Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 26 de noviembre de 2016

COMO CADA 26 DE NOVIEMBRE FELICITAMOS DE TODO CORAZÓN A NUESTRA LAURA GALLEGO EN SU CUMPLEAÑOS,DESEÁNDOLE UN AÑO CARGADO DE ÉXITOS Y TRIUNFOS Y QUE MEJOR REGALO QUE TU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO VINTAGE, SEA DEL GUSTO DE TODOS LOS LAURISTAS COMO LO ES PARA NOSOTRAS, UNA MARAVILLA DE DISCO QUE A BUEN SEGURO TE TRAERÁ MUCHAS ALEGRÍAS. ¡TIENES MAGIA EN TU VOZ!





Laura te deseamos que pases un gran día rodeada de todas las gentes que te quieren y no olvides que te queremos,tu nos ha dado el mejor regalo,tu prodigiosa voz.

12 comentarios:

  1. HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS Y CREO QUE PARA TODOS LOS LAURISTAS,YA QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA LAURA GALLEGO,NUESTRA EMPERAORA,NUESTRA ESTRELLA Y QUEREMOS FELICITARLA CON TODO NUESTRO CORAZÓN Y DESEARLE TODO LO MEJOR EN SU CARRERA PROFESIONAL Y PERSONAL,¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIEMPRE SEA FELIZ PRECIOSA¡¡TE QUEREMOS!BESOS DESDE LA REDONDELA

    ResponderEliminar
  2. LAURA FELICIDADES

    Hoy empiezo por aquí, es la primera ventana que abro en lo virtual, no puede ser de otra manera, la niña de "la jata torda" se nos hace mujer.

    Mujer grande, grande como persona y grande como artista. Quizás porque soy abuelo era más de la niña que soy ahora de la mujer, esta bien eso de ir ampliando conocimientos y cultura, es verdad que ahora utilizas un lenguaje mas amplio y culto que entonces, que sorprende a propios y extraños, te lo dijeron Pepe Camacho y Agustín Bravo, vas muy deprisa aprendiendo... pero el encanto de la espontaneidad y la sinceridad que notaba en tu expresión con el léxico de tu pueblo, veo que ha dado paso al control de lo aprendido desde la madurez.

    El abuelo se hace viejo, es lo que pasa con los nietos, ellos se hacen mayores y nosotros viejos, ley de vida

    TE QUEREMOS

    Maruja y Angel

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Laura!! otro añito más que sumar,son pocos aún, !quien los pillara!
    Espero que lo disfrutes rodeada del cariño de toda tu familia, amigos y amistades. Y cómo nó, de este Rincón creado exclusivamente para tí con todo el cariño del mundo y desde donde podemos expresarte todo nuestro afecto y admiración.
    Estrenas nuevo año y mi deseo es que todo te vaya bonito, este año con tu nuevo trabajo "Vintage" la vida te llenará, y nos llenará, de grandes momentos con tu música inmensa.
    A nosotros nos tienes ya conquistados desde el primer dia que te vimos cantando, ahora, ya es hora, de que tu hermosa voz y tus nuevas canciones lleguen hasta el último rincón del planeta. Es tiempo de que te conozcan quien todavia no saben de tu existencia, seguro que cuando te oigan caerán rendidos a tu bella voz, imagen,corazón y arte.
    Todos los dones que Dios te dió por los cuatro costados para hacer de este mundo un poco mejor y a sus criaturas un poco más felices cuanto de ti disfrutamos.
    ¡Muchos éxitos Laura Gallego! y sobre todo ¡Felicidad! para este nuevo año y para todos los venideros.
    Que seas feliz en la vida corazón, y no pierdas nunca esa sonrisa tuya que tanto nos elegra la vida cuando feliz te vemos.

    !!MUCHOS BESOSSSS!!

    ResponderEliminar
  4. Inma y Lola, lo del regalo como todos los años, ya me cuentas.BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  5. Veinticinco, número mágico que acompañara a nuestra NIÑA BONITA durante todo el año. Llegó la hora de que se le reconozca su valía, es mi presentimiento de que "VINTAGE" nos dará y le dará a LA EMPERAORA muchas satisfacciones.

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS REINA DE LOS ESCENARIOS.. GRANDE LAURA!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos, familia laurista.
    "Una pará en el camino, una guitarra y un cante...", dicen las sevillanas, y eso es lo que yo he hecho hoy. Bueno, solo la "pará", porque yo de cante poco, y de guitarra menos. Pero una "pará" en el camino si que se me imponía hoy, en este camino recorrido a lo largo de practicamente todo éste año que me ha tenido absorbido por completo con esa tienda que mi hijo está montando y para la cual hemos tenido que batallar contra la burocracia y el devenir habitual de las cosas en este país. Ahora estamos viendo la luz al final del túnel y en unos dias la cosa empezará a funcionar y espero tener ya más tiempo libre.
    Durante todos estos meses ni siquiera he leido el blog o los comentarios, cosa que antes sí, aunque no escribiera, así que sé me habré perdido algunas de vuestras vicisitudes en la vida; solo espero que esteis bien de salud, y que por muchos años podais seguir adelante en la lucha.
    Se que Laura ha iniciado una nueva etapa y hoy, día de su cumpleaños, le deseo toda la felicidad del mundo y que este nuevo camino emprendido dé el mejor de los frutos, que sea felíz y que su vida se vea colmada de prosperidad y alegría en tanto en el terreno personal como en el profesional. Y que la gran familia laurista esté ahí para verlo.
    Conocedores ya de los próximos conciertos estamos ajustando las agendas para asistir a los que podamos; por cierto, que hoy he leido una noticia en la cual informan de que el Teatro Villamarta de Jerez es probable que cierre sus puertas al final de éste año, y creo que Laura tiene previsto cantar allí en Marzo, así que espero que el teatro permanezca con sus puertas abiertas; me parece que hay una página en internet que recoge firmas para evitar ese cierre, a ver si me entero de algo más.
    Deseando veros y saludaros pronto en un concierto de Laura, para compartir esos ratos divididos siempre en tres (previo al concierto, el concierto y posterior al concierto) donde tan bien lo pasamos, un saludo y un abrazo para todos.
    Inma y Lola, para el tema del regalo contad con Oliva y conmigo como siempre; ya nos indicais el importe y como abonar.
    Laura, felicidades, ánimo y adelante, siempre contigo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades¡¡¡que cumplas muchos mas y que nosotros, tus lauristas lo veamos...ademas de verte trinfar, que es lo que queremos Muchos besos para todos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches.
    Aunque ya felicitamos a Laura el día de su cumpleaños vía Twitter por estar en el campo, no he querido dejar de hacerlo aquí, pues la ocasión, como siempre, lo merece. Como suele decirse, 25 años se cumplen sólo una vez; esto ocurre en todos los momentos de la vida, claro está, pero la edad de 25 años es muy significativa. Parece que es la hora de ir consiguiendo cosas, metas u objetivos, según a lo que nos hayamos dedicado cada uno. En este sentido, la felicitación a Laura cobra más valor, si cabe, pues ha coincidido el citado cumpleaños con el lanzamiento de su segundo disco del que, siendo compositor Paco Cepero y estando interpretado por LAURA GALLEGO es de esperar que el éxito esté asegurado.
    Personalmente me satisface enormemente que tenga una actuación programada en el Teatro Alameda de Málaga. Salvo imprevisto, allí estaremos para animarla y disfrutar de su arte.
    Inma y Lola, como otros años, contad con nuestra aportación y gracias anticipadas por encargaros de todo lo que eso conlleva.
    Saludos para todos de parte de Encarna y mía.

    ResponderEliminar
  9. Llevo días entrando en este rincón, siempre con ánimo de hacer lo que muchas veces he predicado, pero...unas veces porque el tema no lo tenia muy claro, hubo uno que luego me referiré, que surgió el viernes pasado pero que al final llegué al convencimiento que hay cosas que cuanto menos se muevan mejor, porque si se mueven aún huelen peor.

    He llegado aquí a través de la web de "La Gallego" que nos anuncia por radios y televisiones, hasta ahora la web más que una web es una intención, nada en "inicio" nada en "artistas" y nada en "eventos" pero sí picas en "club de fans" te trae a este, nuestro rincón y por último en "contratación aparece"

    Información y Contratación La Gallego


    Este es nuestro teléfono para información y contratación: 648 902 324.

    Estos son nuestros correos:

    Para cualquier consulta:info@lagallego.com

    Para contratación: contratacion@lagallego.com

    Por si os interesa daros un paseo virtual el enlace es:

    www.lauragallego.es

    ojo ".es" Laura dice ".es" o ".com" es igual, pero no es igual el ".com" es la de Laura Gallego escritora.

    No estoy yo muy contento de como se mueven por las rede sociales estos de Cocert Music o Concert Tour o como quiera que se llame la empresa que lo está moviendo, pero... caminaremos juntos, espero que nos dejen, nada más lejos de nuestra intención de quitarle el trabajo a nadie, porque siempre hemos estado dispuestos, desde este club o rincón a ayudar al lanzamiento de la estrella y nunca a pretenderemos poner trabas en el sendero, carretera o autopista de lanzamiento. Hablo en plural, convencido de que mi pensamiento y disposición hacia nuestra ESTRELLA es unánime desde este sitio. Siempre abierto a otras opiniones, cuanto más, más vida tendrá esto.

    El tema referido al comienzo es el desafortunado titular de Ricardo Castillejo en el Correo. Tuve ocasión de comentar con gente muy cercana, tanto que quizás por eso, tras el "calentón" de primera hora del viernes, lo comentado el viernes por la tarde y posterior, que he ido dejando la replica en publico y tampoco voy a hacerlo por aquí. No me gustó el titular pero no voy a entrar en el porqué, por eso de que hay cosa que lo mejor es que pasen al olvido cuanto antes mejor y para eso mejor no moverlo, como los excrementos en secándose...ya no huelen.

    Se acerca la navidad, antes habrá firmas de discos en Granada y en Jerez, confirmados lugar y hora circula por las redes, tuiter y facebook, porque entiendo tomos estamos y nos movemos con facilidad por ellas por lo que no creo necesario traer los enlaces, pero si alguien tiene alguna duda y me lo pregunta por aquí, como siempre estaré encantado de resolver el cómo se llega a los sitios de los eventos o como se pueden obtener las entradas para los mismos.

    Están a la venta las entradas de:

    Barcelona 2/2
    Algeciras 11/2
    Granada 18/2
    Sevilla 26/2

    Lo dicho si os surge alguna duda sobre firmas o conciertos, si la sé la tendréis al momento y si no la sé en cuanto la sepa estará aquí puesta para que nadie falte por no saber.

    SIEMPRE CON LA GALLEGPO

    ResponderEliminar
  10. PARA TI INMA CON TODO CARIÑO
    FELICIDADES

    EN EL DÍA DE TU SANTO
    TE QUIERO FELICITAR
    CON MIL BESOS Y GRAN ABRAZO
    DE CORAZÓN,DE VERDAD

    Y DARTE SIEMPRE LAS GRACIAS
    POR LO MUCHO QUE ME AYUDAS
    EN LA VIDA Y EL RINCÓN
    SIN TI NO SE LO QUE HARÍA

    POR ESO Y POR MUCHAS COSAS
    TE DESEO LO MEJOR
    QUE LA VIDA TE SONRÍA
    POR TU BUENA CONDICIÓN

    Y COMO SOY TAN PESADA
    NO ME LO TOMES A MAL
    PORQUE AL FINAL TODO QUEDA
    Y LOS ENFADOS SE VAN

    QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE Y RECUERDA QUE TE QUIERO GUAPA


    ResponderEliminar
  11. Ocho de diciembre, día de La Inmaculada Concepción, santoral de un angelito Amigo que corretea por la Tierra, mucho que agradecer a este Inmaculado Ángelito, por su bondad, generosidad y total entrega cuando más falta me hacía.
    Ángelito mio, hoy es mi humilde manera de agradecerte tu desintirés por todo lo que por mi te has sacrificado, quitándote horas de sueño, y haciendo kilómetros sin importar cuantos..
    Gran Amiga. Te deseo seas feliz todos lo días de tu vida, hoy por ser especial mucho más.. Nos debemos un brindis.
    ¡¡FELICIDADES INMA, TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  12. Inma, ya te he felicitado por twitter, y ahora lo hago por este tu querido Rincón.
    Espero que lo pases bien estés donde estés, cuidando a tus "niños chicos" o que estuvieses en una tumbona tomando el sol en Cancún.
    No es igual, pero el cuerpo se adapta a todo, y lo mismo se es felíz haciendo lo que a uno le guste, o haciendo feliz a otro que necesita de ese amor del que carece, y ahí cerca hay una persona que le ayuda a vivir con un poco de dignidad el tiempo que le queda por vivir, ya que le dedica su tiempo y lo hace que se sienta persona y no un estorbo como tantos que andan perdidos sin saber ni quienes son ni para que están todavia en este valle de lágrimas.
    Cada uno, (me niego a poner uno@),en su parcela tiene dias y dias, y todos valen, unas veces nublados y otras soleados, la vida es así, entremedio pues nos llega un dia especial, como por ejemplo hoy que es tu Santo, y que con todo el cariño te felicitamos.
    Que lo disfrutes a tope Inma, no todos los años nos coge un ocho de diciembre en Algar como aquella vez recuerdas?...
    Fue el primer encuentro que tuvimos con Laura, en un bar de la calle Real, no recuerdo el nombre del bar, y es que estoy de la memoria fatal,-tanto contar cuentos, tanto jugar la parchis,tanta Pepapig que ya hablo como mis peques, ni veo tele ni telediario, solo dibujitos animados...
    Bueno a lo que iba, que aquel dia fue inolvidable, era tu Santo, Laura con sus lauristas, cantándonos como solo ella sabe, el dia magnifico en todo,pasamos un dia de lujo y fuimos felices porque nos lo propusimos, y porque disfrutamos de Laura y de su cante como locos.

    ¡MUCHAS FELICIDADES INMA Y QUE TUS DIAS SEAN DE COLOR DE ROSA SIEMPRE! BESITOS MIL!!



    ResponderEliminar