Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 28 de febrero de 2012

¡ESPECIAL DÍA DE ANDALUCIA! FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES Y QUEREMOS RECORDAR A TODOS LOS EMIGRANTES QUE LLEVAN ANDALUCIA EN SU CORAZÓN.

¡ MI ORGULLO DE SER ANDALUZA !

ME PARIÓ MI MADRE UN DÍA
EN ESTE ¡ BENDITO SUR !
Y QUE ORGULLOSA ME SIENTO
DE PENSAR EN ¡ ANDALUZ !
¡ SI ! NACÍ EN ANDALUCÍA
Y NO LO PUEDO NEGAR
Y ME GUSTAN MIS COSTUMBRES
Y MI MANERA DE HABLAR
YO TENGO MI PROPIO ACENTO
Y NO LO QUIERO CAMBIAR
Y DEFIENDO MIS RAICES
QUE ES MI PROPIA IDENTIDAD
QUIERO HABLAR A MI MANERA
¡ NO COMO ME DIGAS TÚ !
QUIERO EXPRESAR LO QUE SIENTO
Y DECIRLO EN ¡ ANDALUZ !

¡¡ VIVA ANDALUCÍA Y TODOS LOS ANDALUCES !!
¡¡ Y VIVAN TODOS LOS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON ESTA TIERRA NUESTRA !!


52 comentarios:

  1. Soy la primeraaa que ilusioon!!
    Inmaa felicidades guapisimaaa espero que pases un dia genial rodea de lis tuyos!!
    Un beso bien grandee,se te quieree guasonaa!!
    Y a todos los demas FELIZ DIA DE ANDALUCIAAA!! Que orgullo de pertenecer a esta tierraa!!

    Mil besazos a todos,os quiero!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOO!!

    ResponderEliminar
  2. Entre rojas y sabrosas,
    hermosas fresas...
    Hoy cumple un añito más
    nuestra Inma de la Redondela.
    ¿Qué tendrá esta chiquilla,
    que a todos nos conquista
    con su carisma?...
    Al pronto parece muy seriecita.
    Pero cuando abre la boca,
    habla,cuenta chistes, canta,
    o escribre versos y poesias...
    te lo puedes pasar con ella
    de maravilla.
    Es trabajadora y responsable.
    Y cariñosa a manos llenas
    con su familia y amistades.
    ¡¡¡Un primor de niña, vaya¡¡¡
    Un 28 de frio Febrero, se asomó
    al mundo pá ver que habia dentro.
    ¡Pues eso Inma, mucho festejo
    y alegria, celebrando nuestra
    autonomia...
    Y la cigüeña te vino a dejar caer,
    en la bendita tierra de Maria Santisima.
    ¡ÓLE NUESTRA ANDALUCIA¡
    Donde el sol se despereza al alba,
    y la luna de juerga hasta que
    le apagan las estrellas.
    ¡Que por siempre viva Andalucia¡
    Los fandangos de huelva,
    y Cái con sus alegrias.
    Que seas siempre feliz en tu vida Inma...
    y porfa...
    Traenos al Lope de Vega
    algunas fresitas rojas, quilla...
    ¡¡Y por supuesto sin olvidarte de
    los claveles rojos pá la EMPERAORA¡
    BESOS PRECIOSA.

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INMA¡¡¡
    ¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAASSSSSS¡¡¡
    Responder

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!

    VEINTIOCHO DE FEBRERO
    EN EL DIA DE ANDALUCIA
    Y DIOS QUISO QUE NACIERAS
    EN ESTA BENDITA TIERRA.
    POR ESO LLEVAS EL ARTE
    QUE TE CORRE POR LAS VENAS
    Y ESA GRACIA Y DESPARPAJO
    QUE A MI ME ALEGRAN LAS PENAS.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!
    ¡Y QUE SEAS MUY FELIZ!
    Y QUE ESA FELICIDAD TUYA
    LA PODAMOS COMPARTIR.
    QUE DIOS TE DE MUCHA SUERTE
    Y UN TRABAJITO MEJOR
    QUE ESO DE ESTAR EN LA "COPE"
    ME JOROBA A MI UN MONTON.
    ESPERO QUE MI REGALO
    TE GUSTE A TI "CANTIDAD"
    QUE CON TODO MI CARIÑO
    PARA TI LO FUI A COMPRAR.
    YA SABES LO QUE TU ERES
    DENTRO DE MI CORAZON
    UN CAPULLITO DE ROSA
    QUE ME CUIDA CON PRIMOR.
    POR ESO TE QUIERO TANTO
    Y EN ESTE DIA DICHOSO
    QUIERO QUE SEAS FELIZ
    RODEADA DE LOS TUYOS.
    ¡¡¡¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DIAS VAMOS QUE NOS VAMOS...VAMONOS...HOY VA POR LA CUMPLEAÑERA

      INMA,NO SABIA QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS...VAYA DIA QUE NACISTE MI ALMA..

      YO NO SE ESCRIBIR ESAS POESIA TAN BONITA COMO LOLA Y GADEIRA REINA...

      PERO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON. QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE TE MERECE...PORQUE TU HACES HA MUCHAS GENTES MUY FELIZ...
      Y SEGURO QUE TENDRA TU RECOMPENSA...ASIN QUE DESDE BARCELONA TE DESEO LO MEJOR....PERO NO HOY....SI NO SIEMPRE....QUE CUANDO APAGUE LAS VELITAS SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...


      Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños

      YA SABE QUE TE QUEREMOS...CUANDO SE LEVANTE EL ANTOÑITO LE DIGO QUE TE FELICITE POR AQUI...SEGURO QUE POR TI ESCRIBE....

      Eliminar
  4. BUENOS DIAS LAURISTAS , HACE ALGUN TIEMPO QUE NO ESCRIBIA , PERO HOY ES UN DIA ESPECIAL , HOY CUMPLE LA NIÑA DE LA REDONDELA AÑITOS , QUIERO FELICITARLA .
    INMA , TENER UNA AMIGA COMO TU ES UN TESORO .
    TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ ,CON TUS SERES QUERIDOS , QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS QUE TE LOS MERECES.
    MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS .
    UN BESOTE MUY FUERTE GUAPA .

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ANDALUCES!!!!

    DE PARTE DE UNA ANDALUZA...QUE DESDE BARCELONA CELEBRAMOS EL DIA DE NUESTRA TIERRA......OS JURO QUE YO CUANDO ESTABA EN MI PUEBLO NO LA CELEBRABA TANTO COMO AQUI...ASIN QUE DISFRUTEIS DEL DIA.

    NOSOTROS YA LO CELEBRAMOS EL DOMINGO CON UNA ENTRGA FLORAL A BLAS INFANTE...


    Himno de Andalucía (Blas Infante)


    La bandera blanca y verde
    vuelve, tras siglos de guerra,
    a decir paz y esperanza,
    bajo el sol de nuestra tierra.

    ¡Andaluces, levantaos!
    ¡Pedid tierra y libertad!
    ¡Sea por Andalucía libre,
    España y la Humanidad!

    Los andaluces queremos
    volver a ser lo que fuimos
    hombres de luz, que a los hombres,
    alma de hombres les dimos.

    ¡Andaluces, levantaos!
    ¡Pedid tierra y libertad!
    ¡Sea por Andalucía libre,
    España y la Humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Inma, que cumplas muchos mas, que la vida te conceda todo lo bueno que puedas desear,que la felicidad te acompañe siempre y no cambies nunca, que tu mayor tesoro es ese corazon tan grande que tu tienes, un abrazo muy fuerte


      ¡¡Feliz dia de Andalucia!! para todos, y para los que estamos lejos, la nostalgia de un dia como hoy es loque ocupa nuestro corazon para ellos mi pensamiento y mi felicitacion

      UN ABRAZO ANDALUCIA

      Eliminar
  6. Despues de tanto poeta que puedo decir yo que solo se expresarme en prosa y mal asi que lo de siempre

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INMA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS SIENDO COMO ERES, NO CAMBIES!!!

    Todos estamos muy orgullosos de felicitarte a traves de este rincón que con tanto cariño y GENEROSIDAD mantienes por y para LAURA Y LOS LAURISTAS.

    Como te desea Lola nosotros también desde Tomres queremos que encuentres mejor situación laboral que la "cope" para con un horario mejor regulado te permita disfrutar un poquito más y asegurar de que podrás estar en todo los conciertos de LA EMPERAORA que se presenten.
    Bueno tambien mucha salud para ti y para todos los luristas que nadie no pueda por falta de salud

    Mucho ánimo y fuerza para los que pasen por malos momentos, fuerza para llegar hasta que llegue la calma que siempre llega después de le tempestad.

    Como extremeño injertao en andaluz tambien participo de este dia de fiesta que espero sirva para crecer en el sentimiento de distinto pero integrador. Para mi fué muy facil siempre me senti como en casa desde el primer dia en que llegué allá por 1957,¿Ahora? casado con andaluza, tres hijos y cuatro nietos pues no se si más andaluz que extremeño o al reves, lo iré pensando y os lo cuento luego ahora nos vamos a echar el dia fuera por la provincia de Huelva Villalva del Alcor creo, me llevan.

    ¡¡¡SON CUATRO LOS CONCIERTOS DE MARZO, 11 EN VELEZ, 14 LOJA, 17 ANTEQUERA, 18 BRENES Y 31 GRANADA TA BIEN DICE EN TWITTER LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Imma, yo digo como Tere (Lo que diga mi mujé), escribo poco pero hoy no podía dejar de pasar la oportunidad de felicitarte y desearte un muy !!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡. Sencillamengtee porque te lo mereces y porque eres una gran persona. Eres el cascabel de la peña. Te deseo lo mejor para tí y lo dicho por otros: que encuentres otro trabajito que te deje más tiempo para dedicarle a la EMPERAORA.

    Un abrazo fuerte y muchas felicidades. !!ERES MU GÜENA GENTE¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES INMA, QUE PASES UN DÍA MUY, MUY FELIZ!!! Anda que hasta pá nacer tuvistes gracia , vaya díita más bonito para abrir por primera vez tus ojitos. Muchos besos guapa.

    Y FELIZ DÍA DE ANDALUCIA PARA TODOS!! Mayte y Miguel.

    ResponderEliminar
  9. INMA¡¡¡MUCHIIIISIISSIIIMAS FELICIDADES GUAPA ¡¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLA MUUUUUUCHISIMOS MAS ¡¡¡¡ Y QUE TODOS LO VEAMOS ¡¡¡¡¡
    UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODOS...Y EN ESPECIAL PARA MAYTE Y MIGUEL...MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS BESOTES PARA LOS DOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Inma, en este día; que cumplas muchos más. Todo el ánimo y la suerte del mundo para tí; un abrazo desde Benalup de tus amigos, Oliva, Maria, Antonio Manuel y Antonio.

    ResponderEliminar
  11. EN LAS CALLES DEL SUR
    SE SIENTE LA VIDA
    SE VIVE EL SOL Y LA LUZ
    LA LUZ DE BUESTRA ANDALUCIA
    EN LAS CALLES DEL SUR
    SE RESPIRA LA ALEGRIA
    EE AIRE DEL CIELO ANDALUZ
    EL AIRE DE BUESTRA ANDALUCIA
    PARA TODOS LOS ANDALUCES
    ¡¡¡ FELIZ DIA DE ANDALUCIA !!!
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. Hoy es un día muy especial...
    desde la distancia
    recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día,
    lleno de alegrías y sorpresas. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Un abrazo mu grandeeeee Inma y paces un dia feliz

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos!!!
    INMA FELICIDADES!!! Que cumplas muchos más y nosotros podamos verlos. Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial junto a tu familia y amigos.
    Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que este día de hoy tan especial lo paséis mejor todavía.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Lauristas ¡¡¡mirad éste video que he enconrado..ME ENCANTA ¡¡¡
    Que primeros planos tan bonitos ¡¡¡A LAURA...si ademas de su voz se le ve las expresiones de su cara...ES INCREIBLE ¡¡¡Como trasmite ¡¡¡¡
    Ahí os lo dejo ¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=uYne3FKktnQ

    UN BESOEEEEEEE ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Un veintiocho de Febrero
    una guapa niña nacía,
    por su arte y su salero
    vio la luz en Andalucía.

    Muchas felicidades Inma ya sabes que no soy adicto a internet, pero
    hoy esw un día especial y quiero aportar mi granito de arena.Un beso
    y nos vemos pronto.

    Antonio Moreno el consorte de la fontanega.

    p.d. Lola ¿cuándo me cantarás un fandango? Cuídate y muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. primeriiitoooo FELICIDADES INMA!!!tkmmm cuando t conoci ya m ayudastes t acuerdas?fue para mi impresionante conoci a tantas gentes y todas tan buenas personas os kiero lauristas cada dia m aceis mas feliz!!
    bueno y k se contais algun conciertillo k bayais?
    lola k d tiempo aaa t tengo k llama pa preguntarte una cosiillaaa bueno lauristas os dejo un bezitoo mu fuerte!!
    os kieroo!

    LAURA SIEMPRE CONTIGO TKMM!!

    ResponderEliminar
  17. Inma, muchas felicidades!! espero que hayas pasado un día estupendo en compañia de los tuyos, y que todavía estés de celebración, un beso guapa!!
    Y muchos besos a todos, todos!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias lauriti...tú y tus hallazgos.Que alegria cuando por aqui te veo.¡Yastá¡ me digo,ya lauriti nos trae otro video...
    Este video tiene buena imagen y sonido, Laura está guapa, guapa y guapa...y "quien dijo pena" con esa cara.
    Yo estaba en la fila 4, justo en esa parte del escenario,y fué un concierto espectacular y fantástico...por todo, ella lo principal, y por el lugar.Fué un lujazo verla cantar en su pueblo y con aquel ambientazo. En una noche de pleno verano, donde las estrellas aplaudian a rabiar su canto... y su encanto...
    Yo flipaba,tanto tiempo soñando con pisar las mismas calles que pisan sus pasos.Laura, la artista que más admiro y quiero, la fuí a ver a su propio pueblo.Fueron dos dias que jamás podré olvidarlos. Dias de claveles rojos y la encantadora convivencia con sus lauristas,que a todas partes la seguimos a porfia.
    ¡¡¡Ay esta Laura¡¡¡ cuantos momentos mágicos...cuantas coplas en su boca nos han hechizao...y cuantos silencios nos han emocionao.Laura, figura fresca en un tablao. Con sus gestos, con sus arranques, con su luz brillando. El viento hace volar su voz, y la convierte en canción.La sigo... y cuando la escucho, solo siento...
    Saludos para tods lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA VIVA TÚUUUUU Y LA MADRE QUE TE TRAJO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. QUERIDA FAMILIA:AUN CON MI CORAZÓN ENCOGIO Y LLENA DE EMOSION POR VUESTRAS PALABRAS,PUES SIN PALABRAS ME QUEDO YO PARA DECIR LO QUE SIENTO,COMO ESTE CARIÑO,ESTA AMISTAD,ESTE LAZO DE UNIÓN Y A LA VEZ DE ESPERANZA QUE RENACE CADA DÍA EN CADA CORAZÓN DE TODO LAURISTA.
    HOY ME HABEIS COLMAO DE FELICIDAD Y YO A CAMBIO OS EXPLICO LO QUE PARA MÍ SIGNIFICAIS: ¡ EMPERAORA ERES LA MUSA QUE MUEVE A MI VIDA Y QUE CADA DÍA LE DAS UN RALLITO DE ESPERANZA ALIVIANDO MI PESAR Y DANDOLE UN BALSAMO DE ILUSIONES Y QUE GRACIAS A TI,A TU ARTE A TU PERSONA NOS HEMOS ENCONTRADOS EN EL CAMINO TODAS ESTAS ALMA UNIDAS POR UN MISMO FIN SEGUIR LOS PASOS PARA QUE NOS ENVUELVA LA ESTELA DE LA MÁS GRANDE LAURA GALLEGO,REINA DE LA COPLA Y DUEÑA DE NUESTROS CORAZONES!
    Y VOSOTROS MIS LAURISTAS QUE OS PUEDO DECIR LO QUE A MI POBRE Y HUMILDE CORAZÓN SIGNIFICAIS:SOIS MIS FUERZAS PARA QUE CADA DÍA AUNQUE CANSADA DE UN LARGO DÍA DE TRABAJO NO TENGO NUNCA PEREZA PARA PODER TRANSMITIRO CUALQUIER NOTICIA FRESCA DE NUESTRA EMPERAORA,TODO MI INTERES ES COMPARTIR SIN GUARDARME NADA,TODOS SOIS PILONES FUNDAMENTALES EN ESTA ANDADURA EN LA QUE ESTAMOS TODOS A UNA PARA QUE NUESTRA ¡EMPERAORA SEA CONOCIDA Y RECONOCIDA POR TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO! Y GRACIAS A NUESTRO GRANITO DE ARENA Y COMO MEDIO NUESTRO RINCÓN ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIREMOS.
    UN DIA EN UN CONCIERTO Y HECHANDO DE MENOS A LOS QUE NO ESTABAN PRESENTE EN PERSONA PERO SI DE CORAZÓN DESCUBRI QUE ESOS CLAVELES ROJOS REVENTONES QUE CON TANTA ILUSIÓN LLEVAMOS A LOS CONCIERTO PARA QUE NUNCA LE FALTE A NUESTRA NIÑA,SOIS TODOS VOSOTROS DENTRO DE MI CORAZÓN.
    QUE GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAIS IGUAL QUE TU EMPERAORA,POR DEMOSTRARME TANTO CARIÑO Y REGALARME TANTO ARTE.
    OS QUIERO A TODOS,MUCHOS BESOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  20. ANTONIA KATALANAmartes, febrero 28, 2012

    IMMA, FELICIDADES Y QUE DIOS TE COLME DE COSAS BUENAS, TE LO MERECES POR LO BUENA GENTE QUE ERES. TENGO PRESENTE LO QUE ME CANTASTEIS TU Y LOLA EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA MI. RECIBE UN SINCERO Y FUERTE ABRAZO DE MI PARTE DESDE BARCELONA.

    BESOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Imma muchisimas felicidades para ti por tu cumple,y,ha todos los andaluc@s por vuestro dia,dice angonimo que el es un injertao andaluz por que lleva en Andalucia desde el año 57 creo,pues bueno yo quiero decir que con una tempora que vivi en cai aya por el año 78,me enamore de vuestra tierra,despues he ido de vacaciones a Isla Cristina,Chipiona,Puntaunbria,El puerto,CHICLANA,Cadiz,Sanlucar de Barrameda,Matalascañas etc,aparte de muchas veces a Sevilla y pueblos de alrededor a ver futbol,en fin que sois la ostia,y,despues si criais a gente como a Laura gallego,pues ya sin palabras,os quiero amig@s por como sois,un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. OLE OLE Y OLE POR TI AMIGO COPLERO Y GRACIAS POR TUS SENTIDAS PALABRAS,PARA CON TODOS LOS ANDALUCES,NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS....
    ANIMATE Y VEN A VER A LAURA A BRENES,ES DOMINGO Y A MUY BUENA HORA,MAÑANA VA ANGONIMO A SACAR ENTRADAS,ASI QUE ANIMATE Y LLAMALO PA QUE TE SAQUE LAS TUYAS Y ASI DE PASO LE DAS UNA ALEGRIA A TU MADRE AL LLEVARLA A VER AL GENIO DE ALGAR.QUILLO PIDELE EL NUMERO FIJO MIO A ANGONIMO O MANDAME EL TUYO FIJO POR CORREO AL RINCON,PORQUE POR EL MOVIL NO PUEDO LLAMAR,¿VALE?,BESOS PA TU MADRE Y UN ABRAZO PARA TI.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos los lauristas y especialmente a Inma, muchísimas felicidades, no te conozco personalmente pero se dice que se puede conocer a una persona por el cariño que le demuestran y creeme según se ve en este foro debes de ser de una pasta muy especial, deseo que lo hayas pasado fantásticamente y que el día de cumpleaños no sea solo uno sino todos los días de tu vida. Repito muchíiiiiisimas felicidades.
    La niña, como siempre, ESPECTACULAR, VIVA LAURA GALLEGO VIVA LA EMPERAORA DE LA COPLA Y DEL ARTE.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa¡¡bueno que entro muy poquito y ayer entre una cosa y otra tampoco puede entrar,felicitar a Inma que cumplas muchos mas wapaa¡¡¡
    Bueno que decir de mi bendita tierra que es un orgullo ser de andalucia que como nuestra tierra no ay na de na¡¡¡¡viva andaluciaaaaaa y viva su genteee y que ay mas andaluz que la copla?¿?pues na asín que vivan los laurista también y Laura por supuestooo¡¡¡¡pues han me voy jeje muchos besos a tod@s que sois geniales¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  25. !!!!!! Hola !!!!!!
    Lo primero que me alegro mucho de ver el comentario de Cristóbal , eso significa que la cosa va mejor, espero que estés recuperado y que no sea nada para vernos pronto en un concierto y después y como siempre tarde muchas felicidades a Inma , espero que pasaras un buen dia
    !!! Feliz cumpleaños !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Espero que todos los lauristas hayais tenido un ratito para pinchar el video propuesto por Lauriti, insisto porque así comprenderéis mejor que quiero decir sobre el cante en directo y a ser posible contando con primeros planos, es mucho lo que transmiten sus gestos con cara y manos, no apreciables desde la distancia, como la voz o los movimientos por el escenario, LAURA GANA MUCHISIMO EN LAS DISTANCIAS CORTAS tanto en lo artistico como en lo personal. En los tiempos actuales que menos que una gran pantalla como en la plaza de toros de Ubrique para cuando el espacio sea amplio; en los estudios para eso están los zoom y maestria de los profesionales.

    Es una pena que para mayor disfrute del los lauristas, el autor del video filmado en ALGAR, no haya publicado su link en este rincón o en el entoces activo "blog oficial", si no estoy yo equivocado nos visita con frecuencia y no somos muy coincidentes en cuanto a lo primero y segundo el las pasarelas flamencas, ¿paseante o cantante? pero lo bien hecho hay que reconocerlo, !enhorabuena! quedó muy bien a pesar de los focos tan molestos, yo ni una foto pude.

    LAURA tiene ya una categoria reconocida para no prestarse a ser telón de fondo ni a cantar si las condiciones no son las que a ELLA le interensan para llegar y calar "pelillos como escarfias" en pieles menos sensibles y dejar enganchado a un lurista más.

    Si lo que hace por imposición del guión o incapacidad de los promotores la obligan a grabar como a una de tantas, mejor dejarlo en el cajón de los no nacidos.

    Aparte mis criticas a Caligari, por la forma siempre lo he dicho, como se hace en los estudios de la Pañoleta..., esos realizadores, esos camaras, esos músicos..... nos han proporciaonado momentos de tal calidad que aún cogiendo medianias de temas y concursantes dan resultados muy por ecima de los mejores de la competencia y ni siquiera soy andaluz, auque, eso si vivo, cerca de los estudios. Mi elogio, que nadie se equivoque, va para los profesinales, de ningún modo a directores y guionistas que están entrando por unos derroteros con polémicas que nada tienen que ver ni se parecen a las ingeniosas entrevistas de las primeras ediciones.

    No nos equivoquemos no todo suma hay cosas que restan o no aportan nada y entonces mejor dejarlo. No os cuento la carga que llevo "pues a mi no dijo nada...." -es que fue payback- ya me paracia mi - tienes que verla en directo, asi llevo dos dias. Me siento mas o menos como un beticos el lunes por la mañana.

    ¡¡¡LAURA GALLEGO TU ERES UN GENIO, NO MALGASTES EL TIEMPO, TU SITIO ES SER REINA DE LOS TABLAOS POR ESO EMPERAORA, SOLO UNA GUITARRA, SOLO UN PIANO PERO TU MANDAS Y ELLOS QUE TE SIGAN Y ACOMPAÑEN!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Lauristas, andaluces !!! , orgullosa de ser andaluza y laurista! :) por que cantaoras como nuestra Laura nos la hay mejores :) . Besos a todos

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches lauristas.En Cái un precioso dia. Una tarde fantástica y una noche pá fantasearla...jajaja.
    Os cuento... que ya podemos seguir votando en la lista sur de Malaga.Que me ha tenio más de una semana con el puntero debajo la manga...pasaba por el lado de este cacharro, y a la quinta estrellita pinchaba.Me salian las suaves palabritas, "ya ha votado hoy"- habré votao dormia- me decia a mi misma...
    Y asi una y otra vez hasta que me di cuenta de la papeleta...
    Pero bueno, creo que le habrá venido bién un descancito al GUERRERO, que por cierto ¡cuanto tiempo sin leerte ENMASCARADO¡me encantaba tus despedidas a Laura...¡SIEMPRE A TUS PIES MI REINA, TU FIEL PALADIN¡ qué tiempos aquellos.Saludos gaditanos para ti.

    Esta mañana ojeando la prensa,dí con un articulo que me dejó muerta.Daban la información de que en una calle gaditana, desde una moto le habian
    quitado el bolso a una "anciana" de 60 años...y claro por alusión a mi calendario,me dejó la autoestima por los suelos y cabilando...
    El "prenda" que lo escribió, andará todavia por la primera papilla, digo yo. Como describirá a las que tengan ahora por ejemplo unos 80 años?..."momias" seguro, el so... licenciado.
    Nada chicos que me voy a votar a la mejor coplera del planeta.Laura Gallego la Emperaora y Reina de la Copla.
    Lauristas, esto del twiter es un gran invento,ya sabemos por ella misma que sale el 9 de Marzo en Juan y Medio, óleeeee... que bién nos lo vamos a pasar, nos reiremos una jartá y escucharemos a la más grandeeeeee a nuestra LAURAAAAAA, ¡pá qué queremos más...¡¡¡
    Me gustas mucho... me gustas mucho tú... tarde o temprano...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA A TUS PIES REINA Y SEÑORA¡¡¡¡

    p.d. Pedro gracias por subir los videos mañana los veo.

    ResponderEliminar
  29. Hola INMA espero que allas pasado un buen dia de compleaños a unque sea con retrazo tadeseo que cumplas muchos mas estado de viaje y asta esta noche no epodido entrar. Pedro que bonitos lo vidios unos bellos recuerdos .Gadeira que vien nolo bamos apasar denuebo nuestra EMPERAORA en la tv bueno besos besos para todos que es muy tarde

    ResponderEliminar
  30. Lauristas, manos, gestos, gracia, salero, guapeza, en la primera gala...



    http://www.youtube.com/watch?v=jk2-CcHdf7U&feature=endscreen


    Este video lo hemos visto muchisimas veces, pero este tiene buena calidad.

    ¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE GENIO ALGAREÑO NO HAY OTRA IGUAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que os haya gustado a todos, el video de "Quien dijo pena"...es que los primeros planos son preciosos...
    Este también de Pedro...no me canso de verlo...tecnicamente un poco peor.. pero merece la pena

    http://www.youtube.com/watch?v=8SX1n4DSBAY


    Del primer concierto en solitario de LAURA...Ese dia LAURA parecia triste.. y le salió una "Niña de fuego" en la que sus gestos y expresiones...no dejan lugar a la duda..su cara es el espejo de su alma.. ese dia cantó con la entrañas..
    Pedro me encantan tus primeros plano ¡¡¡UN BESOTEEE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Lauriti, tecnicamente un poco peor? está fataaal!! hahaha ese video fue del primer concierto en solitario que dio, esta bastante nervioso de estar tan cerca, y la cámara era normal tirando a mala hahaha los ultimos videos son con mi camara buena haah :) tengo muchos videos! los iré subiendo poco a poco, sinceramente, no los he subido por la pereza-impaciencia que me da esperar a que se suban, pero tengo muchos videos, algunos creo que inéditos de un concierto en Cádiz el 28 de Noviembre de 2009. Me alegra que os gusten mis videos, un "bezito" a tod@s

    ResponderEliminar
  33. Bueno, como dije antes iba a subir algunos videos...aquí dejo el primero e inedito, Palacio de Congresos de Cadiz 28 de noviembre de 2009.

    http://www.youtube.com/watch?v=vmKae-iMRTY

    ResponderEliminar
  34. ¡Pedroooooooooooo¡¡¡¡ojú chiquillo, que alegrón me has dado al ver tu video.¿Como es que has tenio tanto tiempo esta joya sin lucirlaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Madre mia, como cantó Laura ese dia, como siempre vamos, pero el Palacio de Congresos tiene buena acústica y visibilidad. ¡Que de recuerdos me traeees¡ qué ilusión tenia, que de nervios esperando en la cola para entrar y una vez más volverla a ver...y escucharla, y contemplar su figura de estampa...
    Cuanto paseos tuve que dar haciendo tiempo hasta que llegó el que vendia las entradas en la cerveceria Cumbres mayores aquella mañana.
    Cuando abrió su cajita y vi que me daba la fila 13...no estaba yo conforme, porque yo era la primera en comprarlas...¡¡inocente yo¡¡... C.S tenia hasta la fila doce reservadas.
    ¡Qué maravila su limosna de amores¡antes de ese apoteosico final ya la gente estaban levantadas aplaudiendole a rabiar...una señora questaba junto a mi, lloraba...y musitaba...eres la Jurado... eres la Jurado...yo le dije, no señora es Laura Gallego, y cumpió hace dos dias 18 años...
    Las gente loca con ella, y a la salida su nombre en boca...
    Muchas gracias Pedro, no sabes la alegria que tengo de verdad, me parecia raro que nadie huviese grabado nada ese dia. De otro mágico dia...
    Ya estoy esperando el próximo que subas. Besotes lauristas.

    Saludos para todos lauristas...anoche cuando me senté para saludaros... empezaron unos truenos y unos relámpagos, que me meti debajo la cama liá en la manta.Hoy llueve a cántaros, pero no importa, es bueno que se llenen los pantanos, si no este verano el cántaro lo tendremos que sembrar de jaramagos...

    ¡¡¡EMÑPERAORA CUIDATÉ ESE RESFRIADO PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Gracias, Pedro, por tus vídos, son una joya y un cúmulo de recuerdos, unos vividos en directo y otros a través de las crónicas.
    Laura, cuídate mucho que tienes por delante un mes completito y te queremos plena de facultades, transmitiendo alegría y felicidad.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. El mes se presenta completito y solo tenemos claro los conciertos de Velez Malaga y Brenes, de Granada sabemos que será en el Palacio de Congreso pero de Loja, Antequera y Paterna de Rivera, hasta ahora solo el dia, ni hora ni lugar y mucho menos donde se acude para comprar las entradas. Supongo que el de Granada las venderán en el Corte Ingles, pero es solo un supuesto.

    Hablando de Brenes mañana iré a por el último encargo de entradas si alguien quiere que lo diga desde ahora hasta mañana a las 10, o calle para siempre.

    Seguro que Pedro en los próximos videos habrá conseguido estabilizar la cámara, de todos modos a pesar de la impericia, los nervios, eso el estabilizador del aparato y querer tenerla cerca con el zoom al máximo tiene esos problemas pero son muy bueno porque se pueden parar y ver esos gestos que pasan como un relampago pero que quedaron grabados a fuego en nuestras mentes como cuando dice "dame limosna Dolores damela....." nunca se vió pedir limosna con tanta humildad ¡que mano izquierda! y eran sus primeros conciertos donde los nervios eran tantos como el del que grababa. ¡NACIÓ ARTISTA DE LA INTERPRETACION! por aquellos tiempos yo me decia que escuche pero que no les eche mucha cuenta, ELLA de forma intutiva, sabe mejor que nadie como colocar la mano para sostener un niño en "la niña de puerta oscura" o hacer la noria cundo canta eso "dile que pare esa noria...."
    Para pararse en esos detalles es para lo que nos proporcionan una buena herramienta los videos a pesar de la temblaera. Gracias Pedro por ponerlos a nuestra disposición.

    Además de los conciertos no podemos pasar por alto el nuevo encuentro con los niños prodigios del prodigioso presentador, ya sabamos con quien canta y que cantan la nueva pareja artistica, será divertido pero yo preferiría una ranchera en serio creo que no le sería dificil superar a Rocio Durcal y a Dolores Pradera y no digamos al simpatico Bertin, con el niño y dada su generosidad nos quedaremos esta vez con las ganas de verla a fondo con todo su arte y poderio. ¡ah! todo esto sin hilo directo, todo es producto de mi imaginación y el twitter.

    ¡¡¡EN BRENES SEGURO, LOJA O ANTEQUERA Y MUY PROBABLES PATERNA Y GRANADA ES EN PRINCIPIO NUESTRAS INTENCIONES PARA ESTAR EN DIRECTO CON LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares y esta vez algunos nos vermos pronto en uno de los conciertos inmediatos.

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes lauristas,Pedro que vidios mas bonitos, gracias por ponerlos es una maravilla ver sus primeras actuaciones despues de ganar se llama
    copla.

    porfin parece que llego la primavera aqui, tenemos una tenperatura que no es muy normal para el tiempo que estamos,pero despues del frio que emos tenido 20 grados se agradezen muchisimo,florecieron los almendros, y en mi balcon los narcisos,que bien poquito a poco ba faltando menos para vernos.
    un saludo para todos lauristas.Buen finde semana.


    ¡¡¡laura siempre contigo contigo siempre serrana !!!

    ResponderEliminar
  38. Buenas lauristaas! hace muxo q no entro por aqi pro estoy mui liada y apenas uso el ordenador...
    Paterna nose la hora pero si se que las entradas valen 15 euros(creo)y las venden en paterna , el lunes os pongo los sitios en concreto y kreo k es en la caseta municipal...el lunes os pongo toda la informacion segura :)
    Buenos pues nos veremos en Brenes!!! que ganas d volver a disfrutar del arte de nuestra niña! aunq el viernes la tengams en menuda noche pero ya ai ganitas de verla en directo :)
    Un beso a todos! espero q todos esteis mui bien^^

    ResponderEliminar
  39. Hola lauristas, tengo mi agenda más aburria que una ostra, los demás estais ya haciendo planes para ir a este, a aquel,o al de más allá...a todos los conciertos que la niña nos dará.¡Que los disfruteis familia¡ y no os lo digo por envidia ¡que vá¡es porque me alegro de verdad. Y yo mientras tanto, me conformo con la unica entrada que tengo segura, la del 15 de Mayo...la del Lope de Vega en Sevilla. Por ahora esa ná más... ¡¡¡Como me eche a la cara al rey mago que me dejó la agenda,se la vá a tragar con papas como me llamo pepa¡¡¡
    Bueno hoy aquí el dia lindisimo,un sol estupendo para darnos a la cara un poco de colorcito...que siempre viene bién, todo sea dicho, porque estamos tós descoloraitos.Ayer llovió, pero eso ya es agua pasada...pá lo que cayó, no necesita muchas palabras, si algo más tiene que llover que sea a partir del lunes, que mañana estaremos en la Viña con los más jartibles.
    Bueno os dejo que empieza la copla, esta noche dosis sufridoras de la supercalifragilistikaespialidosa... si antes no caigo frita.

    DORI, me alegro que ya los narcisos esten en flor...yo no he visto nunca un narciso... pero si much@s narcisistas. A ver cuando echamos un ratito de palique,hablando como no, de nuestra simpar¡¡¡LAURA GALLEGO LA EMPERAORAAAA QUE NO HAY OTRA IGUAL YAAAAAAAA, JOLÍN¡¡¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ResponderEliminar
  40. QUILLAS, me estáis preocupando, vuestros úlimos comentarios son el de Inma el 28 a las 23 hora local y el de Inma y Lola, mas bien Lola a las 3 y media de la madrugada del 29. Han pasado el resto del 29, el uno, dos, tres de marzo y son las 10 del dia cuatro, sin comentar nada, ¡muchos dias yá! ¿QUÉ OS PASA? ¿donde andáis?.

    ¡¡¡Y LA NIÑA SIN SEÑALES DEL TWITTER DESDE EL VIERNES POR LA MAÑANA ESPEREMOS QUE LOS APAGONES SEAN PASAJEROS ESTO SIN LAS QUILLAS Y EL TWITER SIN FOTITOS COMO QUE NOS INQUIETA Y DEPRIME!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  41. Antonio Guerrerodomingo, marzo 04, 2012

    Efectivamente,la niña no aparece en twitter desde el viernes,que aburrimiento y que depresion,con estos tiempos que corren necesitamos arte,ya sea hablado o cantado,y,encima aqui ni llueve ni deja de llover,dia gris,y mañana lunes,por dios me quiero juvila yaaaaa.

    ResponderEliminar
  42. BUENAS FAMILIA:ANTES QUE NADA PIDO PERDON POR NO ENTRAR DURANTE VARIOS DIAS,LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO BAJA DE ANIMO Y TAMBIEN INDIGNADA CON LA VIDA,ME PARECE TOTALMENTE INJUSTA QUE SE VAYAN LOS BUENOS Y SE QUEDEN LOS MALOS DANDO POR ....ME EXPLICO:EL MIERCOLES SE NOS MARCHO REYES,LA MUJER DE MI SOBRINO,SOLO TENIA 44 AÑOS Y UNAS GANAS DE VIVIR TREMENDAS,PERO NO PUDO SER Y ME SIENTO IMPOTENTE DE NO PODER HACER NADA PARA ALIVIAR ESTE DOLOR TAN HORROROSO QUE ESTAN PASANDO TODA LA FAMILIA....DESDE LUEGO QUE NO SE MERECIA ESTE DESTINO,PORQUE ESTA NIÑA ERA LA BONDAD PERSONIFICADA,JAMAS LE VI UNA MALA CARA,SIEMPRE CON ESA SONRISA EN LA BOCA Y PARA ELLA TODO ESTABA BIEN,HASTA EN SUS ULTIMOS MOMENTOS LE PLANTO CARA A LA ENFERMEDAD CON ESA SONRISA QUE NUNCA OLVIDARE....DESDE AQUI TE DESEO QUE ALLA DONDE ESTES SIGAS PROTEGIENDO A TU FAMILIA Y QUE TU SONRISA NO SE APAGUE JAMAS,ESTOY SEGURA QUE DIOS TE HA QUERIDO A SU LADO POR LO BUENISIMA QUE SIEMPRE HAS SIDO¡¡TE QUIERO REYES Y SIEMPRE TE RECORDARE POR SER UNA GRAN LUCHADORA Y UNA EXTRAORDINARIA PERSONA!!
    LO SIENTO,PERO ME HE DESAHOGADO CON VOSOTROS,NO SE PUEDE TENER TODO PA DENTRO PORQUE HACE MUCHO DAÑO....
    YA MAÑANA LLAMARE A VER SI ME DAN DETALLES DE LOS CONCIERTOS DE LOJA,ANTQUERA,PATERNA DE LA RIVERA Y GRANADA,ESTOS DIAS ATRAS NO HE SIDO CAPAZ DE NA DE NA.
    YOLANDA ME HA MANDAO UNOS PINK MU BONITO,YA LO PONDREMOS EN UNA ENTRADA,GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS LAURISTAS YOLANDA,BESOS.
    BESOS A GRANEL PA TOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DIVIERTETE EN TU CARNAVAL,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  43. -¡Oye, ¿qué tienes?
    - Que me voy a Brenes.
    Al fin, decidido, si no hay fuerza mayor, allí estaremos, dándole nuestro apoyo, recibiendo su cariño, disfrutando de su voz, alfombrando el escenario con claveles rojos para que ella se sienta arropada.
    Gracias a la amabilidad de Ángel, creo que dispondremos de las entradas sin problemas. Al no estar numeradas, sólo habrá que guardar cola con antelación, a ver si mi lugarteniente,persona joven y dispuesta, nos consigue un buen sitio.
    Algún día me desplazaré a Paterna a por entradas, cuando se conozcan los lugares de venta, el precio, la hora, el recinto, etc., así que ya me diréis los que estéis interesados en asistir,soy todo oidos,a vuestra disposición. De todos modos,me podéis hacer peticiones desde ya, lo demás no viene a cuento, lo sabremos en su momento,me inclino porque será en un pabellón cubierto.
    Las Quillas, según Lola, están muy atareadas, una por exceso de trabajo,la otra por pérdida de ser querido. Deseo que pase pronto la mala racha, cicatrizando las heridas del dolor,floreciendo la paz y alegría en los corazones.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  44. Antonio Guerrerodomingo, marzo 04, 2012

    Lo siento Lola de verdad,la vida tiene cosas buenas y cosas malas,pero con 44 años es injusto,a veces pienso el por que de las cosas y no entiendo,mi padre se fue con 33,mi tia politica con 39,uno de mis mejores amigos con 24,ahora tenemos a mi tia Piedad,hermana de mi madre,luchando contra una enfermadad que no quiero ni nombrar,lleva 4 años luchando,tiene altibaajos,le tengo un cariño especial,fue con la que vivi en Cadiz una temporada,su marido,mi tio Luis se fue en el año 2000 con 60 años,en fin,lo siento de verdad Lola,yo tambien me he desaogado con ustedes,un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Lola ¡¡¡ poco mas de lo que ya han dicho...ese es el precio que hay que pagar por seguir aquí..de vez en cuando... tenemos que ver como se nos van seres queridos..y cuando son nuestros mayores..es muy doloroso pero es ley de vida..
    lo mas dificil.... cuando vemos partir persomas jovenes..UN BESITOOOO ¡¡¡

    No se si lo habras visto...para que te alegres..me he encontrado ésto....

    http://www.youtube.com/watch?v=wV0L8c1lkH8&feature=related

    Canta muy poquito de lo que nos gusta...pero merece la pena..
    UN BESTE GUAPA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Holaa!!
    Lola siento mucho tu pérdida. Seguro que ella desde donde esté no quiere que estéis tristes por ella.
    La verdad que yo también llevo varios días sin comentar, mi familia y yo no estamos pasando un buen momento y no me apetece mucho ponerme a comentar.
    Me voy a terminar los deberes que con tanto lío todavía la tengo a medias.
    Espero que tengáis una buena semana.

    ResponderEliminar
  47. LOLA espero que al soltar presión hayas encontrado alivio en tu pena. No se pueden contener las lagrimas y por experiencia se que cuando ocurre algo indeseable e inesperado es mejor compartirlo cuanto antes y donde mejor que aqui, después de con tu familia más próxima, con ésta familia de lauristas que queremos caminar juntos en los buenos momentos pero también en los malos. Todos estamos contigo, en tu pesar, en estos momentos y supongo que eso en algo te aliviará.

    Tienes que sobreponerte, a Inma la "cope" la tiene sobreexplotada y merece que la cuidemos asi que desde mañana tendras que fundir el telefono para poner en claro locales y entradas de los conciertos inmediatos, Loja y Antequera, ¿Paterna? el 23, queda un poco más lejos y en un comentario de Melania decia que tratará de enterarse, también podemos contar con Lucas y Antonio Moreno que aún le queda mas cerca.
    Granada sabemos que es en el Palacio de Congresos y lo podemos vigilar por internet.

    EN BRENES coincidiremos al menos catorce, pues esas son las entradas que tengo adquiridas con el siguiente destino: Lucas (2) Melania (2) Magada (2) Lauriti (2) Inma y Lola (2) y para mi (4). Nuestra LAURA va por delante en la venta, donde yo las compré. Eso como espectadores, en el escenario LA MAS GRANDE y seguro que un puñao de amigos MUSICOS. Bruno, dejate caer por aqui y dinos quienes estaréis y otro detalle ¿bailarines?. Tenemos que poner los dientes largos a lo indecisos para que el mono haga el resto y de una forma u otra acudan a la cita en BRENES, se puede llegar hasta en canoa por el rio Guadalquivir.

    Para la ruta de llegada lo mejor es consultar al Google maps y entre las opciones que presente puedo indicaros cual me parece mejor o por lo menos mas sencilla para no equivocarse. Si en el busacador se escribe "hotel el Juncal, Brenes" coloca el globito en el sitio, por si os dá problema el sitio es entrando en Brenes por la A-8004 desde San José de la Rinconada, a 600 metros de la entrada del pueblo que está definida por un arroyo, justo enfrente del polideportivo, que cuenta con un pabellón de considerables dimensiones y una pista que es muy visible adoptando el modelo satelite. El pabellón 40*50 m y la pista de 500 m de recorrido.

    ¡¡¡ESPERANDO CON IMPACIENCIA ALGUNA NOTICIA DE LA SIERRA GADITANA, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO, EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  48. Lola sentimos mucho por lo que estás pasando. Es verdad que es muy doloroso perder a un ser querido, pero cuando es una persona joven la que nos deja es una p....., te sientes TAN IMPOTENTE. Yo (Mayte) por desgracia lo sé.
    Quiero que sepas que aquí nos tienes a mi y a mi marido.
    Venga ánimo. Muchos besitos para ti y para Inma desde Málaga.

    NO OLVIDES QUE TE ESPERO, Y NO ESPERES QUE TE OLVIDE.

    ResponderEliminar
  49. Mucho dolor Lola. Mucho dolor es el que nos queda cuando el cruel destino nos depara una jugada de estas.Me han emocionado tus palabras, y he vuelto a revivir algo parecido por partida doble.Una se nos fué,tambien a los 44 años,después de cinco luchando. La otra aquí la tenemos, gracias a Dios. Ya os he comentado algo...mis tardes se las dedico a ella,es más hermana que prima y la adoro, porque es una angel siempre con la sonrisa dispuesta,es buena, cariñosa, agradecida, de nada se queja, es un cielo.Cuando sin darme cuenta a veces le cuento lo cansada que me encuentro,se me cae la cara de verguenza. Que diera ella, por poder siquiera comer sola.
    A lo mejor me he pasado...pero me has transmitido un dolor que llevo dentro desde hace 9 años.Besos Lola asi es la vida, y los angeles están arriba.
    Saludos lauristas.

    ResponderEliminar
  50. Animo Lola; la vida da golpes de este tipo. Cuando yo tenía veintitres años perdí a mi único hermano; nos dejó a los treinta y tres años. Para mi se paró el tiempo y estuvo durante muchos dias parado; el apoyo de la familia y amigos fue fundamental. Cuidate mucho; un abrazo.

    ResponderEliminar