Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 12 de febrero de 2011

LLEGÓ EL GRAN DIA

¡SUERTE EMPERAORA
             



                     

 12 DE FEBRERO,20:30 HORAS


  ¡LAURA GALLEGO EN CONCIERTO!    


 "DESAFIANTE EL ALCAZAR
  LA MERCED ENMUDECIÓ
  Y EL TEATRO VILLAMARTA
  DE GOZO SE ESTREMECIO

  QUE CANTA LAURA GALLEGO
   EN JEREZ DE LA FRONTERA
   EN LA CUNA DEL FLAMENCO
   QUE ELLA LLEVA POR BANDERA"



     
                                                     

                     

                                         








                                                                                                                
                                                             
                                         



19 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada y la poesia; sois dos artistas.
    El Diario de Jerez hace referencia al concierto de Laura.

    http://www.diariodejerez.es/article/ocio/903172/la/jerezana/laura/gallego/agota/localidades/teatro/villamarta.html

    Saludos, nos vemos en Jerez.

    ResponderEliminar
  2. LAURA
    LLEGO EL GRAN DIA SI PARA TI ES IMPORTANTE NO MENOS LO ES PARA TODAS ESTOS LAURISTAS QUE TE QUEREMOS
    HOY ESTARAS EN JEREZ LAURA Y ENTRARAS EN ESE TEATRO TAN EMBLEMATICO EL VILLA MARTA POR DONDE HAN PASADO LOS MAS GRANDES
    SOLO SE QUE TU TRIUNFARAS EN EL Y DESEANDO TERMINE ESTE DIA TAN IMPORTANTE PARA TI PERO NO MENOS PARA LOS QUE TE SEGUIMOS Y LEER DE TODOS ESTOS GRANDES AMIGOS ESAS CRONICAS QUE NI EL MEJOR PERIODISTA DE ESTE PAIS LO NARRARIA COMO TODOS ESTOS AMIGOS QUE ESTARAS MUY APOYADA CON ESOS APLAUZOS Y ESOS OLESSSSSSSSSSS PORQUE TE QUIEREMOS MUCHO
    "EMPERAORA" CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE Y DESDE ESTE LADO DEL ATLANTICO ¿TE LLEGO ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PARA TI Y PARA TODOS ESTOS AMIGOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. INMA Y LOLA FELICIDADES CADA DIA ESTA MAS LINDO EL RINCONCITO
    UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PORQUE USTEDES SE LO MERECEN DISFRUTAR DEL CONCIERTO NO ES PARA MENOS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Animo Laura,hoy es un gran dia para ti y para todos los lauristas que alli estaran,ellos te llevaran en volandas con sus vitores y piropos,los que no vamos estaremos esperando las cronicas impacientemente,besos para todos,viva Laura emperaora.

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer los emocionantes comentarios anteriores lo que yo voy a decir queda un poco frio pero creo que es interesante para los que esperan datos sobre la actuación de LAURA el proximo 28 en Alcala.
    La web del teatro se está poniendo el dia según van pasando las horas y ahi podeís econtrar una información completisima, la dirección:

    http://www.teatroriberasdelguadaira.com

    Cuando cierre el comentario la comprobaré, no me fio de haber puesto todos los caracteres correctamnete.
    Que paseis un buen día en Jerez y aqui estaremos esperendos cronicas en verso y en prosa porque despues del acelerón a más de una le costará encontrar el sueño.
    Deseando que esté plena de facultades para que el exito ocupe las primeras páginas de la prensa local.
    ¡¡¡AHI EN LA CUNA DEL CANTE, DEMUESTRA QUE ERES LA REINA, Y DESPUES PARA SIEMPRE SERAS, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. El enlace funciona, se pueden encontrar muchos datos y la navegación es facil seguirle la logica a mi solo me ha chocado que para ver el mapa del emplazamiento hay que entrar por CONTACTO.
    Por lo demás todo es muy intuitivo y facil de acceder tanto si se refire a las caracteristicas del teatro como a la programación, gestion de entradas, horarios de taquillas, telefono....etc.
    El teatro, visto desde el aspecto tecnico, es un alarde, solo queda que comprobar como suena.
    Aunque según la información de la web las taquillas no se abriran los lunes (por descanso), por telefono me han dicho que el próximo lunes 14 abririan por la tarde a partir de las 6.
    Si teneis alguna duda no dudeis en manifestarla que si puedo ayudar lo hare encantado.
    El domingo por la tarde a eso de las 6 --no lo tengo comprobado por programacion-- estará LAURA y Miguel en Canal Sur. Si se hace como con Antonio Cortes, el domingo pasado, merece la pena tenerlo en cuenta en la agenda.
    ¡¡¡MUCHA LAURA, Y MUCHOS APLAUSOS, CON EL PENSAMIENTO ESTAMOS CONTIGO PARA QUE TENGAS UN GRAN DIA!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo escribo para decir o mejor dicho para desearos a todos los que vallais al Villamarta que disfruteis mucho con la EMPERAORA y que os lo paseis muy bien viendola y escuchandola y a Laura decirle que aunque no voy a estar alli jaleandola siempre estare con ella,yo y creo que todos los lauristas

    DISFRUTAD!!

    ResponderEliminar
  8. BUENO LOLA E INMA, PRIMERO OS VOY A DAR LA ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE BLOG QUE HABEIS HECHO SIN TENER NI UNA POQUITA DE IDEA DE INFORMATICA. DESPUES QUISIERA FELICITAROS POR ESAS ESTROFAS QUE ESCRIBIS SOBRE NUESTRA LAURITA, NUESTRA EMPERAORA. HAY PALABRA PARA DEFINIR LO QUE SENTIMOS POR ELLA PERO USTEDES LAS SACAIS, SOIS ARTISTAS COMO LAURA(BUENO LAURA ES MEJOR QUE USTEDES ENNNN JAJAJAJAJA). BUENO YA SOLO ME QUEDA ANIMAROS PARA QUE SIGAIS CON ESTE RINCONCITO TAN ACOGEDOR PARA TODOS LOS BUENOS LAURISTAS. MUCHOS BESITOS PARA LOLA E INMA. Y AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE QUERAIS. VUESTRA NIEVECITA.

    ResponderEliminar
  9. Decir antes que nada que tenía preparada una larga crónica que al publicarla desapareció, apareció el clásico " no hemos podido atender su petición o algo así". Como el texto no se puede recuperar, lo voy a intentar de nuevo, pero lo haré en dos veces, por si acaso.
    De todos modos, Antonio Moreno ha escrito una crónica preciosa, a la que no falta nada, lo resume todo muy bien, manifiesta su estado de ánimo y alegría, algo que todos sentimos y vivimos en directo, con mucha emoción.

    EL VILLAMARTA SE QUEDÓ PEQUEÑO.

    Sí, se quedó pequeño, no tanto por el aforo que cubrieron los lauristasy seguidores de la copla,empequeñeció porque no cabía la voz de Laura, con su arte, su salero, su gracia, simpatía y sencillez que invadieron cada uno de los rincones del coqueto y acogedor teatro Villamarta, contagiando de su magia a cada uno de los asistentes, desde los más pequeños a los mayores, pasando por una juventud impetuosa que irrumpe de lleno en la copla gracias a personas como Laura. El público estuvo con ella desde el principio, la piropeó, vitoreó y aplaudió como nunca, las palmas por bulerías interrumpían cada una de sus actuaciones, con finales apoteósicos de un gentío entusiasmado.
    A la entrada, en la primera canción, Mi Niña Lola, estaba algo nerviosa,pero cuando soltó lastre y rompió el hielo, dijo aquí estoy yo y nos brindó una noche inolvidable. Vi a mucha gente emocionada, yo también, los pelos de punta y la carne de gallina, los gatitos en el estómago. Su actuación fue tan insuperable que no me salen las palabras para describirla.Su amplio repertorio de canciones nos dejó embelesados y absortos, todas a cual mejor, y eso que aún se le notaba la voz tomada, algunas reminiscencias de la reciente gripe.
    Estaba, guapísima, como siempre, lució unos trajes muy bonitos: blanco, rojo y oscuro. El blanco me encantó y le quedaba muy bien, tanto ella como Amapro fueron profetas en su tierra, por distintos motivos.
    Cantó algunas canciones de las que todos conocemos, añadiendo muchas nuevas, todas preciosas. También nos deleitó con detalles flamencos que gustaron mucho, con letras de la plazuela.
    Fin de la primera parte, no me arriesgo, antes el trabajo fue inútil.
    Saludos, lauristas.
    Besote grandote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    13 de febrero de 2011 14:32

    ResponderEliminar
  10. EL VILLAMARTA SE QUEDÓ PEQUEÑO (Continuación)

    Desde mi modesta opinión, Laura superó con matrícula de honor uno de los primeros exámenes artísticos, no en vano gran parte del público que ayer la jaleó y aplaudió lo hizo también con muchas de las grandes: Lola Flores, Rocío Jurado, Marifé, Juanita Reina... y un larguísimo etcétera. Laura consiguió poner al público de su parte, dándolo todo y entregándose hasta la extenuación, derrochando fuerza y poderío, pisando fuerte, regalando ese quejío tan bonito, con esa frescura de voz original y creativa, interpretando cada canción con su sello personal, impregnándola de un halo mágico que llega a lo más profundo del alma.
    Estuvo muy graciosa y divertida cuando hablaba, con golpes y ocurrencias imprevistos que aumentaban el divertimiento, siempre con su gratitud hacia el público, agradeciendo todo, desde que empezó en la copla hasta ahora, con ternura, humanidad y calidad humana.
    Lo que más sentimos es que la sala no permita grabar, ni hacer fotos, aunque algo clandestino caerá,muy poco, las azafatas no lo permitían, norma de la fundación. Lo sentimos sobre todo por los de fuera y los que no pudieron venir, también por los que estuvimos, porque nos gusta recrearnos con tranquilidad.
    En otro capítulo hablaré de los lauristas, que fueron muchos y estuvieron a la altura,lo pasamos muy bien antes, durante y después del concierto. Allí estaban las mejores plumas y los más afamados reporteros gráficos, con poco trabajo esta vez.
    Ha habido conciertos muy buenos, sin menospreciar ninguno, este fue uno de los mejores, desde mi punto de vista, claro está.
    La iluminación, acústica y sonido muy buenas, propias de una sala de estas características.
    Fontanega llegó a tiempo, después de la odisea de Barcelona a Jerez, cancelación de vuelo incluido, pero valió la pena, la vimos disfrutar como un niño el día de Reyes, se transformo y convirtió en una andaluza más, aunque ella es andaluza, su corazon está entre Cataluña y Andalucía, algo normal, allí nacieron sus hijos, allí viven.
    Aprovecho para saludar a todos los lauristas con los que estuve, especialmente a los que conocí ayer, son todos muy majos,me causaron buenísima impresión.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote grandote, grandote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. Este rincón hay que animarlo, se nota que las Quillas han llegado "destrozas". La hora que es y sin un comentario, no me lo puedo creer, ¿tan malitas estàs Lola que no dejas que Inma se acerque al teclado?.
    ¿Habeis visto el programa de Cremades?
    Los anunciaron a las 18, nos enseñaban una foto de una actuación muy graciosa en la que LAURA, con el codo sobre el hombro de Miguel, cantaba "yo soy alta y tu bajito...". He visto ese video montón de veces, estaban más graciosos cuando jugaban con el enredo, si pero no, no pero si. Nos han hecho esperar una hora pero ha merecido la pena, han colocado la publicidad antes del último dúo pero no ha sido demasiado pesada y los 45 minutos han quedado muy bien. El error de Cremades anunciando una canción de Rocio para Miguel se arreglo diciendo como siempre, "era una broma" y hasta nos lo podemos creer.
    Hemos pasado un buen rato pero con un disgustillo, no nos gustaba el vestido de la muchacha, mu´sencillo; dos tirantitas y mu´propio pa´dormir en verano. Hay que ver esta niña, el otro dia descalza y hoy en...
    Me he dado una vuelta por el blog de Miguel Angel y están aceleradisimos, están tan acostumbrados a verlo en t5, en grabaciones que dan pena, y hoy con ese luciminto de cámaras, esos planos con esas caritas, cantando en directo, sin "pley-bas". Vamos que alucinan.
    LOLA, espero que te encuentres mejor, luego os llamaré.
    ¡¡¡LA EMPERAORA NECESITA AL RINCON Y EL RINCON OS NECESITA!!!
    Un abrazo y saludos para todos los lauristas, buenos, malos, regulares y fundamentales.

    ResponderEliminar
  12. Angonimo,pues yo estoy por aqui,esta tarde solo he visto en condiciones la primera cancion de Laura,he tenido visita,mi hermano,la sobrina de cuatro años dando voces,en fin,ya lo vere cuando lo suban,es verdad que esto esta un poco aburrido,pero de que imma y lola se recuperen ya nos contaran,las votaciones bien,todo controlado,un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. A las Quillas les gusta más la noche que el dia, seguro que mañana se dejaran leer. De la Redondela a Jerez es casi mejor ir en barco, la vuelta hasta hasta encontrar un puente para cruzar el Guadalquivir, por que lo que hacen los rocieros de cruzarlo por Sanlucar, no te deja ante buenos caminos. Mucho lauirismo en las Quillas.
    Efectivamente la votación sigue controlada sobre 25000, que no es mala marca y cada vez van quedando menos en al campo contrario aunque tambien en el nuestro se ha notado la asistencia al Villamarta, es lo que pasa que no se puede estar en misa y ...
    La semana que viene La Pasarela Flamenca en Jerez y la siguiente en Alcalá de Guadaira y cuatro dias despues en Lucena (Córdoba). Asi como va a estudiar la chiquilla tendrá que aprender en la calle y en los teatros.
    ¡¡¡MUCHA FUERZA LAURA Y PA´LANTE EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  14. EN PRIMER LUGAR OS PEDIMOS PERDON POR NO ENTRAR A COMENTAR,ES QUE HEMOS LLEGADO CON PROBLEMAS, LOLA ESTA CON UN VIRUS DE GASTROENTERITIS,QUE NO VEAIS EL VIAJE,SE ACOSTO NADA MAS LLEGAR, CREO QUE HA SIDO DEL "ATRACON"DE LAURA,QUE HA SIDO INCAPAZ DE DGERIRLO DE GOLPE,NORMAL PORQUE LO DE ESA NIÑA NO TIENE NOMBRE,¡ESPECTACULAR!ES LO QUE MEJOR LE VA,EL PUBLICO DE JEREZ INCREIBLE
    LA JALEO,LA ANIMO CON "PALMAS POR BULERIAS", DUIRANTE DOS HORAS LARGAS,LAURA SE ENTREGO CON TODA EL ALMA Y LA RECOMPENSA FUE LA GRAN ACOGIDA,LOS VITORES,PIROPOS,APLAUZOS Y EL CARIÑO QUE LE DIO UN PUBLICO ENTREGADO TOTALMENTE A SU ARTE.¡GRACIAS EMPERAORA POR TODO LO QUE NOS DAS!.
    APARTE,LA REUNION LAURISTA PARA NO OLVIDAR,FONTANEGA HIZO POSIBLE SU SUEÑO VER Y CONOCER A LAURA PÈRSONALMENTE,EL ABRAZO QUE LE DIO LO LLEVARA EN EL ALMA ETERNAMENTE,ES QUE LAURA NO SOLO CANTA COMO NADIE,TAMBIEN TIENE EL ARTE DE EMBRUJAR CON SU SONRISA,CON SU CERCANIA Y CON EL CARIÑO QUE NOS DEMUESTRA DESPUES DE CADA CONCIERTO,¡GENIAL Y UNICA!EN TODOS LOS SENTIDOS.TUVIMOS EL ENORME PLACER DE CONOCER A SAFERALGAR 1 Y 2,LIGSACUL Y SEÑORA Y A UNA ANDALUZA-CATALANA,QUE DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES SUS RAICES,FONTANEGA,TODOS ELLOS ENCANTADORES Y QUE YA CUENTAN CON NUESTRA AMISTAD Y CARIÑO.ESTA ALGAREÑA GUAPA ES LA QUE NOS UNE Y HACE QUE NUESTROS LAZOS SE HAGAN MAS FUERTES,GRACIAS TAMBIEN POR ESTO LAURA.
    SALUDAMOS Y COMPARTIMOS TERTULIA(TEMA LAURA), CON ANTONIO MORENO Y OLIVA,LOLI Y MELANIA,MAR Y SU MARIDO,GADEIRAS,SU NIETA Y AL LEVANTE, REMEDIOS,NIEVES Y ROCIO,GIRALDILLA,ALEJANDRO, MARIA Y AMIGA.TAMBIEN SALUDAMOS A CARACOLA E IVAN Y A ELENA DE CORDOBA.A TODOS BESOS A GRANEL
    ANGONIMO,TIENES RAZON LAS "QUILLAS"SE PONEN LAS PILAS,LA ESTUFA,LA MESA-CAMILLA,EL CAFELITO,EL VIENTO SUR A FAVOR Y LLEGA LA INSPIRACION,LO NUESTRO ES LA NOCHE,ASI QUE POR DIOS NO NOS LLAMEIS TEMPRANO,JAJAJA....BESOS PA TI Y PA MARUJA.
    ACOPLERO41,GRACIAS,LAS VOTACIONES LAS HAZ CONTROLADO,BIEN HECHO,EL GUERRERO FUE A JEREZ, PERO NO LE HEMOS VISTO EL PELO,CREO QUE NO HA VENIDO PUES NO SUBE MUCHO EL MARCADOR,MAÑANA VEREMOS SI DA ALGUNA SEÑAL,COMO VES LO PASAMOS EN JEREZ DE "PAN Y MOJA"DE ESCANDALO,BESOS.
    CANARIONA GUAPA,TE HECHAMOS DE MENOS,VE BUSCANDO VUELO PA EL LOPE DE VEGA,MAÑANA TE CONFIRMAMOS EL DIA O LOS DIAS,SEGURAMENTE A FINALES DE MARZO,BESOS.
    SALUDOS PA TOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡GENIAL,GUAPA,UNICA E IRRESISTIBLE ERES TU EMPERAORA,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  15. LOLA INMA ¿QUILLAS LES PASA ALGO ?
    UFFFF ESTO NO ES NORMAL
    BUENO LOLA DARTE LAS GRACIAS
    LAURA ES LO MAS GRANDEEEE QUE HAY Y ESTA TARDE LA VI JUNTO A MIGUEL A
    Y COMO SIEMPRE AUNQUE CANTE TODO UN REPERTORIO NOS SABRA A POQUITO
    QUE SI LOS LAURISTAS DISFRUTARON EN EL VILLAMARTA YO TUVE LA GRAN SUERTE DE ESCUCHARLA CANTAR " TENGO MIEDO " Y ESAS PALMAS COMO SE ESCUCHABAN DIOS MIO SI ESO FUE POR TELEFONO NO QUIERO PENSAR LO QUE SERIA ESTANDO CON TODOS USTEDES ...
    LES MANDO A TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  16. PAQUI CANARIONA TE ESTAMOS VIENDO POR EL MAPA Y TE MANDAMOS UN BESITO MU FUERTE PA TI

    ResponderEliminar
  17. LOLA DESDE ARCOS TE MANDAMOS MI HERMANA Y YO QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESPERAMOS QUE ESTES MEJOR. MUCHOS BESITOOS PARA LAS DOS. INMAAA NO ME HAS DICHO NADA ENNNN.

    ResponderEliminar
  18. INMA CON LA VIEJA GUITARRA MIA Y LAS CUERDAS DEL NOBLE TIMPLILLO YO TE CANTO ESTAS SEGUIDILLAS PARA QUE CELEBRES TU CUMPLEAÑOS JAJAJAJA
    INMA "FELIZ CUMPLEAÑOS"
    LOLA ESTAS MALA UFFFFFF CHACHA PONTE BUENA Y PON AQUI UNAS LETRAS Y DEJATE DE VERME EN ESE NAPA EHHHHHH PORQUE NO ME GUSTA NADA LE FALTA UNA COSITA
    BUENO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar