Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 18 de febrero de 2011

NUESTRA LAURA GALLEGO DE NUEVO EN SE LLAMA COPLA

El sábado 26 de Febrero a las 22:30 horas Canal Sur emitirá un programa especial de "Se Llama Copla".
Con motivo del día de Andalucía, actuarán junto a los diéz finalistas de la 4ª edicción,Antonío Cortés,Laura Gallego y Alejandra Rodríguez.




LA EMPERAORA ARRASA DE NUEVO

TEATRO "RIVERAS DEL GUADAIRA" ENTRADAS AGOTADAS.
Los responsables del evento en Alcalá de Guadaira han desidido ampliar el espectáculo del día 28 de Febrero; habrá dos pases, el prímero a las 19 horas y el segundo a las 21:30 horas.
Venta de entradas para el segundo pase en las taquillas del mencionado teatro.
Para mas información: http://www.teatroriberasdelguadaira.com/programación/11/se-llama-copla

8 comentarios:

  1. Buenos días. Feliz sabado para todos...aunque para mi lo mismo es el sabado que lunes...en fin vamos a lo que vamos.

    Que suerte lauristas....porque hoy vereis otra vez al Emperaora....es que de esa medicina no se cansa uno verdad? disfrutar todo lo que podais con la niña...y todos los lauristas
    que envidia...pero sana...no sabeis como me alegro por vosotros...dadle muchos besitos de parte de todos...decirle que yo aun tengo su abrazo...que abrazo mas especial..en fin de acuerdo y se me saltan las lagrimas...que fuerte es todo.......

    Para mis niñas de la redondela...cuidaito por la carretera....sois las dos la caña de españa

    Y ya sabeis la cancion de soy de Algar..un hinno en el club...os quiero reina...un abrazo muy apretao...

    Gadeira...mi niña linda que especial eres corazon...tambien siento tu mano fria...que recuerdos...tambien te quiero ati...ya te llamare preciosa...un abrazo.

    Canariona...verdad que he cumplido mi sueño...

    me hubiera gustado compartilo contigo tambien preciosa...seguro que si dios quiere pronte te tocara ati...y me encantaria estar alli para verlo porque es impresionantes....ademas todos los lauristas fueron complices para que yo puediera conocer a Laura...un abrazo amiga

    Buenos y para todos todos...muy buena cronica ligsacuel...eres genial..y muy buena persona...
    que suerte tiene Laura con fans como tu...un abrazo amigo

    FELIZ VIAJE PARA TODOS...UN ABRAZO MUY APRETAO PARA TODOS LOS LAURISTAS....YA NOS CONTAREIS

    ....TERE Y CRISTOBAL...MUCHOS CUIDAITO CON LAS CURVAS DE LA CARRETERA...SOIS MUY ESPECIALES.

    OS QUIEROOOOOOOOOOOOO

    VIVA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  2. Para que funcione el enlace propuesto es necesario cambiar la "V" de riberas por una "B".
    He hecho un pequeño analisis de por qué es frecuente éste error y el detalle puede ser, o al menos esa es mi conclusion que:
    debemos escribir "rivera" cuando nos referimos al cauce de un arroyo y en cambio cuando nos referimos al terreno próximo al cauce debemos escribir "riberas". No se si ésta fué la conclusión de los que bautizaron el teatro de Alcalá pero en el explorador no se puede cambiar ni una rayita, en el buscador de google no he probado.
    Esperando impaciente noticias de Jerez, por muy seguro que estamos de la ALGAREÑA nos gusta que nos recreen los oidos o la vista con sus exitos.
    ¡¡¡CADA DIA MAS EMBRUJAOS, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  3. BUENO PUES YA ESTAMOS EN CASA,LAURA HA ESTADO FENOMENAL EN LA PASARELA,NO ASI LA ORGANIZACION,
    PARA NOSOTRAS HA DEJADO BASTANTE QUE DESEAR, NO TENEMOS DUDAS DE QUE LAURA HA IDO POR SOLIDARIDAD Y AMISTAD PERSONAL CON LA DISEÑADORA,AMPARO MACIA ,PERO YA HA ELLA ESTO DE HOY LE QUEDA CHICO,HEMOS SUFRIDO LO INDECIBLE AL VERLA DEJANDOSE LA PIEL Y EL PUBLICO PENDIENTE A COMO DESFILABAN LOS NIÑOS.LOS APLAUSOS (A LOS NIÑOS)NO DEJABAN OIR CON NITIDEZ SU PRECIOSA VOZ.NADA NI ORGANIZACION
    NI ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL,NI VISIBILIDAD,NI EMPLAZAMIENTO,ESTUBIERON A LA ALTURA QUE LAURA MERECE,PERO ELLA LOGRO SALIR AIROSA ANTE TANTOS OBTACULOS,35 MINUTOS DURO EL DESFILE Y 35 MINUTOS ESTUVO CANTANDO LAURA CONTRA VIENTO Y MAREA SIN PARAR,¡OLE,OLE Y OLE POR TI EMPERAORA!
    SI LO DE HOY TIENE MERITO SOLO HA SIDO POR TI,CREEMOS QUE TE MERECES GRANDES TEATROS, GRANDES MUSICOS Y LOS MEJORES PROFESIONALES, PARA QUE PODAMOS DIFRUTAR DE TU VOZ,ARTE Y DUENDE AL COMPLETO,SIN ESOS OBTACULOS DE HOY.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Imma y lola da igual,el torbellino ya no hay quien lo pare,esto son cosas que imagino que tiene que hacer or compromisos,ya llegaran los grandes teatros,por ejemplo el de mi pueblo,un pedazo de teatro que se quedaria chico,besos para vosotras guapas,y,un abrazo para todos los lauristas

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da hacer un comentario por lo lento que va el adsl, hay momento que ni te sigue mientras escribes y temo perder todo lo escrito.
    Para ver algo hay que tener más paciencia que el santo de la paciencia, sobre todo en las zonas con muchas imagenes se relentizan tantos los movimientos que no sabes si vas o vienes.
    De todos modos, encuentro éste rincon paraillo el hecho de que el cante fuese lo secundario y no lo principal a mas de una la ha dejado tartamudeando como cuando sopla el levante.
    No preocuparse, el sabado 26 y el lunes 28, seguro que los comentarios serán más satisfactorios al escribirlos y al leerlos.
    Aunque yo tengo mis dudas porque eso que dejase ver por el CARNAVAL, el de Cai, de la mano de Nico me hace temer que nos la secuestren en la capital del carnaval. ¿estamos de acuerdo Gadeira en lo de la capital?
    Bueno a ver si hay suerte y se publica el comentario.
    ¡¡¡CUIDATE MUCHO LAURA, Y ESO, QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PUEDEN DEJAR PASAR Y UN CARNAVAL NO SE PUEDE DIFRUTAR TODOS LOS DIAS!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. En lo de la capital si. Aunque me gusta más la cuna del carnaval...será por eso de soñar...y si nos dejaran ya lo creo, que la secuestrariamos, lo que pasa que no se puede, porque Ella, está en su casa...no hay que olvidarlo, aunque se haya criado en Algar...Laura es gaditana.
    Saludos para todos desde Cai, y estoy más parada, porque no tengo a mi querido levante...

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos este rinconcito es muy acogedor yo me siento y un cafelito me pongo a leerles y escuchar musica y ver videos y me quedo boba
    cuando quiero poner unas letras no me salen las palabras la fontanega esta como una niña chica no a despertado del sueños tan lindo ver a laura y pasar esos momentos tan buenos todos juntos , la una el carnaval ,la otra el levante y angonimo que no se pierde un concierto,y aqui yo entre que quiero cumplir mi sueño y con los vientos alicios la que nos faltaba es el ciroco jajaja

    y este mapa lola tengo que hablar contigo a ver si se puede cambiar un detalle que veo en el y no me gusta naita jajaj
    bueno un abrazo para todos mu grandeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. DESDE SANTO DOMINGO VEO ALGUNA VEZ QUE NOS HACEN UNA VISITA AQUI APROVECHO SI ME LEE SE ANIME A PONERNOS UNAS LETRAS UN SALUDO PRAIA/ SAO DOMINGO
    AQUI SERA BIENVENIDO UN SALUDO DESDE ESPAÑA - GRAN CANARIA

    ResponderEliminar