Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 5 de febrero de 2012

EL GENIO ALGAREÑO NUEVAMENTE CONQUISTÓ NUESTROS CORAZONES,LLENANDOLOS DE ARTE,MAGIA Y EMBRUJO ¡ OLE ,OLE Y OLE NUESTRA EMPERAORA ! ¡ LAURA GALLEGO!


Gracias Antonio por estar ahi siempre.

OS RECORDAMOS QUE EL VIERNES DÍA 10 DE FEBRERO,ESTARÁ EN LA SALA NUBA DE SEVILLA,ACOMPAÑANDO AL GRUPO "KEJIO" COMO ARTISTA INVITADA NUESTRA SIN PAR,LAURA GALLEGO.

¡¡ TODOS CON LA MÁS GRANDE!!

69 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES REMEDIOS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS,SIEMPRE TRAS DE LAURA,SIGUIENDO A ESE GENIO ALGAREÑO,QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DA.ESPERAMOS QUE TE HAYAN TRAIDO MUCHOS REGALOS Y QUE PASES EL DIA DE LUJO CON TODA TU FAMILIA AL COMPLETO.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  2. HOlaaa!!!
    Me encantó laura en menuda noche, me reí lo que no está escrito. Qué fandango más bien cantao y que arte cantando con Alejandro esas sevillanas.
    No he comentao mucho porque tengo un catarro muy grande y no me apetece mucho comentar,pero ya se acaba el finde y la semana que entra la tengo igual o peor que esta de estudiar.No he comentao pero sí he entrao todos los días y he leido eee
    Remedios muchas felicidades!!Espero que te lo hayas pasado muy bien en este día tan especial rodeada de tu familia y amigos.
    Espero que tengáis una buena semana todos.
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGOO!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, REMEDIOS, COMO DIGO ÚLTIMAMENTE, QUE CUMPLAS TANTOS QUE PIERDAS LA CUENTA Y QUE LO VEAMOS TODOS, HASTA LOS DE LA TERCERA.
    Espero y deseo lo pases muy bien rodeada de falia y que recibas muchas felicitaciones y regalos.

    Lo del viernes chapó, estuvo en el cante y en el encanto, dio la respuesta adecuada a cada comentario o pregunta, brilló con luz propia, es una estrella,la reina del firmamento.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Bueno,no me canso de ver una y otra vez los videos del viernes,que arte madre mia,ese fandango...es pa morí!!
    Que grande nuestra Laura madre mia,y que ganas de que llegue ya el 17 de marzo pa verla en mi tierra!,que ganas por Dios!!

    Remedios,muchas felicidades reinaa!!
    que cumplas muchos más y los pases rodeada de tu familia y amigos. Un beso mu fuerte.

    Bueno quillas,que llevais esto a mas no poder!!
    que sin tiempo llevais esto siempre con lo ultimo y ahi estais siempre al pie del cañon,ya sabeis,que cuando querais,no teneis mas que llamarme y yo os ayudo en lo que querais,luego os mandaré cositas...

    Un beso mu fuerte a todos!!
    Os quiero.

    EMPERAORA SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS,SIGUIENDO TU ESTELA HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola osdigo que epasado undia estupendo pues si rodeada de mi familia los regalitos asin asin estas puñeteras disen que estan en grisi bueno os doy atodos las gracias poracordarse demi cosa que meagustado mucho espero cumpli unos poquiyos mas y que todos bosotros los podaisber y segir juto anuestra niña.Rocio gracias sielo porpone los vidio no mecanso deverlos esta entodos jenial bueno besos para todos VIVA LAURA LAMAS GRANDE

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades en tu cumpleaños Remedios, y que cumplas........ muchos más....!!! Besos

    Con el frío que hace vaya calentito que teneis siempre este rincón, da gusto entrar por aquí y leer vuestros comentarios....

    Por otro lado qué alegría saber que nuestra artista tiene tantos proyectos, espero poder estar en más de un concierto, y por supuesto encontrarme con muchos de vosotros

    Canariona muchas gracias , felicidades atrasadas también para tí, creo que días antes fue también el tuyo. No se si vienes a Sevilla pero si es así esta vez si que te robaré un ratito, ya que el año pasado no hubo forma de llegar a tí, estuviste muy bien arropada ..... un beso grande guapa!!!

    Estoy de acuerdo contigo Lola, para mí la mas grande sin duda es Laura y sin desmerecer a la Jurado que fue única, Laura es más completa y gusta mucho verla en un escenario, pudiendo dar fe de ello nosotros en todos esos conciertos que hemos vivido... poniendo en pie un Villamarta, un Lope de Vega, un teatro Falla.....y alguna que otra plaza de toro, su voz es poderosa e inigualable, sus quiebros únicos, su gracia y su poder de transmisión hacen que por hoy sea LA MAS GRANDE!!!!!

    Gracias por mantener este rincón con todo lo último y por esos videos tan bonitos que haceis para que todos podamos disfrutar de Laura y de su Arte!!

    Un abrazo muy fuerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. REMEDIOS ¡¡¡¡Cumple años Feliz ¡¡¡muchos besos y que cumplas muchos mas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE UN POCO TARDE YA....
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REMEDIOS¡¡¡
    ¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS¡¡¡
    RECIBE UN ABRAZO ENORME,
    DE ESTA AMIGA LAURISTA
    QUE TE APRECIA DE VERDAD.
    NOS EN CONTRAMOS EN EL MISMO CAMINO
    SIGUIENDO A UNA ARTISTA GENIAL,
    Y ASI SEGUIREMOS POR TODO EL TIEMPO,
    QUE EL TIEMPO NOS QUIERA DAR....
    ¡CUANTO ME ALEGRO REMEDIOS¡
    DE CONTAR CON TU AMISTAD.
    MÁS AÚN. TE CONSIDERO FAMILIA YA.
    QUE SEAS FELIZ SIEMPRE REMEDIOS...
    CON TU BONITA FAMILIA QUE TIENES,
    Y CON TU "CHIQUI".QUE LOQUITA QUE TIENE...
    QUE MEJOR REGALO AMIGA,
    TE PUEDE OFRECER LA VIDA.
    EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS
    VUELAN UN MONTÓN DE BESOSSSS
    COMO REVUELO DE PALOMAS BLANCAS
    DESDE MI TACITA DE PLATA,
    HASTA TU QUERIDA CHICLANA.

    ¡¡¡¡FELICIDADEEEEESS¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadeira tarde pero bale lapena le erte eres genial muy bonito pues si titi esta con michiqui eslo mas lindo que me puede esta pasando por supuesto. Muchas gracias es pero podernos bepronto tu tambien eres muy especial parami benga muchos besos VIVA NUESTRA LAURA QUE EL VIERNES ESTUBO SEMBRA LAURA ERES NUESTRA LOCURA UN BESO CARIÑO

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades Remedios,aunque tardías, porque no os leo el fin de semana, pero en cualquier caso con las mismas ganas que si lo hubiera hecho en tiempo, ya me ire enterando poco a poco de vuestros cumpleaños, por lo menos es lo que a mi me gustaría.

    En cuanto al Programa del viernes, sencillamente genial, es curioso observar lo rápido que madura en todo, la evolución de la NIÑA es sorprendente absolutamente en todos los ámbitos, sencillamente el que nace GENIO, nace GENIO.

    Voy a intentar ir a la Sala Nuba si lo consigo os informaré para así poder contactar con alguno de vosotros. Me gustaría mucho conocer a mi nueva familia.

    SIEMPRE CONTIGO LAURA, UN GENIO DE ESTE SIGLO Y DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no entre mucho por aquí, lo leo absolutamente todo, todo, todo. No soy muy proclive a escribir sino tengo nada que contaros. Menos mal que tenemos ahí a Angónimo, Gadeira, Ligsacul, Rocío, Imma-Lola etc., etc,. que nos animan el cotarro y la verdad que da gusto leeros los comentarios.

    Ya lo sabéis casi todos, pero necesito deciros a los que no lo sabéis que el corazón me ha dado un sustillo un poco serio. Estoy en tratamiento, pero también estoy en las manos de Dios para lo que ÉL disponga y cuando lo disponga. Estoy tranquilo.


    Volvienso a lo que nos interesa, la NIÑA estuvo muy bien el Viernes, pero si he de deciros la verdad a mi no me gusta que vaya a ese programa. LAURA está llamada ya para otras empresas de más embergaduras. Teatros de empaque y de cuajo es lo que ELLA necesita para saltarnos las lágrimas y erizarnos la piel.

    Yo me sigo preguntando porqué tanto mindundi tiene disco, y algunos dos, y ELLA aún no lo tiene. Que sí, que hay que tener paciencia, que ya vendrá, pero ¿Cuando?Yo creo que está más que sobrada de méritos para tener más de un disco. Ya nos están poniendo un poquito nervioso.

    Saludos a todos los lauristas, en especil a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  12. No hay que preocuparse pero hay que cuidarse, asi conociendo cada uno lo que no le conviene es posible difrutar de lo que conviene y de la salud que va quedando.
    Cristobal, no sabes cuanto nos alegras que te hayas decidido a escribir, te echamos de menos aunque pensamos, estará difrutando de su sierra gaditana y alli la covertura es pésima. ¡Cuidate! nos quedan muchos conciertos por ver y difrutar.

    El twitter ha arancado con una explosión, el mes de febrero se está estrechando tanto la agenda que tendrá que dormir en los viajes, aunque eso yo creo que ya lo hace y asi para que quiere carnet.

    Teniamos los dias diz y dieciseis marcados pues ahora hay que añadir 17 en Sevilla y 19 en LEPE. ¡QILLAS! ¿OS HABEIS ENTERADO? ¡SEMANA COMPLETA!

    ¡YA! esperamos aclaraciones de los eventos, sitio, hora, acceso ¿libre? ¿entradas?....que no se diga que este blog no puede complementar a lo más moderno. Igual cuando publico el comentario me cruzo con el de las administradoras, asi que mejor lo dejo aquí y no mareo más la perdiz

    Mucha moda y poco disco, eso es lo que hay, pues bueno a eso estaremos como los que salieros a buscar setas y uno se encuentra un duro (de plata) y dice: --mira un duro. El otro insiste:-- pero ¿no veniamos a setas?. --Si claro, cuando setas, a setas y cuando duros...pues a duros.

    ¡¡¡EN LA MODA, EN EL DISCO, EN LOS TEATROS.... NOSOTROS LOS LAURISTAS SIEMPRE CON LA MAS GRANDE DEL MOMENTO. LAURA GALLEGO, NUESTRA TIRANA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos los lauristas y un abrazo muy especial para el mas grande que yo conozco, al menos de cuerpo, de nuevo ¡cuídate!.

    ResponderEliminar
  13. LO SIGUIENTE NECESITA CONFIRMACIÓN POR LAS ADMINISTRADORAS
    Lo he encontrado buscando con el nombre de la diseñadora pero la página no la conozco asi que no se hasta cuanto es fiable bueno ahi va:

    Feb 17, 2012 Fri 9:00 PM Desfile de modelos de Rocio Trastallino 2.012 El próximo día 17 de febrero de 2012 a las 21,00 horas en el HOTEL NH Central Convenciones, Avda. Diego Martínez Barrios, 8, tendrá lugar el XIII DESFILE BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE SEVILLA Y PROVINCIA, donde la diseñadora Rocío Trastallino, presentará su colección de Trajes de Flamenca 2012, a beneficio de ASEDOWN.
    Desfilarán importantes modelos y habrá actuaciones de artistas muy conocidos.
    El donativo para el desfile es de 10 euros y las invitaciones pueden retirarse en:
    - La Asociación.
    - En el hotel desde las 19:30 horas del día del desfile.
    - En la tienda de Rocío Trastallino, C/ Castilla, 22
    Contando de antemano con tu asistencia aprovecho la oportunidad para enviarte
    un afectuoso saludo.
    Fdo. José Luis Benavente Ulgar
    Presidente

    INSISTO NECESITA CONFIRMACIÓN ESTÁ COPIADO DE

    http://www.asedown.org/VSEL/index.php

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ESTAMOS EN ELLO ANGONIMO,NO TENGO EL TELEFONO DE LA TIENDA DE SEVILLA PA LLAMAR A ROCIO,PERO VOY A LLAMAR A LA DE LEPE Y VEREMOS QUE ME DICEN,LUEGO OS CONTARE LOS RESULTADOS¿VALE?.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  15. olaaaaa lauristas!!!perdonarme k no comento muxo pero entro jajaja xD.una pregunta vais algunos a jerez????sseguro k si un esote grande a todos os kiero!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA GALLEGO,DEFILARA Y CANTARA EL PROXIMO DIA 17 DE FEBRERO EN EL DESFILE DE MODA FLAMENCA DE ROCIO TRASTALLINO,EN SEVILLA Y A BENEFICIO DE LA ASOCIACION SINDROME DE DOWN DE SEVILLA Y PROVINCIA.
      LUGAR:HOTEL NH,CENTRAL DE CONVENCIONES,AVDA DE DIEGO MARTINEZ BARRIOS,8 A LAS 21 HORAS.VENTA DE ENTRADAS:EN LA ASOCIACION,EN LA TIENDA DE ROCIO TRASTALLINO Y EN EL HOTEL NH,PRECIO DE LAS ENTRADAS 10 EUROS.

      DIA 10 DE FEBRERO,SALA NUBA DE SEVILLA,NUESTRA LAURA GALLEGO CANTARA UNA CANCION CON EL GRUPO "KEJIO" Y UNA EN SOLITARIO.PRECIO DE LAS ENTRADAS 5 EUROS (CON DERECHO A UNA CONSUMICION)

      LEPE:DIA 19 (DOMINGO)EN EL TEATRO MUNICIPAL ALCALDE J.M. SANTANA,A LAS 5 DE LA TARDE,HABRA UN DESFILER DE LA DISEÑADORA ROCIO TRASTALLINO,A BENEFICIO DE LAS HERMANDADES DE LEPE,EN EL QUE DESFILARA Y CANTARA NUESTRA LAURA GALLEGO.VENTA DE ENTRADAS EN EL TEATRO Y EN LA TIENDA DE ROCIO TRASTALLINO.PRECIO DE LAS ENTRADAS:OSCILARA ENTRE 10 Y 15 EUROS,AUN NO SE SABE CON EXATITUD, YA QUE EL PRECIO LO FIJA EL AYUNTAMIENTO
      TODO LO ANTES DICHO ESTA CONFIRMADO,TANTO POR LAURA,COMO POR ROCIO.
      SEGUIREMOS INFORMANDO DE LO NOS LLEGUE.....
      BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PA TOS.
      ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

      Eliminar
  16. Hola,Lauristas que grande nuestra Laura canta de to ! que crack ! ¡VIVAN LAS CANTAORAS COMO NUESTRA LAURA! jeje Besos a todos/as

    ResponderEliminar
  17. Saferalgar,arriba ese ánimo, que todo va a ir fenomenal.El corazón tranquilito, aunque le viene bién darle todos los dias un paseito, hora y media recomiendan, para que no pierda su ritmo.Y ¡vamonos con la EMPERAORA¡ a todos sus conciertos, que aún podemos... y cuando no, se coge un bastón y tós tan contentos ... Saludos.

    Echo de menos a las tres catalanas, se habran congelao con tanta nevada? quillas, señales de humo para saber que estais vivitas....

    Ayer en Cái hizo tanto frio, que hasta las gaviotas de la Caleta se bañaban en la fuente de las Puertas de Tierra al solecito.Lauristas...un numerito...
    -¿Que pasa hoy en Cái quilla, que no he pasao más frio en toa mi vida?.
    -No pasa ná, dijo la más espabilá...
    que ya llega el carnaval y Siberia se há venio pacá...
    -Tu vas al concurso del Falla?
    -No, no tengo entradas...
    -Pues cuélate por una ventana...
    -Tu estás chalá, a me me gusta un palco, como las personas, como es natural...
    -Si, es verdad, en el mismo que en Septiembre vimos a Laura Gallego, que estuvo pá quitá el hipo.
    -Si, es verdad, el hipo si, pero a mi me dejó un mono que paqué te cuento...
    -¿y donde está ese mono????
    -AquilotengodentrodemipechojuntoalcorazónpartioquemedejóLauraeneseconcierto.
    -¿Y porque me hablas asi de corrido?
    -¡Porqueestoyhaciendoejerciciospaentrarencalorquememuerodefrio....
    -Ojú que loca estás tú, me voy volando pá Sevilla,a ver si me encuentro a Laura en el parque de Maria Luisa.La maravilla del arte, filigrana sus risas y sus primaveras floridas. La Torre del Oro y el rio Guadalquivir, la ven pasar todos los dias con su garbo y su empaque...
    Si ya hasta el poeta no tiene ni melancolias ni tristezas, y le extiende su capa al verla, para que la Flor del Cante, le borde un relicario de claveles rojos con sus pisares.Laura Gallego la maravilla de Sevilla.Óle tú ¡¡¡ARTISTA¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Gadeira, tus comentarios son únicos, están llenos de vitalidad y optimismo, asi es mucho mas fácil arrancar a moverse a pesar de las doloridas articulaciones por eso del DNI o....diremos que por el frio.

    Espero que no lo dejes y sigas escribiendo aunque lo que yo de verdad espero son tus letras chirigoteras o como te dije en tiempos, UNA COPLA.
    ¡TU PUEDES! ¿el Selu? el Selu se quedará muy bajito cuando tu te decidas por las letras del carnaval.

    ¡¡¡LO DICHO CUANDO A SETAS SETAS Y CUANDO DUROS A DUROS, EN LOS PROXIMOS DIAS TOCA MODA FLAMENCA, EN TODAS DE CORAZON Y EN MAS DE UNA, EN PRESENCIA PERO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS YA SON LAS 12:32....VAYA HORA DE ENTRAR VERDAD?PUES AMIGOS, QUE ERAMOS POCO Y PARIO LA ABUELA...NO TENIA BASTANTE CON LA MANO QUE HE COGIDO LA GRIPE QUE ANDA Y ME HA DEJADO PARA EL RATRO....YA ESTOY MEJOR,PERO YO QUE DUERMO MENOS QUE UN RATERO SOLO TENIA GANA DE CAMA...YA ESTOY MEJOR GRACIAS ADIOS...PERO LA ESCAYOLA NO ME LA QUITAN HASTA FINALES DE FEBRERO...EN FIN QUE ES LO QUE ME TOCA...

      CUIDAROS MUCHISIMOS AMIGOS...BESITOS PARA TODOS TODOS

      AMIGO CRISTOBAL....QUE TU SI QUE VALES...QUE NO SE DIGA....QUE DIOS OS TIENE QUE AYUDAR PORQUE SOIS LOS DOS PATA NEGRA...SABE QUE OS ADORO...

      UN ABRAZO AMIGOS

      QUIERO FELICITAD A TODOS LO QUE CUMPLIERAN AÑOS....MUCHAS FELICIDADES A TODOS....BESITOS

      Eliminar
    2. Frase del martes, 07 de febrero de 2012

      No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón

      Eliminar
    3. SE ME OLVIDABA.......QUE GRANDE LAURA EN MENUDA NOCHE...

      El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras...

      ERES GRANDE EMPERAORA.

      Eliminar
  19. Saferalgar nosabia nada de esto sini teubiere llamado pero enfin llabeo que estas mejor cosa que me alegro mucho haora acuidarte todo lo que puedas y ahobedeser a los entendidos asin que eriba esos animos que lla pronto tenemos que acompaña anuestra niña benga un beso y saludo para todos

    ResponderEliminar
  20. Gadeira,muy bonito todo lo que escribes, hasta las gaviotas entran a leerte, ni con el frío pierdes la inspiración.
    Arriba el ánimo a todos los que sufran de algo, unos la gripe, otros el corazón, algunos dolor de huesos, eso nos pasa a lagunos por tener un DNI tan antiguo. Bueno, a mal tiempo,buena cara,hay que hacer de tripas corazón, no hay más remedio, las cosas se presentan sin avisar y sin que las llamen,hace falta echarle mucho valor.

    INMA Y LOLA, gracias por tenernos tan bien informados,de momento hay movimiento, surgen buenas noticias entorno ala NIÑA,un suculento aperitivo hasta que lleguen los grandes conciertos, donde la gran familia laurista se congrega en torno a las más grnade, LA EMPERAORA DE LA COPLA. Espero que caiga alguno grande antes del Lope de Vega.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Por fin acabé mi jornada de este martes soleado de Febrero, que estoy más cansá que picando piedra en una cantera, que barbaridad la elaxticidad que tienen hoy las abuelas.
    Además de... he tenido que leer mil veces, la gata lupe, dora la exploradora, el wyni de poo.De caperucita y de pulgarcito ya no se acuerda ni quién lo escribió. He visto mil veces el video de bob esponja, el pocoyo azul, pegando saltitos y volteretas a cada paso con gran regocijo de la gente menuda que aun 365 dias no ha cumplido...
    He jugado mil veces a la loteria, al dominó, a la oca...los toboganes, los solupios, las chuches.¡¡ Y VIVA LA PEPA¡¡¡ que a este ritmo no llega al Lope de Vega.
    Bueno espero que esto que escribo no me lo censuren las administradoras del blog...porque la mismisima EMPERAORA, en su twitter nos cuenta lo bién que le salen ya sus guisotes,jajaja, y de conejillo de indias, pues....
    ¿ Habeis visto la última foto que ha subido con sus amigas? ¡pero que requeteguapisima es¡.Espero que si algun@s sevillan@s vayan a verla a la sala Nuba, que se acuerden de contarnos lo que presencien, que ella dará de si todo lo mejor, porque se entrega siempre al máximo esté en un concierto o en un encuentro... donde esté ella, es la gran artista que ya conocemos.

    Angónimo, a ver si sale ya de una........ vez la letra de la copla, yo estoy en ello, pero no tengo prisa, asi que dentro de 20 años te cuento.Lo de escribir letras de chirigotas, me lo pienso...porque ahora estoy liá con el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, con su Sancho, su Dulcinea y la mare que lo trajo... ¡que libro más loco estoy empezando¡ pero seguro que será todo un exitazo...

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    P.D. ¿A que me sale el comentario publicao las cuatro de la mañana? ¡No voy a estar cansá...

    ResponderEliminar
  22. REMEDIOS FELICIDADES, AUNQUE TARDE CREO QUE HABLE CONTIGO POR TELEFONO UN PAR DE DIAS ANTES DE TU CUMPLE PERO COMO NO SABIA NADA..
    TAMBIEN MIS MEJORES DESEOS A SAFERALGAR PARA SU PRONTA RECUPERACION,MUCHOS ANIMOS Y AHORA TOCA RELAJARSE QUE DESPACITO TAMBIEN SE LLEGA.TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO AL DISCO Y EL PROGRAMA, PERO A PESAR DE TODO LAURA COMO SIEMPRE ESPECTACULAR,GUAPISIMA Y CADA DIA MAS ARTISTA. A VER SI HAY SUERTE Y XAVI NOS LA TRAE PRONTO A BARCELONA,YO OS QUIERO VER A TODOS POR AQUI.

    GADEIRA TE E LLAMADO Y NO ESTABAS EN CASA... DESPUES DE ENSEÑARME LO DE LA MORCILLA,SE NORMALIZO OTRA VEZ EL SISTEMA...CON EL TRABAJITO QUE TE DI,DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TUS CLASES.

    BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS Y EN ESPECIAL PARA INMA Y LOLA, POR ESE ENTRAÑABLE RINCON,Y SU ACOGEDOR SALON DONDE NOS ENCONTRAMOS TODA LA FAMILIA.

    LAURA REGALANOS PRONTO LA GRABACION DE ESE DISCO TAN ESPERADO BESOS GUAPA .

    ResponderEliminar
  23. Antonia gracias no tepreocupes ablamos el Sabado aber cuando echomos un ratito con este frio estamos con poco animo baliente tiempo espero que todos esteis bien besos para todos Gadeira bamos atener que echarte una mano no me estraña que quedes molia hija que astividad un beso muchacha

    ResponderEliminar
  24. BUENOS DIAS FAMILIA:HACE DOS DIAS QUE ESTOY SIN INTERNET,ESPERANDO QUE VENGA EL TECNICO PA QUE ARREGLE ESTO,CREO QUE ES DEL ROOTER,PERO SEGUN ME DICEN PUEDE SER QUE SEA ALGUNA AVERIA FUERA DE CASA,AQUI ESTOY CON EL INTERNET EVERYWHERE,ESTE, QUE DE SOLO ESCRIBIRLO ME DA MAREOS,JAJAJA....LO QUE NO SE ES SI ME DEJARA SUBIR COMENTARIOS,ESTO DE LOS "PINCHITOS"ES BUENO,PERO MU LENTO,PERO AL MENOS ME DEJA ENTRAR AL RICON Y LEER,ESPERO QUE HOY VENGA ALGUIEN A PONER ESTO EN ORDEN.
    GADEIRA,VAYA PECHA DE REIR QUE ME DOY CONTIGO,TIENES TOA LA SAL DE CAI EN ESE CUERPECITO JUNCAL,JAJAJA....ERES LA MONDA QUILLA,COMO PA NO ESTAR AGOTA, AGOTA AGOTA SE LLENA UN VASO,JAJAJA...TE MERECES UNA MEDALLLA AL VALOR SUPREMO,COMO EL TURRON,JAJAJA...TE QUEREMOS QUILLA DE CAI Y VIVA LA PEPA,BSS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,BEZITOS DE ALPARGATA!!!

    ResponderEliminar
  25. No se yo si lo de leer el Quijote a estas alturas es una buena idea.
    Desde la Pepa son doscientos pero es que desde el Quijote son cuatrocientos. Muchos años son los que nos separan de la lengua de Cervantes.

    Cuando yo era escolar de siete u ocho años y más, en mi escuela, el único libro de lectura era el Quijote, habia varios ejemplares y el maestro nos ponia a su alrededor cada uno con su libro en la mano y en cualquier momento eras nombrado y tenias que continuar, no se podia estar despistado porque cualquier fallo era castigado con a varetazos en las manos, buen sistema para que entraran en calor en invierno.... y ningun trauma, yo siempre le tuve un gran cariño a mi maestro. Aula única con todos los grados, cerca del centenar, entrabamos formados como en el cuartel despues y cada grupo a su tarea, ahora 25 alumnos son muchos.

    Estas cosas marcan, soportar el peso del libro, tener que seguir la lectura sin poder dejar volar la imaginación, pronunciar las enrevesadas palabras del librito.... primero descargas tus iras cotra el Quijote, Cervantes o el maestro, pero luego piensas y un buen dia terminas leyendolo de corrido.

    Y resultó, según mi punto de vista, que lo que parecia una novela de aventuras puede ser un tratado filosófico del comportamiento de los humanos ante la vida. Entre D. Quijote y Sancho estamos todos representados. En un curso, promovido por mi empresa para la preparación de los cuadros medios en el mejor aprovechamiento de las sinergias en los trabajos en grupo, los americanos redactores del curso dividian a la población en cuatro tipos, que dentro del Quijotes serian: a) sanchos, b)sanchos educados, c)quijotes educados y d)quijotes. Dicho de otro modo a)los que buscan el beneficio inmediato y para si, b)los que lo buscan pero lo disimulan c)Los que van por el ser pero que se note poco y d) los que se montan en el caballo y quieren arreglar el mundo....Ese va de quijote por la vida, solemos decir o de redentor, tambien se dice, o predicador....

    Todo esto viene a cuento por lo dicho al principio, mi duda de que sea buena idea leer el Quijote para una persona que se expresa tan bien escribiendo como lo hace Gadeira, creo que puede afectarle en la forma tan elegante que tiene de contar las cosas. El que para mi sea tan dificil encontrar las palabras adecuadas para quitarle aspereza a lo que dido o cuento creo o por lo menos asi la pienso, la tiene Cervantes con su Quijote y la perrera del magisterio español al hacerlo lectura obligada.

    La primera vez es divertida o y la segunda hace pensar creo haber oido. Lee pero no dejes de contarnos a tu manera las cosas de Cádiz, y menos olvides la copla y algunas letras para las próximas chirigotas ¡tú puedes! No creo que Cervantes sea la fuente donde debas de vever. Es solo una opinión.

    Y gramaticalmente, cuatrocientos años son muchos años y si no está claro que fue lo primero el huevo o la gallina si lo está que primero es la lengua hablada y después la escrita que ha de dejar de forma inconfundible lo que se habla y después mucho después las academias. Ahora no se habla como hace cuatrocientos años y menos en Cádiz.

    A lo nuestro, las pasarelas que es lo que ahora toca, decididamente iremos a LEPE el diecinueve es a las cinco de la tarde, nos iremos por la mañana una vistazo al apartamento, comida algo de siesta y al teatro y despues pa´Sevilla.

    16 y/o 17? Jerez y/o Sevilla? Somos mayores y habrá que pensar en la comodidad asi que gana Sevilla, ya nos contaran y contaremos.

    Y el dia diez, Sala Nuba con Kejios, parece que no hay entradas y casi nos alegramos porque nos nos vemos en una discoteca donde podemos triplicar la edad a muchos y seguro duplicarla a casi todos.

    ¡¡¡CON EL CORAZON ESTAREMOS EN TODOS, PORQUE SIEMPRE CON LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO LA TIRANA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. Lauristas,ultima hora twittera:
    El 18 de marzo la tendremos en Brenes (Sevilla)
    ¡Ay! que bien que no le falte en trabajito! que alegria!

    Un beso lauristas!

    ResponderEliminar
  27. Apuntaos esta fecha:

    Actuación de Laura Gallego.

    Domingo, 18 de marzo de 2012. 6 de la tarde en Brenes, Sevilla. Concierto programado dentro de un ciclo de tres días de Copla en esta localidad sevillana: viernes, sábado y domingo.

    El lunes me dijeron el precio de las entradas, pero tienen que confirmármelo. Es barato.

    En cuanto me confirmen los precios los comunicaré.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRUNO,NECESITAMOS SABER: EL SITIO,SI ES EL DEL AÑO PASAO O ES OTRO,EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS MISMAS,PA RA COMPRARLAS CON TIEMPO Y EN BUEN SITIO¿SON NUMERADAS?.
      GRACIAS POR TU INFORMACION Y NO OLVIDES DARNOS TOS LOS DETALLES QUE SEPAS
      SOBRE LO DE BRENES.CREO QUE ALGO MAS SE ESTA COCIENDO POR AHI....Y ME PARECEN QUE SON NUEVOS CONCIERTOS.....A SOLAS CON UN PIANO ME ENCANTA...
      PERO SI YA ES CON TODOS LOS MUSICOS ME CHIFLA DER TO Y ADEMAS ASI COMEMOS TOS,JAJAJA....BEZOTES Y UN GRAN ABRAZO DE ESTAS QUILLAS LOCAS DE LA REDONDELA.
      ¡¡¡QUEREMOS DISCO TUYO,CONCIERTOS EN SOLITARIO TE QUEREMOS CON LOCURA EMPERAORA GUAPA!!!

      Eliminar
  28. En un lugar de la Mancha...
    Así empezaba el Quijote cuando lo leiamos en la escuela pública de mis recuerdos dorados.
    Arreglando la libreria el otro dia, abrí el tomo y estuve leyendo un poco y me enganché.Pero no puedo seguirlo,ahora tengo muy poco tiempo, quizás más adelante, quizás para cuando me haga mayor...
    Deliciosas y locas andaduras quijotescas que a falta de otras distracciones nos divertiamos con todo lo que le pasaba a Don Quijote y a su orondo Sancho.
    También en mi escuela se leia alrededor de la maestra, a su derecha las más aplicadas en el tema, y a más cerca más puntos a nuestro favor...
    Si por alguna causa se faltaba a la clase de lectura, perdiamos el sitio ganado a pulso, y volviamos al pelotón de las distraidas...
    Recuerdo a una insoportable empollona de ojos verdes y pelo azabache que nunca se ponia mala y no habia quien le quitara el primer puesto...siempre que la veo se lo reprocho, ¿quilla, jamás pillaste un resfriaito?...ya estamos en paz, las dos rubias de bote, y nada ya con nuestro amor platónico por Don Quijote... a falta de pan... pues nuestras clases estaban separadas de los niños, pareciamos dos bandas de planetas distintos.En el recreo una tapia de cinco metros de alta, coronada por puntas de botellas rotas, por si alguno le daba la picá de saltar la dichosa tapia...
    Hace apenas dos años derribaron el colegio, blanco de cal y marrónes sus puertas y ventanales...sigo pasando por el mismo sitio, y parece que el tiempo se paró en aquellas paredes que ya no están...pero las llevo en mi mente, y las añoro cada vez más.No lo puedo evitar.

    Antonia, lo más fácil de cogerme en casa es a partir de las diez de la noche en adelante.Ya sabes que las tardes las tengo casi siempre cojidas. Un besito Antonia, y otro para Fontanega, que espero te encuentres mejor de tu gripe...ahora nos queda saber de DORI,que estará arreciita por allá arriba...

    Remedios, ya ves mi plan.Algunas veces me dicen "mamá, no sé como tu puedes"jajaja...A ver si pasan estos frio y nos tomamos un cafelito con Tere...

    INBMA Y LOLA quillas, que os pasa con internet?, yo sigo escribiendo mejor por mozilla no me falla tanto.Claro, que si os habeis zampao la caja de "RUTE" que quereis jajaja.

    Saludos para todos lauristas y para nuestra EMPERAORA, que se cuide esa garganta maravillosa que con esos frios es un milagro que siga cantando, desfilando, patinando, guisando, fotografiandose,charlando en el twitter por los codos...y que suerte los que puedan ir a Brenes, o a Vélez, o a Lepe. o.......... ¡¡¡BESOS DESDE CÁI, LAURA GALLEGO ARTISTA GENIAL Y ÚNICA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUILL@S,QUE SIGO LIMITADISIMA,SIN INTERNET FIJO,ESTO ES SOLO PA USARLO A RATITOS Y VA LENTISIMO,HASTA MAÑANA O PASADO NO ARREGLARAN ESTO.
      COMO DICE GADEIRA NOS zAMPAMOS LA CAJITA DE "RUTE" Y AHORA ESTAMOS A MAZAPANES NA MAS,JAJAJA...VAYA LIO ESTO DE LAS AVERIAS,MENOS MAL EL PINCHITO MORUNO ESTE ...POR LO MENOS PUEDO LEER Y ALGUN COMENTARIO ENTRA,EN FIN QUE YA ESTOY UN POCO JARTA Y ESO QUE AUN NO HE ALMORZAO,QUE TENGO HOY UN "COCIDO ANDALUZ",QUE QUITA EL HIPO,PERO LA OLLA EXPRES ME TIENE LOCA,PARECE EL VAPORCITO DE CAI,ANTES DE HUNDIRSE,JAJAJA....
      YA SABEIS QUE NUESTRA NIÑA,TIENE EL DIA 18 DE MARZO UN CONCIERTO EN SOLITARIO EN BRENES Y ES DOMINGO,¡ALBRICIAS!Y PODRE IR, SI O SI,OJU ESTE MONO YA PESA DEMASIO,ESTAMOS LOCAS POR VERLA EN DIRECTO YAAAAAAA.
      EL BENEFICO QUE TIENE EN VELEZ-MALAGA,SE ADELANTA AL DIA 11 DE MARZO, DOMINGO TAMBIEN,PERO ESO QUEDA MU LEJOS PA NOSOTRAS,PERO PA LOS MALAGUEÑOS LES CAE DE RECHUPETE,ASI QUE TOS PA VELEZ CON ¡LA EMPERAORA!
      ANGONIMO,LAS ENTRADAS DE LEPE AUN NO ESTAN A LA VENTA,PERO YA LAS TENGO ENCARGAS,AUN NO SE SABE EL PRECIO EXACTO...BUENO EL QUE QUIERA VENIR A LEPE QUE ME LO DIGA Y LE SACO LAS ENTRADAS,ASI QUE AVISAD CON TIEMPO,QUE ESTO SE VENDE EN NA...
      BESOS A GRANEL PA TOS DESDE LA REDONDELA,DONDE SE CRIAN LAS MEJORES FRESAS DEL MUNDO MUNDIAL....
      ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BEZITOS DE TUS NIÑOS!!!

      Eliminar
  29. BRENES

    Sabemos el día y la hora pero nos falta el sitio ¿el mismo de el 10/XII/10? y muy importante los puntos de venta de las entradas, que aunque puede que no sean numeradas es mi intencion comprarlas cuanto antes. Tengo muy buenos recuerdos de Brenes y tenemos ganas de repetir, eso si, si es el mismo sitio espero que los chicos de negro pero los que no estan en el escenario, LOS DE SONIDO, adapten la potencia disponible a las dimensiones del local y sus condiciones acusticas que no son las mejores.

    Hablar por hablar puesto que nadie se pronunció sobre el local que se utilizará este año; según escuché en el pasado había algo mejor en BRENES.

    ¡¡¡EN BRENES ESTAREMOS, SI LA SALUD NO NOS DEJA, CON LAURA EMPERAORA Y ESOS MAGNIFICOS MUSICOS QUE CON TANTA ALEGRIA LA ACOMPAÑAN!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  30. BRENES

    Todo aclarado, en el twitter de LA NIÑA, que a estas alturas creo todos frecuentamos, está la dirección donde ver el cartel completo de los tres dias de Copla. Entrando en twiter solo hay que pinchar, y si estais en Mozilla y os salio pequeñito pues pinchar en el "Ver" de la barra de herramientas y "tamaño" "aumentar"

    En dicho Cartel está todo clarisimo, sitio, precios, horarios ...preguntando a google por el nombre del hotel te proporciona el mapa y como siempre te responde al como se llega.

    Como decía antes allí estaremos si la salud nos acompaña, ahora la tenemos pero como es caprichosa nos puede dejar, dejar tirados, vamos.

    http://twitter.com/#!/LauraGallegoC/status/167623295561244674/photo/1

    He copiado la dirección por si teneis dificultad con twitter, espero que funcione, lo probaré y si es afirmativo está todo dicho si la prueba es negativa lo diré en un próximo comentario.

    Tenemos que apoyar la iniciativa que nace sin Ayuntamientos (los más morosos) ni televisiones para que sea un exito como lo fué Gelves a pesar de las fechas tan cercanas a la Navidad.

    En breve me daré una vuelta por el Hotel El Juncal y llevaré la cámara para poder aportar material a las administradoras.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA COPLA Y SI ADEMÁS ESTAMOS CON LAURA Y SUS MÚSICOS DONDE MEJOR SE PUEDE ESTAR!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Quillas si picais en "responder" el comenterio no se ubica de forma secuencial por orden de entrada en el tiempo, se queda junto al comentario al que se entiendes se intenta reponder.

    Se nota que son respuesta por el sangrado por la izquierda. Esto puede motivar que algunos comentarios queden en el olvido porque cuando se abren el sistema se para en los últimos, retrocedemos hasta lo último que recordamos haber leido y si no se sospecha por el número o por ganas de ir mas atras; yo hoy no hubiese leido nunca la respuesta a Bruno hecha a las 6:02 AM posterior en el tiempo a la de las 5:34 AM pero que ha quedado antes en el espacio. En nuestro horario 15:02 y 14:34.

    Lo de responder estaría bien cuando solo se quiera dar respuesta a un comentario determinado pero si lo que se comenta no es una respuesta en particular mejor empezar a escribir en el recuadro y saldrá publicado secuencialmente por orden de entrada. ¿Se me ha entendido? si es si, me alegro y si es no, que lo vuelva explicar quien lo entendió, mis enrevesadas formas, ya sabeis, Cervantes y su D. Quijote.

    En cuanto al desfile de 17 de este mes ya empiezan las contradiciones, se mencionan dos hoteles distintos, estan muy cerca el uno del otro, NH o Melia, supongo que en la tienda de Rocio Trastallino de la C/Castilla lo tendrán claro. Asi que si lo acloro lo aclararé.

    ¡¡¡TODO PARA QUE NADIE SE PIERDA Y PUEDA DIFRUTAR DEL ARTE Y LA GRACIA DE LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ola lauristass!!!inma lola vais a jerez? algunos vais a jerez?
    os kiero
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  33. Mucha animación por aquí, que a la NIÑA no le falte el trabajo,lo de Brenes parece interesante,primero porque canta ella, la fecha y la hora son buenas, sobre todo para los que trabajan o vienen de lejos.
    Angónimo se encargará de darnos más información, sobre el local,cómo llegar, etc.
    María José, algunos estaremos en Jerez, en la pasarela flamenca, aparte de cante y desfiles será un bonito encuentro,donde saludar y departir con la familia y amigos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPRAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, lauristas; (son las diez y once).Ahora, que tengo un ratito, me doy un paseo por aquí para saludaros; creo que me he perdido algunos comentarios, quizás por lo que comenta Angónimo del tema "Responder" o quizas el Mozilla me ha hecho saltarmelos (cosas del internet), así que voy por partes.

    En primer lugar, A Saferalgar2: cuidate mucho, mucha tranquilidad y paseitos al sol. Espero que todo te vaya bien; no sabía nada hasta que vi tu comentario; un abrazo y que nos veamos pronto en un concierto.
    A Fontanega, desearle también una pronta recuperación y lo mismo, que nos veamos pronto; saludos a mi tocayo.

    A Maria jose: mi familia y yo vamos a Jerez; de momento solo tenemos previsto Jerez y el Lope de Vega. Espero que surja algo más.
    Felicitar a Remedios, con un gran retraso; espero que lo hayas pasado bien y que cumplas muchos más disfrutando del arte de la emperaora.
    Y a nuestro amigo extremeño decirle que suscribo cien por cien el comentario que hizo un tiempo atrás sobre defender la copla, o sea, lo nuestro; tienes toda la razón del mundo: yo llevo cuarenta años escuchando copla. También escucho otros géneros y me gustan otros estilos, pero nada como una copla para transmitir emoción, sentimiento... En fín, que eso, menos música cansina producto de laboratorio, como tu dices y más producto genuino.
    UN ABRAZO PARA TODOS; OS TENEMOS PRESENTE TODOS LOS DIAS.
    LAURA, ARTISTA, ANIMO Y ADELANTE; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  35. BRENES

    Como no se transportar el cartel del evento lo copio en forma resumida

    BRENES
    I Ciclo de Copla

    Viernes 16 de marzo a las 20:30 H
    Jonas Campos y Miriam Domínguez "a ciegas"

    Sábado 17 de marzo a las 19:00 H
    Erika Leiva "Grande, muy grande"

    Domingo 18 de marzo a las 18:00 H

    LAURA GALLEGO "una cantaora"

    LUGAR: Salón de celebraciones "El Juncal" avda de Sevilla s/n
    A la entrada del pueblo si se llega desde San Jose de la Rinconada por la A-8004
    VENTAS DE ENTRADAS en BRENES
    Recepción del Hotel "el Juncal" avda de Saeilla s/n
    Joyeria JUVAL en c/Morales Gomez, 4

    por INTERNET mediante correo a
    conciertosellamacopla@gmail.com

    Precios en venta anticipada
    Concierto 16 Euros y el abono para los tres 35 Euros.

    En taquillas
    Concierto 20 Euros y el abono para los tres 45 Euros

    Telefono de contacto 620 029 516

    Via Bruno, Fran Rivero me dicen que las localidades estarán a la venta al final de la semana próxima.

    Todo lo anterior es copiado del cartel que puede verse en el twitter

    ¡¡¡DE LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA GALLEGO NUESTRA TIRANA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos, esperando que la ausencia de comentarios se deban a problemas técnicos y no a estragos de los virus catarrales propios del momento.

    ResponderEliminar
  36. ESTUPENDO ANGONIMO,GRACIAS POR TU AYUDA,SEGUIMOS IGUAL O PEOR CON INTERNET Y EL MORUNO SE AGOTA Y NO ARREGLAN EL FIJO,VEREMOS A VER LO QUE DURA LA DICHOSA AVERIA,NO PUEDO SEGUIR MAS ,DE NUEVO GRACIAS.BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    MARIJOSE,QUE A JEREZ NO PODEMOS IR GUAPA,PERO SEGURO QUE ALLI TE ENCUENTRAS CON UN MONTON DE LAURISTAS,BESOS.
    DESDE LA REDONDELA OS MANDAMOS BESOS A GRANEL PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias lauristas lo de buenos es pordecir porque gadeira no estoi areceiita, lo que estoi es congela releche que frio tenemos aqui, llebamos 2 semanas y media con temperaturas de 9 y 8 vajo cero por la noche y durante el dia de 1 grado vajo cero,esta semana porla noche aseguido igual que la anterior, el dia es la que asuvido un poco estamos a 4 grados positivos, hoy tenemos 6,pero mañana vuelven abajar, ademas nos entra el cierzo, es aire que viene de aragon, es muy frio y muy fuerte,total que queda frio para dias.

      estoi un poquito desaparecida, no escribo pero si os leo, estoy ejerciendo de abuela adoptada, tengo una niña de 6 años ala que llevo cada mañana al colejio i luego la recojo la llevo a la escuela de musica,o depende de la actividad que tenga, la verda que estoi feliz
      desde las 8:30 de la mañana asta las 7:30 de la tarde estoy con la niña despues ya sela llevo a su madre.. bueno subo cuatro escaleras y ya esta es la hija demi vecina, que tubo un accidente y le estoy achando una mano,

      que bien laura cuantas cosas le ban saliendo, ya nos ireis comentando los que tengan la suerte de ir a sus actuaciones, y asi poco apoco se hacerca el dia que ami me hemociona el¡¡ 15 de mayo!!que porcierto quedan 94 dias, lauristas un abrazo para todos.


      ¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE NO MENIEGES SERRANA TUARTE PORQUE ME VOY A MORIR!!!!

      Eliminar
  37. Hola Chic@ssss,voy a estar un par de dias sin entrar, me voy al campo,vamos a prepararle allí la fiestecita de cumplaños de Marina, nació el 14, pero mañana es el dia ideal para todos.Veremos como se presenta el tiempo mañana, pues Cái está helaitaaaaaaaaaa.

    He vuelto hoy pasar por el Ayuntamiento y su bonita plaza en obras todavia.Y lo que te rondaré morena.Bueno en realidad la reinagurarán el dia de la Pepa. eso dicen...
    Lo siento, pero las dos fuentes nuevas que han puesto siguen sin gustarme ni mijita.
    Le han quitado a la plaza el sabor añejo que tenia, ese que me extasia cuando veo las fotos antiguas en color sepia y postales o grabados de otra época...con sus aceras anchas formando mosaico con piedrecitas blancas y
    negras,su arboleda de flores rosas, sus naranjos en flor.Sus terrazas al sol.Su alegria desbondante, el paso por alli de todas sus fiestas inigualables. Veremos como la dejan ahora.A mi me encantaba como era antes la Plaza de San Juan de Dios de mi querida Gades...
    Ahora cuando paso por la plaza, me recuerda las fuentes, los surtidores de cualquiera de los jardines de la Alambra de Granada. Pero cada cosa en su sitio.¡Señores de urbanismo¡¡
    Cuidaros de pasar por alli un dia de levante, terminareis duchados, y con un poco de mala pata, de cabeza al estanque...
    ¡Pobre Moret¡ cuando en Agosto le entre la sed...dirá como la copla "tener el agua tan cerca y no poderla beber"
    El socavón que estan haciendo pá volver a colocar su estatua, es más grande que la propia plaza. Seguro que encuentran al niño chico que les falta completar a la pareja de sarcófagos fenicios.¡Qué doló¡

    El que de verdad está en un sitio privilegiado, es Castelar. en la romántica plaza de Candelaria.
    Trinos, flores, palmeras, soles y sombras le rodean.Y griterios de la chiquilleria ante la apacible y atenta mirada de quienes le preceden...-"Somos los viejecitos de Candelaria"- es inolvidable aquella chirigota de hace algún tiempo ya...
    Don Emilio se lo pasa bomba en esa plaza.Dándoles cada dia la tabarra con sus interminables charlas a las pobres y sufridas palomas gaditanas...
    En Febrero se jarta de cazón en adobo, mientras escucha las comparsas, chirigotas y coros...
    Y en la Semana Santa, le vemos llorar sus emociones en las madrugás.
    Pero tiene suerte, no se puede quejar, enfrente de su pedestal, está la casa donde un dia de l832 nació, como reza en su dedicada placa. Y dice la vecindad, que lo ven de noche dondose un garbeo por los jardines.Y en sus bancos descansar hasta que la vida en la plaza vuelve a empezar...
    Moret y Castelar dos insignes gaditanos contemñporáneos.

    Lauristas, cuando vuelva a ver si hay algún comentario de Laura en su actuación en la Sala Nuba¡COMO EN UNA NUBE SE VA A QUEDAR TODO EL QUE ESTA NOCHE SUS PROPIOS KEJIOS ESCUCHE¡¡¡

    Saludos para todos lauristas, y hacerme el favor de ser felices ¡SIEMPRE¡

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE GUAPISIMA¡¡¡

    DORI, que alegria ya apareciste, me tenias preocupada, si que te tenia que haber llamado, pero hija no he tenido tiempo. Besos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  38. https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment?ui=2&ik=a49c7f3a4c&view=att&th=135676cf46d57c40&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gyh8v20w0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-vXsfzcymmvwubyOorlOET&sadet=1328896766344&sads=f53WYhuoPfthFyysz73E-foAsTs

    No se si esto puede ser el cartel de Brenes
    Prubo y si sale San Anton y si no....

    ResponderEliminar
  39. QUILLAS: Pues si copiando y pegando todo lo anterior en la barra sale el cartel, asi que creo podeis manejarlo y hacer una entrada en el blog si es que habeis recuparado el ADSL por el fijo.

    Cuando tenga cierto que puedo adquirir las entradas me desplazaré hasta el local con idea de comprarlas y de camino hacer algunas fotos de todo lo que pueda, con de ver, si lo consigo, el salón de celebraciones, sus accesos, aparcamientos, etc. Por lo dicho las entradas no serán numeradas asi que habrá que armarse de paciencia en la cola para no perderse los buenos sitios.

    ¡¡¡ESPERANDO QUE LAURISTAS AGUERRIDO SIN MIEDO AL FRIO ACUDAN A LA SALA NUBA Y NOS CUENTES HASTA DONDE.... LOS QUEJIOS DE LOS "KEJIOS" Y LOS DE NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares donde cuido con cariño un pequeño resfriado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGONIMO,YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA LEPE,EN LA FILA 4,LAS TENGO QUE IR A BUSCAR,YA QUE ME LAS TIENEN EN DEPOSITO EN LA TIENDA DE ROCIO TRASTALLINO,ASI QUE TODO SOLUCIONADO,MAÑANA INTENTARE IR A BUSCARLAS,SON MU BARATAS A 5 EUROS.YA SABEIS EL QUE QUIERA VENIR PUES LE COMPRO LAS ENTRADAS,PERO HAY QUE DARSE PRISA QUE SE ACABAN....
      SIGO SIN INTERNET,YA EL PINCHITO MORUNO ESTE SE NIEGA A SEGUIR Y NO SE PUEDE PONER ENTRADAS CON ESTO,YA INMA LO INTENTO ANOCHE Y FUE IMPOSIBLE, VEREMOS SI ENTRA ESTE COMENTARIO.
      BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
      ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,QUE DENTRO DE NA,DEJES A TODOS LOS QUE ACUDAN A LA SALA NUBA,EMBELEZAOS,EMBRUJAOS Y APLAUDIENDOTE A RABIAR
      PORQUE DE SEGURO DERROCHARAS ARTE A RAUDALES!!!
      ¡TODOS CON LA MAS GRANDE ¡LAURA GALLEGO!EN LA NUBA!

      Eliminar
  40. A
    Hola Antonio quetal como estais con umpoquito defrio no. gracias portu felicitacion el que seacuerden de una siempre gusta. bueno mañana boy apasar el dia en Algal si DIOS quiere pero sardremos poco dise mi hija que ase mucho frio no saldremos aningun citio bueno os deseo atodos un buen fin desemana besos para todos VIVA NUESTRA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  41. Angónimo,gracias por tu útil y valiosa información,eres un estupendo guía, las cosas resultan más fáciles leyéndote.
    Gadeira,un paseo muy relajante por Puerta del Mar y La Candelaria,algún que otro repaso dí en el segundo lugar entre un examen y el siguiente, lugar algo difícil para concentrarse, mucha salada claridad a su alrededor.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. por fin llega el finde!!!!
    Qué ganitas, a ver si puedo ir a Brenes que ya no puedo aguantar más el monoo.
    Menuda semanita complicada he tenido uuff que pechá de estudiar de exámenes y de to.Lo peor fue ayer que después de tirarme la tarde anterior estudiando como una posesa voy y me bloqueo pasé un mal rato con el modelo atómico de Dalton uffff
    Espero que no estéis pasando mucho frío porque a mi en el cole las monjas nos quitaron la calefacción los días de más frío y todos los lunes estamos sin calefacción,que frío por dios!!!
    Que paséis un buen finde todos.
    Besos helados para todos!!!

    ResponderEliminar
  43. gracias antonio algunos sabeis si ai encuentro laurista?? muxas gracias
    un bezaso a todos!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  44. MAGDA,CARMEN,QUE SE QUE HABEIS ESTAO EN LA NUBA Y ESTAMOS ESPERANDO,CRONICAS,FOTOS,VIDEOS...LO QUE SEA,COMO AGUITA DE MAYO,ASI QUE ESPERAMOS NOTICIAS VUESTRAS YAAAAAAAAA.....QUE PENA NO HABER PODIO IR,PERO CON ESTO DE QUE INMA ESTE TRABAJANDO,ME PARTE POR MEDIO....EN FIN YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES...PORFA SI TENEIS ALGO MANDARMELO POR CORREO AL RINCON¿VALE?,BESOS.
    DESDE LA REDONDELA OS MANDAMOS BESOS A GRANEL PA TOSSSSS.
    ¡¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  45. mari jose, no hay encuentro programado, pero tú pregunta, ya nos presentaremos;si no sabes quienes somos, pregunta a Laura,ella nos conoce muy bien. Si coincidimos, podíamos tomar café y hablar un ratito,así conocerías a todos los lauristas que vayan, sólo tienes que conocer a uno, éste te presentará a los demás, ya verás que bien lo pasamos.
    Saludos, lauristas.
    Besos par LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  46. Holaa!! Lola anoche Laura estuvo genial!! como siempre!! destacando por encima de todos. Primero cantó "Aire" con el grupo Kejio y después cantó sola "No debía de quererte" estuvo impresionante hasta se acoplaban los altavoces con semejante voz... Intenté hacer fotos, pero aquello era imposible, la sala llena hasta la bola, todo el mundo de pie, ya que era un pub, y con tanta gente delante me resultaba imposible encontrar un ángulo desde el que poder hacer fotos, hice dos o tres, pero no se ve nada, solo un montón de cabezas que me tapaban a lo más bonito de toda la sala "Laura" que estaba guapisimaa!! solo tengo una que me hizo Pedro con ella, por cierto, él también estaba guapisimo y pendiente de ella en todo momento
    Después le comenté a Laura que no pude hacer fotos, pensando en el blog, y me dijo que no nos preocuparamos que todo estaba grabado, a Pedro le vi grabandola todo el tiempo que actuó, así que imagino que puede que suban el video bien a twitter o a youtube, o a lo mejor lo suben los del grupo, ojalá lo hagan pronto y podais verlo todos y nosotros volver a recrearnos
    Lo que viví después todavía estoy en el intento de asimilarlo, increible!! compartimos unos momentos alucinantes y cargados de risas, y es que Laura como todos sabeis aparte de ser un genio como artista, también lo es como persona
    Besos a todos, todos!!

    ResponderEliminar
  47. Ay me he equivocado en el nombre de la copla, aunque seguro lo que habeis entendido, cantó "Y sin embargo te quiero"

    ResponderEliminar
  48. También tuvimos el gustazo que, a la hora de marcharnos y a petición mía estando en la puerta del pub, Laura se arrancó cantándonos a Carmen, Magda y a mi menda un trocito de "Ten cuidado" que para nosotros se queda.

    También incluiré esto en mi libro de memorias...cuando lo escriba y publique :-)

    ResponderEliminar
  49. Y esta vez pudiendo haber sido testigos de tan emocionantes momentos, pero no lo fuimos por varios motivos: Uno, desentonar por nuestra edad, no nos vemos como "puretas" --los llaman asi en las disco, creo--- nos vemos como padres de "puretas", asi nos sentiamos ayer cuando veimos la chirigota gaditana, estos no somos nosotros, estos son nuestroos hijos y estabamos los dos de acuerdo, Maruja y yo.
    Dos, cuido desde hace unos dias un pequeño resfriado que no quiero ni pensar que vaya a más.
    Y tres, se está tan agustito en casa que cuesta superar mentalmente lo de coger el coche o metro y volver a las tantas, los jovenes van en otro horario.

    Es claro que LAURA, donde quiera que actúe, está dotada del don de convertirse en foco, ES UNA ESTRELLA, y como tal es luz que alumbra y deslumbra, ha nacido con encanto en su ser, en su estar, en su hablar y en su parecer y ademas canta e interpreta y después se baja y es tan cercana que esos momentos más próximos son imborrables, todo los dias salen en algun momento y eso hace que se regraben una y otra vez para tenerlo siempre en lo más somero y por ello inolvidables.

    Creo que cambiaremos Jerez por Sevilla, Amparo por Trastallino y por supuesto no faltaremos a la cita en LEPE, el domingo próximo, en éste si pensaron en los mayores y es a hora temprana. Esta semana va todo de corrido.

    Esperando que Pedro se decida a colgar lo grabdo para poder difrutarlo, ya vi en su twitter un par de fotos.

    ¡¡¡QUE LA SALUD NOS NOS FALTE PARA ESTAR TRAS LOS PASOS DE LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA GALLEGO NUESTRA OCURRENTE EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares
    pd/¡ah! que nos alegramos muchisimo de que todo saliera tan bien ¡volando voy... volando vengo...! 24 horas o casi para un comentario y Carmen que seguro... ni una sonrisa :-)jjj todavia en la Nuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS TARDES FAMILIA,YA POR FIN VUELVO A TENER ADSL,MENOS MAL,PUES EL MORUNO SE NEGO DER TO,LO GRACIOSO ES QUE LA AVERIA LA HABIAN CAUSAO ELLOS MISMOS AL RECETEAR EL ROOTER,LO HABIAN DEJADO SIN COFIGURACION,ES DECIR COMO VIENE DE FABRICA,Y AL NO TENER LOS CODIGOS PUESTOS NO MANDABA LA SEÑAL,TIENE NARICES LA COSA...PERO DESPUES DE INSISTIR MUCHISIMO Y LLEVARME MAS DE UNA HORA AL TELEFONO Y ABRIENDO Y CERRANDO VENTANAS Y METIENDO NUMEROS Y MAS NUMEROS,SALTO LA LIEBRE Y APARECIO LA SEÑAL DE INTERNET....AHORA,HE COJIO UN RESFRIADO DE TANTO ABRIR Y CERRAR VENTANAS QUE NO VEAIS,JAJAJA....
      MAGDA,MUCHAS GRACIAS POR TU CRONICA,SENTIMOS QUE NO PUDIERAS HACER FOTOS,PERO NOS IMAGINAMOS COMO ESTARIA EL LOCAL Y ASI ES IMPOSIBLE HACER NA,ESPEREMOS QUE LOS DEL GRUPO O PEDRO NOS MANDE ALGO DE LO GRABAO Y PODERLO PONER AQUI,POR TWITTER SE LO HEMOS PEDIO YA.
      BRUNO, CON LAURA TODO ES ENTRAÑABLE Y ESTUPENDO,EN EL ESCENARIO REGALANDONOS ARTE Y FUERA DANDONOS SIMPATIA Y CARIÑO A MANOS LLENAS, COMO BIEN DICES,PA ESCRIBIRLO EN NUESTRAS MEMORIAS,QUE PENA DE NO HABER PODIO IR,PERO EL TRABAJO ES LO PRIMERO Y NOS FUE IMPOSIBLE ASISTIR,VAMOS A VER SI POR PARTE DE KEJIO O DE PEDRO NOS MANDA ALGUNA COSITA DE LO QUE GRABARON ALLI....
      ANGONIMO,YA SABES QUE ME DA IGUAL QUE ME DIGAN "PURETA", "PURITA" O PURIFICACION,YO LO QUE QUIERO ES VER A LAURA DONDE SEA,LO MALO ES QUE ESTO DE LA COPE ES UN ROLLO Y SE TERMINA MU TARDE,MATERIALMENTE IMPOSIBLE ACUDIR A SEVILLA EN MENOS DE UNA HORA,ASI QUE DECIDIMOS DEJARLO PA OTRO MOMENTO MAS IDONEO.YA TENEMOS LEPE A LA VUELTA DE LA ESQUINA,QUE SEMANITA MAS LARGA SE ME HARA....PERO COMO TU DICES,QUE NOS ACOMPAÑE LA SALUD.....ESO ES LO PRINCIPAL.
      BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
      ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS.!!!

      Eliminar
  50. En la Nuba no Angel, !!! En la nube !!!!!!!
    Lo que vivimos el viernes con Laura no tiene precio.......!!!!!!!
    Pasamos unos momentos isuperables, en un momento de la noche fuimos a acompañar a unas amigas de Laura al coche y ella no quería que nos fuéramos y empezó a votar con Pedro y a decir !!!! Que se queden , que se queden !!!! Le dijimos que nos íbamos y se puso seria y dijo: como no estéis aquí en 15 minutos veras!!!!
    Volvimos y estuvimos con ella en la zona vip bailando y riendo nos sin parar......
    Pero lo que de verdad no tiene precio es ese " Ten cuidado " cuando nos iboamos en exclusiva para tres....
    Le dije , mi entrada del Lope de Vega la vendo porque esta noche yo ya lo he vivido todo....

    ResponderEliminar
  51. Bueno, como me muero de envidia leyendo las crónicas de Laura en la Sala Nuba, y que por lo pronto lo único que tengo más o menos seguro es el Lope de Vega,(D.M.), me recreo en el pasado...- que ésto si que en mi mente lo tengo grabado...

    Hoy dia 12 de Febrero un año yá, de aquel inolvidable concierto en el Teatro Villamarta de Laura Gallego...
    Ya en su momento expresé lo que sentí al escuchar su bonita voz en aquella maravilla de Teatro jerezano.
    LLegamos a Jérez sobre las seis de la tarde,Remedios y mi nieta me acompañaban. Haciamos tiempo para el organizado encuentro.Claveles rojos llenaban nuestras manos.Y en la calle Larga INMA Y LOLA, Loly y Melania, nos encontramos.En apenas dos semanas nos volviamos a ver las caras. Anteriormente en la berza de Chipiona.Otro gran concierto grabado en mi memoria...
    Estuvimos hablando un poco, con la misma alegria de siempre de estos lauristas locos. Como un clavo a la hora señalada, cafelito para todos en la Cruz Blanca.Con INMA Y LOLA, cantamos el Himno de Algar algunos moviendo los labios ná más...Quillas, no sabiamos la letra. Pero ya si...
    Rumbo al Teatro, encaminamos nuestros pasos con los claveles rojos que son para Laura nuestros piropos. Lleno hasta la bandera y en el patio de butacas la fila 13.Me encanta el número 13, no soy supersticiosa, paso por debajo de todas las escaleras que me encuentro a mano. Y me quedo impávida, cuando miles de gatos se cruzan por delante mia, tó los dias...
    Y cada mañana, me bajo siempre de la cama apoyando el primero mi pié izquierdo...
    No creo en las meigas ni en ná de las tonterias esas...
    Eso si...soy incapaz de meter una carta en la boca del león del Edificio de Correos gaditano,no sea cosa que le dé por cerrarla en ese preciso momento y me quede sin mi mano...
    A lo que vamos. Empieza el concierto y en el escenario vestida de blanco aparece la artista de nuestros sueños.Bella estampa y su voz inunda el Teatro con la esencia de sus coplas.Silencios.Ovaciones. Bravos y vivas en todo su repertorio.El público hechizao y enamorao del arte.Duende, gracia y magia salen del prodigio de su garganta.Más de dos horas de genialidades y nosotros con la emoción desbordante.
    Y ya al final otras dos horas en la puerta trasera del Teatro,dedicandonos sonrisas y paciencia...su padre junto a ella, no sea que se la rapte cualquiera...fotos, besos, abrazos...y se me fué el santo al cielo volando.
    Qudamos a las diez en el Arenal para el regreso,y dieron conmigo a las doce y media de casualidad.Yo estaba en una nube y me olvidé de todo lo demás.Volví a la realidad de mis sueños,y sigo siguiendo a la mejor CANTAORA del mundo entero. LURA GALLEGO, LA EMPERAORA Y SU MISTERIO.
    Saludos lauristas y muchas gracias a Magda, a Carmen y a Bruno por sus comentarios sobre la actuación de Laura.¡os tengo una envidiaaaaaaaaaa, sevillan@ssssss...

    ¡ EMPERAORA TENGO UNAS GANAS LOCAS POR VERTE PRECIOSA¡¡¡¡¡BESOS.

    ResponderEliminar
  52. Gadeira, creo que ya alguien te lo ha dicho en más de una ocasión: licenciada en ciencias de la información. Tu prosa y tu poesía remueven sentimientos, traen recuerdos, hacen aflorar emociones... Eres una artista; el jueves estuve en Cádiz, por motivos de trabajo. Siempre que puedo, al regreso, lo hago por el paseo marítimo para ver el mar y si diviso algún barco en el horizonte; esta última vez tuve también la suerte, de presenciar la puesta de sol y grabarla. Me encantan las puestas de sol, y hacía mucho tiempo que no veía al astro rey desapareciendo sobre el mar.
    Bueno, lauristas, buena semana para todos (es domingo, nueve y veinticuatro de la noche); nos vemos pronto.
    Un abrazo.
    Laura, animo y adelante; siempre contigo.

    ResponderEliminar
  53. Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a toda la familia laurista que se ha preocupado por mi salud. Ahí seguimos yendo y viniendo al médico a ver si encontramos los motivos del sustillo para que no se repita que tengo que ver con mis ojitos a ELLA triunfando en todo el mundo y en lo más arriba del pedestal.

    Magda, Carmen, Bruno gracias por la información respecto a la actuación de LAURA, el que da lo que tiene, da mucho. Sabemos que estuvo acompañada y que llenó el local.Eso nos tranquiliza.

    Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  54. hola a todos
    Hoy me han confirmado que tienen las entradas para el evento del 17 así que salvo caso de fuerza muy mayor estaré alli, espero encontrarme con alguno de vosotros, me pondré un clavel rojo ja ja ja bueno bromas aparte hasta el 17.
    VIVA LAURA GALLEGO, VIVA EL ARTE Y EL SENTIMIENTO. OOOOOLEEEEE POR NUESTRA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  55. Gracias a los cronistas sevillanos,que,pese a la dificultades propias del local, nos han mantenido informados del éxito de Laura,debió ser muy emocionante, tenerla tan crca y poder hablar con ella.
    Gadeira, has refrescado nuestra memoria reeditando en prosa el primer éxito de Laura Gallego a solas en un gran teatro, luego vendrían otros dos a cual mejor, Lope de Vega y Falla,una trilogía imborrable en el cúmulo de éxitos de la MÁS GRANDE, LA EMPEARORA, LA DAMA DE LA COPLA,y de muchas cosas más.
    SAFERALGAR2, me alegra mucho verte por aquí, espero que todo vaya bien,como te dije en otra ocasión, tenemos que jubilar a Laurita después de verla en lo más alto, cuídate mucho que ELLA y los lauristas te esperamos,empieza el carrusel de conciertos y queremos verte en todos, disfrutando de tu compañía.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  56. LOLA Y INMA
    ME ALEGRA YA ESTE TODO ARREGLADO Y LOLILLA QUIEN TE VIERA EN TU CASA COMO UN GATO ENJAULADO JAJAJAJAJ ESO PARA QUE VEAS COMO NOS SENTIMOS LOS QUE VIVIMOS LEJOS

    CRISTOBAL TU TRANQUILO VERAS AL FINA ES UN SUSTO

    ANDA CON LA CARMEN . LA MAGDA Y EL BRUNO ¡¡¡ QUE FUERTE QUE SUERTE LAS SEVILLANAS ESTAS !!! Y UNA AQUI ESPERANDO A QUE SAN PEDRO BAJE EL DEDO Y UNA ALGUN DIA PUEDA VOLVER A VERLA ...
    QUE ME ALEGRO MUCHO POR TODOS

    Y MI PEPILLA DE CAI ES QUE TIENE UN ARTE QUE ELLA DE UNA FRACE SACA HASTA TELAS DE HARAÑAS PEPA ERES MU GRANDEEE ESTOY CANSADA DE DECIRTELO

    BUENO PARA TODOS LOS LAURISTAS TOITOS ¿ LES LLEGO ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE COMO ESTE CHARCO NOS SEPARA

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches lauristas, ¡FELICES FRIOOOOOOOOS¡¡¡ hoy escribo estilo twitter, se me ha hecho tarde y me voy pá la cama... porque por este reloj son por lo menos las cinco de la mañana, y estoy super cansada, pues nada, lo dicho...

    Antonio Moreno, es verdad que es un lujazo darse un paseo junto al mar, y de paso ver ponerse el sol.Suelo coger por el paseo maritimo casi todos los dias, y voy comprobando como cada dia el sol se pone un poquito más tarde...acercandose un poco más hacia del Castillo de San Sebastian,desde yo lo contemplo...y ya luego terminando el verano pues al contrario.Es un espectáculo cuando coincide el sol poniendose y cruzandosele a la vez un gran barco , casi todos los dias ocurre. Ya te avisaré cuando llegue el mes de Agosto que se pueden ver las puesta desde el Castillo de Santa Catalina, es algo único...gracias por tus palabras y la admiración es mutua, tu si que eres un artista con esos videos dedicados a la mejor ARTISTA que todos adoramos.

    Ligsacul, todos los conciertos que hemos presenciado de Laura, son imborrables en el tiempo, no tengo buena memoria, pero las veces que he visto a la EMPERAORA, es como si tuviese una fuente de imágenes en mi mente...ha sido un impacto en nuestras vidas y una bella ilusión para cada dia. Ojalá tengamos tantos conciertos en este año que comenzamos.

    Carmen se-m. Espero un comentario tuyo del desfile de Laura en Sevilla, disfruta todo lo que puedas y ojalá no tengas ningún impedimento para ello.

    CANARIONA, que alegria me da leerte guapisima, no te canses de decirme lo que quieras, que tu tienes tó el tiempo del mundo...a ver si te llamo mañana.Un abrazoooooooooo grandeeeeeeeeeeee.

    P.D. Para los que esteis resfriados..... -como la chirigota de este año-... y paciencia, que por mucho que se cuide dura entre pitos y flautas, quince dias como minimo... y mucha suerte.

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA YA MISMO TE APAGAN EL FRIO BONITA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Ya tenemos las entradas para el desfile de moda de Rocio Trastallino. Y lo escribo asi, de corrido sin dudar, todo por ir detras de la ESTRELLA, habré pasado cienes y cienes de veces por la puerta de la tienda de la c/Castilla en el barrio de Triana de esta mi Sevilla de adopción y nunca reparé en dicha tienda. Hoy si, iba a por las entradas y ya habia visto el gran escaparate en esta pantalla desde la que escribo gracias a ese invento que conocemos como google.

    No es tonta la Tratallino, va consiguiendo el acercamiento a LAURA, aqui el viernes y el domingo en LEPE, estoy seguro que ve en ello una buena inversión y espero que los próximos a LAURA no dejen de sacar partido del encuentro entre artista y diseñadora, ambas deben de salir ganando.

    CARMEN SE-M, nos veremos en el desfile, creo que no te será dificil reconocernos a Maruja y a mi, aparecemos en varias fotos que se han publicado en este blog y en algunos videos de Antonio Moreno, no se desde cuando nos sigues, si después de lo dicho tienes dificultad para reconocernos dilo por aqui y te proporcinaré pistas para que no le tengas que preguntar a todos los asistentes.

    Por si alguien está interesado:

    Desfile de la diseñadora Rocio Trastallino en SEVILLA
    17 de febrero a las 21 horas
    Hotel NH Central Convenciones. Avda Diego Martinez Barrios, 8
    Donativo a favor de la Asociación Sindrome de Down 10 Euros
    Venta de localidades
    Rocio Trastallino c/Castilla,22 y c/Francos, 31
    ASEDOWON c/Cristo de Expiración s/n local 4, bajo
    Hotel NH Central el dia 17 a partir de las 19:30 h

    Presentan: Hilario, Cremades y Carlos Segura
    Presiden: Rocio Trastallino, Jose Ortega, Jaime Ostos......
    Desfilan, Colaboran y actuan: MEDIA CENTENA LARGA....SEIS DE LA COPLA Y ENTRE ESTAS NUESTRA ESTRELLA ¡¡¡LAURA GALLEGO!!!

    Sabemos que hace mucho frio por cataluña pero eso es motivo para salir menos no para escribir menos. Dori ejerce de abuela, ¡vale!, Isa escayolada pero puede escribir Antonio o no? y Antonia está ausente? o tiene problemas con internet?.

    Me parece que el frio no lo apagan en unos dias, un poco aliviado viene pero de templadito para disfrutar en la calle aún falta una quincena. La otra noche en el Falla una chirigota o una comparsa, no me acuerdo bien, repartió matas y hasta Maria la Yerbabuena reclamó la suya y eso dentro, asi que fuera, como decia el otro mejor meterse dentro del frigorifico.

    SOLO TRES MESES PARA EL LOPE DE VEGA Y SOLO HAY UNA ENTRADA DISPONIBLE EN EL PATIO DE BUTACAS YA SEGURO... GALLINERO GALLINERO.
    !!!!QUE GRANDE ERES EMPERAORA!!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  59. Hola lauristaaas!!
    Bueno,que pasa aqui que esta esto mu soso no?? quer pasa? que el frio tambien os ha congelao los deos pa escribir? jajajaja
    BUeno yo tengo que reconocer que tambien he estao un poco perdia estos dias porque entre los estudios pa los examenes,los deberes y que me han regalao un movil nuevo con internet no le hacho mucha cuenta al portatil la verdad jajaj,porque desde el movil podria escribir comentarios,pero cuesta mucho mas trabajo y tardo mucho,pero os leo todos toditos los dies eeh?..jeje.
    Ay!que se me ha olvidaoo:
    FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS LOS ENAMORADOS!!
    QUE LO DISFRUTEIS!!
    QUE LO DSFRUTEIS!
    Que como me enrollo tanto se me olvida a lo que iva,que es a contaros que tengo ganas ya de un concierto y no se si voy a poder ir a Vélez-Málagaa!! porque resulta que como cae domingo y ademas el lunes siguiente mi madre se tiene que ir a una entrevista de trabajo a Granada pues tengo la cosa cmplicadilla la verda,pero bueno a ver lo que podemos hacer o sino intentare ir a Brenes que aunque tambien cae domingo,o habria tanto impedimento porque es muy tempranito,a ver que se hace a alguno de los dos tengo que ir por pantalones vayaa!! na mas que por pesa me dira anda sii niña callate ya que te llevo callate ya anda!! jajaja
    Cristobal,que llevo unos dias queriendotelo poner pero siempre se me va,que mucho animo eeh? y palante que tu eres un hombre fuerte y puedes con too!! y ademas tienes que estar asi de fuerte por muuuuchos años mas pa seguir los pasos de la mas grandee!! ya mismo quiero verte en un concierto eeh? Un beso pa ti y pa Tere!

    Un beso fuerte fuerte Lauristas!!
    Os quiero pechá!

    EMPERAORA SIEMPRE TRAS DE TI SIGUIENDO TUS PASOS,SIGUIENDO TU ESTELA!!

    ResponderEliminar
  60. hola
    Angonimo soy terriblemente despistada, he visto algunas fotos pero como sois varios no se exactamente quiene es cada uno, seguro que se arregla con un poco de tiempo, creo que en este caso será más facil que me localices a mi cuando veas a una mujer de mediana edad, morena, con gafas y con cara de despistada, mirando para un lado y para otro intentando lacalizaros, esa soy yo, iré acompañada de una amiga mas alta que yo y con el pelo rubio, ¡ojala haya suerte y nos veamos, estoy deseando establecer contacto.Hasta muy pronto y gracias por todo.
    VIVA LAURA, GENIO COPLERO DE ALGAR, SABIA NUEVA DE UN GÉNERO ETERNO.

    ResponderEliminar