Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 8 de febrero de 2011

PRÓXIMOS EVENTOS



Gentileza de Antonio Moreno



    

HOMENAJE A LOLA FLORES

El próximo miércoles dia 9,Canal Sur emitirá el especial dedicado a Lola Flores,donde participará nuestra Laura Gallego,junto a Miguel Angel Palma,Alejandra Rodríguez,Sandra Arcos,Paco Quintana y Nazaret Compaz.





"DOS GENIOS CON ARTE
            FRENTE A FRENTE"

                           "Son dos genios de la copla
                          las dos nacieron en Jerez
                         Lola se crió en Sevilla
                        Laura para Algar se fué"

29 comentarios:

  1. ¡Me gusta la mejora!. Muy bonita presentación para el dia nueve. Pero... para animar a los comentaristas, en la palabra "comentario" deberiais utilizar el rojo en vez del rosa y quizas aumentar el tamaño de las letras, antes de abrir, no un vez abierto la zona para escribirlo. ¿me se entiende?.
    Paloma, Inma y Lola sois fenomenales, todos los dias un palito más. Para mí, hace muchos dias que está redondo, pero como veo que no estais satisfechas, os doy mi opinión, entre otras cosas para que veais que me fijo mucho, ¡como los mochuelos! Luego ni son listos ni aprenden nada, los mochuelos.
    Y de Alcala, na de na, el anónimo ese nos lo tendremos que comer en pepitoria, como al francés, si alguna vez lo llegamos a ver. ¡Cuidao con el anónimo!.
    Espero que a partir de ahora los comentarios futuros se hagan en el último hilo o página para llevar mejor la cuenta, de lo contrario hay que repasar todas las entradas para comprobar que no hay nada nuevo.
    Aqui siguo, animando como un buen haleador, todo por
    ¡¡¡LAURA EMPERAORA!!!
    Un abrazo para las tres y para los demás laurista y copleros, como siempre, saludos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  2. Mucho más llamativo, la invitación es más insistente pero...¿es necesario que en todo lo demás sean las letras tan grande? ¿No se puede tocar solamente la palabra "n comentarios"?
    En fin cosas de la garantia, cuando se fabrica algo no se puede mandar al mercado sin al menos dos años de garantia.
    Mis hijos los entregue con garantÍa de por vida, la mia, si no te gusta me lo devuelves, le dije a mis nueras.
    ¡Venga!, todo sea
    ¡¡¡PARA QUE SIEMPRE SEA LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  3. HEMOS DE DAR LAS GRACIAS A LIGSACUL POR EXPLICARNOS CON TODO LUJO DE DETALLES EL ITINERARIO HASTA LLEGAR AL VIIAMARTA,A NOSOTRAS NOS VALE POR PARTIDA DOBLE,YA QUE NOS HOSPEDAREMOS EN EL NOVO HOTEL,QUE QUEDA MUY CERCA DEL TEATRO,EL COCHE SI NO ENCONTRAMOS PARA APARCAR LO METEREMOS EN EL APARCAMIENTO DEBAJO DEL ARENAL,ASI QUE TODO SOLUCIONADO, ADEMAS QUE LA GENTE DE JEREZ ES MUY AMABLE Y COMO PREGUNTAR NO CUESTA NADA,PUES PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA,COMO DICE EL REFRAN.
    EL ENCUENTRO EN LA ANTIGUA CRUZ BLANCA,CREEMOS QUE SERIA MEJOR A LAS 18 HORAS (6 DE LA TARDE)PUES NOS DARIA MAS MARGEN DE TIEMPO,PARA TOMAR EL CAFE,CAMBIAR IMPRESIONES,ETC...Y LUEGO DE CABEZA PA EL TEATRO.UNA PREGUNTA ¿LAS TAQUILLAS ABREN POR LA MAÑANA? NOSOTRAS LLEGAREMOS ANTES DEL ALMUERZO (D.M.)Y SI ESTAN ABIERTAS RECOGEREMOS LAS ENTRADAS,ASI YA TENEMOS UNA COSA MAS HECHA.
    GRACIAS POR TODO Y HASTA EL SABADO.BESOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡¡PRONTO TE VEREMOS Y ESCUCHAREMOS EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  4. ligsacul dijo...
    Queda dicho, a partir de las 18 horas en la ANTIGUA CRUZ BLANCA, los primeros en llegar van matando el tiempo recibiendo a los siguientes, así la tarde será más amena y divertida, y luego la guinda del pastel, LA EMPERAORA, casi ná.
    Espero que se recupere totalmente de su preciosa y preciada garganta, que desaparezcan todas las pequeñas anomalías y nos sorprenda, una vez más, con una de sus actuaciones magistrales, así lo deseo, por nosotros y sobre todo por ella.
    Gadeira, conoces Jerez tan bien como yo, seguro que no tienes problemas para llegar, amén de que el acceso no es muy complicado.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    8 de febrero de 2011 22:44

    ResponderEliminar
  5. INMA Y LOLA, creo que las taquillas están abiertas los días que hay función, sólo por las tardes,si se trata de sábados o domingos, sobre las 17 horas. Creo haberlo visto por algún sitio pero no lo des por hecho, mañana lo compruebo y te pongo un comentario.
    Gracias de nuevo por lo que estais haciendo por Laura y los lauristas, os deseo mucha suerte para que este rincón siga creciendo.
    Hasta pronto.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. YA ESTAMOS "ATACAS" Y AUN NO HA LLEGADO LA NOCHE,LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL,SI PUDIERAMOS EMPUJARIAMOS LAS MANECILLAS DEL RELOJ PARA QUE FUERAN MAS DE PRISA,ESTA NIÑA NOS TRAE LOCAS, SOBRE TODO ESTAMOS UN POCO PREOCUPAS POR SU PROBLEMA DE GARGANTA DEL MARTES PASADO,QUE FUE EL DIA EN QUE GRABO ESTE ESPECIAL A LOLA FLORES DESDE LUEGO,QUE CONFIAMOS MUCHISIMO EN ELLA Y ADEMAS QUE TIENE MUCHOS RECURSOS Y MUCHO ARTE EN ESE CUERPO JUNCAL,ASI QUE NOS IMPRESIONARA DE NUEVO Y NO LE NOTAREMOS NADA,PARA ELLA QUEDA LO QUE HABRA PASADO,PUES SABEMOS QUE LE GUSTA ENTREGARSE A FONDO Y LO MUCHO QUE ARRIESGA SIEMPRE....EN FIN ESPERAREMOS A VERLA.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡YA TENEMOS TUS CLAVELES ROJOS ESPERANDOTE EMPERAORA.BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  7. Esperando que llegue la noche para verla y mientras pasando el tiempo con las noticias de la inaguración del nuevo tetro de Alcalá de Guadaira. Los "panaeros" lo han montado por todo lo alto, cuatro dias de entradas gratis, para este fin de semana inmediato y para el siguiente, a partir del 24 y hasta el 27 ya tienen las entradas a la venta, pero del 28 "ni mu" ¿qué estarán tramando los ideÓlogos?
    Por cierto a uno de los arquitectos, Antonio Barruenuvo, lo concí personalmente allá por los años previos al 92, cuando yo tenia que "currar" cada dia desde las 8 h hasta....Ahora vivo mejor.
    Se ha inagurado un nuevo teatro en Alcalá de Guadaíra, un gran teatro, 920 localidades, con visibilidad perfecta desde cualquir punto y esperemos no sea menos la acustica. ¡Inigualable!.
    Seguiré atento a la web del teatro, a la que es facil aceder escribiendo en el buscador de google "teatro riberas del guadaíra", de ésta web, la web del ayto y otros enlaces es la información anterior.
    Aún no he podido localizar en mapas el emplazamiento, aunque no crea que sea dificil encontrarlo.
    Desde aquí mi coloboración para los que se apunten al siguiente encuentro laurista, bueno éste del 28 será de lauristas, migueleros y de los copleros seguidores de Alejandra, Sandra, Nazaret y Paco. Vamos un encuentro de aficiones.
    Y ya mismo en Jerez, que por lo que he leido tendreis oportunidad de volver a encontrarse viejos conocidos y reconocer personalmente a otros miembros de esta gran familia de seguidores de LAURA. En todos lo eventos siempre hay un laurista fundamental que, en Chipiona fué Abuelete y aqui en Jerez está siendo Ligsacul con la colaboración de los Safergal para que Fontanega se sienta como en casa.
    Gadeira de nervios ¿qué?. Espero que todo te salga muy bien, tu nieta que se espere un poquito y te deje acudir a Jerez y luego ya habrá tiempo para los patos como con sus dos anteriores hermanas.
    Preparados para verla hoy e inquietos por ver como quedó la grabación, pues la noticia de que lo pasó mal, por el resfriado nos tiene en ascuas.
    Aunque por otra parte tranquilo porque lo que son bemoles no le faltan. Para hecer esos bajos tan preciosos y para atreverse con lo que la echen.
    ¡¡¡CON MUCHOS BEMOLES LAURA, TU SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Con mucha envidia, un saludo desde Tomares.

    ResponderEliminar
  8. Esta noche de nuevo,racion de arte,no hay que preocuparse por lo de la garganta,si hubiera estado mal,no hubiera cantado,he estado buscando lo de alcala de guadaira y nada,a esperar,esta noche a las diez y pico al brasero y a disfrutar,no olvidemos de votar en diariosur,la victoria tiene que ser arrolladora,saludos a todos y arriva Laura.

    ResponderEliminar
  9. INMA Y LOLA, como os prometí, os pongo el horario de taquillas del teatro Villamarta:

    - De Martes a Viernes: de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas o a comienzo de función.

    - Sábados: de 10.30 a 13.30 horas.

    - Sábados, Domingos, Lunes y festivos con programación: de 17 horas a comienzo de función.

    - Taquillas cerradas: Domingos, Lunes y festivos sin programación.

    Advertencias generales:
    * El teatro abrirá sus puertas 30 minutos antes de los espectáculos.
    * Una vez comenzada la función, sólo se permitirá el acceso a la sala en los descansos o intermedios.
    * Queda prohibida la utilización de cámaras fotográficas y equipos de audio o vídeo.
    * Se ruego desconectar los móviles.

    *Los asistentes a los espectáculos del Teatro Villamarta tendrán GRATIS la primera hora del Aparcamiento del Arenal, previa presentación de la entrada.
    Lo he sacado de un folleto con la programación del XV Festival de Jerez, del 25 de Febrero al 12 de Marzo. Desconozco si en el concierto de copla permiten las cámaras fotograficas y equipos audiovisuales, lo mejor es llevarlas, por si acaso.
    Tomaros los horarios en serio y el resto como referencia, aunque imagino que las normas serán iguales para todos los espectáculos,de hecho el día de las entradas me dijeron que no se podían utilizar cámaras.
    Espero que os sea de utilidad.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, ALURITA!

    ResponderEliminar
  10. INMA Y LOLA, estais buscando el pollito perdio?jajaja, que arte quillas, esta niña hasta resfriada es ¡¡UNICA¡¡. Y que duo, ese del caminanteeee.Que bonitoooo, bueno os digo que con los nervios y mirandolos a ellos, se me pasaba los titulos de las canciones...bueno, ya hablaremos...que siempre que entro aquí, es tan tarde, que no hay nadie y parece que estoy hablando con la tele...
    Angónimo, los nervios que tengo me van a matar, antes de llegar al concierto. No me veo en Jerez, esta semana es de infarto, vamos a ver quien va a ver a Laura, tú con Maruja, o yó, con quien vaya...bueno sigo rezando.
    INMA Y LOLA, os dejo, me caigo de sueño...y el ratón ni os cuento... y el levante sin aparecer, y las azoteas, para mirar de noche las estrellas...
    Saludos a todos.
    LAURA QUE GITANA MAS GUAPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Una gitana "mu´guapa" pero cuando la ví aparecer arrastrando la bata flamenca me acordé de aquello que se le oyo a Cristina --algo asi--"coño... que me mato". Pensé en cualquier momento se la pisaba ¡que valor! Estaba claro que iba descalza pero por si a alguién le quedaba alguna duda, encontro el momento para enseñar sus pies.
    Es verdad que estaba "mu´malita" pero le echo bemoles y aguanto como pudo derrochando arte ya que voz solo tenia la mínima para comunicarse y en cuanto a su cara y ojos reflejaban también el gran refriado que arrastraba.
    Estoy deseando volver a verla en los videos que espero no tarden`porque como siempre logra ponerme en su pellejo, interpreta tan convencida, que parecia que el estaba malito era yo. Creo que se consiguió salir airoso de una situación muy dificil que ya es suficiente.
    Para Jerez, seguro que se ha cuidado, y estará en plenas facultades para que presencies una actuación inolvidable.
    ¡¡¡CUIDATE MUCHO LAURA, EMPERAORA DE TODAS LAS REINAS COPLERAS !!!
    Saludos para todos,

    ResponderEliminar
  12. Saludos para todos los que entran en este agradable rincón; la actuación de Laura anoche:

    http://www.youtube.com/watch?v=AXHRdXpeEoY

    Villamarta a la vuelta de la esquina; no me gusta el tema de no poder llevar cámaras, ya me han llamado la atención en un concierto (el primero que vi de Laura en directo y no pude grabar nada); por lo menos aqui espero poder grabar algo, aunque sea como reportero de estos de camara oculta, ja ja...
    Un abrazo para todos.
    Inma, Lola, nos vemos pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=Wm8s_4LmC54

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=VDJwjE5xFVQ

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=uXa94sk-Ff4

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS
    LO DE LAURA ANOCHE NOS DEMOSTRO UNA VEZ MAS LO GRANDE QUE ES SE NOTABA LO MAL QUE ESTABA PERO LO DE LAURA ES UNICO ELLA SE CRECE SOLO LE DIGO LAURA GALLEGO "EMPERAORA " CUIDATE ERES MUY GRANDEEEEEE Y TE QUEREMOS MUCHO
    AQUI SIN DARME CUENTA PUSE ESTOS ENLACES
    LOLA Y INMA PORFA NO DEJAR DE LLEVAR PARA GRAVAR Y HACER FOTOS SERIA LAMENTABLE LO PEOR PARA TODOS LOS QUE NO PODEMOS IR A VERLA NO PODAMOS DISFRUTAR NADA BUENO YO ESPERO QUE SI
    Y YA QUEDA MUY POQUITO PARA ESE GRAN DIA DISFRUTAR DE LAURA GALLEGO Y ESE ENCUENTRO TAN DESEADO PARA TOITOS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A.MORENO,EL VIDEO PRECIOSO,DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL,CON LAGRIMAS INCLUIDAS Y EL CORAZON PARTIO,¡QUE BONITO HIJO!,GRACIAS OTRA VEZ,POR TU BIEN HACER Y TU AMABILIDAD.
    LAURA,QUE DECIR DE ESTA ALGAREÑA GUAPA ,"PAYA" Y GITANA A LA VEZ,AFONICA ,RESFRIA,CON FIEBRE, QUE MAS DA ,ELLA SE SALTA DEL ARBOL ,SE TIRA AL RIO Y SE COME AL TIGRE SI HACE FALTA...CON MAS VALOR QUE EL GUERRA Y CON MAS BEMOLES QUE EL CABALLO DEL ESPARTERO,(HOY VAMOS EN TAURINO)NO SE PUEDE ESTAR CON MAS SALERO,FIJAOS EN ESOS PIES DESCALZOS,EN EL COMPAS DE SU FALDA,EN SUS MANOS TRAZANDO PINCELADAS DE EMBRUJO AL AIRE,EN SUS OJOS BRILLANTES Y EN EL GESTO DE DOLOR AL CANTAR,UNIDO A ESA SONRISA QUE ILUMINA HASTA EL ULTIMO RINCON DEL PLATÒ,¡MARAVILLOSA!.Y EL QUEJIO QUE LE DA EN "LA NOCHE ESTRELLADA", EN LA DE "DOS CAMINANTES",¡GENIAL!SOLO POR ESO VALE LA PENA ESPERAR HASTA LA HORA QUE FUESE MENESTER PARA ESCUCHARLO,¡LAURA ERES UNICA!.
    MIRA QUE SUFRIMOS ANOCHE,ESPERANDO QUE SALIERA, PENSABAMOS EN SU MADRE QUE NOS DIJO"NO VEAS LO QUE SUFRI EN LA GRABACION",YA NO CREIAMOS QUE SALIERA,PENSANDO QUE LO HABRIAN SUPRIMIDO,PARA LA EMPERAORA UN 100 PARA EL CANAL SUR UN 0'O'O,NO SE PUEDE OBLIGAR A CANTAR A NADIE EN ESAS CONDICIONES,QUE TUVIERON QUE INYECTARLE PARA QUE PUDIERA HACERLO,AUN ASI Y AUNQUE NOS EXCOMULGUEN,POR LO QUE VAMOS A DECIR,¡CANTO MEJOR QUE NADIE,INCLUSO QUE LA PROPIA LOLA EN SU PLENITUD!,VAYA "POLLITO PERDIO" CON MAS GRACIA,Y ESE "JOE"CON TANTO ARTE,¡PA COMERSELA A ELLA Y AL POLLO!,LA PENA ES QUE DE TANTO SUFRIMIENTO SE NOS FUE LA INSPIRACION Y NO FUIMOS CAPACES DE ESCRIBIR NADA,SECOS SE NOS QUEDO LOS "SESOS",PERO LAS RETINAS Y EL CORAZON LLENOS A REBOZAR DE LA MAS GRANDE E IRREPETIBLE DEL MOMENTO,NUESTRA SIN PAR LAURA GALLEGO, ¡GRACIAS EMPERAORA POR TODO LO QUE NOS DAS A MANOS LLENAS!.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡JEREZ TE ESPERA Y DARAS EL "DO DE PECHO" COMO LA EMPERAORA QUE ERES,BESOS MIL GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  18. En prosa también queda muy bonito. Lo pasamos bien y mereció la pena esperar pero a la vez pasamos un mal rato, durante la espera por si lo suprimian y durante las actuacines porque era palpable el estado fisisico y supongo que tambien anímico en que se encontraba el dia de la grabación. Es verdad que todo lo que se emitido estaban muy implicados todos y no creo que fuese facil ajustar las agendas de todos para repetir otro dia, dejemos ese beneficio de la duda a C. S., Caligari o vete a saber quien produce estos programas de contratas y subcontratas. Unas partes con ella mu´malita y otras fresca como una rosa tampoco habrian resultado muy vendibles.
    Bueno ya pasó, nos quedan los videos y grabado en nuestras mentes como se crece antes las dificultades, con la edad también perderá facultades y tendrá que aprovechar la experiencia para seguir
    ¡¡¡SIENDO SIEMPRE LA EMPERAORA!!! y eso descalza y resfriada. A lo mejor estaba calentita la tarima del plató.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  19. Cuando leo vuestros comentarios veo y me confirmo sin ningún genero de dudas que estamos en el mismo barco, que nuestros sentimientos son los mismos, que el sentimiento laurista flota en el ambiente y se extiende como un lazo de unión que nos emociona; lo que ustedes habeis pasado, el sufrimiento esperando, pensando que lo suprimian, el sufrimiento viendo como se dejaba la piel, como siempre, y en ese estado... todo eso pasamos Oliva y yo viendo el programa, y los comentarios los mismos.
    Saludos, lauristas; un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ... Y Laura, emperaora, eres muy grande; nos emocionas, nos encantas, nos llenas, nos das tanto y te debemos tanto que me abruma pensarlo. Dios bendiga tu vida; cuídate.
    ANIMO Y ADELANTE, TE QUEREMOS. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  21. Todo aclarado. El 28 de febrero, lunes está anunciado en el nuevo teatro de Acalá de Guadaíra, a las 19 h "Se llama copla" y están a la venta las entradas por internet en Uniticket de Unicaja. Yo lo he encontrado, entrando por el buscador de google en "teatro riberas del guadaira, alcala de guadaira" y después se elige donde dice "venta de entradas". Aparce el esquema del teatro con las localidades vendidas y disponibles de las distintas zonas. Ya hay vendidas más de 70.
    No he podido conseguir el nº de telefono, pero mañana pienso pasarme por el entorno, aunque me temo que me será dificil acercasme a las taquillas porque es el dia que se reparten entradas gratuitas para para éste fin de semana; pero mi idea es conocer como está de aparcamientos la zona, horario de taquillas y todo lo que pueda.
    El teatro como ya he comentado anteriormente es de nueva construcción y está dotado de 920 localidades. Hay informacion e incluso fotografias en la dirección indicada, lo explican mejor que pueda hacerlo yo.
    Si estaís alguno interesado y en algo puedo ayudar, encantado de poder servir para mantener unidos a los buenos lauristas.
    ¡Ah! el precio 20+0.90 en las once primeras filas del patio y las mas baratas 10+0.90 en la último del gallinero (como se decia cuando yo era estudiante). No estoy yo muy puesto en teatros pero la verdad que los esquemas para elegir sitio son muy intuitivos y manejables.
    La agenda de LA EMPERAORA cada vez se aprieta más y también se ha publicado el calendario de las competiciones automovilisticas de la FAA que dejan Algar con acesibilidad reducida los dias 26/27 de febrero, 12/13 de marzo y 9/10 de abril. ¡Por lo del encuentro!
    ¡¡¡LAURA PORQUE TE QUEREMOS, ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO, EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  22. ligsacul dijo...
    Giraldilla, guapa, gracias por la información, todo queda aclarado. Me parece estupenda la idea que habeis tenido del regalo, como sorpresa no sé de que se trata ni pretendo saberlo, sólo añadir, si es posible, un centro bonito de flores o algo similar, igual habéis pensado en ello, entonces huelga a mi propuesta.

    Referente a un sitio vistoso para quedar después del concierto, hay muchos, sobre todo en la zona centro,cerca del teatro,pero para facilitar las cosas a Laura lo podríamos hacer justo al lado derecho de las puertas de acceso al mismo, en el Café Teatro. No es muy grande, aunque acogedor, dispone de amplia terraza, podría servir. Si no fuera posible, la zona de bares y terrazas se extiende sobre todo por Plazas Esteve y Arenal, Gallo Azul y Calle Larga, todos a 5 minutos del teatro. Lo de no alejarnos mucho es por el equipaje de Laura(vestidos, zapatos y complementos), colaborando así con ella y su familia, por eso, en principio, apunto al Café Teatro,pegado al Villamarta.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    10 de febrero de 2011 20:44

    ResponderEliminar
  23. Para Inma y Lola o Angonimo, alguno me puede confirmar si canta Laura el día 28 en Alcala?

    ResponderEliminar
  24. CARMEN,SOLO TE PODEMOS DECIR QUE LO DE ALCALA ESTA CONFIRMADO,PERO NO APARECE COMO "CIEN AÑOS DE COPLA",SINO COMO "SE LLAMA COPLA",YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA EN EL NUEVO TEATRO DE ALCALA DE GUADAIRA,"RIVERAS DEL GUADAIRA",QUE SE INAUGURA HOY,SABEMOS QUE EN PRINCIPIO VA LAURA,POR SU FAMILIA,PERO YA NO LLEGAAMOS A MAS, LO MAS SEGURO ES QUE SI PERO....CUANDO VOLVAMOS DE JEREZ TE LO CONFIRMAREMOS AL 100X100
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡CONTIGO SIEMPRE EMPERAORA NUESTRA!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias guapas, de todas maneras esperare a que volváis de Jerez, no olvidaros vale

    ResponderEliminar
  26. Lo único seguro es que hay anunciada copla en Alcala, el dia 28 a las 7 de la tarde. Los carteles aún no he visto niguno y en la web del teatro sólo citan eso "Se llama copla" y por se llama copla podemos estar hablando de cuarenta.
    En cuanto yo tenga datos concretos los iré públicando para que el que quiera asistir no se pierda la oportunidad.
    Si te puedo decir que la venta de entradas progresa y puede verse en internet en unos esquemas muy ilustrativos asi como un recorrido de camara por el interior del teatro, si tienes un poco de habilidad en el manejo del ratón.
    Yo aún no me decidido a comprar las entradas hasta tener las cosas un poco más aseguradas, no estoy yo muy preparado para encontrame encerrado en un teatro con la única motivación de los cuatro figuras de la tercera edición.
    Esperando a que cante LAURA ya se hace más llevadero el encierro. "Solo de pensarlo me dan escalofrios" verme en la butaca nº 9, con ocho ersonas a cada lado a los que tengo que mover si no aguanto la claustrofobia.
    Carmen, sigue entrando y te mantendremos informada.
    Deseando tener noticias frescas de la que nos tiene en ascuas
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS COPLERA Y POR ESO EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a ti también Angonimo, a mi me pasa como a ti si no va Laura no me merece la pena

    ResponderEliminar
  28. BUENO DECIR QUE NOS VAMOS PA JEREZ,YA HASTA EL DOMINGO TARDE NO VOLVEREMOS,VEREMOS SI PODEMOS HACER ALGO,POR LO MENOS FOTOS HAREMOS PERO FUERA DEL TEATRO,YA QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ENTRAR CON CAMARAS,ESPEREMOS QUE ALGUNO LA PUEDA "COLAR" Y GRABE ALGUNA COSA,NOSOTRAS ADEMAS NO PODEMOS HACER NADA YA QUE ESTAMOS EN LA ULTIMA FILA "DE ARRIBA" ASI QUE ES TONTERIA INTENTAR GRABAR DESDE TAN LEJOS.LO QUE SI OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS DE VOTAR A LAURA,CREO QUE EL GUERRERO TAMBIEN VA A JEREZ,ASI QUE NO DEJARLO EN EL OLVIDO Y SEGUID VOTANDO POR NUESTRA EMPERAORA.
    CANARIONA,GRACIAS POR AGREGARTE AL RINCON,¡AH!LO PROMETIDO ES DEUDA,TE LLAMAREMOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡EMPERAORA MAÑANA ESTAREMOS CONTIGO.BESOS!!!

    ResponderEliminar
  29. Imma y Lola,de igual,grabad desde donde sea,aunque no se vea hombre,venga es broma,que lo paseis genial chicas.

    ResponderEliminar