Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 5 de agosto de 2013

NUESTRA LAURA GALLEGO DEMOSTRÓ LA PUREZA DE SU ARTE, QUE BRILLÓ CON LUZ PROPIA EN SU MAGICA VOZ CONQUISTANDO LOS CORAZONES DEL PUBLICO DE VEJER Y EL GASTOR,QUE LLENARÓN A "REVENTA CALDERA" ¡EMPERAORA CADA DÍA ERES MÁS GRANDE!





CON CARIÑO PARA TODOS LOS LAURISTAS QUE NO ESTUVISTEIS ALLÍ Y PODÁIS VIVIRLO IGUAL DE CERCA QUE NOSOTRAS,ESTAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS Y A MI ESAS PALABRAS ME FALTAN PARA DEFINIRTE ¡ERES ÚNICA LAURA!

         PRÓXIMOS CONCIERTOS:
7 DE AGOSTO ISLA CRISTINA (HUELVA)
9 DE AGOSTO MONTORO (CÓRDOBA)
15 DE AGOSTO CHICLANA (CÁDIZ)

ISLA CRISTINA ESPERA IMPACIENTE A LA EMPERAORA DE LA COPLA ¡LAURA GALLEGO!

7 comentarios:

  1. Para el de Vejer faltan palabras, puso la copla en su voz, enclave monumental con un monumento del arte, perfecta conjunción, colocó la guinda a un recinto arquitectónico que ofrecía un marco incomparable.
    Me gustó mucho todo lo que hizo, especialmente Tres Puñales, destacando los apartados de Lola y Rocío, aparte de estar simpatiquísina, alegre y dicharachera, llegando al público y contactando con él en todo momento.

    El Gastor no podía ser menos, según las imágenes, que valen por mil palabras, además fue un concierto nuevo, así que los que repitieron se encontraron la sorpresa.Dos noches seguidas y sendos triunfos, a cual mejor.
    Gracias INMA Y LOLA por la nueva entrada, que además de ser preciosa viene cargada de información, sois la caña de La Redondela. En los nuevos conciertos programados me gustaría saber si en alguno canta ella sola, simple curiosidad, por ajustar mi calendario y organizarme mejor.

    Ángel, gracias por la ubicación preferente, ideal para reportaje, que creo supe aprovechar, pues la cosecha lo demuestra, disfrutando, al tiempo, del magnífico concierto.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos.
    Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí,pero es que el mes de Julio ha sido el del regreso de los que viven fuera para pasar las vacaciones,asi que nos hemos dedicado a las reuniones familiares,excursiones y demás jaleos por lo que al final del dia apenas me daba tiempo para entrar en el Rincón,ponerme al dia de noticias y después pasar a votar.
    Ahora ya hemos vuelto a la rutina de siempre y puedo seguiros mejor.En primer lugar quiero decir que esta ultima entrada es preciosa (como todas) y lo que he visto hasta ahora de los videos,una maravilla;no se a donde va a llegar nuestra Niña.Siempre que veo un video de su ultimo concierto me parece insuperable, pero al siguiente vuelve a sorprenderme con una actuaccion todavía mejor.Lo dicho, una maravilla.
    Saludos cariñosos para todos.
    EMPERAORA eres increíble.Te queremos.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS.PRECIOSA ENTRADA LA DEL RICON...MUCHAS GRACIAS INMA..

    Y TAMBIEN GRACIAS POR LAS FOTOS Y VIDEO...GRACIAS MELANIA ERES UNA CRACK

    Y TAMBIEN GRACIAS POR LAS GRONICAS...ANGEL DE MI ARMA...VAYA TERCERA JUVENTUD QUE TE ESTA MARCANDO CON LA EMPERAORA...LA NIÑA DE TUS OJOS..OLE POR EL ABUELO DE TOMARE...

    Y DE LA EMPERAORA QUE OS PUEDO DECIR QUE CADA DIA ES MAS GRANDE..NO SE PUEDE CANTAR MEJOR CON ESA VOZ Y ESE SABER ESTAR EN EL ESCENARIO...ADEMAS ESTA PRECIOSA....BESITOS EMPERAORA.

    Y PARA TODOS FELIZ MARTES...BESITOS

    ResponderEliminar
  4. EL ABUELO DE TOMARES ANDA QUE NO SE ALCANZA

    Hace nada hemos llegado y ya estamos caminando de nuevo para Isla, no hemos cerrado el anterior y tenemos que empezar con el siguiente, digamos algo porque así lo prometí y como buen gitano o...¿soy payo?, tengo que cumplir.

    VEJER Y EL GASTOR se han fundido dos en uno, imposible separarlos, en ambos nuestra ESTRELLA en solitario,bien acompañada pero sin compartir escenario. Dos días uno tras otro sin mediar descanso, pero como habréis observado en lo vídeos sin repetir repertorio, ni músicos ni trajes, en todo algo, bastante si fue repetido en cuanto a nombre porque como ELLA dice "como yo no se cantar nunca puedo hacerlo dos veces igual" SI SUPIERA ¿QUÉ NOS DARÍA? Gloria le dijo la alcaldesa del Gastor y gloria nos dió y al cielo del directo nos llevó.

    Pero precisamente de eso, del repertorio, de como lo hizo, de los trajes, de como los portaba...de eso ni una palabra, tenéis las imágenes y el sonido, por partida doble,por ahora, Inma y Melania y espero que pronto aparecerá el vídeo resumen del Concierto de Vejer realizado desde no muy buena situación por Antonio Moreno y alguna foto desde el sitio de privilegio de Lucas. Con esto cada cual saque sus conclusiones sin perder el tiempo leyendo el culebrón.

    El concierto de Vejer se ha realizado en un marco romántico pero donde nos metieron de mala manera a muy cerca del millar de personas. Difícil comprender el montaje de escenario y situación de sillas en dos planos distintos. Viendo el barrido al final del vídeo de Inma en "mi niña Lola" podréis observar que el suelo donde estamos y descansa los trípodes de Inma y Melania está un poco mas bajo que el escenario que se encuentra a más de 2 metros sobre el suelo, de hecho cuando LAURA baja al patio inferior cantando lo hace por debajo de el escenario. Ya os podéis imaginar el vértigo desde arriba con los espectadores en un pozo de más de dos metros y los otros al otro lado del foso. LA EMPERARAORA EN SU CASTILLO, CASTILLO DE LOS DE VERDAD NO POÉTICO COMO LOS DE SAL.

    Eso no fue lo peor, nos situamos y hasta le vimos el lado romántico, marco incomparable, lo peor fue la lucha por las buenas posiciones, avisados por María José de las ituación, montamos la guardia no sé cuantas horas antes, imposible guardar vez, las lugareñas más que los lugareños peleando cada vez que aparecía una cara nueva se formaba y la que se formaba, nos hizo desistir de incorporar a nadie más. La pequeña placita delante de la iglesia ¡abarrotá! desde una hora antes de abrir la puerta que abrieron un ahora antes de empezar el espectáculo.... En fin demasiado, mucha afición le tengo yo a ésto que no fui a la Expo por no aguantar colas. Siempre decimos no vuelvo como no sea numerada pero....VOLVEMOS.

    ResponderEliminar
  5. CONTINUACION DEL ANTERIOR DIVIDIDO POR PASR DE LOS 1096

    Las gastoreñas de la cola igual o peor que las de Vejer, pero aquí nos limitamos a estar sin incorporar a nadie más y luego correr los sesenta metros desde la puerta hasta la primera fila y ¡ganamos! y ocupamos todo el ala derecha, las cámaras bien situadas y ahí tenéis esos primeros planos. Pasamos el rato platicando en especial con una señora que DECÏA TENER PODER y que verdaderamente no se tenía en pie sin sus dos muletas y culpaba de la mala organización a LAURA, "Ésta no vuelve más a este pueblo se lo aseguro" y yo decía --ni yo tampoco, y no es que me arrepienta de haber venido pero que le quede claro que por mucho que merezca la pena venir a ver este pueblo, jamás hubiese venido sino es por acompañar a LUARA GALLEGO Y ADEMÁS ME TEMO QUE NO SOY EL ÚNICO. Presionamos para que la dejasen pasar a sentarse dentro, le valió de poco, perdió la carrera y con las ganas de sentarse se quedo en la quinta o secta fila. Espero que estaréis contentos y agradecidos porque desde vuestras pantallas podréis disfrutar de ambos conciertos por partida doble o triple en el caso del primero, directos al cielo sin pasar por el purgatorio de la entrada, claro que ese cielo no es el CIELO DEL DIRECTO.

    ¡¡¡Y ADEMAS ME HE PARADO EN TRES BONITOS PUEBLOS GADITANOS ¿QUE MAS PUEDO DESEAR PARA MI TERCERA JUVENTUD?, SOLO ES VIEJO EL QUE SE EMPEÑA EN SERLO, MUCHAS GRACIAS LAURA GALLEGO, MI EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Angel, muy guay la crónica, bueno las dos... porque han sido dos conciertos y en dos partes has contado lo que los videos no recogieron.
    Aún voy atrasada en verlos, éste verano está más que movidito, y llego tarde...
    ¿Quién seria esa señora que decia tener tanto PODER?
    Yo le hubiese preguntado si era la Majaraní de Kapurtala, o era una simple concejala.¡Mira que es tonta la gente que se cree ser alguén por tener algún carguito de lo que sea, o por ser pariente de...
    El Gastor no tiene culpa de que entre sus gentes haya una que se crea que el pueblo es de su propiedad y que le gustaria poner a capricho un cartel como los que se leian antes en las tabernas o bares, "Aqui se prohibe el cante".
    ¡Qué bastinazo!!! cómo se dice en Cái.
    Lauristas alli presentes, la teniais que haber cogido entre tod@sss y en volandas haberla sentado, por su rango, no en primera fila sino encima del trípode de Inma.Un detallazo para su menda lerenda no creeis??? hipnotizá hubiera salido andando sin muletas la gastoreña.
    Bueno pues por mi parte os quedo muy agradecida primero por la labor que supone sacar los videos perdiendose infinidad de momentos irrepetibles en las actuaciones de LAURA,por las fotos tan bonitas, que nos poneis los dientes largos, las entradas, las crónicas de todos los que las habeis plasmado de corazón, muchas gracias INMA Y LOLA, Melania, Antonio Moreno, Lucas, Angónimo, no se si me olvido de alguién más, gracias porque me habeis transmitido la ilusión de que yo estuve en Vejer y en el Gastor.

    No se si lo habreis visto, pero en el youtube vi hoy a Laura cantando el pompom... y entre otros comentarios que suelen hacer sus admiradores hay uno que me hizo mucha gracia...
    Dice asi, "¿Ésta mujer es la autora de Memorias de Idhin y Finis Mundi?
    ¡Que lio¡ pobre.

    Saludos Lauristas.

    ¡LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡GUAPISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que las personas que tengan interes en ver todos los videos de Laura ( pues he notado que los mas vissionados, son siempre los que Inma y Lola ponen en las entradas) pinchando donde pone youtube abajo a la derecha cuando el video se está viendo, podreis ver todos los demas que están relacionados
    UN BESOTE A TODOS¡¡¡ ..y a Laura no ntengo que desearle suerte..a nacido TOCA POR LA VARITA¡¡¡

    ResponderEliminar