Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 5 de julio de 2013

NUESTRA QUERIDA LAURA GALLEGO NOS DEDICA UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO,NOSOTROS SOMOS LOS QUE LE ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR TODO LO QUE NOS REGALA, ADEMÁS DE SU ARTE, SU CARIÑO,CERCANÍA Y ESE SALERO GADITANO QUE NOS ALEGRA LA VIDA ¡GRACIAS EMPERAORA,TU CALIDAD HUMANA AÚN TE HACEN MÁS GRANDE!!


PALABRAS DE LAURA GALLEGO PARA EL RINCÓN,EL BLOG OFICIAL DEL CLUB DE FANS.

Hola familia!! estoy feliz de escribiros por este acontecimiento.Por fin tenemos el disco, y digo "tenemos" porque todos hemos luchado para conseguirlo, ya lo he hecho por redes sociales, pero es aquí en el rincón donde más ilusión me hace decirlo: GRACIAS!! Por la aceptación que ha tenido CASTILLOS DE SAL, por el apoyo que recibo y sigo recibiendo de mis lauristas, pero sobre todo por el cariño y la felicidad que me proporcionáis...Es mucho el orgullo con  que os menciono, muchísimo lo que presumo de mis seguidores, que para mi son mucho más que eso, son parte de mi familia, son mi gente, mi apoyo, mi animo y mi fuerza.
Os pido disculpas por no entrar demasiado en este maravilloso "Rincón" y lugar de encuentro de personas estupendas, prometo hacerlo más a menudo, no obstante en facebook y twitter me tenéis a vuestro alcance, estoy abierta a peticiones y preguntas.
Próximamente iré anunciando más fechas de conciertos, firma de discos y de una presentación muy especial que me tengo guardada solo para vosotr@s....
Cierro reiterando mi agradecimiento, este es mi sueño y vosotr@s lo estáis haciendo posible, espero estar a la altura!!!

GRACIAS A TOD@S, OS QUIERO.

           Laura Gallego.



VIDEOS DEL CONCIERTO DE GINES



SIEMPRE PENSANDO EN TODOS ESOS LAURISTAS QUE POR UN MOTIVO U OTRO NO PUDISTEIS COMPARTIR CON NOSOTROS OTRA NOCHE MAGICA DE NUESTRA EMPERAORA,AQUÍ OS DEJAMOS LO VIVIDO ANOCHE PARA QUE PODAIS LLENAROS DE TODO SU ARTE.
¡GRACIAS LAURA POR DARNOS TANTO!
               ¡TE QUEREMOS!

66 comentarios:

  1. EL RINCON DE LAURA EMPERAORAviernes, julio 05, 2013

    NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER A NUESTRA LAURA GALLEGO, LAS PRECIOSAS PALABRAS QUE NOS DEDICA, LLENAS DE CARIÑO Y ORGULLO HACIA NOSOTR@S
    .
    ¡ERES MUY GRANDE LAURA Y A LA VEZ TAN SENCILLA, QUE TE HACES DE QUERER CADA DÍA MÁS!

    TUS LAURISTAS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TI Y TE LLEVAMOS POR BANDERA ¡GRACIAS LAURA!

    SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS DISPUEST@S PARA TODO LO QUE NECESITES, TE SEGUIREMOS POR DONDE VAYAS, PRESUMIENDO SIEMPRE DE SER LAURISTAS Y APOYANDOTE EN TODOS TUS PROYECTOS Y SOBRE TODO QUERIENDOTE, RESPETANDOTE, ADMIRANDOTE HASTA SIEMPRE.

    ¡TE QUEREMOS EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias lauristas. Que entrada mas bonita...bonitas palabras la escrita por ti preciosa. Yo te deseo toda la suerte del mundo mi arma,porque oirte cantar alegra la vida. Aunque en la distancia siempre te apoyare Emperaora.
    El disco es de los mas bonito...y porfa sigue commponiendo pporque la letra de "princesa es preciosa" aver si tenemos la suerte de tener el disco pronto.
    Laura te tengo que decir que MI Niña Lola...la cancion que te llevo ganar se llama copla el autor de la cancion es de mi pueblo Fuentes de Andalucía Sevilla Andrés Molina Molés

    Venga feliz fin de semana para todos y seguimos votando..besitos

    ResponderEliminar
  3. MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS LAURA POR TUS ENTRAÑABLES PALABRAS HACIA NOSOTR@S, TU TE MERECES ESTE CARIÑO POR PARTE NUESTRA PORQUE, SIN DUDA, NOS LO DEVUELVES CON CRECES, SE QUE TU DISCO VA A LLEGAR A LO MAS ALTO PORQUE ES UN TRABAJO EXTRAORDINARIO, HECHO DESDE LA SERIEDAD Y LA CALIDAD QUE ATESORAIS TANTO LOS AUTORES (ENTRE ELLOS TU MISMA), LOS MÚSICOS Y POR SUPUESTO LA VOZ QUE HOY POR HOY PODEMOS PRESUMIR QUE EN ESTE MUNDILLO MUSICAL TIENE POCA COMPARACIÓN CON LO QUE HAY EN EL MERCADO, EN CUANTO A TU CALIDAD PERSONAL NO ES NECESARIO ESCRIBIR PORQUE ADEMÁS, NO TENDRÍA PALABRAS SUFICIENTES PARA PODER DESCRIBIR TANTA CALIDAD, TANTA CANTIDAD Y TANTA ENTREGA QUE, COMO PERSONA, DAS A LA GENTE TANTO ENCIMA DE UN ESCENARIO DONDE NO CABE DUDA ENTREGAS ABSOLUTAMENTE TODO COMO CUANDO BAJAS DE EL Y ERES, ESA CHIQUILLA SENCILLA, ABSOLUTAMENTE CERCANA, GRACIOSA Y PIZPIRETA QUE AÚN ESTANDO CANSADA DESPUÉS DE UN CONCIERTO NO TIENE NINGÚN REPARO EN PARARSE EL TIEMPO QUE LA GENTE PIDA ( A VECES SOMOS MUY PESADOS JAJAJAJA ), EN FIN LAURA NO ME ENROLLO MÁS, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER LAURISTA, LO LLEVO A GALA SIEMPRE Y ASÍ VA A SEGUIR SIENDO MIENTRAS TU QUIERAS.
    VIVA LAURA GALLEGO -CANTANTE-, VIVA LAURA GALLEGO -PERSONA-

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DÍAS LAURISTAS!!!

    PRIMERO, AGRADECER A LAURA SUS SINCERAS Y CARIÑOSAS PALABRAS PARA CON "SUS LOCOS LAURISTAS". ERES GRANDE LAURA, MUY GRANDE COMO ARTISTA Y PERSONA.!!!

    QUILLAS, GRACIAS POR TAN EXCELENTES ENTRADAS QUE HACÉIS PARA TENERNOS INFORMADOS A TODOS Y QUE CON TANTO CARIÑO HACÉIS SIEMPRE.

    Y A LOS QUE VAN A GINES "QUE DISFRUTÉIS MUCHO HOY VIENDO Y ESCUCHANDO A LA EMPERAORA". ESPERO MUCHAS FOTITOS Y VÍDEOS. SÉ QUE ASI SERÁ. AH, CUIDADITO CON LA CARRETERA!!!

    LAURA CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy, condenado a escribir en el minitecado al encontrarme fuera de casa por motivos de csngureo. Maruja en la pelu y mi nuera de médicos con su padre. Los niños siguen dutmiendo y yo tuiteando.

    Seria buen momento para escribir pero los medios disponible imponen limitaciones que me incomoda asi que luego sigo ahora solo

    ¡¡¡ENHORABUENA POR ESTA BONITA ENTRADA A LAURA POR SU MENSAJE, A LAS QUILLAS POR SU PROFESIONAKIDAD Y DRSVELOS Y A TODOS LOS LAURISTAS EN GENERAL. TODOS FUNDAMENTALES!!!

    Saludos para todos desde TRIANA

    ResponderEliminar
  6. Saludos, Lauristas.
    Querida Laura, gracias por tus palabras llenas de afecto y cariño hacia nosotros; te estamos muy agradecidos. Eres tan grande como persona y como artista que has llegado a nuestras vidas para imprimirles un giro especial que nos está dando muchas alegrías, emociones, esperanzas y muchas cosas más todas buenas. Te deseamos lo mejor en tu vida, muchos exitos y toda la felicidad del mundo.
    Me alegra ver que tu disco está siendo muy promocionado y conseguirá el éxito que se merece; yo aún no lo tengo, lo espero para el próximo día ocho o nueve. Ante la imposibilidad de desplazarme ultimamente a algún centro comercial y con lo comentarios de que en algunos había que esperar a recibirlo decidí comprarlo en Amazón y me llegará el lunes o martes próximos, así que estoy impaciente.
    Os quiero mandar un abrazo especial a todos, porque ultimamente sigo escribiendo poco por aquí, pero eso no quiere decir ni que os olvide ni que no os lea; el problema es escribir. Curiosamente, han sido las nuevas tecnologías las responsables. Con el móvil y la tablet siempre conectados a las redes sociales puedo seguir la evolución del blog y los comentarios instantaneamente, y así lo hago en cualquier oportunidad que tengo, en cualquier momento de descanso, pero siempre solo con tiempo de leer, no de escribir, que, aparte ello, se me hace muy cuesta arriba escribir en un móvil o en una tablet, como comenta Angónimo; a mí porque aprendí a escribir en una de las antiguas máquinas de escribir martilleando teclas, luego pasé al teclado del ordenador fijo y es ahí donde me encuentro cómodo y puedo escribir a gusto; ni siquiera el teclado del portátil, desde donde escribo ahora, me resulta ya bueno, así que imaginaos el de un móvil. De todas formas también estoy esperando un móvil nuevo que tenga un teclado mejor que el que tengo ahora. En fín, entre eso y la senda habitual de la vida que te mantiene super ocupado pues así estamos. Hoy que tengo un día libre me he dicho que lo primero era entrar en el blog y escribir unas palabras.
    Esta noche Gines, disfrutad como siempre a los que vais y saludad a laura de nuestra parte; esperemos vernos pronto en un concierto.
    Saludos para todos.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias a todos, estas palabras de Laura llenas de cariño para sus "segidores", nos animas, mas si es posible, a apoyarla y hacer todo para que su disco sea n°1.
    Se lo merece.
    Y a los que van a GINES esta noche tener un pequeño pensamiento para los que estan lejor y os envidian pero con cariño.

    VIVA LA MEJOR ARTISTA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  8. Buenos diaas!!
    Bueno que cosas mas bonitas somos mucho mas para ella que unos simples fans eso me ha encantado gracias laura!!!
    Ojala verla y veros pronto os quieroooo!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!Jolin mira q entro poquito y si cuando entro veo estas cosas...q grande es...y q orgullosos estamos d sentirnos lauristas,me encanta estar dentro d esta familia por que es una pequeña familia esa q se da apoyo y fuerzas en los momentos necesarios y con las q se tiene risas en los alegres,la que te felicita por cumpleaños y santos y la que te regaña cuando lo tiene q hacer...muchas gracias por todo es un orgullo pertenecer a esto y seguirla siempre!!!Os quierooooooo (L)Deseando veros YA!!Muchas Gracias a Laura por estar palabras pero sobretodo porque gracias a ella puedo estar al lado de gente tan buena!!!Mil besos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!Jolin mira q entro poquito y si cuando entro veo estas cosas...q grande es...y q orgullosos estamos d sentirnos lauristas,me encanta estar dentro d esta familia por que es una pequeña familia esa q se da apoyo y fuerzas en los momentos necesarios y con las q se tiene risas en los alegres,la que te felicita por cumpleaños y santos y la que te regaña cuando lo tiene q hacer...muchas gracias por todo es un orgullo pertenecer a esto y seguirla siempre!!!Os quierooooooo (L)Deseando veros YA!!Muchas Gracias a Laura por estar palabras pero sobretodo porque gracias a ella puedo estar al lado de gente tan buena!!!Mil besos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti Laura por haber calado tan hondo en nuestros corazones y en nuestras vidas. Gracias por todos los momentos de magia que nos regalas en tus conciertos....y gracias por este disco CASTILLOS DE SAL que es exito seguro como todo lo que haces.
    Aunque aun no lo tengo en mis manos despues de 3 intentos, espero conseguirlo pronto y disfrutar con todos los temas ...y lo que es mejor espero escucharlo en directo y en compañia de todos estos fieles lauristas. Esta noche no podre estar en Gines teniendolo tan cerca de casa, ya que estoy fuera de Sevilla, pero te deseo lo mejor y a todos los que teneis la suerte de estar, que lo disfruteis!!!!
    El proximo espero no perdermelo.....
    Un beso fuerte, os quiero!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. !SALUDOS LAURISTAS¡ Mi enhorabuena a todos los que hoy vean a nuestra artista
    en GINES.
    Con el "manifiesto laurista" de hoy estamos entrando en la que he llamado etapa
    después del disco, diferente a la histórica antes dejada. Que el acierto nos lleve a todos a cumplir con las ilusiones fundamentadas, en toda la certeza de la realidad y potencialidad artística de nuestra LAURA.

    Como estoy en el cumplimiento de mi primer año en el RINCÓN, me permito seguir
    recordándolo repitiéndoles un escrito de aquellas fechas. Perdonen mi intromisión entre otros asuntos del laurismo, de mayor importancia.

    DÉCIMAS VIAJE a OSUNA, integrado en EL RINCÓN DE LAURA (6-7-12)

    Viaje otro ilusionado
    al que LAURA me motiva
    y al que de forma optativa
    he de buscar preparado
    para ser realizado.
    Pongo en ello el gran empeño
    de ver cumplido mi sueño
    de oír a LAURA cantar
    y ver su buen pasear
    con de elegancia diseño.

    Parto con satisfacción
    de cumplir con el deseo
    de entrar en el corifeo
    del que a LAURA, con pasión,
    sigue en cada ocasión.
    Una pasión bien nacida
    y se encuentra sostenida
    en la muy noble intención
    de disfrutar con la acción
    de una artista distinguida.

    El ser partidario adicto
    con tal cuantía de afecto
    por el método directo
    de no ser nada restricto
    emitiendo veredicto
    con el de LAURA su cante
    ( y su porte de elegante),
    algo sin duda de esencia
    ha de ejercer de influencia
    para ser perseverante.

    Y como tengo ocasión
    de público manifiesto
    firme aquí lo dejo expuesto
    la que llevo de adhesión,
    y ahora con grata unión,
    expresando lo que siento,
    desde aquel grato momento
    que a LAURA por vez primera
    la vi en función de coplera,
    como alpinista en acción.

    El que de LAURA es RINCÓN,
    en el que de “EMPERAORA”
    nombre tiene por SEÑORA
    mi hecho de hacer unión
    (concedida la admisión),
    me significa el agrado
    de encontrarme rodeado
    de quienes sensiblemente
    disfrutan tan vivamente
    de sentimiento esmerado.

    Córdoba, 4 julio 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar

  15. C A S T I L L O S D E S A L


    Por fin, albricias, eureka, lo conseguí, ya tengo en mis manos,meciéndolo con delicadeza y dulzura, mimándolo con ternura, a ese recién nacido disco "Castillos de Sal", donde se aclara detallamente todas las personas que han colaborado haciendo posible su lanzamiento. Después de buscarlo por comercios de música y grandes superficies, lo conseguí en Hipercor, tuve la suerte y el privilegio de ser la primer apersona en adquirirlo, sólo se podía comprar uno, pues tenían una lista de peticiones a la que atenderían primero hasta recibir nueva remesa. Este hecho me motivó y llenó de alegría, ver una lista de espera para comprar su disco.
    Lógicamente, en todas las canciones interviene Laura, ya que es su disco, pero me impactó una de ellas, "Princsa", (música: Laura Gallego y Alex Romero; letra: LAURA GALLEGO). Se lo tenía muy calladito, pero además es compositora, eso y muchas cosas más.
    En contraportada viene un libreto pequeño, sobre la grabación, canciones, colaboradores,músicos, instrumentos, etc.
    Animo a todos a comprar este maravilloso disco, porque es bueno, nuevo, original y de Laura. Si no lo tienen os apuntáis en la lista de espera, así lo pedirán más pronto, aparte de segurarse ejemplares y crear existencias para posibles compradores.
    Es una maravilla escucharlo en un buen equipo, claridad y nitidez absoluta, originalidad y creatividad a raudales, algo nuevo y actual.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas palabras las que dirige LAURA a sus lauristas.Esta niña es un encanto,y aunque nos tiene acostumbrados a recibir de ella lo mejor,nunca deja de sorprendernos.LAURA muchas gracias por todo lo
    que nos das,pero sobre todo por ser como eres.No cambies nunca.
    Inma,Lola ,la entrada como todas,una preciosidad;muchas gracias por el cariño y el esfuerzo que poneis en el Rincón para nuestra información y nuestro deleite.
    Yo aun no tengo el disco,pero me han dicho en el CI que llegaran este fin de semana, asi que espero tenerlo pronto;aunque por otra parte ya voy escuchando algunas canciones y me encantan;seguro que es un bombazo.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  17. A ti Laura.A ti es a quién tenemos que darte las gracias siempre.Aunque tus palabras de agradecimiento a tus lauristas me suenen a gloria bendita.
    A tí te doy yo gracias mil desde el momento en que te conocí.
    Tantos hermosos momentos que hemos vivido contigo.
    Cinco añitos siguiendote. Cinco toritos que llevamos clavao en el pensamiento.Tus toritos no son negros, porque tu voz es morena como la canela.Tus quejios versos. Tu salero marinero. Tu cercania que contagia.Y so bre todo tu entrega.Dándolo todo de ti para nosotros sentir.
    "Encantada de sentir"...
    Viene bién éste precioso tema de tu sensacional disco CASTILLOS DE SAL.
    Y que desde que lo tengo no paro de escuchar.
    Gracias a ti Laura, porque a cada concierto tuyo que he asistido he salido conectada a tu música que rosonaba sin cesar en mi añoranza.
    "Encantada de sentir"...
    Y de haberte conocido a tí, PRINCESA. MUSA DE PINTOR Y POETA.
    Contigo las penas se visten de abril.Es tu melodiosa voz una terapia contra los avatares de un dia cualquiera.
    Tú me has enseñado cómo se fabrican los sueños.
    Parece dificil, pero poniendo unas pinceladitas de ilusión, de silencio, lo vestimos de azul, lo bordamos con polvo de estrellas de nuestro pequeño universo, y una copla o melodia en tu boca, ya tenemos nuestro perfecto sueño...
    Es la sangre que nos bulle por dentro, lluvia, grito, llama, cada vez que oimos tu cante, la aurora estalla en su mañana.
    Huellas en el corazón nos dejas.
    Como aquella mariposa blanca que se posó en tu majilla aquella inolvidable noche en el Lope de Vega.¿Recuerdas?
    No fué un sueño, fué una realidad, "dicen que trae suerte" dijiste.
    Gracias por estos cinco años donde pasito a paso has fraguado CASTILLOS DE SAL. MI NIÑA LAURA.TE DESO LO MEJOR EN TU VIDA ARTISTICA Y PERSONAL.-o ponle el orden que más te guste- guapisima.

    Ya a estas horas todos los lauristas que se han desplazado para asistir al concierto de la EMPERAORA en Gines estarán disfrutando con su ilusión por verla y por entregarle los claveles que siempre el corazón de los ausentes en el ramillete llevan.¡Que lo paseis de lujo!!!!
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡ EMPERAORA QUE TODO TE VAYA BONITO PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LAURA POR ESAS PALABRAS DEDICADAS A TUS LAURISTAS .
    GRACIAS POR ESTE DISCO """CASTILLOS DE SAL """CANCION PRECIOSA Y EN TU VOZ SUENA A GLORIA SERA UN EXITO, HOY ME PASARE POR EL CORTE INGLES POR SI LLEGO .
    A LAS NIÑAS DE LA REDONDELA POR ESA ENTRADA CON TAN BUEN GUSTO .
    AYER FUE IMPOSIBLE IRNOS A GINES ESPEREMOS QUE TENGAMOS CONCIERTOS MAS CERQUITA .
    UN ABRAZO LAURISTAS CON GANAS DE VEROS A TODOS .

    ResponderEliminar
  19. CASTILLOS DE SAL

    Ahora debía de comentar sobre GINES pero eso será luego, cuando salga de la emoción de haber conseguido comprar en tienda de gran almacen el disco de LAURA GALLEGO, "la que canta", "ya se han enterao". Después de desayunar he dejado en Sevilla a Maruja y Lauriti,inquilina por una noche, y al momento de llegar me llaman diciendo ¡YA LO TENEMOS! y han empezado con la presión de que lo pongan a sonar para que la gente se entere. Pocos somos los adiptos a estos medios y menos los que compran a través de ellos, por eso yo creia muy importante la presión diaria sobre las tiendas para animarlos a pedir los discos y mostrarlos en los expositores. Ahora esperemos que la demanda sea la que nosotros deseamos y ¡TODOS CONTENTOS!

    Antes de comentar sobre el concierto de ayer en GINES quiero escuchar los videos grabados por Melania, Inma y no sé si Rafa grabó aunque quiero recordar que iba más a cazar una buena foto. Siempre le he puesto un pero a los espacios abiertos y más al "todo gratis", mucho público que está alli no porque haya ido a ver y oir a LA ARTISTA, fué a otra cosa y se lo encontró, no es público fácil de enganchar en los temas y más cuando en el acompañamiento falta el metal, trompeta y trombón entiendo... aunque bien sabéis que de esto entiendo poco, entiendo que son fundamentales para el acompañamiento e impedir que se entre en el murmullo de fondo, no es cuestión de watios, potencia de altavoces, que atormentan, sino del toque con las notas adecuadas a cada momento. Después de un repaso a los videos seguiremos comentando.

    Tengo que descargar algunas fotos y enviarlas a los interesados, ver videos, escuchar CD, tenéis que comprenderme, se me acumulan las tareas y yo sé que sabréis perdonarme y esperarme hasta que encuentre el momento adecuado para seguir con el comentario sobre el concierto de GINES. Mientras

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO, LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DE LO QUE TE PROPONGAS!!!

    Un saludo para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  20. BUENAS TARDES...YA NOS CONTAREIS COMO FUE ANOCHE EN GINES...SEGURO QUE DE LUJO.YA VEO QUE EL DISCO VA LLEGADO CON CUENTAGOTAS..AQUI EN BARNA NI MATARO.NO HA LLEGADO TODA VIA. MAL LO VEO YO PARA QUE ESTE EN LOS MAS VENDIDOS SI LO VA SIRVIENDO ASIN...PERO BUENO A MI ME ENCANTARIA TENERLO YA.PUES TENGO YA VARIOS REGALITOS PARA CAMEN Y FERMINA...A VE SI PARA ESA FECHA LO TENGO YA EN MANO.

    BUENO AMIGOS..AHORA UNOS VOTITOS QU ENTRE TODO LA TENEMOS QUE SUBIR EN LOS MAS VOTADOS..QUE VEO YO QUE ALGUNO SEBEN COMO LA ESPUMA..SI SABEIS ALGUN TRUCO PARA QUE SUBAN MAS RAPIDOS...PASARLO PO PIVADOS. (QUE MALA SOY)PERO ES QUE AGUNOS SE LE VEN EL PLUMERO.

    VENGA VOTEMOS TODOS QUE LLEVA CASTILLO DE SAL 582 VOTOS...VAMOS QUE NOS VAMOS TODO VOTANDO POR CASTILLO DE SAL..UN DISCO PRECIOSO..
    BESITOS PARA TODOS

    http://www.radiole.com/listas/

    ResponderEliminar
  21. No veo un comentario que hice ayer, igual lo puse por error en otra entrada, iba detrás de Ramón. Veré si lo encuentro por optro lado.

    ResponderEliminar
  22. Por más que miro en otras entradas, no lo veo, me extraña porque apareció publicado, a ver si las administradoras rebuscan y lo encuentran para darle vida de nuevo. Hacía referencia a la adquisiciópn del disco, primero que se ha vendido en Jerez en tiendas, publicitando lugar para orientar a compradores, manifestando mi opinión sobre el contenido y el grado de satisfacción personal. Espero lo recuperéis, bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes lauristas, bonitas palabras de Laura acia sus laurista, pero el agradecimiento y el cariño que te tenemos nos conpensa, es un placer escucharte cada dia,escuchar esta maravilla de disco es un!!! canto a la vida!!
    para mi particularmente sicnifica muchisimo allegado en un momento de mi vida muy importante !!! la musa y el pintor!!! pasa a ser una cancion importante para mi y mi marido con eso mi agradecimiento para ti es inmenso gracias Laura
    !!!LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Saludos, lauristas.
    Bueno, después de un día en el campo, soportando el levante (que se encuentra muy comodo aquí y no nos quiere dejar) hecho niñero junto a Oliva (circunstancias familiares obligan), he llegado a casa y he podido escuchar relajadamente el concierto de anoche y no tengo más remedio que decir ¡que bonito!, porque cada vez que escucho un tema en su boca es completamente nuevo, y eso, para mí, tiene mucho mérito, como tiene mucho mérito todo el arte, el salero, la alegría y el angel que desborda Laura. Estoy deseando tener el disco y poder escucharlo, pero tengo que tener un poco de paciencia.
    Gracias a los que habeis hecho posible que vivamos el concierto de Gines; gracias Laura por todo.
    Un Abrazo; animo y adelante, simpre contigo.

    ResponderEliminar
  25. BUENOS DIAS. FELIZ DOMINGO..MUCHISIMAS GRACIAS POR LO VIDEOS DE GINES..Y POR LA LLAMADITA..MUCHISIMAS GRCIAS...ELLA ESTA QUE SE SALE DE ARTISTAZA Y GUAPA GUAPA...AHORA VENGA UNOS VOTITOS..PARA QUE NO FALTE DE NA DE NA NA..QUE ALGUNO CORREN MAS QUE EL TIO DE LA LISTA..

    HOY VAMOS ASIN

    Laura Gallego
    Castillos de sal El Gato Verde escuchar
    Tu voto ha sido enviado
    Resultado Votos: 619
    http://www.radiole.com/listas/

    ResponderEliminar
  26. Buen domingo a todo, Inma y Lola gracias por los videos ta rapidmente subido para hacernos disfrutar los que estamos lejos en cuanto a las portadas siempre tan preciosas vois verdaderas artistas por fin no he podido consegir los discos porque mi nieta volvio de vacaciones el sabado por la mañana y el disco
    salio esta misma mañana tendre que espera septiembre para escuchar el mio y entregar los de encargo pero como se dice TODOSEANDAR.
    Ahora me voy a votar en radiole y en diario sur;

    UN SALUDO PARA TODOS Y SIEMPRE CON LA MEJOR LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  27. No sé de donde sacaba yo el tiempo para ir a trabajar, me decía un buen amigo poco tiempo después de prejubilarnos, se decía, ahora todos sabéis que eso es pasar a las listas de desempleados mediante ERE´s con complementos en la remuneración aportada por la caja nacional, te encuentras con todo el tiempo para ti y si te organizas seguro que te faltará tiempo para hacer todo lo que pretendes. A mi ahora me gustaría de disponer de más tiempo para disfrutar de este momento, escuchando CASTILLOS DE SAL y muy motivado a compartir con vosotros lo que voy encontrando sobre los artistas que junto a LAURA NUESTRA INDISCUTIBLE ESTRELLA, han hecho posible que haya salido a la luz esta obra de arte, primer disco de LA GALLEGO.

    Son muchos nombres los que aparecen en el libreto, muchos autores de letras y música, unos más conocidos como los dos David y otros menos como el ya tratado en un comentario de hace un par de semanas, Joaquín Paz y el nuevo para mi, descubierto ayer cuando abrí el recién adquirido disco, RIKI RIVERA, ¿QUIÉN ES? tiene que haber algo por google, quién no está en google no existe, y está, esto es lo primero que he encontrado creo que sirve para empezar a conocerlo:

    http://www.musicalizza.com/artistas-independientes-2/

    No tengo tiempo de leerlo ahora, estamos con las maletas preparadas para volver a la playa de donde nos vinimos para no perdernos el concierto de GINES por eso que me dijo Alberto Bocanegra cuando subí al escenario a felicitarlo "como me lo iba a perder si hoy jugaba en casa", ni cuando juega fuera tampoco nos lo perdemos aunque luego nos cuesta una enfermedad esas horas de sillas plegables esa atormentadora música para "a ver si se callan" pero no se callan y nos dejan más sordos de lo que ya vamos estando por esos de los años vividos.

    Sé que tengo muchas cosas pendientes de comentar pero son temas tan importantes que no quiero hacerlo a la ligera, EL DISCO, mucho contenido para digerirlo y despacharlo por la primera impresión, después de escucharlo varias veces voy entrando en estas melodías, que como ya me habéis oído, considero son para dormir. Pero hay un gran trabajo y mucha ilusión para que yo me atreva a despacharlo en un comentario. Os pido un poco de paciencia porque los que me conocéis sabéis que me gusta llegar siempre un poco más allá, ir a los autores, músicos, voces, coros....SIN DUDA UN GRAN TRABAJO AL QUE LE DESEO EL MAYOR ÉXITO COMERCIAL POSIBLE, lamentablemente, pero es así, para que pueda haber otro es necesario ese gran éxito comercial de este. Hay que pedir que lo pongan, que suene, cuando realicemos la compra de un ejemplar, tenemos que forzar a que suene como hemos hecho para que lo traigan y lo exhiban en los expositores.

    Os sigo todos los días en este Rincón, Rinconcito y tuiter, en facebook no, lo siento desde la playa mis medios no son capaces de moverlo con soltura y me desespero, no tengo paciencia para esperar a que se abra una foto o un texto, así que lo escrito en los anteriores podéis estar seguro de que los he leído aunque me prodigue poco escribiendo, será solo unos días.

    ¡¡¡ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE FECHAS PARA ENCAJAR TODOS LOS EVENTOS EN MI APRETADA AGENDA, LAURA NO TE DEMORES CON LAS FECHAS EN CUANTO PUEDAS CONFIRMAR ALGUNA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  28. LAURISTAAASS¡¡¡
    He leido ésto en Facebook,,publicado por el Ayuntamiento de Veger

    CONCIERTO DE LAURA GALLEGO, GANADORA DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA, EN LA SEGUR
    Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del programa "Se llama copla", ofrecerá un concierto en las Murallas de la Segur el día 2 DE AGOSTO.
    La artista está estrenando disco, eligiendo Vejer para grabar su videoclip.
    Próximamente se pondrá a la venta las entradas.
    General: 15€
    Pensionistas que presenten la Tarjeta Municipal "Vejer te agradece": 10€.

    Lauristas el otro dia en Gines ...como siempre ..dejandote boquiabiaerta con las creaciones de coplas que ya todos conocemos

    El disco MARAVILLOSOOOO¡¡¡ UN JOYAAA¡¡¡ De principio a fin.. sin desperdicio ...deseando escucharselo en directo..El otro dia en el Corte Ingles..la dependienta interesadisima.. Maruja esposa de Angel y yo..dimos pelos y señales de que clase de artistaza que es LAURA... y el futuro inmenso que le espera, nos dijo que estaba solicitadisimo...y que estaban pensando pedir mas... preveia que durarian poco


    UN BESOTE A TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. ¡OOOOOLEEEEEE! lo tengo por fin en mis manos y ya lo escuché, me reitero en lo que dije en su momento antes de escucharlo, es un magnífico trabajo hecho desde la calidad y la calidez de una ARTISTA como la copa de un pino, vengo eufórica porque las ventas van estupendamente yo por si acaso me he agenciado cuatro ejemplares, uno por mi santo, ¿que mejor regalo me puedo hacer, no os parece jajajaja? como dice Lauritis estoy deseando escucharlo en directo y digo bien escuchar y no oir porque el contenido de las letras es de tal nivel e intensidad que hay que escucharlo en toda su extensión al igual que la música y en cuanto a la interpretación solo añadir "Dejaros llevar por la intensidad, la dulzura y el poderío de UN ANGEL", repito, en general, ¡QUE MAAAAAARAAAAVIIIILLAAAAAAA!, OLE, OLE OLE....., GRACIAS LAURA POR REGALARNOS TU ARTE CON TANTA GENEROSIDAD. ¡A POR EL DISCO DE PLATINO!
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DEL ARTE, REINA DEL PANORAMA MUSICAL

    ResponderEliminar
  30. COMO SE NOTA EL VERANO

    Tengo que ser breve, esto no da para tirar cohetes pero quiero dejar constancia de mi paso diario por este rincón y felicitar al laurimo por el entusiasmo puesto estos días en apoyo al lanzamiento de nuestra criatura CASTILLOS DE SA. De forma muy especial a LAURA por la madurez mostrada en todas las entrevistas que están siendo muchas pero puesto a elegir el mejor momento, más emocinonte y de autexntica radio en directo sin guión previo, ayer con nuestro poeta clásico en Arcos donde quedó evidenciado que ser LAURISTA REJUVENCE.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA Y SUS JOVENES LAURISTAS!!!

    Saludos para todos desde la Antilla

    ResponderEliminar
  31. Inma, Lola estoy intentando contactar con vosotras por teléfono y no he podido, lo intentaré mañana, no es urgente, no he escrito hasta ahora porque no he podido entrar en toda la mañana supongo que se debe a que este rincón esta muy solicitado ¡Ojala!. Bueno estaremos en contacto. Gracias

    ResponderEliminar
  32. !SALUDOS LAURISTAS¡ Ya desde Arcos de la Frontera en donde como todos los veranos quiero pasar temporada. Anteayer tuve la sorpresa de poder saludar telefónicamente a nuestra artista, y me dicen que fue radiada la conversación, corta. que tuvimos. La espontaneidad del hecho no me permitió cumplir otras intenciones que tengo en mente, y que el patio de casa sería protagonista.
    Como veo que las comunicaciones son escasas, iré dando parte de lo que ya en
    ARCOS, diariamente, hago. Vaya lo primero mi comentario sobre el magnífico "manifiesto de LAURA".

    DÉCIMAS- “ MANIFIESTO LAURISTA”

    Un “manifiesto laurista”
    de asaz reconocimiento
    mostrando agradecimiento
    a quienes su ser artista
    lo admiran, panegiristas,
    por bien encontrar en ella
    la calidad de una estrella
    que, en el cielo azul del arte,
    luce espléndido estandarte
    dejando sus pasos huella.

    Espontánea relación
    con un medio harto adecuado
    para cumplir su dictado
    de hacer comunicación,
    con quienes la vocación
    de laurismo en alto grado
    lo practican con agrado,
    al tener convencimiento
    de entrañado sentimiento,
    con fiel arte ilusionado.

    Apto paso hacia adelante,
    peldaño de la escalera
    que sube nuestra coplera,
    con su excelsitud constante
    y cohorte acompañante,
    por de su arte religión
    de la que hace procesión
    a la pública manera
    que certifica, sincera,
    la verdad de confesión.

    En el proceso laurista
    que tal manifiesto inicia,
    su calidad, de noticia,
    tiene base apologista,
    a la que LAURA revista,
    con fe de histórica entrada
    promete seguir ligada
    a lauristas en unión,
    consumando comunión
    de base más entrañada.

    Arcos de la Frontera, 7 julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    !FELIZ VERANO¡

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS. LO PRIMERO QUE ME ALEGRO DE TODA LA PROMO QUE TIENE LAURA. PERO POR BARCELONA EL DISCO NO HA LLEGADO....A VER SI DIOS QUIERE Y TIENE ALGUNA PROMO LAURA POR AQUI...LA VERDAD QUE EL VERANO COMO QUE NO HE MUY BUENO PARA
    LAS VENTA DE DISCOS...PERO ESTE DISCO ES UNA JOYA...ME ENCANTA Y ESTOY DESEANDO DE TENERLO EN MIS MANOS.

    AMIGO VAMOS QUE NOS VAMOS VOTANDO QUE LOS VOTOS SUBEN POCO..ALGUNO SUBEN COMO LA ESPUMA...

    Laura Gallego
    Castillos de sal El Gato Verde escuchar
    Tu voto ha sido enviado
    Resultado Votos: 891

    FELIZ DIA PARA TODOS...BESITOS

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias, otro mas que trato de adaptarme a los teclaos de estos miniordenadores, voy pprogresando, lentame te pero pa lante porque hoy tengo que manifestar mi alegria por la buena promoción que le están haciendo a CASTILLOS DE SAL en la provincia de Cádiz, es la tierra que la vio nacer y crecer como persona, ahora espero que Sevilla haya tomado notaa y haga oetro tanto, Si Cadiz es su cuna como persona Sevilla lo es de la artista, lo espero de Sevilla entera pero de forma muy especial de Canal Sur y ese sucedaneo de verano que se dicen 'la mejor copla' ¿como se puede repetir coplas cantadas en sllc sin contar con LA GALLEGO.

    Mi alegria tambien por la vuelta de D Ramón a este rincón una vez instalado en los cuarteles de verano, su tierra donde con tan buen pie ha entrado este año participando en ese rato rdiofónico tan autentico, mi felicitacion y orgullo por compartir afición coplera con persona a la que tengo en tan alto valor Por si aún no has tenido ocasion de escucharte mañana desde el pc en sevilla te pasaré el enlace, no estoy se saber hacerlo desde movil o tablet, estan ya emoieza acomerme en la mano, hoy ya escribiendo con ambas y con varios dedos, ES QUE EL LAURISMO REJUVENECE

    Os dejo porque aunque esto lo voy dominando aun me queda muchas horas de entrenamiento y ahoraa no tengo de eso porque lo que ahora toca es PLAYA, hasta luego por tuiter.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, CONTIGO SIEMPRE LAURA GALLEGO GRANDE ENTRE LAS GRANDES!!!

    Saludos para todos desde la Antilla

    ResponderEliminar
  35. hola a todos, como ya hr dicho por tuter estoy un poco averiada del brazo derecho y me es imposible escribir algo con la mano izquierda, con su solo dedo, con el raton que no atino al tenerlo en la parte derecha... en fin que me canso y todo eso. solo queria saludaros y comentaros que ayer me fui a comprar al centro otro disco de castillos de sal para un encargo y me dejeron que los que habian traido se agotaron enseguida pero que habian pedido más.luego me llegue al c.ingles y alli no le habian llegado, qur quizas hoy... deje uno apartado y que me llamarian...bueno a ver si mañana puedo conectar con las emisoras de la ser en jera y luego con canal sur...
    un besito para todos ya os dejo estoy sudando la gota gorda con estre esfuerzo ya que me equivoco mucho poniendo las letrAS como ya os he dico con la mano tonta...

    ¡¡¡EMPERAORA,EL OTRO DIA ADOS PASOS DE MI CASA Y NO PUDE IR A VERTE!!!!!BESITOS

    SALUDOS PARA TODOS TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hoy día completo de laurismo, doble presentación, Onda Jerez Radio y Onda Jerez Televisión, primero en la radio y a continuación en la tele, ambas las presenciamos en directo gracias al personal de la emisora.
    Estuvo como siempre: agradable, simpática, agradecida, talentosa y divertida, incluidas algunas anécdotas que ya veréis o escucharéis gracias a Melania. Ambas entrevistas fueron largas pero el tiempo se nos pasó volando. En la primera la vimos a través del cristal pero con sonido, excepto Melania que estuvo con ella y también se puso los cascos.En la segunda estuvimos en en etudio, detrás de las cámaras.
    El ejemplar de dico que aprece es el mío que lo cedí para la ocasión, pues ellos disponían de carátulas de promoción y para que quedara mas real lo pidió Laura.
    Mañana creo que lo presenta en la Ser y Canal Sur Radio.
    Cuando terminó, hablamos con ella en el trayecto hasta el aparcamiento, alguien la reconoció en el recorrido.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  37. BUENOS DIAS. HOY VIERNES..FIN DESEMANA YA..ASIN DESCANSARA LA EMPERAORA PORQUE VAYA TROTE QUE LLEVA LA POBRE CON LA PROMO...MUCHAS GRACIAS MELANIA POR GRABAR TODAS LAS ENTREVISTAS Y CORGARLA...ERES UNA CRACK..IGUAL ALAS NIÑAS DE LA REDONDELA..MUCHAS GRACIAS.
    TERE MI ARMA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE TI ESPERO ESTEIS BIEN PRECIOSA.
    MUCHOS BESITOS...LLAMAME CUANDO PUEDAS A CALDETAS.
    GADEIRA QUE TE SEA LEVE LO DE LA MANO...YO DE ESO SE UN RATO..CUIDADTE REINA.

    VENGA LAURISTAS UN VOTITO QUE YA FALTA POCO PARA LOS 1000 VOTOS.

    Laura Gallego
    Castillos de sal El Gato Verde escuchar
    Vota
    Resultado Votos: 975

    ResponderEliminar
  38. Hoy otra jornada similar a la de ayer, la NIÑa ha tomado impulso y no para,y siempre con la sonrisa en los labios y la simpatía por bandera,han sido dos días mravillosos, emotivos, llenos de referencias a sus lauristas, dando muestras de generosidad,cercanía y agradecimiento, atendiendo peticiones del entrevistador y haciendo gala de soltura, desparpajo y saber estar, con sus buenos golpes y ocurrencias espontáneas, que provocan la risa a mandíbula abierta. Es algo contagioso y difícil de evitar, su presencia conlleva un cambio de estado anímico que genera carga de energía positiva, lo cual implica el olvido de males corporales y problemas de la mente, dando sensación de serenidad y relajación.

    Después de la segunda entretevista atendió nuestras peticiones de autógrafos y dedicatorias, me encantaron las que me hizo, las conservaré para siempre.

    Saludos, lauristas.
    Besos par LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar




  39. QUE ALEGRIA POR FIN TENEMOS EL DISCO , AYER LLEGARON AL CORTE INGLES , NOSOTROS COMPRAMOS DOS UNO PARA CASA Y OTRO PARA EL COCHE , MUY BONITO COMO TODO LO QUE SALE DE SU GARGANTA .
    ISA TE LLAME A CALDETA Y A BARCELONA NO HE TENIDO SUERTE DE LOCALIZARTE , YA HABLAREMOS .
    PEPA RECUPERATE PRONTO DE TU BRAZO , LAS COSAS DE HUESOS SON MUY LENTAS , ESPERAMOS TUS ESCRITOS .
    LAURISTAS UN ABRAZO PARA TODOS .






    ResponderEliminar
  40. ESTAMOS DE PROMOCIÓN

    LAURA está haciendo una promoción impecable de la criatura #CASTILLOSDESAL, ha empezado por casa, por su provincia: Arcos, Cádiz, Jerez; deseando toque Sevilla para intentar acompañarla para que todos se enteren que vaya por donde vaya, allí habrá siempre un incondicional laurista orgulloso de serlo y manifestarlo a los cuatro vientos por las ondas de la radio si es necesario. TODOS CON LAURA, es de lo más fácil porque desde el escenario o desde una acera de una calle cualquiera ELLA siempre es única.

    Esta tarde como habréis visto por tuiter he tenido la alegría de poder fotografiar y comprar un nuevo ejemplar de #CASTILLOSDESAL de los expositores del Hipercort de San Juan, había poquitos no como de otros que no nombro pero si aguzáis la mirada lo descubriréis vosotros, el paquete completo, y eso que el no nombrado cuenta con la promoción incondicional de la mala madre y pienso que de radiolé. TOSANDARÁ y por interés comercial tendrán que venir a razón porque como LAURA NO HAY OTRA QUE PUEDA SUSTITUIRLA.

    Poco a poco los temas del disco van calando en mi piel, no es fácil conseguirlo, ya he felicitado a voz y autor por #derunania y #lamusayelpintor son dos temas, sobre todo el primero, que cuando se lo escuchemos en directo haciéndoselos a placer, poniéndoles ademas de la voz el sentimiento que nadie como ELLA sabe encontrar para cada tema, sea cual sea el ritmo, no dejará indiferentes a nadie que la esté escuchando. Hay otros también dignos de mención aparte pero por ahora me quedo con esto dos y añado que también hay otros que si hubiesen sido sustituidos por algunas de las coplas, boleros o baladas... conocidos nos se habría perdido nada, más bien ganado, queda demasiado solita "mi niña Lola.

    ¡¡¡PENDIENTE DE LA LOGÍSTICA PRÓXIMA PARA ORGANIZARNOS Y ESTAR SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    pd/son las 23 h ya mismo viendo el especial "POR SIEMPRE ROCIO JURADO"

    ResponderEliminar
  41. BUENOS DIAS. EL MARTES VOY AL CORTE INGLES AVER SI TIENEN YA LOS DISCOS DE LAURA...ESTE DISCO PARA MI TIENE MUY BUENAS VIBRACIOBES...SERA EL DISCO DEL AÑO..

    ANGEL AMIGO YA TE DIJE QUE ESTE DISCO TE CALARIA...CUANDO TE DIJE LO QUE ME GUSTO RUMANIA CON ESE VIOLIN...Y ESA VOZ ..ESE QUEJIO DE LAURA..PA MORIR..Y RAJARSE LA CAMISA...QUE VOZ MADRE...ME ENCANTA Y LOCA POR TENERLO YA EN MIS MANOS.

    VALE TERE YA HABLAMOS..TE MANDO MUCHOS BESOS

    FELIZ SABADO PARA TODOS..EMPERAORA DESCANSA PRECIOSA

    BESOS PARA TOOOOOOO

    Y UNOS VOTITOS QUE ALGUNO CORREN MAS QUE EL TIO DE LA LISTA

    Laura Gallego
    Castillos de sal El Gato Verde escuchar
    Tu voto ha sido enviado
    Resultado Votos: 103

    ResponderEliminar
  42. QUE SE HABIA COMIDO EL CINCO.QUE SUENA DIFERENTE..
    PERDON...

    Laura Gallego
    Castillos de sal El Gato Verde escuchar
    Tu voto ha sido enviado
    Resultado Votos: 1035

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DÍAS LAURISTAS!!!

    YA TENÉMOS EL DISCO!!!!!!!! POR FIIINNN!!!!!

    YA ESTÁBAMOS MIGUEL Y YO MUY INQUIETOS PORQUE TARDABA Y NOS PREGUNTABAMOS ¿SERÁ QUE NO LO VAN A TRAER? AY SEÑOR. PERO NO, AQUÍ ESTÁ. AHORA A "ESCUCHARLO" Y "DISFRUTARLO".

    LAURISTAS, OS PIDO PERDÓN POR NO HABER ENTRADO EN ESTOS DÍAS, OTRO MENESTERES ME TIENEN ABSORVIDA. AHORA A PONERME AL DÍA QUE SON MUCHAS COSITAS QUE LEER, VER Y ESCUCHAR.

    OLE MI NIÑA GUAPA "LAURA" ME ALEGRO MUCHO DE TODO LO BUENO QUE TE ESTÁ PASANDO, OLE Y OLE!!!! SIEMPRE ESTARÉMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  44. Aqui estoy entrenado a dos manos en la tablet, con una lunca llego a la A, el dedode la mano derecha, sea cual sea, indice o medio, siempre aterriza en la S, pero como al final lo más probable es que vosotros aprendis a leer mis comentarios cifrados antes que yo me acabe de adaptar a estos inventos. Que por qué hoy desde la table, pues porque estoy de guardia esperando que se levante mi nieta, lleva sueño atrasado despues de una semana de campamento, para llevarmela junto con su hermano y las otras dos a Tomares.

    Mientras aqui estoy enredando y buscando por qué cuando escuché 'una gota de lluvia' ya tenia registrado el estribillo. Iva con Maruja en el coche y dije 'esto me suena ...a plagio' no hay tal es un tema del Sntistban que yanhabia sido incluido en ...no sé ¿album? Sin ser yo aficionado a estos autores ya encontré una no tan nueva. El tema es bonito pero ....yo sigo? dandole vueltas a que es muy dificil mejorar a los clásicos. Claro que como yo desde hace tiempo, a LAURA le sobraran autores y compositores CON SU VOZ Y SETIMITO todo lo que cante será oro para ellos.

    Como entrenamiento, ya está bien, seguiremos hablando de LAURA Y SU CASTILLOS DE SAL durante mucho tiempo, en disco apunta maneras y como decia ayer cuando escuchemos los temas en directo, imperpretados a placer, siendo LAURA la que marque lostiempos, algunos de los temas pasarán a clásicos y todas querran cantar como sucedió con 'que no daria yo' de la gran Rocio. Alguien dice 'se nos fué la Jurado y llegó la Gallego' no así literalmente pero así lo entiendo yo.

    ¡¡¡SIEMPRE CON KA GALLEGO Y AHORA EN LA ORESENTACIÓN DE CASTILLOS DE SAL, MÁS QUE NUNCA!!!

    Saludo. para todos desde Triana

    ResponderEliminar

  45. Saludos, lauristas.
    Por fín, el pasado martes llegó a mis manos el disco de Laura; creo que para todos y cada uno de nosotros ha sido un momento especial tener ese disco, aunque en mis manos duró poco. No me dio
    tiempo llegar a mi casa, mi hija me lo arrebató y corrió a colocarlo en el compact para escucharlo.

    Desde entonces no para de sonar, cuando no en la casa en el coche, y tenemos que decir que es un discazo. Un ramillete de canciones bordadas con el arte, la ternura, el salero y la prodigiosa voz de Laura.
    Ni lo soñaba cuando la oí por primera vez... y ahí estamos, con todo lo vivido en estos cinco años, con un disco, y todo lo que nos queda... Este video es una pincelada de esos cinco años, agradecido a Laura por todo lo que nos ha dado.
    Siempre contigo, Laura; gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=v9Z_XAbxUPo

    ResponderEliminar
  46. CINCO AÑOS CON LAURA...

    Y otros tantos años contigo Antonio.
    ¡Qué suerte haber contado cun un laurista como tu desde el principio...
    Como todos los lauristas,que sois ejemplares únicos queriendo a nuestra niña, me incluyo también, la admiro y quiero tanto como ella se merece.
    Recuerdo cuando empecé a ver tus primeros videos que me quedaba embobaba viendo a la vez tantas imágenes de Laura a cual más bonitas y acompañado de esa música tan bién elegida para cada uno de ellos y tus grandes frases admiradoras para ella en exclusiva.
    Muchas gracias por regalarnos tu admiración, emoción, sueños, pasión, a traves de ellos y que nosotros corroboramos al completo.
    Perdona si no soy más explicita, no es mi mejor momento ni animico ni fisico...
    Un fuerte abrazo y sigue regalandonos tan bonitos y entreñables recuerdos de tantos momentos vividos en estos CINCO AÑOS CON LAURA.Besitos para tu bonita familia.

    Besos para todos lauristas.Preciosa y loca familia laurista.

    ¡¡¡¡LAURA GALLEGO SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA!!!!!



    ResponderEliminar
  47. Esto está encarrilado y marcha viento en popa, me alegro por todas la nuevas adquisiciones de discos, que lo disfrutéis al máximo, estamos sumidos en un sueño del que no queremos despertar, pero un sueño real.
    Estos días he disfrutado mucho comprobando la madurez y soltura de Laura, dueña de estudios y platós, su evolución ha sido formidable, ha conseguido mucho en poco tiempo. He flipado observando la cara de sorpresa de algunos entrevistadores ante las respuestas inesperadas de Laura, con esa gracia y ese duende que contagia, marcando la pauta y alegrando la vida. Escuchar su voz en estudios insonorizados es lo más, suena como lo ángeles, con una nitidez sorprendente,me gusta.

    Antonio, gracias por el obsequio, tu siempre alegrándonos los días, que disfrutes el disco.
    Gadeira, cuídate mucho para que te recuperes pronto, que ya mismo estamos de gira.

    Ramón, espero te vaya bien el retiro veraniego en tu Arcos natal, disfrutando de los amigos, el entorno y los recuerdos de etapas pasadas, aquí cabría decir : "el descanso del poeta", merecido por cuantas aportaciones haces en favor de la causa laurista, te deseo unas buenas vacaciones.

    Saludos, laurists.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  48. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Desde Arcos, atalaya poética maravillosa, en donde hoy cumplo mi noveno día de estancia.
    Sean mis primeras palabras de agradecimiento para ÁNGEL y LUCAS, por la generosas citaciones que hacen de mi, como siempre tan generosas como agradables.
    Angel te acuso recibo de los vídeos, o lo que sea,de las diversas intervenciones
    de LAURA presentando su disco, entre ellas la de ARCOS, en la que caí como en la
    sopa, sin creer que lo hacía, ya que mi llamada era para saludarla, en conversación "natural" y no pública,pero me metieron en ella.Si fue para bien,
    estupendo.
    LUCAS en ARCOS el "descanso del poeta" es difícil, y frente a tantos problemas que tiene una casa tras un año no habitarla los "dueños", algún tiempo le he sacado, y sumo a más de un poema por día. Lástima, bueno es un decir, si tal procede, no pueda darlos todos. Pero ya irán cayendo. De momento ahí va el
    primero, en donde una décima te corresponde por completo.

    DÉCIMAS ECO del DISCO y panorama de ACTUACIONES.

    Laurismo superactivo
    ha sido del disco efecto,
    por el método directo
    de embarcar a un colectivo
    (para él enorme atractivo),
    por cuanto su contenido,
    además de sostenido,
    resulta la obra, eficiente,
    de quien con arte inmanente
    es puente a gloria tendido.

    Simpática y agradable,
    talentosa, agradecida
    y por demás divertida,
    con más dicción aplicable
    por un laurista admirable,
    la sacada consecuencia
    de la muy notada esencia
    de con LAURA relación,
    que en JEREZ la reunión,
    le quedó de trascendencia.

    Del disco presentación
    han sido muchas sesiones,
    por de la Radio emisiones
    con grande satisfacción
    del laurismo, en vibración.
    Un hecho profesional,
    de LAURA otra credencial,
    que por el mundo del cante
    tendrá el eco resonante
    que da el arte excepcional.

    Sigue el verano avanzando,
    cumpliendo el fijo guion
    su calurosa función,
    y el tiempo en ello gastando,
    con todo quisque sudando.
    Pero de cante, programa,
    ninguna fecha proclama
    de LAURA continuidad,
    asunto no levedad,
    de problema, en panorama.

    Arcos de la Frontera, 14 de julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    A CURRO ROMERO le decían "ya llegará el verano". Nosotros ya lo tenemos, y que
    nos sea tan feliz, a todos, como deseo.

    ResponderEliminar
  49. Cuando yo era joven y rondaba a una moza, su abuelo decía:"tierras las que veas y casa la que vivas" Mantener dos casas por muy cerca que estén la una de la otra siempre es costoso hasta para la salud, pero se tiene lo que se tiene y a veces lo que se heredó y a lo hecho pecho, más nos cuesta mantener algunas catedrales pero como las sostenemos entre todos ni sabemos valorarlo ni están dispuestos a aclararnos las cuentas. Ramón, Una vez instalado a disfrutar del verano en tu histórica ciudad.

    A mi me tocó hoy poda de seto, un seto inmenso que se le ocurrió plantar a mi vecino del noreste, por su lado crece poco pero por el mio es tremendo y este año con la copla se me olvidan los tiempos, se ha puesto salvaje, tres o cuatro jornadas, de las mía, me va costar mantenerlo en la raya, si le dejo a placer me cubre la piscina.

    Mientras escuchando, como no, Castillos de Sal, un par de repaso o a lo mejor han sido tres. Ya me sé los once títulos al derecho y al revés, los autores de letras y música de la mayoría y como no son hijos míos los voy calificando y ordenando según yo los siento, seguro que mi escala no será coincidente con otras, pero eso es lo bueno que ningún tema deje indiferente y que todos los que escuchemos el disco completo encontremos las diferencias entre ellos cosa que no es fácil para sensibilidades como la mía, la primera impresión fue de monotonía. Claro que nunca los David hicieron música de mi vocación, ni por aproximación. Ni estos dos como autores ni los otros dos como cantantes, demasiados David y ni un solo Goliat, o si, hay por ahí un goliat dando nombre a una discográfica, estudio de grabación o no sé qué tendré que mirarlo.

    ¡¡¡AQUÍ ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE CONCIERTOS PARA NO PERDER NI UNA OCASIÓN DE ESCUCHAR EN DIRECTO A LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO, NUESTRA INDISCUTIBLE EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  50. Simpática y agradable,
    talentosa, agradecida
    y por demás divertida,
    con más dicción aplicable
    por un laurista admirable,
    la sacada consecuencia
    de la muy notada esencia
    de con LAURA relación,
    que en JEREZ la reunión,
    le quedó de trascendencia.

    Grcias, Ramón, has tejido muy bien las mimbres, haces juegos de malabares con las palabras, tienes un talento inimitable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. BUENAS NOCHES FAMILIA:ANTES QUE NADA FELICITAR A TODAS LAS CARMENES,CARMELOS Y MARY-CARMENS YA QUE HOY ES SU SANTO Y MUY ESPECIALMENTE A CARMEN HIELO,QUE POR LO VISTO ESTA MU LIADA Y NO ENTRA NI UN POQUITO AL RINCÓN,GANAS DE VERTE AMIGA Y QUE TODO TE VAYA BONITO,MUCHOS BESOS.
    FELICIDADES A CARMEN SE-M,GUAPA QUE LO PASES MU FELIZ EN TU SANTO Y QUE TE TOMES UNAS CERVECITAS A NUESTRA SALUD,MUCHOS BESOS PARA ROSA Y PA TI.

    YA VEMOS QUE RAMÓN ESTA ASENTADO EN SU ARCOS,HUYENDO DEL CALOR DE CÓRDOBA HA VENIDO BUSCANDO LA FRESCURA DE SU CASONA NATAL,SEGURO QUE ALLI AL ABRIGO DE LA CALÓ AUN MAS LE VISITARAN LAS MUSAS POETICAS Y NOS DELEITARA CON UN VERANO LLENO DE SONETOS Y DÉCIMAS,ESPERAMOS QUE PODAMOS VERNOS UN DÍA DE ESTOS,BESOS.

    TENEMOS QUE VOTAR Y MUCHO EN RADIOLE,PUES NUESTRA LAURA NECESITA SUBIR,ASI QUE NO LA DEJEMOS Y A VOTAR SE HA DICHO.

    ANTONIO MORENO,GRACIAS POR ESE VIDEO DE "CINCO AÑOS DE LAURISMO",CUANTOS RECUERDOS,CUANTOS BUENISIMOS MOMENTOS,CUANTAS ILUSIONES , CUANTO ARTE Y CUANTAS RISAS HEMOS PASADO JUNTO A NUESTRA EMPERAORA,NOS HA ENCANTADO Y RECREADO NUESTRA VISTA Y NUESTRA MEMORIA,BESOS Y DE NUEVO GRACIAS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BESOS MIL!!!!

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias. LO de los votos es raro raro...os se vota poco...ademas es que no se sabe si se puede votar mas de una vez al dia...en fin todo votando la llevaremos arriba de la lista donde ella se merece..
    hoy los votos estan asin..y es la 7:17 hora de la mañana

    Laura Gallego
    Castillos de sal El Gato Verde escuchar
    Tu voto ha sido enviado
    Resultado Votos: 1239

    Estoy deseando que sea las 9 de la mañana para ir al Corte Ingles a ver si ya tienen el disco de Laura...ya os contare...

    Feliz dia para todas las Carmen...

    Antonio moreno eres un crack amigo...me encanta el video...besos para tu familia y para ti.

    Y para todos los lauristas feliz dia y vamos que nos vamos con la GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...BESOS PATOOOO

    ResponderEliminar
  53. !SALUDOS LAURISTAS¡ Gracias LUCAS una vez más por tu generosidad en estimarme.
    Pero no quería quedase sin destacar esa extraordinaria cualidad que tienes para calificar, acertadamente. Es como dar color a la materia, pero el que le es
    adecuado.Gracias, muchas gracias por tus palabras.
    LOLA, cuánta ilusión de esas posibilidades de vernos pronto.Ya te comuniqué, querida jefa, mi desplazamiento a ARCOS, en donde desearía ser visitado no solo
    por las musas. También se admite procedencia de LA REDONDELA.
    CARMEN SE.M. felicidades en tu onomástica, de esencia marinera. Que los agobios
    que nos expresas te desaparezcan, pero cambiados por satisfacciones. El teléfono me pregunta por tí: qué le digo. Abrazos.

    DÉCIMAS Ante la falta de tema directo, consideraciones

    El de ALGAR, aire serrano,
    la voz de LAURA ha templado,
    dando tono armonizado
    a su cante campechano,
    de carácter gaditano.
    Oír su voz, embelesa,
    por regalo, no promesa,
    de un algo que llegará
    en un presente maná,
    que lo artístico procesa.

    Sobre tales cualidades
    que sea llamada artista
    no es una cosa imprevista,
    es razón de realidades
    con altas sublimidades
    en la viva disciplina
    que es del cante la doctrina
    y ella sigue, vertical,
    gozando el aire triunfal
    de inspiración peregrina.

    Se encuentra en compás de espera
    -y es espera ilusionada-
    a la data programada
    de alguna lista coplera
    que nuestra artista, primera,
    se suba a un escenario
    en el que, a modo palmario,
    demostrando lo que es,
    capital más interés,
    haga iglesia y campanario.

    Siendo el verano propicio
    a las secuencias festivas,
    están las expectativas
    de modo acomodaticio
    a que, con poco artificio,
    pueda cumplir el deseo,
    después del calor febeo,
    de asistir a una función
    en que LAURA y su canción
    arte den en jubileo.

    Arcos de la Frontera, 15 de julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    !Que siga el laurismo dando señales de vitalidad y entusiasmo como el que le ha motivado el lanzamiento del disco¡

    ResponderEliminar
  54. BUENOS DÍAS LAURISTAS!!

    QUE ¿YA HABÉIS VOTADO? YO VOTO MUCHAS VECES PERO VEO QUE EL MARCADOR SE MUEVE MENOS QUE UN GATO DE YESO. ¿POR QUÉ SERÁ?. ¿COMO HARÁN EL RECUENTO?. NI IDEA, PERO YO....SIGO.

    D. RAMÓN ME ALEGRA VER QUE ESTÁ USTED PASANDO UNOS DÍAS DE RELAX Y QUE POR ELLO NO DEJA DE ESCRIBIR SUS MAGNÍFICAS POESÍAS. GRACIAS.

    PEPILLA, ESPERO QUE LA MANO ESTÉ MEJOR. ANDA QUE AHORA PUEDES TENER EXCUSAS PARA DEJAR DE HACER ALGUNAS COSITAS Y TÚ APROVECHATE DE ESTA COYUNTURA. JJIJII.

    QUILLAS QUE ¿MUCHA CALOR? ANDA PERO SI PODÉIS IROS A LA ESAS MARAVILLOSAS PLAYAS QUE TENÉIS POR HUELVA. QUIÉN LAS PILLARA. BESITOS GUASONAS.

    Y MUCHAS FELICIDADES A TOD@S LOS QUE CELEBRÉIS HOY VUESTRO SANTO. OLE A COMER ALGÚN ESPETITO EN LA PLAYA!!!

    ResponderEliminar
  55. Desde Chipiona, deseamos a todas las Carmenes, un feliz día de vuestro santo, un abrazo para todas y todos los Carmelos.

    Referente e los votos en Radiole, yo voto diariamente varias veces, no se si deja hacerlo así o solo una ves en las 24 horas, pero debería estar mas adelantada la votación.

    No he podido adquirir el disco de Laura todavía, aquí en Chipiona solo hay una casa que venden discos y dice que no lo adquiere por que no se vende, voy a tener que ir a Jerez a comprarlo, pero espero ir aprovechando que tengo revisión medica.

    La canción que mas me gusta de todas es La musa y el pintor, En Rumania, Princesa y después cualquiera es buena.

    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  56. Hola Felicidades a todas las Carmenes es pero pasen un dia marabilloso no puedo opina del disco pues todavia no lo tengo besos para todos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades a todas las Carmen, especialmente a Carmen Loza (hielo) y a Carmen SE-M, que lo paséis muy bien y recibáis muchas felicitaciones y regalos. La del frío, a ver si nos vemos algún día en un concierto, junto a Magda,os echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones. A todas LaS CARMENES. En El día de su santo!!! Pára todas ellas***CASTILLOS DE SAL *** DE LA GRANDISIMA.. LAURA GALLEGO!!!

    ResponderEliminar
  59. Bueno vamos, que esto va más lento que un piojo en alquitrán y encima yo escrbiendo con un dedo, el indice de la mano ezqurda, el raton esta a la drecha, si estiro un poco el brazo me clavo la ferula-o como se llame- en el cuello,las gafas nuevas que todavia no lehecogio el tranquillo, borrando cada dos letras si quiro que la cosa salga medio regularr...
    Pero hoy no puedo dejarde felicitar a nuestras Carmenes...
    A las que entren por aqui y no conocemos, a las que conocemos y no entran, a la que conocemos y entra, Carmense-m, y ami hermana que por nacer la ultina se llevo el nombre que me gustaba pa mi...

    a si que !!!!1FELICIDADES PARA TODAS LAS CARMENES¡¡¡ que paseis un dia genial y que los regalos sean conciertos de LAURA GALLEGO, y CASTILLOS DE SAL...

    INMAYLOLA esta mñana RAFA AGUIRRE os nombro diciendo que esperaba que esperaba tu llamada para que le cuentes que tal va por la penisula la promocion del disco y si tiene LAURA algún concierto por Madrid.Estuvo muy simpatico cuando me nombró, escuche tres temas, la musa y el pintor, castillosdesal y un canto a la vida.La verdad que son once temas y todos me encantan.
    Para conocimiento de todos ya voy a mejor del brazo pero no puedo hacer ciertos movimientos por ejemplo peinarme..asi que llevo una semana con rastas, jajaja
    RAMÓN-ARCOS-RECUERDOS- inevitable, lo mismo que tus encajes de bolillos que considero son tus palabras poeticas de decimas y sonetos.Yo me enredaria entre tantas palabras para decir a LAURA lo que quieres decirle y que no te hagas un lio.
    Tu me entiendes RAMON, yo me explico como me explico pero cuando sea como tu, yo sere siendo lo mismo y tu serás el GRAN POETA que hace na conocimos.Un abrazo.
    Saludos para todos y ya os dejo que voy a votar en radiole.

    ¡¡¡EMPERAORA QUE BONITO CASTILLOS DE SAL OJALA TODO SALGA GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes, lauristas.
    Ante todo, felicidades a las Carmelas.
    La otra noche grabé el programa de Rocío Jurado para verlo al día siguiente.
    No era el que yo esperaba, pues no salía Lsura, pero me gustó, como no, si eran exclusivamente canciones interpretadas por ella. Pero cuando la vi cantando "El amor brujo", acompañada de una orquesta sinfónica,me vino a la mente que eso, de los que hay ahora en activo, sólo puede hacerlo LAURA GALLEGO. Qué voz y qué actuación más bonita. Pero nuestra Laura tiene que llegar a lo más alto, pues tiene voz y arte para hacer bien lo que se le ponga por delante.
    Por cierto, aún no he comprado el disco. Estoy deseando, pues me gustan muchas canciones, sobre todo Rumanía.
    Ya comentaremos como se desarrolla la promoción. Entre todos, y con las actuaciones de nuestra artista, tenemos que conseguir que sea número uno.
    Saludos y MUCHA SUERTE PARA LAURA.

    ResponderEliminar
  61. MUCHAS FELICIDADES A CARMEN HIELO Y A CARMEN SE-M , QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ.
    ANTONIO MORENO MUCHAS GRACIAS POR ESE VIDEO TAN BONITO , CUANTOS RECUERDOS HEMOS VIVIDO TODOS LOS LAURISTAS .
    TODAS LAS CANCIONES DEL DISCO SON MUY BONITAS , CASTILLOS DE SAL ,PRINCESA, LA MUSA Y EL PINTOR, DE RUMANIA ETC ,ES UNA MARAVILLA DE DISCO .
    ESTAMOS DESEANDO DE TENER ALGUN CONCIERTO DE LA MAS GRANDE , LAURA GALLEGO .
    BESOS PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  62. !sALUDOS LAURISTAS¡ MAYTE, muchas gracias por tus palabras.Y también para ti, nuestra lesionada GADEIRA, a la que no se le nota escribiendo el suceso padecido. Con los deseos de pronta recuperación, abrazos.

    DÉCIMAS Temporada veraniega de LAURA: comentarios

    Sigue el verano su curso
    normal y serenamente,
    con calor, regularmente,
    y vivimos su decurso
    sin ningún nuevo discurso
    que de LAURA, información,
    se nos concrete la acción
    que. de un futuro inmediato,
    se facilite relato
    de activa contratación.

    La etapa de incertidumbre
    por el laurismo tenida,
    sin ser causa conocida,
    ha sido de pesadumbre
    pero con la dulcedumbre
    de encontrar un paliativo,
    en extremo llamativo,
    el del disco lanzamiento
    con que LAURA encumbramiento
    lo alcanza, superlativo.

    Esta grata ocupación,
    del disco hacerlo girar,
    y con su esencia empapar
    la que es firme vocación
    en creciente elevación,
    notable divertimento,
    de sustantivo argumento,
    que nos deja fraguado hito,
    en senda del infinito,
    con bases de sentimiento.

    Nos queda la expectativa
    que surja alguna noticia
    que sacie “nuestra avaricia”
    de tener una exclusiva
    de LAURA, con su inventiva
    y su cante de excepción.
    Sumando de una adición
    de aritmético laurismo,
    que marcha en paralelismo
    con su excelsa producción.

    Arcos de la Frontera, 16 de julio de 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  63. Hola chicas y chicos muchas gracias por acordaros de mi santo, por fortuna me lo pasé estupendamente y tome unas copitas a la salud de tod@s vosotr@s y de mi jajaja. D. Ramón si bien es cierto que para eso de las llamadas soy un verdadero desastre, hice unas llamadas cuando estuviste pachuchillo y deje un mensaje porque no estabas pero tienes razón como siempre y te debo al menos una llamada para charlar de forma distendida y sin ningún problema de por medio asi que, con todas las reservas del mundo, porque sigo siendo un desastre intentaré ponerme en contacto contigo. Me reclaman seguiré un poco mas tarde. Hasta luego

    ResponderEliminar
  64. Parece que otros tuvieron más suerte que yo y han visto publicados sus comentarios, los míos se perdieron los dos, uno cerca de la una y el otro a las cinco más o menos, y tenia mucho interés en ellos porque sabiendo que Carmen SE-M no tenia tuiter este era el sitio para la felicitación en el día de su santo. Esperando que el problema no esté en mi ordenador y esto vea la luz, Carmen que seas MUY FELIZ SIEMPRE.

    También contenían unas palabras para la otra Carmen (hilo) o del Carmelo que aparte de felicitarla, ya lo había hecho por tuiter, le pedia dejase por un momento la clausura y saliese a saludar, aunque solo fuese un hola estoy bien. Nos estamos preocupando tanto tiempo sin saber de ella y de Magda. ¿qué hemos hecho tan mal para que no nos habléis un poquito?

    Luego trataba de explicar a Ángeles Romero como copiar en tuiter un enlace pero en vista del fracaso por aquí en dos tuet 2x140 caracteres logramos el objetivo. Mi felicitación para tí Ángeles se ve que tienes madera para la vida moderna o será como suelo decir ahora, el laurismo nos esta rejuveneciendo, y con esa motivación todo lo aprendemos solo por estar en punta en los movimientos de las nuevas tecnología.

    Ahora antes de publicar haré una copia de este comentario, por si sucede lo de ayer tenerlo guardado e insistir en su publicación en otro momento o por otro explorador.

    YA TENEMOS FECHA PARA LA PRESENTACION DE CASTILLOS DE SAL EN EL LOPE DE VEGA
    19 DE NOVIEMBRE, ENTRADAS A LA VENTA EN SEPTIEMBRE ¿QUIEN SE APUNTA? ESTA VEZ A 30 EUROS EN EL PATIO

    Podeis leerlo en la web del LOPE DE VEGA, esta mañana en tuiter LAURA hizo RT sobre un tuet donde aparecía la noticia.

    ¡¡¡SEGUIMOS ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE CONCIERTOS, QUEREMOS ESTAR EN TODOS CON LAURA GALLEGO, CONTIGO SIEMPRE EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  65. !SALUDOS LAURISTAS¡ !Buenos días¡CARMEN SE-M: anotadas tus indicaciones y en espera de tu grata conversación.Gracias.

    Y ahora, las décimas correspondientes:

    DÉCIMAS Consideraciones veraniegas. VERANO 2013.

    ARCOS-ALGAR paseo
    que curso gustosamente,
    tanto por ida, el ambiente,
    como del tiempo el empleo,
    que está cumpliendo un deseo.
    Del verano es consecuencia
    mi gaditana presencia,
    que las ganas aprovecha
    recogiendo la cosecha
    de ARCOS-ALGAR, con frecuencia.

    Kilómetros-carretera,
    menos de veinte la cuenta,
    y unos paisajes de renta,
    que diremos de primera,
    desde ARCOS de la FRONTERA.
    Estar allí es agradable,
    con efecto memorable,
    porque la amistad usada
    puede ser catalogada
    en calidad admirable.

    ¿Habrá de LAURA concierto,
    conforme a rumor habido,
    que no vemos sostenido,
    para darlo como cierto,
    y estimarlo como acierto?
    En esa estamos, cuestión,
    en maceta de ilusión
    como flor que se cultiva
    de manera sensitiva
    y espera de floración.

    Aquí en ARCOS, dedicado
    estoy, con abundancia,
    a cosas dar importancia,
    y que en CÓRDOBA, alejado,
    parece darle de lado.
    (Mantengo mis sentimientos
    como vivos sacramentos,
    que causas locomotoras,
    con mandos de dictadoras,
    los hacen, ser, cortos segmentos).

    Efectos de preferencia
    recibe mi ser laurista
    con tonos de apologista,
    y la liberta licencia
    que se toma mi adherencia,
    de tanto tiempo nacida
    al verse asaz tan crecida,
    como se halla nuestra artista
    con de arte mucho provista,
    y estimación merecida.

    Arcos de la Frontera, 17 julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    !Y hasta mañaana, Dios mediante¡



    ResponderEliminar
  66. Misión cumplida, ya están todas las entrevistas de Promo Jerez en poder de Melania, así que, sabiendo de su maña para subir información, pronto las podremos ver y escuchar, dependiendo del medio en que Laura las hizo. Recomiendo que lo hagáis con detenimiento y pausadamente, están cargadas de información , al tiempo que son divertidas. No os perdáis la de Onda Jerez Radio,sorpresa incluida, interviene, sin saberlo, su señora madre, no estaba preparado, estuvo muy bien, de tal palo tal astilla, Laura tiene a quien salir.
    Destacar también las entrevistas de Onda Jerez TV y Canal Sur Radio, bueno, todas.

    A los conciertos lejanos de los próximos días no iremos, el calor no invita a largos desplazamientos, pronto estarán los más cercanos, Chiclana y Vejer, donde procuraremos estar, dando aliento y apoyo a Laura, esperando que cante algún tema nuevo de los incluidos en el disco, además de su repertorio habitual.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar