Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 20 de febrero de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO,DESFILÓ CON EMPAQUE Y TRONIO EN LA PASARELA DE LEPE ¡¡ GRACIAS POR REGALARNOS TANTO ARTE !!.



EL DESFILE,LO LLENÓ DE MAGIA Y ENCANTO CON SU PRESENCIA.NOS QUEDAMOS CON LA PENA DE QUE POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA EMPERAORA,NO PUDO CANTAR,PERO NOS DIÓ TODO SU CARIÑO Y COMPARTIÓ CON NOSOTRAS TODO EL RESTO DE LA TARDE.
DESDE AQUI DAMOS LAS GRACIAS,TANTO A LAURA COMO A SUS PADRES,POR ACOMPAÑARNOS. ¡¡¡ OS QUEREMOS !!!

94 comentarios:

  1. Como bien me apuntaba Gadeira, esto será un dos por uno. Dos defiles y un comentario aunque bien puede ocurrir que sea uno con varios capitulos, ya veremos como se presenta el dia.

    Por lo pronto ya teneis un video donde aparecen fotografias de los desfiles de Rocio Trastallinazo, ¡ah! es verdad que es Trastallino, el "inazo" es posible que luego os lo cuente en un futuro capitulo.

    Sobre el video os aclaro, son cuatro trajes con los que ha desfilado LAURA, los cutro en Sevilla pero en Lepe solo tres, aqui ni cantó ni lució el blanco de "filos o vivos?" rosa y lunares grandes que en unas fotos son azules y en otras negros por eso de con poca luz todos los gatos son pardos.

    El sabado pensaba como podia yo prepararme para ver dos desfiles en tres dias y cuando ayer presenciaba el segundo me arrepentia de ¿estar en el segundo?, ¡no!, me arrepentia de mi pereza, que me impidió estar también en Jerez, Maruja no presentaba resistencia, me arrepantia porque en ésto del espectáculo no hay dos ni parecidos aunque el tema sea el mismo y aunque los elementos lo sean.

    Entre Sevilla y Lepe, totalmente distintos, los mismos trajes, los mismos músicos creo entender se llaman "a nuestro aire" guitarra y voz, se lo curraron muy bien en ambos desfiles me gustaron mucho más en Lepe, estaban mejor situados seguian la evolución de las modelos y crearon situaciones de autentico espectaculo aconpañados por las magnificas palmas del público de Lepe, aqui en los mejores momentos todo iba a compas, música, desfilante y publico, ellos lo consiguieron cuando animaban y seguian la evolución.

    Entre ambos desfile existe un elemento diferenciador, la Asociación Sindrome de Down de Sevilla y Provincia y por ello en los presentadores.

    Vamos con Sevilla
    En Sevilla presentaban Hilario, Cremades y Carlos Seguro. Los dos primeros son de sobras conocidos por los andaluces y más por los habituales al canal sur y la copla, pero no quiero dejar pasar la ocasión sin hablar del tercero, porque Carlos es un ejemplo en el cual debemos mirarnos hasta donde puede desarrollarse, educarse, ser autónomo y util en el trabajo un sindrome de Dwon. Y como me gusta decirlo con un pincelada asi os lo cuento. Tengo por vecino un pediatra jubilado que estuvo siempre en H Virgen del Rocio, entro en casa y como me mataba la curiosidad desde que vi a Carlos presentar y bailar, le pregunté si lo conocia y claro que lo conocia y me cuenta que en un ecuentro reciente le preguntó el pediatra a Carlos que como se le daba lo de la informatica, respuesta: muy bien; el pediatra pues a mi no, respuesta de Carlos si quieres yo te enseño. Carlos tiene ahora 27 años tiene su trabajo y en el desfile seguro que fue de los que mas disfrutó cuando presentaba y no digamos cuando se marco sus cuatro Sevillanas.

    Seguirá,..... ahora hay que acudir a otros menesteres

    ¡¡¡YA MISMO EN BRENES, ME TEMO QUE ESTE AÑO SERÁ MUY CORTO CON TANTO EVENTOS, TRES DESFILES EN CUATRO DIAS Y NOSOTROS PRETENDEMOS ESTAR EN LO QUE VENGA SIEMPRE QUE LA SALUD ACOMPAÑE. SIEMPRE CON LA EMPERAORA DEL CANTE Y REINA DE LA PASARELA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. TA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS EN BRENES.
    YO YA TENGO LAS MIAS
    RECIEN SACADAS, TODAVIA ESTÁN CALENTITAS.
    A DISFRUTAR DEL ARTE DE ESTE FENÓMENO DE LA COPLA.
    QUE GANITASS, QUE LLEGUE EL DIA.
    UN SALUDO, LAURISTAS.
    NOS VEREMOS

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDE FAMILIA:ANTES QUE NADA DECIROS QUE LAURA SALDRA EL VIERNES EN CANAL SUR EN EL PROGRAMA DE LUIS MUÑOZ,CANTARA DOS CANCIONES Y HABLARA SOBRE SE LLAMA COPLA,LO GRABARA EL PROXIMO JUEVES,ASI QUE ESTA SEMANA DISFRUTAREMOS CON EL ARTE INIGUALABLE DE NUESTRA EMPERAORA,YA ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES-NOCHE....
    DE LO DE AYER,SOLO DECIROS QUE LO PASAMOS EXTRAORDINARIO,BIEN ES VERDAD QUE NO PUDO CANTAR(LO DEL TRASTALLINAZO SE LO DEJO PA ANGONIMO,QUE SEGURO QUE LO CUENTA MEJOR Y CON MAS LUJO DE DETALLES)PERO ESTUBIMOS CON ELLA Y SUS PADRES COMIENDO Y DESPUES DEL DESFILE NOS FUIMOS A TOMAR CAFE Y LO PASAMOS DE SUPERLUJO CON ELLOS,ANGEL Y MARUJA Y LA FAMILIA DE INMA,FUE UN DIA COMPLETITO DER TOOOO Y NO DIGO MAS POR QUE OS ESTOY SINTIENDO YA CON LA ENVIDIA POR LO ARTO,JAJAJA.... Y SIENTO VUESTROS OJOS EN MI,MIRANDOME CON UNA MALA LECHE,JAJAJA.....PERO ME ACORDABA DE VOSOTROS Y DE LO BIEN QUE LO PASAMOS EN EL ENCUENTRO DE ALGAR...FUE ALGO PARECIDO PERO SIN CANTE,YA SABEIS COMO ES NUESTRA NIÑA Y SUS PADRES...TODO CARIÑO Y SIMPATIA HACIA ESTA FAMILIA LAURISTA¡OS QUEREMOS UNA JARTA! Y SE LO HABEIS GANAO A PULSO.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TOSSSSSSSS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA Y RECUERDA QUE SIEMPRE ESTEREMOS CONTIGO EN LA CALMA Y EN LA TEMPESTAD,ESTOS LOCOS LAURISTAS TE QUIEREN A RABIAR!!!

    P.D.VIERNES DIA 24,TENEMOS UNA CITA CON LA EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DE LAS PASARELAS EN CANAL SUR,EL GENIO ALGAREÑO DERROCHARA TODO SU ARTE Y TEMPERAMENTO EN EL VIERNES-NOCHE ¡¡¡NO OS LO PERDAIS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada y las crónicas tan completas, sentimos envidia sana, nos alegramos por los que estuvísteis, antes nos tocó a nosotros,lo bonito es aprovechar todas las ocasiones que se nos presenten de disfrutar de nuestra EMPERAORA.
    Ahora no se prodiga mucho en twitter,seguro que es debido a que está ocupada, algo que nos alegra muchísimo,primero está su carrera artística,ya habrá tiempo de twittear.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angónimo,por este "avance" de lo que será la crónica completa de los desfiles de Sevilla y Lepe...
    Todo un enigma lo del trastallinazo, espero que me lo aclares con todo lujo de detalles.Hablo solo por mi, porque soy la curiosidad andando.

    INMA Y LOLA, es verdad que ya leyendo vuestro comentario me estaba poniendo verde como la menta...¿como habeis adivinao que me muero de envidia cada vez que nos contais como lo habeis pasao con nuestra ¡¡¡NIÑAAAAAA¡¡¡????
    Que bién, que este viernes la veremos otra vez...ración de pellizco pa´l mono, que está inaguantableeeeee, cualquier dia lo mando al Peñon...
    Otro viernes noche a disfrutar de lo mejor con las coplas en su boca,porque ella es una artista como no hay otra...¡¡¡Y PUNTO¡¡¡
    Bueno os dejo lauristas, hoy es fiesta local, asi que ya tengo toda la tarde al personal.Menos mal que he podido disfrutar de una maravillosa mañana en mi Cái del alma,el tiempo está como hace años no se recordaba en estas fiestas carnavalezcas,¡¡hasta las olas de la Victoria,le tocaban por tanguillos con sus trajes de cola¡¡
    Os dejo que ya llega la hora...
    Saludos para todos lauristas...

    ¡¡¡EMPERAORA SUEÑO CON VERTE ALGÚN AÑO EN SAN ANTONIO COMO PREGONERA DE NUESTRA FIESTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Holaa a todos segun lo contado los desfiles estuvieron muy bien,, segun las fotos , pero he encontrado por internet algunos videos del desfile de rocio trastallino en los que sale laura a veces:
    http://www.youtube.com/watch?v=BGDA5LlQbPc
    http://www.youtube.com/watch?v=biMLJuQFUlY&list=UUuYQIJ0iIOoxw2evcFFDAUg&index=1&feature=plcp
    http://www.youtube.com/watch?v=hOM5DspUTys

    eso es todo, pero algo es algo,, y mejor que nada. Nuestra Laura sale igual de salerosa que siempre con ese arte que la identifica. besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ante todo pedir disculpas a Angel y Maruja por no pasar a despedirme de ellos al finalizar el desfile de Sevilla pero no iba sola y mi amiga estaba muy cansada y quiso irse rápidamente, eso es porque me conoce y si voy a despedirme me hubiese quedado para intentar saludar a LAURA, en fin espero que me perdoneis y supongo que habrá muchos otros días para intentar conversar un rato. En cuanto al desfile creo que os han dado una imagen bastante exacta de como fue, yo con mi despiste habitual me fuí a colocar donde estaba la presidencia del evento y lo que observé es que dieron mucha más importancia a los personajes allí congregados que al propio acto, en fin de todo el evento me quedo con momentos muy puntuales y sobre todo como es lógico con esos momentos mágicos ofrecidos por LAURA tanto desfilando como cuando nos brindó su sublime y poderosa voz, que por cierto, puso fin al espectáculo, como debe ser, ya que era la GRAN ESTRELLA que brindó su gran PROFESIONALIDAD y su GRAN BONDAD para ayudar en una causa de forma absolutamente desinteresada.
    Voy a intentar ir a Brenes si lo consigo intentaré veros. Gracias por vuestra paciencia al leerme.
    VIVA LAURA GALLEGO, VIVA LA EMPERAORA DE LA COPLA

    ResponderEliminar
  8. Carmen SE-M, no tienes por qué disculparte, a nosotros también nos falto paciencia y nos sobró compañia para aguantar y saludar a LAURA y por lo que se ahora hubiese bastado una pequeña demora en los ascensores para haberlo conseguido. Siempre es así, una veces sale mejor y otras se escapa por los pelos pero habrá más, ésto, la carrera artistica de la GALLEGO y nosotros detrás, solo ha hecho que empezar y el sentimiento laurista nos tendrá y mantendrá con salud y enganchados para que tengamos muchas ocasiones de encontrarnos, saludarnos, despedirnos y volver a empezar como la noria. Nos veremos en otro evento, seguro.

    Cuando empiezo las crónicas me gusta ir dejando cabos sueltos con el proposito de que cuando me despierte encontrarme el campo arado. Y sino totalmente arado, siempre sucede algo que es de gran ayuda, los videos encontrados por Sandra lo son, en ellos se ve a nuestra ESTRELLA, con dos modelos diferentes, el blanco con lunares rojos y el negro con bordados en blanco, muy pesado según creo oi, poco propios para los bailes por sevillana. Una imagen me ahorra todas las palabras, y los comentarios de Lola y Carmen tambien aportan para que os vayais fraguando la idea y al final os parecerá que estuvisteis, fue real y no contado.

    Como son dos en uno, espero no os importe que mezcle para comparar.
    La muúsica en Lepe era la misma, "a nuestro aire" pero para mi que mucho más integrada en el desfile de Lepe que en Sevilla. Como podeis ver en los videos, todas las modelos y las copleras más, aparte de desfilar siempre trataban de hacerlo acompañadas de pasos de baile. Mucho mejor todo en Lepe de lo que se ve en los videos anteriores.

    En Sevilla disfrutamos, eso si, de su voz, primero en el "cumpleaños feliz" cantado a Gloria Camila, hija de Jose Ortega y Rocio Jurado, que desfilaba junto al hijo de la Trastallino, Fran. Aquello se precipitó, salieron los de la tarta por el otro extremo de la pasarela y para mi que no quedó muy bien.
    Al final, si, cerrando el acto y con traje mas ligero, blanco con lunares grandes azul-nego?, muy grandes, pero algo menos grande que la modelo, se paseo y canto "no me lo creo" y el que no se lo cree soy yo como se puede disfrutar tanto en tan poco tiempo porque para escucharla y verla total digamos quince minutos TRES HORAS DE PASARELA, casi na, y sin cená, mis acompañantes tambien querian salir corriendo y nos fuimos sin saludar.

    Momento muy especial en el desfile de Sevilla lo pusieron varios pero para mi el premio a Rafael Cremades y Carlos Seguro, luego plata para el Mani (en Lepe ni bronce) y el bronce las Sevillas de Carlos con una bailaora que lamento no saber su nombre.

    Lo más aplaudido, con diferencia la parejita de moda lanzado por sllc-Caligari-CS Alvaro Díaz y Ana Pilar. Mucho juego están dando ésta parejita, son tan monos que .....con el de Gadeira.....pa...

    En otro momento más, mientras.... eso

    ¡¡¡QUE VIVA LA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DE LA PASARELA, Y PARA LOS LAURISTAS MUCHA SALUD PARA PODER ACOMPAÑARLA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Familia laurista ¡¡¡ Como estais ¿¿¿
    Yo... superando una gripe que no me quiere dejar..aunque no escriba entro casi todos los dias y os leo ¡¡
    UN BESOTE GRANDE A TODOS ¡¡¡
    Os voy a dejar un enlace, de un video que me encontrado..en el.. viene un trozo de "Rejon de muerte " que yo tenia muchas ganas de volver a ver...me trae unos recuerdos preciosos...fué cuando descubrimos a nuestra EMPERAORA..

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgigc7ZyUoI&feature=related

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ejee toroo¡¡¡que arte por favor.El jurado no vió más allá de sus flequillos de plastilina... y a nosotros ya esa noche, nuestra niña nos conquistó con sus arranques de GENIO debutante.
    Gracias Lauriti por traernos el enlace.Espero que te deje pronto esa gripe que este año viene con ganas de hacernos la pascua.Bessss.

    Angónimo, con tanto arado no me extraña que estés sembrado.Que arte, hacer por capitulos la crónica de un desfile de lunares.Ya vas por el segundo , y seguimos con el misterio del trastallinazo...esperemos que lo termines antes del viernes,aunque me divierte tu perspicacia.Tiene guasa tres horas de pasarela para verla 15 minutos...con el hambre que entra cuando se está aburrio y sin hacená...
    La parejita de caligari...no me lo creo.Este año la 5ª, va a durar más que la mili de mi abuelo,esta edición es el camarote de los hermanos Marx,pasearán por sus pueblos a los cinco, antes que acabe el concurso...y mientras nos entretienen eligiendo a otros nuevos cinco...y ya para el verano ganará la superescotazo...por favor que crisis de ingenio este año...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TU FUISTE LA GANADORA CON ARTE, TRONIO, E ILUSIÓN¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Perdonad lauristas, que me he saltado un renglón,y puede haber confución... ¡¡¡QUE POR VER A LAURA AUNQUE SOLO SEAN QUINCE MINUTOS, NOSOTROS ESPERAMOS LO QUE HAGA FALTA Y TAN A GUSTO¡¡¡ lo malo es aguantar dos horas y tres cuartos,sin un chicle al que echarle mano.jajaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. EL TRASTALLINAZO.....despues de la publicidad

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA Y QUE CANTE; LO DE HABLAR DE COPLA QUE SE LO DEJE A....UN PONÉ: HILARIO, PIVE Y TO LOS QUE YA PUEDEN MENOS!!!

    Saludos

    pd/Me estoy entrenando "partuiter"

    ResponderEliminar
  13. QUILL@S,NO SE QUE OS PASA;LA OLA DE FRIO YA PASO PERO ESTAIS CASI TOOS "PASMAITOS" Y SIN GANAS DE ENTRAR UN RATITO A COMENTAR, A VER POR ORDEN Y EMPEZANDO POR LOS MAS LEJANOS:YOLANDA DE FRANCIA,YA SABEMOS QUE ESTAIS LEJOS,PERO INTERNET NOS ACERCA A TODOS Y UNAS LETRITAS TODOS LOS DIAS NO ESTAN DE MAS Y ASI SABEMOS DE VOSOTROS,AH POR CIERTO QUE QUEREMOS DE ESOS PINK O COMO SE LLAMEN QUE HAS MANDADO A ALGUNAS DE CAI ¿QUE PASA QUE LAS DE HUELVA NO PUEDEN LUCIRLOS?,NOSOTRAS QUEREMOS DOS Y SI PUEDE SER NOS MANDAS ALGUNOS MAS PARA REPARTIR A LOS QUE NO TENGAN....A VER SI OS ANIMAIS Y OS VENIS UNOS DIAS PA CA,COINCIDIENDO CON UN CONCIERTO DE NUESTRA LAURA,QUE YA HA QUEDAO MU LEJOS LO DEL FALLA Y TENEMOS GANAS DE VEROS...MUCHOS BESOS .
    DORI LLEIDA,QUE DESDE QUE ESTAS DE CANGURO NO ESCRIBES NA DE NA,ASI QUE HAZ COMO GADEIRA,DE DIA CON LAS NIÑAS Y POR LAS NOCHES SIEMPRE NOS DICE ALGO PA ALEGRARNOS LA VIA,YA SABEMOS QUE EL FRIO DE ALLI NO ES EL MISMO QUE EL DE CAI,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE LAS CASAS ESTAN MEJOR PREPARADAS AHI QUE POR EL SUR,SEGURO QUE EN MI CASA HACE EL DOBLE DE FRIO QUE EN LA TUYA Y ESO QUE AQUI NO HA PASAO DE 1-º,PERO NO SE PUE AGUANTAR Y ENCIMA LA HUMEDAD,ASI ESTOY LOCA DE DOLORES¿O ES DOLORES LA LOCA?JAJAJA....BESOS .
    ANTONIA KATALANA,QUILLA QUE NO ME DIGAS QUE TIES MUCHO QUE HACER...SIEMPRE SE SACA UN RATITO AL DIA PA PONER UNAS LETRAS,QUE ESTAMOS DE UN PERREO QUE NO VEAS,JAJAJA...BAJATE PAL SUR QUE YA MISMO ESTAMOS ORGANIZANDO UN ENCUENTRO Y ESTA VEZ EN EL ROCIO,YA VEREMOS SI ESTO SALE CON LA PRIMAVERA,QUE DICEN QUE LA SANGRE ALTERA,JAJAJA....BESOS.
    FONTANEGA,HIJA QUE LA MANO MALA ES LA IZQUIERDA Y CON DOS DEOS SOBRA PA DARLE AL TECLAO Y ESTO NO ES UN PIANO ,JAJAJA....ECHAMOS EN FALTA TUS BUENOS DIAS Y TU FRASE....OZU,OZU.NO SE PUE LLEGA A VIEJA,JAJAJA....DEJATE YA DE CUENTITIS Y ESCRIBE AUNQUE SEA POR SEÑAS,JAJAJA...O SINO PON SEÑALES DE HUMO COMO LOS APACHES,"APACHEA" ME VAS A MANDAR,JAJAJA....BESOSSSS.
    MAYTEEEEE,LO TUYO ES EL NO VA MAS...QUILLA QUE DE TOO SE PASA....SIEMPRE HAY TIEMPOS MEJORES Y PEORES...ACUERDATE LA QUE PASE EN ALGAR....QUE NO ME PODIA NI SENTAR,JAJAJA....Y SI NO EL DIA QUE HABLANDO CON MIGUEL ME DIO LA FLOJERA Y .....JAJAJA...TODO HAY QUE MIRARLO DESDE LO POSITIVO Y SOBRE TODO ES LA SALUD LO QUE IMPORTA,MIRA MI SALUD ESTA COMO LOS TIEMPOS "EN CRISIS",JAJAJA..
    PAREZCO UNA MUÑECA DE ESAS DE BUDU,CUANDO NO ME DUELE UNA COSA ME DUELE LA OTRA...BUENO SEAMOS REALISTAS,MAS QUE UNA MUÑECA PAREZCO UNA "PEPONA",JAJAJA
    ....AL MAL TIEMPO BUENA CARA,POSITIVIDAD SOBRE TODO,JAJAJA..ESPERO HABERTE ECHO REIR UN POCO CON MIS PAMPLINAS...BESOOOOOOOOOOS.
    COMO AUN ME QUEDAN UNAS POCAS DE ESAS "PERRAS" DER TO....QUE NO ESCRIBEN PA NA...LO DEJARE PA MAÑANA Y LES DARE UN REPASO,CON CARIÑO Y MANO DURA TODO SE CURA,JAJAJA....BESOS A GRANEL PARA TOSSSSSS DESDE LA REDONDELA,CAPITAL DE LAS FRESAS MAS RICAS DEL MUNDO MUNDIAL...Y AL CA....ME VAIS A MANDAR,JAJA...
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA¿SI VAMOS AL ROCIO DE QUEDADA TE APUNTAS ? DI QUE SIIIIIIII PRECIOSA,TE QUEREMOS!!!
    P.D.ESO DE QUEDADA ES MU POCO ANDALUZ..SERA MEJOR DECIR,"ARREJUNTEMONOS"EN EL ROCIO,JAJAJA...HE DICHO JUNTOS ,NO REVUELTOS EH?.

    ResponderEliminar
  14. Aquí os dejo la colección completa de "Mira la vida"..la 1 la 2 y la 3...por orden

    http://www.youtube.com/watch?v=_j83YkVShQA&list=UU4HEJ3m1--6H-fB1Jj1yEPQ&index=13&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgigc7ZyUoI&list=UU4HEJ3m1--6H-fB1Jj1yEPQ&index=15&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=N3lrf9ANKNQ&list=UU4HEJ3m1--6H-fB1Jj1yEPQ&index=14&feature=plcp


    Nada mas y nada menos... que por casi un 70% de los votos...
    Gadeira.... llevo 15 dias con la dichosa gripe...no quiere separarse de mi
    un besote guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ANGONIMO,DICHO Y ECHO,"TU MANDAS YO OBEDEZCO",JAJAJA...QUE PODER TIENE ESTA LAURA,NOS TIENE A TOS EMBRUJAITOS Y ENCIMA CONTENTOS Y FELICES....QUE RATO MAS BUENO PASAMOS EN LEPE....OTRA VEZ LE ESTOY DANDO ENVIDIA A UNA QUE YO ME CONOZCO,JAJAJA...PERO ELLA ME LA DA TAMBIEN A MI,VENGA HABLAR DE CAI, DE LOS CARNAVALES,DE LOS COROS,DE TO DE TO,LO QUE A MI ME GUSTA,JAJAJA...MENOS MAL QUE NO SE LE HA OCURRIO CONTAR LOS "PAPELONES DE PESCAITO FRITO"QUE SE LLEVA PA CASA,QUE SI NO YA ME DA UN SINCOPE,JAJAJA....ÑAN,ÑAN,ÑAN QUE RICOS,JAJAJA....ESTOY ESMAYAITA PERDIA Y ES QUE YA ES LA HORA DE METERLE ALGO AL "BUCHE",JAJAJA...
    TWITTEA,HIJO,TWITTEA...PERO CUENTA YA LO DEL TRASTALLINAZO,QUE NOS TIENES EN ASCUAS,ANDA PERO SI YO LO SE,JAJAJA...RECTIFICO LOS TIENES EN ASCUAS A TOS...TIENES MAS PUBLICIDAD QUE ANTENA 3,GUAPO TE VOY A DECIR LO QUE EL CUATETO DE HEIDI LE DECIA A LA TEOFILA" EL DE LOS CUENTOS ERES TU",JAJAJA...BESOSSS.
    AH,QUILLO LAS ENTRADAS PA BRENES,QUE CUANDO VAYAS A COMPRARLAS ME LO DICES PA VE CUANTAS QUEREMOS¿VALE?
    ¡¡¡YA LO SABES LAURA ,ERES ¡LA EMPRERAORA EN EL CANTE Y REINA EN LAS PASARELAS!COMO TUUUU, NADIE!!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LAURITIS,TOCAYA QUE ALEGRIA ME HAS DAO CON "LOS REJONES DE MUERTE" Y CON TO LO DEMAS,ESTO ES UNA JOYA QUE HAY QUE GUARDAR COMO ORO EN PAÑO,GRACIAS.Y CUIDATE ESA GRIPE QUE ESTE AÑO VIENEN DE "PEGAGOSA Y PORCULERA"QUE SON DE TEMER....BEZOTES Y CUIDATE.

    ResponderEliminar
  17. Lola...me alegro que te haya gustado...buscando "Los rejones de muerte" hasta quelo he encontrado aunque sea solo un fragmento..un besote guapa ¡¡¡¡

    mirad..ésto es lo último que he encontrado..creo que aún lo están subiendo..

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2oSpcJ5RZgE

    http://www.youtube.com/watch?v=8_g2OpNqSFY&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xNuIf2ursgE

    http://www.youtube.com/watch?v=dC02fzLc1Ag&feature=player_embedded

    Que lo disfruteis ¡¡¡y el Viernes NO ME DUERMOOOOOO ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Aquí está el video que faltaba...

    http://www.youtube.com/watch?v=ic7IAXScTXg&feature=related


    UN BESOTE A TODOOOOOOOOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Gracias Lola, pues sí que me has hecho reir. Lo que no hay que olvidar nunca son esos ratitos tan buenos que a veces nos regala la vida y como dice la canción "De vez en cuando la vida........".
    Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya sé, por experiencia, que todo pasará, pero ¡ojú! mientras pasa que mal se pasa C......
    Venga Mayte, no te olvides de por qué te tatuastes un AVE FÉNIX.

    Besitos a todos, todos.

    ResponderEliminar
  20. buenas noches lauristas , lola tienes razon aqui las casas estan preparas pa el frio la mayoria tienen calefaccion,esque sino llegando la primavera nos iriamos desconjelando jajaja,en cuanto al cangureo me estoi acostumbrando,ya no llego tan rendia al cabo del dia los primeros dias me dormia en la raya un lapiz, la falta de entreno,de lo que no pierdo entreno es de tener a la emperaora to el dia cantando,que maravilla de fotos que guapa esta en la pasarela, siesque, cuando hay arte no hay mas que enbobarse contemplandola,

    mayte un abrazo como tu bien dices el AVE FENIX RESURGE DE SUS CENIZAS Y TU ERES UN AVE FENIX CON MUCHA FORTALEZA

    ¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches lauristas, hay que ver lo que es la mente. Estaba yo namardeagustito, en Hawai, con los correcaminos españoles...¡que lindura de isla... que de flores de tós los colores... que olas más grandes reboleando a tós los surfistas por los aires...que hawuayanas más monisimas...¡¡que temparatura...¡¡ que hasta fiebre de calor tenia...
    Y de pronto... en un pispás... me veo en ¡Laponia¡ y hasta las papas fritas se me congelaron... y de un pantallazo se me quitó toa la caló¡¡¡que frio por tó el cuerpo me entró quillas.Del frio de la Redondela me rio yo. Aunque comprendo que todo fué producto de la mente... porque yo no me moví de mi butacón...
    Y la muchacha tan pancha...explicándonos como secan los bacalaos más tiesos que la mojama.¡Que sed pordióoooo¡¡¡ que de bacalaos noruegos por favor. Y yo que creia que en Noruega solo se comia salmón...
    Un paseito por los sitios más turisticos y fresquitos, y nos lleba hasta su bar de hielo que a la intemperie abierto tienen. ¡Que pena¡ que no puedan encender la chimenea... -porque se quedaria en laguna el dichoso barecito de marras-. Pero te ponen unos chupitos en vasos de hielo... con una ración de granizada... sentaitos en unos taburetes de nieve...que ya quisieran los cubitos de ferias de nuestra Carmen sevillana.

    Bueno nuestra niña está resfriada, y el jueves por lo visto graba...pero como es joven seguro que en dos dias se le pasa.

    Saludos para todos lauristas, hoy ya es muy tarde y mañana hay cole, pero no queria dejar de entrar para que las quillas no me pongan falta en su lista...

    ¡¡¡EMPERAORA CUIDATE ESA GARGANTA MARAVILLOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DIAS AMIGOS. UNAS LETRITAS...QUE AYER YA ME SACARON EL YESO...PERO VAYA TELA AHORA TENGO UNA MANO TONTA....LA LECHE DE LA MANO...QUE LA JOIA NO ME OBEDECE EN NA DE NA...TENGO DOS DEDOS TORCIO...Y LOS RESTANTE MAS TIEZO QUE UN PALO.......MADRE MIA LO QUE ME QUEDA TODAVIA....PERO BUENO AL MAL TIEMPO BUENA CARA....EL PINCHE ESTA YA ESTRESAO ...YA SE PENSABA QUE AL QUITARME EL YESO ESTARIA LIBRE...JA,JA,JA,JA CON EL ANTOÑITO ME TIENE CONTENTA

    BUENOS QUERIDOS AMIGOS QUE ME ALEGRO DE TODO LO DE LAURA...Y DE TODO LO BUENO QUE OS PASE A LOS LAURISTAS AMIGOS...QUE YA QUIERO QUE VENGA LA PRIMAVERA...A VER SI SE ALTERA MI SANGRE Y ME ESPABILO YA...QUE AHORA NO TENGO GANA DE NA....


    Y MAITE......No acumules pensamientos negativos en tu mente, manten tu mente como un espacio limpio para ir mejorando cada dia, cada pensamiento negativo te forzara regresar a un estado de depresión y frustraciones, mantente firme y continua pensando positivo, despues de todo la unica persona que controla tu forma de pensar eres tu...HABLAMOS PRECIOSA..MIL BESOS..

    MIS CATALANAS...CUIDAROS Y MUCHOS BESITOS

    PARA LOS GADITANOS..Y PROVINCIA...BESITOS PARA TODOS

    LOS SEVILLANOS...BESITOS PARA TODOS


    PARA LAS QUILLAS..DONDE SON LAS MEJORES FRESAS DEL MUNDO...MUCHOS BESITOS

    PARA LA NIÑA DE CANARIA..BESITOS


    Y PARA TODOS TODOS LOS LAURISTAS...ARRIBA LOS CORAZONES...HOY SERA UN BUEN DIA


    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  23. Frase del miércoles, 22 de febrero de 2012


    La disciplina consiste en que un imbécil se haga obedecer por los que son más inteligentes.
    Enviar frase
    Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

    ResponderEliminar
  24. Hola buenos dias Fontanega que arte tienes como cuentas tu problema hija espero que esta situacion tulla se aregle proto asin no se puede aplaudi mucho llanos y rascontando y de Laura que osdigo que esta guapicima aber el Vierne nos que nos trae el Sabado estuve en Algar pero no lavi abia una feria de epoca preciosa saludos para todos

    ResponderEliminar
  25. Vamos a rematar con LEPE
    EL TRASTALLINAZO
    De las presentadoras, espantaneos y otros artistas.
    Creo que todos los seguis mis comentarios ultimamente, tenéis muy claro que yo fui a Lepe por ver y oir cantar a nuestra ESTRELLA, LAURA GALLEGO
    pero....
    A estas alturas todos sabréis quien es Rocio Trastellino, como pincelada, lo dicho por ella, en el cierre del evento, -una lepera con papeles--. Como buena lepera queria para su pueblo y sus niños lo mejó de lo mejó: como aquel que cuando le hablaban desde el hospital diciendole que tendrian que escayolar a su niño que se habia caido de la moto, la mejó de lo mejó una "Kawajonda", decia el lepero -pa´ni niño lo mejó, nada de escayola, pa´mi niño ¡¡MARMOL!!

    Rocio habia preparado el evento con todo lo mejó.
    Las presentadoras: Carmen Borja y otra (lo siento tendrá que seguir siendo la otra en el comentario porque no conozco su nombre) En general bien en su papel por parte de Carmen, que en esta ocasión se libró de desfilar,- venia sin tacones- en sevilla si lo hizo pero en cuanto a la otra no olvidaros que tiene su papel especial en el trastallinazo.

    Los espontaneos, asi se defió él cuando subio al escenario con ¡qbp!, que dirian los morancos, Jaime Ostos, dispuesto a bailar unas sevillanas con su mujer que pasaba modelos, pensaria, si lo hizo Carlos Seguro en Sevilla y fué tan aplaudido, por qué no hacerlo yo y lo hizo, sus cuatro sevillanas.
    Ya puestos la otra presentadora no quiso ser menos y tambien nos regaló cuatro sevillanas con su marido que estaba por alli de fotografo oficial pues lo hacia ocupando todas las gradas del único pasillo central, las filas son 44 butacas, 22 a cada lado.

    Los artistas
    No pretendo comentarlos por el orden en que actuaron lo hago así porque asi me surge.
    Manuel Orta, puede que tengan mucho meritos y sepa llegar con sus letras. Inicio la actuación cantando algo que calaba fácil, no se el titulo, trata de como un padre de chica le dice catorce verdades a su consuegro padre de chico con la mana un poco larga, muy aplaudido porque a pesar de su voz penosa se atrevió a terminarla a pulmon y sin microfono. El teatro son solo diez filas mas tres colocadas en el lugar de la musica, totalmente circular, con el público muy enganchado, totalmente en silencio, todo muy bien. Lo malo es que éste finall le dio alas para ir de espontaneo y tomar la silla y el guitarrista tras él para situarse centrados en el borde del escenario, se fúe sin micro, y ahí pa´mi que se equivoco, yo estaba en la fila cuatro al lado del pasillo central y no se le oia, la gente iba por libre, el tema "tengo miedo", le trajeron el miccro y terminó como pudo pero por lo visto creia que podia aportar más salio por el pasillo con el tema "señorita". A mi no me gustó, para mi era perder el tiempo y el credito, perdió mas que ganó con los regalos.

    El Mani, creo que todo fué "playba total", la música por supuesto, nada que ver de como canto en Sevilla. Otra perdida de tiempo.

    Patricia Vela solo deciros que ahora me explico yo que a LAURA le quedasen por venter 150 entras, de ellas 120 en gallinero y a Patricia que canta en marzo 500.

    Y queda el remate de la faena del gran evento que pretendió ser y que se quedo según mi humilde opinión en un "trastallinazo" pero eso tendrá que ser después de la publicidad

    ¡¡¡LUEGO SIGUO SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. ¿¿¿¿MÁS PUBLICIDAAAAAAAAAD?????
    ¡¡¡CON LAS GANAS QUE YO TENGO DE QUE ME CUENTEN DE UNA VEZ EL FINAAAAAAAAAL¡¡¡..............
    PUES NADA, LO LEERÉ CUANDO LO ACABEN DE CONTAR...QUIZÁS MAÑANA SERÁ. PORQUE AHORA MISMO ME VOY A DAR UN PASEO A VER SI ME SOSIEGO ¡¡QUE FRUSTRACIÓN¡¡¡. ¡¡QUE SINVIVIR TENGO¡¡¡... ME TENEIS EN VILO... YO ESPERABA ¡¡YA¡¡¡HOY¡¡¡ TENER RESUELTO EL MISTERIO DE LA TRASTALLINO...
    PERO BUENO, ES DE BIÉN NACIDO SER AGRADECIDOS, ES UN REGALO QUE NOS HACEN Y UN REGALO NO ES UNA OBLIGACIÓN... ¡¡GRACIAS POR TODO ANGÓNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ¡¡¡EMPERAORA TE VEO CADA VEZ MÁS ARTISTA Y MÁS GUAPA... BESOS DESDE CÁI PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. TRASTALLINAZO II

    Como comprederéis, lo anterior no fué lo principal, lo principal era los trajes y las modelos y los modelos, y todo esperabamos, yo creo que una parte del público las actuaciones de los jovenes de la copla.

    Estaban todos los finalistas de la primamera fase de la quinta división, que digo edición, bueno todos no, el hueso que se le atraganta a mas de una no estaba, pero si Macarena Soto y Ana Pilar, ya concursanta de la segunda de la quinta y en representación de anteriores ediciones Erika por la primera y LAURA, nuestra ESTRELLA por la segunda y para mi por todas, lo mejó de lo mejó de todas la ediciones.

    Todos desfilaron, lucieron muchos volantes y lunares ellas y traje campero corto ellos, mu monos tooo, con mucho enfasi en la parejita de moda en sllc-caligari-cs, todos muy aplaudidos y mas que nadie la parejita.

    Esperabamos que cantasen, queriamos oirlos, a eso fuí yo principalmenta a oir a LAURA, ante todo. ¡PUES NO!

    UNOS QUERIAN PERO NO PODIAN, HABIAN SIDO CEDIDOS PARA EL EVENTO CON LA BOQUITA CERRADA Y OTRAS QUE PODIAN NO SE QUE PASÓ PERO SE FUERON SIN DECIRNOS NI HOLA

    Erika recuerdo que le dió tiempo a decir "yo soy de la primera y luego no pasa naaa" a los que querian y Rocio a punto del infarto decia ¡que no!, ¡que no podeis! gritaba, se la oia perfectamente, sin microfono ni na, para si quisiera esa voz alguno.

    Nuestra LAURA, estaba en un extremo, ni se puso el cuarto traje, si el blanco de los lunares grandes, ni tampoco se procuró microfono. Pensabamos ésto no puede ser el final, luego cantará, LAURA tiene que cantar. Pues no cantó salieron del escenario y las presentadoras mas Rocio con sus niños incluida la chica que regenta la tienda de Lepe a la que traspasó el ramos.... colorin colorado y muy despacio como dejando patente nuestra protesta nos tuvimos que marchar.

    No se si el nombre que le he puesto al evento, que pretendió dar la campanada en LEPE, ser un pelotazo, un bombazo con lo mejor de lo mejor, pero se quedó para mi en eso, un "trastallinazo"

    A pesar de la critica un poco o mucho acida yo me vine muy entonado, tuvimos la suerte de compartir un ratito con: LAURA, sus encantadores padres, las revoltosas quillas de la redondela y la familia de Inma, padres, hermana, cuñado y sobrina muy laurista ella ¡ah! y con el "wasa" de la ESTRELLA, el movil no para, me maravilla como pueden acertar en la pequeñitas teclas con los deditos gordos, yo con las teclas gordas, de las de antes y los dedos mas ligeros me cuesta, vaya si me cuesta, no sabeis cuantas tengo que borrar, añadir o cambiar en los repasos para que se me pueda leer.

    Con esto creo que lo he contado todo porque lo que pasó en los camerinos yo no lo vi y lo que pude entender fue en el ambito privado y por tanto tampoco seré yo el que lo públique, seria cotilleo y eso en un sitio serio no se hace, para eso estan algunas cadenas. Cada uno tiene su imaginación libre para montarse la pelicula.

    ESPEREMOS QUE DIRECTORES, GUIONISTAS Y PRESENTADORES LA DEJEN CANTAR Y SI ES COPLA MUCHO MEJOR. PARA HABLAR DE COPLA, PARA HABLAR DE COPLA O COTILLEOS DE SLLC MEJOR EN CASA CUIDANDO SU MAGNIFICAS CUALIDADES.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA DEL CANTE Y REINA DE LAS PASARELAS!!!
    ¡¡¡TODAS LAS DISEÑADORAS TE QUIEREN, HAZTE DE ROGAR!!!

    Saludos para todos desde Tomares




    ¿

    ResponderEliminar
  28. Estaba en ello Gadeira, te han faltado dos minutos de pacienecia para poder leerlo antes del paseo, o a lo mejor te volvistes por la llaves y ahi estaba.
    Me acuerdo todos los dias de toda la peña si no os nombro uno por uno es que tengo en la mente a tantos que los comentarios, que siempre son largos, serian eternos pero no quiero dejar pasr la ocasión sin unas palabras de animo par Mayte y Miguel, mucha fuerza para no perder la salud que es lo mas dificil de recuperar lo otro "tosandará"
    MAYTA Y MIGUEL MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa mis lauristaas!!
    Bueno antes que na dar muchos muchos ánimos a Mayte y Miguel que ¡¡palante!! que to se pasa y que ustedes por buenas gentes os lo merecéis too! un beso mu fuerte os quiero!

    Siguiendo por lo del "Trastallinazo",mu bien bautizao el nombre por Angónimo,mejor ni hablar,¿pa que...? simplemente me parece vergonzoso...

    Vamos a otra cosa mariposa lo del encuentro en el rocio:
    ME PARECE GENIAL!!,yo quiero iir!! jajajaja solo pido a las quillas,que,como todavia no hay na pactao ni na que cuando se busque fecha y eso que procuren que sea en un dia no lectivo por favor!! ya no solo por mi, porque yo a unas malas lo intentaria y podria ir sino por mis demas peques,que si nos juntamos ya que sea la familia sino al copleto,casi al completo ¿no?,pero bueno ya se ira viendo to conforme vaya llegando,pero la idea me parece fantastica todos nosotros alli,con la Blanca Paloma...ME ENCANTA!

    Lauristas ¿ustedes habeis llamao ya pa lo de la cena con Laura en Antequera? yo ya he llamao unas cuantas veces ...¿a quien le tocara?¡me tiene que tocar a mi! jajaja no hombre es broma pero lo que yo digo es que aunque me gustaria que me tocara a mi,porque es tonteria decir lo contrario,sino me toca a mi al menos que le toque a algun laurista de los nuestros no? que asin luego nos enteramos de too jejej que cotilla soy eeh...oju ojuu!! jajja

    Un beso enorme para todos lauristas!!
    Os quiero tela!!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO AL FIN DEL MUNDO SI HACE FALTAA!!

    ResponderEliminar
  30. ´Este es el que mas me gusta...que bonita versión de "Abrazame" lo que coge por su cuenta...lo convierte en joya



    http://www.youtube.com/watch?v=-X7s3ABZztI&feature=related

    Un besote a todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Cuando en la familia laurista,
    hay uno que sufre...
    su sufrimiento
    el corazón nos encoge.
    No es necesario saber
    de sus males la razón.
    Solo intuir que no le
    ronda la alegria,
    ya es motivo para sentirlo, como
    algo muy dentro en el tiempo.
    No se que os pasa, amigos...
    pero os tengo en mi pensamiento
    en todo momento...
    Ojalá, os pudiese evitar
    ese desánimo.Ojalá...
    Y veros tan alegres como
    os he visto siempre.
    Me sentiria feliz,
    y es mi deseo que todo en la vida
    os vaya de maravilla.
    ¡Por qué... no hemos de llorar
    cuando un amigo está triste
    y las lágrimas quieren volar¡...
    AMIGOS...
    En este rinconcito hay gente
    que os quieren,por ser como sois...
    y porque os lo mereceis.
    Comprendo vuestra preocupación,
    pero el mundo da muchas vueltas
    cada dia...
    Y os está por llegar la mejor.
    No pensemos en un futuro,
    que para nadie existe...
    Vivamos en el presente.Siempre.
    Y no desperdiciemos la
    energia inútilmente.
    Siempre sin desfallecer hacia
    adelante.
    Que la primavera nos espera floreciente.
    BESOS APRETAOS...M. Y M.

    ResponderEliminar
  32. QUE BONITO GADEIRA Y QUE SENTIDO,DESDE LUEGO QUE ME HAS EMOCIONADO,QUILLA ME ENCANTAS COMO ESCRIBES Y EN ESE SENTIMIENTO ESTAMOS AL UNISONO,PERO SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVO Y MIRAR AL PRESENTE...COMO YA LE DIJE A NUESTRA AMIGA "DIOS CIERRA PUERTAS PERO ABRE VENTANAS" Y CREO QUE EN NA DE TIEMPO SE ARREGLAN LAS COSAS...MIENTRAS TANTO,UN POCO DE PACIENCIA Y AL TORO....BESOS MU FUERTES PARA TI Y PARA ELLOS.
    ANGONIMO,QUE NECESITO TRES ENTRADAS MAS PARA BRENES,ASI QUE EN TOTAL CINCO,ME LO DIJO INMA CUANDO VINO DE LA COPE,PERO YA ERA TARDE PA LLAMARTE Y AHORA ME HE ACORDAO,ASI QUE ME HE TENIO QUE LEVANTAR DE LA CAMA PARA DECIRTELO,VAMOS A VER SI LEES ESTO ANTES DE IRTE.....POR LO MENOS QUE NO TENGAS QUE VOLVER A BRENES,GRACIAS GUAPO,BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS CON LOCURA!!!

    ResponderEliminar
  33. Lo apuntaré, pero por ahora solo tengo dos para vosotras, ayer tarde fuimos y las compramos, se nos presentaban dias apretaos y como teniamos el hueco decidido y hecho. No creo que haya problemas, no son numeradas y no creo que se agoten ¡ojala! tres dias de copla, para un pueblo, puede ser mucha copla.

    El sitio es un lugar de celebraciones, será algo parecido a lo que vimos en Chipiona, tiene zona de aparcamiento en el fondo pero con carril de entrada estrecho, o se entra, o se sale, es cuestión de organizarse. Otro dia si hay demanda, explico como se llega.

    Gadeira no se puede decir tanto y tan bonito como tú lo dices, en Cai hay que morir.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA DEL CANTE Y LA REINA DE LAS PASARELAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  34. BUENOS DIAS. VAMOS QUE NOS VAMOS...LO PRIMERO QUE BONITO GADEIRA...QUE SENTIMIENTOS...DE VERDAD.. QUE ESAS LETRAS LLEGAN AL CORAZON...DIOS QUIERA QUE LLEGUE PRONTO LO QUE TANTO ESPERAN NUESTROS AMIGOS MAITE Y MIGUEL...

    TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE SUFREN POR ENFERMEDADES,TRABAJO,EN FIN PARA TODOS MUCHAS FUERZA...PORQUE EL MUNDO ESTA CADA VEZ PEOR...VER LAS NOTICIAS EN EL TELEDIARIO ES PONERCE MALITA...AYER MISMO PAARECE QUE ESTAMOS EN CHICAGO..
    ENTRO UNO EN UNA SUCURSAL DE UN BANCO Y CON UNA PISTOLA Y TIRO VA Y TIRO BIENE A LA SUDIRECTORA Y A TODO EL QUE SE ENCONTRO POR EL CAMINO...DIOD MIO COMO ESTA EL MUNDO....

    BUENO AMIGOS OS DESEO MUY BUEN DIA...BESITOS PARA TODOS.

    QUE BONITA NUESTRA LAURA EN EL DEFILE DE AMPARO MACIA EN JEREZ....CUANDO LA VI SALIR CON ESE TRAJE TURQUEZA CON ESE PELO TAN PRECIOSO...MADRE MIA PARECIA UNA DIOSA DEL OLIMPO....DIVINA...LOS PELITOS DE PUNTAS TENGO SOLO DE RECORDALO....ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO


    ARRIBA TODOS LOS CORAZONES...Y COMO EN EL CANAVAL DE CADIZ...Y TE LO DIGO DE VERA QUIEN NO DIGA OLE SE LE SEQUE LA YERBABUENA OLE OLE Y OLE VIVA LA GALLEGO

    ResponderEliminar
  35. PARA LAS QUILLAS DE LA REDONDELA...DONDE SON LAS MEJORES FRASAS DEL MUNDO..JA,JA,JA YO CADA VEZ QUE COMPRO FRESESA MIRO SI SON DE LA REDONDELA..PERO NA DE NA...A LO QUE VAMOS..

    DECIROS QUE EL COMPARSA DE ANTONIO MARTIN (SE ACABO EL CUENTO)ACTUARA EN LEPE YA SABEIS QUE VA MIGUEL NANDEZ EN ELLA Y LA VERDAD QUE LO HACEN MUY BONITO# 25 DE FEBRERO Lepe (Huelva). A las 10 de la noche

    VENGA CUIDAROS MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS

    ResponderEliminar
  36. Frase del jueves, 23 de febrero de 2012

    El amor no es capaz de ver los lados malos de un ser; el odio no es capaz de ver los lados buenos.

    ResponderEliminar
  37. Hoy luce el sol en mi Málaga,
    pero tengo nublao mi corazón.
    Que desasosiego Dios mio,
    que exasperación.
    ¿Será que tengo que abrir
    las alas de la ilusión?.

    GRACIAS GADEIRA, GUARDARÉ TU POESÍA MUY DENTRO DE MI, EN ESA CAJITA QUE TENEMOS TODOS Y LA SACARÉ SIEMPRE QUE ME HAGA FALTA PARA RECORDAR ESAS PALABRAS.

    GRACIAS A TODOS, TODOS, POR VUESTRAS PALABRAS (las necesitaba).

    Abrazos apretaos para todos desde Málaga. Mayte y Miguel.

    ResponderEliminar
  38. Antonio Guerrerojueves, febrero 23, 2012

    Hola amigos,mañana de nuevo tenemos a la emperaora en el viernes noche,BIENNNN,el guion ya lo sabemos,un par de canciones y el pesao del presentador preguntandole si tiene novio,ella como siempre le dara dos largas cambias y el "toro" a la querencia,espero que mañana no le den mucha bola a la madre de la supermegamegaguay reina del karma,veo que va Laura,Erika,Paco Quintana y los de la quinta ediccion,o sea,mucha copla,espero que se centren en la musica,pero me temo que no sera asi,pero bueno con tal de ver a Laura me conformo,y ahora otra cosa¿sabe alguien que pasa con el disco?desde que tengo twuitter veo a gente que no he oido en mi vida que sacan discos y ella no,bueno os digo que hasta tres tios de aqui de mi pueblo que tienen un grupo ya van por el segundo disco y os digo que cuando los escuche en directo aqui la primera vez me dije......sin comentarios,pienso que el disco de Laura no tardara mucho,solo espero que todos podamos disfrutarlo mas pronto que tarde,mi madre cada vez que me conecto me dice"habe si dicen algo del disco"y yo le digo"to sandara"y me dice,si pero"la otra"ya la sacao,creo que sabeis a quien me refiero,bueno amigos que no me enrollo mas,salud para todos y para la de la garganta de oro,la señorita Laura Gallego,un saludo.

    ResponderEliminar
  39. HOLA A TODOS ESTOS AMIGOS
    LOLA NO SE SI ESAS FRESAS SON BUENAS PERO ESPERO ALGUN DIA PROBARLAS
    INMA NO TRABAJES TANTO ESO ES MALO JAJAJJA

    Y MI PEPA MI PEPILLA DE CAI
    PUES SI HAY QUIEN EXPRESA SU SUFRIMIENTO Y QUIEN NO LO MANIFIESTA
    Y DESDE AQUI LE MANDO MUCHO ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ESOS MOMENTOS

    FONTANEGA ME ALEGRO YA PUEDAS TOCAR EL PIANO ESTE SE TE ESTRAÑABA TODOS LOS DIAS CON TUS " FRACES "Y TUS COMENTARIOS SALUDAS A ANTONIO

    BUENO ANGONIMO QUE CADA VEZ ME CUESTA ENTENDERTE A VER SI LO EXPLICAS LA PROXIMA DIRECTO AL GRANO VALE UN ABRAZO A MARUJA

    Y PARA TODOS LOS LAURISTAS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Paqui (Canariona?) pero la guasa hay que entenderla, los chistes explicao pierden la gracia. Si lees detindamente parrafo a parrfo veras lo que hay que decir es muy sencillo, yo salí un tanto fustrado de las pasarelas, mucho volante mucho, espontaneo, mucha breva madura y las jovenes promesas y artistazas como nuestra ESTRELLA sin poder lucir su luz y su arte y claro para lo que sucedió, yo no iba mentalmente preparado.
      Te echamos mucho de menos antes eras mas constante en esto de los comentarios.
      Un abrazo muy grande de Maruja y mio ¿Te veremos en mayo?

      ¡¡¡CONTANDO LOS DIAS PARA EL LOPE Y CADA DIA VIENDO COMO TERMINARÁ VENDIENDO TODO EL AFORO SIN QUE VEAMOS UN CARTEL POR SEVILA, PUEDE QUE SEAN DOS DIAS ALGO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
      QUE GRANDE ES LA EMPERAORA!!!

      Saludos para todos

      Eliminar
  40. Laurissstasss.. durante mi visita diaria al twitter de nuestra Laura gallego me he llevado una gran sorpresa.. Tiene nuevos planes para este finde.. va a TELECINCOOO.. no me lo puedo creer eso no me lo pierdo por nada del mundo. Aqui os dejo su tweet:
    (mañana #ViernesNoche en @RTVA y el sabado en #quetiempotanfeliz en tele5...y preparando homenaje a Rocio Durcal pa #menudanoche,mmmm! ^^)

    y aparte ha publicado que ira al palacio de congresos de Granda.. nuevos proyectos.. me encantan. Os publico el del Concierto en granada:
    ( El 31 de marzo estaré en el palacio de congresos de granada...soliiita ante el peligro con un espectaculo mu xulo,alli os veo,no?)

    Saludos lauristass y a seguir apoyando a nuestra Laurita

    ResponderEliminar
  41. Angónimo, muy bueno,no tiene desperdicio, la intriga y curiosidad nos ha matado, ¡cuánta emoción y talento has puesto en todo! Con cronistas como tú tenemos asegurada la ración informativa.

    Gadeira,perfecto, unos sentimientos nobles y sinceros, propios de una persona como tú, que aliviarán los pesares de las personas que se encuentren padeciendo algún problema,verán las cosas de otra manera, sumando positividad.

    Fontanega, me alegro que todo vaya mejor,espero que pronto estés como antes,o mejor.

    Myte, Miguel, ¿qué os digo que no os hayan dicho ya?, que mucha fuerza y ánimo, siempre mirando adelante,que veáis pronto la luz al final del túnel,que, como dice LOLA, se cierran puertas y se abren ventanas, esas ventanas se abrirán para vosotros, os lo merecéis por ser personas nobles y generosas. Con los mejores deseos de que vuelva la sonrisa y felicidad a vuestras vidas os mando un fuerte abrazo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. SANDRA,QUE MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,TODO ES CORRECTO Y ESTA NOCHE ABRIREMOS UNA ENTRADA CON TODO LO NUEVO QUE TIENE NUESTRA LAURA EN PUERTAS:CANAL SUR,TELECINCO,HOMENAJE A ROCIO DURCAL Y LO DE GRANA,CASI NA,YA SE ACABA EL FRIO Y VIENE LA PRIMAVERA CON COSITAS NUEVAS Y APETECIBLES POR TODOS NOSOTROS.BESITOS.
    ANTONIO "MENDRALEJO",VAYA MANERA DE HACERTE EL INTERESANTE,QUILLO QUE ENTRE EL TRABAJO Y EL FRIO TE HAS QUEDADO CONGELAO Y DAS MENOS SEÑALES QUE UN INDIO CON LA PIPA APAGA,JAJAJA....YA ERA HORA DE QUE COMENTARAS ALGO...AH, DILE A TU MADRE QUE LO DEL DISCO VA,LENTO PERO SEGURO,ES QUE A LAURA LE GUSTAN LAS COSAS MU BIEN HECHAS Y DICE QUE NO TIENE PRISA,PERO QUIERE QUE SEA ALGO MU,MU BUENO,ASI QUE ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN ELLA,QUE LUEGO TENDREMOS LA RECOMPENSA,DA BESOS A TU MADRE Y PA TI.
    BESOS A GRANEL PARA TOSSSSS DESDE LA REDONDELA,CAPITAL DE LAS FRESAS MAS RICAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,SEGUIREMOS TU ESTELA HASTA EL INFINITO!!!

    P.D.FONTANEGA-CANARIONA,LAS FRESAS DE LA REDONDELA SON MARCAS:ALFONSECA,TARAY Y E.MACIÂ,EN CARREFURT E HIPERCOR,SEGURO LAS ENCONTRAIS.EL QUE LA PRUEBA REPITE,MENOS LA INMA QUE LAS ODIA....

    ResponderEliminar
  43. Hola lauristaas!!
    Bueno que de cositas nuevas que alegria saber que no le falte el trabajitoo!
    Y que bien que por fin haya un concierto en un sabado por Dios!!
    ¡¡PORQUE VOY A IIR!! Ni si quiera me ha costao trabajo convencer a mi madre jaja le he dicho mamá que Laura va a Granada el 31 de marzo que cae sábado y Granada esta aqui cerquita ¿vamos no? y dice vale...y yo ¿de verda,no voy a tener que insistir más? y dice de verda,de verda digo ayy!! que guayy!! jajajaja
    Así que a los que vayais a irnos vemos en Granaa!!
    Y creo que lo más seguro, a no ser que sea mu tarde iremos también a Vélez que lo tenemos a tiro de piedra,no hay mucho más de 45 minutos,pero mi madre está arta de llamar por las mañanas a el ayuntamiento pa informarse y la marean diciendole que si llame aqui despues llama y le dicen que es en el otro laoo...un lioo!! lo unico que le han dicho y no sabemos si es cierto o no es que es en el campo de futbol,asi que quillas,decid cositas si sabeis algo porfa.

    Bueno ya me despido por hoy.
    Un besazo enoorme lauristaas ;)

    Os quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches familia laurista que bien, cuantas novedades el viernes y el sabado estupendo,el fin de semana lo reservare en esclusivo para ver ala cantante mas grande y autentica que a pario se llama copla,el viernes por la noche aviso no atiendo a nadie que no sea
      ¡¡LA EMPERAORA!! y el sabado, el paseo dela tarde por la avenida del coresterol,pasa a domingo por la mañana,( PD.el sabado tampoco atiendo a nadie abstenerse las lamadas telefonicas y las visitas inoportunas jaja)

      SANDRA que bien que laura actue en grana,¡¡¡la havanera imposible!! que canto laura en el palacio de congresos es espectacular la vi en youtube y no pasa dia que no la escuche que no me emocione y acabe llorando, sea porque la canta en mi grana yo que se, pero para mi es especial.

      angonimo me han encantado tus cronicas de la pasarela de la "trastellino" que visto lo visto acavo en ¡¡ trastallinazo!! menos mal que nos queda sevilla para empaparnos bien de la niña,y disfrutar sin interferencias impuestas y ajenas anuestra voluntat,un abrazo para maruja i para ti.

      gadeira que preciosidad loque le as escrito a Maite y Miguel. un abrazo y aver si hablamos un ratito un dia de estos,y para toda la peña laurista un abrazo muy fuerte.


      ¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!

      Eliminar
  44. ¡Que alegria¡ cuantas noticias nuevas de nuestra artista.
    Que ganitas ya, de que llegue mañana noche
    y poder disfrutar de la más ¡GRANDE¡ con su poderio impresionante.Solo por ti LAURA...contaria la arena del mar...y superaré el trauma de tenerme que tragar a la superlanguidisima criaturita, y a su mammamia...-perdonad, no quiero ser malintencioná...

    Bueno, nosotros a lo nuestro,a no perder de vista ni un segundo a nuestro GENIO...¡que aprendan de sus 20 abriles las que le dobla en inviernos¡...-perdonad de nuevo, pero es que no tengo remedio...

    Yo lo que quiero decir, que la unica que me gusta es LAURA GALLEGO, y lo demás me importa un pimiento...-perdonadme otra vez lauristas,que ya se que lo cortés no deberia quitar lo valiente-...

    ¡Que lio pordióoo¡lo que yo quiero decirrrrrrrrr es que mis pupilas solo se llenaran del arte de nuestra niña, y mis oidos solo escucharan sus divinos quejios...¡yastá, me salió¡¡¡

    ¡¡¡Peroooooooo el sabado¡... anda que tengo la negra...
    Me viene un segoviano de paso y quedamos para ver el ambiente, el mismo sabado, y precisamente el que sale nuestra LAURA en tele5 con la campo.
    Pero yo lo siento, voy a cogerme el virus de las 24 horas, y se me quitará cuando termine quetiempotanfeliz...¡Óle yo, que me lo voy a pasar de miedoooo, yo solita en mi salón¡¡¡
    ¿A esto que se le llama, mentira piadosa no? Pues eso, yo no llevo a mi mono a ningun lao a disgusto por nada del mundo...

    Quillas, os cuento lo del domingo.Nos juntamos entre grandes y chicos catorce y medio...nos fuimos al freidor de las Flores,compramos choquitos y demás.Solo encontramos libre una mesa y dos sillas. Pues nada,el pescaito y las bebidas apretujaitoas...yyyyyyy... ¡venga¡ papelillos a voleos desde el balcón de arriba.Nos tuvimos que comer el pescao como los lacasitos, coloreaos... y las bebidas desteñias...jajaja.
    Saludos para todos familia...

    ¡¡¡¡EMPERAORA CUANTO ME ALEGRAS LA VIDA PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡GADEIRA QUE GRACIA NOS EMOS LIAO AL ENBIAR LOS COMENTARIOS EL MIO SIENDO MAS TARDE SE A COLAO ANTES NI QUE LO ESTUBIERAMOS PREPARANDO HAY QUE VER LAS COSAS DEL INTERNET...

      Eliminar
  45. QUE TREMENDA ERES GADEIRA,TUVISTES QUE SACAR LO DEL PESCAITO FRITO,PRECISAMENTE AHORA QUE ESTOY DESMAYAITA...ME HA LLEGAO HASTA EL OLOR DE LOS CHOCOS Y SE ME HAN PRINGAO LAS MANOS CON EL ACEITE DE LOS PAPELONES,NO TIENES PERDON DE DIOS,JAJAJA...SI YA LO SABIA QUE EN VENGANZA DE LO DE LEPE, ME TENIAS QUE PONER VERDE DE ENVIDIA CON LOS PESCAITOS...QUE RICOS ÑAN,ÑAN,ÑAN,ME COMIA UN PAPELON DE LOS DE 20 EUROS PA MI SOLA AHORITA MISMO,LE METERE EL DIENTE A UNAS ANCHOITAS CON QUESO Y UNAS ACEITUNAS DEL TIEMPO CASERAS,JAJAJA....DE MAÑANA NO PASA QUE ME COMA UNAS PIJOTILLAS FRITAS Y UN PICADILLO "MENUO"CON PEPINO Y TOOOO Y PAN DE MI PUEBLO PA MOJAR,JAJAJA...ME VOY A PONE COMO EL QUICO,VAMOS QUE ME VOY A JARTA,JAJAJA..
    BUENO GUAPA ESO DEL VIRUS ESTA MU BIEN PENSAO,YA VERAS QUE RELAJADA TE QUEDAS SOLITA Y SIN QUE NADA TE MOLESTE Y A DISFRUTAR CON EL GENIO DE LOS GENIOS.....BESOS QUILLA Y MANDA PESCAITO,PERO FRITO YAAA,JAJAJA.
    CANARIONA,QUE LO QUE ANGONIMO QUIERE DECIR CON EL TRATALLINAZO,ES QUE ENTRE ESPONTANEOS,METEDURAS DE PATA,HACERSE EL PROTAGONISTA Y MAS Y MAS CUENTOS,SE FUE EL TIEMPO Y CORTARON POR LO SANO EL FIN DE FIESTA QUE ERA CUANDO CANTABA LAURA,AL FINAL LO QUE PUDO SER UN DIA HISTORICO EN LEPE SE QUE DO EN ESO "UN TRASTALLINAZO Y GORDO" Y NOS QUEDAMOS DE LUNARES Y EJEMPLARES HASTA EL MOÑO,JAJAJA....SE PUEDE DECIR MAS ALTO,PERO MAS CLARO NO.VENGA GUANCHA,NO DEJES DE ESCRIBIR AQUI...BESOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS......
    ¡¡¡TE QUEREMOS EMPERAORA Y TE SEGUIREMOS SIEMPRE,BESOS DE ALPARGATA!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola DORI, te habrás liado tú porque yo mandé mi comentario a su hora, a ver a que hora lo enviaste tú. Aunque mira mejor lo dejamos, porque con este dichoso horario americano, que dificil es saber a que hora nos acostamos.Porque mientras sumas...-no me salen las cuentas-. Rectas... -menos cuentas me salen-... divideeees... -te salen muuu repartias-...total las cuatro reglas y te quedas exactamente igual, jajaja.
    Bueno bonita, que la niña canta en tu Granada Imperial, que maravilloso marco para la EMPERAORA, que bonita tu ciudad.La he visitado cantidad de veces,¡QUE NO DARIA YO POR ESTAR EN GRANADA UNA VEZ MÁS Y ASISTIR AL CONCIERTO DE LAURA GALLEGO LA ARTISTA MÁS GENIAL¡¡¡ Bessss y ya hablamos.

    LOLAAAAA, tú y tus ganas de ñan,ñan,ñan,siempre jajaja.Si te digo que el pescaito de ahora no tiene ná que ver con el de mis tiempos...porque antes no lo congelaban y ahora el cazón lo cortan tan finito, que pueden entrarte 100 rodajas en un cuarto kilo,jajaja. Lo que de verdad sigue sin adulterarse son las caballas recién cogidas en la Caleta, las venden por la Viña como antiguamente, en unas... no sequé... de maderas.Quillas, jamás pregunté como se llama donde las llevan...ya le preguntaré a lawikisabelotodo.INMAAAAA, qué te hecho de menos bonita, deja la Cope, que eso de tener que estar hablando tó el rato es muy cansao, es mejor tratarse con las fresas, pues cuando se les habla se ponen coloradas.jajaja.
    Quillas, a mi me gustan más los trajes de la macia... que la del trastallinazo... aunque la modelo es ¡¡UNICA¡¡¡¡ se ponga lo que se ponga.BESOS DESDE CAI HASTA LA REDONDELA.
    Saludos para todos lauristas, son..... bueno, pa qué voy a decir la hora... si no sirve de ná...

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias...vamos que nos vamos...hoy san viernes fin de semana a la vista..
    aunque a mi meda igual viernes que lunes...ja,ja,ja la vida del jubilao...

    Amigos es muy pronto...pero ya tenemos los billetes de avion para ir al concierto de la mas grande...AL TEATRO LOPE DE VEGA PARA VER A LA EMPERAORA

    A dios le pide que todo salga de lujo...yo creo que nos merecemos unos diitas de tranquilidad en nuestra bendita tierra del Sur...

    Ya como somos jubilaos pues vamos poco a poco que si un dia los billetes...otro dia el hotel...el hotel esperaremos pues es pronto...hemos mirado el hotel pasarela que nos dijo Dori y parece que esta bien...si alguno sabe alguno mejor y cerca del lope de vega que lo diga vale?estaremos dos dias el Sevilla haciendo turismo y despues nos vamos aver mi familia politica...hermana y sobrinos de Antonio..dios mio como me enrrollo..

    Bueno que os deseos buen dia a todos todos...porque os leo a todos y aqui mas arte imposibles...Hoy le mando un fuerte abrazo al niño de Amendralejo y a su madre...ja,ja,ja que vaya arte...

    Arriba los lauristas y la gallego...besitos para todos


    Arriba Maite y Miguel...os queremos
    MAITE..Tu sonrisa es un aliento para varios,de repente para muchos...ARRIBA LOS CORAZONES

    ResponderEliminar
  48. FRASE DEL DÍA 24-2012

    A menos que creáis en vosotros mismos, nadie lo hará; éste es el consejo que conduce al éxito.

    ResponderEliminar
  49. NUEVA FECHA:17 DE MARZO,CONCIERTO DE LA EMPERAORA EN ANTEQUERA (MALAGA),ESTO SE VA ANIMANDO.
    ANOCHE NO PUDIMOS PONER UNA ENTRADA NUEVA,INMA LLEGO MU TARDE Y CANSADISIMA, ESPEREMOS QUE HOY VENGA MAS PRONTO Y LA PUEDA PONER.
    ESTA NOCHE TENEMOS CITA CON LA EMPERAORA,ASI QUE NO SE ME DUERMAN Y VAMOS A DISFRUTAR CON SU ARTE;VIERNES NOCHE,CANAL SUR A PARTIR DE LAS 00 HORAS,DESPUES DE MENUDA NOCHE.
    MAÑANA 25,LA TENDREMOS EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ",EL PROGRAMA DE TELECINCO QUE PRESENTA MARIA TERESA CAMPOS,HORA 6 DE LA TARDE,NUEVA RACION DE ARTE Y EMBRUJO DE ESE GENIO LLAMADO LAURA GALLEGO,NO NOS LO PODEMOS PERDER.CREO QUE YA ESTARA EN JEREZ, A BUSCAR ALGO DE AMPARO MACIAS PA LUCIRLO MAÑANA Y LUEGO VUELTA A SEVILLA PA COJER EL AVE DIRECCION MADRID,ASI QUE HOY LE ESPERA UNA BUENA PALIZA DE VIAJE:SEVILLA-JEREZ,JEREZ-SEVILLA,SEVILLA -MADRID,CASI NA ...
    ESTA TARDE TIENE QUE ESTAR EN LOS ESTUDIOS DE TELECINCO PA LAS PRUEBAS DE VOZ
    Y LUEGO DICEN QUE EL ARTISTA NO TRABAJA....YO CON DOS VIAJES DE ESOS ME QUEDABA "BALDA" PA UN MES,JAJAJA....
    DIA 11 DE MARZO:BENEFICO EN VELEZ-MALAGA:"UNA COPLA PARA EL VELEZ",A BENEFICIO DEL VELEZ C.F.LUGAR:MERCAVELEZ,HORA 5 DE LA TARDE,PRECIO DE LAS ENTRADAS:10 EUROS Y LOS PENSIONISTAS 5 EUROS.COMPRA DE ENTRADAS:FLORISTERIA MACHUNO,VELEZ-MALAGA.
    ESTA ES TODA LA INFORMACION QUE HE PODIO CONSEGUIR DE ESTE EVENTO,HE DE DAR LAS GRACIAS A LA EMISORA FUSION RADIO,QUE MUY AMABLEMENTE ME ATENDIO AL TELEFONO Y BUSCO ESTOS DATOS QUE HACE DIAS HABIAN COMUNICADO A LOS OYENTES.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI,EMPERAORA...ERES LO MEJOR DE LO MEJOR,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  50. LOLA DE MI ALMA...QUE ELIJA EL AZUL TURQUEZA Y EL PELO RIZAO COMO EN EL DEFILE DE AMPARO...MAÑANA TODAS CON TELECINCO QUE SE NOTE QUE ESTA LA MAS GRANDE DE LAS ARTISTA...ARRIBA LA GALLEGO...SE VA CARGAR LA PERRA CUANDO SE ESCUCHE LA VOZ DEL SENTIMIENTOS EN TELECINCO.....GRANDE GRANDE

    LOLA...A VER NOS PONEIS UN CONCIERTO POR AQUI ARRIBA QUE LA ESPERAMOS COMO EL AGUA DE MAYO...

    FELIZ SOBREMESA PARA TODOS...BESITOS

    ResponderEliminar
  51. Hola lauristas, que felicidaz tantos buenos momento a venir, para escuchar la nuestra emperaora, espero con impacienza esta noche. Inma, Lola me da mucha ilusion mandaros estos PINS Claro que tengo mas para mandaros (15) ya echos. Cuando estube en Cadiz me parece que os di mi direcion internet para mandarme un mail. Sinon la podeis preguntar a Tere y nos podremos de acuerdo para que os los envie. Un abrazo para todos y recuerdos a todos los que conocimos en CAI

    ResponderEliminar
  52. I M P O R T A N T E :EL PROGRAMA DE Mª TERESA CAMPOS,DONDE SALDRA NUESTRA EMPERAORA SERA A PARTIR DE L A S 4 D E L A T A R D E,ME ACABA DE LLAMAR MANOLI PARA DECIRMELO Y RECTIFICAR LA HORA,ASI QUE QUEDA DICHO....TODOS A DISFRUTAR CON ¡LA MAS GRANDE! ESTA NOCHE Y MAÑANA EN TELECINCO...
    FONTANEGA QUE OJALA QUE LLEVE ESE QUE TU DICES,DESDE LUEGO ES PRECIOSO Y LE SIENTA DE MARAVILLA,ELLA SEGURO QUE HABRA ESCOJIO EL QUE MAS LE GUSTARA,BESOS
    YOLANDA,QUE ALEGRIA DE LEERTE,ES CIERTO QUE ME DISTES UNA TARJETA EN CAI,PERO LA VERDAD ES QUE NO LA HE ENCONTRADO,TENDRE QUE DARLE LA VUELTA AL BOLSO A VER SI APARECE Y SI NO YA SE LA PIDO A TERE,LO QUE PASA ES QUE SE ME VAN LAS COSAS DE LA CABEZA Y CUANDO LA LLAME SEGURO SE ME PASA Y NO SE LO DIGO,QUE POR CIERTO LA LLAMARE ESTA TARDE A VER QUE LE HAN DICHO A CRISTOBAL,YA TE DIRE QUE PASA Y NOS ENTENDEMOS PA QUE MANDES LOS PINS,A VER CUANDO OS DAIS UNA VUELTECITA POR AQUI Y NOS JUNTAMOS TODOS PA PASAR EL DIA.MUCHOS BESOS PA TU MARIDO Y PARA TI.
    ¡¡¡YA QUEDA MENOS PA VERTE EMPERAORA GUAPA,SE HACEN LAS HORS LARGUISIMAS!!!

    ResponderEliminar
  53. VAMONOS PA GRANADA!! Lo tengo en el bote por fin, esta vez no me da vergüenza de saludaros jajaa
    Hoy jornada deportiva no veas que cansancio de jugar al fútbol no pueo con mi cuerpo.
    Tengo la mano mal otra vez,esta vez muy tocada,parezco una pija con la mano tiesa jajaa
    Espero que disfrutéis todos de este fin de semana tan largo.
    Un beso muy fuerte a todos!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  54. Buenísimas noticias para Laura y los lauristas, la agenda se va llenando,cada día aparece algo nuevo, tendremos muchas oportunidades de disfrutar de su voz y de saludarnos antes y después de los conciertos.
    Estaremos a la espera de la nueva entrada, en la que todo vendrá detallado,con suficiente información para que todo nos quede claro.
    Esta noche en viernes copla y mañana en telecinco. La cadena de tirada nacional le vendrá muy bien para su promoción.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  55. Saludos lauristas; por aquí esperando el viernes noche.
    Excelentes noticias; empiezan a proliferar las actuaciones y estamos encantados. Esperamos asistir a más de una y repetir los buenos ratos que pasamos pre y post conciertos, como apunta Ligsacul.
    Transmitir mis ánimos también a Mayte y Miguel; un fuerte abrazo desde Benalup.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  56. Aqui estoy...haciando tiempo...
    Esperando que empiece el viernes noche.
    ¡Qué larga se hace la espera¡
    Y qué cortas se me hacen sus coplas...
    En un avance del programa,
    acabo de verla...
    ¡Que linda¡ nuestra niña.
    Con sus rizos. Con su sonrisa.
    Con su vestio cortito...
    Con su estampa de pincel fino.
    ¡Que grande¡¡
    Que no hay quien la iguale.
    No se que cantará, pero cante
    lo que cante.Me encantará.
    Mi estancia se llenará de embrujo
    y mi noche de viernes copla
    brillará esplensorosa...
    Y sus hermosos quejios
    aturdirán mis sentios.
    Aqui... esperando estoy...
    haciendo que el tiempo corra...
    Mi corazón se acelera,
    llega el momento de verla...
    Que despacio pasan las horas.
    Que cortas se me haran sus coplas.
    Voy a disfrutar de su arte
    en unos momentos,
    Y esto no tiene precio.

    ResponderEliminar
  57. Gadeira que razon tienes separa asta larespiracion no no hay otra igual que caras apuesto sidibertida asido la primera la segunda asido todo setimiento y elegancia Laura que agustito boy adormi esta noche eres lomas grande momentos parano orvida sielo un beso saludos para todos

    ResponderEliminar
  58. Hola Remedios, es verdad,tenemos motivo para poder dormir tranquilas, nos ha cantado un genio, un genio de la copla arrolladora... y su Andalucia Superestar ha sonao a gloria y en el duo, fenómenal, siempre nos deja con el regusto de volverla a escuchar. Ya queda nada para disfrutarla mañana en tele5, espero verla y quedarme embelesá ante esta artista siempre creativa y siempre espectácular.Besos Remedios.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, ES MI DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Lauristas,vaya como ha estao la niña eeh?
    cada dia va mas grande y mas guapa la jodia jajaja,aqui os dejo los videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=wwKpbYVr_8c

    http://www.youtube.com/watch?v=WrzDdYGy7rY&feature=youtu.be

    Besitos!
    Os quiero!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  60. VAYA MANERA DE CANTAR...SI EN "ANDALUCIA SUPERSTAR"HA ESTADO SOBERBIA,CON GRACIA,DESPARPAJO Y HACIENDOLA TOTALMENTE NUEVA A LA QUE CANTO EN EL HOMENAJE A CARLOS CANO....LA DE LOS "TIENTOS DEL CARIÑO" YA HA SIDO LA REOCA,QUE PRECIOCIDAD DE DUO HA HECHO CON ALVARO,QUE MANERA DE INTERPRETAR,QUE CAMBIOS Y QUEJIOS LE HA DAO...INCREIBLE LAS GENIALIDADES QUE HACE ESTA NIÑA Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EL PUBLICO SE LO AGRADECIO CON PALMAS POR BULERIAS Y CON OLES,OLES OLES....ME DEJA SIN ALIENTO Y SIN PODER REACCIONAR,SIN DESPRECIAR A NADIE,HA SIDO LO MEJOR DE LA NOCHE CON CRECES.
    MAÑANA NOS ESPERA UN PLATO FUERTE,CANTARA EN TELECINCO " TATUAJE "....YA ME ESTAN TEMBLANDO LAS PIERNAS Y AUN NO LA HE ESCUCHADO EN SU VOZ,PERO SERA ALGO FUERA DE SERIE,SEGURISIMO...RECORDAD A LAS 4 DE LA TARDE CON LA CAMPOS.
    ROCIO GRACIAS POR SUBIR LOS VIDEOS TAN PRONTO,AH,YA TIENES TOOS LOS DATOS DEL CONCIERTO DE VELEZ-MALAGA,NO VEAS LO QUE ME HA COSTADO ENTERARME.... PERO YA ME QUEDE TRANQUILA,AHORA EMPEZARE A INDAGAR LO DE ANTEQUERA,PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS DE TODO LO DE LAURA,BESITOS GUAPA.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡ERES GENIAL,UNICA E INIGUALABLE LAURA,TE QUEREMOS EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias lauristas Rocio muchas gracias por ponermos los vidios por si anoche no me entere vien llalos ebisto esta mañana otravez esque esta sembra con esa gracia que DIOS leda para ser todo lo que ase y tu tambien eres un jenio por darno todo los vidios y tan rapido un beso cariño saludo para todos no me quiero en gancha

    ResponderEliminar
  62. HOLA A TODOS ESTOS AMIGOS LAURISTAS
    ANOCHE NOS REGALO UNA NOCHE DE GLORIA EL CANAL DE ANDALUCIA
    ESCUCHAR A LAURA Y ERIKA A LA QUE ADMIRO MUCHISIMO DESDE LA PRIMERA EDICCION
    SOLO ME FALTO ANTONIO CORTES Y ESTOS DOS DESCUBRIMIENTOS COMO JONATHAN Y ALVARO PARA MI FUE UNA NOCHE MAGICA LLENA DE EMBRUJO DE MUCHO ARTE Y PELLIZQUITO ...
    LAURA COMO SIEMPRE LA ESCUCHAS Y NUNCA CANTA LA MISMA CANCION IGUAL ME DA SIEMPRE LA IMPRECION ES NUEVA QUE NUNCA SE LA HE ESCUCHADO MARAVILLOSA COMO SIEMPRE
    LAURA YO CON EL PERMISO DE ESTOS ANDALUCES ¡¡¡ TE DESEO TODA LA MIERDA DEL MUNDO !!! Y QUE ESA ME SALPIQUE PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TU ARTE Y TE VEA EN LO MAS ALTO QUE UNA ARTISTA PUEDA DESEAR Y COMO SIEMPRE ME REPITO CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE ¡¡¡ EMPERAORA !!!
    ROCIO GRACIAS POR LOS VIDEOS AHORA A DISFRUTAR OTRA VEZ VIENDOLOS
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  63. Por dios,que pasen ya los rejones de castigo,bueno la morenita no canta mal,desde las cuatro aqui plantao y estoy ya de undargarin hasta ahi,por dios LAURA yaaa hombre,me da que nos van hacer esperar,pero bueno habra que esperar,aqui rengo al lao a mi madre y dice que no le gustaba Concha Piquer,por eso le doy mucha importancia de que le guste Laura jajaja,he estao hoy leyendo el periodico "HOY" POR QUE ME DIJERON QUE EN LA PROGRAMACION VENIA UNA COPLERA a Badajoz,bueno pues viene Pastora Soler,no voy,no es por nada,es por que esta de copla poco,y,ahora con lo de eurovision menos,bueno amigos aqui esperando a que salga la voz mas poderosa de España,al menos para mi,saludos amigos,a por cierto Lola le voy a dar mi telefono a Paqui canariona a traves de faceboof,para que ella te lo de a ti y hablamos,tengo ganas de hablar contigo,un saludo.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡Pero cuando va a salirrrrrr¡¡¡ la leche... el yogur... la perón... la mare que... tengo los nervios que se me salen por la ventanaaaaaa... y al mono venga columpiarse de la lámparaaaaaa¡¡¡¡ que salga yaaaaaaaa ¡¡¡¡LA VOZ MAS GRANDE DE ESPAÑAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Aqui aguantando al "piolin" de 100 kilos,Laura ya por dios

    ResponderEliminar
  66. QUE BONITA MADRE MIA...ESTOY EMOCIONA...QUERIA QUE NO ACABARA NUNCA....

    ResponderEliminar
  67. Estaba escribiendo el comentario cuando a salio,me a sabido a poco la verdad,mu poquito tiemp,pero bueno espectacular la algareña,haber si sale otra vez.

    ResponderEliminar
  68. QUE ARTISTAZA MADRE MIA...QUE VESTIDO MAS BONITO DE AMPARO...NO ME DIGAIS QUE NO PARECIA UNA DIOSA.

    SUBIRLA PRONTO PORFA...

    ResponderEliminar
  69. ANTONIO GUERRERO ESO QUEREMOS MAS MEDICINA LA QUE NOS ALEGRA LA VIDA...QUE LA LLEVEN CADA SABADO Y DOMINGO...QUE MANERA DE CANTAR MADRE MIA...

    QUE BONITOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  70. CON LOS NERVIOS NO HE OIDO LO QUE LE HA DICHO LA CONCHA MARQUEZ...

    DECIRME QUE LE HA DICHO?QUE LAURA LE HA DICHO AHORA ME DERRITO...

    MUCHAS GRACIAS...DECIR ALGO PORFA...ESTAIS TODAS PAMAS...JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  71. Ole ole y oleee que bien cantao y que guapa joee!! como dice fontanega parecia una diosaa! que grande es por favor, bueno pues aqui os dejo el video para que os recreeis viendolo,yo ya lo habre visto unas 8 veces jajaja y no me canso!!

    http://www.youtube.com/watch?v=rRL9rNfD8z8

    Lolaa que muchas gracias por la informacion de lo de velez,creo que a ese me va a llevar mi padre que como es tempranito,pues puede venir mi hermana y eso y no hay que preocuparse por la hora de por la mañana del cole y eso. Y a Antequera pues me llevara lo más seguro mi madre que la tengo que convencer pero vamos seguro que si jajaj.

    Un besazo enormee!!
    Os quiero!

    EMPERAORA CADA DIA ME SORPRENDES MÁS OLE OLE Y OLE TUU!!

    ResponderEliminar
  72. Bueno me tengo que ir,habeis visto cantar a la sobrina de Rocio,uff,bueno en fin desde las cuatro aqui para escuchar un cacho de "tatuaje",pero bueno todo sea por la emperaora,Laura rapido al camerino y a cojer el ave que esa cadena no mola

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡YA PASÓ¡¡¡ COMO UNA ESTRELLA FUGAZ EN NOCHE DE VERANO. Y ME HA DEJADO EL CORAZÓN TEMBLANDO¡¡¡ QUE PODERIO POR ESAS ESCALERAS BAJANDO... NI UN MINUTO EN EL ESCENARIO, O ESO ME HA PARECIO...QUE LARGA LA ESPERA...PERO HA MERECIDO LA PENA. QUE GUAPA TE HE VISTO LAURA... ¡QUE BARBARIDAD¡¡¡QUE POCO TIEMPO PARA TANTO TALENTO, PARA TANTA BELLEZA, PARA LUCIR CON GARBO TU VESTIDO TURQUESA...Y PARA DESGRANAR TU COPLA CON TU INMENSA POTENCIA¡¡¡ PERO BUENO TU ERES UNA ESTRELLA, Y EN CUALQUIER ESPACIO LO DEMUESTRAS... MES HAS HECHO FELIZ EL TIEMPO QUE TE HE ESTADO VIENDO Y COMO SIEMPRE ME HAS ENCANTAO CON TU ARTE,CON TU SOLTURA Y TU GRANDEZA. Y CON TU SONRISA SIEMPRE, PARA TODOS DESPIERTA... GRACIAS LAURA PORQUE ESTA MARAVILLA DE COPLA LA HAS HECHO AÚN MÁS GRANDE EN TU BOCA¡¡¡¡BESOS MI NIÑA BONITA.

    ResponderEliminar
  74. FONTANEGA,LE HA DICHO "QUE BONITO LO HACES,AL FINAL LE HAS METIDO ALGO DE FLAMENCO Y LO HAS ECHO TUYO"ALGO ASI DE TODAS FORMAS LO PUEDES VOLVER A VER EN EL VIDEO QUE HA SUBIDO ROCIO,A LA QUE HAY QUE DARLE LAS GRACIAS POR SU PRESTEZA EN PONERLO......
    NO ES QUE PAREZCA UNA DIOSA,ES QUE ES UNA DIOSA DEL OLIMPO....QUE ELEGANCIA BAJANDO LA ESCALERA,QUE FINURA DE ESTAMPA CANTANDO Y PASEANDO Y QUE MANERA DE CANTAR TATUAJE,LA HA ECHO SUYA TOTALMENTE,PENA DE QUE SOLO FUERA UN TROCITO,PERO DIREMOS AQUELLO DE "LO BUENO Y BREVE DOS VECES BUENO"Y QUE MANERA DE SABER ESTAR...ESTA NIÑA ES UNA JOYA EN TODOOOOOOOOO.BESOS

    ¡¡¡EMPERAORA ERES LO MAS GUAPO,ELEGANTE Y CON MAS ARTE DEL MUNDO ENTERO!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues a mí hoy,después de esperar y esperar y tragarme casi todos los rejones de castigo no ha sido uno de los días que más me haya gustado. Creo que tiene la voz un poquito tomada y creo también que estaba un poco nerviosa. Todo muy rápido y sin pausa.

    Empresas más grandes, de más entidad quiero yo para este pedazo de artista. Sigo insistiendo en lo del disco. Aquí todo el mundo tiene ya su disco menos Laura Gallego.¿Está siendo bien llevada?. No lo sé. Sea como sea ahí estaremos siempre al pie del cañón apoyándola a sangre y jíerro.


    Saludos a todos los lauristas y en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA ¡¡

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué bonito!
    Tres buenísimas actuaciones,todas dignas de podio, a cual mejor, no se puede pedir más, ¡qué derroche de arte, elegancia y embrujo.
    La larga espera de hoy mereció la pena, aunque fuera por poco tiempo. Antes hemos tenido que tragar carreta y carretón entre anuncios y duques,¡vaya tardecita!, o será que no estoy habituado a este tipo de programas y me resultan cansados e interminables. Bueno, todo sea por LA EMPERAORA, que hoy por el tema tratado habrá tenido una gran audiencia, algo que se traduce en inmejorable promoción, cosa que a ella le ayudará mucho de cara al futuro.
    El viernes estuvo muy juvenil y elegante,con gracia y soltura, con naturalidad y arte, cada día con más tablas.Hoy estaba guapa y elegantísima con el traje turquesa que lució en la pasarela. Su magistral actuación me supo a poco,sobre todo después de tan larga espera, de la que casi todos hemos comentado. Al fín la vimos y nos quedamos tranquilos y relajados. Ahora, gracias a Rocío, la podemos ver muchas veces, ya he escuchado varias, lo que no atino a descifrar es lo que le dice Conchita Márquez, debió ser algo bonito por su respuesta.

    Saludos, aluristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha Marquez de dice que le ha hecho un final flamenco muy suyo! y Laura le dice que si le ha gustado y le dice que si, por eso dice Laura ayy que me voy a derretir!!

      Eliminar
  77. Yo pienso una cosa,ir a Madrid para esto,la verdad no me gusta,no dudo que Maria teresa la aprecia,pero es que han cantao mas los desechos de ot que ella,en fin esto es lo que hay.y encima era pleiba,Laura este no es el camino.

    ResponderEliminar
  78. Bueno yo también deseo dejar mi opinión sobre la actuacion de Laura, y siempre con mi mayor respeto hacia las demás...
    Viendo una y otra vez el video, que de paso le doy mil gracias a Rocio por subirlo al momento...-gracias preciosa y un beso enorme -...
    Creo que para nada, le perjudique a Laura salir en tele-5, aunque hayan sido tres minutos.Una imagen en una tv a nivel nacional donde la han visto millones de espectadores, no es de desperdiciar.Esa imagen espectácular y esa voz que no hay otra igual, tiene que estar, aunque sea en playback...
    Sus maravillosos quejios se han escuchado en media España...y eso siempre es bueno...ya quisieran much@s.
    El programa es asi,la plantilla de ot, está en su casa...y ojalá, que a Laura la llamaran para ese programa muchas veces... no debemos quejarnos porque su imagen haya entrado en miles y miles de retinas, y sus quejios in igualables se hayan alojado para siempre en el corazón y dejado sin palabras a más de uno...Y además que nuestra artista iba con toda la ilusión del mundo.
    Y una cosa para nosotros muy importante...lo que ha dicho Maria Teresa Campos bien clarito...QUE LAURA FUÉ LA GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SLLC.¡¡¡MERECIDISIMAMENTE¡¡¡ -que ya está bien de leer por ahítantas paparruchas envidiosas...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ME DEJASTE SIN HABLA Y ESTUVISTE MARAVILLOSA¡¡¡¡ BESOS DESDE CAI PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  79. Yo también voy a dejar mi opinioón...indudablemente telecinco es una buena plataforma...pero lo del pleyba era necesario ¿¿¿
    Emos visto a LAURA cantar a en la calle... sin microfono.. sin musica..a pelo totalmente.. y a puesto los vellos de punta...por ahí hay unos cuantos videos...éso de los pleyvas es para otro estilo de cantante mas mediocre...allí en la tertulia, simplemente hubiese cantao el "A ciegas " de la reunión de Algar...y hubiese revolucionado...y de paso tele 5 hubiese ahorrado tiempo y dinero...
    POR FAVOR ¡¡¡¡ que las cadenas vengan a pedir asesoramiento a éste RINCON
    Los lauristas sabemos MUCHO...MUCHO...DE PELOS DE PUNTA
    Os acordais del "Contigo" de Avila ¿¿¿¿ simpelmente con un piano y como puso el teatro del reves....Nunca lo olvidaré...ahí os lo dejo...A VER SI APRENDEN...los de las cadenas..con tanta experiencia que tienen...


    http://www.youtube.com/watch?v=GOCujwZsnBE

    ResponderEliminar
  80. Que empachera de tele, ayer quedará en mis recuerdos por el valor que tuve que derrochar para aguantar algo para mi inaguantable, casi tres horas de tele, para mi basura, si hay jueces que juzguen los jueces, está en su nómina, no es para mi de recibo los juicios paralelos, en fin esa es la tele que nos merecemos. Aguanté rejón tras rejón, hora tras hora por verla en primicia pues estaba seguro que nuestra Rocio, pelirroja bonita, estaría tan presta a subirlo como lo hizo con las actuaciones del viernes noche. Muchas gracias Rocio.

    Despues enganche con sllc, casi más de lo mismo, nos están tomando el pelo, poca copla y mucho critiqueo y polemica Pive la Jabato, el viernes el sabado, que si el público que llama que si el público que vota.

    Pero bueno es cosa de paciencia y algo vemos, de ayer, que decir si no me gustan los juicios y es dificil dar opinión sin tomar postura, asi que mejor lo dejo para mejor momento cuando la empachera haya pasado.

    No estoy yo tan seguro que fuese payback total, para mi la voz era en directo, claro que si la musica no te sigue y es la que canta la que tiene que seguirla malo, dificil alargar los quejios como cuando el piano, guitarra o....acompñan a la que canta. Es claro que la foto en los estudios de grabación aparecida en twitter daba para pensar en que se habia grabado el jueves por la tarde.

    Del traje tengo que decir que para mi gusto sobraban la capa y el pañuelo de "babero", a cuerpo hubiese quedado menos diosa, menos señora pero mucho mas cantaora, es una opinión.

    Una curiosidad, el domingo pasado en Lepe le preguntaba que para cuando en su repertorio algo de la Piquer, en especial "cinco farolas", "ojos verdes" o mi preferida "en tierra estraña" me dijo -es que ésta no me sale muy bien- No soltó prenda de que estaba preparandose para el programa de tele5. Tenia mucho interes porque yo mantengo desde siempre que ELLA también puede mejorar todo lo cantado por doña Concha, como ha demostrado con los temas de Rocio Jurado, Marifé de Triana, Pastora Imperio y lo que le echen, su arte, su capacidad para aprender y expresar, meterse en el personaje, interpretar no tiene nigún problema para superar lo que se proponga, eso si, siempre que se lo proponga. Lo de "viva Algar" está entre lo pendiente

    Yo estaré con ELLA, pero será mas en teatros con actuaciones en solitario, donde esté seguro de que no tendré que aguantar rejones de castigo. En cuanto a televisión la veré solo si no tengo otra cosa que hacer nada de estar esperando a.....

    ¡¡¡EL FINAL UN POCO NERVIOSA PERO MUY BIEN, EMPERAORA, YA PUDIERON VERTE A NIVEL NACINAL, SI ESTUVIERON MUY ATENTOS, SOLO TRES MINUTOS EN UN PROGRAMA DE MAS DE CUATRO HORAS, CREO QUE CASI CINCO!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era playback, la semana pasada dijeron en el programa que hacian playback todos ya que ese plato no es equipado para cantar en directo, y en twitter puso laura que ya lo tenia todo preparado( estaba en el estudio de grabacion)

      Eliminar
  81. Lauriti, creo que en este rincón poco a poco vamos aprendiendo a distiguir, lo autentico, cosas como las que nos traes hoy, solo son posible si el piano la acompaña, bueno decir el piano es un decir a mi me gusta mas llamarlos por su nombre a los pianistas en éste "contigo" de Ávila nuestro querido Alejandro Cruz, que no le gustan las improvisaciones pero para eso estaba en la oscuridad Miguel Salas para aportar las notas que fuesen necesarias. Lo vivi en directo en Alcalá del Valle y eso son cosa que no se olvidan ni a los que tenemos mala memoria.

    ¡¡¡LAURA A NACIDO PARA LA MUSICA EN VIVO Y EN DIRECTO POR ESO A MI NO ME PREOCUPA NI MIJITA LO DEL DISCO, MUCHO ESCENARIO ES LO QUE YO QUIERO PARA ELLA Y LUEGO TOSEANDARA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Pues yo también se distinguir lo autentico... y la autentica es nuestra EMPERAORA, por encima de todo, y sus actuaciones en directo son espectáculos únicos...también tengo paladar, no creais.Pero os digo que mi familia de Segovia, se han quedado al verla con la boca abierta ¡¡¡EA¡¡¡porque LAURA ES MUCHA LAURA¡¡¡
    Y soy tan lista que no me tragué ni un rejón de castigo,porque le quité la voz al plasma... y mientras... hacia manualidades para que luego me digan ¡¡ah¡¡ que bonito¡¡¡ ¿esto lo has hecho tu? y yo diré humildemente pues si... lo hago mientras miro que salga lo que me gusta en la tele...que vaya¡¡¡
    Quien quiera le mando un monton de trocitos de hojitas de tela, con las cuales se van uniendo hasta formar flores, pájaros,peces de colores, casitas, estrellas, soles, paisajes...y luego se unen a su vez y se forma una preciosa colcha ¡¡pero cuidado¡¡ que sea solo para que la vean las visitas, porque es un trabajo ímprobo pa qué luego nadie le ponga los piés encima, se le llama pasword...o algo asi...
    Esto viene de muy antiguo, se hace todo a mano, puntada tras puntada...y asi no pierdo el tiempo tragandome los programas de marras.A quien no le guste la aguja puede llevarse la tele al cuarto de gimnasia y echar toda la adrenalina pedalea que te pedalea en la bici...estática,jajaja.
    Bueno un poco de chirigoteo...y que nada, que tele-5 no lo vamos a cambiar por mucho que queramos...yo por mi parte tengo el video que a subido Rocio, y por más que la miro me maravillooooooooo...¡¡¡
    Que paseis buen Domingo lauristas yo me voy a escuchar a las ilegales...jajaja os doy envidia ehhhhh????

    ¡¡LAURA TU PALANTE SIEMPRE PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Ha dicho alguien antes que tele 5 es una buena plataforma para darse a conozer y que ojala fuera muchas veces,pues vale de acuerdo,pero una cosa os digo,que esta cadena sea la mas vista de España indica el nivel cultural que tenemos,la cadena de los chismes,la cadena que mas ataca a las artistas por su vida personal,la cadena con menos escrupulo que he visto en mi vida,la cadena que esta dirigida por un italiano forrao de dinero a costa de insultar y menospreciar a mucha gente,la cadena donde gente como Belen ESTEBAN SON ESTRELLAS,por dios que pais.

    ResponderEliminar
  84. BUENO,BUENO....COMO ESTA EL PATIO..POS YO TAMBIEN QUIERO OPINAR Y CREO QUE CON UN POQUITO MAS DE OBJETIVIDAD,¡OJU"! QUE PALABREJA ME HA SALIO,JAJAJA... NO SOLO NO LE PERJUDICA SALIR EN T5,SINO QUE LA BENEFICIA Y MUCHO,NO OLVIDEMOS QUE ES UNA CADENA A NIVEL NACIONAL Y AYER LA VIERON MILLONES DE PERSONAS A TRAVES DE ESTE MEDIO....TODO LO QUE SE CANTE EN ESE PROGRAMA ES EN PLAYBAK,POR ESO SE FUE EL VIERNES PA MADRID,PORQUE TENIA QUE HACER LAS PRUEBAS DE VOZ Y GRABAR LA CANCION,MEJOR DICHO EL TROCITO QUE CANTO,LA MUSICA ERA A SU VEZ GRABADA Y ELLA TENIA QUE ACOPLAR SU VOZ A LA MUSICA,POR ESO NOTABAMOS QUE ERA MUY RAPIDA Y SIN DEJAR ESPACIOS...ASI ES IMPOSIBLE QUE NADIE SE PUEDA LUCIR Y SIN EMBARGO LAURA LO HIZO,NO SE COMO SE LAS MARAVILLARIA,PERO EN EL CORTO ESPACIO (APENAS TRES MINUTOS)QUE LE DIERON,REINVENTO Y RECREO EL "TATUAJE" Y LO HIZO SUYO...Y ENCIMA ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO CANTABA....EL JUEVES POR LA TARDE ESTANDO GRABANDO LO DEL VIERNES NOCHE,FUE CUANDO LA LLAMARON PA LO DE T5,ASI QUE CASI NO LE DIO TIEMPO A PREPARARSELA....CLARO QUE POR ESO ELLA ES UN GENIO Y CREO SINCERAMENTE QUE LO BORDO..Y ESO QUE FUE HECHO DE UNA MANERA MAS QUE PRECARIA,SI HUBIESE SIDO MUSICA Y VOZ EN DIRECTO HUBIERA SIDO LA BOMBA...NO PODEMOS PONER NI UN PERO A LO HECHO POR LA NIÑA,TODO LO CONTRARIO Y COMO DICE GADEIRA,NO PODEMOS CAMBIAR EL MODO DE "TRBAJAR" DE T5 NI DE NINGUNA OTRA CADENA SOLO PORQUE VAYA LAURA....LO QUE TENEMOS QUE TENER EN "CUENCA", JAJAJA..ES QUE LO DE AYER LE HA SERVIDO COMO PROMOCION Y PUNTO PELOTA Y DESDE LUEGO TENER A GALA QUE SE LUCIO,TANTO A NIVEL PROFESIONAL,COMO EN ELEGANCIA Y SABER ESTAR ¡OLE,OLE Y OLE POR LA EMPERAORA!
    ANGONIMO,AL TRAJE NO LE SOBRABA NA DE NA Y VUELVO A DECIR LO QUE A FONTANEGA NO ES QUE PAREZCA UNA DIOSA ES QUE LO ES EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, ESE TRAJE ES REGALO DE AMPARO MACIAS," DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO ", QUE TOMEN NOTA......Y OTRA COSA TE DIGO,ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESE PROGRAMA DE LA CAMPOS,PERO CADA VEZ QUE VAYA MI LAURA ME LO TRAGO ENTERITO, HASTA QUE SALGA ELLA,LUEGO LO APAGO O CAMBIO DE CANAL,PORQUE SE QUE DESPUES DE .....LLEGA LA EMPERAORA Y YA NO ME ACUERDO DE LO PASAO...ME IMAGINO QUE ESTOY EN UNA COLA PARA ENTRAR A UN CONCIERTO A VERLA Y CON ENTRADAS SIN NUMERAR....COMO NOS PASARA EN BRENES,QUE PA COJER UNA BUENA FILA TENDREMOS QUE IRNOS PRONTO Y AGUANTAR LA VELA Y EN PIE...POR LO MENOS PA VERLA EN LA TELE ESTAMOS SENTAITOS Y HACIENDO ALGO...BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,ERES LA DIOSA MAS GUAPA Y ELEGANTE DEL OLIMPO,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  85. HOLA A TODOS
    PUES YO TAMBIEN VOY A DEJAR MI OPINION
    YO LE PIDO A DIOS ¡¡¡ LAURA GALLEGO !!! SEA EN DIRECTO U PLEYBACK FUERA NUESTRA EMPERAORA A EL PROGRAMA DE MARIA TERESA CAMPOS TODOS LOS SABADOS U DOMINGOS
    ESO ES MUY BUENO PARA LAURA SALIR DE DESPEÑAPERROS PA ARRIBA Y DARSE A CONOCER A NIVEL NACIONAL ,LO MISMO PASO CON EL DUETO ,Y AHORA MAS DE UNO SE DARAN CUENTA ESO A LAURA GALLEGO LE FENEFICIA PORQUE LA ENRIQUESE EN SU CARRERA PROFECIONAL
    "ES MI OPINION " RESPETO TODAS LAS OPINIONES AQUI SE PONGAN ...
    YO VI A LAURA MARAVILLOSA CANTANDO ESE " TATUJE " Y CON ESE TRAJE " EXPECTACULAR
    LAURA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PORQUE A TI HAY QUE ECHARTE DE COMER APARTE

    P.D DESDE ESTE LADO DEL CHARCO VA UN ABRAZO PARA " MARIA TERESA CAMPOS " Y QUE LLAME OTRA VES A LAURA Y LE DE MUCHAS OPORTUNIDADES PARA QUE LA CONOZCAN A NIVEL NACIONAL

    ResponderEliminar
  86. Antonio Gerrero...es verdad he dicho que tele5 es una buena plataforma...no se le puede negar que es una cadena de maxima audiencia...y que a LAURA le viene estupendamente que la vean ....cuanto mas gente mejor...por ahí no saben lo que se están perdiendo...
    Otro tema es...el estilo de algunos programas de la cadena...que yo no creo que a LAURA le afecte...ELLA tiene mucho arte y MUCHISIMAS cualidades que ofrecer...
    El problema es de otros personajes ...que si no tienen su vida intima en boca de todo el mundo...no se de que vivirian...
    A mi me gustó...pero hubiese preferido una actuación menos limitada... el arte no se puede encorsetar...en fin como dice Angonimo...TOSANDARA...demos tiempo al tiempo
    Estoy de acuerdo con Paqui...a LAURA la tienen que conocer de Despeñaperros para arriba...y la forma es... salir en cadenas de maxima audiencia
    Un saludito a todos

    ResponderEliminar
  87. Pues si queremos que la conozcan de despeñaperros para arriba,lo que tiene que hacer su manager es buscarle conciertos en Madrid,pero claro es mas facil buscarlos en Sevilla,Jerez o Cadiz,que sabemos que llena fijo y no nos arriesgamos,ella ya hace tiempo que salio en lo de Maria Teresa,repito,a mi me parece bien que salga en tele 5,pero que salga de verdad,con dos minutos de cancion no creo que vaya a hacer una promocion muy grande,pero bueno los que llevan su carrera sabran mejor que yo lo que hacen,yo opino de lo que veo,y,ayer hizo la misma funcion que Rosario Mohedano por favor,Laura ya ha llenao teatros muy importantes como para ir de relleno a un programa como ese,si no tienen preparado el plato para hacer musica en directo que no lleven musica o si no que lo preparen en vez de pagarle una millonadaa a personajes que es mejor no nombrar,un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  88. Pues nada admitamos pulpo como animal de compañia.
    Si todos o la mayoria pensais que lo de t5 puede servirle de plataforma para su promoción, ¡vale! No se hable más.

    Necesitamos datos sobre Antequera y Granada, quién los encuentre que no se los guarde. Sabemos sitio en Granada, el otro dia entré y aún no estaba anunciado el concierto de LAURA y los que estaban se vendian las entradas en el corte inglés, si es asi sin problema, cualquiera tiene una tienda relativamente cerca, pero de Antequera ni el sitio para ver donde se puden adquirir las entradas, no nos va a venir muy bien porque es el dia anterior a Brenes pero si ELLA puede ¿por qué no vamosa a poder nosotros?

    Otra cosa me pregunto yo ¿si en Brenes lo organizan los músicos habituales de LAURA ¿quien la acompaña musicalmente en Antequera? si el ciclo son tres dias, viernes, sabado y domingo, ¿quien se quedará con Erika en Brenes? o será Antequera "a solas con un piano" ¿#bocapiano?, lo veremos.

    En cuanto a Velez Malaga, lo previsto y es definitivo, esperaremos a que nos lo cuenten. Pero nos gustaria cerrar marzo con Antequera, Brenes y Granada para poder contarlo.

    Con salir no basta, tiene que salir y tienen que dejarla que sea ELLA, si cuando sale no la dejan ser el GENIO Y MOSTRAR EL ARTE QUE PUEDE DERROCHAR no creo yo que sirva de mucho, siempre algo es algo se dice, pero si el algo no es lo autentico, lo de verdad, tengo yo mis dudas pero si la mayoria no las tienen pues eso: "admitamos pulpo......", aparte que no se yo cuantos están interesados por la copla-copla, menos cuplé y mas flamenca, pasando de despeñaperros y no vale acordarse de Barcelona donde residen un nucleo importante de población con raices muy serias que llegan hasta Andalucia o Valencia cuna de la Piquer.

    Convenceros la copla-copla no se puede hacer en playback, no hay forma de que lo primero sea lo primero, lo importante, los silencios que enganchan al publico para que pueda ir enterandose de lo que le cuentan, si no te enteras y la melodia es buena, como por ejemplo "suspiros de España" terminas olvidante de quien canta y hasta deseando que se calle al menor desajuste entre música y voz.

    ¡¡¡LAURA TU ERES EL GENIO, SABES, PORQUE NACISTES CON ESA INTUICION, DONDE HAY QUE TEMPLAR Y LOS QUE TE ACOMPAÑAN TIENEN QUE SEGUIRTE, NUNCA AL REVES!!!

    En el playback esto no es posible, asi que cuanto menos mejor, ni por enfermedad.

    Saludos para todos desde Tomares

    ¿?

    ResponderEliminar