Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 15 de febrero de 2011

LA PAREJA MAS ARTISTICA Y ROMANTICA DEL MOMENTO

DIA 28 DE FEBRERO EN EL TEATRO RIVERAS DEL GUADAIRA EN ALCALA DE GUADAIRA ACTUARA NUESTRA LAURA GALLEGO Y MIGUEL ANGEL PALMA JUNTO A PACO QUINTANA,NAZARET COMPAZ,ALEJANDRA RODRIGUEZ Y SANDRA ARCOS
VENTA DE ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO.

VIDEOS DE LA TARDE CON CREMADES









33 comentarios:

  1. Si alguien está interesado en acudir el dia 28 al teatro RIBERAS DEL GUADAIRA tiene que decidirlo ¡YA! o tendrá que conformarse con entradas de gallinero. Ahora solo quedaban en el patio de butacas A, 45 localidades de un aforo de 362.
    Será emocionante por doble o triple motivo, primero y principal LAURA,segundo LA PAREJA y tercero pa´comparar.

    ResponderEliminar
  2. FONTANEGA,AQUI ESTOY "VIVITA Y COLEANDO",LO QUE TE DIJE AYER,EL PUCHERO NO FALLA TE DEJA NUEVA,AHORA A PENSAR EN LA PASARELA QUE YA ESTA A LA VUELTA,LO MALO ES QUE ESTO DE IR DETRAS DE LAURA SE ACABA,INMA HA EMPEZADO HOY A TRABAJAR Y YA NO ES LO MISMO,PORQUE ELLA ES LA QUE ME LLEVA A TODOS LADOS Y CON EL TRABAJO LE VA A SER MAS DIFICIL,PERO YA INTENTAREMOS IR A LAS MAS CERCANAS,PERO AL LOPE DE VEGA VOY AUNQUE SEA ANDANDO.DICES QUE HACE FRIO ,NORMAL SI TE LEVANTAS COMO LAS GALLINAS,ANTES DE QUE SALGA EL SOL,UFFF,CON LO BIEN QUE SE ESTA EN LA CAMA HA ESA HORA,JAJA....AQUI ESTOY EN MI MESA-CAMILLA CON EL BRASERO ENCENDIO(ELECTRICO EHH) Y DANDOLE AL TECLAO,UN CIGARRILLO Y UN CAFE,DE LUJO Y LO MEJOR DE TO ESCUCHANDO A LA MAS GRANDE,AHI QUIEN DE MAS?BESOS FUERTES MI ARMA.
    ANGONIMO,CON TOA LA PENA DEL CORAZON,AHORA SI QUE NO PODEMOS IR,YA HAS LEIDO LO DEL TRABAJO DE INMA,DIFICIL SE ME PONEN LAS COSAS,PERO ME ALEGRO MUCHO POR ELLA,YA SABES LO ACTIVA QUE ES Y SIN TRABAJAR NO SE PUEDE ESTAR,YO SI QUE PUEDO,JAJAJA....YA LO TRABAJE ANTES,PERO DICEN QUE TRABAJAR ES SALUD......EN CIERTO MODO.
    ESA NIÑA LO VENDE TODO,LO LLENA TODO,Y TRIUNFA POR DONDE VAYA,YA VEREIS MARUJA Y TU COMO SE OS VA EL TIEMPO VOLANDO,MIENTRAS ESTE ELLA CANTANDO,LO DEMAS YA ES "HARINA DE OTRO COSTAL".BESOS PA LOS DOS.
    A.MORENO OTRA VEZ GRACIAS,EN ESO NO HABIAMOS PENSADO,HAZ HECHO LO CORRECTO,PA COPIAR,SIEMPRE HABRA ALGUIEN,PUES QUE SE RASQUE LA CABEZA Y SE DEVANE LOS SESOS COMO HACEMOS LOS DEMAS.BESOS Y HASTA EL SABADO(D.M)
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡EMPERAORA,TE QUEREMOS Y TE SEGUIREMOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que Inma se incorpore a la vida laboral, está en edad y alguien tiene que cotizar para que los pasivos cobremos, o eso dicen.
    Lo del sol y las gallinas hay que verlo con una optica más técnica, el sol sale para todos pero a la misma hora ¡no!, en Bna ha salido hoy, según la aemt, a las 7:45 y en Isla Cristina a las 8:18, más de media hora de diferencia, algo facilita para madrugar. Cuando nos unificaron la hora, dicen que para facilitar los horarios en los ferrocariles, nos colocaron el santo de que aquí no se madruga, donde madrugan es en Bna o en Alemania. También es verdad que aquí las tardes nos cunden un poco más pero...la siesta es de obligado cumplimiento.
    Visto asi Fontanega no madruga tanto, ya habia salido el sol que es el reloj biologico. A parte que la emoción acumulada antes, durante y después de ver y conocer en persona y en proximidad a la Algareña la ha puesto a más revoluciones que el Ferrari de Alonso. Fontanega, siento mucho no haberte concido en persona porque creo que tenemos en común que vivimos transplantados y cuando regresamos a nuestras raices, culturales y territoriales, afloran sentimientos que nunca murieron, estaban dormidos, y así las emociones se maximalizan y nos hacen tener el corazón "partio" entre donde nacimos y donde vivimos con nuestros hijos y nietos. Me alegro muchisimo que te fueses cargada de tan buenas sensaciones y decirte además que lo has dejado expresado magnificamente. En otra ocasión nos conceremos, aunque los que entramos en estos rincones cuando nos vemos es como si nos conciesemos de toda la vida.
    Lo siento Lola, Maruja dice que sin tus "jaleos" "que bonito niña" "ole mi arma" no será igual pero es verdad en todas partes no se puede estar, es mucha LAURA ni con Jet particular se la podrá seguir de concierto en concierto.
    Ya sabes nosotros entre otras cosas vamos a comparar, ya os contaré cuando llegue el momento, por ahora lo cierto es que hasta ayer por la tarde no se abrieron las taquillas, de un teatro nuevo, y hace un rato sólo quedaban dos, si sólo dos. butacas en el patio principal y en cuanto al aforo total quedaba algo menos de un tercio. Estan ya a la venta las entradas para Pastora Soler, es el 12 de marzo, pero por ahora ni parecerse, le haré el seguimiento.
    Esperando se confirme la actuación en el Lope de Vega porque a esa aunque sea andando, no mujer si fuera necesario yo te recojo, por el contrapunto sin el ¡que bonito mi arma! no es lo mismo.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA!!! mientras el cuerpo aguante.
    Saludos para todos y que sigauis siendo buenos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA : SOY LOLI LA MADRE DE MELANI LOLA ME ALEGRO QUE YA ESTES BIEN Y RECUPERADA PAL SABADO JAJJAJA PARA VER A LA MAS GRANDE OTRA VEZ Y VOLVER A VERNOS ALGUNOS OTRA VEZ QUE YO ME LO PASE DE LUJO Y EN BUENA COMPAÑIA COMO SON TODOS LOS LAURISTA BESITOS Y HASTA EL SABADO

    ResponderEliminar
  5. SAFERALGAR,tú, mejor que nadie, sabrás de buena tinta si Laura canta el 19 en la pasarela, dispones de la mejor fuente de información, aprovéchala y nos cuentas. De todas formas, confío en las personas que han informado, las administradoras, tanto en uno como en otro blog, ellas están al tanto de las actuaciones de Laurita.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. LIGSACUL , BUENOS DIAS,ESTAMOS ESPERANDO INFORMACION SI LAURA CANTA EN LA PASARELA DE JEREZ .
    ME ENCUENTRO EN SAN FERNANDO , SI EL BLOGS OFICIAL O EL RINCON DE LAURA NO PONE NADA , LLAMARE ""ALGAR"" Y PRONTO TENDREMOS NOTICIAS .LAS ENTRADAS LAS TENEMOS COMPRADAS . UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  7. ola laura si canta el 19 porque ayer estuve hablando con la madre si va cantar en la pasarela soy loli

    ResponderEliminar
  8. SI CANTA LAURA EL SABADO EN LA PASARELA FLAMENCA DE JEREZ,AYER ESTUVE HABLANDO CON PEPE Y ME DIJO QUE SI,PERO LUEGO NO PUDE ESCRIBIRLO YA QUE CORTARON LA LUZ,Y HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR,EL TORMENTAZO FUE DE AUPA,ASI QUE SIN PROBLEMAS YA PODEMOS RESPIRAR TRANQUILAS.
    LIGSACUL,SAFERALGAR,1Y2,MELANIA Y LOLI,A.MORENO Y OLIVA,NOS VEREMOS EN JEREZ,BESOS.SALUDOS DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    !!!EMPERAORA SIEMPRE TRAS DE TI BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Guerreo por lo menos un aplauso, te mereces mucho más, un Paladin de tu categoria despues de tantos meses aguantando contra viento y marea, en dias como el de ayer con un temporal de los que marcan el calendario, y aun asi ampliando la ventaja 25.640, nuevo record. ¿que menos que un romance de las trovadoras de la Redondela?
    Mientras eso llega cuenta con mi reconocimiento por que el exito de la aventura de las listas de Diario Sur de Malaga es más tuyo que de nadie bueno tambien es verdad que:
    ¡¡¡LA CANTAORA TIENE MERITOS SUFICIENTES PARA SER POR SIEMPRE EMPERAORA!!!¡VIVA ALGAR!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Hola queridas amigas. Como está Lola?
    seguro que dispuesta ya para viajar...que envidia mi arma...pero me alegro por vosotras. Corazon dime si habeis recibido las fotos del otro dia.

    Buenos vamos con la tarea que lola es verdad que yo duermo menos que un ratero...pero con mi madre que esta toda la noche chillando quien duerme..

    no se como tenemos pellejo para aguantar tanto..
    pero es lo que me toca..

    Buenos feliz dia para todos..muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. HOLA FAMILIA
    BUENO ESTE "NAPA " COMO DIRIA UN GRAN HUMORISTA CANARIO "PEPE MONAGAS "
    DESGRACIADAMENTE NO ESTA ENTRE NOSOTROS HACE MUCHOS AÑOS PERO PERMANECE EN EL RECUERDO DE TODOS LOS ISLEÑOS
    VEO ENTRADAS DE SANTO DOMINGO , DE FRANCIA ,MADRID Y DESDE AQUI LES DIGO ANIMARSE A PONER UNAS LETRAS
    INMA ME ALEGRO TENGAS UN TRABAJO PUES HOY DIA ES UNA LOTERIA QUE TE GANASTES
    LOLA UFFFFF YA TE VI EN EL VIDEO ERES UNA PERSONA APARTE DE CERCANA CONTIGO NO HAY MALES SOLO ALEGRIA ME ALEGRA SEAS DE ESA MANERA
    ANGONICO NO TE PIERDES UNA Y DIGO YO UNOS TANTO Y YO AQUI LEYENDOLES Y NO VEAS ME CAMBIARIA POR TODOS USTEDES
    FONTANEGA UNA VEZ MAS ME ALEGRA TU CUMPLIERAS TU SUEÑO
    GERRERO GRACIAS POR TENER A LA EMPERAORA DONDE ESTA EN ESA LISTA
    GADEIRA AUNQUE YA TE FELICITE ME ALEGRO MUCHO SEAS DE NUEVO ABUELA YO NI ESPERANZAS TENGO JAJAJAJ
    BUENO YA LES RECONOSERIA POR LAS FOTOS Y PUEDO ALGUN DIA SI ME LLEGA LA HORA LES PROMETO LES SALUDARE A VER SI SON CAPACES DE AVERIGUAR QUIEN SOY YO ESA SERA MI SORPRESA PARA TODOS USTEDES ALGO QUE DESEO Y SE USTEDES TAMBIEN
    QUE CADA VEZ QUE ENTRO A LEERLES ESTE RINCONCITO MUY AMENO Y AUNQUE NO PONGA TODOS LOS DIAS UNAS LETRAS ME SIENTO AQUI EN ESTE SALON A VER LA TELE Y ESOS CUADROS TAN LINDOS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PARA TODOS

    ResponderEliminar
  12. ANGONIMO,TIENES RAZON,EL GUERRERO SE MERECE UN ROMANCE,YA LE SACAREMOS ALGO,LA VERDAD ES QUE AYER FUE UN DIA PESIMO EN INTERNET,NO PODIA ENTRAR EN LA PAGINA,PERO ALGUNOS PUNTOS PUDE PONER,EL GUERRERO NO SE COMO SE LAS MARAVILLARA PERO SIEMPRE PUEDE ENTRAR,PERO PARA ESCRIBIR ES UN POQUITO PERROTE,SIEMPRE ESTA DANDO PUNTOS, CREEMOS QUE ES A.T.S. DE PROFESION,JAJAJA....LO CIERTO ES QUE LA DIFERENCIA ES CADA DIA MAS INALCANZABLE,"AJO Y AGUA" PARA EL QUE NO PUEDA, YA LA NIÑA ESTA DONDE TODOS QUERIAMOS.BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    FONTANEGA,YA HEMOS RECIBIDO LAS FOTOS,GRACIAS, LAS GUARDAREMOS PARA EL RECUERDO,TENEMOS PENSADO HACER ALGO BONITO,PERO DE MOMENTO AUN HAY POCAS FOTOS.YA ESTOY BIEN,LO TUYO ES PEOR, PERO ESAS COSAS SON ASI Y HABRAS DE TENER UN POCO DE PACIENCIA,SOBRELLEVARLO LO MEJOR QUE SE PUEDA,QUE VAS A HACER SI NO.RECUERDAS LOS BUENOS MOMENTOS Y LOS MALOS SE PASARAN ALGO MEJOR.BUENO GUAPA YA TE CONTAREMOS LO DE JEREZ, ESPEREMOS QUE SEA TAN ESPECIAL COMO EL OTRO DIA. BESOS MIL PARA TI Y LOS TUYOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS TUS PASOS EMPERAORA,BESOS.!!!

    ResponderEliminar
  13. CANARIONA,QUE ALEGRIA NOS DAS CADA VEZ QUE TE LEEMOS,NOS PARECE MENTIRA QUE ESTES TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA,"HOY LAS CIENCIAS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD",COMO DECIA UNA LETRILLA DE UNA ZARZUELA,NO RECUERDO CUAL;AUN NO PODEMOS CONFIRMAR FECHAS,PERO ESTA AL CAER.DICES QUE NOS VISITAN DESDE SANTO DOMINGO,PUES ESA NO LA HEMOS VISTO PERO DESDE N.YORK,SI QUE HEMOS TENIDO,DE CABO VERDE,FRANCIA Y GRECIA,YA NOS ESTAMOS HACIENDO INTERNACIONALES,JAJAJA....PERO DE HUELVA NI UNA,TIENE GRACIA,SALIMOS COMO CADIZ,HASTA ESO SE LLEVA LA NIÑA,A LOS SATELITES,TRAS DE ELLA Y LOS HACE SUYOS O SEA GADITANOS,POS MIRA QUE BIEN QUE ESTAMOS,JAJAJA..
    BUENO PAQUI,QUE TE QUEREMOS,BESOS PA TI Y PA FALI,EL CORDOBES ERRANTE EN CANARIAS.
    LIGSACUL,GRACIAS,HEMOS RECIBIDO LAS FOTOS,MUY GUAPOS TODOS,PARECE QUE VAMOS DE BODAS,JAJAJA...
    YA ESTAMOS PENSANDO EN LA PASARELA Y PASARLO EN GRANDE,ESPEREMOS QUE LA NIÑA TENGA UN RATITO LIBRE Y NOS TOMEMOS ALGO JUNTOS(ESTO ES PA DAR UN POCO DE ENVIDIA A LOS QUE NO VAN),SOY MALA POR NATURALEZA,JAJAJA....ESPEREMOS QUE ALLI SI SE PUEDA GRABAR Y HACER PARTICIPE A LOS QUE NO PUEDAN IR,ALGO HAREMOS.NOS VEMOS PRONTO AMIGO,BESOS PA TI Y PA ANA.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO ALGAREÑA GUAPA,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vámonos, que nos vamos!, sólo pensaba asistir el sábado a las 12.30 a la Pasrela Flamenca, por aquello de que canta Laura, pero me han ofrecido un par de entradas para hoy, a las 17, donde desfila LA NIÑA, luciendo modelos de Amapro Macías, tomaré fotos y os contaré.

    Antonio Moreno, la PASARELA DE MODA FLAMENCA se celebra en el mismo sitio, junto al Museo de Relojes,entrada por la calle Lealas, casi al final de la calle, a la derecha, suele haber aparcamientos.
    Fontanega y Angónimo, Diario de Jerez publicó después del concierto, domingo o lunes, la foto en que aparece Laura con el traje blanco, con el título : "El Villamarta se llena de Copla",haciendo referencia al espectáculo,en una breve crónica.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. PASARELA FLAMENCA.

    Bueno, en primer lugar decir que todo estuvo muy bien, lleno de colorido y glamour, unos trajes preciosos de Amparo Macías. Laura desfiló con uno rojo muy bonito,nada más salir, aplauso colectivo. Luego dsfiló en grupo y con la diseñadora y la modelo invitada,más aplausos.
    Al acto asistió la alcaldesa de Jerez
    A continuación, en el patio, estuvo con los lauristas, hoy tuvimos mucha suerte los pocos que estábamos, nos dio tiempo de hablar sin agobios y hacernos fotos,es la vez que más he hablado con ella y con sus padres. Le dímos consejitos para que se cuide la garganta. Si guapa estaba en la pasarela, más en la calle, muy elegante. Allí estaban Melania, Loli, Caracola y servidor, que yo conociera. También estaba La Macanita,cantaora de Jerez, que pasó a despedirse de ella cuando se iba.
    En fin,fue un acto breve pero bueno.

    Antonio Moreno, la entrada ha sido hoy por el Museo de Relojes y la salida por Lealas,no sé si lo mantendrán el sábado,de todos modos, una vez allí no hay problemas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. En la Pasarela se permite grabar, hacer fotos y aplaudir a Laura,así que prepara la cámara y haz un buen reportaje, y los demás también, sobre todo Antonio Moreno, el reportero jefe del grupo.
    Me parece muy buena la idea de departir un ratito con Laura, dependerá de cómo esté de tiempo, según me camentaron la acompañará su padre, a él también lo invitamos, por darnos a Laura y por buena persona.
    Saludos,lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues allí estaremos D.M. disfrutando de la emperaora, su arte, su salero y su voz.
    Lola, me alegro que estes bien; lo que te dije, este blog es estupendo y sabemos todo el esfuerzo y la dedicación que hay detrás, así que mucho ánimo para seguir.
    Nos vemos pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. INMA Y LOLA, TOMATÉ LO QUE QUIERAS, Y QUE TE SIENTE MUY BIÉN, AUNQUE SEAS MALA Y ME DES ENVIDIA, YO TE AGRADEZCO TU LLAMADA,FELICITANDOME POR MI NIÑA...ME HÁ SALIDO EN VERSO(CREO)
    bUENO, QUE ES TARDE, Y ESTE RATÓN TIENE SUEÑO HASTA MAÑANA Y QUE CON TUS COMENTARIOS DE RISA ME MUERO...OTRO VERSO (CREO)
    BUENO, QUE EL RINCON ES PRECIOSO Y LAS LETRAS GRANDES LAS VEO, PERO... YA SABES...OTRO DIA TE LO CUENTO...
    SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  19. EL GUERRERO ENMASCARADOviernes, febrero 18, 2011

    Buenas madrugadas,empiezo por Gadeira5,tengo que felicitarte por ser abuela de nuevo,otra que en cuanto pueda te va a pedir que la lleves a ver los patos,y a ti se te caera la baba,me alegro que te dejase ver a la Emperaora,una niña prudente y laurista al maximo,enhorabuena.
    Canariona,no hay nada que agradecer,es mi deber de que la REINA lo sea en todos lados,mientras este en mis manos lo seguire haciendo y me siento muy orgulloso de ayudar a que su nombre sea conocido y reconocido en todas partes.
    Angonimo amigo,ya hemos superado los 25.835 y vamos a mas,pero ya no hay que estrezarse,se ponen facilmente,no hay prisas ni agobios,solo mantener la ventaja,se han derrumbado,pero dan coletazos de vez en cuando,ya les queda el centro de la ciudadela y les acosa elhambre y la sed,esto es ya un cuento chino,jaja...en fin que se les acabaron las ganas de "medrar".
    Inma y Lola,si que habeis acertado,¿porque sabiais que soy a.t.s.?,bueno practicante en mi epoca,creo que no lo he dicho,no se,no lo recuerdo,da igual.No os vi por Jerez,la verdad es que si vi gente con claveles,pero me daba apuro preguntar y mas identificarme,pero si os llego a ver a vosotras si que os digo algo, porque vuestras caras si las reconozco de sobra en fin lo dejaremos para el Lope de Vega,que sera otro exitazo como el del Villamarta,aun me emociono al recordarlo,que manera de cantar,de transmitir,que ARTE,algo sobrenatural es nuestra
    REINA Y EMPERAORA,para los anales de la historia
    de la copla se queda su debut en la cuna del cante,que bulerias de la "Plazuela" con tanto sabor jerezano,como lo mandan los canones del flamenco puro,una delicia para los oidos y para el paladar del que le gusta el flamenco.
    Saludos y abrazos para todos los buenos lauristas.
    ¡¡¡¡¡¡REINA Y EMPERAORA SIGO LUCHANDO POR Y PARA TI HASTA QUE ESTES EN LO MAS ALTO,BESOS DE TU FIEL PALADIN!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias. Una visita a este ricon tan acojedor.
    Como estan mis niñas? que ya os echo de menos.Que penita que dolor no esta mas cerquita..pero es lo que me toca...

    Que tengais buen día...besitos preciosa


    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  21. El sábado 26 de febrero, en su horario habitual, Canal Sur Televisión programará una novedosa gala de 'Se llama Copla', en la que los ganadores de las pasadas ediciones visitarán el plató del programa para celebrar con los diez finalistas de la cuarta edición y con todos los andaluces un día tan especial como éste. Antonio Cortés, Laura Gallego y Alejandra Rodríguez volverán a pisar el plató que los vio nacer artísticamente para cantar con los actuales concursantes.

    ResponderEliminar
  22. Retomo el hilo de ayer,en la Pasarela, fueron unos momentos relajados, de cordialidad, muy familiares, con esa sencillez y simpatía que caracteriza a la familia, en especial a Laurita, que también tuvo ocurrencias y buenos golpes, como siempre.
    Entre madre e hija:
    - Tenías que haberte puesto algo que abrigue más.
    - ¿Y lo guapa que estoy yo así?
    - Es por la garganta, debes cuidarte.
    - Eso que se cuide mucho- dijimos.
    Con su padre:
    -¡Ay, papá, le tienes que dar arriba! - para la foto con Melania.
    - Es que está nervioso- dije.
    -Esta niña nos va a volver locos- contestó
    - Nos tiene locos a todos- apostilló su madre.

    INMA Y LOLA, aparte de fotos personales con Laurita, no tengo ninguna de flamenca o que esté ella sola, pues cuando desfiló estuve grabando con la cámara, no podía estar en misa y repicando, no sé como pasarte los vídeos, es algo que nunca ha hecho, sí me manejo para verlos en el monitor o en la tele, todo sería ponerse a enredar hasta conseguirlo,o pedir ayuda a alguno de mis hijos, ya veré lo que puedo hacer.
    Para los que vengan en coche mañana, decirles que la zona no está muy bien de aparcamientos, así que aprovechen lo que encuentren aunque quede algo lejos, sobre todo si venís con el tiempo justo.
    Recuerdo, una vez más, que está permitido grabar y hacer fotos, así que poned a punto las baterías y objetivos,hay que aprovechar el tiempo porque el desfile no es muy largo.

    Cuando salíamos ayer de los Museos de la Atalaya, nos dejamos a Laura en una entrevista de Onda Jerez TV, los que tengan cobertura la podrán ver,así como los desfiles de moda, pues los repiten varias veces en diferido.
    Saludos, lauristas.
    Un besote grandote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Hola ¡¡¡¡aquí estoy ¡¡¡¡muchos besos para todos ¡¡

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien sabe algo sobre lo del Lope de Vega? es que ya se acerca mi cumpleaños y mi madre me ha dicho que me lo va a regalar,cuando me lo dijo estaba que no me lo creia,ya me veo yo alli jaleandola como una loca...

    ResponderEliminar
  25. INMA Y LOLA, ya os habeis ido para jeréz???
    quillas, amarrar al ratón, que voy detrás de el, y ahora estoy yo para salir corriendo...jajaj.
    bueno queria deciros que anoche cuando entré, estaba ya carioca, y solo queria daros las gracias por vuestra llamada, pero sali por los cerros de...fijaros que en vez de hacer tortas de carnaval para la merienda hice torrijas jajaja todos extrañados. que barullo en mi casa... cuanto daria yo por tener un rinconcito como este, para mi sola, e insonorizado,y asi estaria viendo los videos de la emperaora, sin que me molestara nadie. bueno la vida es sueño...la realidad, es que se me pasa el tiempo embobaita mirando a esa cosita pequeñita...LOLA, en jerez come picos, que el pan te sienta mal, hazme caso que luego quiero tu crónica, sin sobresaltos.


    EL GUERRERO ENMCASCARADO, muchas gracias, la verdad que la niña me dejó ver el concierto, pero la semana al pasé atacaita de los nervios, pero bueno. Me alegra verte por aqui, ya hacia tiempo, espero que todo te vaya bien, y debiste acercate a los que llevabamos los claveles, te hubiesemos saludado como a un buen laurista, si no querias identificarte, pero otra vez será, y la NIÑA que te parecio...no me lo digas, no hace falta, me lo imagino estamos locos con ella, es que no hay nadie que le haga sombra.ni la ha habido ni la habrá, es unica, y reune todo para serlo. Gracias por tu buen trabajo para tenerla donde se merece.Un abrazo PALADIN DE NUESTRA REINA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡
    saludos para todos.

    ResponderEliminar
  26. Gadeira5,enhorabuena por lo de la nieta,como la niña tenga la mitad de gracia que la abuela creo tomara el relevo y veremos por aqui comentarios de gadeira10 por ejemplo ¿no?,o de las dos,por que tu creo que tienes cuerda para rato,felicidades.guerrero en las votaciones hacemos lon que podemos ya que me esta fallando una de mis armas,pero bueno la ventaja es grande.Lola,come natillas hombre que despues pasa lo que pasa jajaja,bueno he estado dos dias sin escribir nada por que he estado empapandome de todos los comentarios del villamarta,y,bueno,sin comentarios,sobran las palabras,muy bonito el video de los laurista,haber si un dia tengo la oportunidad de conoceros,estoy bastante atado por el trabajo y otras cosas,pero ya habra oportunidad,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta recrearme viendo que las entradas para el 28 en Alcalá estan todas vendidas y cual ha sido mi sorpresa. ¡Haran doblete! SEGUNDA FUNCIÓN A LAS 21:30.
    Ahora mismo estaban disponible 702, lo que quiere decir que han vendido 218, muy deprisa va la venta, la presión de los habitantes de Alcalá ha debido ser dura porque ya el lunes cuando yo estuve en taquilla, habia algunas "panaeras" quejandose de que los forasteros las dejabamos sin entradas.
    El unico problema que yo veo es el cuerpecito serrano de la NIÑA, como para estudiar el martes uno de marzo. Cremades, VILLAMARTA (con ensayos) Pasarela 17 y 19, el 26 en Se llama copla, de pitón a rabo seguro, y dos funciones el 28. Haber quien lo duda
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO? LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  28. Eso es ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO!!!,AL menos para nosotros que ya es bastante,haber cuando sabemos algo de ese esperado disco,aunque yo siempre digo que sin prisa las cosas se hacen mejor,pero es que de que leo por aahi que esta o el otro sacan discos y ella no me entra la impaciencia,bueno esperaremos,Angonimo que lo pases bien en Alcala,creo que en el video de chipiona te reconoci,pelo blanco,barba blanca,o no,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. AQUI ESTAMOS CON LOS PELOS DE PUNTA,YA LOS NERVIOS LOS TENEMOS ALTERADOS Y ES QUE ESA LAURITA,NOS TIENE LOCOS A TODOS,COMO DECIA SU MADRE AYER;QUE PENA NOS DA NO IR A VERLA AL NUEVO TEATRO DE ALCALA,PERO NOS GUSTA VERLA EN SOLITARIO,PUES CON DOS O TRES COPLAS NO NOS CONFORMAMOS Y ES QUE SOMOS INSACIABLES EN LO TOCANTE A ELLA.LO DE LA DOBLE SESION LO SOSPECHABAMOS,AYER AL LEER EL COMENTARIO DE LAURITIS,QUE DECIA QUE SOLO QUEDABAN 3 ENTRADAS,LO DIJIMOS"YA VERAS COMO HAY OTRA SESION" LE DIJE A INMA Y ME DIJO "SEGURO ESTA NIÑA VENDE LO QUE LE PONGAN Y MAS",ACERTAMOS DE LLENO.COMO ACERTAMOS LA PROFESION DEL GUERRERO,NO PODIA SER DE OTRA FORMA,LE ENCANTA PONER PUNTOS PUES A.T.S.SEGURO JAJAJA.....YA SABES PORQUE LO ADIVINAMOS GUERRERO,HIJO QUE YA ERES UN POQUITO MAYOR PA SER TAN TIMIDO,YA NO CUMPLES LOS 60,POR LO DE "PRACTICANTE" DEDUCIMOS TU EDAD,¿O NO?,CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE DARTE UN "ACHUCHON",NO TE LO PERDONAMOS GUAPO,BUENO SI,PERO EN EL LOPE DE VEGA TIENES QUE DARTE A CONOCER¿VALE?BESOS.
    ANGONIMO,DICES QUE NO ENTIENDES DE INFORMATICA, PERO EN TODOS LADOS TE VETES Y YO SOLO VOY DEL RINCON AL BLOG Y DE ALLI A LA LISTAS DEL SUR,SE ACABO EL RECORRIDO,ME DA PANICO METERME SOLA EN OTRO SITIO,PUES PIENSO QUE LE VOY A DAR A ALGUNA COSA Y CARGARMELO TODO,COSAS DE NO SABER NA DE NA DE ESTOS CHISMES,ESO DE "BICHEAR" NO VA CONMIGO,QUE ASCO LOS "BICHOS",JAJAJA...
    FONTANEGA,TE LO JURO QUE TIENES UN MERITAZO, LEVANTARTE Y COJER EL RATON,ES MUCHA TELA,LO QUE NO SE ES COMO NO SE LIA AL "BOCAO" CONTIGO,EL RATON DIGO,JAJAJA....MIRA QUE DESPERTARLO TAN TEMPRANO,SEGURO QUE ESE SI QUE ES CATALAN,O A LO MEJOR CHINO,NO TIENEN PEREZA PA MADRUGAR,SI FUERA ANDALUZ TE DIRIA "QUE ME DEJES QUILLA,QUE NO ES HORA PA COÑAS,JARTO TRABAJA Y NO PAGAS NA DE NA",JAJAJA....LA VIDA ES BELLA MUCHACHA,TOMA LAS COSAS CON CALMA Y DATE UN RESPIRO DE VEZ EN CUANDO,TE QUEREMOS.
    GADEIRA LEVANTINA,TU TIENES RATONITIS CRONICA, VAS A TENER QUE INYECTAR A TU RATON HORMONAS PARA EL ESSTRESS(ME ENTRO EL LEVANTE),LA HAN INVENTADO AHORA Y SEGUN DICEN LOS RATONES SE QUEDAN "CUAJAOS",JAJAJA...ES CIERTO LO ACABO DE OIR EN LA TELE,AUNQUE NO SE A QUIEN LE VENDRIA MEJOR AL RATON O A TI,JAJAJA...HOY TOCA GUASA; A ESA COSITA LLAMADA MARINA DALE BESITOS NUESTROS Y PA TI TAMBIEN.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS TUS PASOS EMPERAORA,BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  30. Y del pasodoble ¿na? yo le pondria por título "SOY DE ALGAR", lo de los pueblos blancos en muy anodino, muy disperso y muy visto.
    No se lo que le paso con el MIDI a la soprano, a mi me llego la partitura pero el correo con la música lo estoy esperando. "Sonido audio". yo es que me niego a que me cuenten, me salieron los tres muy aventajados en esto de la informatica pero yo me fuí negando más que nada por eso de la garantia. Me pase con el automovil --un dia pretendian hacerme un seguro de asistencia, canse a razones al vendedor de que no la necesitaba y cuando éste le propuso la poliza a un compañero de mesa le contestó al vendedor como único argumento "cuando a mi me pasa eso yo llamo a éste", señalandome---Lola no sé de informatica, por abligación me adapte en el trabajo y ahora la copla o mejor dicho LAURA me ha motivado para volver a esta herramienta que no cabe duda es una revolución.
    Las entradas de la segunda función de Alcala se venden mejor que churros en la feria, en dos o tres dias todas agotadas.
    Tengo inquilinos.
    ¡¡¡SIMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  31. Efectivamente, el del pelo blanco y barba a tono de la foto de Chipiona soy yo. Es muy facil encontrarme, lo más parecido a Papa Noel, bueno la barba más recortada.
    Los inquilinos se durmieron y yo haré pronto lo mismo, el reality show del viernes noche no logra motivarme.
    El sabado 26 será otra cosa, entonces será mas facil aunque tengamos que esperar hasta las primeras horas del domingo.
    ¡¡¡EMBRUJAO POR TU COPLA, EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  32. desde luego,yo no se lo que tiene esta niña que nos tiene loquitos a todos,es que ni si quiera puedo explicar lo que mi cuerpo siente cuando la veo,es una mezcla entre emocion,admiracion...una cosa mu rara y si siento eso solo de verla por la tele no me quiero ni imaginar cuando la vea en el Lope de Vega,yo como le he dicho a mi madre,"cuando empiece ese concierto yo no soy responsable de mis actos" porque esque yo no se me pondria como una loca a decirle "guapa,artista..." eso tiene que ser la bomba,a ver si pronto tenemos noticias ¿no?

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  33. Saludos, Lauristas...
    Lauradicta ha traido la noticia; LAURA EN EL LOPE DE VEGA EL 25-05-2011 a las 21:00 horas... Entradas a la venta a partir del dia 1 de Marzo.
    SIEMPRE CONTIGO, LAURA. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar