Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 31 de julio de 2013

VEJER DE LA FRONTERA Y EL GASTOR ESPERAN CON ANSIAS A NUESTRA LAURA GALLEGO,PARA QUE LES BRINDE SU ARTE,VOZ Y SIMPATÍA A MANOS LLENAS.¡TODOS CON LA EMPERAORA!!


PRECIO 15 EUROS ENTRADAS SIN NUMERAR.
LAS MURALLAS DE LA SEGUR SE ENCUENTRAN EN LA CALLE VIRGEN DE LA OLIVA.



DOS MARAVILLOSOS PUEBLOS PARA DISFRUTAR DE NUESTRA EMPERAORA EN SOLITARIO.
SALÓN MULTIUSOS C/ TRASHORNETES  S/N

Y PARA QUE NADIE SE PIERDA:
GRACIAS ANGEL,NUESTRO MAESTRO EN LOGISTICA.


25 comentarios:

  1. Saludos, Lauristas.
    Bueno, veo que ya hay plano para la llegada a Vejer. El aparcamiento está a la entrada, justo cuando empiezan las primeras edificaciones, a la izquierda. Al fondo del aparcamiento hay una escalera que da a la Corredera y de ahí al concierto unos cien y pocos metros. El concierto es en un espacio abierto, que adecuarán para el mismo; está al lado de la Casa de la Cultura. No tiene pérdida, de todas formas mañana pasaré por Twiter un plano detallado del lugar, con algunas referencias. Podemos tener algún problema con el aparcamiento ya que me han comentado que a veces está lleno y es de preveer que ante un evento de esta índole más aún, así que trataremos de buscar también algún aparcamiento alternativo.
    Un abrazo,
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO; DESEANDO DE VERTE.

    ResponderEliminar
  2. VEJER DE LA FRONTERA

    Como bien dice Antonio es de prever que el aparcamiento se llene por lo que lo recomendable es llegar pronto para encontrarlo, encontrarnos con María José y disfrutar del pueblo y lo que han dejado su dos siglos de Frontera que le dan el apellido.

    No sabia de la escalera al fondo del aparcamiento aunque intuía que podía haberla, eso lo pone todo más cerca pero no más fácil para cansadas piernas, porque aunque en Vejer se ve en plano que todo está muy cerca, no sé porque tengo yo la intuición de que nada es fácil por las muchas y empinadas cuestas, malo para arriba y peor para abajo cuando el zapato no es el adecuado ¡ojo señoras con los zancos o andamios!

    Es necesario que alguien marque lugar y hora del encuentro, nosotros pensamos llegar antes del mediodía, así que a la que se diga, allí estaremos, en el plano está marcado un lugar a la puerta del hotel "convento de San Francisco" que dicen o se llama "la plazuela". Luego hay que preparar estrategia para ocupar buenas posiciones en el concierto al no ser asientos numerados, hay que prepararlo bien como por ejemplo el Alcázar de Jerez.

    AL GASTOR, VAMOS

    Por tuiter, esta mañana he publicado el plano del Gastor, indicando donde se encuentra el Salón Municipal Multiuso y también el Pabellón Municipal de Deportes. Me insisten en que es en el primero, pero yo por viejo más que por zorro os dejo los dos por si hubiese cambios de última hora. En ambos el aparcamiento está peor que mal, así que a la que lleguéis, según por donde, al menor hueco ¡coche aparcado! que luego todo esta cerca en un municipio que no llega a los 2000 habitantes.

    No indico rutas porque eso es mejor que le preguntéis al tom-tom, de todos modos en el plano aparecen los números de las que llegan al pueblo y según desde donde se venga se llegará más fácil al lugar que indico de más posibilidades de encontrar aparcamiento, porque aquí no es que este preparado, solo que en las fotos del satélite veo más espacio. Muy fácil de llegar si se accede por la CA-4223 procedente de Olvera, al otro lado del pueblo si se llaga por la de mismo número pero procedente de la carretera Algodonales- Ronda. El otro acceso la CA-4224 que llega al pabellón desde la N-342 también es fácil orientarse y llegar sin preguntar que es como a mi me gusta, que no parezca que es la primera vez que llego por la cara de tonto que ponemos cuando nos sueltan en un lugar desconocido.

    Con los datos aportados gráficamente, la aclaración de Antonio y lo anterior espero que nadie que tenga interés en llegar deje de hacerlo por haberse perdido.

    ¡¡¡NOS VEMOS EN VEJER Y EL GASTOR Y DE CORAZÓN ESTAREMOS CON TODOS LOS BUENOS LAURISTA QUE QUERIENDO ESTAR NO PUEDEN POR LA DISTANCIA U OTROS IMPEDIMENTOS, SIEMPRE CON LA GRANDE LAURA GALLEGO, CONTIGO SIEMPRE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. hola a todos solo decir los que vayan al concierto el viernes que lo digan para llevarles las camisetas y los que vayan el sábado también ok gracias para entregarlas todas besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo; por Twiter he subido un plano con algunas indicaciones. La verdad que el lugar no tiene pérdida; accedemos desde el aparcamiento a La Corredera, de ahí a La Plazuela y calle arriba al concierto que está junto a la Casa de la Cultura. Si el aparcamiento está lleno habrá que buscarse la vida por los alrededores, quizás subiendo por la avenida de Andalucía, aunque habría que andar un buen trozo.¿Donde quedamos? En la Plazuela está el Hotel convento San Francisco, que podría ser un buen sitio para quedar, ya que está cerca del lugar del concierto. Lo digo solo como sugerencia, me parece que el bar tiene mesas en la calle y en el interior, pero quedamos a expensa de lo que Maria Jose y Angónimo, que según leo va a ser el primero en llegar, nos comenten.
    Saludos, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS AMIGOS:SEGÚN NOS DICEN MARÍA JOSÉ Y ANGÓNIMO LA QUEDADA ES A LAS 7 DE LA TARDE EN LA PLAZUELA,JUSTO ENFRENTE DEL HOTEL SAN FRANCISCO,ALLI SE HARA LA ENTREGA Y PAGO DE LAS ENTRADAS,Y COMO SON SIN NUMERAR TENDREMOS QUE GUARDAR COLA PARA ENCONTRAR UN BUEN SITIO,DE TODAS FORMAS NOS IREMOS TURNANDO PARA NO ESTAR TODOS A LA VEZ,DEPENDIENDO DE COMO SEA LA GENTE ASÍ HAREMOS,PERO NO PODEMOS RETRASARNOS MUCHO Y MENOS PERDERSE,YA QUE CON LAS EXPLICACIONES DE ANGEL Y ANTONIO, TENEMOS CLARO Y DETALLADO TODO EL ITINERARÍO.
    ASÍ QUE MAÑANA NOS VEREMOS DIOS MEDIANTE EN VEJER,CUIDAITO CON LA CARRETERA Y A DISFRUTAR DE TOO EL ARTE DE NUESTRA EMPERAORA.,NO OLVIDAROS DE LOS CLAVELES.
    LOS QUE VAYAN MAÑANA QUE LO DIGAN POR AQUI O POR TWITTER,CON EL FIN DE QUE LOLI LE PUEDA LLEVAR LAS CAMISETAS,SINO QUE LA LLAMEN Y SE LO DIGAN.
    BUENO OS DEJAMOS,A LOS QUE NO PUEDAN IR YA LOS RECORDAREMOS Y LE DAREMOS SUS SALUDOS A LAURA,YA SABEIS QUE DE ALGUNA FORMA ESTAIS PRESENTES.
    BESOS A GANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,YA ESTAMOS CONTIGO EN VEJER YAAAAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias.Una letritas para desearos buen viaje. Y muchos cuidaito en la carretera...seguro que sera un peazo de concierto como la emperaora sabe hacerlo porque no se puede tener mas arte....QUE GRANDE ES MADRE MIA. AOCHE ENTRE EN YOUTUBE Y ME JARTE DE VER A LAURA EN EL PROGRAMA DE BERTIN...Y LOS PELITOS DE PUNTAS SE ME PUSIERON CON TODAS LAS CANCIONES QUE NOS HIZO VIBRAR EN ESE PROGRAMA...QUE BONITO EL HOMENAJE A SUS PADRES...Y EL DE LOLI Y MELANIA..LLERE OTA VEZ...Y QUE PRECIOSA IBA VESTIDA POR AMPARO MACIA...QUE YA SABEIS QUE ME ENCANTA ESA GRAN DISEÑADORA...EN FIN QUE LA EMPERAORA TAMBIEN ME ALEGRA MUCHOS MOMENTOS DE MI VIDA...GRANDE GRANDE

    AHORA QUIERO FELICITAR A NUESTRO ANGONIMO (ANGEL)POR SER HOY SU SANTO...MUCHISMAS FELICIDADES AMIGO DE TOMARES..ERES UNA GRAN PERSONA..UN ORGULLO PARA EL LAURISMOS...AMIGO HOY SEGURO QUE TENDRA UN GRAN REGALO..EL CONCIERTO DE LA NIÑA DE TUS OJOS...AUNQUE TE MERECE TODOS LOS REGALOS DEL MUNDO...SABE QUE TE TENGO MUCHISIMOS CARIÑO...Y TE ESTOY AGRADECIDA POR ESTA PENDIENTE DE ANTONIO...MUCHISIMAS FELICDADES AMIGO.MIL BESOS.

    TAMBIEN VA MI FELICITACIONES PARA TODOS LOS ANGEL Y ANGELAS DEL RICON...MUCISIMAS FELICIDADES PARA TODOS

    FELIZ VIERNES..BESITOS PARA TODOS

    Y GRACIAS A INMA Y LOLA POR TENER ESTO SIEMPRE TAN BONITO..BESITOS GUAPETONAS


    MI TERE MUCHISIMAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE MANDARME EL DISCO..ERES MAS BUENA QUE EL PAN...PERO NO TE PREOCUPES YA LLEGARA POR BARCELONA...
    CUIDADTE MUCHISIMOS PORQUE TE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO..TE QUIERO AMIGA

    ResponderEliminar
  7. !SALUDOS LAURISTAS! BUENOS DÍAS. ÁNGEL felicidades por tu onomástica, que tiene el colofón del concierto que tu llevas anticipadamente participado y vivido.
    Y a todos, con mi sana envidia, el deseo de que,disfrutéis ampliamente de todo
    lo bueno que ofrezca el día- Yo, una vez más, me quedo en distante retaguardia.

    A continuación os paso mi evocación, en verso,de los dos con ciertos-

    DÉCIMAS CONCIERTOS en VEJER y EL GASTOR ,de LAURA

    Serán VEJER y EL GASTOR,
    pueblos ambos gaditanos
    que están entre sí lejanos
    y cada cual provisor,
    al laurismo, de fervor.
    En ellos LAURA, actuante
    en su función de cantante,
    y por de fiesta motivo,
    y en sí justificativo
    para laurismo viajante.

    El blog, comunicaciones
    encuéntrase recibiendo,
    datos, que están exponiendo
    conjunto de explicaciones,
    que son las indicaciones
    precisas para aparcar
    a los que habrán de llegar
    y allí van por vez primera,
    en la misión viajera
    de a LAURA ver actuar.

    En cada pueblo el cartel,
    LAURA de protagonista,
    y por ser exclusivista
    todo laurista es más fiel
    que el que ofrece otro plantel.
    Así que, por anticipado,
    ha nuevo triunfo sumado
    entre las satisfacciones
    de las dos actuaciones,
    que se dan por descontado.

    A los grupos asistentes,
    con envidiada razón,
    nuestra felicitación,
    y al par quedamos pendientes
    de recibir la impresión
    que puedan darnos del acto,
    para nosotros impacto
    de significada esencia,
    por aquello de la ausencia
    y por, no ser visto, extracto.

    Arcos de la Frontera, 1 de agosto 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA






    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a los que me felicitaron y mucha felicidad deseo a todos los Ángel y Ángeles y nada mas puedo deciros voy desde las 7 corriendo como una liebre, todo programado, ahora recoger claveles encargados, después a Julian y camino de Vejer que no queremos llegar tarde porque VEJER además tine mucho que ver y hacer recordar nuestra historia, la historia del sur de España, esta bendita tierra donde vivimos, crisol de razas por ser encrucijada de caminos, por tierra y por mar.

    A Vejer vamos con LA GALLEGO SIEMPRE pero de paso a por un poso de historia

    ¡¡¡A LA VUELTA CUENTO, PERO ESO SERÁ EL DOMINGO, DESPUÉS DEL GASTOR, ESTA SEMANA DOBLAMOS Y SIN DOBLAS SOLO CON LA GALLEGO, ¿EMPACHERA? ¡QUE VA! NOS SABRÁ A POCO, SIEMPRE CON GANAS DE MÁS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. MIL FELICITACIONES AMIGO ANGEL,QUE LO PASES DE LUJO POR TIERRAS GADITANAS Y VIBRES CON LA GALLEGO,ALLI NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE Y TE FELICITAREMOS PERSONALMENTE,AHORA A VESTIRME QUE SALIMOS PITANDO PA ALGAR,BESOS MIL.
    FELICIDADES A TODA@S LOS QUE CELEBREN SU SANTO HOY,BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI ESTAREMOS EMPERAORA GUAPA,YA EN NA TE VEMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada lauristas, hoy celebramos el dia del Santo de nuestro Angónimo y de nuestra Angeles Romero.DOS PADAZOS DE LAURISTAS...
    Ya los he felicitado por tuiter, perdona Inma y Lola, que lo haya hecho antes por alli, y no por este Rincon Oficial, pero ya sabeis que los pájaros vuelan y llega antes el mensaje...

    ¡¡¡¡FELICIDADES ANGEL!!! Que disfrutes en este tu dia de todos los que te rodean y de éste tan bonito regalo que será ver en Vejer a la mismisima EMPERAORA.

    ¡¡¡¡FELICIDADES ANGELES!!!! Que disfrutes en este tu dia de tu familia, de tu parcela, y de todo lo que el dia te ofrezca. Ya se que te gustaria hoy poder celebrarlo también en Vejer, pero ya pronto tenemos aqui Noviembre y ese 19 podrá ser un gran dia para ti en el Lope de Vega...

    INMA Y LOLA, me alegro muchisimo que también esteis vosotras, tendremos videos, fotos, crónicas, claveles olés, todo, todo lo que se merece Laura. Que conciertazo vais a presenciar todos, yo al final no pude aceptar el ofrecimiento de Tere de llevarme y traerme...otra vez será.¡¡¡GRACIAS TERE!!!!
    Ayer ibamos camino de Tarifa y paramos a desayunar en Vejer, ¡yo me hubiese quedado alli!!! ¡¡guardando la cola para todos vosotros pero no me dejaron claro!!!...loca laurista me dicen, pero a mi qué me importa.Estoy loca si, lo confieso pero es por el arte de una niña que hace cinco años conocí.Y loca seguiré hasta que me deje el tiempo...
    Bueno que lo disfruteis todos, que mucho cuidadito con la carretera, os tendré en mi pensamiento, quizás si esta noche hubiese en la tele otro homenaje repetido pues se me aplacaria un poco el mono...no sé, si nó cuento los los videos hasta recibir alguna noticia que por breve siempre será bienvenidad.

    RAMÓN, que me has dado una alegria mú grande, como ya te dije cuando viene mi familia de fuera tengo menos tiempo que nunca, quieren aprovecharlo todo y la Pepa por delante, de ahí que tenga poco tiempo para sentarme a poner algo por aquí, pero ya vendrán tiempos mejores???? ya veremos pa´l año nuevo.Gracias por llamarme RAMON, y es un placer escuchar de tu propia voz los versos que le dedicas a LAURA con tu entonación al leerlos se aprecian mucho mejor si cabe, tus décimas y sonetos.Un abrazo y disfruta en compañia de tu familia el verano.¡Nada menos que en Arcos!!! ¡qué envidia!!!

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA QUIÉN ESTUBIERA EN VEJER, EN EL GASTOR, EN...CONTIGO SIEMPRE!!!!


    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, antes de nada felicidades a Angel y a Angeles!!
    A Loli decirle q nos vemos hoy en Vejer para lo de las camisetas.
    Que ganas ya de veros a todos, y a Laura por supuesto!
    .... y a los q no van espero verlos en otros conciertos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES ANGEL Y ANGELA¡ Si Dios quiere nos vemos dentro de un rato en Vejer de la Frontera.
    Loli-Melania ya sabéis que estaremos en Vejer.

    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    !FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡

    ResponderEliminar
  13. Angel muchas felicidades y gual mente Angela es pero lo allais pasado muy bien yo etenido muchos familiares en casa y no hepodido entra asta hora y atodo los que es teis esta noche en Vegel que lodifruteis al macimo es pero que si un beso para todos

    ResponderEliminar
  14. Esta semana ha sido una semana de intensas emociones. Empezó el lunes, cuando acudí a Vejer a comprar las entradas para el concierto de Laura; localizado el lugar del concierto, visité, al lado mismo, el edificio hoy convertido en Casa de la Cultura, y que hace mas de treinta años fue el Instituto donde cursé mis cuatro años de estudio de Formación profesional. Según la información que tengo, antes que instituto fue la casa de un Marqués, posteriormente Cuartel de la benemérita, luego mi Instituto y más tarde pasó a albergar dependencias municipales, como la emisora de radio hasta verse convertido en lo que es hoy. Tuve oportunidad de hacerme una foto en la que fue mi aula de 2º curso de electrónica, hoy albergando una exposición de dibujos y pinturas.
    El miercoles nueva visita a Vejer, para que Maria tocara con su grupo de música en el Colegio Los Molinos; nuevo retorno al pasado. El lugar donde tocó era mi comedor escolar de cuando estaba en el Instituto.
    Finalmente, el viernes, otra vez en Vejer, esta vez para asistir al concierto de Laura.
    Pero si las otras visitas fueron emocionantes, esta ultima lo ha sido mucho más; sabeis que un concierto de Laura es algo más que un concierto, es un impacto especial en nuestras vidas, es un reencuentro con las amistades lauristas, es una experiencia inolvidable gracias al arte, al salero, al buen hacer, ser y estar de Laura, y es un rato tan intensamente agradable vivido tras el concierto, cuando departe con todos, habla con todos, y nos trata con ese cariño tan especial que solo una persona de la talla humana de Laura puede darnos...
    Las murallas de la Segur han sido hoy testigos del arte de la emperaora; traje de lunares rojo para comenzar, traje blanco en la segunda parte y azul en la tercera, pasión en el escenario, embrujo, buen humor y alegría a raudales. Mi hijo me comentaba, en el coche, durante la vuelta: "Es que me encanta, cuando Laura hace eso de quedarse tanto tiempo cantando sin respirar... que bonito". Es cierto, es uno de los dones inatos de Laura, ese quejío, esa voz que entronca lo divino y lo humano y fluye impregnando el aire de un misterio que traspasa nuestro sentido, nos eleva, hace sublime la música y nos envía a flotar en una nube de la que no bajamos nunca porque cuando estamos bajando ya estamos en otro concierto.

    Gracias Laura, por darnos tanto; hoy tenemos un tesoro más. Nuestro disco, Castillos de Sal, con una dedicatoria de Laura que nos llena de emoción: "Muchas gracias por acompañarme siempre que podeis, sois una familia lindizima. Laura G.". -¡Como ha crecido la niña, desde la primera vez que la vi" -me dice, mirando a mi hija. El tiempo pasa volando, es cierto; pero en todos estos años, desde que te conocemos, Laura, tu has sido una alegría constante en nuestro tiempo. Y esperamos que así sea, por mucho, mucho tiempo más.
    Un abrazo para todos, familia, nos vemos en Algar, D.M.; hoy hemos recibido también las camisetas. Muchas gracias, Loli y Melania, son estupendas.
    Como siempre hago un video-resumen del concierto que se está subiendo y mañana podremos ver.

    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  15. Cargado el movil de caidad ayer Melania y hoy recepcionista del hotel me permite seguir comunicado para daros las gracias a todos los que por este rincon me hsbeis felicitado. GRACIAS MIL

    Y por qué no a todos los de alguna firma ayer me recordsron con nanifestación o solo de intrnción. Nunca habia vivido algo igual y para mi que todo eso se lo debo a los blog y de forma muy especial a este.

    Desde el rincon y tambien desde el rincocito hemos trabajado para ademas de fans de LAURA SER UNA FAMILUA LAURISTA.

    CON NUESTRAS

    ResponderEliminar
  16. Queria decir, con nuestras deferencias, celos, competividad por hacerlo mejor, ser el mejor fan....¿dinde hay una familia que incluso entre hermanos ni existan roces por motivos parecidis a los snumerados?

    Mi sangre, dicen por Vejer

    ¡¡¡SIEMPRE EN EL LAURISMO CON LAURA T SUZ LAURISTAS!!!

    Saludos para todos desds Vejer ya mismo camuno de OLVERA

    ResponderEliminar
  17. Con un poco de retraso felicitar a Angonimo y a Angeles por el dia de sus santo
    y despues dar la gracias a Antonio, lo que el escribe reflejar para mi lo que siento por Laura, ahora a esperar las cronicas y videos.

    Con este maravilloso decorado de las murallas seguro que fue una noche inolvidable.

    LAURISTA LLEJANA PERO VERDADERA DESDE EL PRIMER DIA, SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo, lauristas; comentaros que dificultades técnicas, que tardaré unos dias en resolver, me impiden subir mi video. Creí que estaría hoy; de todas formas, con la presencia de Inma y Melania tenemos videos asegurados.
    Hoy nuevo concierto en el Gastor, otra noche de intensas emociones sin dudas; nosotros no podemos asistir. Que lo disfruteis como siempre a los que vais; un abrazo para todos.
    LAURA, ERES UNICA; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  19. !SALUDOS LAURISTAS¡

    Para ANTONIO MORENO,

    Amigo ANTONIO, muchas gracias por tu escrito.
    Es crónica con ínsita emoción, que nos transmites
    a los demás, haciéndónosla vivir contigo, unos allí, en VEJER, y otros distantes, como yo, todo lo que el día de ayer te supuso, y nos supuso.
    Me das la razón de la insistencia de expresarte mis deseos de que nos escribas más. El no hacerlo nos priva de la satisfacción de la lectura, de su contenido humano, y laurista. Y de saber de las raíces tan firmes que tiene nuestro conjunto,en el fin para el que todos estamos.
    De tu escrito no hago distingo de ningún párrafo,porque de hacerlo el agravio comparativo para los seis restantes sería irreparable o imperdonable.
    Te aseguro que lo leeré más veces, por el encanto del mismo, por el modo de hacerlo y…porque todos podemos aprender.
    Hoy,para que se vea la IMPORTANCIA que doy a tu escrito, que no adjunto ningún poema, porque lo IMPORTANTE es lo tuyo.

    Y MI VERDAD ES RESPONSABLE DE LO DICHO.

    ¡ANTONIO un fuerte abrazo con OLIVA y los NIÑOS¡


    ResponderEliminar
  20. Holaa lauristas!!
    Bueno pues para el concierto de vejer de ayer no hay palabras para describir lo que senti!! Fue impresionante gracias laura cada dia me sorprendes mas.
    Cambiando de tema: Lucas y Inma cuando podais me pasaia la foto que me echasteis por twitter o por donde os sea mas facil!
    Lucas creo que tu camara cogio mas de uno de laura y mia cuando firmaba el cartel y mas jajaja!! cuando podais me las mandais muchas gracias!
    Bueno pues un besito a todos prometo entrar un poco mas!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!! TEQUIERO

    ResponderEliminar
  21. !SALUDOS LAURISTAS¡ Y enhorabuena a los que estuvieron en VEJER y EL GASTOR.

    S O N E T O Para ÁNGEL MORENO AVILÉS, por los motivos
    que xpreso


    ÁNGEL MORENO AVILÉS es laurista,
    por tiempo con gradación de veterano,
    sigue a LAURA en lo cerca y lo lejano,
    por su admiración, grande, como artista.

    En el Blog su concurrencia, prevista,
    con notas de concurso cotidiano,
    que bien marcan el punto meridiano
    de fiel laurismo, en función cabalista.

    Su colaboración con el RINCÓN
    es vario, interesante y eficiente,
    con asaz cuota en participación.

    A VEJER y EL GASTOR fue viajero,
    viviendo y dando calor al ambiente,
    y las notas caudal de su venero.

    Arcos de la Frontera, 4 de agosto 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS RAMÓN Y MUCHAS GRACIAS YOLANDA

    No hace mucho que hemos llegado a Tomares, ha habido que recargar baterías:del móvil, la cámara y las del que esto escribe, así que aparte de dar las gracias a Ramón por su elogioso soneto a mi comportamiento dentro del Rincón y del laurismo, y a Yolanda por su felicitación, poco más puedo daros por ahora, os pido un poco de paciencia, quiero antes que nada mandar algo de material gráfico a Inma y publicar en tuiter algún que otro comentario acompañado de fotografía. Cuando mi mente se serene un poco y haya cumplido con la anterior tarea os contaré algo, no sé qué, pero algo os contaré, no de como cantó o vistió, de eso estoy seguro que para entonces lo tendréis clarísimo al haber asistido a ambos eventos las reporteras Inma y Melania y además Antonio y Lucas en el caso del concierto de Vejer.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS LAURISTAS QUE ME FELICITARON POR LOS DISTINTOS MEDIOS, LO HAGO DE FORMA GENERAL A TODOS Y DE UNA FORMA MUY ESPECIAL A LAURA, TODO UN DETALLAZO QUERER LUCIR EN VEJER, COMO TOCADO JUNTO A LA PEINETA, UN MANOJO DE CLAVELES, AGRADERCERLO Y FELICITARME DESDE EL ESCENARIO, LOS CLAVELES ROJOS SIGNIFICAN MUCHO DENTRO DEL LAURISMO. NO TE FALTARAN!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  23. Hola.. Buenisimas tardes!!!Menuda sorpresa. Me he llevado . Al entrar en EL Rincón. Y ver a todos los que os habéis, acordado. De felicitarme .. Muchísimas gracias amigos Lauristas No tengo palabras . Para agradeceroslo!!!! MIL GRACIAS Y MIL BESOS !!!

    Con respecto . A los últimos conciertos..sólo .decir....IMPRESIONANTES LAURA SE SUPERA POR DÍAS!!!!!ES INIGUALABLE . CADA VEZ ME EMOCIONA MÁS .. YO QUE SOY UNA PERSONA.. DE DIFÍCIL LÁGRIMA!!!OS JURO. QUE SIEMPRE SE ME ESCAPA ALGUNA...QUE GRANDE ERES " LAURA GALLEGO"!!!!! OLEE !!!!OLEE !!!! Y OLEE !!!! TE QUEREMOS ARTISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas noches lauristas! He estado viendo algunos videos de la actuación de Laura en Vejer. No todos, no me da tiempo. O voto o veo... las dos cosas son incompatibles por razones obvias.
    Yo a estas alturas todavia alucino de cómo va creciendo nuestra niña. Su voz crece, se engrandece,en potencia, en matices, en altura, en pureza, en exquisitez,crece en presencia,crece toda ella y en todo a la vez.Es un torrente de emociones el que transmite dificilmente de controlar.Más artista que nunca... ¿a donde llegará?
    ¡Cómo suena su voz en Vejer!!De los videos de el Gastor aún no he visto ninguno,se por Melania que están tardando en cargar, sí he visto las fotos que ha subido en tuiter donde aparece Laura radiante de belleza, morena y muy estilizada.
    Por lo que cuenta Antonio Moreno más los videos nos podemos ir haciendo una idea de como se desarrolló el concierto.Gracias Antonio por la prontitud con que nos aplacaste las ganas de saber...Y por la forma de transmitirnos tus emociones, que eso es otra caracteristica del laurista, Laura nos transmite como nadie sus coplas, y luego sus lauristas que la ven nos transmite sus más intimos y sinceros sentimientos en sus comentarios a los que no estuvimos presente.
    ¿A que parece que un concierto no lo cerramos hasta que hemos leido sus crónicas lautistas?? Esperemos pues...sin impacientarnos.
    El tuiter es rápido y con cuatro letras se dice mucho... y a veces demasiado, pero cómo nos explayamos aquí con toda la emoción que se va acumulando en un concierto, no lo sustituye ni todos los pájaros tuiteros planetarios...
    ¡Que suerte habeis tenido este finde...!!! dos conciertazos dos!!! los que habeis tenido la dicha de verla...alguno@s tienen un curriculum vitae de asistencia que no hay cristiano que alcanzarle pueda. En fin no es envidia, es lo siguiente.
    Bueno yo me he quedado de verdad maravillada con lo que he visto y escuchado, ojos verdes, que no daria yo, la loba, sus charlas con el repetable, su gracia.Es que es ella. Es nuestra LAURA es la EMPERAORA!!!!
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA EN LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLUCAR NO HABRIA NADIE MÁS GUAPA NI MÁS ARTISTA QUE TÚ, SEGURO!!!!BESOSSSSSGUAPISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  25. LAURISTAAAAAS¡¡ Que derroche por parte de nuestra LAURA.. de arte.. poderio... belleza... facultades.. no sé donde va a llegar LA DE LA JACA TORDA....creo que nunca dejará de sorprendernos..es comun en los genios...está que se sale¡¡¡
    Y que decir de los video que BONITOOOS¡¡¡¡ tengo debilidad por los primeros planos de LAURA..cuanto la quiere la cámara..está bellisima.
    GRACIAAAAAS¡¡¡ A LAURA por supuesto por darnos esos momentos... y a quienes han hecho posible, que a los que nos quedamos en la retaguardia... nos llegue esos preciosos video...Aunque siempre digo a los que nunca la hen visto en un directo..que por nada del mundo se la pierdan, si tienen oportunidad...yo la comparo con la Semana Santa de aquí de Sevilla... o de cualquiere otro lugar. hay un abismo..como en cualquier espectaculo EL DIRECTO DE LAURA ES IMPRESIONANTEEE
    UN BESOTE A TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar