Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 27 de julio de 2013

LA NOCHE DE CANTILLANA NOS REFRESCÓ DE UNA SUAVE BRISA Y EL ALMA NOS INVADIÓ LA BELLA VOZ DE NUESTRA EMPERAORA DE MAGIA EMBRUJO Y SENTIMIENTO ¡NUESTRA LAURA GALLEGO SUPERO LA GENIALIDAD!! EN LA MEJOR DE LAS COMPAÑIAS ¡FRAN DOBLAS!!





    Gracias Angel por aportar tu granito de arena,entre todos hacemos una montaña

OS INFORMAMOS QUE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL DIA 25 DE AGOSTO EN "EL BALUARTE DE LA CANDELARIA" CÁDIZ, YA ESTÁN A LA VENTA.
LOS QUE QUIERAN RESERVAR ENTRADAS, PONERSE EN CONTACTO BIEN CON GADEIRA O JOSE MARÍA POR MEDIO DEL RINCÓN.GRACIAS

17 comentarios:

  1. SIN PALABRAS

    No he tenido mucho tiempo hoy y el que he tenido lo dediqué a ver los vídeos, quería verlos antes de escribir el comentario y os aconsejo que no gastéis el tiempo leyéndome, así que mi comentario en evitación de tentaciones lo dejo para mañana. Hoy todo el que disponga de tiempo y deambule por este rincón que vea los vídeos.

    INMA cada día se supera y todo lo grabado que es todo lo de Laura y algo de Fran mejor que nada deja claro como discurrió el concierto, los diez vídeos están ordenados de principio a fin, no necesitan indice y por lo tanto a mi solo me queda que aportar impresiones personales que por tanto son totalmente subjetivas de un laurista.

    Lo dicho hasta mañana y que los disfrutéis para eso se hacen para que los conciertes lleguen a todos los interesados que por distancia u otro motivos no pudieron estar en directo.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS INMA POR TUS DESVELOS SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO Y DEMÁS FAN DEL CLUB SIGUIENDO A LA MAS GRANDE DE LA COPLA, LAURA GALLEGO, NUESTRA ESTRELLA Y EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. Me los he visto del tirón.Más bién me los he bebido. No, más bién me han impresionado. O más bién ha sido increible lo que me ha hecho sentir.O... que no daria yo por explicar lo que me ha transmitido tan preciosa voz.-Vozarrón- la han definido algunos que la vieron en directo.
    No sé, Cantillana ha hecho que Laura se luciera a gusto y dejara en el recinto su portento, su carisma, su ¡qué se yo!!! tantas cosas le diria, tantas cualidades tiene nuestra artista, tantas sorpresas guarda,que cuando ya parece que la copla nos la sabemos de memoria va y nos la cambia cambia...
    Gracias a los videos he pasado unos momentos indiscutiblemente bellos, de extasiarme sin pestañear para no perderme cada uno de sus gestos.
    Ha sido un gran concierto y ella la que ha puesto su genial arte para demostrar una vez más que puede ser un poco más GRANDE cada vez, si cabe...porque ella va creciendo en grandeza, su voz portentosa no se estanca, sigue su curso y no sabemos a que meta la llevará su Dueña.
    Todo lo ha cantado como sólo ella sabe, cada copla tiene su aquel... pero las baladas de la Jurado las borda.Laura es la mejor bordadora de...Señora, se nos rompio el amor... como yo te amo...
    En Cantillana, en su tablao, en el aire que jugaba con su pelo,-el viento siempre la acompaña allá donde vaya- en sus gentes, en su cielo, en los sentimientos del público entregado, ha dejado para siempre su EMPAQUE DE EMPERAORA, alegrias, nervios, aplausos, silencios.La noche de verano de Cantillana se vistió de gala, no obstante cantaba LA REINA DE LA COPLA..¡ahí es nada!!!

    INMA Y LOLA, que suerte que estuviste alli para recoger en tus videos tanto derroche de intuición en tan preciosa voz.GRACIAS MIL!!!
    Las fotos, deliciosos momentos que quedarán para siempre en nuestro albún particular de LAURA GALLEGO.
    No poneis el nombre del autor, pero me imagino que son de nuestro Laurista Mayor abuelo por vocación, @Angelmoraviles.GRACIAS MIL, Ángel...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA INCREIBLE PERO CIERTO, ERES COMO LOS SUEÑOS!!!!


    ResponderEliminar
  3. CONCIERTO EN CANTILLANA 26/7/2013

    CUANTA MAGIA, CUANTO ARTE
    IMPREGNADOS EN EL AIRE
    CUANTA MUSA E INSPIRACIÓN
    QUE A MI PLUMA HACE INCITARLE.

    PARA SER TU TROVADOR
    Y LIBREMENTE EXPRESARME
    CON ESA VOZ QUE TRASPASA
    SENTIMIENTOS INESPLICABLES.

    Y ASÍ COMIENZA ESTA HISTORIA
    A ESO DEL SOL EN EL OCASO
    CON SU ARTE Y SU TRONIO
    SUS COPLAS FUE DESGRANANDO.

    QUE LA COPLA SE HA PERDIO
    HAY QUIEN DICE POR AHÍ
    Y YO DIGO CONVENCIA
    PORQUE ANOCHE LO VIVÍ.

    QUE TU CHIQUILLA HAS TRAIDO
    A LA COPLA EL ELIXIR
    CON "LA LOBA" TE DESGARRA
    QUE MANERA DE SENTIR.

    "TRES PUÑALES" ME DEJASTE
    CLAVAITOS EN MI ALMA
    QUE FUERZA Y QUE PODERIO
    ESOS "QUEJIOS" EN TU GARGANTA.

    "HOMENAJE A LOLA FLORES"
    CON TU GRACIA Y TU SALERO
    QUE AL COMPÁS DE SUS PALMA
    TE ACOMPAÑABA DEL CIELO.

    "EL OLÉ" ES UNA PALABRA
    QUE NO TIENE EXPLICACIÓN
    QUE PRONUNCIADA EN TUS LABIOS
    TIENE LA GRACIA DE DIOS.

    "QUE NO DARIA YO"
    POR VERTE SIEMPRE CANTANDO
    Y PODER SER A TUS PIÉS
    UN CLAVEL EN EL ESCENARIO.

    "HOMENAJE A LA JURADO"
    NO SE PUEDES SER MÁS GRANDE
    TE ENTREGAS EN CUERPO Y ALMA
    CON TU VOZ INIGUALABLE.

    Y SACAS A TU "NIÑA LOLA"
    ADORMECIAS EN TUS BRAZOS
    CON QUE DULZURAS LE CANTAS
    ARRULLADA EN TU REGAZO.

    Y AQUI TERMINA MI HISTORIA
    VIVIDA EN CANTILLANA
    DEDICADA A MIS LAURISTAS
    QUE LLEVO DENTRO DEL ALMA.

    QUERIDOS AMIGOS OS DEDICOS ESTAS LINEA A TODOS LOS QUE NO ESTUVISTEIS EN PERSONA,PERO SI DE CORAZÓN.BESOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA





    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS ..SOLO DIGO IMPRESIONANTE LA ENTRADA HOY EN EL RICON..UNA VERDA COMO UN TEMPLO LO QUE DICE NUESTRO AMIGO ANGONIMO...INMA CADA DIA SE SUPERA.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO AL RICON...PORQUE AUNQUE NO ESTEMOS PRESENTE LO VIVIMOS EN PRIMERA MANO.. CRONICAS,FOTOS,Y VIDEO..MUCHISMAS GRACIAS...Y A TODOS LOS LAURISTAS POR TENER EL DETALLE..

    Y DE LA EMPERAORA ES YA PARA MORIR...NO TIENE ARTE NI NA LA NIÑA...QUE GANAS DE VERLA YA EN UN CONCIERTO MADRE...Y DE TENER EL DISCO QUE POR AQUI NO LO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO...

    FELIZ DOMINGO PARA TODOS LOS LAURISTAS..

    LOLA MUCHISMAS GRACIAS POR FELICITAD A MI NUERA...BESOS PARA LAS DOS..Y CUIDADTE MI ARMA.

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..OLE Y OLE

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gadeira, solo aclararte que esta vez las fotos no son mias, las mias se quedaron en peluqueria y maquillaje, las fotos que tu vistes en las entradas anteriores fueron tratadas habilmente por INMA quien las dió tan buen aspecto, de todos moedos muchas gracias por creer en mi pero como decia aquel, hago muchas cosas y soy "maestro en too pero oficial en naa", la fotografia no es lo mio, ni arte, ni paciencia y mucho menos medios que nunca me preocuparon por no tenerle afición. Pero LAS GRACIAS ME LAS QUEDO, sin merecerlas, pero me las quedo porque me llegaron al corazón y... lo que se da no se quita.

    Véis como tenia razón, ¿para que iba a escribir? habia que esperar y ver y además en esta ocasión leer la crónica en trovo. ¿qué me queda si todo está hecho? pues disfrutar como todos los presentes reales y de corazón con el trabajo hecho por la autora INMA: AYUDADA, ARROPADA Y JALEADA POR LOLA.

    Algo podré hacer además de agradecer, contaros como yo lo vivi, pero eso será luego ahora me daré una vuelta por el tuitedero, en vez de por la prensa veo el mundo por los tuiter de los que sigo, sus trinos me ponen en contacto con el mundo, despues.... no sé y luego, luego sí, cumpliré con lo prometido.

    ¡¡¡CANTILLA HA SIDO UN HITO IMPORTANTE, MÁS QUE NUNCA LAURA QUERíA QUE LO FUESE, SE ESTÁ DESPIDIENDO DE LA COPLA-COPLA, PARA PASAR A LA COPLA PERO MENOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE, TODO POR EL DISCO Y COPLA, CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. LLEGÓ MI NIÑA LOLA Y PUSO EL PÚBLICO EN PIE.

    En pie desde el principio al final y siguierón en el cierre conjunto con Fran cantando "contigo vibro".

    Está recogido en el video pero quiero insistir en ello en contestación a la pregunta en tuiter del laurista de Mendrlajo y.. ¿el público qué? prometi contarle algo, una pincelada, y en eso estoy pero en vez de solo a él lo hago aquí por si alguno más se digna leerlo.

    Terminadas las baladas de Rocia le toca el turno a "mi niña lola" fijaros en el video, suenan los compases de la música y oimos su voz, todos miramos al escenario muy oscuro, la cámara tambien, imperfeciones de sonido pero problemas en manos de los muchachos de negro que corrigen, seguimos mirando al escenario de donde por los altavoces sigue fluyendo su voz pero no aparece por ahí, LAURA había recorrido por la oscuridad media plaza y entró entre el público desde atrás, todos en pie, casi imposible verla avanzar por el pasillo central, guardada por Carlos e Ivan, APOTEOSICO, llega hasta el escenario y trás ELLA media plaza, los de atrás se pudieron delante, arrollaron todo la impedimenta de Inma menos la cámara que desmontada del tripode llevaba en la mano y luchando entre la multitud, bulla decimos por aqui, desde sus andamios con sus brazos en alto grabó lo que véis. ¡Mu´valiente INMA EN ESTE TERCIO!

    A mi derecha según miraba al escenario se movian inquietos Ivan, Carlos, la mujer de éste y alguien más supongo que en sus mentes estarían pensando ¿por donde la subimos? Fran lo hizo por una silla plegable como escalera, primer peldaño 40 cm el segundo hasta el escenario más de 60, DEMASIADOS PARA EL TRAJE AZUL TURQUESA. ¿sentarse y luego subir piernas como en Algar? demasiado traje para eso.

    Sin dejar de cantar, ¡y como lo está haciendo! deteneros en el video, momentos como estos son irrepatibles, IMPROVISA y decide por donde, se encamina hacia la puerta que podrimos llamar del principe y por allí desde el callejon, estamos en una plaza de toros, toma escalera hasta la barrera y con la mejestusidad que podeis apreciar volvio justo a tiempo de terminar en el escenario para recibir una cerradisima y persistente ovación.

    publico y sigo

    ResponderEliminar
  8. Sigo

    Desde este momento ya nadie se sienta, sale a escena Fran e interpretan "contigo vibro" es la cuarta vez que la veo Y escucho pero nunca con el mismo ambiente. Es lo mismo, pero nada es igual, por eso no me importa repetir concierto trás concierto cada semana uno o dos si se presenta la ocasión. En cada uno hay un público diferente, irrepatible, como cada toro en las corridas, y a cada uno LAURA sabe darlo lo que se merece, el de Gines no se mereció oir "mi niña Lola" y sin oirla nos quedamos.

    Hay otro momento que no quiero dejar pasar porque demuestra todo lo que es capaz de arrastrar LAURA GALLEGO, MANDAR POR INDUCcIÓN ME GUSTA A MI DECIR.

    Terminan de cantar sacan a los músicos para el cierre de fiesta y desaparecen tras las cortinas del fondo todso, incluso éstos y los técnicos de iluminación y sonido empiezan a recoger, el público dandose la vuelta para marcharse pero ¡sorpresa! vuelven a aparecer Laura y Fran acompañados por los representes de las hermandades benificiarias de parte de la recaudación, querian estos agradecerles el gesto y entregarles un recuerdo.

    Laura toma el mando ayuda a la entrega e inicia a capela el final de "contigo vibro" y como si eso fuese la voz de "ar" del coronel mando en plaza la sigue Fran, normal lo tiene cogido de la mano pero lo que no es tan normal el que los tecnicos monten aparezcan los músicos y disimuladamente vayan enchufando sus instrumentos a la línea de sonido y repitan un final vibrante tan bueno o mejor que el anterior. Nadie baja la guardia cuando está junto a LAURA, todos están prestos a seguirla en cualquier improvisación.

    ¡¡¡ESTAS COSAS DE LAURA, SON LAS QUE LA HACEN GRANDE Y DISTINTA, SU CARISMA O SU ÁNGEL PARA CONQUISTAR Y MANDAR SIN MANDAR ES LO QUE A MI ME TIENE Y POR LO CREO EN EL LAURISMO!!!

    Otra más os saludo desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. Angel, acabo de leer todos tus comentarios, me has puesto los pelos de punta, que emocionante concierto, creo que voy a tener que ir convenciendo a Encarnita para ir a Cádiz, pero creo que no esta para eso, tiene unas dolencias en las piernas y el bajo vientre que va a tener que ir al cirujano que le pasa revisión a ver que le encuentra.
    Bueno nos alegramos mucho que saliesen todos tan contentos del espectaculo.
    Nuestra Laura Gallego, se esta haciendo una gran SEÑORA, va a estar donde le corresponde, adelante ENPERAORA.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  10. LAURISTAAAS¡¡¡
    De nuevo en marcha...preciosos videos superandose a si misma..no se donde va a llegar¡¡ IMPRESIONANTE¡¡
    Estoy de acuerdo con Angel..por muchos conciertos que veas.. aunque sea el mismo expectaculo ELLA HACE UNA NUEVA CREACIÓN QUE NOS SORPRENDE Y NOS EMOCIONA
    En espera de poder apuntarme a algún concierto proximo...ESTOY CON EL MONOOOO¡¡
    UN BESOTEEEE A TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. LAURISTAS!
    Holaa que tal estais espero que bien!!
    Bueno e visto los videos y son impresionantes gracias inma.Laura para liarla ella es la primera bueno os espero este viernes en vejer ee??
    Un besito a todoss!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Inma por estas grabaciones, me han encantado los videos. Laura guapisima, artista y sensacional...Eres unica y siempre sorprendes con tu arte. Gracias Angel por tus cronicas y que bien que vas a todos los conciertos!
    Nosotros tenemos intencion de ir a Vejer, de momento.
    Un besito fuerte para todos

    ResponderEliminar
  13. LAURISTAS , ME DIJO EL CONCEJAL DE FIESTA DE ""ALGAR"" QUE ESTA SEMANA PONDRIAN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LAURA , ASI QUE TODOS LOS QUE QUERAIS ENTRADAS UNA LLAMADITA O POR EL BLOGS Y CON MUCHO GUSTO LAS COMPRO .
    Y TODOS LOS QUE SE QUERAIS QUEDAR ALLI MIRAMOS LAS CASITAS , TENEMOS QUE LLENAR LA PLAZA DE TOROS DE SU PUEBLO .
    ISA SI NO ENCUENTRAS EL DISCO EN BARCELONA Y QUIERES QUE TE LO COMPRE ME LO DICES , TU SABES QUE PRONTO TE MANDO UN PAQUETE , ES MUY BONITO , CUANTO MAS LO ESCUCHO MAS ME GUSTA .
    DECIROS A ANGEL Y A INMA QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CRONICAS Y GRABACIONES .
    UN ABRAZO PARA TODOS ,CON MUCHAS GANAS DE VEROS .

    ResponderEliminar
  14. Buenas y calurosas noches lauristas. Voy a ser breve, ya que es muy tarde y mañana más de lo mismo...

    "Nadie baja la guardia cuando está junto a Laura"...
    Ni tu tampoco Angel, la crónica de Cantillana me ha encantado y te ha salido redonda. Y eso que sólo te has dedicado a comentar el final del espectáculo, ya que cómo los magnificos videos han cubierto casi todo el concierto, tu has empezando a comentarnos por la apoteósis de "Mi niña Lola"... y con ello nos has dado una apoteósica cantidad de detalles que a mi se me hubiesen pasado de largo.Como cronista te doy mi enhorabuena y como fotográfo progresas adecuadamednte aunque la cámara a ti nada te atraiga.
    No se si te habre aclarado lo del tuitter...yo quité mi twed porque me dió por ahí, ya que cambio de parecer casi siempre que escribo y luego quise decirte que lo eliminaras de tu correo...

    Bueno, ésta mañana tempranito me fuí a recojer las entradas para el concierto ded Laura en el Baluarte.Cogi el fresquito de la mañana y recorrí las calles de Cádiz recien regadas.
    Entro en la oficina, espero que salgan otros compradores, me toca a mi, me siento, me atienden, me dan primero las dos entradas que tenia apartada, más luego cuatro por encargo.
    Seis entradas 150 euros. Le pago, las guardo en mi bolso y al salir le pregunto a la chica, que tal la venta?
    -Bién y sobre todo desde que publicaron el concierto por televisión.
    -Perdona, en que programa?
    -En el del sábado se llama copla...
    -Perdonaaaaa, de que concierto estamos hablando?.-yo ya escamada-...
    -De los caballeros de la copla...
    -¡Ese no es el concierto que yo quiero! el mio es el de Laura Gallego!!
    -Pues mire usted, me dice señalandome la libreta donde ponia el otro concierto...
    -Pero mira chiquilla-unos veinte añitos- yo acabo de enterarme de ese concierto que me dices ahora mismo al ver en el puerta el cartel...y yo te encargué mis entradas el jueves...
    -En el mio cantan Laura, Fran, y Alejandra...Los Ases de la Copla!!!
    Hubo el cambio correspondiente de entradas y sali de alli. ¡Madre mia! si me las traigo y las guardo sin mirarlas hasta el dia 25...el otro conci..es el dia once.¡Está visto que hay que estar en el plato y en la tajá!!! si no te zampan lo que publicita CS...Que ya dentro de ná serán tantos que los tendrán que mandar a Marte.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, SIEMPRE TRAS DE TI PRECIOSA!!!!



    ResponderEliminar
  15. !SALUDOS LAURISTAS¡ !BUENOS DÍAS¡

    DÉCIMAS Gratos MOMENTOS del LAURISMO actual

    Entusiasmo renaciente
    con fervor de mucha gana
    se ha visto, de CANTILLANA,
    entre la laurista gente,
    de manera incandescente.
    Y fue LAURA la causante
    con la fuerza de su cante,
    nacida del corazón,
    con la voz de convicción
    de soberana cantante.

    Sigue peldaños arriba,
    la del arte su escalera,
    como eminente coplera
    en constante expectativa
    por tal senda positiva,
    que bien vislumbra el después,
    de la distancia, a través
    de cuanto deja pasado
    llevándolo superado
    con su cante, sin envés.

    El panorama es muy denso
    en el momento actual,
    como del cante, puntal
    en terreno grande, extenso,
    que admirar quiere el inmenso
    caudal del arte del cante
    que LAURA, como cantante,
    reparte en actuación,
    dándole a cada canción
    la esencia más fascinante.

    El a la vista paisaje
    satisface a la intención,
    tenida con ilusión,
    de vivir más de un pasaje
    de LAURA en actuación.
    Festivas solemnidades
    darán oportunidades
    para saciar la apetencia,
    llevando nuestra presencia
    unida con amistades.

    Arcos de la Frontera 30 julio 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA





    ResponderEliminar
  16. Hola
    Entro para despedirme hasta la vuelta, tengo el corazón dividido porque, por un lado estoy contenta ya que, me voy de vacaciones con mi MAMI a la que veo, por mor del trabajo y la distancia, con menos frecuencia de la deseable y en realidad ésta es la época en la que pasamos más tiempo juntas, con lo que es fantástico pero, por otro lado, al no tener el don de la ubicuidad, no puedo compartir con vosotros, mi otra familia, los maravillos ratos de antes y después y por supuesto me pierdo también los CONCIERTOS DE NUESTRA NIÑA y eso me produce una gran tristeza y encima son en solitario ¡Qué rabia!, bueno me queda el consuelo de que sé positivamente que voy a tener muchiiiiiisimas oportunidades más. ¡Tendo unas ganas de escuchar las canciones del disco en directo! porque va a ser de estar llorando de emoción todo el tiempo ¡Ozu!.
    Aunque estaré en contacto telefónico con alguno de vosotros ya os digo que conteis con nosotr@s para el concierto de ALGAR (3 entradas), volvemos el 15 de Agosto, si hay algún cambio de fecha comunicaros por favor ( el concierto del 25 de momento está en standby porque no tengo medio de transporte, más que nada para la vuelta ya que el 16 entro a las 7,30 a trabajar
    ¡Ah! por cierto GRACIAS por el trabajo y el esfuerzo de tod@s los que haceis posible que estemos tan al tanto de la carrera musical de la NIÑA sois ¡LA LECHE!, con perdón, al final no voy a tener más remedio que informatizarme porque siempre voy a remolque y como dice aquel Gracias a Dios porque eso significa que la carrera de LAURA es imparable.
    Bueno chic@s lo dicho me voy despidiendo porque cada vez se me hace más dificil hacerlo, si os parece y podeis darme un toque por teléfono para contarme como han ido esos conciertos. HASTA LA VUELTA, QUE OS VAYA MUY BONITO.
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL PANORAMA MUSICAL

    ResponderEliminar
  17. Si alguien puede informar en qué local tendrá lugar el Concierto de Vejer, se lo agradecería. Imagino que será en espacio abierto, no lo sé. Si saben la calle, mejor, así podremos programar el GPS, facilitando la llegada.

    Gracias INMA Y LOLA por la nueva entrada, también a los cronistas, fotógrafos y poetas, entre todos habéis conseguido que nos sintamos en los conciertos, habéis hecho un buen trabajo, también vosotros estáis cogiendo tablas.

    Ahora tocan los conciertos gaditanos: Vejer, Chiclana, Cádiz, Algar... Ahí estaremos en los que sea posible para apoyar a Laura, al tiempo disfrutando de su generoso potencial artístico, con su facilidad de interpretación y la adaptación que hace de cada tema, haciéndolo nuevo cada vez que lo canta.

    El próximo día la tendremos para nosotros, en solitario, como gusta más, así que animo a todos a hacer un esfuerzo para asistir, ahora que está a nuestro alcance, pues si sigue subiendo como va, y ojalá suba mucho, la veremos menos, pues tendrá que atender a otros públicos más lejanos, traspasando regiones y fronteras, como lo que es ella, una grande.

    Ramón, deseo que sigas disfrutando de tus vacaciones estivales, en tu querida y momumental Arcos, patrimonio de todos, uno de los pueblos más bonitos de España, bañado por el Guadalete, con esos maravillosos balcones colgados de la Peña, desde donde se otea el horizonte.

    No olviden camisetas, claveles y el disco. Ahora, mejor que fotos, conviene llevar el disco para que nos lo dedique, así contribuimos a su promoción y venta, esto hará feliz a la autora y le ayudará a continuar luchando con ilusión, peldaño a peñdaño, salvando obstáculos, haciendo el camino más llevadero.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar