Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 16 de septiembre de 2012

MÁS DE 3.500 PERSONAS LLENARON LA CASETA MUNICIPAL DE ECIJA,PARA VER LA ACTUACIÓN DE NUESTRA LAURA GALLEGO,EL PUBLICO ASTIGITANO VIBRÓ CON SU ARTE.


NUEVO TRIUNFO DE LA EMPERAORA,ESTA VEZ EN ECIJA,ANTE UN PUBLICO ENFERVORIZADO QUE LA APLAUDIÓ Y LA JALEÓ A RABIAR.
ESPERAMOS TENER PRONTO FOTOS Y VIDEOS PARA PONERLAS.

CIUDAD DE LAS SIETE TORRES
ES ECIJA CAPITAL
QUE PRENDADA SE HA QUEDADO
CON ESTE GENIO DE ALGAR.

LAURA GALLEGO SE ARRANCA
CON COPLA EN LA MADRUGÁ
Y ES UN PRECIADO METAL
LOS SONES DE SU GARGANTA.

LA HERMOSURA DE SU VOZ
EN LA NOCHE ASTIGITANA
HACE SALIR A LA LUNA
QUE LA MIRA EMBELESADA.

Y EL PUBLICO SE ESTREMECE
Y TE APLAUDE PUESTO EN PIÉ
ECIJA ANTE TI SE RINDE
TODOS TE GRITAN ¡OLÉ!.

PRÓXIMOS EVENTOS:
2 DE OCTUBRE,PRESENTARÁ Y CANTARÁ EN LA GALA DE LA CARIDAD EN EL GRAN TEATRO FALLA DE CADIZ A LAS 22 HORAS,VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA DEL TEATRO.
6 DE OCTUBRE,TEATRO AUDITORIO DE ALCALÁ DE GUADAIRA,CONCIERTO "A FLOR DE PIEL",VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET.
27 Y 28 DE OCTUBRE,TEATRO LOPE DE VEGA SEVILLA "DOS VOCES PARA UNA COPLA",VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLAS Y POR INTERNET.
SEGUIREMOS INFORMANDO.....


SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!!


39 comentarios:

  1. Buenos días lauristas. Pasó" nuestra niña" por
    ÉCIJA con el éxito que se nos anticipa, y que era
    tan deseado como esperado. Nuestra LOLA ha puesto
    sus siempre inspirados como sentidos versos, como
    prefacio a nuestros sentimientos y se vea cuáles son los suyos ante el evento,como hace con todos.
    Y ellos me han movido a expresarle como
    homenaje, particular, los siguientes versos, iniciados con dos de ella.

    "Es un preciado metal
    los sones de su garganta"
    que con su voz nos encanta
    dado el torrente caudal,
    armónico, gradual,
    con que matiza su cante,
    LAURA GALLEGO.Cantante
    que un escenario pisando
    el arte multiplicando
    nos pone en son palpitante.

    El entusiasmo de LOLA,
    por calidad contagioso
    y por supuesto abundoso,
    es como del mar grande ola
    o del trigo una amapola,
    que tiene fuerza bastante
    para hacerse apasionante,
    y apuntarnos en su lista,
    con vocación de laurista,
    para seguir adelante.

    A un clavel rojo en la mano
    sabe darle su destino,
    porque bien sabe el camino,
    (para LOLA siempre llano
    y nunca tiene lejano)
    un lugar, el escenario,
    cada vez más suntuario
    porque LAURA está ensalzando
    con su bella voz,cantando,
    y elegante vestuario.

    Y para LOLA es ALGAR
    como son la MECA y ROMA
    a quien religioso axioma
    es precepto el visitar
    por venero singular.
    Con ello se vivifica
    y su fervor alambica,
    dandónoslo por escrito
    com ese modo exquisito
    con que el RINCÓN pontifica.

    Para tí, LOLA, con mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, lauristas.
    He andado perdido un montón de tiempo; el viaje a Almeria para organizar lo del niño por si acaba estudiando allí y el retorno al trabajo con la recuperación de lo atrasado no me han dejado tiempo para nada. He leido comentarios atrasados, he visto actuaciones que aún tenía pendientes y casi que estoy al día. Veo que todo va bien, que los conciertos siguen su curso con un triunfo espectacular en cada uno de ellos...
    Bueno, de momento, lo que tenemos fijo es Alcalá de Guadaira, con lo que, allí nos veremos, D.M. y disfrutaremos del arte sin par de la emperaora, previo mareo del GPS, que nos da una de cal y otra de arena. Ya te acostumbrarás, Lucas, que a veces te deja a un centimetro del lugar a donde vas y otras te deja en un descampado, no ves nada a tu alrededor y te dice, tan campante... "Ha llegado a su destino".
    En tierras de Almería, en Roquetas, hemos aprovechado para pasar unos días de absoluto relax, tanto que ni nos hemos enganchado a internet ni hemos visto televisión, pero nos hacía falta; ya se va el verano, pero aún algunas tardes podemos disfrutar del relax e incluso algún bañito en la piscina.
    En fín, aquí seguimos, esperando impacientes el disco y el próximo concierto en Alcalá (a Cádiz no podemos asistir) con reunión previa de lauristas, espero, y foto de familia. Ya nos indicareis donde.
    Un abrazo para todos y un saludo especial para Inma y Lola, trabajadoras infatigables, a pesar de los problemas, para que el rincón siga adelante y tengamos información de primera mano; sabemos que son muchas horas robadas al descanso para poder darnos noticias, poner vídeos y mantenernos activos y es muy de agradecer. Ay, ojalá que el niño al final pudiera estudiar en Huelva, que es donde tiene más posibilidades después de Almería; por lo menos está más cerquita.
    Nos vemos pronto.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. LOLA, ¡AY LOLA! ¡PONTIFICE DE ALGAR!

    Yo estoy seguro que este RINCÓN será citado en los libros de texto cuando sea materia curricular el LAURISMO.

    Con poetas de la talla de las administradoras, D. Ramón y la intuitiva poetisa Gadeira estos versos que nacen expontaneos y al momento por fuerza han se hacer historia. Para mi siempre torpe en la expresión en prosa que alguien pueda decir en verso con claridad meridiana y al momento como lo leido en la poesia del Rincon y en las decimas de D. Ramón, me dejan sin aliento pero divertido y con muchas ganas de seguir juntos en esta romeria que solo ha hecho que empezar, el camino es largo, LAURA IRA A MAS, ELLA SOLA LLENARÁ ESPACIOS MAYORES y todos nos sentiremos muy orgullosos de haber estado aqui, por estos rincones.

    Dejaré el Falla para la poetisa gadita y ya mismo empezaré con el culebrón del Riberas del Guadaira. Estamos a veinte dias, ni tres semanas del evento, creo que acudiremos un grupo importante de lauristas no debemos dejar pasar la ocasión para seguir acercandonos y conciendonos y para los que ya nos conocemos celebrar juntos un nuevo encuentro.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO COPLERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!! , LAURISTASS!! QUE OS TENGO ABANDONAOOOS! OS COPIO EL MENSAJE QUE OS HE DEJADO EN LA ENTRADA ANTERIOR

    CREO QUE PODRE IR AL CONCIERTO DEL LOPE DE VEGA , CREO QUE AL QUE HARÁ LAURA EN OCTUBRE Y AL DE MAYO ESTOY SUPER CONTENTAA!!

    ME HA ANIMADO LA VUELTA AL INSTI TENIENDO LA ILUSIÓN DE VER A NUESTRA LAURITA :) ¡¡¡BIENN!!!

    INMA,LOLA NO ESTÉIS TRISTE POR NO PODER HABER IDO A ÉCIJA , SI QUEDAN CONCIERTOS DE LAURA PA RATO JEJE Y NOSOTROS ENCANTADOS DE LA VIDA DE ESTAR AHÍ ANIMÁNDOLA

    VENGO DE ESTAR EN EL PARQUE DEL ALAMILLO QUE HA ESTADO LA ASOCIACIÓN ARCA DE NOÉ DE SEVILLA QUE SE ENCARGA DE RECOGER PERRITOS Y GATITOS ABANDONADOS :( , POBRECITOS LOS ANIMALITOS, HABÍA UNO QUE LO COGÍ EN BRAZOS DE 2 MESESITOS Y YA ESTABA ABANDONADO EN UN CANAL :( , PERO BUENO ESTOY CONTENTA PORQUE HEMOS CONTRIBUIDO COMPRANDO COSITAS Y TAPITAS .

    INMA,LOLA Y , ¿QUÉ OS CONTÁIS ?

    NAHIA A MI ME PASA IGUAL LLEVO UNA SEMANA DICIENDO OJALÁ FUERA 6 DE JULIO , JAJA PERO PORQUE ESE DÍA DISFRUTE TELA DEL CONCIERTO DE LAURA DE OSUNA , BUENO DISFRUTO COMO EN TODOS LOS CONCIERTOS A LOS QUE ASISTO DE MI LAURA PORQUE LO BORDA TO , PERO ESE DÍA TENIA LA ILUSIÓN DE QUE ME HABÍAN DAO LAS VACACIONES , Y EL LUNES.. ¡VUELTA AL INSTII!! , JOOO! QUE ROLLO
    ¿POR QUE , LO DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO ESA SOLO PASA EN ER DORAEMON , NO?, SI NO YA ESTABA YO VOLVIENDO AL PASAO JAJA !

    D.RAMÓN!!! MUCHOS BESITOS MÍOS Y DE MIS PAPISS!

    PD: FELICIDADES ATRASADAS A TODOS/AS LOS QUE HAYAN SIDO SU SANTO


    ¡BESOS,LAURISTAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola familia esto parese que se esta animando os doy las gracias atodos denuebo por buestras felicitacion yo tambien ando un poco con retraso estas calores metienen a tonta Lola Ima que suerte aber pasado en Algar las fiestas y poderbe a Laura a unque sea desde lejo llo no pude y mi hija sefue de biaje pues no legustan las fiestas otra bez sera besos para todos LAURA SI EMPRE CON TIGO

    ResponderEliminar
  6. Bueno lauristas, mañana tempranito empezaré a dar la tabarra con las entradas del Falla, a quién se le diga no se lo cree, anunciar con todo lujo de detalles lo que es el evento, lugar donde se pueden comprar la entradas y no tener ni pajolera idea de que antes de abrir la taquilla deben estar imprimidas...
    En fin, tengo unas ganas ya de tenerlas en mis manos que pa que contaros, no me fio de ná... pero bueno siendo una Hermandad esperemos que seamos serios, porque esto es como tener cien pájaros volando...y una con "el dinero en la mano" como la copla.jajaja

    INMA Y LOLA.RAMÓN... preciosas las poesias, no tengo tanta facilidad como vosotros para escribir tanto y cuando me apetezca... tengo que esperar a que me venga "la musa" se dice así? no sé, eso que cuando más tranquila estás dices ¡ahora¡ coges el boli y sale...lo que sea, pero sale, lo peor es cuando estás en algún sitio y se te viene algo a la mente, y mira por donde, no tienes boli a la mano y cuando lo consigues ya la musa se ha esfumao...pero bueno por La Emperaora y por su arte hacemos lo que podemos.

    La sigo y la seguiré pues siempre disfruto cuando la veo, canta con el alma y transmite dentro, muy dentro.A pleno pulmón, no escatima esfuerzo, y lo que canta lo hace fácil para el entendimiento,vive sus coplas y nosotros prisioneros de su talento.Laura y su Voz, y sus matices...Laura con sus cualidades, sus gestos. Y sus genialidades hacen de ella un fenómeno que el mundo tarde o temprano tendrá que reconocerlo...porque es merecedora. Lo digo como lo siento.
    Saludos para todos. Y que paseis buena noche.

    ¡¡¡EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡ BESITOS GADITANOS PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. 1BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ Muchas gracias a aquellos que expresan sus sentimientos sobre los versos que publico. A continuación van otros, recién
    salidos del horno que le han quitado el puesto al poema ya predestinado.Otra vez será.
    Los versos siguientes están dedicados, sin nombre al efecto,por deducible fácilmente, a los super-lauristas. CON SINCERO AFECTO Y ADMIRACIÓN.

    Echando atrás la mirada
    y los recuerdos fijar
    de cuál ha sido el andar
    de LAURA en la Temporada,
    queda impresión destacada
    de magnífica haber sido,
    con su nombre y apellido
    profesionalmente hablando,
    porque quién mejor cantando
    que LAURA !en todo sentido¡

    Sus pasos los hemos seguido
    uno a uno en cada caso
    y le hemos dado repaso
    al acto,antes de nacido,
    con entusiasmo crecido
    de laurismo incandescente,
    que traspasado a la gente
    hacíamos de nuestra artista
    la función apologista
    que nos nace, cordialmente.

    Aunque en esto del laurismo
    también hay gradaciones,
    y muchos los escalones
    que con orden de guarismo
    remarcan con rigorismo
    cuál la mantenida altura,
    y cuál es la partitura
    que utiliza en el concierto
    con el espíritu abierto
    de seguir en la aventura.

    ¿Es aventura o ventura?
    Lo último mejor parece
    por seguir LAURA en sus trece
    del éxito que asegura,
    con espléndida factura,
    el encanto subsiguiente,
    ese que llega a la gente
    con su modo y su manera
    de magnífica coplera,
    revolucionaria ingente. Arcos, 17-9-12 (nueve de la mañana )

    !LAURA, adelante¡

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, el sabado, como algunos sabeis, fui al concierto de laura gallego en mi pueblo, Écija. Ayer no pude escribir por la resaca de la feria jejeje pero aqui teneis mi crónica, aunque soy novata en esto, espero contarlo lo mejor y detalladamente que pueda y como lo viví yo.

    Llegue a la caseta municipal sobre la 1 y cuarto y llegue justo a tiempo cuando el presentador, Pepe Estévez estaba presentado a laura con palabras como: "La que viene a continuación es una gran artista que por donde va llena todas las localidades y esta triunfando en toda andalucia" y se quedó corto el presentador, porque cuando laura saque su disco, no la parará nadie y romperá fronteras. Tras ser presentada, laura empezó cantando Tengo miedo, y ya puso al publico dislocao con su quejios. Entre canción y canción soltaba de las suyas y to el mundo tenia que reirse porque esta niña expulsa arte por tus poros jajaja. Me acuerdo de to lo que dijo jajaja. Namas termina la primera canción ya empezó con el cachondeo jaja. Se fue a beber agua y dijo: "no vea el alvero, se estareis pegando una pecha de bailar" jajaja y to el mundo a reirse. Luego siguió cantando Amor marinero, lo hizo muy dulce y meciendo la cancion. Pasó a Ojos verdes diciendo :"Bueno, po voy a segui cantando, no? que aqui mis compañeras acaban de cantar to el repertorio de la canción andaluza, os habreis quedaos hartos de copla no? tendreis pa un mes"( jaja la pobre lo dijo como diciendo que como antes de laura habian cantao otras copleras del pueblo, pos parecia que ya lo habian cantao to jaja) Y cuando iva a cantar ojos verdes dijo: "ahora me vais a ayudar". Cantó ojos verdes y en el estribillo ponia el micro pal publico y tos cantando alli jajaja y cuando acabó pos se puso a decir: “Bueno, pos voy a cantar no? Vamos, muchaco, le dijo a los músicos jajaja”. Cantó el homenaje a lola flores, compuesto en orden de actuación por : Nacer en Jerez, El lerele, Herencia gitana y por ultimo No me tires indire. Cantó la loba, como ha nadie te he querio, y el clavel y entre canción canción pos preguntaba al público: “os esta gustando?” Y siempre decía, “uy que sí mas flojo, creo k no os estoy gustando” jajaja pa motiva a la gente.
    Aquí acabo lo que se puede decir la primera parte del concierto porque se puso a presentar a los musicos. Ahora sigo.

    ResponderEliminar
  9. Despues de cantar el clavel la gente la aplaudio mucho y ella como tiene tanto arte pos le dijo a Dani de la percusión “ Dale, dale “ ajjajaj y le dijo al público vamos a alargar este aplauso. Y se puso a bailar ella jajaja y comenzó la presentación de sus músicos. Al piano Alberto Bocanegra y a la percusión Dani moreno. Siguió con los agradecimientos por todos aquellos que habían echo posible que ella estuviera allí esa noche y antes de comenzar la canción soltó otra de las suyas jajaj dijo: Bueno yo he venio aquí a cantar no? Porque pa eso he venio, no pa charlar, que parezco una cotorra “ jaajaja y tos riendo, pero fue mas gracioso cuando laura acabó de cantar una canción y dice: “bueno, nos vemos y se va corriendo como si se fuera a ir de verdad y volvió y dijo: uy que dolor, como me voy a despedir asi, con lo bien que se han portao conmigo” tiene salía pa to jaja. Comenzó a cantar el homenaje a rocio jurado en el orden de : Como yo te amo, Señora, Paloma brava y mi amante amigo. Y por último acabó con Mi niña lola que la cantó super bien como siempre lo hace. El pos-concierto fue muy rápido. Yo me fui por la parte de atrás de la caseta, donde estaban ya los guardas allí y me puse a esperar a laura. Empezó a ponerse allí la gente y los guardias na mas que hacían mirar la gente que había, porque cada vez había más. Llegó el momento, y laura salió por la parte de atrás de la caseta agarrada a cada lado por un guarda y por el otro su hermano. Fue dando besos y fue muy deprisa y lo único que pude hacer fue saludarla y me sonrió. Rapidamente la metieron en el coche y yo me quedé con ganas de más laura y de poder haberla saludado un poco mas tranquila y haberle hablado, que es lo que yo quería. Como puse en un tweet, hacia mucho tiempo que los ecijanos o astigitanos jejej se esperaban para ver a una artista, y a la vista está que laura gallego levanta pasiones allá por donde va. Fotos hice algunas pero se ven mal, pero me van a pasar fotos que ya os pasare hoy o mañana. Videos solo he podio grabar los que han echao a travez del canal de aquí de ecija del concierto de laura, que solo han sio las dos primeras canciones de laura que ya se están subiendo, pero algo es algo, ya que yo no pude grabar. Un besazo y espero haberos trasladao al concierto y que hayais disfrutado de mi crónica, un besazo y nos vemos en Alcalá.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues ya tenemos una nueva cronista, hay que ver las pasiones que sucita nuestra Laura, muy bien contado todo Sandra gracias por ello

    Un abrazos para los lauristas y siempre detras de la mas grande LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  11. Hace un ratiro recibo una llamada y me dice..." que dice el sacerdote que en vez del miercoles que el jueves" ( cura, cofradia, hermandad, gala,entradas, Falla...mil cosas en un segundo por mi cabeza)
    -Vale, respondo, a que hora voy a recogerlas?
    - A recoger qué???
    Se habian equivocao de número...

    Esta tarde tengo que llamar, ayer me dijeron que sobre las siete y media tenian previsto en la Hermandad recorgerlas en el Falla...-entiendo que es el Falla el que ha fallao-...
    Así que llamaré a ver que buena nueva nos traen esta tarde. Con lo que sea luego os lo comunico.Tengo otros dos encargos para Silvestre y Pilar, ya somos veinte, a ver que tal...

    Por el twitter me he enterado que hoy es el cumple de nuestro buen laurista jerezano.
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, QUE PASES UN BONITO DIA EN COMPAÑIA DE FAMILIA Y AMIGOS Y OJALÁ ESTEMOS POR AQUI POR LO MENOS CINCUENTA PRIMAVERAS MÁS, HA SIDO UN PLACER CONOCERTE A TRAVES DEL LAURISMO Y DISFRUTAR DE TUS COMENTARIOS HACIA LA REINA DE LA COPLA SIEMPRE CARIÑOSOS SABIOS Y ELEGANTISIMOS. UN ABRAZO Y QUE SEAS FELIZ SIEMPRE.

    Sandra, me ha encantado tu crónica del concierto en Ëcija de LAURA.Me lo he pasado en grande, me lo he leido varias veces, y me he reido con tus risas como lo has ido contando detallando todo lo concierniente al mismo y con las ocurrecias de nuestra niña.
    Me alegro mucho que estuvieses alli que disfrutaras y muchas gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros.Besitos guapa.

    ¡¡LOLAAAAAA¡¡¡ cuïdate ese enfriamiento y tápate con la manta quilla, que no sé de donde sacas pá tanto como destacas en males guapa... mira que enfriarte con la calor que hace...no sabes ya que inventarte,¿que vas a dejar para cuando seas viejecita????jajaja. Luego te llamo será un poquito tarde aunque lo intentaré a eso de las diez y media. Besos para tí y para Inma.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE A LA VERITA TUYA GUAPISIMA¡¡¡




    ResponderEliminar
  12. Querido Lucas, recibe nuestra calurosa felicitación en el día de hoy; que pases un día genial en unión de los tuyos y que cumplas muchos más. Desde Benalup, un abrazo, de Oliva y Antonio.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!!
    Lucas muchísimas felicidades!!! Espero que hayas pasado un buen día y lo termines en compañía de los tuyos y cumplas muchos más en compañía de todos nosotros. Muchos besos.
    Hoy paso con un poco de prisa, he pasado el día ordenando mi mesa y empezando a hacer la primera tarea del año, el segundo día ya deberes...
    Mañana me estreno con el latín veremos a ver por donde sale la cosa...
    Espero que todos los que han iniciado curso hayamos entrado con buen pie, incluida nuestra Niña que también se ha aplicado este año jajaja
    Sigo intentando Alcalá...
    Un beso muy fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  14. GADEIRAAAAAAAA,SE TE OLVIDA QUE ME LLAMO DOLORES,GUAPA,ASI QUE AJO Y AGUA,COMO QUE CUALQUIER DIA ME LO CAMBIO EN EL JUZGADO,EL NOMBRE CLARO,PORQUE LA EDAD ME PARECE QUE NO VAN A QUERERME DEVOLVER TODOS LOS AÑOS QUE ME LLAMO DOLORES,QUE ASCO DE NOMBRE,PERO LO DICHO TENDRE QUE CMER AJO Y BEBER AGUA HASTA QUE DIOS QUIERA,HOY NO ME RIO QUE ESTOY MU MALITA Y SIN GANAS DE NA,OZU QUE TRANCAZO ME HA DAO ESTE RESFRIADO Y SIN AVISARME NI NA,EN FIN ESPEREMOS QUE SE VAYA TAL COMO VINO....BESOS QUILLA DE CAI,NOS VEMOS EN EL FALLA,D.M.
    LUCAS,FELICIDADES,QUE TE LO PASES SUPER BIEN Y QUE TE HAYAN TRAIDO MUCHOS REGALITOS Y SOBRE TODO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS,BESOS PARA ANA Y UN FUERTE ABRAZO PA TI.
    RAMON,MUCHAS GRACIAS POR LA POESIA,A VER SI SE ME DESPEJA LA MENTE Y ESCRIBIMOS ALGO,PORQUE ESTOS VERSOS SON CASI SIEMPRE EN COMANDITA,LO QUE SE DICE "AL ALIMON"Y ENTRE INMA Y YO LO HACEMOS MAS FACIL Y EN EL MOMENTO.... ESPEREMOS QUE PUEDAS ACUDIR A ALGUNO DE LOS CONCIERTOS DE LAURA Y PODER CHARLAR UN RATITO,BESOS LAURISTAS.
    SANDRAAAA.QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CRONICA Y QUE LA HAS BORDAO QUILLA, EN CUANTO TENGAS ALGO NOS LO MANDAS PA PONERLO POR AQUI Y NO TE ABURRAS DE ESCRIBIR POR ESTE RINCON,ME DIO MUCHA ALEGRIA DE HABER HABLAO CONTIGO,YA NOS VEREMOS EN ALCALA Y VERAS QUE GRUPO MAS CHULO TENEMOS LOS LAURISTAS, BESOS PARA TU MADRE Y PARA TI.
    FAMILIA,MUCHOS BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA,PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA CRISTOBAL Y TERE,QUE LE MANDAMOS TODO NUESTRO ANIMO Y CARIÑO.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,DESEANDO VERTE EN EL FALLA YAAA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches. Un saludos para todos los lauristas. Ya entrare mañana y escribire...Espero esteis todos bien...ya me acabo de enterar que nuestro amigo Cristobal está un poquito delicado...Venga amigo que todo ira muy bien
    te mandamos muchas fuerza para ti y esa Tere que vale muchisimos...un abrazo muy apretao para los dos...igual que para todos los lauristas y para nuestra lola de la redondela tambien que me acaba de decir Inma que esta refriar.....lolita cuidadte mi arma y deja el tabaquito yaaaaaaaaaa.Un abrazo
    Lucas, mi arma muchisimas felicidades...te deseo lo mejor en este dia y siempre...eres una gran persona de lo mejor que se puede encontrar en este mundo...disfrutar de tu mujer y familia...un abrazo de Antonio y mio.

    Venga para todos los lauristas que no os nombro para no dejar a ninguno...ya sabeis que os quiero tela...besitos para todos....no me dijo ninguno vale¡¡¡

    Laura..emperaora que ya estoy deseando de tener ese disco que seguro sera la bomba...besitos para ti y tu familia

    Mañana más........

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Lucas que FELICIDADES, aunque me temo que tú ni portatil ni iPhone, asi que no sé si podrás leernos porque si no guardé mal tu información hoy estarás más al norte de Extremadura. Cuando vuelvas lo leeras y ya nos contaras de como te ha ido.

    Mil gracias a la nueva cronista, Sandra todo es ponerse y luego se toma gusto a las teclas y cada vez cuesta menos hacer una crónica, claro, hacer la crónica no pero encontrar el momento para arrancar, eso si que cuesta, nunca nos parece que tendremos el tiempo suficiente.

    Isa, por fin aparecistes, no sabes cuanto se te echaba de menos cada mañana, siempre tan madrugadora, tendrás que contarnos algo de estas largas vacaciones. ¿como está Antonio? Teneis pensado volver pronto para algún concierto de Laura o de tu Nandez que anda por aqui. No sé si nos leistes, LAURA esta anunciada en el Lope de Vega para el catorce de mayo del 2013, espero que pronto se pondran a la venta las entradas, te lo digo para que cuando salte la liebre lo tengais decidido.

    Hoy por la mañana me di una vuelta por Sevilla, cámara en mano, con idea de poder publicar por twitter algún cartel anunciando alguno de los Conciertos, Alcalá o Lope de Vega, y luego esta tarde estuve en taquillas del teatro para comprar las entradas del último encargo y ni en las carteleras del teatro hay no un cartel, ni siquiera una relación de espectaculos para este trimestre en que ya está cerrada y puesta a la ventas las entradas de toda la programación ¡INCREIBLE PERO CIERTO! HAN EMPEZANDO EL RECORTE POR LOS CARTELES ¿COMO QUIEREN VENDER LAS ENTRADAS? TODO EL MUNDO NO ESTA ENGANCHADO A INTERNET ¡QUE DESASTRE!

    ¡¡¡NOSOTROS APORTAREMOS LO QUE PODAMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS TRAS LOS PASOS DE LA MAS GRANDE CANTAORA DEL MOMENTO, LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Luca un poco tarde espero allas pasado un dia estupendo tedeseo que cumplas muchos muchos mas en union de tu seres querido un beso y saludos atodos los lauristas

    ResponderEliminar
  18. Hola lauristas , felicidades Lucas , que hayas pasado un fantástico día.

    La vuelta al instii :S que rolloooo jaja , pero bueno me va bien espero que a las peques también y por supuesto a nuestra Lauriiita jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Lolaaaa jejej que arte hay en la redondela.Pues mira, me ha salio perfe la crónica, le puse toas mis ganas y como se me quedo todo tan bien jeje. Muchas gracias, tambien me dio mucha alegria que me llamses jeje y asi poco a poco me voy integrando con este grupo laurista tan apañao jajaja. En cuanto a lo de material del concierto, pues le di vuestro correao de aqui del rincon a una fan para que os enviara fotos del conci en Écija que no sé si os las habrá enviao ya, y videos tengo solo las dos primeras canciones que son las que emitió el canal de ecija. Los videos los subiré mañana que tengo más tiempo, porque me dió error cuando los subi el lunes. Un besote pa ti lola, de parte de mi madre tambien :) y que toy deseando ya de que llegue el 6 de octubre pa vernos toditos todos jejej. Besossss

    ResponderEliminar
  20. !BUENOS DÍAS LAURISTAS, desde ARCOS de la FRONTERA¡
    Cuando tenía todo escrito me ha jugado la mala pasada de tragárselo, y vuelvo
    al tajo,pero ya simplificando.
    Acabo de hacer la siguiente narración, que de repetirla me la voy a aprender
    de memoria:

    LAURA GALLEGO, cantante,
    de natura es algareña,
    simpática lugareña
    que está en el Mundo del cante
    con expresión relevante.
    Lo inició como aventura
    y de presente es ventura
    que ofrece satisfacción
    a quienes. con vocación,
    siguen fiel a su andadura.

    Mi papel, de militante,
    es desde el primer momento,
    al encontrar argumento
    en que LAURA de cantante
    dábanos arte abundante,
    anticipo de cuantía
    del mucho que poseía
    ínsito en su persona,
    y que por vez perfecciona:
    pan nuestro de cada día.

    Desde entonces de ella escribo
    con entusiasmo evidente,
    que transmitido a la gente,
    a mi modo, sucesivo,
    creo ayudarle al arribo
    a esa merecida gloria
    debida a su trayectoria,
    que en densas actuaciones
    produce satisfacciones
    de tan noble ejecutoria.

    Sigo inmerso en el empeño
    de seguirle en el decurso
    de su artístico discurso.
    Empeño nada pequeño
    que fue nacido de un sueño
    de plena virtualidad,
    con la auténtica verdad
    de LAURA ser una artista
    que de manera prevista
    ofrenda realidad.

    Lo de asistir a ALCALÁ parece lo resolveré pronto, y pendiente sólo de tres
    entradas. La reunión LAURISTA me hace muchísima ilusión. ¿podré estar en ella? Mia deseos son

    ResponderEliminar
  21. Me puede decir algun LAURISTA que esta pasando con el programa de tele5, La voz, hay una gran demanda para que LAURA GALLEGO se presnete al citado programa en el Twiter.
    Ceeis que debería presentarse, yo creo que no le hace falta ella es artista ya, no tiene que demostrar nada a nadie, el que quiera aprender que estudie, pero nuestra Laura ya ha hacho los deberes.
    Esta es mi opinión, luego puedo estar eqivocado y sería bueno para ella que la conociese toda España que no sintoniza CS.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lauristas. Después de las vacaciones y otros acontecimientos, alguno luctuoso (murió mi suegro), he entrado en el Rincón para ponerme un poco al día.
      Como es natural, me alegran los éxitos de Laura y los que están por venir, sobre todo la grabación del disco que, seguro, nos dará muchas satisfaciones.
      No tenía ni idea de lo que se dice en el comentario anterior, pero me parecería una barbaridad que nuestra Laura se presentara a ese programa o a otro similar. Ya tiene una categoría infinitamente superior: llena los auditorios y los teatros a los que va, incluso en días consecutivos, lo que no ocurre con profesionales más veteranos.
      Y estando en ese nivel tiene que seleccionar los lugares en los que actúe, para que siempre vaya subiendo, aunque sea despacio, pero sin pausa,como ha venido ocurriendo hasta ahora (salvo alguna excepción).
      Confío en las personas encargadas de su promoción, para que no se les ocurra ese disparate, pues LA EMPERAORA ESTÁ MUY POR ENCIMA DE TENER QUE SOMETERSE "A VER SI LES GUSTA SU VOZ" A CUATRO CALIFICADORES.
      Aunque tengo poco tiempo, he expuesto mi opinión es este tema que me parece importante.
      Saludos a todos.

      Eliminar
  22. Pues nada, se adelantaron en un dia para la recogida de las entradas para el Falla, me llamaron ayer mismo y ya tengo en mi poder los tres palcos completitos...cada palco sale a 108 euros, dividido por seis asientos, cada asiento sale a...os dejo a vosotros la división,que ya es muy tarde y no es hora de hacer cuentas.
    Tengo que decir que donde dije digo... todo ha sido serio, correcto, amabilisimo y como buena Hermandad que es, tengo que reconocerlo. Nos han dado los palcos frente al escenario y aunque tengamos que mirar pábajo,no pasa nada, armaremos mucho jaleo para que Laura mire parriba y salude a estos locos lauristas.¡Preperaos para subir peldaños¡... luego no quejaros,si queremos estar cerca del paraiso tenemos que ganarlo con el sudor del esfuerzo y también la alegria por ver de presentadora a LA REINA DE LA COPLA.Ya para otra ocasión andaré más atenta para conseguir mejores "vistas"que siempre serán dirijidas hacia nuestra EMPERAORA. Porque para mi donde esté Ella me sobra todo lo demás. Sobre la reunión para antes del concierto ya hablaremos, repetir la plaza del Mentidero creo que seria lo ideal. Ya iremos viendo, se aceptan sugerencias y horario a conveniencia...¡¡y cuidaros por favor, sobre todo LOLAAAAAAA¡¡¡ ¿como sigues prezioza??? a ver ti te llamo.

    RAMÓN, por supuestisimo que nos haria mucha ilusión que estuvieses con nosotros en la reunión laurista antes del concierto de Alcalá,siempre lo hacemos y desde ahora ya podriamos contar con el "Poeta de Honor" de nuestra Laura Gallego y ya de camino nos conoceriamos pues como no sea en estas ocasiones es más dificil coincidir, ojalá te animes y nos veamos en muchos encuentros con motivo de otros tantos conciertos de nuestro GENIO algareño.

    Referente a lo de si Laura deberia o no participar en el concurso "Lavoz" ella lo tiene bastante claro,hoy en el twitter ha manifestado que el concurso de su vida es sllc, y que solo repetiria en el mismo.
    A mi particularmente el tal evento no me atrae, he visto poco y no puedo opinar mucho pero en retazos del mismo veo una mezcla de artistas famosos calificando que más bién se estan superpromocionando a la vez... y además no creo que ese concurso sea apropiado para la COPLA.No sé...es otra cosa,aunque nunca se ha de decir de esta agua no beberé...LAURA ya lo que tiene que hacer es dedicarse a seguir superandose, y perfecionadose, porque aunque es ya muy GRANDE, es todavia muy joven, y el camino del artista se cuenta por lo recorrido y poco a poco llegará, porque tiene lo principal, que es su arte innato, sentido de la interpretación, un estilo propio e inimitable,y muchas más cualidades que todos conocemos y por encima de todo ese prodigio de VOZ que no hay dos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA QUE GANAS DE VERTE LA CARA Y ESCUCHAR TU PRECIOSA VOZ,BESITOS DESDE CAI GUAPISIMA¡¡¡¡



    ResponderEliminar
  23. Buenos dias...vamos que nos vamos. Lo primero mando muchos animos a Cristobal y Tere para que todo siga igual de bien y hoy se pueda ir ya a casa...ya sabeis que os quiero tela...un abrazo muy apretao. Tambien para que nuestra Lola se ponga bien del refriado...y se cuide muchos...LOLA DEJA EL TABACO PORFA....un abrazo para las dos...

    Angel, lo de ir a Sevilla en Mayo no sabe como me gustaria...pero que ese mes tengo dos comuniones una en Peñaflor y otra en Benidorm...y todavia no se la fechas...si la de Peñaflor que ya sabeis que es un pueblo de la provincia de sevilla fuera por esas fechas...seria la caña....a ver si me dicen el dia que es y si es por esa fechas....NO ME PIERDO EL CONCIERTO DE LA EMPERAORA...Y VER A TODOS MIS LAURISTAS QUE OS LLEVO EN EL CORAZON,SERIA YA LA CAÑA DE ESPAÑA...ya te dire en cuanto que sepa las fechas...muchas gracias amigo espero esteis bien...cuando llegue a Barcelona os llamo,estoy fuera en la playa que este año estoy para arriba y para abajo...besos para los dos...

    Venga feliz dia para todos...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  24. GADEIRA...JOSEFA...MI ARMA YO SE QUE SOLO TIENE OJOS PARA LA EMPERAORA...PERO REINA TAMBIEN ACTUARA ALLI TU PAISANO MIGUEL NANDEZ...QUE ES UN NIÑO TAMBIEN MUY SOLIDARIO....MUJER APLAUDILES UN POQUITO QUE ES TAMBIEN DENTRO DE SU ESTILO UN BUEN CANTANTE...GADITANO CHIRIGOTERO...

    BESITOS JOSEFITA ...GADITANA CON MAS ARTE IMPOSIBLES..



    DORY...LLAMAME A CALDETAS...BESITOS

    ResponderEliminar
  25. !Buenos días lauristas, desde ARCOS de la FRONTERA¡ Perdonen que os moleste
    con versos más versos. Pero la máquina,diariamente sigue produciendo y quiere os haga partícipe de ello. !Hasta cuando quieran¡ A la menor indicación ceso de este bombardeo.Vosotros mandáis.

    PRIMER COMENTARIO SOBRE EL CONCIERTO DE LAURA en ALCALÁ, 6 de octubre 2012.

    Es el de ALCALÁ programa
    con LAURA, exclusivamente.
    Será punto convergente
    del laurismo,con su trama
    de ser asamblea-rama.!
    Una informal reunión,
    acrecida de efusión
    hacia nuestra admirada artista,
    que nos afirma laurista
    en cualquiera la ocasión.

    Y desde ahora hasta el día,
    el río del pensamiento
    con caudal en crecimiento
    su cauce estará de guía
    de una muy clara alegría:
    ver a LAURA en ALCALÁ,
    para nosotros maná
    de alimentación completa,
    y de momento otra meta
    que en nuestras manos está.

    De LAURA seguiré hablando,
    es un hecho que repito
    dentro de mi circuito,
    las ideas ordenando
    y a los versos se las mando
    con viva satisfacción,
    por prueba de admiración
    hacia LAURA por su historia
    de tan triunfal trayectoria
    y elocuente convicción.

    !En cuánto pone mi alegría
    tener un noble RINCÓN
    para grata reunión¡
    Que sirve de norte y guía,
    sin uso de fantasía,
    para seguir el camino
    que está marcando destino
    a nuestro entusiasmo;fiel
    a cantante con cartel
    en su marco, de platino.

    Para Alcalá ya tengo taxi concertado. Me falta buscar las tres entradas que
    necesitaría. Informarme cómo. !Gracias¡

    ResponderEliminar
  26. Hola amigas/os lauristas:entro de nuevo por este estupendo ricon que con tan buen acierto pusieron en marcha ima y lola y veo que estay la mas de atareas repartiendo los parcos para otro concierto de la artista mas grande que tiene el filmamento LAURA GALLEGO y pensando que lo bay apasar delujo que envidia sana me day.lla contarey que seguro que sera otro rotundo esito.ydelo que laura participe en el programa de voz yo creo que ese programa no es para que laura participe mas vien seria que participara como los artistas que hay enel jurado yo lovi el miercoles y me parece que es un programa como elque ace un tiempo pusieron enla prinera que estuvo vertin,rosa,y otrosque no me acuerdo.un saludo para todo yfeliz concierto!!!

    ResponderEliminar
  27. !Desde ARCOS de la FRONTERA, BUENOS DÍAS LAURISTAS¡
    Sigo metido en el tema del concierto de ALCALÁ. A continuación os paso lo que le hecho hoy.

    El ALCALÁ, sevillano,
    alias de "los panaderos",
    gozará de aires copleros
    en día no muy lejano
    del ya octubre cercano.
    Cantante sensacional,
    con su arte, excepcional,
    ofrecerá allí un concierto
    con el éxito más cierto
    que la rosa es de un rosal.

    LAURA GALLEGO es cantante
    con tal gracia y galanura
    que tenidas de natura
    las ofrece, palpitante,
    con la fuerza vinculante
    del imán más atractivo,
    hecho en sí tan efectivo
    que ser de ella admirador
    el consiguiente fervor
    crece super-expansivo.

    ALCALÁ, el laurismo activo
    lo vivirá intensamente,
    por supuesto gratamente,
    y quedará para archivo,
    como recuerdo cautivo,
    la tenida reunión
    de los miembros del RINCÓN,
    con su entusiasmo de altura,
    solidario en la factura
    y afecto con ignición.

    A quince días, la meta
    (triunfal para nuestra artista)
    está próxima a la vista,
    aunque con fechas de dieta,
    que tendrán como receta
    usar la resignación
    y agradecer la ocasión
    que se nos ofrece ahora,
    en que LAURA, encantadora,
    lucirá su entonación.

    (Supongo que con esta muestra no quedará satisfecha mi ilusión sobre tal concierto y seguiré escribiendo)
    !LAURA, ADELANTE¡

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola,amigos!
    Antes de leer vuestros comentarios y eventos del ricón, deciros que ya estamos de vuelta, felizmente regresados, después de disfrutar de unos maravillosos días, haciendo turismo artístico, ecológico y religioso, de todo un poco. Atrás quedaron Sevilla, Mérida, Salamanca, Zamora, Orense, Santiago, Lugo, León, Ponferrada, Astorga, Cáceres, Plasencia y muchos más pueblos de menor renombre pero no menos importantes.
    Ante el patrón,señor Santiago, pedí por todos los lauristas y por el futuro artístico de la EMPERAORA.

    Aprovecho para agradecer todas las felicitaciones de cumpleaños que he recibido a ravés de distintos medios ( facebook, twitter, rincón, etc). Ante la imposibilidad de hacerlo individualmente, por atraso en las faenas tecnológicas, lo hago extensivo a todos a través de este medio, nunca mejor elegido,uno de nuestros rincones.

    Comentar que el viaje estuvo muy bien, sin contratiempos, todo según lo programado, acompañado de una de las mujeres más listas de España,no me refiero a mi mujer, que también lo es, me refería a la mujer del tonto, o sea, la voz del GPS, nos ha llevado de la mano, buena compañía de viaje por partida doble.
    Bueno, os dejo que quiero descansar un poco, luego os leo y ya comentaré.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA

    ¡ÁNIMO LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. Hola lauristas todos¡¡
    Aquí os dejo el enlace del concierto de Ecija..me gusta meterme en youtube y me he encontrado con el

    http://www.youtube.com/watch?v=UUXM4iXkTQU

    UN BESOTE A TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola, lauriti, sí ese lo subí yo, que lo iva a poner por aqui. Espero que lo disfruteis, aunque solo haya dos canciones. Inma y lola estoy esperando las fotos que me las tienen k enviar, lo siento, pero intentare tenerlas lo antes posible. un besazo a todos

    ResponderEliminar
  31. Bueno pues otro Domingo que se nos vá.¡A ponernos las pilas¡ para empezar la semana después de un dia de relax debajo de una higuera repasando una revista de ikea.Me gustan esos muebles de usar y tirar ¡que alegria, hasta te vienen llena de libros las librerias¡jajaja

    ¡QUILLAS¡ el pajarito nos tiene absorbido el poco tiempo que tenemos,nos distrae con los mensajitos y las fotos de la NIÑA, y asi estamos embobaitos perdios.A ver si ponemos un diita y una horita a la semana y nos encontramos por aquí todos los lauristas del rinconcito, nos tamamos un té verde con unas pastitas, y formamos algo asi como las tertulias literiarias de doña Frasquita...
    Siempre que paso por la casa donde vivió la tal señora Larrea leo su placa dedicada, que siempre lo hago porque se me olvida de una vez pá otra,-quememoriamásmalisimatengopordió-

    ¡FONTANEGA MI NIÑA¡ de tanto ir a la playa te vas a volver sirenita.Yo este año apenas la he pisado entre pitos y flautas, así estoy, más blanca que la nata. Y ya el tiempo no está pa meterse en el agua, yo necesito 40 grados en la ducha... asi que nada...bueno, quiero aclarar que en la ducha no se nada,jajaja
    Y descuida bonita, que tu Miguel Nández tendrá su ración de aplausos como buena gaditana para un buen artista gaditano.Ya te contaré, solo le conozco por el youtube y la verdad que me gusta como canta.Aunque a mi lo que me va es la COPLAAAAA¡¡¡ y ya sabes que la niña de mis ojos es LAURA GALLEGO LA EMPERAORA¡¡¡¡ Besitos y a ver cuando te dejas caer por algún concierto, antes que no estemos visible...por el tiempo, claro.Que no veas quilla como se nos echa encima jajaja

    ¡RAMÓN¡ ya he leido via correo tus décimas de agradecimiento, no hay de qué...por cierto son ¿décimas, versos, poesias? a mi me sabe más bién a turrón, del blando, de Alicante, ¡que de empachos cogia yo de chica¡...si tuviera que elegir un menú pá mi última cena seria, primer plato, segundo, postre y chupito de ese manjar divino.
    Muchas gracias, nos vemos en Alcalá de Guadaira.

    SAFERALGAR, espero que todo vaya fenómenal.Tere a ver si hablamos. Besitos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA GRACIAS A TI POR EXISTIR ARTISTAAAAAA¡¡¡






    ResponderEliminar
  32. Buenos dias. Vamos que nos vamos....el dia desde mi ventana esta precioso el cielo de un azul claro sin contaminacion...para soñar.
    Pero la le-che el aire hoy no para....que manera de sumba...hoy que se preparan los pelos...dios mio que pena de pelos. Nos tendremos que poner la "pañoleta"que antiguamente asin se le llamaba al pañuelo que nos poniamos en la cabeza...que tiempo ...


    Hoy la semana parece que estara bien...ya tenemos a Cristobal en casita cuidao por esa santa de Tere...si Tere mi arma SANTA...cuidadte muchisimos corazon...a ver si este año nos podemos ver...besitos

    Lolita espero que este ya como una rosa...cuidadte preciosa que ya estamos en el otoño y los refriado ya los tenemos ...besitos para las dos.

    Gadeira...que arte madre mia...aver si hablamos pronto reina...verdad que este año me he puesto las botas de playa estoy más negra...y eso que no he salido de la sombrilla y hasta me compre una silla..y un sombrero...en fin pero los rayos del sol se cuelan por todas parte...besitos gaditana con arte.

    Ramon que bonitas poesias...arte puro. Que pueblo mas bonito Arco...y que pastelitos mas buenos compre en el convento de las monjas...buenisimos verdad Lucas Tere y cristobal?espero conocerte algun dia ya que vivimos muy lejos.

    bueno amigos os deseo feliz semana a todos...besitos para todos.

    Emperaora que te leo en el twwitter y veo que ya esta en marcha el disco..deseando tenerlo en mis manos corazon...que te vaya todo bonito te lo deseo de corazon...muchas mierda para ese disco que seguro que sera un buen parto....besitos preciosa para ti y los tuyos.


    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..Y LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues sí gracias a Dios ya estamos en casita que es donde mejor se está y, llevas razón Fontanega, cuidado y mimado por ese Ángel de la guarda que se llama Tere. No sería nada sin ella.

    Mi sistema digestivo está mal desde que en el año 95 me quitaron la vesícula, se equivocaron en la operación y me dejaron todo el sistema jodido, así que de vez en cuando me dan cólicos hepáticos y me pongo fatal.

    Tuve el gran honor de que se interesara por mí LA EMPERAORA y me llamó por telefono. Yo diría que casi merece la pena ponerse enfermo si te va a llamar LAURA GALLEGO. Desde ese momento empecé a mejorar.

    Desde estas páginas gracias a todos los que se habéis interesado por este pobre hombre.

    Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas y chicos estos días no he podido veros mucho porque he estado liada por lo que aunque sea con retraso deseo que todos y todas que habeis estado pachuchos os encontreis con muchas ganas de fiesta, a los que han cumplido años o ha sido su santo felicidades y con una alegría inmensa por la grabación, ¡ya si que si! del seguro maravilloso disco de nuestra niña.
    Por lo que he visto seremos bastantes los que vamos a acudir el dia 6 a Alcala por lo que supongo que nos veremos con antelación, espero vuestras noticias. Por cierto Inma, Lola..... Lola, Inma la cerveza se me ha quedado sin fuerza ninguna y absolutamente caldosa jajajajaja, bueno hay tiempo pa to ¿verdad?. Hasta pronto y si no hasta Alcala.
    VIVA LAURA GALLEGO, EMPERAORA DE LA COPLA, REINA DEL ARTE

    ResponderEliminar
  35. Cristóbal, igual las noticias sobre tu estado de salud están en otra entrada o por algún rincón no leido, aún me queda mucho por ver, tengo trabajo acumulado.
    Tu comentario me pone al corriente y me alegra mucho saber que ya estás en casa y en buenas manos. Te deseo una pronta y total recuperación para que puedas seguir disfrutando de buena calidad de vida y de la EMPERAORA,la cual ha tenido un detalle noble y humanitario interesánsose por tí personalmente, esto la hace a la vez grande y sencilla.

    Aunque sea con un poco de retraso, muchas felicidades a todas las Mercedes.
    Hoy, Ntr. Sra. de la Merced, patrona de Jerez. La procesión civico-religiosa ha resultado muy bonita, calles engalanadas y alfombras de sal de colores en el suelo, macrobandas de música y gran acompañamiento, el pueblo volcado con la morenita.

    La NIÑA está muy contenta y feliz, según cuenta en twitter, las cosas marchan bien, lo del disco va viento en popa, sus deseos se hacen realidad, cosa que nos alegra sobre manera, todos queremos lo mejor para ella. Pronto estará firmando y dedicando su primer disco, las fotos quedarán atrás.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. HOLA LAURISTAS , DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA YA ESTAMOS UN POCO MAS RELAJADOS .
    DAROS LAS GRACIAS A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS POR TANTAS LLAMADAS , POR INTERESARSE POR CRISTOBAL.
    FONTANEGA QUE COSAS TE SALEN DEL CORAZON , SI FUESE UN ANGEL VOLARIA MUY ALTO , IRIA A VER A TODOS LOS QUE ESTAIS LEJOS JAJAJA, OS QUIERO .
    ESTAMOS DESEANDO DE TENER EL DISCO DE LAURA GALLEGO, NOS VA A SONAR A GLORIA , PARA LA NAVIDAD LO TENDREMOS , ELLA ESTA MUY CONTENTA ,
    TE DESEAMOS QUE TENGAS MUCHA SUERTE """LAURA"
    SI DIOS QUIERE PRONTO NOS VEREMOS EN EL FALLA.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  37. BUENAS NOCHES. ACABO DE ENTERARME QUE ANTONIO CORTES HA SIDO NOMINADO ALOS GRAMMY LATINO EN EL APARTADO DE FLAMENCO...JUNTO CON DIANA NAVARRO CON SU DISCO FLAMENCO...ENHORABUENA...

    EL AÑO QUE VIENE SERA NUESTRA LAURA LA NOMINADA ALOS GRAMMY LATINO ESTOY SEGURA...PORQUE ULTIMAMENTO TENGO ALGO DE BRUJA...OJO AL DATO...QUE GANAS DE TENER ESE DISCO YA..

    BESITOS PARA TODOS..ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  38. !Desde ARCOS de la FRONTERA, buenos días lauristas¡

    Cada día más cercano
    en fechas ALCALÁ se halla
    y si el asunto no falla,
    allí, en tal meridiano,
    habrá más de un tertuliano
    que se estimará llamado,
    o diremos convocado,
    para de LAURA admirar
    el hecho de su cantar,
    con la grandeza dotado.

    La algareña convención
    habida el año pasado
    (hecho en sí muy celebrado)
    esta vez por omisión
    tendrá en parte corrección
    con ir a ALCALÁ; programa
    con el que el laurismo trama
    hacer masiva asistencia,
    por de LAURA su presencia:
    ¿se da mejor panorama?
    ----------------------------

    FONTANEGA información
    con urgencia facilita,
    que el interés nos concita
    con GRAMMY la relación
    y de CORTÉS la mención.
    Como "bruja" ella se llama
    y a su instinto le reclama
    lo que ha de vocación,
    que la próxima mención
    de LAURA ser la proclama.
    ------------------------------

    FONTANEGA muchas gracias por tus menciones a mis versos, y a lo que cita de
    ARCOS. A unos ciento cincuenta metros de las monjas MERCEDARIAS tienes tu
    casa.¿NoS veremos en ALCALÁ? Hablas de distancia,¿cuál tu residencia?
    Si mi dices tu e.mail puedo enviarte algo de lo mucho que desde 2009 tengo
    escrito a la que con el tiempo coronamos EMPERAORA.
    !LAURA adelante¡





    ResponderEliminar