Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 7 de septiembre de 2012

CON NUESTROS MEJORES DESEOS DE QUE TODOS LOS LAURISTAS TENGAN UN BONITO RECUERDO DE ESE GRAN DÍA QUE PASAMOS JUNTOS EN EL PUEBLO DE NUESTRA EMPERAORA.



EN LA SERRANIA DE CADIZ
PUEBLO BLANCO CON SALERO
NACIÓ UNA ROSA MORENA
A LA QUE TODOS QUEREMOS.

LAURA SE LLAMA ESA ROSA
DE APODO ¡LA EMPERAORA!
ES LA REINA DE LA COPLA
SU SINO ES SER CANTAORA.

DE ALGAR TOMÓ LA BELLEZA
LA CERCANIA DE SU GENTE
LA SIMPATIA DE SU MADRE
Y ALGAREÑA ELLA SE SIENTE.

A LA VIRGEN GUADALUPE
HOY LE QUEREMOS PEDIR
QUE NOCHE Y DÍA TE ACOMPAÑE
Y SIEMPRE VELE POR TI.

¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!
¡VIVA ALGAR!
¡Y VIVA TÚ EMPERAORA!

33 comentarios:

  1. Me encuentro rara.O mejor dicho, ni siquiera me encuentro.Me digo...
    Por una rendija el verano se nos vá.Se nos escapa.Mejor dicho.
    De noche en la plazuela ya no se oirán el griterio de los niños.En silencio se quedará,semiencendida, pero sin algarabias...
    Si el verano se vá.Vendrá el frio.Hora ya de cerrar bién ventanales cierros y postigos.
    Pero estamos en Septiembre aún.Para que adelantarse al tiempo. Me repito...
    Quizás sea que me pase al revés.Que me invade la nostalgia del ayer, por lo vivido.
    Por estas mismas fechas el año pasado bullian los preparativos de varios eventos que nos aguardaban debido al laurismo.
    Dia 10, en Algar,alojamiento, paseito respirando a pueblo.Encuentro, comida, un dia magnifico. A las 11 en punto en el ruedo algareño coplas, clavele y señorio. "La torera valiente de la copla" lidió 20 toritos de miura con una sola verónica.SU VOZ.SU MARAVILLOSA VOZ.
    Luego vino la apoteosis en el Falla...
    A los pocos dias de presentadora en una Gala a beneficio...
    En Octubre la acompañamos a Ávila...
    El 8 de Diciembre encuentro exclusivo con ella en vivo y en directo.Tan directo, que su mirada en el corazón nos dejó clavada.
    Vestida desenfadada, su sonrisa le tapaba la cara.Y como artista única, junto al ventanal de la Peña,con las rejas por decorado nos cantó como en el más alto de los escenarios.
    Nos regaló su tiempo.Nos dió lo mejor de ella misma.Nos contó sus proyectos compartiendo su tocinito de cielo...
    En este mes de Septiembre.Me encuentro rara. O mejor dicho no me encuentro.Algo me falta. Me sobra tiempo.
    En este mes de Septiembre.
    Te echo de menos LAURA GALLEGO.



    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ DIA DE TU SANTO REMEDIOS¡¡¡

    ESPERO QUE ESTÉS BIÉN Y QUE LO PASES IGUALMENTE CON TU FAMILIA Y ESE TESORITO QUE TIENES QUE TE QUITA EL SENTIO¡¡¡¡

    NO PUEDO LLAMARTE AHORA PORQUE ESTOY PREPARANDO UN CUMPLE... EL SANTO DE MI TIA... EL ANIVERSARIO DE...Y A MI ME HA TOCAO HACER LAS TORTILLAS.ESTARÉ CERQUITA DE TI, EN EL PAGO DEL HUMO, PERO YA ENTENDERÁS QUE ME DEBO A MUCHOS.AUNQUE SOMOS CUATRO GATOS.JAJAJA.

    BESOS REMEDIOS GRAN LAURISTA Y GRAN AMIGA.TE QUIERO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  3. AY que no me sale el enlace de la revista de la copla, me sale en ingles y unas revistas de juegos o otras tecnologias. Estube en youkioske.com y me salieron las antiguas? Quien me puede ayudar ? A Gadeira no se lo pido porque por lo visto esta con mucha faena, tortillas ECT....

    gracias y siempre con LAURA en pendamientos

    ResponderEliminar
  4. REMEDIOS FELICIDADES y ya puestos Felicidades a las Guadalupe, Regla, Caonsuelo, Loreto, Victoria y yo que sé cuantas más celebran hoy su santo y por supuesto no nos podemos olvidarnos de felicitar a Extremeños y Asturianos.

    Un día hoy de muchas celebraciones y en nuestro entorno laurista más. Hoy hace un año que logramos un encuentro en Algar que seguro no olvidaremos como tampoco olvidaremos el concierto que vivimos, exactamente no coincide el día pero es igual por estas fechas se celebraban las fiestas patronales donde creió cantando muy alegre nuestra EMPERAORA.

    Reflexinando sobre el tema me ha dado una vuelta por el oficial para ver que se comentaba por estas fechas en 2010, cuando yo empecé como anónimo por no saber hacerlo de otra forma y ya terminaba algunos con lo de abuelo de Tomares para no inducir a error. Hay diferencia, cada cual juzgue por si mismo, dense un paseito y lean lo que se escribía, y que conste que entonces escribian muchos más pero para pedir aclaraciones la agenda nunca estaba clara.

    Hoy gracias a estos nuevos blog todo está controlado, no hay dudas, hay cambios pero cuando los hay son publicados puntualmente, el seguimiento es diario y casi hora a hora y todo eso gacias al trabajo callado de Inma y Lola que además de tener siempre una entrada para cada momento, ahora celebrar el encuentro de Algar, están pendientes de contrastar, por telefono, cualquier noticia que aparece sobre nuevos conciertos o pasos de nuestra ESTRELLA, es cierto que ELLA con el twitter ayuda pero también para eso hay que estar atentos porque EL GENIO como tal genio se mueve por ocurrencias.

    Yolanda siento poder ayudarte poco, yo logré entrar y ver todas las paginas de la revista, haciendo tal cual dice Sandra, lo que a mi me ocurre es que veo las páginas pero me es imposible leerlas, sale la letra velada y por más que amplío no hay forma de seguir la lectura en la letra pequeña, los titulares es otra cosa esos si puedo leerlos pero poco más lo otro como cuando leo en ingles,frances, italiano o portugues lo intuyo o lo supongo.

    ¡¡¡DESEANDO CELEBRAR OTRO GRAN ENCUENTRO PARA QUE EL LAURISMO ESTE SIEMPRE ACTIVO CON SU ESTRELLA, LA MÁS GRANDE Y LA MÁS BRILLANTE DEL FIRMAMENTO COPLERO, LAURA GALLEGO LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES A TODAS POR VUESTRO SANTO!

    BESOS,LAURISTAS

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa gracias Gadeira Angel Ana por buestras felicitacion en lo que cabe lo epasado muy bien con mi familia Gadeira espero que tu tambien lo allas pasado bien saludos para todos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como veo que no visteis mi comentario en la entrada anterior, lo publico de nuevo: Hola lauristas, ya se acerca el 15 de septiembre (Angel te has adelantado un dia jajaja sera de las ganas que tenemos de ir a verla) para ver a Laura Gallego a Ecija, que yo voy jejeje. Ya os traeré fotitos, porque para videos, me han dicho que en el canal de aquí, Ecija comarca tv lo echarán, ya lo subiré si eso. Y en cuanto a la entrevista de laura que ha salido en la revista del Club de la copla, yo sé donde podeis ver la revista online. Aquí os dejo el enlace: http://issuu.com/pdimedia/docs/la_copla_13-septiembre2012
    Cuando os salga el enlace solo teneis que darle un click a la imagen de la revista y leerla dandole a las flechitas blancas que salen a los extremos de las hojas y a disfrutar de la revista. Como no sé si los del club de la copla saben que existe esa pagina y todo el mundo puede ver sus revistas aunque no se registren en el club, pues pediros que no lo publiqueis en twitter vaya que se enteren, y mejor prevenir que curar, jejje. un besote y espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, muy bonito, un magnífico homenaje a LA EMPERAORA y al laurismo de aquellos momentos inolvidables. Gracias por estos detalles tan entrañables que tenéis con nosotros.

    Ayer ración doble: devoción por un lado, arte y belleza por otro. La NIÑA disfrutando de su tiempo libre, empapándose de feria y ambiente festivo, recuperando energías,disfrutando de la noche serrana. Aunque la muchedumbre sea numerosa, siempre se la distingue a ella, esbelta, simpática, sonriente y elegante, bien acompañada y requerida, atendiendo a todos. Personalmente disfruté mucho del broche final, recogida de la patrona en su templo, allí estaba ella, en primera fila, a unos tres metros de distancia, y aunque ya la había visto por distintos lugares del recorrido procesional, no había encontrado el momento adecuado para saludarla. Ahora sí, Laura se vuelve y nos encontramos, bonitos piropos de su parte, le pregunto si se lo pasa bien, ella asiente y le recomiendo que recupere, que le hace falta.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. -Quilla,¿que haces tu aquí en la cuevademariamocos?
    -Pués lo mismo que tú quilla, esconderme del estruendo de ahí fuera, ¿te parece poco...?
    -Yo no sé quilla, pero esto a las gaviotas no nos favorece en ná...páque luego digan que si estamos locas que si tal que si cual...
    -¡Y que lo digas¡ con lo que a mi me gusta volar sin sobresaltos;tranquilita. Por este cielo tan azul, por esta maravilla de bahia,sorteando las nubes blancas, como las ovejitas.
    -¿Ovejitas?
    -¡O berreguitos dá igual¡ no seas tan tiquismiqui...
    -Menos mal que solo ocurre una vez al año...
    -¿El qué?
    -Pues esto del festival aéreo gaditano.¡Qué lata¡ el cielo lo llenan de ruidos, los pájaros huyen despavorios, los peques que no se consuelan ni con el chupete...
    -Verdad, de donde vendrán esos aviones tan raros y tan enormes?
    -Pues de donde los traen sus pilotos de por ahí lejos, muy lejos... creo.
    - Ya... pero...
    - ¡Ná de peros quilla, ciera la cueva que se nos mete uno dentro¡
    - ¿Un qué, un o avión o un piloto?
    - ¡Que cuajo tienes hija,nunca viene el uno sin el otro,algo asi como una pareja.
    - ¿ Por eso hacen tanto ruido, páque nadie oigan sus peleas?
    - ¡¡Uyyyyyy¡ me ennervias, un avión con un piloto no pega¡¡¡
    - No he dicho que se pegueeeen, torpeee¡¡¡
    - Quilla no insultes, que te doy un picotazo que vas a volar en circulos o en picado...
    Yo seré torpe, pero tu tienes esta cueva que da asco verla...
    - ¿ Y tú, Alteza???
    - Mira no te aguanto más,me voy volando a otro sitio aunque me quede sin tímpano...
    ¡Vete, vete¡ y avisame cuando llegues, cuando haya terminado el festival, y ya esté cada cosa en su sitio... yo mientras me pongo a soñar...
    ¡Uffff¡ que mal carácter traen los ruidos...¡¡¡


    ¡BUENO CHICOS ESTA ES MI CRÓNICA DE UNA MAÑANA DE RUIDOS¡¡¡ PERO ME LO PASÉ GENIAL, NO TENGO MAS REMEDIO QUE DISTRAER AL MONOOOO, AUNQUE YA QUEDA POCO PARA VER EN EL GUADAIRA A MI GENIAL GENIO LAURA GALLEGO.
    "UN" BESITO PARA TODOS.( estamos de recortes)jajaja

    ¡¡¡ EMPERAORA, EN EL CANTE ERES LA REINA Y SEÑORA DEL TABLAO CRÉTELO GUAPISIMA¡¡¡BESOS GADITANOS¡¡¡¡








    ResponderEliminar
  10. hola amigas/os lauristas despues de un veronito cuidando nietos paso a la vidad cotiriana de cada dia y como no ento acometar en es estupendo rincon que como no podia ser de otra es de la artista mas grande quehay en mochos klometros ala redonda!!bueno lla veo que los conciertos estan un poquito paraos pero gracias adios es por una buena cahusa q es ese maravilloso disco q tanta ganas teniamos q sacara seguro q serad un gran esito como todo loq eya ace.a con la entrevista del clu de la copla me pasa como al gunos de ustedes q entro pero no consigo ver donde esta. de todas formas muchas gracias sandra por tu colaboracion un besote para todos y mas grande para el genio de ALGAR!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chic@s¡ el dia dos de Octubre nuestra Laura en la VI Gala de la Caridad en el Gran Teatro Falla,tengo un corage que me tiraria de los pelos, porque la presentación del programa se hizo el dia 5 y yo sin enterarme de nada.No he podido encontrar cuando ni donde ni cuanto hacerca de la venta de entradas.Mañana por la mañana si puedo, pues estoy con la peque, me llegaré a donde mismo las compré las dos veces que la he visto colaborando en dicha Gala.
    Este año es especial pues acudirá la Reina Dª Sofia como Presidenta de Honor, y cantarán además de Laura la ganadora de la tercera edición, los ganadores de la quinta, y algunos más que ahora no recuerdo, más la orquesta de sllc...
    Pero además lo más grande es que Laura además de cantar, al igual que el año pasado será la presentadora de la Gala junto a Guillermo Riol.
    Ni que decir tiene que las mejores entradas volarán antes de que las pongan a la venta, pero yo me voy a sacar la mia aunque sea en gallinero...
    Si algun@s lauristas estais interesados en que os la consiga decidmelo por aquí o por teléfono... ya mañana si aún no la han puesto a la venta procuraré enterarme mejor de todo y os lo digo por aqui...si están, directamente compro las mias donde sea...aquí el que no corre vuela.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ESTE OTOÑO ¡¡¡SIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ ESTARÁS EN EL FALLA CON NOSOTROS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuándo repetimos quedada de lauristas? :-)

    ResponderEliminar
  13. Angónimo:

    No a lo del día 6 de octubre, día de San Bruno, por cierto. Estaré en Almería con Miriam Domínguez y Jonás Campos.

    ResponderEliminar
  14. !Buenos días lauristas¡ Ya faltan tres días para el concierto de "la niña", "madrina de honor" en Ecija, con motivo de su feria, para ella y vosotros va las siguientes cuatro décimas:

    "SOL de la copla", cantante,
    es nuestra LAURA GALLEGO,
    émula en función de FEBO,
    con su "calor" reiterante
    y su efecto fascinante.
    Estar bajo su influencia
    no es por mala la ocurrencia
    ni por afán temerario,
    es por todo lo contrario:
    disfrutar de pura esencia.

    Esencia de voz, tan bella,
    en sucesivas canciones,
    con argumento y razones,
    que, con su decir, destella.
    Será en ÉCIJA actuante,
    de competencia retante,
    porque es del SOL la ciudad,
    y ella con su calidad
    puede serle contrincante.

    El SOL jornada termina
    y luz y calor se lleva
    pero LAURA lo releva,
    y de forma peregrina
    será de aquél interina,
    con las normas siderales,
    por los motivos feriales,
    cambiadas por esta vez,
    con la suma validez
    de las cosas más cabales.

    Un SOL de nocturnidad,
    de fenómeno allegado,
    es el que se ha generado
    y vendiendo la verdad
    de en ÉCIJA paridad
    de dos SOLES en un día,
    el que da la Astronomía
    y el que luce,con su cante,
    LAURA GALLEGO,cantante,
    figura de fantasía.

    !Suerte y enhorabuena a los que vayan a ECIJA¡ Esperamos las crónicas correspondientes, agradecidas de antemano, de quienes todos sabemos sus nombres, y aparte de agradarnos el fervor laurista lo calientan bien.
    REMEDIOS, mi felicitación, por su onomástica, ya dentro de la "octava" no
    quiero le falte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Lauristas, os cuento como vá la cosa de la Vl Gala de la Caridad donde canta nuestra Laura en el Gran Teatro Falla...
    Me han informado que las entradas las ponen a la venta mañana jueves, que cuestan entre 10 y 20 euros(información de Loly de Melania)... que el patio de butacas está cogido por la Hermandad que organiza el evento.
    Asi que mañana por la mañana(D.M.)iré a por la remesa encargada.Si hay quién quiera algunas me lo decis por aquí o por teléfono.
    ¿Problemas? para mi ninguno... solo que procuraré coger el mejor sitio que haya libre, platea, palco etc...seria ideal a falta de butacas.¡Pero¡... que si solo quedaran de "gallinero", las saco igualmente, siempre que esteis conforme.
    ¡Gallinero o paraiso no es butaca, pero la voz de LAURA sonará a gloria estemos donde estemos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CUENTAN CONTIGO PORQUE ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡

    P.D. INMA Y LOLAAAAAA QUE OS PASA GUILLAS, ¡¡ESTAIS O NO ESTAIS¡¡¡ VIVAS. DIGO. JAJAJA NO OS VEO POR NINGÚN LAO...
    VAIS A VENIR A CÁI????? VENGA ANIMAROS QUE EN EL FALLA SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE SE JUNTEN DOS REINAS, UNA REINA DE ESPAÑA. LA OTRA REINA DEL UNIVERSO CON SUS COPLAS POR BANDERA.....BESOS GUAPAS.

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES FAMILIA:DESPUES DE UNOS DIAS DE AUSENCIA,AQUI ESTAMOS DE NUEVO PARA RETOMAR EL HILO DE LA NORMALIDAD,CANSADAS PERO CONTENTAS GADEIRAAAAAAA,QUE QUEREMOS DOS PAL FALLA,SI PUEDE SER EN PALCO MEJOR Y SI NO DONDE HAYA, QUE TE CREIAS QUE TE IVAS A LIBRAR DE NOSOTRAS GUAPA,POS NO AHI ESTAREMOS EN EL FALLA PA VER A NUESTRA NIÑA GUAPA Y POR SUPUESTO A TI, JAJAJA.....
    QUE SI NO TE VEMOS NO NOS DAS LAS ENTRADAS, JAJAJA....
    ESTAMOS VIVAS EH Y ADEMAS AUN TENEMOS LOS OLORES DE ALGAR IMPREGNANDO NUESTRAS ROPAS,LO HEMOS PASAO DE LUJO,LA PENA QUE FUE POCO TIEMPO,PERO EN BREVE REPETIMOS,SI DIOS QUIERE.A LAURA LA VIMOS UN MONTON DE VECES,PERO LA VERDAD ES QUE NO QUISIMOS MOLESTARLA MUCHO,YA QUE RESPETAMOS SU VIDA PRIVADA Y COMPRENDEMOS QUE LO MEJOR PARA ELLA ERA ESTAR CON SUS AMIGAS Y PASARSELO BIEN EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO,ESTABA RADIANTE Y COMO SIEMPRE CERCANA Y CARIÑOSA Y MUY CONTENTA.
    LAS FIESTAS DE LA GUADALUPANA PRECIOSAS,TODO EL PUEBLO EN LA CALLE ACOMPAÑANDOLA,LA CALLE REAL HASTA LOS TOPES DE GENTE Y MUCHISIMA GENTE EN LA CASETA MUNICIPAL,ASI QUE ESO ES TODO LO QUE OS PODEMOS CONTAR,EL VIAJE LO HICIMOS DE IMPROVISO Y NOS DIO MUCHA ALEGRIA LLEGAR Y ENCONTRARNOS CON LOS PADRES DE LAURA Y CON TERE,TAMBIEN ESTUVIMOS CON ANA Y LUCAS,UN RATITO EN LA PROCECION Y LUEGO EN CASA DE TERE,NOS HEMOS REIDO LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS,EN FIN NO QUEREMOS QUE NOS TENGAIS ENVIDIA,ASI QUE YA NO CONTAMOS MAS,PERO SI QUE TENEMOS QUE DECIR ES QUE ¡¡VIVA ALGAR Y SU GENTE!! Y GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD Y SIMPATIA.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TUS PASOS EMPERAORA GUAPA Y GRACIAS POR SER COMO ERES,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  17. EL RINCON DE LAURA EMPERAORAjueves, septiembre 13, 2012

    NOTA IMPORTANTE: LA IV GALA DE LA CARIDAD,SERA EN EL GRAN TETRO FALLA DE CADIZ,NUESTRA LAURA GALLEGO ADEMAS DE CANTAR,SERA PRESENTADORA DE LA MISMA JUNTO A GUILLERMO RIOL,DE ONDA CADIZ RADIO,SERA A PARTIR DE LAS 22HORAS,EL DIA 2 DE OCTUBRE.
    LA VENTA DE ENTRADAS SERA DEL 11 AL 21 DE SEPTIEMBRE EN LA CASA DE HERMANDAD DE LA COFRADIA DE LAS PENAS,CALLE FERNANDEZ SHAW Y EN MUEBLES AFRICA,A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE SE PODRAN ADQUIRIR EN LAS TAQUILLAS DEL FALLA.LOS PRECIOS -10 Ó 20 EUROS.
    S.M.LA REINA DOÑA SOFIA,PRESIDIRA LA GALA.
    TODAS ESTAS NOTAS SON COPIADAS DE LA PAGINA DE LA COFRADIA DE LAS PENAS.....

    ResponderEliminar

  18. Buenos días lauristas, aquí con los preparativos del viaje a Santiago,aprovechando que ya pasaron los meses de vacaciones y todo queda más tranquilo, facilitando los desplzamientos y el hospedaje. Aparte de hacer una visita al Santo Patrón de España, haremos la ruta cultual Vía de la Plata,algo que ya hicimos en 2009 en bici. Después, si vamos bien de tiempo, nos asomaríamos a la cornisa Cantábrica, sobre todo Asturias.
    Ya me gustría asistir a Alcalá y el Falla,pero nos cogerá recién llegados y no sé cómo vendremos de cansados. Écija sería muy precipitado,pues partiremos en los primeros días de la semana siguiente. Ya os contaremos sobre la marcha, si disponemos de tiempo libre, a través del portátil de Ana.
    Las fiestas de Guadalupe estuvieron muy bien, la procesión se alargó un poco más de lo normal, pero resultó muy bonita,con castillo de fuegos artificiales incluido. A Laura la ví en muchos momentos del recorrido,aunque no le hablé, respetando su tiempo libre y sus momentos de ocio, la saludé al final cuando todo terminó. También pasamos un ratito muy bueno con Tere, INMA Y LOLA, Pepi (hermana de Tere)y su marido, tomando un refrigerio cuando todo concluyó.
    Ángel, sí que estamos interesados en el Lope de Vega, así que, si está en tus manos, consíguenos dos entradas, por favor, para el día que vaya el grueso del grupo laurista, gracias anticipadas. Ya me dirás cómo hacemos para el intercambio, quizá lo más cómodo y fácil sea el ingreso en una cuenta.
    Tengo ganas de una nueva convivencia laurista, parece que las cosas apuntan hacia una por el mes de noviembre, pero aún está todo por hacer.

    Saludos, lauristas.
    Besoso para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. HOLA LAURISTAS , DESPUES DE ESTAR UNOS DIAS DE FIESTAS POR ALGAR, LA VERDAD QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN , INMA Y LOLA SE PRESENTARON EL VIERNES POR LA NOCHE ME DIERON LA GRAN SORPRESA .ANA Y LUCAS ESTUVIMOS VIENDO LA VIRGEN SALIR , PASAMOS UN RATITO CON ESTOS GRANDES LAURISTAS .
    GADEIRA NOS GUSTARIA IR AL FALLA ,SI PUEDES QUEREMOS DOS ENTRADAS , COMO DICE LOLA EN EL PALCO MEJOR , GADITANA TAN CERCA COMO ESTAMOS Y NOS VEMOS MUY POCO , UNA TARDE QUE NO TENGAS MUCHO QUE HACER A VER SI TOMAMOS CAFELITO .
    LAURISTAS QUE TENGO GANAS DE VEROS ,BESOS .

    ResponderEliminar
  20. INMA Y LOLAAAAAAAA, verde de envidia no me habeis puesto, sino lo siguiente, que calladito os lo teniais, bueno pa otra os espero...jajaja.
    Por lo pronto rezad para que pueda coger palco... porque aqui el "Paraiso" no es como el de adan y eva, más bién lo que le llamamos los gaditanos. Y más de un@ vamos a tener que estirarnos después como un chicle.jajaja
    Bueno que me alegro un monton que os lo hayais pasado de lujo en el pueblo de la Niña, lo mismo les digo a Lucas, y Saferalgars...
    Tere cuento con dos entradas para ti también, no veais lo contenta que estoy porque aunque tengamos que aguantar algún que otro rejón... yo solo me quedaré con el cante de la MAS GRANDEEEEE, ÓLEEEE, que ganitas de verla ¡ojú ya¡ que largo se me está haciendo el 6 de Octubre.
    Os dejo, por ahora estaré en casa hasta las dies y media o asi, Besos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Os informo de lo que hay por ahora.No he podido traerme hoy las entradas- ni yo ni nadie- porque aún ¡¡ NO ESTÁN IMPRIMIDAS¡¡¡¡ -noosextrañeiscosasdeCáilacasaporeltejao-...
    La alma de cántaro que me atendió ayer me dijo que fuese a recojerlas el lunes, pero que ya solo quedaban de segundo palco y paraiso.
    ¿Como? pues deme por favor el otro punto de venta...
    -Solo es un número de teléfono para dejarlas apartadas...
    -Preciosa oportunidad me perdí ayer de haber cogido mejor sitio si me lo hubises dicho,¡¡¡quilla¡¡¡- bueno no se lo dije porque la verdad me atendió muy bién-...
    Llamé en cuanto sali de alli y nos han apartado ¡¡¡TRES PALCOS¡¡¡ pá estos lauristas locos del arte de la EMPERAORA¡¡¡
    Si lo dejo para el lunes gallinero, gallinero.Esperemos que sean consecuente con lo que hacen y no tengamos ningún contratiempo.(La verdad que eres mala pepa, te gusta tener a la gente con el corazón en un puño hija)jajaja
    La pena es que iba a venir mi prima pero no hay acceso para llegar arriba con su sillita de ruedas, aunque me están haciendo gastiones, vamos a ver.
    Pues nada chi@s esperemos que el de la imprenta no se de de baja de aqui al lunes por ningúna tonteria y nos tenga sin entradas otros cuantos dias.(¡otra vez con la negatividad por delate pepaaaaa¡)
    ¡Venga¡ os digo algo positivo, veremos a nuestra Laura desde otra perpectiva...no tendremos que correr para coger el mejor sitio en los palcos porque son enteritos y exclusivos para nuestras mendas lerendas...podremos gritarle a nuestra EMPERAORA hasta quedarnos roncas y roncos, sin temor de que el del al lao sea fan de otra otro...¡que ya sabemos como se las gasta las de la Redondela¡ jajaja
    Os informo que en cada palco hay tres sillas bajitas y tres con más patas que una sigüeña... y eso de que no llegue los pies al suelo tiene su guasa.
    Éstas serán para los más bajitos¿no? o será al contrario??? bueno lo que sea, ya veremos, nos turnaremos mejor, pues casi todos somos de la misma estatura y de la misma quinta...-peronocreaisquedelaquintaedición-

    Saludos para todos y especialmente a mi admirado RAMÓN, que todos los dias se levanta con un montón de décimas dedicadas a LA MEJOR ARTISTA PARIA,LAURA GALLEGO LA FLOR Y NATA DE LA COPLA¡¡¡
    ( se entiende que las décimas son poesias, no las del mercurio)
    RAMÓN las últimas que me has mandado no las he podido leer, el dichoso correo está de patoseo. En cuanto pueda pido ayuda. Gracias.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA, TE VERÉ EN EL FALLA ÓLE TÚ Y ESE CORAZON TAN GRANDE GUAPISIMA¡¡¡¡¡






    ResponderEliminar
  22. Angónimo, de lo que hablamos ayer sobre las entradas del Lope de Vega, NO me las saques, aún no lo tengo hablado y no se el dia exacto que podré ir, si sábado o domingo...y ya las sacaria por internet, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento, lo pongo por aquí por si mañana necesitaras saberlo.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡EMPERAORA VAMOS QUE NOS VAMOS CONTIGO CONCIERTO TRAS CONCIERTOS GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Que ilusion el 2 de Octubre LAURA en el Falla; en este teatro con cerrar los ojos me imaginare muy bien a nuestra estrella y a los lauristas. Lola me quedan 22 pins te vale o quieres mas, pues no tienen que faltar para esta occasion. Dimelo pronto para que te llegen a tiempo un saludos a todos y animos que mas de uno estareis esperando de verla pronto en concierto.

    ole y ole la mas grande es y para rato nuestra LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, lauristas!
    Aunque escriba poco os leo a diario, para mí es una sesión de relajo, divertimento y sosiego. Siento no poder asistir a estos eventos tan cercanos, los motivos ya los conocéis, no se puede estar en misa y repicando. A lo que vamos es ocasional, a Laura la tendremos siempre,ya vendrá la calma y nos centraremos en el laurismo, nos centraremos en vosostros, que sois el alma y sostén de la EMPARAORA, acompañando a la NIÑA y aportando el ínfimo granito de arena. Gracias a todos, no cambiéis, sois geniales, nos sentimos muy a gusto con vosotros.

    Bueno, el tonto que nos hemos regalado para el viaje (GPS), al principio era muy listo y nos dominaba, luego se ha domesticado y ya estamos casi por encima de él, obedece nuestros deseos, ya es un logro. Lo malo que en el período de pruebas me indica por donde debo ir y yo lo sé mejor que él. Claro, cuando estemos en lugares desconocidas, nosotros a obedecer, usted manda, menos mal que a las rotondas se les pueden dar las vueltas que quieras... ¡¡¡salida cuarta... salida cuarta!!!, que sí,que me estoy segurando. Bueno hoy le puse la dirección de casa, desde otro punto, y el buen hombre me deja cien metros antes,¡ha llegado a su destino!, en en cuartel de la Guardia Civil, ¡ni que yo fuera un chorizo,ni tampoco soy de la Benemérita! Si vamos a caminar juntos, nos tenemos que llevar bien, déjame donde te pida. Espero que el tiempo de prueba sea breve y nos hagamos buenos amigos, así recorreremos caminos desconocidos para ver a la DAMA DE LA COPLA, LA EMPERAORA, EL GENIO DE ALGAR, va por ella y por vosotros.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  25. LOPE DE VEGA DIAS 27 Y 28 DE OCTUBRE
    LAURA GALLEGO Y ANTONIO CORTES
    PRECIO DE LAS ENTRADAS 35 € EN PATIO Y PALCOS

    Las entradas han comenzado a venderse hoy y como siempre las primeras vuelan, acabo de llegar a casa y he mirado como va la venta y del dia 27, en primera fila, ahora mismo queda una, la extrema del lado del piano, del dia 28 aún se podrian conseguir algunas en primera fila.

    Mi gran duda es elegir dia 27 ó 28 que no tengo ni idea por cual se inclinaría la mayoria y para decidiros os hago notar que el 27 es a las 20:30 y el 28 más tempranito a las 19:30.

    Yo quiero estar en taquilla mañana por la mañana, la taquilla habre a las 11:00 h, para comprar las mias y cuantas me encargueis, pero me gustaria saber por cual día nos inclinamos, asi que espero que los que leais ésto, por este medio mejor que por otro, sin negar otros: telefono, correo o twitter, me digais cuantas y dia preferido o impuesto por circunsatancias.

    No me importa ir otro dia pero para que estén todas juntas hay que comprarlas con inmediatez y aún asi no siempre es posible porque a la vez que la taquilla funciona la venta por internet.

    LUCAS ya leí que necesitas dos, desde ahora cuenta con ellas si no me dices nada en contra y en cuanto al intercambio habrá tiempo, como siempre.

    Espero respuesta hasta mañana diagamos las diez.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA AUNQUE PARA ELLO SEA NECESARIO ENCAJAR ALGÚN QUE OTRO REJÓN DE CASTIGO, PEOR QUE EL FESTIVAL FLAMENCO DE PATERNA NO SERÁ Y ALLI SOBREVIVIMOS, A LOS REJONES Y A LA LEVANTERA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. BUENAS TARDES FAMILIA:HOY NO SE NOS PUEDE OLVIDAR DE FELICITAR A UNAS GRANDES LAURISTAS QUE HA SIDO SU SANTO Y SE NOS HA OLVIDAO DE FELICITARLAS EN SU DIA.
    REMEDIOS,QUE TE LO PASARAS MU FELIZ EN TU ONOMASTICA,JUNTO A TU FAMILIA,BESOS.
    MARUJA,LO MISMO TE DECIMOS QUE HAYAS PASAO UN BUEN SANTO,JUNTO A ANGEL Y LA FAMILIA,MUCHOS BESOS.MAYTE,QUE SUPONEMOS SERA DE MARIA TERESA,IDEN DE IDEN, QUE POR TIERRAS FRANCESAS,TE VAYA TODO DE MARAVILLA Y QUE ENTRES DE VEZ EN CUANDO POR ESTA TU CASA,MUCHOS BESOS MALAGUEÑA.A MARY,TIA DE LAURA,QUE PASARAS UN BUEN DIA Y QUE PRONTO NOS VEAMOS PA JARTARNOS DE REIR,MUCHOS BESOS
    PERDON POR EL RETRASO ,PERO COMO DECIA MI MADRE"SI ME OLVIDO EN TU SANTO,NO TENGAS PENA,PORQUE TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA",POS ESO QUE TODAVIA ENTRAMOS EN LA NOVENA,ASI QUE FELICIDADES A TODAS Y QUE SEAIS FELICES....
    LO DEL LOPE DE VEGA,TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO EL DIA QUE QUEREMOS IR,NOSOTRAS NOS ACOMODAMOS AL DE LA MAYORIA,PERO HAY QUE DARSE PRISAS,PARA QUE PODAMOS COJER UNA BUENA FILA Y ANGONIMO QUIERE IR MAÑANA A LAS TAQUILLAS,ASI QUE NOS LO TENEMOS QUE PENSAR YAAAAAAAAAAA....Y DECIRLO PA QUE ANGEL PUEDA SACARLAS JUNTAS.
    BUENO,VEREMOS QUIEN SE APUNTA PA IR A ECIJA,YO TENGO MUCHAS GANAS PERO LUEGO PIENSO EN EL MAL TRAGO DE LOS KILOMETROS PA YA Y PA CA Y EN EL DOLOR TAN FUERTE QUE SIENTO.... Y ES QUE EL COXIS ME TRAE LOCA DE REMATE,NO SE PA QUE SIRVE ESE HUESO INUTIL Y DANDO POR SACO SIN PARAR,EN FIN VEREMOS QUE HACEMOS......TODOS LOS QUE PODAIS IR QUE NI SE LO PIENSEN Y PA ECIJA DEL TIRON A DISFRUTAR CON LA EMPERAORA Y QUE ELLA SE SIENTA ARROPADA Y QUE NO LE FALTEN LOS CLAVELES.
    BUENO FAMILIA QUE POR HOY OS DEJAMOS,MUCHOS BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,A DARLO TODO EN ECIJA Y QUE TRIUNFES COMO SIEMPRE,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  27. 1BUENOS DÍAS LAURISTAS, suerte a los que vayan hoy a ÉCIJA. Acordarse también
    de los que no estaremos, en cuerpo. Porque en deseos y en pensamiento sí.
    Ya tenemos otro acto suyo, en Cádiz, sobre el que os paso algunos versos de esta ya próxima ocasión. La que tendrá GADEIRA para ser magnífica anfitriona.
    ¿Y que yo me lo pierda? Ocasión y resignación riman.

    Octubre, segundo día.
    En CÄDIZ, Teatro FALLA:
    ya veremos cómo estalla
    de público, por cuantía
    de hacer allí su estadía.
    Por el programa fraguado
    con de artistas bien poblado,
    por razón de la secuencia,
    función de beneficencia,
    como el del año pasado.

    A estos versos dan motivo
    el para mí principal,
    con abundante caudal,
    el hecho superlativo,
    y de afecto transitivo,
    ser LAURA participante,
    en parte como cantante
    y otro papel sustantivo,
    significado por vivo,
    ser a la vez presentante.

    En esa doble función,
    las de LAURA cualidades
    tendrán las sinceridades
    que le aporta el corazón
    y le dicta la razón,
    y que ella, humanamente,
    las traduce,
    generosa,
    en cantidad abundosa,
    por la acción y por ambiente.

    Doble Real asistencia,
    la que da doña SOFÍA,
    y la que su categoría
    de carácter personal
    suma a la profesional
    LAURA GALLEGO,cantante,
    doble aquí participante
    y con regia credencial.
    LA SUYA, TAN NATURAL,
    LA HACE MAJESTAD REINANTE.

    !LAURA, ADELANTE¡

    MIS SALUDOS DESDE arcos de la frontera-


    ResponderEliminar
  28. La tercera décima ha resultado desfigurada, y a continuación hago la corrección
    si me deja este "aparato"

    En esa doble función,
    las de LAURA, cualidades,
    tendrán las sinceridades
    que le aporta el corazón
    y le dicta la razón.
    y que ella.humanamente,
    las traducirá,consciente
    de una entrega generosa,
    en cantidad abundosa,
    por la acción y por ambiente.

    !Perdón¡

    ResponderEliminar
  29. Con pena y sentimiento nos quedamos sin acudir a Écija, cansancio acumulado más compromisos familiares han inclinado la balanza para que gane el quedarse en vez del acudir, claro que otras premisas también fueron determinantes, la incierta hora de la actuación, dicen a la una de la madrugada en una caseta de feria, nosotros no vamos a las ferias, ni a la de Sevilla, por LAURA vamos y hemos estado la última vez en Trigueros y del año pasado no se me olvida Marinaleda ni Alcalá del Valle, pero esta vez pasaremos teniendo además en cuaenta que ya mismo haremos doblete la primera semana de octubre, Cádiz y Alcalá de Guadaira, martes y sábado, y el 27 del mismo mes al Lope de Vega. El mono está tranquilo.

    Los seguidores de twitter habreis visto que ya tenemos las entradas para el sábado 27, lo he publicado principalamente para que se orienten los que las compren por internet de por donde estaremos, aunque la impresión que tengo ahora mismo, es que "dos voces para una copla" no es lo preferido por los lauristas, deseando estoy de que se pongan a la venta las entradas para el dia 14 de mayo 2013 en que, segun el avance, vendrá LAURA SOLA CON UN NUEVO ESPECTACULO AL LOPE DE VEGA, tercer mayo y la fecha la misma de siempre, vamos un clásico de primavera, se está convirtiendo. El problema de siempre para los desplazamientos de los que estudian o trabajan, es un martes.

    SANDRA AGUILAR espero que si haces fotos o grabas algo, se lo mandes a los rincones, para que puedan publicarlo y en todo caso no dejes de hacernos una crónica de lo por tí vivido en tu feria y con LA EMPERAORA. En Alcalá de Guadaira nos veremos y terminaremos de ponernos cara.

    Que digo yo que para Alcalá hay más ambiente laurista, tendremos que pensar si nos vemos un poco antes del concierto para hacernos esa foto de familia que tanto a mi me gusta, yo guardo las de Avila, El Falla, Lope de Vega, Villamarta...no podemos perder las buenas costumbres. Yo pienso llegar pronto para hacerle fotos al teatro y al Puente del Dragón o como yo decía por marzo del año pasado, mas bien del culebrón. Hay que pensarlo y organizarlo.

    Estoy preocupado por la falta de comentarios que padecemos, las administradoras dicen que las visitas son las mismas pero no tenemos constancia de ello, que fue de tantas comentaristas que entraban casi a diario, pensamos que seria el verano, desplazamientos a lugares sin internet, pero el verano esta pasando y salvo el GRAN FICHAJE, D. RAMÓN que nos anima con sus poesias nos estamos quedando muy solos, tan solos que a veces pienso que estaré cansando y aburriendo y por eso la desgana del resto.

    ¡¡¡EMPIEZA UN NUEVO CURSO Y TENEMOS QUE DARLO TODO LO MEJOR QUE TENGAMOS PARA QUE ESTE CALOR NO LE FALTE A LA MAS GRANDE DEL ENTORNO COPLERO, LA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. Holaa!!!
    Siento llevar unos días perdida pero es que siendo sincera no me ha apetecido nada comentar.
    El lunes nos toca volver a la rutina de las clases joo no tengo ganas :( quiero que vuelva a ser 25 de junio y volver a empezar todo el verano de nuevo.Aún así hay que empezar con ganas este es mi último año en el colegio y hay que hacerlo bien jajaja
    Estoy en proceso de convencer a mis padres para ir a Alcalá, solo me falta buscarme la forma de volver a mi casa si convenzo a mi madre para que me deje ir en tren sola...
    Bueno os dejo que me parece que toca paseito jeje
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  31. PUES SINTIENDOLO EN EL ALMA NO VAMOS A ECIJA,SON MUCHOS KILOMETROS Y LA VUELTA DE MADRUGA NOS DA MIEDO,POR LOS DOLORES Y POR SI DAMOS UNA CABEZA...ASI QUE AQUI NOS QUEDAMOS EN CASITA CON EL MONO QUE ESTA INSOPORTABLE,PERO PRONTO LLEGARA EL DIA 2 DE OCTUBRE Y TIRAREMOS PA CAI A VERLA EN EL FALLA Y LUEGO QUEDA ALCALA Y LOPE DE VEGA,QUE NO ES MOCOPAVO...
    ESTA TARDE ESTUVE HABLANDO CON SANDRA DE ECIJA,PA DECIRLE QUE NO PODEMOS IR Y QUE ELLA SE ENCARGUE DE LLEVARLE UNOS CLAVELES Y QUE LA ANIME MUCHO,YA ELLA SE ENCARGA DE MANDARNOS CRONOCA,FOTOS Y SI PUEDE EL VIDEO QUE LE HACE LA TELE DE ALLI,POR ESE LAO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS Y ESPEREMOS QUE EL RECINTO SE LLENE HASTA LOS TOPES Y SEGURISIMO QUE NUESTRA LAURA SE METERA AL PUBLICO ASTIGITANO EN EL BOLSILLO Y SU ARTE TRIUNFARA COMO SIEMPRE HACE EN DONDE QUIERA QUE VA.
    LLAMAREMOS ESTA MADRUGA A SUS PADRES PA QUE NOS CUENTEN COMO HA IDO EL EVENTO,YA OS CONTAREMOS DESPUES.....
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA A TODOS LOS LAURISTAS Y EN ESPECIAL A CRISTOBAL "SAFERALGAR 2" Y A TERE,VENGA QUILLOS PA ARRIBA ESE ANIMO,YA SABEIS QUE OS QUEREMOS UN MONTON.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,HOY ESTAMOS CONTIGO CON ALMA Y CORAZON,SENTIMOS NO PODER SER EN PERSONA,TE QUEREMOS GENIO!!!

    ResponderEliminar
  32. HOLAAA!! , LAURISTASS!! QUE OS TENGO ABANDONAOOOS!

    CREO QUE PODRE IR AL CONCIERTO DEL LOPE DE VEGA , CREO QUE AL QUE HARÁ LAURA EN OCTUBRE Y AL DE MAYO ESTOY SUPER CONTENTAA!!

    ME HA ANIMADO LA VUELTA AL INSTI TENIENDO LA ILUSIÓN DE VER A NUESTRA LAURITA :) ¡¡¡BIENN!!!

    INMA,LOLA NO ESTÉIS TRISTE POR NO PODER HABER IDO A ÉCIJA , SI QUEDAN CONCIERTOS DE LAURA PA RATO JEJE Y NOSOTROS ENCANTADOS DE LA VIDA DE ESTAR AHÍ ANIMÁNDOLA

    VENGO DE ESTAR EN EL PARQUE DEL ALAMILLO QUE HA ESTADO LA ASOCIACIÓN ARCA DE NOÉ DE SEVILLA QUE SE ENCARGA DE RECOGER PERRITOS Y GATITOS ABANDONADOS :( , POBRECITOS LOS ANIMALITOS, HABÍA UNO QUE LO COGÍ EN BRAZOS DE 2 MESESITOS Y YA ESTABA ABANDONADO EN UN CANAL :( , PERO BUENO ESTOY CONTENTA PORQUE HEMOS CONTRIBUIDO COMPRANDO COSITAS Y TAPITAS .

    INMA,LOLA Y , ¿QUÉ OS CONTÁIS ?

    NAHIA A MI ME PASA IGUAL LLEVO UNA SEMANA DICIENDO OJALÁ FUERA 6 DE JULIO , JAJA PERO PORQUE ESE DÍA DISFRUTE TELA DEL CONCIERTO DE LAURA DE OSUNA , BUENO DISFRUTO COMO EN TODOS LOS CONCIERTOS A LOS QUE ASISTO DE MI LAURA PORQUE LO BORDA TO , PERO ESE DÍA TENIA LA ILUSIÓN DE QUE ME HABÍAN DAO LAS VACACIONES , Y EL LUNES.. ¡VUELTA AL INSTII!! , JOOO! QUE ROLLO
    ¿POR QUE , LO DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO ESA SOLO PASA EN ER DORAEMON , NO?, SI NO YA ESTABA YO VOLVIENDO AL PASAO JAJA !

    D.RAMÓN!!! MUCHOS BESITOS MÍOS Y DE MIS PAPISS!

    PD: FELICIDADES ATRASADAS A TODOS/AS LOS QUE HAYAN SIDO SU SANTO


    ¡BESOS,LAURISTAS!

    ResponderEliminar
  33. Son la una y cuarto de la madrugada ya habrá empezado a cantar nuestra LAURA en Écija, ojalá el tiempo le acompañe, menuda hora de tener que cantar, a mi se me caen los párpados y ya no valgo paná, claro que ella tiene veinte años y puede con todo pero pienso que con lo que ella se entrega y que no solo canta dos o tres coplas sino el recital completo acabará cerca de las tres de la madrugá...¡con lo que a ella le gusta dormir, y no levantarse hasta que estén puestas las calles¡¡¡jajaja. ¡Mi niña, tan chica, y ya con tanta responsabilidad¡ no hay derecho, la feria deberia de terminar a una hora razonable, lo que pasa es que por aquí en Andalucia la temperatura está de veraneo y más o menos en la calle un@ se anima, que si fuera en Segovia por ejemplo- que la conozco en cada estación- y que de noche cae un frio que pela, ya se veria a que hora terminarian las ferias...
    El próximo sábado en la mejor copla canta Laura tengo miedo, de cuando la interpretó en la Gala 10... tenia 17 años recién cumplidos, no habia cantado nunca, ni pisó nunca una academia ni siquiera se sabia una copla cuanto entró en el concurso, o sea, era la décima copla que cantaba en su vida...¡busquen y comparen¡ y si encuentran otra mejor que me lo digan en mi propia cara, que le voy a dar las más de 91.500 reproducciones con el IVA de regalo.jajaja

    INMA Y LOLA, siento lo que estareis pasando por no estar con la niña acompañandola, pero ella lo entenderá, es una hora intempestiba y hay que tener cuidado en la carretera. LOLA, ya te llamo quilla, me preocupa que sigas con tus molestias, cuando te veo que escribes me digo ¡esta joia está bién¡ y me quedo más tranquila.Lo de las entradas para el Falla, no veas el corage que tengo, pues no he estado atenta a la dicha Gala, creí que este año no la volverian a traer, y si no venia ella pues me daba igual, para contribuir a la causa hay otros cauces...

    Pues nada, que esta noche estoy escribiendo tan tarde porque mañana no hay cole... y además tenia ganas de ver la cara de la niña en ¡¡TODA LA PANTALLAAAA¡¡¡ que guapa con ese vestido rojo y ese trenza trigueña...¡cuantos recuerdos¡¡¡menos mal que existen los videos y haber podido llenar esas horas muertas o minutos que no sabes que hacer y echas mano a este sumiso ratón que te lleva en un pispás a la disneylandia de la copla.
    Hoy hemos tenido en Cádiz un dia precioso, pero la noche que ni pintada, parecia haberse parado el mundo, no se movia una hoja, no corria aire, el cuerpo cual si flotara...una noche para no olvidarla,para vivirla, para beberla, para besarla,abrazarla, saborearla, bordarla,bravia, embriagadora...enigmática....Las noches bonitas de mi Cádiz.Noches bonitas gaditanas.
    Bueno chic@s os dejo porque seguro estais más que dormios ya.Buenas noches.

    ¡¡¡¡ EMPERAORA CANTA Y NO DEJES NUNCA DE CANTAR,PORQUE LA VIDA SIN TU CANTE NO SERIA IGUAL¡¡¡

    ResponderEliminar