Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 4 de noviembre de 2016

CON GRAN ILUSIÓN OS HACEMOS LLEGAR ESTE VÍDEO QUE NOS MANDA NUESTRA LAURA CON TODOS LOS DETALLES DE COMO SE HIZO,ESTE GRAN TRABAJO DE SU SINGLE ¡PORQUE TE FUISTE DE MI!



Hoy es un día festivo para el sentir laurista,esperado con tantas ansias y tanta ilusión,ya que se estrena su nuevo single de su albúm VINTAGE, que se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.Convencida de que será todo un éxito,todo lo que tocas lo haces único Laura Gallego ¡TE QUEREMOS! Siempre Contigo


13 comentarios:

  1. Buenas tardes queridos amigos,aunque la espera ha sido larga ya podemos ver el trabajo y la labor de grandes profesionales viendo la luz,esto ha sido como una gestación que con la ilusión cada día íbamos viendo el avance.
    Hoy como ya decía en el titulo de esta entrada es un dia festivo para el sentir laurista,esto lo esperabamos con muchas ansias y yo quisiera tener la mas bonita gama de palabras para poder expresar todo lo que quisiera,pero mi vocabulario se quedará corto para poder ensalzar la grandeza de Laura Gallego,estoy convencida que este nuevo trabajo ¡VINTAGE!sera todo un gran éxito,porque todo lo que tocas lo haces mágico,paras el tiempo y nos haces vibrar,nunca mejor elegido el titulo para tu disco ,que bien te define ¡LO ANTIGUO! Los metales de tu voz,suenan a cante añejo,voz pura y con raza,bravura y temple de aquellos años de fragua,cantes de minas y de corazón,pero si es verdad que se cierra los ojos e imaginamos a una Laura Gallego no con 20 primaveras,sino con muchas más,tienes una voz única capaz de hacer y cantar lo que te de la gana.

    Hoy me decido a escribir por ser un día grande y porque será muy agradable para ti saber que ahora más que nunca tienes el apoyo de tus gentes,de los que día a día durante muchos años hemos estado detrás de tu estela hasta verte brillar con luz propia.
    Aunque hace tiempo que no coincidimos,pero no por eso dejamos de pensar en ti,se que estas muy atareada con tantos preparativos,para que tu trabajo sea el mejor,pero tienes que hacer un alto en el camino y nunca olvidar tus comienzo,porque esa es tu identidad.
    Solo quiero desearte el mayor de los éxitos tanto en tu vida personal como profesional para verte siempre en lo más alto,sabes que nuestra amistad y cariño inclusive en la distancia y en el silencio muchas veces prolongado es más grande que cualquier obstáculo que nos impida vernos ,tu sabes que estoy siempre al tanto de tus logros y triunfos alcanzados,cada día estoy más orgullosa de ser Laurista y de llevarte por bandera por donde quiera que voy,no cambies nunca Laura Gallego,por que así seras aun mas GRANDE.

    Queridos amigos os invito a que dejéis constancia aquí con un comentario,se que hay muchos medios para poder hacerlo,pero por nada del mundo quisiera que se perdiera este espacio construido con mucho amor dedicado en cuerpo y alma a nuestra Emperaora y es ahora más que nunca cuando necesita el apoyo de todos sus lauristas y de su Club Oficial de Fans.

    Besos para todos desde La Redondela

    ¡SIEMPRE CONTIGO LAURA GALLEGO!

    ResponderEliminar
  2. tres canciones esplendidas Laura esta espectacular dara que hablar y mucho espero que esta vez sea su oportunidad nacional y internacional besos para tosos des de lleida soy la Dori

    ResponderEliminar
  3. Buenas lauristas hoy es un día festivo y yo me uno .Hoy el sentir laurista está más aflorado que nunca , hoy es un día especial no sólo para ella , sino también para sus lauristas , que también como he dicho antes es un día festivo.No me puedo sentir más orgullosa de seguirte y admirarte y de ver que esa niña de 16 años que llegó a se llama copla , a la piscina ir yo tanto admire desde el principio hoy se está convirtiendo en una grande .Tus canciones son una delicia me encantan no se puede cantar más bonito y con más sentimiento ,yo estoy seguro de que este nuevo disco te va a traer muchos éxitos y aquí estaremos tus lauristas para apoyarte y seguirte en tu camino .Se que andas muy perdida últimamente pero sabemos que está liada para que todo salga estupendo, pero no por eso te olvidamos.Te deseo que tengas toda la suerte del mundo , que tengas mucho éxito y que te veamos en lo más alto porque tus alegrías también serán nuestras te quiero y sabes que aquí estaré apoyándote siempre al igual que todos y viéndote crecer cada día más .Muchos 😘😘lauristas y un cordial saludo desde Algámitas

    ResponderEliminar
  4. VINTAGE

    Con angónimo en off y a Ángel Moreno que no se le salen las palabras para participar en este significativo momento del laurismo, os traigo algo sacado de la web de Concert Muisic para aquellos que no estén muy duchos en navegar por mares desconocidos...por ahora, si nuestra artista sigue con ellos que espero sea por mucho tiempo y para mayor éxito de todos que es los que estamos deseando, será sitio a visitar con frecuencia. Os copio:

    "Laura Gallego Cabezas es una cantante de canción española nacida en Jerez de la Frontera, Cádiz, el 26 de noviembre de 1991, aunque más tarde fijaría su residencia en Algar, un pequeño pueblo de la Serranía de Cádiz.

    Desde pequeña a Laura le gustaba cantar, independientemente del género musical, su pasión es y ha sido siempre cantar.

    Este sentimiento por la música la llevo a participar en la segunda edición del programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur Televisión, del que resultó ganadora, tras el cual inició una carrera musical, discográfica y televisiva.

    Tras participar en el programa, Laura abre una nueva etapa que le lleva a recorrer multitud de escenarios por toda Andalucía, así como su colaboración en diversos programas de radio y televisión.

    Con la canción Porque te fuiste de mí Laura presenta el que será su trabajo discográfico VINTAGE.

    Un homenaje al genero de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero, que ha creado con este conjunto de canciones un “regreso al pasado” en el que Laura se imagina cantando en blanco y negro. Un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevían con todo." Hasta aqui lo copiqado

    Que este regreso al "blanco y negro" sea todo un éxito; los dos grandes artistas que lo parieron Paco Cepero y Laura Gallego no se merecen menos, en manos de expertos profesionales está el lanzamiento ¿hasta las estrellas? es lo que estamos deseando.

    Para visitar la web de Concert Music http://concertmusic.es/

    Desde Tomares saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. El Rincón de LA EMPERAORA vuelve a tomar color especial. Nuestra LAURA reaparece después de un tiempo de limitado descanso de las redes sociales, para traernos noticias de su esperado disco. Hasta hoy podemos disfrutar de tres canciones, cada una de distinto color pero que cada una brilla con luz propia, donde nuestra ARTISTA demuestra facultades para poder cantar cualquier género. No dudo de su éxito, ni dudo que los LAURISTAS estaremos unidos apoyando esté disco, para disfrutar del éxito de LAURA GALLEGO persona y ARTISTA..
    Sólo esperar a que llegue el día dieciocho, para disfrutar de todas la canciones que encierra el trabajo del "MAESTRO CEPERO" y la voz de nuestra "GRAN ARTISTA". se me llena la boca cuando digo LA MAS GRANDE no hay ni habrá otra, es lo que pienso respetando el criterio de los demás..

    !!LAURA GRANDE LA MÁS GRANDE!! MUCHAS GANAS DE CONCIERTOS….

    "Porque te fuiste de mi" "No quiero estar contigo" "Eres mía"… En muy poquito serán más!!!
    EL VÍDEO CLIPS ME ENCANTA, Inma gracias por ponerlo… Rompamos la numeración de la lista de visitas!! SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA..

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya tenemos en órbita "Porque te fuiste de mi". Parecia que nunca iba a llegar el momento, pues ya lo tenemos dando vueltas y más vuelta por las redes sociales y por nuestra cabeza. Y precisamente ha sido en este Rincón donde se apresuró a subírnoslo Inma con toda la alegria que sabia nos iba a producir a todos los lauristas.Gracias Inma y besos guapa y para Lola idem.
    He escuchado ya varias veces el tema, ni que decir que es pegadizo, que está fenómenalmente cantado por nuestra Laura Gallego. Que me gustó desde un principio la presentación de la "carátula"? (creo que se llama así, no sé de estas palabras modernas) del disco definitivo. VINTAGE. Tuve que mirar en la Wiki que significaba la palabra, por lo visto significa antiguo, pues vale, pero a mi me suena a moderno.
    Quizás el resto del disco nos traiga más sorpresas y entendamos de ahí el título.
    Lo he escuchado varias veces, me levanto con el tarareo cada mañana pegado al paladar, pero me temo que la canción completa jamás la aprenderé, no por falta de interés, es que ya una no tiene la memoria de los años "vintage" más o menos, y claro se acumulan los calendarios. Aunque si recuerdo las letras de años há, por ejemplo, "Rosita de capuchinos" me la aprendí con siete años y todavia no se me ha olvidao!. Y os acordais de una de Juana Reina que empezaba así?.."Era una morita con los ojos verdes como las palmeras que hay en Tetuan" pues me la sé de pé a pá, y tiene la compla más años que la edad de piedra multiplicá. ¡Pues también me la sé lauristas!! Pero amig@s, las nuevas para mí son duras de pelar.En fin a ver si se la escucho a Laura en concierto un montón de veces y me las quedo.
    Bueno que me voy por la #viadeTarifa,sigo. Que sí,que me gusta el cambio que parece que va a tener el nuevo disco de la Gallego.Deseando escuchar alguna cancion o ¿copla? más, que por mucho que mi AMIGA Angelita me mande enlaces, me diga que pinche aqui o allí, a mi no me sale nada, asi que escucho la que tengo a mano y el dia 18 ya está aquí que quien espera lo mucho espera lo que sea, que a lo mejor a Cádiz llega el VINTAGE antes con el levante y la envidia que vais a tener pues lo siento amig@s, @toelmundonopuedeserdeCái.
    Laura está que se sale de artista y de guapa, la he visto, cómo no, en las fotos de promoción, ¡el arte que tiene posando la de Algar! se la ve que se lo pasa de lujo y los que la acompañan, pues igual con esa espontaneidad tan suya que alegra la vida a todo el que está a su lado.
    La verdad que el disco me tiene intrigada, ya que no sé si la volveré a ver alguna que otra vez con su bata de cola y con su abanico en mano marcando arcoiris por el escenario.
    Si no es así ya nos hará vibrar con su fuerza, poderio y genialidad que para eso se pinta sola la algareña sin igual.
    En esta nueva época que se le presenta parece que cambiará su estilo y con otro registro en su privilegiada voz nos volverá a deleitar. A mi no me importaria que nos cantase una y mil veces las coplas que ya nos sabemos de memoria, pero hay que renovarse para un público nuevo y generación adecuada a su edad, que no nosotros pues ya sabemos, "dos telediarios" nos quedan, y con un poco de suerte medio más.
    Ella, Laura, tiene semillas de primera en su garganta para ir sembrando de coplas nuevas el planeta, y la cosecha que há de recoger nos dará abundantes temas para seguir hablando de su arte y cómo no,de ella.
    La cosecha ya me la imagino será de inmensas estrellas que alumbren su camino.

    Saludos Lauristas.Y especialmente a Doris LLeida que nos tiene abandonados.Besos.

    ¡LAURA GALLEGO SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  7. TOUR VINTAGE

    Se empieza a ver fechas de los próximos conciertos programados para el lanzamiento del nuevo disco de LAEMPERAORA, los citó Valderrama esta mañana en la entrevista y yo he encontrado esto

    http://www.grupoconcerttour.com/grupo/laura-gallego/

    Abre el enlace para leer o al menos apuntaté las fechas para encajar en tu agenda el más proximo a tu domicilio o que más te convenga por otras razones.

    2/2 Barcelona
    11/2 Algeciras
    18/2 Granada
    26/2 SEVILLA
    18/3 JEREZ
    19/3 Madrid
    22/3 Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sorpresa en sorpresa hoy me encuentro que el enlace
      http://www.grupoconcerttour.com/grupo/laura-gallego/
      rechaza la solicitud de conexión
      Mundo de locos ¿por qué será? Espero que sea transitorio

      Eliminar
  8. Como esto se ve "aburrio" a pesar del momento del laurismo en que nos encontramos, enredando que de las cosas que más me gusta hacer, es cuando me siento más libre, he "encontrao" esto que viene muy a cuento de

    "Afisiá" porque todos sabemos que se escribe asfixiada pero se dice, en andaluz, "afisiaá",cuando nos sobra ropa sobre el cuerpo

    Os copio sin más
    gadeira530 de diciembre de 2010, 2:26
    Diálogo palomar en cualquiera blanca azotea.

    -¿Viste a la EMPERAORA en Nochebuena?
    -¡Claro que la ví¡... me encantó. Que guapisima con ese vestido cereza.Nadie como ella.Su mensaje me llenó de ilusion. Y de sus coplas que te digo...me dejó maravillá...
    -Perdona, se dice maravillada...
    -¡Quién dice eso...nosotros nos entendemos¡ y basta...
    -Bueno, a mi me gustó muchisimo.Es que es muy linda. Me tiene loquita perdia. Es mi Diosa de la Caleta. De los mares su Reina. Las olas de alta mar, hasta sus orillas llegan.Quieren besar su salero...y vestirla de princesa...
    -¡Que bonito¡,¿Tú que eres poeta'
    -No, no lo soy, pero esta algareña me inspira una jartá.
    -¡Jartá se escribe con hache¡
    -¡Ya lo sé¡ mira mejor dejamos la ortografia, y hablamos sólo de nuestra Niña...
    -¡Vale¡. A mi me alucina.Es que me quita las penas.Es como la brisa, en noche de verano. Me alegra la vida, me hace soñar...
    -¡Paraaa¡No hace falta que jures que eres laurista...yo también lo soy...y no creas que menos.
    Yo me quedo embobaita cuando la veo.Me paro en el aire para escucharla,aunque me tenga que batir en alas contra los elementos.
    Volando voy, a todos sus conciertos.Y me quedo hasta el final, para que me tire un beso, con tan encantadora sonrisa, que me tengo que agarrar para no caerme, de lo que me entra por el cuerpo...
    Pero te digo una cosa...en la Nochebuena más me hubiese gustado un villancico,en verdad es lo que pegaba.
    -Llevas razón. Porque "Si no estás tú" me rompio el alma.Que triste mi Niña.El orgullo le impidió decirle a aquel, que tanto queria, quedaté conmIgo, vida mia...
    Menos mal que él no se alejó mucho...y ya mas alegre la oimos decir muy bajito..."que nadie se entere de lo nuestro, corazón mio".
    -¡Que romántica eres hija¡
    -Bueno, es la vida misma.
    Mira te hago una pregunta... que harias tú si un dia te la encuentras cara a cara en la Plaza España?
    -Pues me cojes desprevenida...quizás le acompañaria a dar una vueltecita en el Vaporcito, por la Bahia, y luego a comer pescaito frito....
    -¡Hija, qué cosas tienes¡,siempre me dejas pasmá...
    -Será pasmada, no?
    - ¡Siempre tienes tú, la ultima palabra¡¡
    -¡Pero si esto de la gramática lo empezaste tú¡
    -Yo no, fuiste tú.
    -Tú fuiste, no yo...
    Y al fin se acurrucaron rendidas...para seguir soñando con su preciosa NIÑA...

    ¡¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo corregido una b por una v que fue hecho por la autora en comentario posterior.

      Eliminar
  9. Bueno Ángel pues ya tenemos página nueva, esta se queda atrás, nueva etapa se nos presenta.Y aunque esta página haya estado un poco aburrida los lauristas no. Los lauristas aunque no hayamos hecho ruido por aquí, hemos estado siempre ahí a brazo partido con nuestra artista,espectante a que algo se moviera, la procesión iba por dentro esperando noticias nuevas, pues ya las tenemos y bienvenidas sean.

    Entré esta tarde por aquí antes de irme al cine con los peques, y cuando vi mi relato palomar en el Rincón no sabia a cuento de que me lo traias. Ya leyendo más sosegadamente he visto que quizás la palabra "afisiá" te recordó mi escrito de hace seis años por el contenido.
    Seis años ya! cómo pasa el tiempo. Seis años que hemos escuchado cientos de veces la voz entrañable y racial, inmensa,portentosa, grande,de nuestra Laura Gallego. La voz que nos transporta a un mundo fascinante creado alrededor de su persona y que nos transmite como nadie.

    Me há hecho ilusión volver a leer el relato de "un diálogo palomar en cualquier blanca azotea de Cádiz".
    Las palomas de Cádiz son así, saben de todo, hablan como nosotros, están al dia de lo que pasa en Cádiz, se quejan del levante porque no las deja volar a gusto, les gustan los gusanitos de los niños del parque más que un saco de alberjones. Y si tienen que hablar sobre Laura Gallego y su arte en nuestro mundo musical, pues ellas, las palomas de Cái saben de sus idas y venidas y de sus próximos conciertos más que nosotros y más que nadie.
    Por lo visto puse una b donde debia poner una v. Esas son los fallos al escribir siempre corriendo, y de las comas mejor no contarlas, que sobran para rifarlas.
    Gracias por haberme hecho volver a un tiempo pasado que recuerdo con nostalgia, pero la ilusión por seguir a la Gallego sigue, como desde el primer dia que la conocí,¡intacta!.
    Un abrazo y besos para Maruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he trascrito bien lo que en realidad dijo fue "afiZiaá" que además como suena bien a mis oídos la palabra que escrita es asfixiada. Orgulloso de esta lengua en sus multiples variantes de su amplia geografia y que conste que soy extremeño y muy orgulloso de serlo y además de pueblo pueblo.

      Todo viene a cuento de que no hay porque perder el lenguaje propio porque las academias hayan recogido otras formas. No estoy de acuerdo con el maestro Cepero al corregir su léxico de pueblo a Laura en el nuevo disco y menos en el pasodoble, no parece Laura, y sino que vaya y tome nota de como hablan las palomas de Cái que desde Jerez le queda cerca.

      Eliminar
  10. He escrito algo en la entrada anterior en contestación al comentario de Gadeira, aquí en esta entrada, tengo que tomarme tiempo, estoy escuchando una y otra vez y luego otras muchas el contenido integro del nuevo disco y aún no me encuentro en condiciones de hacer mi comentario en serio, necesito tiempo. Cierto que a ningún abuelo le parecen sus nietos feos pero...como todo no es de unos que hay otros abuelos a lo mejor no son tan guapos como quisiéramos.

    ResponderEliminar