Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL RECINTO FERIAL "EL PARAISO" DE TRIGUEROS ACOGIÓ A MÁS DE DOS MIL PERSONAS,PARA VER Y SABOREAR EL ARTE DE NUESTRA LAURA GALLEGO ¡LA EMPERAORA!!!



SENTIMOS QUE LOS VIDEOS NO TENGAN MUCHA CALIDAD,DEBIDO A LA ILUMINACIÓN DEL ESCENARIO,EL SONIDO AMBIENTE Y LA GENTE PASANDO SIN PARAR,LO QUE QUIERO DECIR QUE SON "LAS COSAS DE LA FERIA",GRACIAS.
EL RESTO DE LA GALA EN:http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=mhee
PRÓXIMOS CONCIERTOS:
15 SEPTIEMBRE ECIJA, RECINTO FERIAL,1 DE LA MADRUGADA,ENTRADA LIBRE.
OSUNA PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA.
6 OCTUBRE,TEATRO-AUDITORIO DE ALCALÁ DE GUADARIA (SEVILLA) VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET Y EN TAQUILLA.
27 Y 28 OCTUBRE,TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA "DOS VOCES PARA UNA COPLA".
SEGUIREMOS INFORMANDO........

22 comentarios:

  1. Holaaa!!!!
    Inma muchas gracias por los vídeos he disfrutao como si estuviera allí.
    Ángel gracias por tu mini-crónica tan atento a todo como siempre.
    Ya estoy en Jaén después de las vacaciones por eso he estao sin dar señales de vida.
    Tengo ganas de saber si voy o no a Alcalá, dependo de mi padre si trabaja ese finde me quedo con las ganas pero si no trabaja y no surge ningún imprevisto mi madre me ha prometio que me lleva, algo es algo jajaja
    Tengo muchas ganas de ver a los lauristas que conozco y poder conocer en persona a los demás.Espero poder hacerlo en Alcalá.
    Estoy ansiosa por poder tener en mis manos el disco de LA EMPERAORA después de tantos años, la espera merece la pena, seguro que será un bombazo!!!
    Mañana vuelvo a la escuela de verano,el viernes toca despedida con lo llorona que yo soy me cojo unos berrinches :(
    Bueno me voy a ayudar a mi madre y a quitarme las lentillas...
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y como deciamos ayer....
    Anoche en Trigueros cantó la GENIO.
    Y a su recinto ferial
    acudió en masa el pueblo entero.
    En sus calle ni un alma...
    Todos en el Paraiso estaban.
    Que no era la Gloria...
    pero algo parecio... si asi fuera.
    ¡Vamos niños poneros guapos¡
    Y la chiquilleria, angelitos,
    agarraos al escenario extasiados
    sin perderse lo más minimo.
    Una, dos tres...
    tantas coplas, tantas cosas, bajo
    el manto azabache del cielo de Trigueros.
    Cuatro, cinco, seis...
    Avanza la ESTRELLA rutilante imparable.
    Morena de sol, de sal, y de simpatia
    hacia el respetable.
    Trigueros no tenia sueño,
    y la Gallego va despertando a las tantas,
    las coplas que a gusto dormian
    una a una, dentro de su pecho...
    El público sin pestañear,los peques
    sin quitar del escenario
    sus cabecitas de macetero...
    ¡Otra¡, ¡otra¡...al unísono pedian.
    Y la NIÑA de la voz perfecta,
    junto a la sintonia perfecta,
    en la noche de la perfecta armonia,
    de un perfecto concierto en Trigueros,
    dió un recital de coplas que quienes
    deseen verlo, ahí teneis los videos
    que han subido INMA Y LOLA DE SU LAURA GALLEGO.

    ¡GRACIAS QUILLAAAAAAAAAS¡¡
    Sois la monda(ahora se dice crack) pero que quereis, a mi esa palabra me sienta mumal.Besos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, ERES PAMI LO PRIMERO, Y ME DUELE HASTA LA SANGRE...¡¡¡ GENIOOOOOO¡¡¡¡

    P.D. Angónimo, que te digo a ti?? pues lo más sencillo, que gracias por tus elogios, y que me alegro que te lo pasaras de lujo anoche... Nos vemos en Alcalá, para entoces ya estarán reventones los claveles rojos.(esperemos)



    ResponderEliminar
  3. TRIGUEROS
    REFLEXIONES SOBRE ILUMINACIONES Y SONIDO

    El material gráfico aportado por Inma y las pocas fotos que he publicado en twitter son lo que hay y el que da lo que tiene hace cuanto puede. Tanto Inma como yo estamos utilizando lo más elemental de los medios, bamos lo que solemos llamar regalos de primera comunión y que pasa, voy a tratar de contaros como yo lo veo pero advirtiendo de ante mano que de esto ni la teoria pero pensar pienso y como lo pienso lo digo.

    La iluminación que se quja Inma de los videos, esta vez era homojenea en todo el escenario y un foco potentisimo siguiendo a LAURA, que hace el automatismo adaptarse al escenario en general y claro el foco principal está tan sobreilumindo que deslubra y al final queda perdida la imagen más importante, es que LA ESTRELLA esta vez se convirtio en SOL un so tan brillante que deslumbra. Esto que fue un jandica para la Camara de Inma para mi me pertió hacer fotos porque yo a mi cámara le digo que parte del escenario ha de fijarse y se adapta a esa iluminción en los tiempos de exposición.

    Luego sigo me reclaman tareas rutinarias inaplazables, como decia el Selu







    ResponderEliminar
  4. Sigo y digo, que está clarisimo que lo anterior lo publiqué sin un minimo repaso y salieron un "bamos" por vamos y un "homojenea" por homgénea, ya me pasa cuando repaso, cuando no lo hago, como ahora, además de las más chirriantes hay otras palabras incorrectas y faltas de letras, espero que se me entienda.

    El Selu, de JoSELUis, en sus chirigotas ha dicho muchas cosas pero hay para mi una respuesta muy universal "donde diga mi mujer" a lo que yo añado y ¿por donde? - por donde diga el TomTom. Es broma, pero con contenido como casi todas.

    Estabamos en lo que estamos y vamos a lo que vamos, ampliando la crónica de Trigueros mediantes reflexiones sobre grabaciones, iluminación y sonido.

    Los escenarios se iluminan para el mejor lucimiento de la artista, piensan los técnicos, que no creo que admitan muchas opiniones al no haber un director, que puesto en el papel de público imponga criterios y seguro que no piensan en que se está grabando, no es el caso de un plató de televisión donde todo lo que se hace o mueve es para ser grabado. Por tanto no podemos comparar estos videos con los obtenidos de la televisión, por mucho que mejoremos los medios, los escenarios se montan para el directo y los plató para las grabaciones, ¿se hacen grabaciones de conciertos en un teatro?, claro, últimamente cada día más, pero supongo que en esos casos alguien con poder hará que se aunen criterios para lo mejor de todos o cunto menos, lo menos malo. INMA se hace lo que se puede, quizas en la próxima si se cerrase el plano la cámara se adaptaría mejor a la iluminación, por ser más reducida y por tanto más homogénea la luz en la zona. Claro que si lo cierras lo tendrás que mover y tampoco se trata de seguir a alguien que no para salvo que la metan en una jaula como en la Manuela. Bueno veamos lo positivo la cara de LAURA UN SOL QUE DESLUMBRA y alumbra al resto del escenario, os habeis dado cuenta que bien se les ve a ALBERTO Y DANI.

    En cuanto a sonido, las grabaciones, tampoco hacen justicia a lo vivido en el directo, aqui también lo tienen muy dificil los técnicos, un espacio abierto en medio de un ambiente de feria donde los voceros de las tombolas y las chirriantes músicas de los cacharritos todos ellos situados a muy pocos metros del escenario y lugar de los oyentes. Este entorno hay subir el volumen para competir, si a esto añadimos los murmullos de mayores y niños situados junto a la camarita que está grabando, el automatismo de la misma trata de adaptarse a todo, no discrimina, no tiene capacidad para elegir lo que pretendemos y desechar lo que no queremos y por si sola baja el volumen y hace que tampoco aquí se nos puede ocurrir comparar con grabaciones de plató. Y aquí INMA no hay sugerencia no creo que haya modo de discriminar ruidos y conversaciones no deseadas, haberlos hailos son microfonos direccionales que van colimados con el objetivo de la camara pero que seguro su presupueta multiplica por cien a los usados por aficionados.

    Estos videos hay que tomarlo como lo que son y son mucho más que mil palabras, sirven para hacerse una idea exacta del alcance del concierto, repertorio, trajes, ambiente y muchas cosas más pero no son los mejores para escuchar música.

    Dentro de estas limitaciones los videos son un gran elemento de promoción porque dejan constancia de donde estaba y como estaban alli esos niños a la una de la madrugada pegados como floreros al escenario, Gadeira que forma más gráfica de decirlo, tienes que lanzarte e intentarlo, una letra para una copla.

    Me pasé he de dividirlo espero no perder lo siguiente....

    ResponderEliminar
  5. Segunda parte del comentario anterior

    En cuanto a las fotos decir que mi cámara tiene un objetivo minimo y por lo tanto incapaz de hacer una buena foto más allá de un par de metros en condiciones de luz digamos dificil, otra cosa es con luz solar, tiene resolución, las fotos son ampliables a pantalla completa de 22 pulgadas, se ven de maravilla cuando hay luz porque cuando escasea, los tiempos de exposición se alargan y el reportero no es capaz de disparar sin moverla y claro la foto se tira, pa´tirarla, porque en pequño es un borrón pero cuando se amplia en pantalla sigue siendo un borrón pero mucho más grande.

    Gadeira, cuando veas una foto en twitter pon el puntero sobre ella y pica una vez y después otra vez, asi, por lo menos a mi, se me ponen a pantalla completa, luego para salir y que vuelvan la barras de herramienta y poder seguir navegando hay que darle a "Esc" o "F11". Si no se entiende es que no lo explico bien, pero puedo intentarlo de nuevo, lo de ser maestro no fue lo mio y a estas altura...claro que tampoco pensaba yo hacer fotos y ahí estoy.

    ¡¡¡AQUI ESTOY TODOS LOS DIAS INTENTANDOLO, POR LO MENOS, A QUE NUESTRA ESTRELLA LAURA GALLEGO, SE VEA CADA DIA MAS BRILLANTE EN EL FRMAMENTO COPLERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches lauristas, se acabo lo bueno de vuelta ala rutina y a iniciar el curso como los peques, ya me incorporo definitivamente ami casa,se acabaron las tertulias nocturnas en la calle con las vecinas y vecinos,con los compañeros de correrías de la niñez que conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta que los recuerdos de niñez son maravillosos y a pesar de que la vida nos a arrebatado a 2 compañeros muy jóvenes siempre hay un momento para recordarlos y en las confidencias de la noche hay momentos que parece que están con nosotros, espero que durante muchos años podamos disfrutar de estos encuentros de esas confidencias como cuando eramos niños y siempre estábamos junto ( la colla del castell ) el grupo del castillo nos llamaban.

      bueno ahora e de ponerme al corriente de todas las actuaciones de laura y del bloc en si comentarios y todo lo demás, espero que todos disfrutéis de buena salud lauristas un abrazo y asta otra


      ¡¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO CONTIGO SIEMPRE!!!!!

      Eliminar
  6. Angónimo, esta mañana sacaste a relucir lo que yo habia colgado en el twitter dos segundos y medio antes y que luego borré.Nunca imaginé que en esos momentos estuviese el abuelo de Tomares por esos andurriales pajareros.Más pronto lo cojiste al vuelo,serias el único ejemplar en el mundo capaz de encontrar la aguja en el pajar.Pá muestra un botón, de cualquier crónica nos cuentas ¡¡¡todo¡¡¡... desde que entras al recinto hasta que sales no hay títere que dejes quieto.Hasta las teclas que tiene el piano que toca el maestro, el nombre que le pusieron cuando lo bautizaron y sus correspondientes apellidos y los de sus compañeros de bombo y platillos ¡¡¡todo¡¡¡ eres un caso.jajaja
    Bueno hice lo de agrandar la foto... y así si, hasta sin gafas la veo, pero de la otra forma no me negarás que parece un sello.
    Las pasé canutas para salirme de la pantalla,no dió resultado la "Esc" y la "F11" ni soñando doy con la tecla en este cacharro.Solución, cerrar y volver a empezar.¡ Que pena...tan buen maestro pá tan mala alumna¡jajaja

    ¡¡¡Dori¡¡¡ bienvenida de tan largo veraneo.Cuánto me alegro que lo hayas pasado también y muy bonito como has contado todo lo vivido con tu familia y amigos.Es verdad que los recuerdos es el fiel testimonio de lo que ahora somos.Bessss.

    ¡¡¡Paqui¡¡¡ te he contestado a tu twitter, para leerlo tienes que entrar en mi jaula o bién pincha en inicios y ahi sale todo lo que piamos estos pájaros locos jajaja.

    ¡¡¡INMA Y LOLAAAAAAA¡¡¡ vais a ir a Ecija, a Osuna,al Guadaira, al Lope, al.... o ya estais cansá de tanto concierto??? jajaja.Besos quillas.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA, COMO TU NO HAY OTRAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡BESOS GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vamos amigos,a votar en la nueva lista,vamos los primeros,por ahora Laura 189 votos mas los 5 mios 194,Jonatan 147,Joana 114,Alejandra 93 y el Doblas 47,vamos,vamos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas y todos, me alegro de que os lo pasarais estupendamente en Trigueros, nosotras teniamos pensamiento de ir pero por desgracia nuestro viaje lo hicimos en sentido contrario ya que falleció la madre de Rosa, en fin si Dios quiere nos vemos en Alcala. Inma, Lola gracias por los vídeos y a todos los demas por las crónicas con todo ello nos hacemos una idea muy clara de lo mas evidente VER A UNA ESTRELLA EN EL ESCENARIO.
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  9. Saludos, gracias por las crónicas y los vídeos, son estupendos, dentro de las dificultades que entraña trabajar en condiciones adversas.
    Algar en fiestas, la NIÑA camina hacia su cuna, ¡cuántos nervios y emoción acumulados!, son momentos de descansar y departir con la familia y amigos, de respirar aire puro, de vivir la frescura de la noche serrana, de pasear por calles empinadas, de asegurar los pies en en suelo y saborear los sueños como algo real, de compartir alegrías y momentos dulces con los que te rodean, de derramar gracia y simpatía a raudales, algo de lo que Laura está sobrada.
    Disfrútalo, reina, y recupera energías, que el camino es largo aunque tú lo hagas fácil. Gracias por tu familiaridad y cercanía, eres el epicentro del volcán laurista, en plena ebullición desde que subiste a un escenario por primera vez.
    Ya tengo alguna petición de tu disco dedicado desde Madrid, unos amigos que te siguen desde la distancia, esperando que llenes algún día los teatros de la capital.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Dicen que tienes buen pelo/ que tienes buen roete/ y yo digo que es mentira/ que son trapos que te metes.

    Asi mas o menos lo escribe LAURA EN UN TWEET, con esa referencia y como no lo habia oido nunca, lo busque y ¿qué encontré? os lo copio de un blog en el que aparte de estas letras todo está en portugués

    ALEGRIAS

    Por tabaco a Gibraltar
    a Roma se va por bulas
    Por tabaco a Gibraltar
    Y por manzanilla a Sanlúcar
    Y a Cádiz se va por sal

    Ay, eres guapa y morena
    Te llamas Carmen
    Y aquí están los papeles
    Para casarme
    Ya la licencia de Roma
    La tengo escrita
    A esta niña la quiero, ay
    Desde chiquita

    Dices que tienes buen pelo
    Y que te haces, primita mía, buen rodete
    Y yo digo que es mentira
    Que son trapos que te mietes
    Ay, arsa y toma
    Pa que te las comas
    Traigo aceitunas partías mi niña
    Se las vende un gitano aquí em Cai
    Ay, olé, prima, del barrio La Viña

    Dice que se va, dice que se va
    Para la Gomera
    Dice que se va, dice que se va
    Pero no me lleva

    La cabecera del blog dice
    Tiriti Trán y (traducido a mi manera) "es un estudio de danza especializado en Flamenco y Balé Clasico para adultos y criaturas" y por si quereis visitarlo su dirección

    http://www.tirititran.com.br/2010/06/letras-do-semestre.html

    He traido la letra porque estoy seguro que no tardaremos en escucharselo a

    ¡¡¡LA SERRANA ALGAREÑA QUE ESPAREMOS PASE UNOS DIAS DE LUJO ENTRE LOS DE SIEMPRE, SUS FAMILIARES Y AMIGOS QUE LA VIERON NACER Y CRECER!!!¡QUE VIVA ALGAR CON DEVICIÓN MARIANA!

    Saludos pa todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  11. Ya,como diría ANGÓNIMO,mi San Ramón es agua pasada,pero no el efecto del afecto que he recibido de vosotros felicitándome. Muchísimas gracias a todos
    y particularmente a ANGÓNIMO, CARMEN SE.M,REMEDIOS, YOLANDA, LUCAS, GADEIRA
    INMA y LOLA, ROCÍO y ANA ARROYO. Me repito, GRACIAS.
    Y a lo nuestro, la próxima actuación de LAURA en ÉCIJA, con la cortesía además de "madrina de honor".Ya he escrito sobre tal futura actuación el soneto siguiente:

    A ÉCIJA que es "ciudad del Sol" llamada,
    LAURA irá, "SOL de la copla", cantante,
    y en FERIA será estrella rutilante
    que realce la linda madrugada.

    De "madrina de Honor" está nombrada,
    título de cortesía elegante,
    significando en valor, estante,
    cuánto es LAURA, en figura destacada.

    Disfrutar de la noche astigitana,
    un hecho será, histórico,encantado,
    por acierto de blanco en la diana.

    Y al disfrute de quien esté presente
    se unirá el recuerdo del que alejado
    lo tendrá constante, ínsito en su mente.

    Y rindiendo homenaje a tal ciudad, por motivo del madrinazgo, les copio un soneto mío ya lejano en el tiempo, VERANO 1981:

    Ciudad del Sol y torres seculares,
    Genil de paso, Córdoba cercana,
    la semilla solar en tierra llana,
    campos de trigos y campos de olivares.

    Límpida historia y puntos estelares,
    y de la antigua Grecia astigitana.
    (Hidalguía andaluza sevillana
    cima abolengo "primus inter pares").

    Muy Noble, Fidelísima, Constante,
    el tiempo canta tan leales hechos
    y título Real su escudo aumenta.



    Señera voz del Sur,perseverante,
    torre luz de sembrados y barbechos
    en suma y sigue de crecida cuenta.

    !LAURA, adelante¡
    Desde Arcos de la Frontera mi saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno chic@s, no preocuparos por mi, el virus no dejó ni rastro, tampoco es porque tenga desgana... no puedo entrar a comentar algo porque estoy fuera de combate a estas horas de la noche, mientras no empiece el cole... pues ya os imaginais, tengo que estar echando una manita, a veces me gustaria tener no diez manos, sino con un solo dedo como el de Colón me conformaria... ¡alli...allíiiiii¡¡¡ me gustaria estar a mi un tiempecito.. en la selva americana,o en una isla desierta, que yo me levantara a la hora que me diera la...(bueno, el sol en la cara, diciéndolo en fissno) y luego bañarme en un arroyo cristalino, y estar todo el dia cogiendo flores por la selva y alimentarme solo de frutas tropicales y de algún que otro coco que estuviera a mi alcance pero ya partiito y...-que vaya trabajera tiene que ser pelar una cocotera de esas-.
    ¿Pero que tonterias estas diciendo Pepa???? si a ti no te mueven de Cái ni anestesiá, ni siquiera con los gastos pagaos te alejas tu de tus playas de tu alma...
    ¿Adonde???si no te montas en un avión hasta que no inventen que vuelen por los suelos, y los cruceros te dan mareos, y en coche no tienes quién te lleve y además que en coche no se puede cruzar el charco...ni una grua te despega a ti del campo del sur, ni del estadio...
    Si lo más lejos que vas es a Sevilla, y porque vas a los conciertos de la niña de tus sueños...que tu con tu Caleta, tus barquitas pesqueras y tus paseitos por la bahia estás que te faltan dias...
    Bueno chicos que me enrollo, que solo queria deciros que cuando me sueltan.. ya no sirvo paná, y solo me dá tiempo de votar y ni siquiera puedo escuchar los videos de Laura porque tanto el google como la "morcilla" me dicen que nanay, que me falta no se qué...bueno a ver si pido ayuda cuando pueda, y cuando puedan...

    RAMON, que ya sabes que me encantan tus poesias, ¡si es que donde lo hay se luceeeee¡¡te debo un
    correo, que también me falla, vaya pordió, que llevo una racha que tengo la negra encima...

    ¡¡PERO LO PEOR QUE LLEVO ES QUE ESTE AÑO SOLO HE VISTO EN DOS CONCIERTOS A LAURA GALLEGO LA ARTISTA QUE ME QUITA EL SENTIO, EL GENIO QUE NOS TIENE EN EL DELIRIO,Y QUE SU VOZ ES UN TESORO DIVINO QUE NO HAY QUIEN LA IGUALE LO MÁS MINIMO¡¡¡ OLE TU ARTISTA ÚNICA QUE CUANDO CANTAS HASTA LAS OLAS GADITANAS POR TANQUILLOS TE BAILAN¡¡¡
    Saludos para todos.-Ya entraré en otro momento que esté mas cuerda- jajaja

    ¡¡EMPERAORA DESEANDO VER TU DISCO EN LAS ESTANTERIAS DEL C.I.¡¡¡SUERTEEEEEE GUAPISIMAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Lauristas se ha abierto una nueva encuesta en la que aparace Laura y hay que votarla, por ahora va primera y así la debemos de mantener, aqui os dejo el enlace de la página:
    http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-el-mejor-ganador-de-se-llama-copla-341926/

    Bueno me despido por hoy..UN BESAZO BIEN FUERTEE!!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos dias lauristas¡ ¿sabeis algunos si la revista de este mes de sllc, donde sale la entrevista a la Emperaora, la venden en los kioscos, o cómo se podria conseguir?...
    Grazias preciosos, me voy, que hoy el dia también lo tengo "tranquilito" ¡viva la Pepa¡

    Rocio, ya he votado en la lista pero solo me dejan una vez...lo mismo que en la mejor copla, pero yo se de que pueden hacerlo en esta ultima miles de veces, de ahi el desface de risa de los votos entre el primero y los de la cola. En fin allá cada cual, lo importante es que como LAURA GALLEGO NO CANTA NADIEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡LAURA, LA MEJOR VOZ DE TODAS LAS EDICIONES Y LAS QUE PUEDAN VENIR.Y MERECIDISIMA GANADORA... ÓLE¡¡¡Besos peli...
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA VIVA ALGAR Y TU, SU ARTISTA GENIAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola,Lauristas yo ya he votado a nuestra Laura con 5 ptos porque es lo máximo que si no le doy un millón jeje , Besos lauristas : Inma y Lola, D.Ramón , Gadeira , Angónimo , Nahia, Rocío y Patricia

    ¡ÁNIMO LAURA , A POR EL DISCO DEL SIGLO :)!

    ResponderEliminar
  16. PERSIGUIENDO LA NOTICIA
    Copiado de ecijaweb.com
    "
    En el capítulo de actuaciones en la caseta municipal, están tendrán como nombres destacados el de Jose Manuel “El Mani” y Laura Gallego, aunque el programa se divide en una noche en la que el protagonista será el flamenco, otra dedicada a las sevillanas, el viernes será el turno del flamenquito y el sábado el de la copla. En este apartado también se incluye el desarrollo del Concurso de Sevillanas “Ciudad de Écija”, cuya final se desarrollará el sábado a las 14.00h.
    "
    El sábado, dice, será el de la copla y claro quien mejor para representarla que

    ¡¡¡LA REINA DE LOS TABLAOS LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, TODOS LOS LAURISTAS, EL 14 EN ECIJA CON LA GALLEGO, AL MENOS DE CORAZÓN!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Hola lauristas, ya se acerca el 15 de septiembre (Angel te has adelantado un dia jajaja sera de las ganas que tenemos de ir a verla) para ver a Laura Gallego a Ecija, que yo voy jejeje. Ya os traeré fotitos, porque para videos, me han dicho que en el canal de aquí, Ecija comarca tv lo echarán, ya lo subiré si eso. Y en cuanto a la entrevista de laura que ha salido en la revista del Club de la copla, yo sé donde podeis ver la revista online. Aquí os dejo el enlace: http://issuu.com/pdimedia/docs/la_copla_13-septiembre2012
    Cuando os salga el enlace solo teneis que darle un click a la imagen de la revista y leerla dandole a las flechitas blancas que salen a los extremos de las hojas y a disfrutar de la revista. un besote y espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, mañana de fiesta con la morenita, un año más, gracias a ELLA, que intercede por nosotros. Intentaremos compartir las fiestas,la alegría y la devoción con LA EMPERAORA,hija predilecta de esta villa, su embajadora artística, su tarjeta de presentación,todo un lujazo.
    Pena que este año no actúe la NIÑA en las fiestas patronales,hubiera sido un puntazo, otra vez será, todo sea por el disco y su trabajo cotidiano.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. Hola lauristas. Antes se me olvidó decir que los que veais el enlace que os he dado, como no sé si los del club de la copla saben que existe esa pagina y todo el mundo puede ver sus revistas aunque no se registren en el club, pues pediros que no lo publiqueis en twitter vaya que se enteren. Solo decir eso y saludos jejej.

    ResponderEliminar
  20. SALUDO a todos los lauristas y a INMA y LOLA en ALGAR, para estar en la procesión de sun patrona la VIRGEN de GUADALUPE.
    El poema de ayer no quedó transcrito, por una faena del Internet.Que la suerte me acompañe hoy. Transcribo escrito recién hecho, con una evocación
    que me parece tener hecha más de una vez. (Lo que abunda no daña).

    De LAURA el conocimiento
    fue en un concurso naciente,
    y con el dato oferente
    de algareña el nacimiento
    seguí ya a su curso atento.
    (ALGAR es prolongación,
    para mí, en satisfacción,
    del ARCOS que soy nativo,
    por ello hice efectivo
    paisanaje de extensión).

    Y la vi así de cantante,
    con las sutilidades
    y particularidades
    en las que con su talante
    poseía algún picante.
    Y en la que era escalera
    de cada sesión coplera
    fue subiendo escalones,
    dándonos satisfacciones,
    el fruto y la sementera.

    La oscilante calidad
    que diera en la iniciación
    pronto tomó dirección
    de plena seguridad
    con, de aquella, cantidad.
    La prueba que estaba dando
    fue total multiplicando,
    sentando base de artista
    con firme acción realista
    y el gran público admirando.

    No pierdo oportunidad
    de escribirle lo que puedo,
    con la fe que da mi credo,
    que no usa temeridad
    ya que la realidad
    es de tal fuerza y constante,
    que el ser de LAURA, cantante,
    queda tan a la vista
    que actuar de apologista
    es una acción concordante.

    Sigo función por función,
    que normalmente lejana
    me supone una aduana
    no fácil para mi acción,
    perdiendo así la ocasión
    de verla en un escenario,
    con lujoso vestuario
    y el arte que sabe dar
    con su espléndido cantar,
    de belleza gran muestrario.

    Afectuosamente, desde Arcos de la Frontera.


    ResponderEliminar
  21. El Parque no es 'El Paraíso' (que suena a puticlub), sino 'El Pacífico'

    ResponderEliminar