Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 16 de diciembre de 2016

EL CLUB OFICIAL DE FANS DE LAURA GALLEGO,LES DESEA A TODOS SUS LAURISTAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017 ,QUE VENGA LLENOS DE MOMENTOS MÁGICOS JUNTO A NUESTRA EMPERAORA QUE LE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS CON SU NUEVO TRABAJO VINTAGE,GRACIAS POR SER TAN GRANDE Y DEDICARNOS ESTAS BONITAS PALABRAS EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS. ¡TE QUEREMOS LAURA SIEMPRE CONTIGO!


Llegó el momento de celebrar una nueva Navidad juntos!! Ha llovido mucho desde que nos conocimos en 2008, pero cada año me siento más orgullosa de la familia que hemos formado... Vivencias de todo tipo y cariño mutuo que disfrutamos juntos. Gracias a vuestro apoyo constante e incondicional he superado todas las barreras, así que ahora que vamos subiendo peldaños, sólo me queda deciros que sigo siendo la misma de 2008, pero más gradecida y orgullosa que nunca. La navidad es una de mis épocas favoritas por todo lo que conlleva, pero sobre todo, me gusta por la ilusión y las luces! Que es lo tengo todos los días del año, mucha ilusión y mucha gente que ilumina mi camino y decora mi vida con colores preciosos... Un año más os deseo pocas cosas, salud, felicidad y música, porque creo que son el secreto de la vida... GRACIAS POR ESTAR A MI LADO EN ESTA NUEVA ETAPA "VINTAGE" DE MI VIDA! Bendiciones y gracias de nuevo por todo... FELIZ NAVIDAD
Laura Gallego

12 comentarios:

  1. De nuevo llega navidad y con ella un mundo cargado de añoranzas, recuerdos y reflexiones...

    Época en la cual el amor alcanza su máximo esplendor y que con amigos y familiares se desea estar...

    Mi mayor anhelo es preparar un árbol único, excepcional, distinto y que tenga la exclusividad de que en lugar de colgar adornos y poner presentes,
    colocar los nombres de todos mis seres queridos...

    De los que guardo la dicha y fortuna de tenerles cerca y de los que guardo pena y nostalgia que por azares del destino les tengo lejos...

    Incluyo los nombres de los que siempre están ahí, en las buenas y en las malas y que son los que tengo ahora...

    También estarán los que cada mañana saludo y los que recuerdo de vez en cuando, que al hacerlo me roban una sonrisa...

    ¿Y qué decir de los que a menudo olvido? Ellos ocuparán un lugar muy especial...

    A lado de la estrella irán los nombres, los que sin querer me lastimaron y por supuesto de los que sin darme cuenta herí...

    No me olvido de los que me adeudan algo y mucho menos de los que les debo todo...

    Todos ocuparán un lugar especial en mi corazón esta Navidad...

    Los que están leyendo este mensaje y los que no lo recibirán jamás...

    Es por eso que deseo para ustedes un árbol de raíces profundas, para que los nombres que ustedes coloquen nunca se puedan arrancar...

    Un árbol que, al germinar con el año nuevo, traiga consigo nuevas esperanzas y nuevas ilusiones...

    Sobre todo amor, alegría y un poco de paz para las almas de aquellos que lo han perdido todo y no tienen nada que ofrendar.

    Que todos los días sea navidad en nuestros corazones y podamos ofrecer lo mejor de el,regalando un gesto de cariño a todos el que lo necesite,que creo que todo ser humano esta necesitado de amor,de compresión,de cariño y así cada nuevo amanecer viviremos la navidad en el alma.

    Os deseo a todos unos días en armonía y en compañía de todo aquello que os haga feliz,sin mirar calendario y así podáis sentir y vivir cualquier día la navidad,os mando mis fuerza y mi cariño a todos los que no pasáis por un buen momento y que en esta fechas sintáis paz y alegría en vuestros corazones.

    y a ti Laura desearte lo mejor,que tenga el mayor de los éxitos ya que ellos son mi alegría,que junto a tu familia y junto a este puñao de corazones laurista puedas disfrutar de este maravilloso trabajo discofrafico VINTAGE que estamos impaciente por verlo por todos los escenarias de todos estos grandes teatros.Alli estarán tus lauristas para cubrirlos de claveles.

    FELIZ NAVIDAD

    Besos para todos desde La Redondela. Os quiero

    ResponderEliminar
  2. Después de mucho tiempo entro de nuevo para felicitaros la navidad y desearos el mejor regalo, un nuevo año lleno de salud y de alegrías en compañía de familiares y buenos amigos, en este caso además con un hilo conductor común seguir a una grandísima artista y una persona extraordinaria a la que por fin se le empieza a reconocer el talento que posee. Yo como de costumbre vuelvo a casa como el turrón por navidad voy a disfrutar de mi gente pero prometo volver ya sabeis que el año venidero se presenta movido lo que es una alegría inmensa asi que ´como he dicho al principio os deseo a todos y todas unas muy felices fiestas. Besotes muy muy muy gordos

    ResponderEliminar
  3. Hace una tarde fria, el cielo se está oscureciendo por momentos, una gota cristalina resbala como una lágrima, lentamente, sin prisa, sin pausa, por el cristal de mi ventana. No hay adornos navideños en la calle, se hace la noche muy larga. Quedan apenas siete dia para que celebremos un gran acontecimiento. Vuelve la Esperanza.
    Esta Nochebuena que celebraremos el dia 24 es el Nacimiento del Niño Jesús. El Hijo de Dios que vino al mundo para darnos ejemplo de Humildad. Calor. Paz y Amor.
    Nuestra Laura Gallego se há adelantado para felicitarnos esta Navidad antes nadie. Nos felicita de mil amores y da un repaso por su paso por la copla recordando los grandes momentos que pasamos, ella con nosotros y nosotros con ella, y que nadie olvidaremos.Se muestra agradecida por nuestro apoyo dulcemente, en estos dulces dias previos al gran Misterio de la Natividad que nos espera un año más.
    Nos dice que há llovido mucho desde el 2008 en que entró en nuestras vidas como un vendaval de canciones de antaño. Y como nó, de simpatia y cariñosa con sus gentes como artista y persona grande sin igual.
    Ella nos manifiesta su cariño con bellas palabras nacidas de dentro de un corazón grande y generoso para con todos los que la siguen, y nosotros no tenemos más remedio de darle las gracias por todo lo que nos há hecho disfrutar desde ese 2008 que la vimos cantar y nos dejó sin respiro, y muchos sentimientos que afloraron más.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que se te presenta como un regalo de Reyes adelantado Laura, mi linda Laura. El "VINTAGE DE TU VIDA" como señalas tú, a ti te viene de lujo, y de lujo es ese disco para nosotros tan bien venido.Aunque te descubrimos con la copla en su momento, y con la copla te has hecho tu sola un Monumento, este nuevo disco es una maravilla para los tiempos que corren, ya más copla de la que hay en el mundo musical están hechas ya, con lo cual la Zarzamora, la Lirio, La bien pagá, ya ahí para siempre quedarán.Ahora llega este @Vintage con una serie de canciones que tambien quedarán grabadas para siempre gracias a tu voz,tu bella y grandisima voz. Y como no,gracias tambien a que eres "española por la gracia de Dios".Así reza la copla renovada pero copla al fin como es el pasodoble GRANDES DE LA COPLA.

    "MI PRIMER AMOR" ME ENCANTA".
    " Me miraste, te miré.
    te acercaste, disimulé
    al hablarme, como el marmol me quedé"
    Pues como todas nos quedamos con la primera "mirada" de largas y negras pestañas a los 15 años, sin habla.

    "COMO EL VUELO DE UNA GAVIOTA"..otra letra que no deja indiferente a quienes cada mañana disfrutan viendo el vuelo de una gaviota en alta mar dando vueltas y más vueltas surcando los cielos buscando su sustento.

    "Como el vuelo de una gaviota,
    las olas besan tu barca y te dan el mensaje que te manda mi boca" y sigue esa preciosa letra que es poesia pura de un gran compositor jerezano y "gitano marinero", Paco Cepero que Dios guarde larga vida.
    La presentación del albúm es una maravilla, porque tú con tu belleza lo viste de colores y lo iluminas como una Estrella.

    ¡Que pases unas Felices Navidades, Laura gallego!. Que te venga todo como tu deseas y nosotros te deseamos. Que tengas Amor. Paz. Salud. y el cariño de todos los que te queremos para triunfar lo más de lo más.

    MUCHOS BESOS REINA, Y GRACIAS POR ESTOS OCHO AÑOS DE ILUSIONES QUE NOS HAS REGALADO.BESOS.

    Saludos lauristas, mañana os felicitaré a vosotros que se me ha hecho tarde! Besos






    ResponderEliminar
  4. Llega la Navidad, con ella las tradiciones. Según la tradición, días de alegría, paz, amor y armonía familiar. Gracias a Dios mi familia sigue unida. Podía no haber sido así, por eso doy por cumplido el primer deseo de la tradición Navideña. "Alegría" en infinidad en mi bendecido hogar...
    Ahora en lenguaje taurino, doy capotazo al ya conocidido tema, para no romper la paz de la fecha.
    Y dándole la vuelta al tema, valga la redundancia, mi entero amor y agradecimiento a nuestra EMPERAORA LAURA, por no olvidar a sus LAURISTAS.
    En su entrañable felicitación Navideña, con ello ha puesto su granito de arena para mantener la armonía, tan necesaria para la unión de esta familia LAURISTA. Gracias también a las administradoras Inma y Lola, por estos años de unión en el Rincón y acercarnos la felicitación de la Más Brillante Estrella. LAURA GALLEGO. La más GRANDE.

    "VINTAGE" ¿Que decir que no se a dicho de VINTAGE? Me uno a todos los comentarios y solo decir, que no me canso de escucharlo.
    ¡Felicidad para todos,Amigos LAURISTAS!

    #MENCANTA"VINTANGE" MUCHA SUERTE LAURA!!


    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, lauristas:
    Ante la proximidad de la Navidad, desearos a todos el mayor bienestar posible, tanto físico como espiritual. Al fin y al cabo, en mi modesta opinión, en eso consiste la felicidad, en sentirse agusto, sin graves problemas y con las necesidades básicas cubiertas. Por eso, cuando estamos bien entrados en años lo que más apreciamos es la salud (la nuestra y la de los que nos rodean); en este sentido, aunque estemos diseminados, los lauristas formamos una gran familia, unidos por el nexo de nuestra Laura, por lo que nos congratulamos de sentirnos bien en estas fechas que se avecinan.
    Este "sentirnos bien" se ve incrementado por el lanzamiento de Vintage y la campaña de promoción que está teniendo, con apariciones en muy diversos medios, entre los que destaca Canal Sur, con una entrevista ayer de 30 minutos y un programa especial esta noche de más de hora y media. Así se hacen las cosas. No cabe duda de que con estas apariciones, la calidad de las canciones, los conciertos programados y la valía de los protagonistas, sobre todo el maestro Paco Cepero y la cantante Laura Gallego, el éxito está asegurado. Y este éxito hará que, por fin, la gran LAURA GALLEGO ocupe el lugar que le corresponde entre las mejores figuras del momento.
    Es lo que todos deseamos y de lo que nos sentiremos enormemente satisfechos.
    En fin, lo dicho: Feliz Navidad para todos y mis mejores deseos para 2017, especialmente para el éxito generalizado de nuestra Laura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque también lo hagamos por otros medios, Mary Carmen y yo queremos por medio de este nuestro Rincón desear a toda la gran familia laurista unas Felices Fiestas de Navidad y un 2017 lleno de prosperidad y salud para todos.
    También queremos que en esta nueva etapa, el proximo año traiga a nuestra Laura el gran triunfo que ella se merece y todos le deseamos.
    Saludos navideños para todos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches amigos lauristas.

    ¡Alegria!,¡alegria! que llega la Navidad. Tiempo donde nos proponemos ser mejores, más amables y más solidarios con nuestro prójimo, con nuestros amigos, y con nuestros enemigos también,que al fin y al cabo estamos todos en el mismo saco.
    Bonitas fechas donde reunirnos la familia y celebrar el Misterio de la Natividad. Nace el Niño Jesus,y baja del Cielo cada 24 de Diciembre para que no se nos olvide que no estamos solos en este mundo lleno de incertidumbres y tan falto de caridad. Este Ser Divino y tan pequeñito, hace que por unos dias el mundo se llene de Luz, y puede que esa Luz llegue a tiempo a muchos corazones perdidos.

    Que Tengais unas Felices Navidades amigos, que lo paseis alegres y con panderetas como en mis tiempos, que no habia tantas compras, sino muchos villancicos, muchas zambombas, y algunos pestiños, y toda la noche, toda, ¡cantándole al NIÑO!.

    Ya queda poco para que empiece el programa especial que nos trae a casa a Laura Gallego, estoy tan nerviosa como en "aquellos tiempos",que no son tantos vamos, 8 0 9 años, pero cuánto hemmos disfrutado con ella, cuantos grandes momentos.Yo creo que ha llegado su hora de triunfar por sus méritos. No es que haya tardando en llegar a lo más alto, es que la artista se estaba haciendo.

    Saludos para todos lauridtas, Besos .




    ResponderEliminar
  8. Y COMO CADA AÑO LLEGO LA NAVIDAD Y CON ELLA TODOS LOS MEJORES DESEOS DE PAZ,AMOR,SALUD Y FELICIDAD PARA NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS...CREO QUE AL SER HUMANO DIOS LES DA MOTIVOS PARA QUE SEAMOS SOLIDARIOS Y GENEROSOS TODO EL AÑO Y MAS SI CABE EN ESTAS FECHAS QUE CONMEMORAMOS EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS...POR ESO QUISIERA QUE TODO EL AÑO FUERA NAVIDAD Y QUE NUESTRA SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD NO FALTARAN NUNCA Y QUE NUESTROS BUENOS DESEOS SEAN VÁLIDOS EN TODA ÉPOCA DEL AÑO.
    PUES LO DICHO,QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE DIOS NOS DE SALUD A LO LARGO DEL NUEVO AÑO QUE YA TENEMOS EN PUERTA, ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDE HACERNOS.¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

    A NUESTRA LAURA,DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA PROFESIONAL Y QUE SU NUEVO ÁLBUM VINTAGE VENGA LLENO DE BUENA MÚSICA Y DE MUCHOS ÉXITOS,PORQUE ES UNA JOYA SE MIRE POR DONDE SE MIRE ¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y FAMILIA Y QUE TODO TE VENGA BONITO!!TE QUEREMOS EMPERAORA.

    PARA TODOS BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA ¡OS QUEREMOS FAMILIA LAURISTA!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD

    Sin ánimo de molestar a nadie me gusta más lo de FELIZ NAVIDAD que lo de felices fiestas ¿fiestas de qué? lo tengo claro, fiestas celebrando el nacimiento de un hombre, de nombre Jesús que hay que estar muy ciego y cerrado al entendimiento para no comprender lo que supuso su paso por la vida para la convivencia en tiempos posteriores y hasta la actualidad. Yo y muchos en el mundo celebramos un nacimiento y por eso fiestas por la natividad y de ahí FELIZ NAVIDAD para todos, a creyentes en la resurrección y para los no creyentes que al menos tendrán que reconocer el gran valor de Jesús de Nazaret que un día vino al mundo con UN MENSAJE DE PAZ POR BANDERA; no se sabe muy bien día ni mes ni año pero que estamos muchos de acuerdo en celebrarlo cada 25 de diciembre al rayar el día y por eso hoy, esta no noche es la NOCHEBUENA para todos los cristianos y gran parte del mundo conocido; por muchos que algunos quieran volver y pongan mucho empeño volver a la noche de los tiempos.

    Paz y amor al prójimo, es la bandera de Jesús, del que celebramos su nacimiento y que mejor manera que hacerlo que haciendo propósito de ganar cada día con nuestros actos el titulo que por aquí decimos de "BUENA GENTE". Ser buena gente es algo que hay que ganárselo en el quehacer y en la relación con todos los que nos rodean, próximos o lejanos, prójimo. No cejemos en el empeño de conseguir el titulo de buena gente y el mundo solo con eso será más habitable y mejor. Yo ante vosotros mi familia coplera, prometo trabajar un año más en ello y desde este propósito os deseo a todos FELIZ NAVIDAD.

    Y ya puesto y desentumecidas las articulaciones de los dedos vamos un poco de lo nuestro el asunto principal de este rincón LA GALLEGO

    REINA DE LA ESCENA

    Nació dotada para serlo, insistió Ángeles en un tuit, puso el foco, en el remate de la presentación de Pive que todos hemos escuchado estos días viendo el "Especial Laura Gallego" REINA DEL ESCENARIO o DE LA ESCENA

    Y yo ahora quiero llevar vuestra atención a algo que también habéis visto, cuando Eva dice: ganadora Laura Gallego, ésta es todo incredulidad, alegría, abraza muy de verdad a Sandra, suelta el micrófono, ya no lo necesita, para lo siguiente le bastan sus manos, llama a todos, quiere compartir con todos, es lo que lo que apetece hacer y lo hace pero lo curioso es que las cámaras se van con ella y con lo que ella esta organizando poniendo el broche final a un programa de los más exitosos en televisión y la gran presentadora, la cara del programa, la del pinganillo que le une a la dirección del programa, si se descuida se queda fuera del cuadro de cierre, el centro de la escena se fue a donde estaba LA REINA DE LA ESCENA. Laura era la reina, es un don con el que ha nacido además de una voz potente y de un color como no hay otro, capaz de cantar todo lo que se proponga.

    Luego quiero insistir en lo que Dice Modesto Barragan, pero será en otro momento, esto se esta alargando y puede que este cerca de que me saquen tarjeta y no me dejen publicar

    MUCHAS SALUD PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD

    Desde Tomares besos y abrazos a granel

    ResponderEliminar
  10. Lauristas, Felices Fiestas y que el nuevo año os venga lleno de paz, alegria y prosperidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Laura, toda una alegría haberte seguido durante todos estos años y dispuestos para seguir a tu lado; siempre contigo, felicidades y que tengas un Nuevo Año lleno de éxitos en tu vida profesional y en la personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero veros en Algeciras el próximo 11 de febrero, más cerca es difícil aunque no imposible pero lo más próximo en concierto es Algeciras ¿nos veremos? puede ser antes en el encuentro que espero que este año aunque sea difícil encajarle en la agenda en plena promoción se encuentre fecha y un año más lo disfrutemos.

      Eliminar