Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 1 de febrero de 2011

Dia 12 de febrero concierto de Laura Gallego "Emperaora de la Copla"en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera

6 comentarios:

  1. ¡¡hola soy laurista hasta la medula¡¡¡estoy engancha a el arte de LAURA GALLEGO¡¡LA EMOERAORA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias por anunciar el Concierto de Jerez de una manera tan alegre, con ese montaje tan bonito de Antonio Moreno.
    Ya faltan pocos días,nos invade la emoción y nos embarga la alegría, será algo maravilloso, algo para no olvidar. Allí estaremos muchos lauristas deseosos de que aparezca Laura en el escenario, para disfrutar de su voz, para aplaudirle y apoyarla,para hacer que se sienta como en su casa, ella vino al mundo muy cerquita de este teatro y Algar sólo está a 46 Km, así que se considere en su casa, y vosotros también sentíos en vuestra casa, aprovecho para daros la bienvenida a todos.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Para los que vengan al concierto del Villamarta en tren o autobús,la calle Medina empieza en las estaciones (ambas están juntas) y termina en el teatro, unos 400 metros,unos diez minutos andando.
    Los que viajen en vehículo particular,es aconsejable que se situen por la zona de las estaciones,rotonda del Minotauro o Plaza Madre de Dios, desde ésta se accede a dos aparcamientos próximos al teatro,son los de la Plaza Esteve-Doña Blanca y Plaza del Arenal,justo en el centro de la ciudad, muy cerca del Villamarta.
    Si vienen de Cádiz, El Puerto o Sevilla, por la antigua nacional IV, el acceso por Cuatro Caminos desemboca en El Arenal; a la izquierda, la bodega González Byas; al fondo, el alcázar. Al llegar al alcázar, está el aparcamiento de la Alameda Fortún de Torres, continuar hasta el Arenal, queda más próximo al evento y siempre hay plazas libres.
    Espero que esta información os sea de utilidad,de todos modos, preguntando se llega a Roma.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridas amigas...no sabia nada de este ricon, pues estado varios dia sin pasar por el blog de laura hasta que Tere me lo ha comentado
    deciros que esta divino...que sois muy artista,ya me ire pasando tambien por aqui todo lo que sea apoyar ala gallego...

    Si dios quiere ya mismo os conocere...

    os mando un besito

    ResponderEliminar
  5. La información que antecede para facilitar la llegada al teatro está insertada también en el blog oficial de Laura Gallego, administrado por Castro, Giraldilla, Nieves y demás.
    Las direcciones van todas desde las estaciones de tren- Bus y Cuatro Caminos hacia el centro, para los que vengan en auto propio, los peatones disponen de más alternativas. Es aconsejable que los que vengan en su coche por la zona de la estación,se incorporen a la calle Diego Fernández Herrera, bordeen la Plaza de las Angustias (monumento con un águila a Julio Ruiz de Alda), giren a la derecha por La Corredera y desemboquen en la Plaza del Arenal ( o Reyes Católicos), debajo está el aparcamiento.
    Bueno, creo que hay suficiente información, si tenéis dudas preguntad a la gente que son muy amables,espero que no tengáis problemas.
    Las de Barcelona que no se preocupen, las llevaremos al sitio sin que tengan que preguntar, esto va por tí, Fontanega.
    Saludos a todos los lauriostas.
    Besos para ELLA.

    ¡ánimo, laurita!

    ResponderEliminar
  6. ligsacul dijo...
    Bueno, aquí de nuevo, después del paseo vespertino, incluido el café.
    Con el permiso de las administradoras, el lugar de encuentro para todos los que deseen saludar o conocer a otros lauristas será en "LA ANTIGUA CRUZ BLANCA", en la Plaza del Arenal, a 5 minutos del Villamarta. Este establecimiento es nuevo, lleva funcionando unos dos meses, es Cervecería - Marisquería, pero hay de todo, también café. Por su dedicación, lo normal sería frecuentarlo al medio día, a la hora del aperitivo, degustando sus ricos productos, pero la historia ya la conocéis, por la zona hay muchas, amplias y buenas terrazas, el espacio interior más bien reducido. Éste me parece idóneo porque reúne ambas cosas, espacio dentro y fuera. Puestos a pedir, lo ideal sería una cafetería, con dulces pasteles y demás, a esa hora suelen estar a tope, pero nuestro objetivo principal es saludarnos y conocernos y para eso no hace falta tanto. Está situado a la espalda del monumento a Primo de Rivera (una de las mejores esculturas de Benlliure), al fondo a la izquierda, al ladito de una de las entradas al parkin,la de Cuatro Caminos.
    Lo hablé con uno de los chicos y me dijo que no había inconvenientes,incluso lo podía publicar en el blog.
    Por favor, no olvidar el distintivo, claveles rojos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!
    Sobre la hora de quedar, no sé, podría ser a las 19, hora y media antes del concierto, o quizá un poco antes, como querais, a ver que opinais vosotros, pondríamos la que eligiera la mayoría, siempre con carácter voluntario, tanto la hora propuesta como la asistencia, imagino que algunos, por motivos de trabajo, vendrán con el tiempo justo.

    7 de febrero de 2011 20:30

    ResponderEliminar