aprieta todo lo posible. Lo bueno sería un concierto en solitario en estas fechas que no tenemos nada grande,sólo algunas incursiones como artista invitada, que no está mal, siempre es bueno que se acuerden de ella, y le sirve de entrenamiento,cuidando la puesta en escena y reinterpretando con más relajo, sin agobios ni premura de tiempo, cosa que en los conciertos es más complicado, pues el repertorio es muy amplio y hay que dosificar el esfuerzo.
    A ver si nos sorprenden con algo extra, en algún teatro importante,donde Laura se luzca y triunfe como sólo ella sabe hacer, Gelves se está quedando muy lejos y el mono cada día más insoportable,menos mal que de cuando en cuando se deja caer alguna cosita que alimenta la espera. Las dos muestras últimas son preciosas, me han gustado mucho, sobre todo "A Ciegas", un pedazo de canción. La he escuchado a varios artistas, entre ellos a Miguel Poveda, que no lo hace mal, pero ni comparación con la NIÑA, ella ha bordado el tema, lo ha tratado con delicadeza,ha vocalizado estupendamente, lo que te hace meterte más en el tema,ha manejado muy bien los tiempos, consiguiendo una interpretación única.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES FAMILIA:COMO SE NOTA EL FRIO,ESTAMOS TOS "PASMAITOS",YA POR AQUI LLEVAMOS UNOS DIAS QUE PA QUE CONTAR,CON ESTE FRIO Y LA HUMEDAD METIA EN LOS HUESOS,NO TIENE UNA GANAS DE NA,SOLO DE ESTAR EN LA "COPITA"CON LAS NAGUILLAS TAPAITA Y SIN PODER ESCRIBIR,PORQUE LAS MANOS SE QUEDAN HELAITAS, PERO YA ENCONTRE LA SOLUCION,UNOS GUANTES DE ESOS QUE SOLO TAPAN HASTA MEDIO DEO,LAS "YEMAS" DE LOS DEOS,NO LAS DE LOS HUEVOS,JAJAJA....ESAS SE QUEDAN LIBRES Y SE PUEDE APORREAR EL TECLAO HASTA QUE TE ENTRAN EN CALOR,ESO SI EL RUIDO QUE HACE PARECE EL DE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR DE LAS ANTIGUAS,JAJAJA.. DE ESAS QUE TERMINABAS CON LAS YEMAS AMORATAS,NO SE SI POR LA CINTA QUE SE QUITABAN CADA DOS POR TRES O POR LO FUERTE QUE LE TENIAS QUE DAR PA QUE SE VIERA LA LETRA MEDIO BIEN,JAJAJA...MI PADRE TENIA UNA QUE ERA UNA PIEZA DE MUSEO,CREO QUE ERA DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON,LA MARCA ERA INGLESA Y PESABA COMO UNA "CONDENA",MENUDO SOFOCON ME DI CUANDO SUPE QUE LA HABIA REGALAO.....EN FIN QUE ME LIO MAS QUE UNA MADEJA,JAJAJA.... OS TENEMOS UNA SORPRESA..........EN BREVE SALDRA A LA LUZ,PERO DE MOMENTO SOLO OS DIRE QUE LO QUE ESTAMOS HACIENDO,CUENTA CON LA AUTORIZACION DE LAURA Y DE SU MANAGER.
    ES ALGO QUE TENIAMOS EN MENTE HACE MUCHO,INCLUSO ANTES DE CREAR EL RINCON,PERO POR ETICA NO HEMOS QUERIDO HACERLO ANTES.....Y HASTA AHI OS PODEMOS ADELANTAR...COMO DICE ANGONIMO,"TOSEVERA,TOSEANDARA"...
    GADEIRA,POS NO HA NEVAO EN CADIZ,PERO EN GRAZALEMA SE HA JARTAO,YO ME ACUERDO CUANDO ERA UN "MOCO" ALLA POR EL AÑO 53 QUE NEVO AQUI,Y DESPUES EN EL 58 TAMBIEN AMANECIO TODO EL PUEBLO BLANCO Y NOS HICIMOS UNA ESPECIE DE TRINEO PA DESLIZARNOS EN LAS DOS UNICAS CUESTA QUE HAY,EN AQUEL ENTONCES LAS CALLES ERAN DE TIERRA Y FIJATE SI NEVO QUE TENIAN MAS DE UNA "CUARTA" DE GROSOR Y ASI DURO UN PAR DE DIAS,LO PASAMOS "CHACHIPIRULI"PATINANDO SIN PATINES,JAJAJA...PERO ES QUE A LAS BOTAS QUE NOS COMPRABAN NUESTROS PADRES,LES PONIAN UNA ESPECIE DE HERRADURA EN LA PUNTERA Y OTRA EN EL TACON,JAJAJA.... ESO ERA PA QUE TARDARAMOS MAS EN DESGASTARLAS,JAJAJA... Y ERA LO QUE HACIA QUE NOS DESLIZARAMOS POR LA NIEVE YA DURA,QUE TIEMPOS AQUELLOS.....ENTONCES SI QUE HACIA FRIO, Y SI QUEDABA ALGUN CUBO CON AGUA EN EL CORRAL, POR LA MAÑANA TENIAMOS "CARAMBANOS",PA JUGAR HASTA QUE SE NOS PONIAN LAS MANOS AMORATAS,JAJAJA....BUENO GUAPA,QUE TE LO PASES GENIAL EN CARNAVALES Y QUE "DON CARNAL" TE TRAIGA MUCHAS RISAS....BESOS QUILLA.
    FONTANEGA,QUE NOS ALEGRAMOS QUE OS LO HAYAIS PASAO DE LUJO EN MADRID Y QUE TENGAS LA MANO DESCANSADA Y QUE PRONTO TE QUITEN EL YESO Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESA VELA AL CRISTO,SEGURISIMO QUE NOS AYUDARA,BESOS PA LOS DOS.
    BESOS A GRANEL PA TOS,TOS LOS LAURISTAS,DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. INMA Y LOLA, quién os ha dicho que esta noche no ha nevao en Cadiz? yo esta mañana cuando abri mi ventana lo vi tó blanco, lo que pasa que luego salió el sol y derritió hasta la nieve del congelador,jajaja.
    Con lo de la máquina de escribir antigua, me has recodado que yo también tuve una, creo que la marca era "Remintong"... ¡no me daba a mi coraje cambiarle la cinta¡ pero aquella máquina para mi era lo más...me llevaba horas y horas escribiendo no se ni qué, con solo dos dedos, ¡que máquina más graciosa¡ lo que pasa es que todo avanza, y esa ya es una pieza de museo, ahora tenemos el portatil que es una pasada, pero nosotros no avanzamos ni a la de tres, seguimos escribiendo con los dos deditos de siempre,jajaja.
    Quillas, hoy he escuchado una chirigota, que van de ovni, está sembrá, fijaros en el tipo, jajaja, y también están muy bién una comparsa que se llama, serenisima, preciosa presentación en el Falla, y tipo y letra genial...
    Bueno esta noche no voy a poder dormir sabiendo que nos teneis guardada una sorpresa, no tardar mucho en decirlo porfa, que me muero de curiosidad.
    Mañana dos horas con la EMPERAORA, mañana no salgo con la segoviana por la tarde ni muerta, porque si no llego tardeeeeeeeeeeeee, y no quiero perderme ni un segundo de su salida al programa, y todos tranquilos que lo vamos a pasar como nunca, ya estoy contando las horas para escuchar ese chorro de voz que emociona y nos alegra la vida. Os dejo que hoy ya estoy fuera de combate.Besos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES LA ESENCIA DEL CANTE ARTISTA SIN IGUAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. LAURISTAS CON ESTOS FRIOS NOS VAMOS A CONGELAR , YO PIESO MUCHO EN FONTANEGA , DORY ,KATALANA Y YOLANDA , CUIDAROS .
    ESTA NOCHE TENEMOS A LA MAS GRANDE ESPEREMOS QUE JUAN Y MEDIO Y MANOLO SE COMPORTEN Y NO HAGAN TANTAS PAYASADAS .
    LOLA Y INMA , NO TARDEIS MUCHO EN DECIRNOS LA SORPRESA QUE ESTAMOS IMPACIENTE , LO QUE NO CONSIGAIS VOSOTRAS .
    LAURISTAS ,UN BESO PARA TODOS VOSOTROS .

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias por desi algo lo que esta callendo nos bamos aconjela es pero que no dure mucho bueno esta nuche adisfruta denuestra Laura aber sinonos dan el malratos los dos tontos eso Fontanega gracias portu peticion una alludita biene bien es pero estes ya recuperada de tumano Yolanda te doy las gracias por eldetalle que astenido ya melo adicho Gadeira pues mira nolo tenia en el reparto que ubo yo mequede fuera siempre lo llebare con migo para den tificarme que soy laurista para el queno meconosca tengo una foto buestra y estais muy bien aber si algundia nos bemos y telapuedo da. Antonia resebi tu mensaje aber sitellamo benga besos pora todos

    ResponderEliminar
  7. ÉSTA NOCHE ¡¡¡ a disfrutar de nuestra EMPERAORA ¡¡¡¡
    LAURISTAS ¡¡¡aunque no os nombre por miedo a dejarme a alguien descolgao...no me olvido, absolutamente de ninguno de vosotros..os llevo a todos en el corazón...deseando de veros y repetir esos momentos inolvidables...
    Por ejemplo el viajito a Avila ¡¡¡ a pesar de la paliza..lo repetiria
    1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces

    MUCHOS BESOS A TODOOOOOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!!!
    Por fin llega el finde!!! Pero vamoss la semana que viene otra vez igual un examen por dia ogggg que paciencia hay que tener en esta vida de estudiante.
    Esta noche volveremos a calmar un poquito el mono viéndola en menuda noche,aguantaremos lo que nos echen.
    Esta tarde no salgo estoy un poco acatarrra y con este frío mejor en el brasero jajaja
    Un beso muy fuerte a todos!!!
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGOO!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay estas guasonas como nos han dejado! Estamos en ascuas, pendientes de la sorpresa, ¿qué será,será? Algo bueno, no cabe duda, conociéndolas a ellas... se puede esperar cualquier cosa, lo mejor, seguro. Por favor, no tardéis mucho en desvelar el secreto, la intriga nos corroe, nos morimos de curiosidad, estamos como un niño la noche de Reyes.

    Me han traido recuerdos de adolescencia los comentarios sobre máquinas de escribir antiguas. Yo aprendí el método de mecanografía en una de ellas. Era un proceso lento y aburrido,me frustraba algo,eran muchas horas haciendo recorridos dactilares sin ver alguna rentabilidad. Luego comprendía que eran automatismos necesarios antes de llegar a escribir, lo que se entiende por escribir, algo donde se ve reflejado el trabajo.
    De aquellas horas muertas sin resultados visibles, hoy tengo que agradecer muchas cosas, la más importante es manejar todos los dedos cuando escribo, aunque he de reconocer que al pasar a los ordenadores perdí el dedo meñique de la mano derecha, no lo utilizo para nada, al menos que lo haga intencionadamente.
    Conservo, como pieza de museo, en una mesita junto a mi ordenador,una máquina de escribir antigua,una UNDERWOOD,made in USA, de color rojo y naranja,una verdadera joya que rescaté cuando estaba apunto de ser depositada en el contenedor de muebles y enseres inservibles. Ahora hace la función de portafotos, uno de mi nieta, a la que gusta mucho manipular la máquina,dice que parece un piano, sólo que las teclas son redondas. A ella tuve que hacer una demostración,papel de calco incluido,con la que se divirtió mucho. Yo le digo que estos eran los ordenadores que teníamos de niños, ella me dice que no tenían pantalla ni impresora.
    Bueno, al tiempo que hablo de la máquina me vienen los recuerdos de la pandilla de amigos, los plantones de las quinceañeras, los celos infundados, las disputas que terminaban con un apretón de manos o un abrazo, los fines de semana con el picú, las meriendas colectivas en parques o praderas, los bailes agarraditos, las broncas de los padres cuando llegábamos diez minutos tarde, y tantas cosas... ¡Cuánto respeto por todo, cuánta educación, cuánta sencillez y amor hacia los demás!
    Bueno, ya paro, estos son recuerdos más propios de los que hicimos la mili con lanzas, desde entonces ha llovido mucho, lo mejor es poder contarlo, cosa que me rejuvenece y me hace amar la vida y cuanto me rodea,donde los lauristas tienen un papel predomiante, sin olvidar a Laura Gallego que es quien aglutina todo, la amistad, el afecto y el cariño que nos prefesamos.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Saludos, Lauristas... que tal llevais la ola de frío siberiano? Yo fatal; hoy también me he podido permitir no salir desde las cuatro que llegué del trabajo y aquí estoy a la copita; fuera no veas como han bajado los grados.
    Ligsacul, tu experiencia con la máquina de escribir, compartida cien por cien; aprendí, pero me costó un trabajo horrible. Como tu dices, era muy lento y aburrido esas lineas de JKL y ASD una vez tras otra... y sin ver resultados positivos... luego me alegré, pues adquiró soltura y velocidad, aunque el ordenador es algo diferente; nosotros también conservamos una Olivetti Lettera 32, pero está relegada en el cuarto de los trastos... ¡Que recuerdos de aquella época sin ordenadores!
    Bueno, esperamos con ansia la sorpresa de las quillas y la actuación de Laura esta noche, que será magistral seguro (y esperemos que sin numeritos por parte de quien ya sabemos)
    Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  11. PACIENCIA AMIGOS,TODO LLEGARA,DICE UN REFRAN "QUE EN PALACIO TODO VA DESPACIO",LAS COSAS BIEN ECHAS HAY QUE DARLES SU TIEMPO,LO QUE PASA ES QUE SOY UNA BOCAZAS Y LO LARGO TO Y LUEGO ME LA DAN CON QUESO A LA PRIMERA DE CAMBIO,JAJAJA....ESO QUISIERA YO QUE ME DIERAN QUESO Y SI PUEDE SER DE CABRA "PAYOYA" Y METIO EN ACEITE PURO DE OLIVA,ÑAN,ÑAN,QUE SE ME CAE LA BABA,JAJAJA....QUE RICO.....ME HA ENTRADO UNA JAMBRE CANINA,VOY A VER QUE ENCUENTRO PA MASCA,JAJAJA....POS NO HUBO SUERTE,LO QUE PUEDO COMER NO ME GUSTA Y LO QUE ME GUSTA NO LE PUEDO METER EL DIENTE,JAJAJA...ES PREFERIBLE TENER CUERNOS A TENER COLESTEROL,POR LO MENOS CON CUERNOS PUEDES COMER DE TO,JAJAJA....Y ENCIMA TENGO EN EL FRIGO UN QUESO QUE TRAJE DE ALGAR Y NO TENGO NARICES DE PARTIRLO,ESTA SUPERCONGELAO EL TIO Y NO DEJA QUE LE CLAVE EL CUCHILLO,SE ME VA DE LAS MANOS O LO SUELTO YO DE LO FRIO QUE ESTA,JAJAJA. LO DEJARE FUERA PA LUEGO INTERTARLO DE NUEVO,AUNQUE NO SE DONDE HACE MAS FRIO,SI DENTRO O FUERA,JAJAJA....BUENO ME CONFORMARE CON LAS TRES TORTILLITAS DE CAMARONES "VIVITOS",QUE ME SOBRARON DE ANOCHE,ESAS ME LAS ZAMPO AHORA MISMITO,QUE PA LUEGO ES TARDE,JAJAJA....
    BUENO FAMILIA QUE VOY A IR COJIENDO SITIO QUE YA ESTA AL CAER NUESTRA NIÑA, HOY NOS PODEMOS REIR UN RATO Y DISFRUTAR DE ESA MARAVILLA DE ESTRELLA QUE ILUMINA NUESTRO CAMINO,¡¡¡LAURA GALLEGO!!!,¡LA MAS GRANDE ENTRE LAS GRANDES!.
    BESOS A GRANEL PA TODOS USTEDES LAURISTAS DE PRO,OS MANDAN DESDE LA REDONDELA
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS A RABIAR,BESOS DE TUS NIÑOS!!!
    SON LAS 9 Y 5 DE LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  12. Hola lauristas, ya estoy prepará para volver a ver a la artistas de nuestros sueños... dosis de pellizco y de arte nos aguardan, ya falta apenas ná, y ya he tenido que meter al mono a buen recaudo, pues me ha jurado que como no le guste como tratan a su niña, le va a dar un peñetazo al plasma pá cargarse al "uno" o al "otro"... y no es plan, es que es muy impulsivo pero hay que hacerle entender que esas no son maneras...asi que ya mismo me siento en mi sillón y a ver que nos brinda nuestra niña esta noche,seguro que hará volar su voz y nos traspasará una vez más el corazón, LAURA GALLEGO nos hará pasar unos momentos..........¡ACABO DE VERLAAAAAAA¡ EN EL ANUNCIO DEL PROGRAMA, QUE GUAPA, SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL,HASTA LUEGO LAURISTAS, QUE NERVIOS POR FAVOR....OTRA NOCHE MAGICA CON LA MAS GRANDEEEEEEEEEE....

    LAURA QUE LUJAZO VERTE, SOLO TENDRÉ OJOS PARA TI,UN BESO DESDE CAI.

    ResponderEliminar
  13. Bueno amigos,he he llegao ahora mismo,ahora el del taxi es fans de Laura,que bonito uff,por dios cante yaaasa,me ha dicho mi madreque ha cantao una sevillana y un fandango pa morirse,me lo he perdio por que hoy tocaba caldereta extremeña con los amigos y unas cartitas,confirmo que en el Lope de Vega estare,sera mi bautismo laurista,que ansias por dios,estoy deseando que llegue,saludoss amigos.

    ResponderEliminar
  14. Antonio....cree a tu madre sin dudarlo...PA MORIRSE..
    ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡
    BUENAS NOCHES A TODOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente,me declaro fanatico de LAURA Gallego,ese "contigo" con el microfono en el pecho,si en el pecho,hace tiempo que le hice caso a mi paisano angonimo,y,me me fijo en detalles que antes no me fijaba,me explico,Antonio Cortes se comia el micro y la algar lo tenia como el que tiene un yo-yo,que clase tiene Laura,el hecho to y ella creo que iba sobra,te admiro emperaora,despues de tres años siguiendoote cada dia me gustas mas,haay que ganitas de verte en directo,TOSEANDARA,CONTIGO SIEMPRE EMPERAORA GRANDE.

    ResponderEliminar
  16. Laurista que buen ratito nos ahecho pasar esta niña que desroche dearte y sipatia que voz padremio se queda una sin respiracion .Laura asta el frio nos asquitao hija puedes con to lo que seteponga pordelante benga sielo un beso muy grade saludos para todos

    ResponderEliminar
  17. Una vez más Laura a estado genial...!! maravillosa...!! inigualable...!! pá lo de esta noche no tengo palabras, no exiten adjetivos para describir tanto arte!!
    Besos a todos, todos!!

    ResponderEliminar
  18. Óle tú Laura Gallego.
    Que haces que el mundo parezca
    distinto y algo mejor.
    Óle tú chiquilla, aún.
    Que haces que la vida parezca
    más fácil, y nos trae nueva ilusión...
    Óle tú EMPERAORA del arte
    que nos dejas sin palabras
    cada vez que abres la boca
    y se escapa tu voz cuando cantas.
    Cantares de nuestra tierra
    coplas que te salen del corazón
    y en nuestra alma se adentra.
    Óle y óle tú,
    porque esta noche ya tenemos
    una madrugá para poder soñar.
    Con tu increible fandango.
    Con tus sevillanas corraleras,
    con tu ola inmensa...
    Y con ese CONTIGO que una vez
    más, nos dejó sin respiro.
    Cantas que embrujas, Niña.
    Cantas que a los sentios embelesa.
    No dejes nunca de cantar Laura,
    que tu voz llena el mundo de belleza.

    ResponderEliminar
  19. FAMILIA NO TENEMOS PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE HA HECHO ESTE GENIO,LAS SEVILLANAS DE OLÉ,EL FANDANGO "PA" QUITARSE EL SOMBRERO,EL POQUITO DE COMO UNA OLA SENSACIONAL Y EL CONTIGO QUE HA CANTAO HA DEJAO AL DE NEJAR ALUCINAO PERDIO,QUE MANERA DE MECER,QUE DULZURA SIN ESTRIDENCIA,UNOS BAJOS MARAVILLOSO Y SIN ESFORZAR LO MAS MINIMO SU VOZ Y ADEMAS SIN ACERCASE EL MICROFONO A SU BOCA,POR UN MONENTO PENSE QUE EN VEZ DE UNA COPLA OIA UNA NANA, ESE PODERIO,VOZ PRODIGIOSA Y ARTE INCONMENSURABLE ES ALGO IMNATO DE LAURA GALLEGO, ¡GENIO SIN IGUAL EN CUALQUIER GENERO QUE TOQUES!.
    FUISTE TOCADA CON LA VARITA MAGICA Y ELEGIDA POR LA GRACIA DE DIOS Y ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!

    ¡¡GRACIAS EMPERAORA POR REGALARNOS TANTOS MOMENTOS,DANDONOS ILUSION,CARIÑO Y TODA ESA MAGIA QUE SOLO TU TRANSMITE,HACIENDONOS MUY FELIZ,CADA DIA NOS SENTIMOS MAS ORGULLOSAS DE SER LAURISTAS Y MAS AUN DE SEGUIRTE, TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  20. Está claro que va sobrá en el cantar y en el estar. Parece que anoche habia un compromiso de no entrar por derroteros de dudoso resultado en el cruce de palabras entre presentador de ingenio trasnochado y la artista ingeniosa.
    Salió bien y no estuvo mal el lavado de cara del viejo humorista, mas viejo por humorista que por la edad biológica, ¡el del taxi!

    Pero.... a mi me gusta más en la copla, fandangos sevilanas, boleros....son cosas menores y lo que me tiene preocupado es lo que ELLA manifiesta: que cuatro años de copla son mucha copla y otros comentarios en sus mensajes de twitter.

    Está claro que LAURA puede cantarlo todo y todo por encima de los mejores pero es tal su poderio que es muy dificil meterla en duetos, para que alguna vez salga bien tiene que hacerse en momentos muy determinados. Han salido muy bien algunos "somos dos caminantes" estaba con la voz rota nadie en su sano juicio debio dejarla cantar en esas circunstancias, la otra forma es hacer media canción cada uno. Ya dije hace tiempo que su pareja, como pareja artistica no tenia futuro, pero es que con Antonio Cortes que parecia y lo veiamos con mas poderio en el cante, tampoco.

    Estamos con el mono de verla y todo lo vemos bien pero el "Contigo" de ayer nada que ver con el "contigo" que circula por yotube, el que le cantó a su ex en el programa de Bertin (simpatico y caballero Bertin).

    Encantadora con los niños, los quemados niños del i medio, ¿quien se acuerda de Maria Figueroa? si, la de "yo tengo mi pon pon". No tiene ningun sentido ponerla a cantar junto a Alejandro en dueto imposible y una sevillana yo y otra tú ¿qué sentido tiene?.

    Está claro que yo no lo vi todo tan maravilloso e idilico, será que me caia de sueño o que para mi donde LAURA BRILLA MAS QUE NADIE ES EN LA COPLA.

    ¡¡¡ESPERO CON TODAS MIS GANAS QUE NUESTRA EMPERAORA NO LA DEJE, CUATRO AÑOS NO SON NADA, QUE HAGA OTRAS COSAS QUE REQUIEREN MENOS ESFUERZO, TRABAJAR MENOS, PA´ENTRETENERSE, PERO QUE NO DEJE LA COPLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.
    pd: Nadie se acordó de nombrar a nuestro querido Alejandro Cruz con portatil en vez de piano.

    ResponderEliminar
  21. holaaa el frió me a pasado factura como que mu bien no estamos...pero anoche laura me lo quito todoooo cada día es mas y mas grandeeee estuvo genial¡¡¡¡¡es que como ella nadie cada día se crece mas y mas¡¡¡y yo llorandoo...es que fue mucho¡¡¡que necesito ya un conciiiii¡¡¡¡a ver cuando los papis ceden¡¡¡¡Bueno me voy a estudiar que tengo exámenes el lunes y si quiero aprobar no ay otra que estudiar.

    MUCHOS BESOS A TODOS QUE TENGO MUCHAS GANITAS DE VEROS¡¡¡¡¡¡¡SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  22. Para quitarse el sombrero, esta niña hace grandes a los que le rodean, contagia y transforma todo lo que toca, supera a sus interlocutores, se adelanta a sus preguntas. Tanto en diálogos como en canciones estuvo genial.
    Creo que las protestas de la vez anterior llegaron a oidos de los interesados,aunque no confío en las manifestaciones de resarcimiento, creo que tienen una segunda lectura,ella misma al principio estuvo algo incrédula,como que no quería entrar en el juego. Luego dio una lección de saber estar y conquistó el plató igual que hace en los escenarios.
    Hay algo que no entiendo, cómo concursantes de la tercera o cuarta edición tienen su disco,con un estilo único,tocando sólo uno o dos palos, y Laura que lo canta todo no tenga nada. Si esta fuera la sorpresa que nos tienen las quillas me sentiría muy feliz. En fin, los que la llevan sabrán lo que hacen,igual como llena teatros el disco puede esperar. "Toseandará"= todo se andará, como dice nuestro amigo Angónimo.
    Coincido con alguno en lo de los cuatro años de copla,cuatro años no son nada,sólo un aperitivo, muchos interpretes vivieron toda su vida artísticca de la copla, y no les fue mal. De acuerdo que en la variedad está el gusto, ampliando el abanico se llega a un mayor número de personas, a un público variopinto que busca un oferta variada. Esto no quiere decir que se encasille en la copla, modalidad por la que la hemos conocido, pero sería bueno que nunca olvide sus raices, satisfaciendo con la variedad a muchos seguidores.

    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Lauristaas!!
    Madre mia de mi alma como estuvo nuestra Laura anoche,no tengo palabras para describirlo,me hinche de llorar,me emociono e hizo ponerme los pelos de punta...SENSACIONAL!
    Aqui os dejo los videos,que han tardao en suibirse los puñeteros,pero ya están jajja,ahí van :

    http://www.youtube.com/watch?v=DF-auU3r8PE&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=5&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=kJAhsu_yu3w&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=4&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=XlAiWb5mScM&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=3&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=EllMKkqvThM&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=2&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=1_GDoP24Dow&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=1&feature=plcp

    Ea,po ya esta jejej.
    Un beso mu fuerte Lauristaas!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO,CONTIGO SIEMPRE EMPERAORAA!!

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS ROCIO ¡¡¡
    ERES UNICA ¡¡¡¡
    PA LLEVARSE TODA TARDE VIENDOLOS..... UNA Y OTRA VEZ...
    QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. El programa completo puede verse en canal sur a la carta, son tres videos, el primero corresponde a la presencia de Bertin y en los otros dos se encuentra las actuaciones de los artistas y las jovenes promesas.

    Os sugiero que os pareis con detenimiento en el comienzo del 3 de 3. El juego de camaras y las palabras del i´medio.

    "que no daria yo", eso, porque en vez de la Bogado hubiese sido la Gallego.

    ¡Ah! la direccón del video

    http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/menuda-noche/36

    Esta vez hemos tenido suerte lo han puesto pronto y completo.

    Se puede ir a saltos, para ello solo hay que pinchar sobre la barra que aparece en la parte inferior.
    "no le eches cuenta al bigote y casate conmigo", con que ganas se rie--lo he visto no se cuantas veces--estaba que no se podia más de guapa, simpatica y desenvuelta, verdaderamente un GENIO, PERO.....ESE ARTE LO QUIERO PARA LA COPLA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO, EMPERAORA SI NO ES EN LA COPLA LO SENTIRIA MUCHO PERO...SIEMPRE CONTIGO!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Solo un dato para que sirva de pincelada de por donde van mis pensamientos sin tener que aburrir con largas explicaciones.

    En el video 3 de 3 hacia el minuto 24, LAURA CANTA UN POQUITO DE "COMO UNA OLA" un minuto mas o menos, poco después a la joven promesa le dejan más de tres para "como una bola"...y eso después del programa de los Morancos del pasado jueves dedicado a parodiar a "se llama copla" con la colaboración especial del Pive, la Jabato y el mister.

    ¿como se van tomar en serio la copla los productores musicales si parece que la parodia es mas divertida y mas comprendida? Está claro, tenemos la televisión que nos merecemos....¡si es que eso de los seguimientos de audición no están maquillados o dicho mas castizo, manipulados!

    ¡¡¡ROCIO FUE LA MAS GRANDE, AHORA LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, PARA MI NO HAY DUDA, LAURA GALLEGO, QUE DERROCHANDO HUMILDAD NUNCA DEJA DE RECONCER LO GRANDE QUE FUE LA JURADO. NO CAMBIES LAURA Y NO DEJES LA COPLA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es verdad lo que dices..hay que distinguir el FUE y el AHORA os voy a poner dos videos de LAURA y la CHIPIONERA...con la misma edad mas o menos...

    ROCIO JURADO

    http://www.youtube.com/watch?v=FmRUO_cqQ60

    LAURA GALLEGO

    http://www.youtube.com/watch?v=DF-auU3r8PE&feature=BFa&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&lf=plcp

    Juzgad vosotros mismos...por ésa regla de tres...cualquiera pilla a...
    LA EMPERAORA cundo tenga treinta o cuarenta años...
    Algunos me excomulgarian por ésto que voy a decir...
    "Que mas hubiese querido LA CHIPIONERA.. cantar como canta LAURA con ésa edad"

    UN BESOTE A TODOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Angonimo...la última publicación iba dirigida a ti...y ni tan siquiera he dicho tu nombre...

    Muchos besos para Maruja y para ti ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDES FAMILIA:QUE NO HUBIERA DAO YO,PORQUE LA HUBIESE CANTADO EN VEZ DE LA BOGADO ,LA GALLEGO....COMO DICE EL AMIGO DE TOMARES,EL DEL BIGOTE ME TIENE MAS QUE HARTA,COMPRENDO QUE ES UN PROGRAMA DE NIÑOS,PERO NO SE PUEDE PERMITIR DESPERDICIAR EL TIEMPO DE ESA FORMA Y MENOS CUANDO SE TRATA DE QUE EN EL PLATO ESTA ESE GENIO DE ALGAR,QUE EN DEFINITIVA ES LA MAS GRANDE,NO SOLO DEL MOMENTO,SINO QUE EN SIGLOS NO HA SALIDO OTRO IGUAL....¡OJO! CON LA EDAD DE LAURA ¡NADIE!CANTA COMO ELLA LO HACE.EN EL CASINO Y CREO QUE LAURITIS LO RECORDARA,ALGUIEN DIJO A LAURA "COMO TE PARECES A LA MAS GRANDE A LA JURADO" Y LE CONTESTE DE MU MALA UVA,"ELLA ES LA MAS GRANDE,CON SU EDAD NO CANTABA NI LA MITAD,NI LA JURADO NI LECHES" Y ES QUE ES LA VERDAD,SOLO HAY QUE ESCUCHAR EL ANTES Y EL DESPUES,BUEN EJEMPLO NOS DA LAURITIS,....Y NUESTRA LAURA AUN CANTA CON SU GARGANTA,SIN UTILIZAR EL DIAFRACMA, QUE ES LO QUE HACIA ROCIO,CUANDO ESTA NIÑA APRENDA A HACERLO CREO QUE ROMPERA TODOS LOS CRISTALES QUE HAYA A SU ALREDEDOR,LO VEREMOS....
    NO LIGSACUL,NO VAN POR AHI LOS TIROS,AUNQUE SE DE MU BUENA FUENTE QUE FEBRERILLO EL LOCO PUEDE QUE TERMINE CON ALGO DE ESO....PERO NO HAY QUE DESESPERAR,LAURA NO TIENE MUCHA PRISA POR GRABAR....PORQUE ES MU EXIGENTE Y QUIERE SACAR ALGO MU.MU BUENO...POS DEMOSLE TIEMPO,QUE LUEGO NOS SINTAMOS RECOMPENZADOS POR LA ESPERA.
    Y YA PA TERMINAR Y COMO SIGO SIENDO MU "BOCAZAS" Y NO ME LO PUEDO CALLAR OS DIGO:EL"SEVILLA",SE QUEDO SOLO EN LA MITAD Y LOS DESAFINES FUERON CANTIDAD Y LOS FANDANGOS MEJOR NO HABLAR,EL DE NEJAR CANTO TO EL RATO SEMITONAO, CASI SE COME EL MICRO Y HASTA SE FUE DE RITMO Y EN CUANTO AL "QUE NO DARIA YO" QUE CANTO LA MOGUEREÑA ,PARA MI GUSTO ES LA PEOR VERSION QUE HE OIDO,NO PORQUE LA CANTARA MAL,SINO PORQUE NO SE QUE c...LE METIO DE MESCLA QUE AUN NO SE POR EL ESTILO QUE LA CANTO,UNA ESPECIE DE BULERIAS MU RARAS Y QUE NO ME GUSTO NI PIZCA Y MIRA QUE LA NIÑA CANTA BIEN,COMO DIJO LAURA "ANDA ESTA NOS ECHA AL PARO A TOS",JAJAJA..QUE ARTE TIENE LA EMPERAORA PA TO.
    ANGONIMO QUE NOS QUEDA MUCHO POR OIR COPLAS EN SU VOZ,PERO A ELLA LE GUSTAN TOS LOS ESTILOS Y ENCIMA LOS CANTA COMO NADIE,ASI QUE HAY QUE DEJARLA QUE EN LA DIVERSIDAD ESTA EL GUSTO Y SABES QUE SUS RAICES NO LAS VA A PERDER JAMAS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,EN LA COPLA,LA BALADA,EL FLAMENCO Y EN TOOO,ERES LA MEJOR CON DIFERENCIA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que frio en Cai más grande por favor¡¡¡ hoy todas la calles desiertas, sin un alma que echarse a la cara, el aire cortaba como una espada. A ver si juntamos a la ola siberiana con el trasiberiano y lo mandamos de luna de miel a las Bahamas...¡que jarta estoy de frio yaaaaaa¡¡
    Lauriti, nadie te va a excolmugá por decir lo que es evidente, ¡¡¡NADIE¡¡¡ ha cantao como canta LAURA GALLEGO con sus veinte años, y lo pasao pasao con sus dieciseis, diecisiete, dieciocho.... nosotros sabemos distinguir, y hemos escuchao bastantes artistas en sus comienzos... y luego han ido evolucionando. Pero cuando LAURA llegue a la madurez... y saque todo lo que lleva dentro, daria yo lo que fuera por poderla ver...
    A mi a pesar de todo, me gustó el programa y anoche me lo pasé bien con el GENIO ALGAREÑO...es verdad que todo nos parece poco para ELLA, pero la vi estupenda, de voz y de talento, quitando el relleno, ELLA brilló con luz propia, no le quito méritos a sus compis, me gustan los dos, pero como la EMPERAORA, no me gusta ¡¡¡NADIE¡¡¡
    Y ELLA, puede permitirse cantar como lo que es, LA MAS GRANDE, porque no solo canta copla, que la borda, sino que canta sevillanas, que las borda y canta boleros que los borda y canta baladas, que las borda, y si cantara el patio de mi casa, pues lo bordaria también... y eso no lo puede hacer nadie que no tenga sus cualidades vocales, es creativa, con lo cual jamás de los jamases cantará dos veces la copla de la misma forma, y si no te levanta el vello al principio te lo levanta al final, pero siempre te dejará encogido el corazón, y para rematar, tiene una belleza dificil de encontrar en el panorama musical, y una simpatia que arrolla... vamos a dejarla que tranquilita suba hasta don de ha de llegar, el disco "tosandará" ayer escuché en el C.I. a tu vera, su colaboración con Peña, y a mi esa canción me encanta en su boca, y tengo que decir que nunca me gustó el flamenco,o fandango, no me sé los palos...pero cuando lo canta LAURA me disloca...porque es distinta a todo lo que hemos escuchado hasta ahora...y es porque su voz enamora... y que conste que con la copla muero, pero es que todo lo que hace ELLA es un lujo a nuestro alcance y tenemos que disfrutarla al máximo cante lo que cante... es lo que pienso, no quiero llevar la contraria a nadie, solo que no me quiero perderme ni un solo eco de su prodigiosa garganta de pasión y fuego.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA¡¡¡

    P.D. son las 21:51, voy a ver esta noche se llama copla, quiero comparar lo que adoramos, con lo que hay ahora en el mercao, voy a aguantar a una que si pudiera la evitaba......¡¡¡¡ NADIE CANTA COMO MI LAURAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Amigo angonimo,creo te has confundio,Laura dijo en twuuiter que despues de 3 años con la copla todavia tenia mono de copla,ella ha dicho muchas veces que la copla es su vida,otra cosa es el mercado,desgraciadamente en este pais o lo que sea esto to lo que suene a español es añejo,viejo,desfasao,franquis...a,en twuitter he leido a una niña mas o menos de la edad de Rocio,que sus amigas le decian que era rara por que le gustaba la copla,esto es asi,estoy harto de ver a cantantes mediocres que son recors de ventas,pero ¿que hacemos?,pues es muy sencillo seguir apoyando con mas fuerza aun lo nuestro,a mi me gusta tambien otro tipo de musica,pero como una buena copla cantada con sentimiento,con pasion,con salero,ya sea una tonadilla,una zambra o un pasodoble que se quite lo demas,asi de una vez por todas defendemos lo nuestro y dejamos de importar musica mediocre de cantantes hechos en un laboratorio para lavar las mentes de los jovenes,que la musica sea letra y sentimiento,una musica con una letra que te cuente en cinco o seis minutos una historia,no tanto wuaka-wuaka,que jarto estoy de.....

    ResponderEliminar
  32. BUENOS DIAS , HOY DIA 5 DE FEBRERO ,ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA GRAN LAURISTA "" REMEDIOS "" , TE DESEAMOS QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS , QUE TE LO PASES MUY BIEN AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS .
    CUANDO PASEN ESTOS FRIOS TE LLAMAREMOS PARA TOMAR UN CAFETITO Y RECOGEREMOS EL REGALITO .
    UN BESO MUY GRANDE .

    ResponderEliminar
  33. BUENO DESPUES DE VER LOS VIDEOS DE LAURA NO ME SALEN PALABRAS SOLO DIGO CADA DIA ES MAS GRANDE HABLAR DE ELLA SERIA REPETIR LO QUE AQUI ESTA DICHO

    YO SOLO SE QUE ESTA NIÑA CADA DIA ME EMOCIONA MAS Y ESO LO CONSIGUE UNA GRAN ARTISTA COMO ES ¡¡¡ LAURA GALLEGO !!! LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS REMEDIOS !!!
    HOY ES UN DIA ESPECIAL YA QUE CUMPLES UN AÑITO MAS TE DESEO TODAS TUS ILUCIONES SEAN UNA REALIDAD UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  35. Pues que cumplas muchos más REMEDIOS, y nosotros que lo veamos, todos con mucha salud para poder seguir allá donde vaya al GENIO ALGAREÑO

    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, NO SERÉ YO EL QUE ENTRE EN LA COMPARACIÓN POR AHORA, LA PERPECTIVA ES MUY CORTA, ESTAMOS DEMASIADO CERCA, ESPEREMOS UN POCO PARA ABRIR EL PLANO Y AUMENTAR LA PANIRÁMICA!!!

    En cuanto a lo último de lo último y menos último de sllc mejor no comparar, la comparación no es posible es como comparar la luna con el sol.

    No quisiera yo confundir a los que me leen, no soy un entendido en música pero tampoco lo soy en cocina y se muy bien lo que me gusta más o menos y lo que no me gusta nada. Nunca me importó no coincidr con la mayoria en gustos.

    Es cierto que la copla ha pasado por muchas fases en cuanto a su modo de venderla de cara al público y no es menos cierto que tenemos que agradecer a CS-Caligari este resurgir de la copla en estos últimos años.

    Pero me dá cierta pena cunado recuerdo cierto video en el que escuché a mi tocayo Angel Custodio, que según yo percivo es el no va mas en el montaje de sllc, bueno pues yo entendí, puede que exista distorsión entre lo que entendi y lo que dijo o incluso entre lo que dijo y lo que quiso decir, pero lo que yo entendi de lo dicho por él, es que el exito era debido a la forma y no al contenido, vamos que con sus ideas se podría obtener el mismo exito de audiencia aunque el programa se hubiese montado sobre música ligera. Mi opinión es todo lo contrario, el exito es por la copla, lo que pasa es que es necesario quitarle el aire costroso al genero que en este foro estamos combencidos de su universalidad en los tiempos pero que por asociarse a ciertas tendencias póliticas se la ha incluido en el paquete de lo casposo, trasnochado o de puretas.

    Espero que pronto los jovenes se den cuenta la grande que hay que ser en el cante y la interpretación para hacer bien una copla, para que cale las pieles menos sensibles y no aburra. Cuando una copla se dice mal o se exagera en los gestos, no engancha, se pierde el hilo de lo contado y termina aburriendo e incluso deseando que se calle el que canta para que pueda oir la música, aunque solo sea el piano---en un momento dado me ocurrió el viernes noche pasado con "sevilla"---. Si no se va hacer bien mejor no hacerla, y no me estoy refiriendo a los desafines, yo percivo más los desencuentros música-cantante.

    Paisano Antonio, me alegro de haberte motivado a escribir, y con algo más de tiempo trataré de buscar el tuitte donde, yo percibo, manifiesta estar un poco cansada de tanta copla y no hace mucho otro dirigido al Custodio que lo estoy runiando.

    Por hoy ya abuse de vuestra paciencia asi que hasta mañana, pero

    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA GALLEGO, EN ESTE MOMENTO LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS Y POR ESO NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares; "tosandara"

    ResponderEliminar
  36. @custodioangel a mi cuando me toca ensayar?esto del mono d copla dspues d 4 años tiene delito!jaja,este es el comentario que hace Laura en twitter,y,por el que deduzco que no esta ca<nsada de copla,aunque tambien entiendo que quiera probar otras cosas,de todas formas siempre te seguire emperaora,saludos amigos.

    ResponderEliminar
  37. Apuntaos esta fecha:

    Actuación de Laura Gallego.

    Domingo, 18 de marzo de 2012. 6 de la tarde en Brenes, Sevilla. Concierto programado dentro de un ciclo de tres días de Copla en esta localidad sevillana: viernes, sábado y domingo.

    El lunes me dijeron el precio de las entradas, pero tienen que confirmármelo. Es barato.

    En cuanto me confirmen los precios los comunicaré.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  38. HOLA PODREIS DECIRME QUE VALEN LAS ENTRADAS E GRANADA Y A QUE ORA ES EL CONCIERTO BESOSSS

    ResponderEliminar