Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 30 de septiembre de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO,PRESENTARÁ EL DÍA 6 DE OCTUBRE,SU ESPECTACULO "A FLOR DE PIEL" EN EL TEATRO AUDITORIO DE ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA) EL CUAL SERÁ UN NUEVO EXITO EN SU CARRERA.

                                         
                     




VENTA DE ENTRADAS: EN TAQUILLA DEL TEATRO Y POR INTERNET.

NO SABEMOS CON QUE CRITERIO ACTUAN, TANTO EL CONSISTORIO ALCALAREÑO, COMO EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAIRA EN LO CONCERNIENTE A LA PEGADA DE CARTELES,YA QUE HEMOS COMPROBADO QUE SE LE DÁ PRIORIDAD A EMPRESAS  QUE ANUNCIAN OTROS CONCIERTOS FUERA DE LA LOCALIDAD Y NO A LA QUE ACTUA DENTRO DEL MUNICIPIO " QUE ES LA QUE DIGAMOS DEJA LAS PELAS EN EL MISMO".

PARA MUESTRA BIEN VALE ESTAS FOTOS.......

ESTE SI VALE,NI ENSUCIA NI MOLESTA,NI SE SANCIONA.......

Y ESTE (DE LAURA GALLEGO) QUE ES REALMENTE LA QUE ACTUA EN ALCALÁ,NI TIENE ESPACIO,ES SANCIONABLE Y ADEMAS MOLESTA .....AQUI SI,AQUI NO!!! A DONDE VAMOS A LLEGAR???
Gracias Angel por las fotos.

41 comentarios:

  1. Solo un par de fotos, el reportaje consta de más de una docena, pero con estas dos son suficiente para dejar patente de forma gráfica que la movida de los carteles en los medios de Alcalá de Guadaira es un acto totalmente discriminatorio, que espero no sea de la corporación local sino solo de unos mienbros de un partido, ni siquiera de un partido, no quiero ni pensarlo.

    No puedo entender que molesten unos carteles en una marquesina de autobus cuando en la mayoria de los casos está regulado y admitidos y si lo regulado es ninguno pues ninguno, no es de recibo que anunciantes de un evento, por cierto evento que fue suspendido por mal tiempo, en el pueblo cercano de Mairena sigan en la marquesina y se hayan tenido que retirar los de un evento que se celebra a cien metros de la marquesina que aparece en la foto. El pequeño cartel que está en el escaparate de la tienda de al lado está con consentimiento de la propiedad, solo lo sujetan cutro trozos de fixo que se puede retirar y no deja ni huellas.
    Yo esperaba un pueblo más limpio, la verdad, y voy a callarme, por hoy, no quiero poner los palos en candela ni echar leña al fuego, no es lo mismo aunque lo parezca, pero guardaré el reportaje por si hay ocasión de seguir hablando de ....suciedad.

    Hoy he tenido la alegría de ver un cartel anunciador de la programación del trimestre en el teatro Riberas del Guadaira, situado en el centro de Sevilla. Lo encontró Maruja y he bajado solo por hacer unas fotos que aprovecho para decir que no son de la calidad que yo quisiera, la luz ya escaseba y con esa luz el disparo es muy lento, más lento de lo que yo soy capaz de estar inmovil y claro están borrosas. Ya he publicado una por twitter y en cuanto termino el comentario os pondré la otra. Como digo en el tweet el cartel está colocado en plano centro de Sevilla, para los que estén familiarizados con las calles de esta Ciudad, exactamente en el quiosco de prensa de c/Rioja esquina con calle Sierpes, sí, ese que todos los años desmontan y trasladan cada Semana Santa.

    ¡¡¡PASADO MAÑANA EN EL FALLA ANTES EN EL MENTIDERO ¿A QUÉ HORA? SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. A donde vamos a llegar? pues a donde estamos,en el pais de los más...
    Lo dejo, en la anterior entrada Lucas ha puesto lo que yo pienso pero con más diplomacia. Veo que por lo menos si fuesen coherentes se explicarian y quizás se entenderia...que seguro lo habreis intentado,y que por lo menos nos dieran opción a réplica, pero nada, ni siquiera son capaces de dar razón de este asunto, por lo que leo.¡Pobre País¡
    ¡Sabeis lo que pienso? que "la que sea" le tiene envidia a Laura porque Laura es y será siempre más ¡¡¡ARTISTA, MÁS GRANDE Y MÁS GUAPAAAAA¡¡¡ que su artista favorita que seguro la tendrá.Y má guapa que ella misma porque "la que sea"es mujer,y claro, que yo lo sé... ¡ea¡ pues ya me zampé¡¡¡
    O también puede seeeer... que se hayan enterao que Laura es un huracán y arrasa con su arte por donde pasa, y temerán que se les caiga las marquesinas, los árboles,las tapias y el teatro encimaaa¡¡¡ Qué doló¡¡¡
    En fin, felicidades a Angel por esta foto de Laura donde no puede estar mejor acompañada que por el Niño Jesús y por el Salvador del Mundo, donde mejor, "ELLOS" la guiarán por el buen camino y la protejerán toda su vida.

    Bueno lauristas¡ que apenas en cuarenta y ocho horas ya la tenemos en el Falla.Propongo yo,-ya que vosotros haceis caso omiso a mis interrogaciones sobre en cuentro y hora-, que quedemos en la Plaza del Mentidero sobre las ocho de la tarde, ya que la gala empieza a las nueve, y la cola dará la vuelta al teatro y nada, que eso... que sea el tiempo de tomar algo y de lo "otro" que ya sabeis... jajaja. Porfa, que no haya que dar cambio, que yo todavia con los euros no me las apaño, ni me querais pagar con tarjeta de banco que no voy a ir cargar con el aparato...
    Lucas, la verdad que cada vez que paso por la preciosa plaza del Mentidero me acuerdo del gran encuentro que tuvimos y lo bién que lo pasamos.Salvo yo, que las pasé canutas con el ojo por culpa del perfume,ahí está el tarro enterito lo tengo aborrecio,pero lo que son las cosas, durante el concierto me olvidé lo que me dolia por completo,y disfruté de un concierto INOLVIDABLEEEEEEE CON MI LAURA GALLEGO EMBRUJANDO AL PROPIO FALLA¡¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA PRONTO CONTIGO PRECIOSA¡¡¡

    P.D. No se que le pasa a Nahia, las peques le están dando ánimos por el twitter, espero que no sea nada grave. Nania te mando un beso muy grande, y ya nos contarás, todo pasa bonita, la vida tiene estas cosas nos da una de cal y otra de arena.Ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya por delante que comparto vuestras opiniones en lo referente a la cartelería, ¡cuántos se darían con un canto en los dientes porque hubiese eventos así en su pueblo o ciudad!,algunos incluso pegarían hasta los carteles.

    En todas partes existen iluminados, Alcalá no podía ser menos. La verdad que me dio la risa leyendo la noticia, personas así contribuyen al empobrecimiento de los pueblos, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, opsición por sistema, con o sin razón, esgrimiendo cualquier cosa con tal de apuntarse un tanto y hacer política de partido, que no de gobierno. Algunos están ahí porque no servirían para otra cosa,no es que sea este el caso, hablo en general, parasitan y se aprovechan de la nobleza del pueblo.
    Imagino que la ciudad estará dotada de un gran equipamiento que la mantiene bella y esplendorosa, donde no cabría cartel alguno, aunque fuere para acto cultural y de ocio, algo de lo que estamos tan necesitados, en unos tiempos en que la mente debe estar ocupada para olvidar un poco la pésima realidad cotidiana, a la que nos han llevado un conjunto de ineptos que prefiero omitir.
    Ya me gustaría visitarla en campaña electoral, donde hasta los denunciantes incumplirían las normas y ordenanzas, quedando reflejados restos de su despropósito durante varios meses. Así no nos sorprende como va todo, somos el vagón de cola y queremos aparentar ubicación junto a la máquina.
    Se me quedan muchas ideas en el tintero que no expresaré por no calentar el ambiente, también por respeto a Laura y los lauristas que vamos por otro camino y tenemos una meta hacia donde ir.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. COMO NADIE LO DICE ,POS LO DIGO YO....QUE ENTRADA MAS BONITA HAS PUESTO QUILLA..... Y ENCIMA AJUSTANDO LOS PUNTOS A QUIEN SE LO MERECE Y QUE NADIE SE ATREVA A MENOSPRECIAR A NUESTRA LAURA DEL ALMA,NI AUNQUE SEA A SUS CARTELES,PORQUE NO LO VAMOS A CONSENTIR.......
    Y HABLANDO DE ENTRADAS,TENEMOS DOS PA ALCALA QUE LAS PONEMOS A LA VENTA,YA QUE SINTIENDOLO MUCHO NO PODEMOS IR POR TENER QUE ASISTIR A UN EVENTO FAMILIAR QUE NO PODEMOS ELUDIR,ASI QUE EL QUE NECESITE DOS ENTRADAS,QUE SEPA QUE TENEMOS DOS EN LA FILA 1,SOLO TIENE QUE DECIRLO POR AQUI Y CERRAMOS EL TRATO.
    GADEIRAAA,QUE SEGUN EL DIARIO DE CADIZ,LO DE LA GALA SERIA A PARTIR DE LAS 22 HORAS,ASI QUE NOS HEMOS QUEDAO FUERA DE CONTEXTO LO QUE DICES DE LAS 21 HORAS,POR LO TANTO NOS PARECE MU PRECIPITAO QUE EL ENCUENTRO SEA A LAS 20 HORAS,YA QUE NO DARIA TIEMPO A NA DE NA,PUES LO NORMAL ES ESTAR EN LAS PUERTAS DEL FALLA A LAS 20:30 HORAS,ASI QUE LO MAS FACTIBLE ES ESTAR EN LA PLAZA DEL MENTIDERO ANTES DE LAS 19:30 HORAS Y ASI NOS DARA TIEMPO DE SOLUCIONAR NUESTRAS COSAS Y DE TOMAR UN CAFE POR LO MENOS....SIN OLVIDARNOS DE LLEVAR UNA FOTOCOPIA DEL CARNET DE CADA UNO,QUE NOS HARA FALTA.....
    CREO QUE TODO ESTA CLARO,ASI QUE EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE LO DIGA AHORA Y SINO QUE CALLE PARA SIEMPRE,JAJAJA......BESOS GADITANAAAAAAAA.
    HASTA QUE NOS VEAMOS EN CAI.BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA,PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,A LAS DURAS Y A LAS MAURAS,SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY IMPORTANTE
    ACLARAR QUIEN PUEDA A QUÉ HORA EMPIEZA LA VI GALA DEL FALLA
    TODOS LOS AÑOS ANTERIORES POR MI VISTO ERA A LAS 21 H
    PERO ES CIERTO QUE EN EL DIARIO CADIZ ESTE AÑO DICE LA 22 H

    Publicado hoy día uno de octubre en:

    http://www.cadizbook.es/noticias/semana-santa/las-penas-lleva-de-nuevo-al-falla-la-m%C3%BAsica-para-ayudar-los-que-m%C3%A1s-lo-necesit

    Copio los parrafos que más nos interesan:

    Un año más, la cofradía de Las Penas celebra la Gala de la Caridad en el Gran Teatro Falla. Este martes, a partir de las 22 horas, diferentes artistas participarán de manera altruista para recaudar fondos para esa acción social de la cofradía del Domingo de Ramos.

    Presentado por la cantante Laura Gallego y el conductor del programa Buenos Días de Onda Cádiz Radio, Guillermo Riol, en la gala participarán Alejandra, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, además de los gaditanos Miguel Nández y Brenda García. También estará la orquesta del programa Se llama Copla dirigida por José Miguel Álvarez.

    En segunda línea del primero dice: "Este martes, a partir de las 22 horas, diferentes artistas..."

    SI ALGUIEN PUEDE APORTAR OTRO DATO PARA SALIR DE LA DUDA Y ASI FIJAR LA HORA DEL ENCUENTRO EN EL MENTIDERO 19:30 Ó 20:30 ES MUY IMPORTANTE.

    Visto lo visto y si no hay nuevos datos nosotros procuraremos estar a la 20:00 si empieza a las 21 h corremos y si es a las 22 pues más tranquilos.

    ¡¡¡SI NO HAY DISPOSICIÓN DE MAYOR RANGO ESTAREMOS EN EL FALLA, RIBERAS DEL GAUADAIRA Y LOPE DE VEGA, SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE LAURA GALLEGO LA EMPERAOTRA!!!

    Para todos los lauristas un saludo desde Tomares y para la Catalana injertá: que trataremos de concer a tu pupilo y darle recuerdos tuyos aunque nos tengas, a este blog, dejados de la mano de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad quillas, ¡QUE ENTRADA MÁS BONITA HABEIS PUESTOOO¡¡¡...y que guapa la niña con ese vestido turquesa cuando cantó tatuaje que estuvo pá comersela.Cuando el público presente en el programa la vieron bajar las escaleras se quedaron extasiados al verla.¡Que me busquen a otra a ver si me la encuentran¡Si es que ésta niña se mire por donde se mire es la AUTÉNTICA ESTRELLA EN LA TIERRAAAA¡¡¡ ha nacio creadora le ha dado vida a la copla y en el cante le llamamos LA EMPERAORAAAAA¡¡¡LAURA TU SI QUE ERES LA MAS GRANDEEEE¡¡¡

    La verdad que de un tiempo a esta parte como que no doy pié con bola,de que manga me habré sacado que la gala empieza a las 21 horas si estamos en verano y no tengo mangas???jajaja.En el Diario pone que comienza a las 22.
    Seguramente leí lo que yo queria, porque si empieza a las 10, esta gala puede terminar cerca de la una de la madrugá, y la gente tiene que levantarse tempranito para ir al curro o al cole,eso es de cajón,y hay que pensar que la Reina tiene que volver a Madrid y las quillas a la Redondela y además es que a mi a partir de las diez es cuando me entra el sueñooooo¡¡¡-cosasdeCaivoyatenerquedarmisquejasalosorganizadores-¡hay que pensar con la cabeza¡¡¡

    Bueno pues ahora,ya otro cambio de horario para la quedada, os dejo la útima palabra a vosotr@s que os enterais de todo antes y mejor que yo.Aunque esta tarde llamo a la Hermandad y que me digan seguro la hora porque a lo mejor el Diario se ha equivocado.La información que consiga os la paso por aqui esta noche...
    QUILLAS, después de fea que sale una en la foto del carnet de identidad, no te digo ná ya en fotocopia,jajaja.(para que veais que no me entero de la misa la mitad, lo primero que hice esta mañana fué buscar la ¡¡foto¡¡ y ahora he vuelto a leer y es una fotocopiaaaa lo que hay que llevar) quillas lo mio no es normal, voy como los cangrejos, patrás.... BESOS Y BUEN VIAJEEEEEEE Y PARA TODOS LOS QUE SE DESPLACEN A ESTA TACITA GADITANA¡¡¡
    SalUdos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA, YA MISMO TE VEOOOOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!
    La verdad es que no tengo ganas de comentar solo quiero dar las gracias por todos los que se han preocupado por mi
    Ha sido un fin de semana un poco difícil pero todo pasa y aqui estamos otra vez reponiendonos.
    Para todos los que vayan mañana a la gala del Falla que lo pasen muy bien y los que vayan a Alcalá más de lo mismo yo me quedo en casita. Ojala pudiera coger yo las entradas de las quillas... pero esta vez no puede ser otra vez será.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. EL RINCON DE LAURA EMPERAORAlunes, octubre 01, 2012


    AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE VAYAN AL FALLA:

    DEFINITIVAMENTE Y SEGUN EMPLEADOS DEL FALLA,LA GALA DE LA CARIDAD ES A LAS 21 HORAS,ASI QUE ESPEREMOS ESTAR EN LA PLAZA DEL MENTIDERO A LAS 19:30 HORAS.
    LO QUE DECIDAIS COMENTARLO PÒR AQUI Y NO DEJAR PASAR QUE EL TIEMPO SE VA.
    SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me dais...que os lo paseis de lujo...no tengo la menor duda de que así será
    Nos vemos en el Rivera del Guadaira...ya falta muy poquito..
    UN BESOTE A TODOOOOOOOOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. DE ACUERDO A LAS 19:3O EN LA PLAZA DEL MENTIDERO DE ESE CAI QUE HUELE A SAL Y EL LEVANTE SUENA A TANGOS

    PROCURAREMOS SER PUNTUALES

    LAS JUNIOR HAN PILLADO LA ENTREVISTA QUE LA TELEVISIÓN LOCAL DE ALCALÁ HA HECHO NUESTRA LAURA EMPERAORA, LA ESTAN SUBIENDO LA PODREIS VER, MAS NOTICIAS EN TWITTER. SE NOS COLÓ RAQUEL PEÑA, OS ACORDAIS DE MI CRÓNICA DEL AÑO PASADO DEL EVENTO DEL 28 DE FEBREO DE 2011, NO ESTABA EN EL PROGRAMA PERO SE DESPACHÓ A SU GUSTO Y MEDIDA.

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LOS PASOS DE LA MAS GRANDE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  11. Holaaa a todos!!!que nunca me meto por los blogs... :S
    Que se puede decir de nuestra Laura Gallego es un orgullo ver como cada día crece más como artista y como persona!!estamos todos deseando ver ese disco ya y escuchar eso temazos que tienen que ser lo más!!
    Quedan 5 diitas para que nos veamos en Alcala de Guadaira el sábado y estamos todos muy ilusionados;tengo muchisimas ganas de veros a todos y a los que no vais espero veros muy prontito!!!
    Besos enormes para todos!!! :D

    SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  12. Pues nada estaremos en la Plaza del Mentidero a las 7,30 de la tarde, llamé a la Hermandad y me confirmaron que la gala era a las nueve y que de donde me habia sacado que era a las 10, pues del Diario de Cadiz por internet...y se extrañaron. Acabo de llegar de la calle y veo que ya es voz pópuli por el rincón... lo que yo digo, que en casa del herrero cuchara de palo.
    El tiempo está muy bueno,y Cái está que quita el hipo, y las ganas de ver a la EMPERAORA es tan grande como ella misma. Venid merendaditos y descansaditos que la gala es larga y los asientos no son butacas...cuidadito en carretea y ¡venga¡ a disfrutar de todo que la vida es bella¡¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TE ESPERAMOS EN EL FALLA BESOS GADITANOS BONITA¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  13. Enterado de todo, horarios aclarados, en el Mentidero a las 7:30 de la tarde, allí estaremos para otros menesteres, aparte de convivir un ratito con los buenos lauristas.
    Ángel, no olvides las entrdas del Lope de Vega.
    Lola, entendí que aportáramos fotocopia de DNI, ¿es así?
    La NIÑA expresa su alegría en twitter, atando los últimos cabos del disco, dando las últimas pinceladas a la gran obra maestra que nos presentará en un corto espacio de tiempo, de lo que nos alegramos mucho.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. LUCAS,QUE SI ,HAS ENTENDIO BIEN,TODOS LOS QUE VAYAN A CAI DEBEN DE LLEVAR FOTOCOPIA DE SU D.N.I.YA QUE HACE FALTA PARA PRESENTAR EL ACTA FUNDACINAL.
    MAÑANA NOS VEMOS,SI DIOS QUIERE,BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días. Vamos que nos vamos vamonos......una letras para desearos hoy buen viaje para los desplazados...y ojito con la carretera vale?no os tengo que decir que me encantaria esta hoy en CAIIIIIII....POR LA EMPERAORA...Y MI OTRO ARTISTA....PERO LO JURO POR MIS HIJOS.....QUE MAS POR ESTAR CON TODOS USTEDES....ESE CAFELITO ME SABRIA A GLORIA...ASIN QUE YA VENDRAN TIEMPO MEJORES....BESITOS PARA TODOS.


    YA NOS CONTAREIS, CON ESAS CRONICAS TAN PRECIOSA Y DETALLADA QUE NOS HACEIS SIEMPRE....MUCHAS GRACIAS LAURISTAS...



    VENGA FELIZ MARTES..QUE EL REFRAN DICE..NI TE CASE NI TE EMBARQUE...SER FELICES AMIGOS LAURISTAS IGUAL PARA LA EMPERAORA Y SU FAMILIA...


    BESITOS PARA TODOS

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  16. Hola lauristas, que ganas de encontrarme ya con todos ustedes en Alcala, no se si he entendido que Inma y Lola no asisten?? Tenia muchisimas ganas de veros a las dos, y pasar un ratito con ustedes, k soys personas encantadoras, y con la que pude hablar por telefono, Lola, que decir, que mas buena gente y mas arte no se puede tener. un besote. Y ayer pude grabar la entrevista a Laura en RAdio oromana. Os pongo las partes:
    http://www.youtube.com/watch?v=b63mPO-yaQk&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=tBx8W5ZS3UE&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=gHKw-FrLqp4&feature=plcp

    y tambien grabé el anuncio del concierto: http://www.youtube.com/watch?v=5TiAlX-DRVA&feature=plcp
    Muchos besos pa todos y Estamos ya deseosos del disco de nuestra laura gallego. :)

    ResponderEliminar
  17. Lauristas, todo estupendo,Laura genial, guapa, graciosa y única como presentadora, y como artista la mejor¡¡¡Es muy tarde ya mañana se irán plasmando las crónicas de lo visto esta bonita noche de gala solidaria en Cádiz.Deseo que los que estén en estos momentos en carretera lleguen felizmente a su destino.

    Fontanega MiguelNandez me causó muy buena impresión y en Cádiz se le quiere mucho ya hablaremos.
    Saludos y buenas noches.

    ¡¡¡¡EMPERAORA GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Cuando a estas horas no hay ni videos de ayer en el portal de Inma y tampoco comentario alguno, problemas tegnológicos tenemos, los equipos nuevos es algo asi como los zapatos nuevos, son iguales o lo parece pero luego no son lo mismo, el programa de descarga, el cable que no viene que es por wi-fi, en fin que me temo que algo les pasa y con lo atareadas que siempre andan las quillas podemos pensar en cualquier cosa. Tranquilas que "tosandará"

    Esta mañana haciendome el héroe me levante con tiempo suficiente para llevar como cada dia a dos de mis nietas al colegio, pero claro mi cuerpo no era mi cuerpo, estaba mucho más pesado que otros días y otros días siempre me pesa demasiado. Ni fuerza para ir aporreando teclas y ahora, después de la siesta no es que tenga muchas fuerzas ni tampoco ganas pero nobleza obliga.

    La VI GALA DE LA CRIDAD TEATRO FALLA, UN ÉXITO ROTUNDO.
    larguiiiiisima, desde las nueve hasta pasadas las doce y medias, nosotros en el Mentidero y alredores desde las 17:30 de ayer hasta 1:20 h de hoy, a eso hay que sumarles viaje de ida y vuelta, nosotros desde Sevilla y las QUILLAS DESDE LA REDONDELA, si roto yo, ellas muertas.

    La presentadora de la Gala que ya va siendo tradición pues si no oí mal es el tercer año en ese menester y como lo hace de fábula, emplazada para el año próximo quedó. Derrocha simpatia y en la segunda parte, a lo Bertin Osborne, sin papeles improvisando que es lo que mejor se le dá, más cuando en la segunda parte se trataba de presentar a sus compñeros de SLLC, ni de la Anapi se olvidó que estaba por alli aunque no actuaba.

    La gala fue larguiiiisiima y completa, cuadros de baile español, alegrias...., no estoy yo muy puesto para poder describirlo, a ver si otro asistente quiere hacerlo. Flamenco a cargo de un Jerezano, digamos pop de Miguel Nandez que terminó con un pasodoble chirigotero muy aplaudido por el publico, más flamenco por artistas locales y por fin la copla, Alvaro, Jonathan, Alejandra, todos ganadores y como broche final LAURA GALLAGO, ya muy tarde, tan tarde que un poco más la aburren nos hace la del Trastillazo de Lepe, ¡...pues ya no canto! eso me temia yo, pero ¡no! cantó; y aunque manifestó por la mañana no encontrase muy bien a cuanta de un inoportuno catarro, confirmado a la salida, asi que no estando en el mejor momento nos despachó con "la loba" y "que no daria yo" Seguro que habia tenido poco tiempo para preparar nada con el pianista, esta vez Dani? no era Bocanegra y con la orquesta menos, solo estaba de los que ella llamaba mis músicos Fran Rivero y Angel Hurtado, asi que "el que no daria yo", con poca música como podeis ecuchar en los videos que ya dejo Melania de estas dos actuaciones. Me ahorro el comentario que cada cual vea, escuche y haga su propio juicio y comentario.

    Durante la actuación de Jonathan, que le encontré muy nervioso, con mucho gancho entre el público, pero que debe controlar esos nervios para no atropellarse al hablar y controlar mejor donde tiene el microfono, tiene mucha potencia y con esa potencia no es necesario acercarselo tanto, este detalle de distancia es en lo que nuestra LAURA ES UNA MAESTRA, a lo que iba en ese momento y a petición del presentador y coreado por el teatro en consenso hicieron a duo "se nos rompio el amor" espero que también esté grabado y podamos volver a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  19. No puedo terminar esta crónica sin un reconocimiento expreso a nuestra Gadeira que como siempre dá lo mejor y se queda con lo sobrante, me refiero a las entradas, puso sobre la mesa los tres palcos que cogimos al azar y para ella se quedó con la entrada de pico alejada del grupo, no hubo forma de convencerla de que se quedase en el palco con nosotros que estabamos dispuestos a estar de pie, por turnos, al final con todo el calor que hacia saliamos y entrabmos en el palco para coger algo de fresco y seguir aguantando.

    Lo de los claves al escenario, esta vez desde los palcos lo teniamos muy dificil pero con mucho valor, venciendo timideces, por LA GALLEGO, lo que sea, Tere y Pilar lograron que un puñado llegase al escenario desde "el tornavoz", le dicen, no me pregunteis por qué a los palcos que están practicmente encima del escenario que no eran de los nuestros, nosotros estabamos al fondo muy lejos gracias a prismaticos pudimos ver primeros planos.

    ¡¡¡YA MISMO EN ALCALÁ DONDE TAMBIEN HABRÁ ARTISTA LOCAL INVITADA, ESPEREMOS QUE NO LA APLAUDAN MUCHO, A LA INVITADA, PARA QUE NO SE CREZCA QUE LUEGO LO QUE OTRAS NO DAN TAMPOCO LO DA LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, LA GALLEGO, PORQUE LA HORA ES LA HORA Y HAY QUE CERRAR EL TEATRO, QUE NO SE PUEDEN PAGAR LAS EXTRAORDINARIAS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  20. Y oyendo el suspiro del mar.Y oyendo el suspiro... del mar...
    Y a los acordes del "que no daria yo" bién acaba lo que bién empezó.
    Volvimos a encontrarnos en la entrañable Plaza del Mentidero,y a la hora justa camino del teatro gaditano.
    El que estuviesemos sentados más alto que la luna,no fué obstáculo para ver que nuestra Laura Gallego llenaba con su poderosa y elegante presencia el lejano escenario.
    Una vez más coinciden Guillermo y Laura presentando la VI gala solidaria.La gala de la necesidad, de la sed, de la frustración, de la esperanza.Gala que con cada granito de arena se paliará la precaria situación de muchas familias gaditanas.
    La complicidad entre los dos presentadores,nos hicieron pasar entretenidos entre actos.Guillemo elogia a Laura y vuelve a las andadas mencionándole que ella ha crecido más que él.A ella le faltó el canto de un duro para bajarse de los tacones y quedar a su misma altura.
    ¡Cuánto arte tienes en ese brazo izquierdo Laura¡
    Y levanta Laura el brazo pareciendo una estatua griega y cual inmensa estrella formando estela se queda...
    Estar a un palmo debajo del gallinero,te hace estar en el centro de un continuo murmureo de gaditano guaseo...
    -¿Como lo estais pasado? pregunta Laura.
    -¡Mu bién quilla,pero mucha caló... y eso que estamos a la sombra¡
    -¡Qué gracia tienes hijaaaaa¡
    -Tas fijao, tó lo habla con la zeta¡
    - Es que en los pueblos de la sierra hablan así, son mú serraos...
    -¡Hay que ver como se parece a la Jurado¡...
    -Más que a la madre que la trajo...
    Es evidente que solo hablaré de Laura,pero en la gala hubo grandes voces y quedó a la altura de lo deseado.
    Laura está muy guapa y feliz entre sus compañeros.
    A petición del público canta con Jonathan se nos rompió el amor.Se juntaron dos fuerzas de la naturaleza.
    Para cerrar el evento canta "la loba",con el alma y con sus gestos.Fina estampa vestida de rojo y precioso mantón ceñido a su porte de esencia gitana del Sacromonte granadino. Y termina con el "que no daria yo".
    Cádiz la recibió como a su mar, con los brazos abiertos.
    En un momento dado,me di una vueltecita por el teatro y en un rinconcito descubrí algo que parecia un fuego...ni grande ni chico.¡Pero fuego¡
    Sentí un escalofrio por todo mi cuerpo.Creí ver el espíritu de Falla que junto al duende de Laura danzaban en un inexplicable dueto...
    Lejos el clamor del público enardecido me enloquecia.
    -¡Tú has soñado¡ cuando cuento lo acontecido...
    -No.Estoy segura. Un sueño no ha sido....

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA DENTRO DE DOS DIAS OTRA VEZ CONTIGO¡¡¡




    ResponderEliminar
  21. QUERIDA FAMILIA:MEJOR QUE LO CUENTAN ANGONIMO Y GADEIRA NADIE,TODO FUE ESTUPENDO,SOLO QUE NOS QUEDAMOS CON LA MIEL EN LOS LABIOS,QUERIAMOS MÁS EMPERAORA,PERO DIÓ TODO LO QUE PUDO,YA QUE ESTABA CON UN CATARRO ENORME Y A LA SALIDA NOS DECIA "NO PUEDO CANTAR MÁS,POR QUE ME DUELE EL PECHITO" JAJA... QUE GRACIA TIENES HIJA MIA! QUE DOLO! COMO DICES TÚ.
    EL VIAJE MU LARGOOOOOOOOOO PERO CONTENTAS POR VER A NUESTRA ESTRELLA Y A TODOS LOS LAURISTAS QUE NOS REUNIMOS EN LA PLAZA DEL MENTIDERO.
    SENTIMOS QUE A ESTAS HORAS NO HAY AUN UNA ENTRADA CON LOS VIDEOS Y LAS FOTOS, PERO POR PROBLEMAS TECNICOS DE NUESTRO ORDENADOR NO HEMOS PODIDO HACERLO,ESPERAMOS QUE MAÑANA SE HAYAN ARREGLADO Y PODAMOS PONER LA NUEVA ENTRADA,CON TODO SUS "PEREJILES",PERDONAD LAS MOLESTIAS........
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA
    UN ABRAZO MU APRETAO PARA LA ANFITRIONA NUESTRA QUERIDA "GADEIRA" LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO MUNDIAL,DANDONOS A TODOS LOS MEJORES SITIOS Y ELLA ALLI SOLITA ¡QUE DOLO! PEPILLA ERES AUTENTICA TE QUEREMOS GUAPA.
    ¡¡¡EMPERAORA FUISTE EL EMBRUJO,EL DUENDE,EL ARTE Y EL SALERO DEL FALLA.SIEMPRE CONTIGO TE QUEREMOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Desde ARCOS DE LA FRONTERA,!buenos días lauristas¡ Con la satisfacción del
    triunfo, esperado,conseguido en CÁDIZ, y que conocemos a través de las magníficas crónicas de GADEIRA (2). ANGÓNIMO e INMA y LOLA.!Enhorabuena¡
    La "técnica" me ha tenido sin poder comunicarme, así que versos hechos con la rabiosa actualidad correspondiente quedaron sin poder transcribirlos.(Os librasteis) Pero van otros a continuación:

    Lo de CÁDIZ superado,
    con éxito el de costumbre,
    hecho que con certidumbre
    teníamos registrado
    en apunte anticipado.
    Y otra puerta queda abierta
    para una segunda oferta,
    la de ALCALÁ, sostenida.
    (Con el tráfago de la ida
    la intención bien se concierta).

    El horizonte, a la vista,
    en ALCALÁ se concreta,
    que es de LAURA nueva meta
    en que su papel de artista
    tiene otra función prevista.
    Y nosotros la intención,
    que mueve la admiración,
    de poner nuestra presencia,
    cuyo nombre es asistencia,
    a ver a LAURA en acción.

    Es capítulo siguiente
    en el libro de su vida,
    la en el momento escogida,
    con vocación ascendente
    y bien vista por la gente:
    cantante profesional,
    tras la fase concursal,
    en que ha sido demostrada,
    de forma calificada,
    calidad sensacional.

    Creo momento llegado
    que por la categoría
    de LAURA, la economía
    de cualquier adjetivado
    puede ser hecho logrado.
    Porque "LAURA" y "gran artista"
    están en la misma lista;
    son sinónimos, por tanto
    indistintos en el cuánto,
    con valor evangelista.

    !Adelante, LAURA¡

    ResponderEliminar
  23. BUENOS DIAS LAURISTAS ,ANGEL ,GADEIRA LOLA Y INMA YA TENEMOS LOS COMENTARIOS DEL FALLA ,YO OS PUEDO DECIR QUE EL ESPECTACULO LARGUISIMO Y CON MUCHA CALOR .Y QUE ESAS TRES HORAS Y MEDIA SOLO DE EMPERAORA QUE ELLA ES LA QUE ME GUSTA ,CUANDO CANTA LA NIÑA QUE SILENCIO . ESPERAREMOS LOS VIDEOS DE LAURA , LA EMPERAORA ESTABA MALITA , NO SE COMO AGUANTO TANTAS HORAS , ESTABA GUAPISIMA .
    QUE SI ANGEL QUE LO DICES MUY BIEN , QUE EL GRUPO DE CHICAS QUE SALIERON BAILANDO , ALEGRIAS DE CADIZ .

    GADEIRA ESO NO SE HACE ,CUANDO TU REPARTES TE QUEDAS CON LA MEJOR PARTE , COMO DICE EL RESFRAN Y ME DICE LA GADITANA LE HE CAMBIADO EL SITIO A UNA CHICA QUE ME LO HA PEDIDO , EN EL MISMO PARCO NOS METEMOS TODOS .
    LAURISTAS QUE PRONTO LA VEREIS FALTAN POQUITOS DIAS , ESOS SON LOS CONCIERTOS QUE ME GUSTAN ELLA SOLITA Y EN TEATROS .A LOS QUE VAIS A DISFRUTAR Y PASARLO MUY BIEN .
    UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  24. Hola Lauristas,gracias por las croncas, las fotos y los videos ya vendran espero a ver si por suerte habeis podido gravar la emperaora y Jonatan.
    Tambien agradecer a las peques por los 2 videos que han puestos Laurista estaba preciosa como siempre.

    Bueno pues ahora a esperar alcala de Gadueira y despues Lopes de Vega, mientras tanto alguien me pues decir si este sabado en SLC sale Laura ?
    Porque el pasado sabado jonatan anuncio que parciciparian los ganadores des las 5 temporadas.

    Gracia

    ResponderEliminar
  25. Saludos, lauristas.
    Ando con muy poquito tiempo, otra vez con un área de circunstancias en el trabajo que me absorben mucho. Deseando veros el próximo sábado en Alcalá; ya se que hemos quedado en las inmediaciones del teatro, pero no sé nuestra hora de llegada, porque depende de factores que no están bajo nuestro control. Espero que aunque sea unos minutos podamos vernos.
    Hoy es el cumple de la princesita de mi casa; María cumple doce años... Felicidades, cariño. ¡parece que fue ayer cuando nació! Vendrá con nosotros a Alcalá el próximo sábado.
    Salud y ánimos para los que pasan malos momentos, un abrazo para todos.
    Laura, te seguimos; animo y adelante, emperaora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIO DAS LAS FELICIDADES Y UN BESITO DE MI PARTE A MARIA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y PARA USTEDES UN ABRAZO

      Eliminar
  26. Vamos a ver, chicas y chicos lauristas de este rinconcito divino...
    Yo no voy por la vida con vocación de santidad, no hice namás que cumplir las matemáticas...
    Si tenemos 18 entradas en palco y nueve parejas pares...
    Y tenemos una entrada none, porque su pareja está viendo tranquilo su tele...
    A quién iba a desparejar una servidora? Pues nada,que solo puse a cada oveja con su pareja.
    Y eso de que yo estaba más solita que la una, nanay de la china, porque estaba rodeada de Marujas por los cuatro costaos y con unos pedazos de abanicos que sin mover un dedo estuve toda la noche más fresquita que un helao...
    Y además todo son experiencias en esta vida.Para otra similar ocasión, yo elegiria anfiteatro, os cuento, son butaquitas de terciopelo rojo monisimas,mulliditas y comodisimas,(bueno, una vértebra de la espalda si que un poco protestaba) cuenta con reposabrazos,(aunque habia que turnarse, ahora tu, y después yo)jajaja mientras que en los palcos están las sillas pelás y mondás. También hay un ambiente, que protegido por la bisera de estilo mudejar,(creo) y todo oscurito,pues queda un@ un poco en el anonimato, y te tienes que reir de las cosas que se les ocurren al repetable.Y si es a favor de tu artista preferida como fué en mi caso, pues mejor que mejor.Todo lo que escuchaba sobre Laura era de admiracion por su voz y por la gracia que tiene la niña hablando...
    Lo que dices Tere es la pura verdad, fué ponerse ella a cantar y se hizo un silencio que era imposible en otros momentos.Porque la gente queria escucharla,y no dijeron ni mú mientras la EMPERAORA cantaba.Besitos, a ver si te llamo.

    RAMÓN se te echaba de menos, gran alegria verte por aquí con tus poesias para nuestra LAURA y que disfrutamos todos.Recibido y leido tu precioso soneto, ya nos quedan pocas horas para conocernos. Nuestro querido Angónimo,ha puesto por el twitter que nos encontraremos a las 20 horas del sábado en un bar-terraza de Alcaláde de Guadaira,que por lo visto no tiene nombre.Dice que no tiene pérdida, que está a unos 40 pasos del Teatro.Asi que lo mejor será llegarnos antes al Teatro y luego contar los pasos hasta encontrar el bar...ahi estaremos puntuales y podremos hablar sobre LAURA GALLEGO Y SU INMENSO ARTE, como es natural.Un abrazo y que tengas buen viaje.

    INMAAAA,LOLAAAAAAA¡ como vamos a echar de menos los videos y los gritos de animos para nuestra niña.Y es que tu voz es la más indicada para jalear y piropear a Laura,¡¡¡OLÉ HIJA¡ ¡ERES LA MÁS GRANDE¡ ¡LA MEJOR¡ ¡VIVA LA MARE QUE TA PARIO¡...¡QUE GUAPA HIJA PARECES UNA DIOSA¡...
    Nosotros le llevaremos todos los claveles que podamos para que Laura note nuestra presencia, pero como tu la jaleas LOLA, ¡¡nadie quilla¡¡¡.Besos y ya nos veremos en otro concierto.¡TOMA ENVIDIA¡ jajaja

    FONTANEGAAAAA¡¡¡ que tu niño se llevó los piropos mas grandes de LAURA al presentarlo, y es que ella es única y siempre tiene palabras de apoyo para sus compis...de profesión. Nos dijo que iba a cantar un gaditano guapisimo, simpático, que triunfa por donde va, nos contó sobre los discos que tiene en el mercado, sobre su vida, que ya es papá...
    El nos cantó dos canciones de su nuevo disco, y una copla,se nos rompió el amor y luego algo de carnaval, así que cantó más que nadie.Isa espero que todo os vaya bién y besos para ti y para tu Nandez...

    Yolanda, ayer no venia nada en el Diario sobre la gala, a ver si ahora que salgo compro el diario, pero la Reina no vino, la única Reina que hubo en el Falla fué LAURA GALLEGO LA EMPERAORA CON SU SALERO Y CON SUS COPLAS. Besos Yolanda, dale recuerdos a Mayte de mi parte, dile que le deseo todo lo mejor del mundo.

    Lauristas os dejo, tengo mi visita ineludible de todas las tardes.Besos .

    ¡¡¡EMPERAORA, COMO ME LO PASÉ CONTIGO EN EL FALLA.GRACIAS POR TODO GUAPISIMA¡¡¡¡


    ResponderEliminar
  27. Saludos, lauristas.
    Cuando he puesto el comentario anterior en mi ordenador no aparecían los comentarios sobre la gala de Cádiz; la verdad es que los echaba en falta, pero no había dicho nada porque sospechaba yo que se trataba de eso, de un "fallo informático" y, efectivamente, así era. Han aparecido todos de golpe. Cosas del navegador.
    Me alegra ver los comentarios y saber que Laura fue , como nos tiene acostumbrados, un derroche de arte y simpatía. Estupendo.
    Nos vemos pronto; abrazos...

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!!!
    Estoy últimamente un poco perdida pero entre el colegio y las cuestiones personales nunca me pongo a comentar.
    María!!! Muchas felicidades espero que hayas pasado un buen día y lo acabes mejor. Pásalo el sábado de lujo :)
    Después de la tormenta ha vuelto todo a la calma. Gracias a los que se han preocupado en especial a mis niñas.
    Ya mismo estáis en Alcalá, yo lo escucharé por teléfono jajaja
    Un beso muy fuerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  29. perdón pero el comentario anterior era mio no sé por qué ha salido así esto está revolucionado jajaj

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes lauristas. Que muchas gracias por vuestras cronicas...como me hubiera gustado estar alli en ese palco...

    Y una verdad como un templo, cuando uno va a ver a su artista los demas sobran ..pero como era por una causa solidaria...ya se sabe...cada artista tiene sus gentes....habeis echo una obra de caridad muy grande porque dicen que podran comer mas de 200 familias gaditana ole y ole los lauristas..grande

    Gadira, mi arma que muchas gracias por tus palabras...Laura tiene un arte que no se puede aguantar. Ya me lo habian contado lo de Laura con Miguel....habia alli tambien gente de nandez ja,ja,

    Gadeira, estamos bien,Antonio le daran el yodo radiactivo en 25 de Octubre..a ver lo que dios quiere...por lo demas todo bien...muchos besitos para ti gaditana con arte...cuidadte mi arma...un abrazo

    Y para los demas que ya estamos esperando las cronicas del Alcala...muchos besos para todos...

    Antonio moreno muchas felicidades para tu princesa...disfrutala mi arma que el tiempo vuela...besitos

    y muchos besitos para todossssss

    y para la emperaora que ya estamos esperando ese discazooooooo

    ResponderEliminar
  31. Parece que volvemos a lo que eramos, el Rincón como punto de encuentro de esta gran familia laurista, el twitter es una competencia dura, es muy inmediato permite la pubicación de enlaces y fotos por todos, es como un miniblog de cada uno donde cada uno puesde lanzar sus propias entradas, pero está muy limitado, solo 140 caracteres que para muchos no tenemos ni para empzar, siempre sobran y hay que decidir cuales suprimir para que quede el menmsaje pensado.

    Nos alegramos de celebrar juntos con la familia de Benalup el cumple de la benjamina, deseando felicitarla en persona ya mismo en Alcalá.

    Fontanega que todo salga bien y los niveles de yodo sean los adecuados para que Antonio pueda seguir disfrutando de sus excursiones de tiempos pasados y tras los pasos de esta coplera que nos tiene enganchaos.

    Y ya puesto unas palabras para el más grande de la pandilla, de cuerpo y de grandeza, mucho ánimo Saferalgar2, que te echamos mucho de menos en Cádiz y no queremos que vuelva a suceder en el próximo encuentro laurista, tu ausencia en la foto se nota demasiado.

    Mañana hablaremos de Alcala de como llegar, según mi criterio, después de ver objetivamente las propuestas de google maps.

    Por twitter he publicado algunas fotos de los carteles que se ven por Sevilla, muy poquita cosa, esa es la verdad, pero por lo menos esta vez haberlos hailos, también les envie algunas a los correos de ambos reincones por si tenian a bien publicar alguna que animasen las ventas de entradas, ¡que van! aunque no como quisiera, para mi lo ideal es que a estas alturas estuvieran agotadas en ambos teatros, pero no, todavia quedan entradas, para mi demasiadas, para el que las compre a lo mejor le parece que ya no son buenas porque son o de últimas filas o de gallinero.

    ¡¡¡MUY ATAREADA ANDARÁ, pues si lo dice en twitter, ESTÁ ESTUDIANDO, A VER SI ES VERDAD, TE QUEREMOS Y TE VEREMOS EN ALCALA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares



    ResponderEliminar
  32. FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA MORENO MATEOS,LA NIÑA DE ANTONIO Y OLIVA,ESA PAREJITA TAN AMABLE Y CARIÑOSA DE BENALUP,QUE DISFRUTEIS TODOS DE ESTE DIA Y DE TODOS LOS QUE VENGAN,QUE YA VEREIS COMO EN NA,ESTAIS BUSCANDO A DONDE SE VA A ESTUDIAR Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN LA VIDA,AHORA SI QUE ES VUESTRA SOLA.....BESITOS PARA TODOS Y SIN OLVIDARNOS DEL HOMBRECITO DE LA CASA QUE ESTA ALLA POR TIERRAS ALMERIENSES.
    FELICIDADES A TODOS LOS FRANCISCOS,FRANCISCAS,PACOS Y PAQUIS DEL RINCON,QUE PASEIS UN FELIZ DIA DE VUESTRO SANTO Y EN ESPECIAL A PAQUI CANARIONA,PACO "ABUELETE",PACO DE CONIL....PERDON SI NOS OLVIDAMOS DE ALGUNO,NUESTRO AMIGO CURRO ES DE OTRO SANTO,ES DE SAN FRANCISCO JAVIER Y ESE ES OTRO DIA.POR MI PARTE FELICITAR Y MANDARLE MUCHOS BESOS A MI HERMANO PACO Y A MI SOBRINA PAQUI,AUNQUE CREO NO LO LEERAN.ASI QUE A TODOS BESOS DESDE LA REDONDELA.
    HEMOS TENIDO UN OLVIDO IMPERDONABLE,EL DIA 2 FUE EL SANTO DE NUESTRO ANGEL CUSTODIO"ANGONIMO",ASI QUE SEGUIRE CON LO DE LA NOVENA,QUE A TODOS LOS SANTOS LLEGA,FELICIDADES ABUELO DE TOMARES,TE QUEREMOS,BESOS.
    YA SE ECHABA DE MENOS LOS POEMAS DE RAMON,POR ESTE SU RINCON,MENOS MAL QUE LOS PROBLEMAS TECNOLOGICOS ESTAN DANDO "POR SACO"EN TOS LAOS,PERO SON COSAS QUE PASAN Y HABRA QUE AGUANTARSE,LO MALO SERIA OTRA CLASE DE PROBLEMAS MAS DIFILES DE ARREGLAR,ASI QUE DE NUEVO TENDREMOS A RAMON POR ESTOS LARES.
    BUENO FAMILIA,ESTAMOS EN PROCESO DE SUBSANAR LO DE LOS VIDEOS DEL FALLA,TENEMOS TRES UNO DE ELOS ES EL DE LAURA CON JONATHAN,DE LO DEMAS NO PUDIMOS GRABAR NA DE NA Y LO DE LAURA LO GRABAMOS PORQUE TUVIMOS QUE HABLAR CON EL JEFE DE SALA,ASI QUE POR LOS PELOS....
    YOLANDA,NOS ALEGRAMOS DE LEERTE,YA PRONTO VERAS LOS VIDEOS,AHORA PUEDES VER LOS DOS QUE GRABO MELANIA,DA BESITOS A MAYTE DE NUESTRA PARTE,AL IGUAL QUE PARA TI Y MIGUEL Y FELICITALO POR SU SANTO QUE FUE EL 29,UN POQUITO DE RETRASO LLEVA LA FELICITACION,PERO ALGO ES ALGO,BESOS.
    PARA TODOS LOS DEMAS LAURISTAS BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡EMPERAORA,DESEAMOS QUE ESTES MEJOR DEL RESFRIADO Y QUE DES TODO LO MEJOR EN ALCALA,TE QUEREMOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS LAURISTAS , QUIERO FELICITAR A LA LAURISTA MAS PEQUEÑA ""MARIA""POR SU CUMPLEAÑOS , QUE LO PASES MUY BIEN EN EL CONCIERTO DE LAURA , BESITOS GUAPA.
    TAMBIEN QUIERO FELICITAR A TODOS LOS FRANCISCOS DE ESTE BLOG Y ESPECIALMENTE A LA CANARIONA .
    ANGEL CON BASTANTE RETRASO , MUCHAS FELICIDADES .
    ESTAMOS DESEANDO DE TENER ESE DISCO DE LAURA EN LAS MANOS.
    UN BESO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas y chicos ante todo felicitar a Maria y deciros que tengo una envidia que me corroe por todos los que habeis podido acudir a los últimos conciertos y que por una razón u otra no he podido asistir pero mañana será otro dia muy grande y allí estare, intentaré reunirme con vosotros antes del concierto que será, como todos, ESPECTACULAR. Por cierto me he llavado una agradable sorpresa cuando en un periodico local "Viva Sevilla" he leido un artículo "vuelven los directos con la provincia de protagonista"en el que se menciona a LAURA GALLEGO, se habla de distintos festivales en varias localidades y concretamente el párrafo donde se nombra a LAURA dice "Mañana, los conciertos de Taranbana's en Cisman Rock, José Casas y la Pistola de Papa en el Grand Central de Tomares son alternativas a las actuaciones de Joana Jiménez en Espartinas y a la de LAURA GALLEGO en el Teatro Auditorio Riberas del Gaudaíra en Alcala", a mi me ha hecho mucha ilusión ver su nombre en el periódico, creo que es un pasito mas ¿no os parece?.
    Inma, Lola siento que no podais venir porque como ya sabeis soy un poco despistada y vosotras sois mi nexo de unión para encontrame con todos los demás, aunque por fortuna ya conozco a unos cuantos y estoy deseando volver a verlos. Hasta mañana.
    LAURA TE VEO MAÑANA CUIDATE MUCHO, POR TÍ Y EGOISTAMENTE POR TODOS NOSOTROS QUE DISFRUTAMOS DE TODO TU ARTE.
    VIVA LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA,REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  35. Lola ante todos saludos, paso a decir que el día 3 puse un correo con la copia del DNI, no se si la has recibido, no me has confirmado, nada.
    Ya he visto que lo pasaron muy bien el día 2 en el Falla, cuanto nos alegramos.
    La cantidad a abonar si quieres me das la cuenta y te hago una trasferencia.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  36. Bueno amigos, tan solo unas letras para agradeceros a todos el interés tomado por mi salud. Andamos aún liados con los médicos, análisis, pruebas de una cosa y de otra y los ánimos que tampoco andan muy bollantes, pero bueno "Tosandará" y si Dios quiere, siempre si Dios quiere, estaremos en elo frente laurista lo antes posible para apoyar a nuestra LAURA.

    Angónimo, muchas gracias por tus palabras de ánimos y tu apoyo moral. Que lo paséis muy bien en Alcalá y le dáis un beso de mi parte a ELLA.

    Felicitaciones a todos los que celebraron su onomástica o cumpleaños y muy especialmente a María, la pequeña de Antonio que es un cielo.

    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD SIEMPRE PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  37. NOS VEMOS EN ALCALA MAÑANA SABADO DIA 6 DE OCTUBRE PARA DISFRUTAR DE UN CONCIERTO DE LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, ¡¡¡LA GALLEGO!!! y antes un miencuentro de lauristas

    Antes de nada mil gracias a los que se sumaron a felicitarme ahora por Santo Ángel Custodio como a los que lo hicieros dias pasados por Nuestra Señora de Los Ángeles. Mejor dos que uno, muchos años ninguno y éste mira por donde doble.

    Nos veremos en Álcala, yo propongo entre las 19:30 y las 20:30h para el cafelito previo en el bar más proximo al teatro Riberas del Guadaira, está medido en google earth, de esquina a esquina 44 metros, pasos dobles como median los romanos para amojonar los millares, de ahí milla, 28 pasos. No es que no tenga nombre es que confié en que se vería y leeria en la foto que hice y he publicado, volveré a publicarla por twitter, se ve pero por la luz en contra no se lee. No hay perdida.

    Junto al teatro hay mucho aparcamiento pasando por la puerta y bajando hacia la ribera, siempre que he ido estaban bien organizados, incluso el día que hubo función doble. Asi que se llega se deja el coche, el que quiera andar menos que se baje del coche a la puerta del teatro y camine unos pasitos, 28x2, 56 o 70 según zancada y estará a la misma puerta del bar,sin cambiarse de acera, hay que subir unos cuantos escalones hasta la terraza pero sin mayor dificultad, más subiremos para salir de las primeras filas o bajaremos para entrar a lo largo del teatro. El cochero tendrá que volver sobre lo rodado hasta la puerta del teatro y de ahi al bar nada.

    Para fijar destino en los navegadores si no no veis una respuesta clara a teatro Riberas del Guadaira, poned en destino "puente del Dragón, Alcalá de Guadaira" Desde el puente se ve el teatro, para los que lleguen del sur es el mejor sitio para acceder sin tener que pasar por ninguna calle de Alcalá.

    He probado las recomendaciones de google maps y según se elija con o sin peaje recomienda dos itinerarios distintos. Con peaje, por Dos Hermanas, es lo más corto y se le tiene confianza al TomTom posiblemente sea el mejor porque el único problema que tiene este itinerario el la travesia de Dos Hermanas. En el otor caso, sin peaje, es por Utrera, tiene circunvalación y eso si tener presente que desde Utrear hay que tomar dirección Sevilla hasta un cruce donde además de la opción Sevilla aparecen Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, es a la derecha, se entra en una carretera con obras de ensanche pero en menos de 4 kilómetros se llega a na gran rotonda donde la primera salida esta anulada, la segunda va a Alcala centro y cruza el rio por el puente más viejo; saliendo por la tercera y última se va a Alcala por el puente del Dragón, por una circunvalación desdoblada que en pasando el rio, rotonda, primera salida a la derecha y en cuento puedas pa el teatro, todo en na de ná, despacitos y atentos no tiene posibilidad de error.

    Tambien es posible venir por autopista de peaje y en vez por Dos Hermanas salirse en Los Palacios-Utrera en dirección a Utrera y al llegar a la cicuvalación tomar dirección Sevilla, hasta el cruce mencionado anteriormente de Dos Hermanas-Alcalá y como antes he explicado.

    Para otros itinerarios quedo a disposición de cualquier consulta sobre los propuesto por google o TomTom porque incluso desde Sevilla es recomdable acceder por la carretera de Utrera para evitar el lio de la Venta de la Liebre y el tramo de carretera desde ésta hasta el teatro.

    A los que vengan por la carretera de Córdoba decirles que se encuentra en servicio el tramo de la SE-40 desde ésta hasta la carretera de Sevilla-Malaga e incluso puede que hasta Sevilla-Utrera.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, HOY HE VISTO CARTELES EN TOMARES DEL DIA 27, PEGADOS EN UNA TAPIA Y DE VERDAD QUE DE ENSUCIAR NADA, UNA ALEGRIA PARA LA VISTA!!!

    Saludos para todos desde el pueblo más limpio de España, TOMARES.



    ResponderEliminar
  38. Antes que nada felicitar con retraso a todos los que celebraron su santo, Ángel, los Pacos, Pacas, Paquitas, Francisco, Francisca y María. Entre ellos,de una manera especial a Angónimo, Paqui Canariona, Paquita de Almería, María Moreno y cuantos entran en este blog y se llamen así.

    En segundo lugar, agradecer esas crónicas tan bontas y entrañables, hechas con tanto cariño, en las que nuestra NIÑA participó de manera altruista, por una noble causa, ayudar a los que lo están pasando mal.

    Aprovecho para comentar que el acto de constitución del Club de Fans de la EMPERAORA se vivieron momentos de mucha emoción y sentimiento por todo lo que conlleva dar un paso adelante de esta embergadura, donde es necesaria la conjunción de muchos items para que resulte madianamente aceptable, amén del trabjo que supone redactar un articulado donde todos tengan cabida, formando una piña, con unos mismos objetivos y una misma finalidad: apoyar a la artista que nos une, siguiendo sus pasos artísticos y contribuyendo, en la medida de cada uno, a que las etapas de su carrera sean más llevaderas, al tiempo de disfrutar de todo lo que ELLA nos regala, que son muchas cosas.
    La reportería gráfica, algo que me satisfizo, quedó de mi parte, neófito en este moderno arte,bien o mal, ahí quedarán las fotos para la posteridad, algún día recurrirán a ellas los estudiosos y biógrafos de la más grande, LA DAMA DE LA COPLA, LA EMPERAORA, EL GENIO DE ALGAR, lo más grande que parió madre.
    Lola, Tere, Melania, Gadeira, Angónimo, ayer os envié las fotos del acto más representativas,en las que mejor aparecéis, espero que os gusten y las conservéis como oro en paño, años vendrán en que tendrán mucho valor, sois pioneros en dar el primer paso en una fundación que acogerá multitudes, que será algo muy grande. Laura es la estrella, nosotros la estela.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  39. EL LAURISMO DE CÁDIZ a ALCALÁ de GUADAIRA: SONETO.

    La plana mayor del laurismo activo
    tras de CÁDIZ tiene en ALCALÁ cita,
    con que la temporada finiquita,
    la que ofrece el verano de objetivo.

    Es un programa de LAURA exclusivo,
    por tanto sin compaña en comandita.
    Sobre las otras función favorita,
    si se busca efecto comparativo.

    Por varias circunstancias, especiales,
    y el muy anticipado conocimiento,
    creado ha más aspectos vivenciales.

    En los mismos seguiremos inmersos,
    hasta ser superado tal momento
    y mostrar las monedas sus anversos.

    !Hasta mañana y feliz viaje para todos¡ !ADELANTE, LAURA¡

    ResponderEliminar
  40. LE DOY LAS GRACIAS POR ESAS FELICITACIONES
    ¿ LES LLEGO ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TOITOS DESDE GRAN CANARIA

    ResponderEliminar