Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 18 de febrero de 2012

ASI DE GUAPA DESFILÓ NUESTRA EMPERAORA EN SEVILLA,LUCIENDO LOS MODELOS DE ROCIO TRASTALLINO Y LOS VIDEOS DE SU ACTUACIÓN EN EL DESFILE DE AMPARO MACIA










Gracias Melania por los videos

COMO SIEMPRE NUESTRA LAURA GALLEGO TRIUNFA POR DONDE QUIERA QUE VÁ,SU ARTE NO CONOCE BARRERAS ¡ BRAVISIMO LAURA !
DÍA 19 A LAS 5 DE LA TARDE,DESFILARÁ Y PONDRA VOZ EN LA PASARELA DE LEPE DE MODA FLAMENCA DE ROCIO TRASTALLINO,LUGAR TEATRO MUNICIPAL.
¡¡ALLI ESTAREMOS EMPERAORA,PARA APLAUDIRTE,JALEARTE Y DARTE TODO NUESTRO CALOR Y CARIÑO!! ¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA!!

10 comentarios:

  1. Bueno, ya veo que estan subidos los videos Jerez; otra magistral actuación de Laura, transmitiendo con su prodigiosa voz emoción y sentimiento.
    Este es el vídeo que yo he podido hacer; tal como comentaba antes, la mayor parte solo sonido.
    http://www.youtube.com/watch?v=NnbJHiXkqjM

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto está animadisimo, unos madrugan y otras no se acuestan para actualizar el rincón a la velocidad que requiere los acontecimientos que rodean a la gran artista LAURA GALLEGO, ¡¡ES QUE NO PARA!!

    Yo tengo fotos de ayer, como decia la mayoria para tirarlas pero algunas creo merecen ser vistas por los lauristas.

    Voy a tratar de mandar un par de ellas al correo del blog si llegan y parecen buenas mandaré mas y ya puesto si soy capaz de recordar el procedimeiento tambien adjuntaré otras que hice del Lope de Vega.

    ¡¡¡NOS VEMOS EN LEPE QUE DURO VA A SER EL DESFILE REPETIO ESPEREMOS QUE EL DISFRUTE CON LA EMPERAORA COMPENSE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ LAURA QUE GRANDE ERES MI NIÑA !!!
    LOLA ,INMA ,MELANIA Y ANTONIO
    MUCHAS GRACIAS POR PONER LOS VIDEOS Y LAS FOTOS EN EL RINCON Y PODER DISFRUTAR DE " LAURA " Y A TODOS CON SUS CRONICAS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno del desfile de ayer deciros que Laura como si se dedicara a ello de toda la vida, ella le ehca valor a todo y lo mejor es que lo borda. Cantó un "No me lo creo" de escandaloo!! y desfilando a la vez, lo que yo digo es "todoterreno"
    Bueno con respecto a las fotos, la calidad es pésima, de todas formas he enviado a Inma y Lola algunas de las que se pueden ver... para que junto con las de Angel, que creo que son mejores ya que él estaba más cerca, podais poner algunas. El problema es que quise grabar en video y al final pues ni una cosa ni otra, que se le va hacer
    Besos a todos, todos!!

    ResponderEliminar
  5. Ah!! una cosita, una señora que estaba sentada a mi lado y que acompañaba a una hermana que participaba desfilando, me dijo que es desfile lo van a sibir a internet, ojalá sea así, habrá que estar pendientes

    ResponderEliminar
  6. Ayer publicó Diario de Jerez un amplio reportaje sobre el desfile de moda flamenca de Amparo Macías, con muchas fotos, entre ellas una en la que aparecen Laura y Juan Peña rodeados de veinte modelos, al tiempo que se proyectan en la pantalla gigante en vídeo inverso, es una foto para enmarcar.
    Allí se comentó de buena fuente que Laura viene a Jerez, al teatro Villamarta, en Marzo,así que en cuanto esté confirmado, el que quiera entradas que me lo diga, a ver si conseguimos una buena ubicación.
    Gracis por subir fotos y vídeos, así nos recreamos más en nuestra diva, disfrutamos de su elegancia y desparpajo,con un salero inigualable.

    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. "Cádiz es mi religión", eso dicen en sus cuplés el "Coro Gospel"...no hemos ganado este año, pero bueno, todos son merecedores por tanto ingenio y esfuerzo para cantarles a su adorado Cádiz...

    A nosotros los lauristas, si que nos tocó el primer premio con nuestra ¡¡¡ARTISTA¡¡¡,desde el primer momento que la vimos cantando siendo aún un comino... y ahora es la más ¡¡¡GRANDE¡¡¡.Ya he visto el video de Antonio Moreno,y los de aqui arriba que nos han subido INMA Y LOLA. Gracias Antonio y Melania, que a pesar de las dificultades nos habeis traido estas joyas para disfrutarlas, y para contemplar y escuchar mil veces a la EMPERAORA.Se aprecia muy bién todo para hacernos una idea de como se desarrolló, más que el desfile, lo que de verdad a nosotros nos interesa. Sin quitarle su mérito a los desfile de la Pasarela.
    Ni que decir, que los mayores elogios van para nuestra niña, por cantar como lo hizo, sobresaliendo con su poderosa voz por encima de lunares y volantes y brillos...
    Hay que ser muy artista para conseguir no perder el hilo de sus coplas teniendo en cuenta que está sola con su música,en un medio que no es el adecuado, y sus sentimientos transmitiendo, entretanto...Son sus coplas para escucharlas en silencio y arrobaitos perdio...son para escuchar a solas sus maravillosos quejios...son para escucharla en un tablao guajao de su poderio y genialidades...son sus coplas para bordarlas en un tu-y-yo inigualable.
    Escuché una vez a un famoso tenor ya desaparecido declarar, que cuando él cantaba para nada le gustaba que le interrumpieran con los aplausos,porque decia que le desconectaba en unos momentos de sentimientos mágicos y luego le costaba coger el compás...
    Bueno, aparte de si sí... o de si no...Laura ha estado magnifica, como siempre, y celebro que las condiciones y demás, se hayan mejorado.Y "como yo te amo", "como una ola", "señora".....me has gustado, y el dueto con Peña y tan bonita con su traje turquesa, igual.Una espinita que nos hemos sacado.

    Angónimo, hasta las tres y media de la madrugada estuve esperando a ver si leia algo sobre el desfile sevillano...como tu comentario lo publicaste a las cuatro y algo, pues lo he leido esta mañana con retardo...pero nada muy bién, aun ue con la crisis hasta las crónicas se hacen ya más cortas... peronopasaná...mañana la de Lepe, como es repetición, pues 1x2...y en paz, hasta otra ocasión.

    INMA Y LOLA, que cerquita os coge Lepe para ver desfilar a la EMPERAORA...que disfruteis guapas,¿cuantas veces habeis visto ya en persona a LAURA, lo menos tres o cuatro veces ¿no?...jajaja.

    Ligsacul, cuenta conmigo para el concierto del Villamarta, ya hablaremos cuando llegue su momento.Y gracias por tu crónica, que me ha tranquilizao un mucho.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA FUISTE LO MÁS BONITO DE LOS DESFILES DE JÉREZ Y SEVILLA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Se me amontonó el trabajo, eso de los archivos nunca fue mi fuerte, las fotos tampoco y hoy por la mañana lo primero tratar de pasar fotos de la cámara al ordenador, aún estaban sin descargar las de Alcalá de Guadaira y Gelves, que ya estan tan pasadas que pasarán al baul de recuerdos, de los recuerdos que rara vez se vuelven a mirar.
    No queria yo perder actualidad con las del desfile de Trastallino en Sevilla y queria dejarlas a disposición del rincón por si algo era publicable antes de que perdieran actualidad.

    En eso y en el lo de la vida familiar se me pasó el dia asi que hasta pasado mañana que os cuente como nos fue en la repatición, que no haré fotos para poder enterarme de como lo hace nuestra NIÑA ESO DE DESFILAR. La última vez que yo desfile.....batallitas nó

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, MAÑANA EN LEPE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. Gadeira, cuento contigo, ya me dirás el número de entradas.

    Las fotos de Trastadillo son muy bonitas,pero creo que es debido a la percha y a la gracia y la sal que derrama la protagonista.

    ¡Qué pena que nos equivocáramos de ubicación, lo bien que hubiese salido todo, las fotos, los vídeos,en fin, todo! Bueno, ya lo sabemos para la próxima, de todos modos, gracias a Malani y Antonio, han hecho lo que han podido, no se les puede pedir más.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Se acaba el finde... pero no me puedo quejar eee mi sister de excursión y yo con pocos deberes, y además unos pocos de actos en los que disfrutar de La Emperaora.
    No tengo ninguna gana de que llegue mañana vuelta a la rutina levantarse temprano y mañana sin calefacción en clase puff que perreritis!!
    Espero que tengáis todos una buena semana, los que estén el Lepe no podrán tener quejas jajaa
    Un beso muy fuerte a todos!!

    ResponderEliminar