Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 20 de noviembre de 2016

LAURA GALLEGO DESDE TU CLUB OFICIAL DE FANS Y EN NOMBRE DE TODOS Y CADA UNO DE TUS LAURISTAS,SOLO TE DESEAMOS EN ESTA NUEVA ANDADURA DE TU TRABAJO DISCOGRAFICO VINTAGE,EL MAYOR DE LOS EXITOS Y ESTAMOS EMOCIONADO DE VERTE CRECER TANTO,VEMOS A UNA LAURA TOTALMENTE RENOVADA ,GRANDE ENTRE LAS GRANDES,TAN SOLO PUEDO DECIR Y MI VOZ ES ECO DE TODOS ¡OREGULLO DE SER LAURISTA!



Tour de concierto de Laura Gallego 2017



Laura Gallego (Barcelona,BARTS) - 02/02/2017

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Laura Gallego (Algeciras,Teatro Florida)  - 11/02/2017

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Laura Gallego (Granada,Palacio de Congresos) -18/02/2017

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Laura Gallego (Sevilla,Teatro de la Maestranza) -26/02/2017

ENTRADAS A LA VENTA GENERALTICKETS

Laura Gallego (Jerez,Teatro Villamarta) -18/03/2017

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Laura Gallego (Madrid,Teatro Nuevo Apolo) -19/03/2017

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Laura Gallego (Málaga,Teatro Alameda) -22/03/2017

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA.

Esta es la nueva agenda que nos presenta nuestra Emperaora,ya iremos informando de todos los detalles de su trayectoria artistica,desde aquí tu Club Oficial de Fans,solo te deseamos el mayor de los éxitos,cambio radical de look,donde estas bellisima,siempre creciando y aportando arte,duende y voz inigualable,capaz de hacer con ella lo que te de la gana,donde nos decías que colgaba tu bata de cola,da igual tu nuevo vestuario,solo hace falta oirte y sentir que la copla renace en los metales de tu voz que suena a cante añejo.
¡GRANDE LAURA TE QUEREMOS!
VINTAGE marcará un antes y un después en tu carrera profesional,donde ya te vemos en lo más alto. 

Os recordamos que el próximo 26 es el cumple de nuestra Laura,quien quiera participar en el regalo como cada año.ponerse en contacto con nosotras. Seguiremos informando...







6 comentarios:

  1. Ya están a la venta las entradas???...contentisima del giro que a cogido la carrera de Laura...Un beso lauristas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola familia por fin ya tenemos el nuevo ese tan ansiado disco de nuestra emperaora en la calle , un disco que viene estoy segura lleno de éxitos y de alegría no sólo para ella sino también para nosotros .El pasado viernes 18 fue un día muy marcado fue un día en el que pasara a la historia por fin teníamos esa gran noticia que tanto esperamos , fue un día de fiesta para todos los lauristas , que culminó con la actuación en el sálvame deluxe que a pesar de ser muy tarde lo vi , laura estaba guapísima con el nuevo look cantando el singel de su disco siempre con su arte duende y embrujo llenando de alegría los corazones de mucha gente no sólo de sus lauristas que incondicionalmente la seguimos la queremos y la admiramos .Se acerca nueva etapa en la que veremos a Laura renovada por completo,sin bata de cola . Pero como siempre con el arte y el duende que le caracteriza desmontando ser la más grande y cautivando todos los corazones , desde aquí Laura quiero desearte que tengas mucha suerte que ojalás y triunfes y llegues donde te mereces estar , sabes que tendrás todo mi apoyo que aquí estaré siempre contigo apoyándote admirándote te quiero muchísimo mi niña .Bueno como veo ya tenemos nueva espero poder veros en algún que otro concierto y disfrutar de la emperaora a ver si tuviera la suerte de poder asistir me encantaría .Muchos besos y un cordial saludo y a ti Laura lo dicho muchísima suerte en esta nueva etapa a por todas por cierto yo quiero participar en el regalo muchos ����

    ResponderEliminar
  3. Quisiera poder encontrar todas y cada unas de las más bonitas palabras,para poder dejar constancia aquí de todo lo que mi corazón siente,soy feliz,si muy feliz porque te veo brillar con luz propia,esa estela que siempre tus lauristas hemos perseguido,objetivos que marcabamos Lola y yo aquel día que le dimos vida a este espacio,tu espacio "EL RINCON DE LAURA EMPERAORA" y decíamos comenzamos esta andadura con el deseo de ser útil,apoyar y seguir la estela de nuestra Emperaora y aquí seguimos fiel ante aquellas palabras,hoy en la cabecera de esta nueva entrada ya explique mis alegrías ante tan maravilloso trabajo y que te veremos brillar con una luz especial,que tu desprendes Laura Gallego,fuiste elegida con la varita de Dios por eso todo lo que tocas lo haces inmenso y mágico.
    VINTAGE,marca una nueva etapa en tu vida,un cambio radical y el que promete muchos éxitos, pero ante todo Laura nunca dejes de ser tu;ni olvides esos comienzos maravilloso que dieron a conocer aquella niña preciosa,que caló el corazon de Andalucía entera el día que te vieron por primera vez,porque si olvidas eso perdería tu identidad.

    Hoy cuando anunciaba tus conciertos sentía gran emoción porque quisiera ser en cada uno de ellos los claveles que cubran tu escenario,o el foco que alumbre tu cara cuando te dirijas a tu público o la butaca de cada teatro,lo mas insignificante pero estar en todos y cada uno,me alegro tanto de que tu carrera profesional sea apreciada por todo el territorio nacional,pero egoístamente siento pena porque te veo más lejos,pero como ya sabes que no hay distancia para el corazon,prometo que el mio estará en todo,como desde que te conoci,siempre fiel a la cita.

    Sólo quiero con estas palabras desearte lo mejor con tu maravilloso trabajo discográfico VINTAGE que tan bonito a elaborado el maestro Paco Cepero para ti y tan bien se amolda a tu voz prodigiosa,deseando verte en el Maestranza y seguro abarrota o, eres muy inmensa y la magia de tu voz hace parar el tiempo,da igual que te pongas bata de cola o smoking los metales de tu voz te hacen ser única e inimitable y cada coplas la haces nueva.

    Tu profesionalidad, cariño y entrega te dará cada día la satisfacción de llenar todos esos grandes teatros que te esperan.

    Gracias Laura por todos esos bellos momentos que nos regala,porque gracias a ti formamos esta gran familia laurista y por hacerme vibrar con cada copla,con cada quejio de tu voz que quiebra mi alma,por tantas y tantas cosas solo quiero verte en lo más alto,ya sabes que tus éxito son mi alegría.

    Suerte Laura,siempre contigo

    Besos para todos desde La Redondela

    ResponderEliminar
  4. Alegría inmensa por tantas buenas noticias en esta nueva entrada, que con tanto esmero nos ha preparado INMA en el Rincón nuestra "EMPERAORA LAURA".
    Es mi deseo como el de todo LAURISTA, y como bien dice INMA que tu Estela empiece a brillar con la propiedad que por tu ARTE y calidad de voz te mereces.
    Hoy por hoy no hay una voz con más calidad que la tuya, así lo veo yo sin ser demasiado entendida en la materia, pero llegas al corazón de cualquiera que tenga sentimiento. Del mío te has apoderado desde el minuto uno que te ví..
    Con tu presencia llenas el escenario, y con tu voz haces que las estrellas tengan más esplendor..
    ¡Ganas de disfrutarte pequeña, eres muy GRANDE!
    INMA Y LOLA GRACIAS por luchar contra viento y marea y no dejar que este rincón se apague.. BESOS PARA TODOS!!

    Hoy escuché promoción del TEATRO MAESTRANZA en Radio Olé.. Ya entradas a la venta!! Oleeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé decir que no se si este año habrá encuentro, ni si hubiese si podría ir, pero tenéis mi aprobación y colaboración para cualquier cosa, que acordéis en relación al regalo de cumpleaños de LA EMPERAORA..
      BESOS PARA TODOS

      Eliminar
  5. Esto esta en la entra anterior, me he dado cuenta ahora al echarle de menos, con las prisas de anoche lo deje donde no era. Os lo copio:

    Angel Morenolunes, noviembre 21, 2016
    He escrito algo en la entrada anterior en contestación al comentario de Gadeira, aquí en esta entrada, tengo que tomarme tiempo, estoy escuchando una y otra vez y luego otras muchas el contenido integro del nuevo disco y aún no me encuentro en condiciones de hacer mi comentario en serio, necesito tiempo. Cierto que a ningún abuelo le parecen sus nietos feos pero...como todo no es de unos que hay otros abuelos a lo mejor no son tan guapos como quisiéramos.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar