Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL GRAN TEATRO FALLA ACOGERÁ LA VI GALA DE LA CARIDAD,LA CUAL SERÁ PRESENTADA Y PONDRÁ BROCHE DE ORO NUESTRA LAURA GALLEGO,LA GALA SERÁ PRESIDIDA POR S.M.LA REINA DOÑA SOFIA.


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
6 DE OCTUBRE TEATRO RIBERAS DEL GUADAIRA ÁLCALA DE GUADAIRA (SEVILLA) A LAS 21 HORAS, VENTA DE ENTRADA  EN TAQUILLA DEL TEATRO O POR  INTERNET.
27 DE OCTUBRE "DOS VOCES PARA UNA COPLA" TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA     A LAS 20:30 HORAS.
28 DE OCTUBRE "DOS VOCES PARA UNA COPLA" TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA     A LAS 19:30 HORAS,VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA DEL TEATRO O POR INTERNET.
SEGUIREMOS INFORMANDO.........

23 comentarios:

  1. El otoño no ha pillado con la moral baja, los comentarios escasean y eso indica que llegamos leemos pero lo mismo que llegamos nos vamos. Hay que cambiar el paso y volver a lo de siempre, dejar constancia de nuestro paso por el blog no todo van a ser trinos y gorjeos ligeros en twitter.

    Estamos a las puertas del gran Teatro Falla donde:
    (copio)

    La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, presidió el acto de presentación del cartel en el que participarán los concursantes del programa Se llama copla, Laura Gallego -que también presentará la gala junto al comunicador de Onda Cádiz Radio Guillermo Riol-, Alejandra, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, además de los gaditanos Miguel Nández y Brenda García. También estará la orquesta del programa Se llama Copla dirigida por José Miguel Álvarez.

    La gala se celebrará el próximo 2 de octubre a partir de las 22 horas. Del 11 al 21 de septiembre se podrán adquirir las entradas de varios precios (de 10 a 20 euros), en la casa de hermandad de la cofradía -en la calle Fernández Shaw-, en Muebles África y en las taquillas del Gran Teatro Falla a partir del 28 de septiembre.

    El resto lo podeis leer en:

    http://www.cadizbook.es/noticias/semana-santa/voces-solidarias-para-recaudar-fondos-para-la-bolsa-de-caridad-de-la-cofrad%C3%AD-d

    Nos veremos, supongo, en la plaza del Mentidero antes de las 21 h para tener un ratito para charlar y hacer algunas fotos de recuerdo, la idea de Inma de encabzar la entrada con la famoso foto familiar de lauristas me ha parecido una gran idea, me encantan este tipo de fotos, como somos muchos no se nos ve en detalle y todos juntos resultamos una jarta de bien.

    Por twiter seguimos los pasos de nuestra muy atareada ESTRELLA que ha pasado unos dias por tierra de Cádiz, ahí es nada en Chiclana, yo pensaba que vendria el sábado a a Sevilla a una gala benefica que intervienen Casto Dominguez, Arturo Pareja y Consuelo Barroso pero por lo leido irá a Ubrique el domingo con David de Maria, no veo yo el tiempo como para plazas de toros, el año pasado no quiero ni acordarme el frio que pasmos y si lo dudais podeis preguntar a Bruno, ¡que tiritones al final del concierto! Esperemos que no les llueva y que el tiempo sea un poco más templado que el año pasado, las noches en la sierra refresca demasiado por estas fechas.

    ¡¡¡CUIDATE MUCHO EMPERAORA NO OLVIDES QUE QUEREMOS COLECIONAR MUCHOS DISCOS TUYOS, DESEANDO TENER EL PRIMERO YA MISMO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. Más sobre la VI gala de la Caridad en:

    http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1322450/las/penas/nombra/presidenta/la/reina/una/gala/solidaria.html

    ¡¡¡ESTAREMOS ENTRE REINAS LA DE ESPAÑA Y LA DE LA COPLA QUE VA PA EMPERAORA DEL MUNDO COPLERO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me lo han confirmado.

    El próximo día 6 de octubre, día de mi onomástica, y si Dios quiere, estaré en el escenario con Laura.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Frío en lo del año pasado en la plaza de toros de Ubrique? Frío no: lo siguiente. Caray.

    Qué memorión tiene usted, señor Angónimo. No me acordaba de aquello. Ahora y al leerte recuerdo que cuando al acabar el concierto te subiste al escenario a saludarme y que casi se me salían los dientes por "la tiritona" que yo tenía, jajaja.

    Por cierto, dentro de poco también tenemos el primer aniversario del viaje a Ávila.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros no estaremos esta vez en Ubrique pero la NIÑA ha dicho que estará junto a David de Maria EL SÁBADO 29 PRÓXIMO, estoy siguiendo el tiempo y espero que la plaza tenga bien resuelto los drenajes, de lo contrario pasará como en la Algaba el año pasado, una laguna que yo la vi preciasamente en el momento en que se debatía si montar las sillas o dejarlo para mejor ocasión, ocasión que luego nunca llegó.

    Soy mayor y dicen que con estas edades se recueda mejor lo más lejano, pero hay cosas recientes, un año no es nada, que nunca se olvidan, además del frio nunca olvidaré los rejones que tuve que aguantar hasta llegar a lo que yo iba, por lo que yo estaba en una plaza de toros a esas horas de la noche, de una noche tan fresquita y yo habia leido las temperaturas e iba, creia, preparado. Tampoco fue muy calurosa la noche de Algar.

    Bruno no sabes cuanto me alegro, nos alegramos de tenerte en el escenario porque supongo que tendremos a algunos más y tu sabes porque lo he dicho muchas veces que a mi me gusta el café, café y la copla con música y baile, mejor, mucho mejor y como a la JEFA le va la silla que menos que guitarra y palmeros; digo yo, que bailarines y palmeros se funden en las mismas personas haciendolo bien como lo han hecho siempre, encantado de la vida.

    Seguro que desde este momento y con esta noticia este rincón estará los próximos días más animado.

    ¡¡¡ESTAREMOS EL 6 EN RIBERAS DEL GUADAIRA, ANTES EL DOS EN EL GRAN TEATRO FALLA Y LUEGO EL 27 EN EL LOPE DE VEGA, SIEMPRE TRAS LOS PASOS DE LA GALLEGO EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar

  6. Hace unos días salió la programación de Otoño del teatro Villamarta,Laura no está, de momento, sí que están dos de otras ediciones,ambas amigas de la NIÑA, una de la primera y otra de la tercera edición.

    La grabación del disco parece que va muy ananzada, será una eclosión de júbilo y desenfreno ante tan grande acontecimiento, todos deseando conseguir un ejemplar de su primer disco,algo que no sucede todos los días. Deseando que llegue ese momento tan especial para todos,para ella en primer lugar, para todos los aficionados y amantes de la copla en general, y, particularmente, será un motivo de inmensa alegría y satisfacción para todos los que creyeron en Laura desde el principio y la apoyaron, primero con sus llamadas y luego con sus aplausos, piropos y palabras de ánimo. Y ahí entra la gran familia laurista, la que la sigue, la mima, la aupa, le exige y le premia, aportando, cada uno su valioso y útil granito de arena.
    Se rumorea que las presentaciones del disco estarán a la altura que ella se merece,y digo presentaciones porque, al parecer, serían varias en las capitales más importantes, algo que le servirá para darse a conocer en otras latitudes y coger impulso para el lanzamiento definitivo.

    Bueno,ya tenemos varios acontecimientos cercanos, ( Fallas, Riberas y Lope, éste por partida doble). Hasta ahora tenemos fijo para el 27 de Octubre el Lope de Vega, gracias al amigo Ángel, que nos ha conseguido entradas en buena fila, cerquita del escenario, desde donde le llegarán nuestras manifestaciones de ánimo, nuestros piropos y claveles,nuestros aplausos cargados de afecto y cariño,nuestra admiración por su entrega y honradez.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes familia cuanto bueno os espera los conciertos de la emperaora y el estar cerquita de ella, que envidia me dais (envidia sana e) pero envidia.

    Yebo tiempo sin comentar pero es que estoy mas liada que una madeja de lana,este año las amigas me han apuntado a diferentes cursos para sacarme de casa y si me descuido entre gimnasia, danza del vientre, taixi, respiración dirijida y sardanas no tengo tiempo para nada, bueno no me quejo, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo en ese sentido tengo tres tesoros a las que quiero mucho.

    Me encanta que Laura ya tenga el disco grabado estoy deseando que salga a la venta en un tiempo breve y que con las promociones con un poquito de suerte venga a Cataluña, supongo que la promoción sera a nivel nacional ya que seria un buen despegue para su carrera, ojala tenga mucha suerte
    otra cosa la emperaora segun mi punto de vista ya es la ¡¡¡¡voz!!!!!no creo que necesite otro concurso necesita una buena campaña promocionál a nivel nacional de prensa radio y televisión.

    gadeira me alegro que el dia 2 la niña este en tu bonito teatro el falla disfrutalo mucho guapa y a todos los que van tan bien lo disfrute

    bueno familia intentare entrar y comentar con mas frecuencia si en el tragin en que me e metido me deja, ami me a pasao la de aquel que quien no tiene faena se la busca, lauristas un abrazo para todos

    ¡¡¡¡¡Laura siempre contigo contigo siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya diita de aguaa¡¡¡aunque a decir verdad tampoco ha sido pá tirar cohetes, solo que dos buenos chaparrones han bastado para dejar el Estadio como Venecia y sus alrededores...¡¡¡Es que se les ha "pasado" meter un tubo¡¡¡ para que no volviera a suceder lo de los últimos cuarenta años...¡¡¡Un tubo gordooo¡¡¡ me mondo...

    ¡QUILLAS¡ que guapos, jóvenes e ilusionados estamos en la foto a la puerta del Falla, dispuestos a disfrutar del inolvidabler concierto que la niña nos ofreció el pasado año.Nos juntamos la crem de la crem de éste rinconcito.Fué algo que hemos hecho muchas veces aunque parece que en éste fué algo especial.Los preparativos, la placa conmemorativa, las flores, el buen tiempo, la alegria, la vivencia, el ambiente reinante... GADES.
    Aunque para mi cada concierto ha sido único en lo que se refiere al arte derrochado por nuestra sin par Laura. Lo recuerdo momento a momento...eran muchas emociones contenidas cada vez que veia como se acercaba el dia...no creo que se vuelva a repetir otro con tantos lauristas como nos juntamos ese 27 de Septiembre donde estuvimos casi todos y fué un concierto para el recuerdo.¡El recuerdooo¡ ese rinconcito que tenemos donde guardar cada momento de nuestra existencia y que los sacamos y vivimos cada vez que queremos.O quizás nó nosotros, quizás sea la mente, o la suerte, quién lo maneje. Quién haga el uso o el milagro de correr o descorrer un tupido velo según sea grato o nó, lo guardado...
    Ya queda nada para tepetir otro encuentro en el Mentidero?... hora? con motivo de la Gala de la Caridad el dia dos...no quiero que se me olviden las entradas, ni de llamar a Silvestre y Pilar para decirles sitio y hora convenida.¿los demás estais enterados o falta algún
    requisito? ¡ah otra cosa¡ llevamos claveles o no? pues desde lejos vamos a tener que tirarlos con más fuerza que mañas, y dudo que llegara ni uno a los pies de la Emperaora...ya me direis, que yo aquí soy una mandá y estoy a vuestras merced, aunque soy yo la que tengo los palcos cogidos por el mango jajaja.
    No sé ni como me rio, porque hoy me han dejado hecha unos zorros las tres...
    ¡A propósito¡alguien sabe que significado tiene éste dicho? tengo mi propia teoria, pero... ¡ahora que me acuerdo¡ puedo mirarlo en el google, solo que si lo hago ahora mismo se me borraria todo lo que he escrito, y no es plan.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA NO ME CANSO DE ESCUCHARTE, BESOS GUAPISIMA¡¡¡¡





    ResponderEliminar
  9. Hola lauristas/os que guapetes estais todos en la puerta de llopez devega que bien quelo pasais y que suerte tienen ustedes con vivir cerca de esos teatros que tanto conciertos dan de laura aver si poquito a poco se va desplazando a cordoba,jaen,granada todos esos sitios me coge un poquito mas cerca y podria ir pero bueno demonento me conformo con esos comentarios y videos que sienpre poneis de todos los conciertos para que los lauristas que no podemos ir difrutemos de nuestra EMPERAORA que es la mas grande de lacopla. y ese disco que ya esta casi cocido y seguro que va a ser un gean triunfo como todo loque laura ace!! un salodo para todos y que holo paseis muy bien en los conciertos y graveis muy buenos videos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos los Lauristas, efectivament hace un año en la plaza del mentidero tubimos mi marido y yo la alegria de conocer a muchos lauristas y la gran ilision de ver a la emperaora en carne y uso, despues me quede varios dias en una nuve y en este misma nuve me subi hoy cuando me vi en la foto delante del Falla. A ver cuando podremos vivir otra vez estas sensaciones.

    El dos y el seis no dudes que estaremos con vosotros en el pensamiento y los dias sigientes esperando las cronicas y las fotos y sobre todo el disco del año.

    Muchos recuerdos y abrazos para todos.

    ANIMOS LAURA QUE TU PUEDES CON TODO Y EL TRIUNFO DE LE MEREZES

    ResponderEliminar
  11. Mirad lo que dice David demaría en una entrevista sobre Laura y su disco:

    -Además de cantante y compositor, también es productor... ¿A quién produce actualmente?

    -Aparte de colaborar de nuevo en mi estudio con el último disco de India Martínez, ahora mismo estamos produciendo David Santisteban y yo a Laura Gallego, en un género muy esperado como es la copla, intentando ampliar el género en un nuevo concepto de producción. Hemos visto en ella la apuesta de un manager muy veterano, que fue el que descubrió a Ana Belén, a Miguel Ríos y a artistas muy importantes y que ha visto a Laura como sucesora de Rocío Jurado. Hemos visto ilusión y una voz muy grande con muchos recursos que necesitaba encontrar un concepto musical dentro de su género.

    http://www.diariodejerez.es/article/ocio/1362884/he/sabido/reinventarme/y/acoplarme/lo/mercado/ofrece/ahora.html

    Por cierto, alguien sabe con que discográfica va a sacar Laura el disco? ¿con una grande o con alguna independiente???

    ResponderEliminar
  12. -Además de cantante y compositor, también es productor... ¿A quién produce actualmente?

    -Aparte de colaborar de nuevo en mi estudio con el último disco de India Martínez, ahora mismo estamos produciendo David Santisteban y yo a Laura Gallego, en un género muy esperado como es la copla, intentando ampliar el género en un nuevo concepto de producción. Hemos visto en ella la apuesta de un manager muy veterano, que fue el que descubrió a Ana Belén, a Miguel Ríos y a artistas muy importantes y que ha visto a Laura como sucesora de Rocío Jurado. Hemos visto ilusión y una voz muy grande con muchos recursos que necesitaba encontrar un concepto musical dentro de su género.

    Efectivamente,así aparece la noticia en Diario de Jerez, en las páginas de Ocio y Cultura, como bien apunta la persona que me antecede, en su comentario.

    Gadeira,cuando tengas claro la hora de quedar en el Mentidero lo pones por aquí,será momento de revivir tiempos pasados y recordar vivencias inolvidables, amén del gran proyecto de futuro, algo histórico que marcará un hito en la carrera artística de Laura Gallego,serán los cimientos de un gran colectivo que crecerá en su entorno, con el deseo de ser útiles y apoyar y seguir los pasos de la EMPEARORA.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. Hola lauristas, mirad el artículo que he encontrado. Me he quedado fascinada. ¿Que han denunciado la pega de los carteles del concierto de laura en alcala de guadaira por fans? que fuerte, pero ya que no los ponen ellos, habra que hacer publicidad de alguna forma, nuestra laura tiene que tener buena promocion, y que mejor que sus fans. un besote

    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ayuntamiento-alcala-guadaira-niega-autorizacion-carteleria-forma-irregular-auditorio-20120925151123.html

    ResponderEliminar
  14. Increible, si no lo leo no lo creo, que el PA no tenga otra cosa que hacer que convocar a los medios para denunciar las irregularidades en la colocación de los carteles de promoción de un evento que entre otras cosas ayuda a la supervivencia de un teatro mal que le pese al PA (a lo mejor no puedieran estar en la inaguración, que conste que no tengo ni idea de como se compone la corporación municipal en Alcalá de Guadaira (Sevilla)). Supervivencia dudosa como de tantos teatros que proliferaron en tiempos de vacas gordas y que ahora hay que mantener y ya me contaran como si de los pocos espectaculos que se hacen durante el año no se pueden promocionar porque ensucian la ciudad, no quiero decir con esto que no se respeten las fachadas, pero tapias de solares y edificios en ruinas, seguro que haberlos hailas tambien en Alcalá ya me contaran en que perjudican y además que los medios se hayan hecho eco de esto, de las irregularides en la colocación de carteles y no de promocinar el evento que tan necesarios es éste y todos para las supervivencia de estas obras faraonicas y más ahora que no sé de donde van a salir dineros para colocar las 800 localidades con la que está cayendo.

    A lo mejor, es mejor callar y no decir que somos fans porque nos haran responsables de todos los desmanes urbanisticos cometidos en los últimos años en tantos municipios de España y de esos si que son responsables las corporaciones Municipales, unos cartes como se ponen se quitan, no es una pintada sobre marmol o granito son solo papel y un poco de goma de pegar. ¿Donde los pegan en las campñas? a lo mejor los de las campañas políticas son deseados por el pueblo y los de una artita promocionando un evento molestan ¿a quién?

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, QUE PENA DE LLUVIA TENIA PREVISTO DARME UNA VUELTA POR ALCALA Y ME LO PERDÍ!!!

    ResponderEliminar
  15. Me he dado una vuelta, virtual, por Alcalá y ya lo tengo un poco más claro, como me temia ha sido la oposición que como buena oposición tiene que oponerse a todo, esto funciona asi, ya me contaba hace mucho tiempo un barbero filósofo que yo tenia, muy viajado él, del pueblo de la sierra norte, llegá a la calle sierpes de Sevilla y de aqui saltó a Francia no recuerdo en que Ciudad el caso es que volvió muy filósofo y capaz de hablar de lo que sea: de toros, futbol o lo que el cliente demandase yo entonces era un poco reinvicativo y claro conmigo de movimientos sindicales y política y me contaba a su modo algo que recuerdo muy bien pero que no sé como escribirlo para no herir sensibilides pero en resumen es eso la oposición tiene que notarse y no callarse sea por lo que sea para ser una buena oposición.

    Lamentable que unos carteles sea lo que salte a los medios y más que resulte que los responsables sea el club de fans. Pero bueno si es necesario también para eso estaremos los fans

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. saludos, lauristas.
    Bueno, otra vez por aquí, después de llegar anoche de Almería, donde por fín va a estudiar mi hijo.
    Con éste jaleo de preparación del viaje, el viaje en sí y la estancia allí organizandolo todo podeis comprender que hayamos estado practicamente ausentes así que leyendo comentarios atrasados me he encontrado la noticia de que Cristobal ha estado enfermo, aunque afortunadamente ya está mejor, de lo cual me alegro y deseamos desde aquí su pronta y total recuperación.
    Respecto al asunto de los carteles de Alcalá de Guadaira estoy completamente de acuerdo con lo expresado por Angónimo; parece increible que políticos que inundan las ciudades con sus carteles en las campañas pongan reparos ahora a la promoción de una cantante para llenar y mantener un teatro. A mi me gustaría escribirle a este grupo político de Alcalá y darle un repaso, pero a lo mejor, como dice Angónimo, es mejor callarse, no nos vayan a hacer responsables hasta de la Guerra de Cuba.
    Lo pensaré.
    Bueno, que no estaremos en Cádiz, ni en el Lópe de Vega; sí en Alcalá D.M., aunque no sé si nos dará tiempo llegar a la reunión previa; que seguimos esperando con ansiedad ese disco y que deseamos veros pronto a todos.
    UN ABRAZO,
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; CONTIGO,SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  17. La oposición se opone a que peguen los carteles anunciando el evento,porque ensucian la ciudad¡¡¡¿a donde lo van a pegar señores representativos de la organización municipal de limpieza viaria y mil titulos más? en la cabeza del dragón tan feo que teneis de puente?
    ¡Habrá en esos dias una ciudad más bonita empapelá con la cara más bonita del panorama musical? Ese es el cartel de nuestra artista, y la que nos va a llevar a conocer vuestra ciudad y dejaremos alli unos dineritos que le vendrán muy bién a las arcas municipales, bla, bla, bla,...
    A mi no me importaria que me pusiesen una sanción por tal irregularidad,(Y el dinero al bote), pero antes me daria el gustazo de pegar carteles por tós laos, y que se enteren de quien es LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, LA VOZ MÁS HERMOSA DE LA COPLA¡¡¡
    Saludos a todos lauristas.

    ¡¡¡¡ EMPERAORA TÚ PALANTE RUMBO A LAS ESTRELLAS CON TU ARTE¡¡¡¡

    P.D. De todas formas esta noticia no creo que le perjudique a nuestra artista,como el dicho...¿ladran? luego cabalgamos...

    ResponderEliminar
  18. QUE MALA ES LA ENVIDIA......Y QUE MALO ES PONER O INTENTAR PONER LA ZANCADILLA A UN COMPAÑERO,A UN COLEGA O A UN SIMPLE CONOCIDO,SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE COMPARTAS UNAS PAREDES,TAPIAS O SITIOS EN DONDE SE PEGAN CARTELES.......ES QUE ES MU FUERTE Y DESDE LUEGO SE ME OCURREN VEINTE MIL COSAS QUE DECIRLES A ESTOS "POLITIQUILLOS" DE POCO PELO Y ULTIMA FILA,QUE COMO "ESTAMOS EN EPOCA DE VACAS GORDAS Y CON POCO TRABAJO EN DONDE DEVANARSE LOS SESOS",POS SE TOMAN LA MOLESTIA DE DENUNCIAR,UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS CARTELES DE LAURA GALLEGO,A LOS DEMAS NO .......VERDADERAMENTE DE VERGUENZA Y AL FINAL LOS FANS A LOS QUE ALEGREMENTE CULPAN,VAN Y DEJAN EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO UN MONTANTE QUE A LO MEJOR SIRVE INCLUSO PA PAGAR ALGUNA NOMINA......MEJOR LO DEJO.....CREO QUE ME CALLARE POR LO MENOS POR EL MOMENTO,PERO QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE HUELE A MONTAJE Y A "QUERER SACAR PARTIDO PARA LOS SUYOS"........
    ¡¡¡NO TE PREOCUPES EMPERAORA GUAPA QUE TODOS SABEMOS "CON QUE BUEYES ARAN"Y QUE AQUI ESTAMOS TOOS PARA APOYARTE Y DEFENDERTE EN DONDE HAGA FALTA,TE QUEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Antes de irme a la cama anoche ya habia encontrado el nombre y dirección en twitter de la gran valedora de la limpieza y embellecimiento de Alacalá de los panaeros, y digo valedora porque es mujer y se llama Lola, la que pretende que aquí no, aqui si pueden unos y otros no, ésto último lo de, aquí sí, no lo tengo confirmado aún, pero estoy en ello, esperando que la luz me acompañe para darme una vuelta por el afortunado pueblo que entre sus ediles cuenta con alguien tan preocupada por la limpieza del entorno, limpieza llevada al extremo de lo estético porque no creo que ensucien mucho unos carteles de pon y quita, en poco dias se quitaran o taparán todos.

    En fin tomemoslo por el lado positivo, de algún modo han hablado, de este modo por lo menos hemos encontrado una referencia al evento entre los grandes comunicadores de tan noble ciudad, muy importante en la historia de Sevilla, que pena que estos grandes comunicadores sean de los "deos porruos", como los mios, fijaros en el parrafo que os copio y pego sin modificar:

    "La portavoz andalucista denunción "que la campaña promocional realizada por el Auditorio para esta artisa, ha inundado la ciudad de carteles, colocados en fachadas particulares e incluso en marquesinas de paradas de autobús, incumpliendo así la ordenanza municipal"."

    "la portavoz adalucista denunción.." con "n" es más fuerte la denuncia
    y en la línea siguiente, por lo que leo, somos fans de una "artisa" tenia hambre el muchacho/a y se trago la "t". Yo no soy el más indicado para hacer crítica de estas cosas, pero ya puesto en la limpieza, no estaría de más que se preocuparan de empezar por la limpieza gramatical.

    ¡¡¡Y ADEMÁS A ANIMADO LA TERTULIA DEL BLOG, BIENVENIDA SEA LA OPOSICIÓN QUE HA DADO PIE AL MOVIMIENTO. SIEMPRE ESTAREMOS CON LA MÁS GRANDE DEL MOMENTO, CON LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares el pueblo más limpio de España y no pasa ná por unos cuantos carteles promocionales, si no se pegan no se imprimen y si no se imprimen....

    ResponderEliminar
  20. facebook de David demaría (el miércoles):

    Trabajando en el estudio junto a David Santisteban en la producción del primer disco de Laura Gallego!!! Menuda voz con aires de serrania y orillas chipioneras...irrepetible el elenco de músicos reunidos en este ilusiónante proyecto. Viva la música!!! Ddm

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151170028603622&set=a.317188623621.150325.142689818621&type=1

    ResponderEliminar
  21. No hay color, la callejuela sin salia de mi LAURA... es la que a mi me embarga de emoción. Ésta, en vez de una callejuela es un ¡a ver cuando se acaba ya la canción¡¡¡

    ¡¡¡EMPERAORA, EN LA COPLA TU ERES LA LUZ Y EL COLOR¡¡¡

    ResponderEliminar

  22. Vaya por delante que comparto vuestras opiniones en lo referente a la cartelería, ¡cuántos se darían con un canto en los dientes porque hubiese eventos así en su pueblo o ciudad!,algunos incluso pegarían hasta los carteles.

    En todas partes existen iluminados, Alcalá no podía ser menos. La verdad que me dio la risa leyendo la noticia, personas así contribuyen al empobrecimiento de los pueblos, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, opsición por sistema, con o sin razón, esgrimiendo cualquier cosa con tal de apuntarse un tanto y hacer política de partido, que no de gobierno. Algunos están ahí porque no servirían para otra cosa,no es que sea este el caso, hablo en general, parasitan y se aprovechan de la nobleza del pueblo.
    Imagino que la ciudad estará dotada de un gran equipamiento que la mantiene bella y esplendorosa, donde no cabría cartel alguno, aunque fuere para acto cultural y de ocio, algo de lo que estamos tan necesitados, en unos tiempos en que la mente debe estar ocupada para olvidar un poco la pésima realidad cotidiana, a la que nos han llevado un conjunto de ineptos que prefiero omitir.
    Ya me gustaría visitarla en campaña electoral, donde hasta los denunciantes incumplirían las normas y ordenanzas, quedando reflejados restos de su despropósito durante varios meses. Así no nos sorprende como va todo, somos el vagón de cola y queremos aparentar ubicación junto a la máquina.
    Se me quedan muchas ideas en el tintero que no expresaré por no calentar el ambiente, también por respeto a Laura y los lauristas que vamos por otro camino y tenemos una meta hacia donde ir.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar