Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 1 de diciembre de 2014

EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS PARA VER A NUESTRA ESTRELLA EN EL RIBERAS DEL GUADAIRA Y EL DÍA TAN ESPERADO DE HACERLE ENTREGA A LAURA DE SU REGALO DE CUMPLEAÑOS Y COMPARTIR CON ELLA UN GRAN DIA ¡GRACIAS POR TU CARIÑO EMPERAORA!


Lauristas con muchas ganas de tan ansiado concierto de nuestra Laura Gallego en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira y de reunirnos con motivo de entregarle a Laura su regalo de cumpleaños,que por motivos profesionales de nuestra Emperaora, no se podrá hacer hasta el día 10 de enero.
Todos los que estén interesado en acudir a la comida,se pueden poner en contacto por este medio reservando cubierto,a lo largo del mes.
PARTICIPANTES DEL REGALO:
Angel,Maruja,Angeles,Merchi,Ramón,José Mª,
Mª Carmen,Yolanda, Paco,Lauritis,Remedios,
Carlos,Gadeira,Rocío Ruíz,Cristobal,Tere,Ana,
Lucas,José Luis,Maricarmen,Agustin,Encarna,
Rosario,Carmen Sm,Aurora,Antonio,Meli,Mar
Curro,Antonio.M,Oliva,Juana,Anonimo,Lola,
Inma,Ana Bevia,Mª José,Aguila,Antonia, Gimenez.
Los que quieran participar en el regalo aún estáis a tiempo.
Hemos recibido el importe de:Angel,Maruja, Remedios,Carlos,Antonio.M,Oliva,Agustin y Encarna,Gadeira y nieta,Ana Bevia,Juana, Anonimo,Angeles,Merchi,Ramón,José Mª y Mª Carmen,Lauritis,Cristobal y Tere,Lucas,Ana, Aurora,Antonio,Meli,Mar,Curro,Gimenez, Carmen S-M,Lola,Inma.GRACIAS
Seguiremos informando de todo lo referente a este evento:Menú,precio,hora,etc...

Maravillosa aparición televisiva de nuestra Laura anunciando su tan ansiado concierto en El Auditorio Riberas del Guadairas,donde nos espera vivir una noche mágica ¡Eres Única!






29 comentarios:

  1. Buenas noches: veo me toca de nuevo empezar a escribir, en la nueva entrada.
    Vine al Rincón para felicitar a Ramón por sus ultimas Décimas, y darle la enhorabuena, por la invitación de la que hace mención, ha recibido del señor alcalde de Arcos de la Frontera, para la inauguración del Rincón de ESCRITORES POETAS, puedes estar orgulloso, de contar con dos Rincones, para expresar tus sentimientos de GRAN POETA...
    Mañana me puedes seguir, no me dejes sola, y publica tus nuevas Décimas.
    Estoy segura, que ya las tienes apunto.. Un abrazo amigo POETA!!!

    INMA Y LOLA..Continuo mis felicitaciones, por la nueva entrada, magnifica explicación, como ya quedamos el dinero del regalo os lo entregaré en Alcalá de Guadaíra... Será el de Ramón , Merchi y mio, como anteriormente quedamos.

    Al encuentro no creo que pueda ir, aunque de la Coruña llegaremos el día 8, a no ser que mi amiga Merchi, se lo diga al hijo y pueda llevarnos, de momento no tengo medios, para acompañaros a la mesa y dar a LA EMPERAORA el regalo en mano, que por supuesto me gustaría, pero lo mas importante, es que tenga su regalo de cumpleaños, de mano de sus LAURISTAS..
    Desde ya...Os deseo a todos los asistentes, que paséis un buen rato con LAURA y disfrutéis de la cara que pondrá cuando reciba su maravilloso regalo...

    Inma se que no lo estás pasando bien y por ello, aun es mas de agradecer, el esfuerzo que haces, por mantener vivo el RINCÓN DE LAURA EMPERAORA, junto con LOLA, BESOS para las dos... Pedazos de LAURISTAS!!!!

    Gadeira, ve poniendo los claveles a buen recaudo, ya empieza la cuenta atrás, para ti también BESITOS!!!


    BESOS PARA TODOS, DE MOMENTO SI DIOS QUIERE, NOS VEMOS EN RIBERAS DEL GUADAÍRA....
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA.........

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, lauristas:

    Para que Ramón pueda publicar otra poesía, hoy me toca a mí escribir algo en este Rincón. Es verdad que, generalmente, uno no sabe por dónde empezar, pero algo hay que hacer (o decir) para que aparezcan más comentarios del colectivo laurista. Aunque no sea muy prolijo, a la vuelta del verano me propuse escribir algo todas las semanas y, aunque algunas veces me ha costado, creo que, básicamente, lo he cumplido. Si todos pusiésemos un comentario semanal el Rincón estaría bastante completo. Como siempre, hay que dar las gracias a Ramón pues, como dice Ángel, es mejor dos seguidos del mismo autor que un día en blanco, sin nada nuevo. Y si, además, los escritos son en verso y con la calidad a las que nos tiene acostumbrados, el día que no aparece ninguno se echa de menos.

    Como sabréis, por diversas circunstancias, sólo utilizo el ordenador de martes a viernes, por lo que tengo una capacidad limitada; siempre, lo primero que hago es ponerme un poco al día de los acontecimientos del fin de semana y, a continuación, aportar mi granito de arena.

    Hoy lo tengo fácil, pues he visto que, aparte del próximo concierto de Laura, ya tenemos fecha para el próximo encuentro laurista. Como falta más de un mes, es pronto para asegurar la asistencia, pero procuraremos ir para pasar un día junto a todos vosotros y, por supuesto, con nuestra artista. Este deseo viene incrementado por el hecho de que ya hace casi un año que no hemos asistido a ningún concierto de Laura y, aunque no se trate de uno más, el ambiente cálido y familiar que vivimos el año pasado es digno de repetirse.

    Por otra parte, he de deciros que esta noche celebro mi segundo cumpleaños. Sí, cada año tengo dos: uno, el día que nací (obviamente) y, otro, el dos de Diciembre, cuando tuve un accidente de tráfico del que sobreviví milagrosamente, en contra de la opinión de los médicos que me atendieron. Cuando por fin garantizaron mi vida pensaban que no podría andar… y aquí estoy, con mucha vida transcurrida desde entonces (41 años) y otra tanta que, D. m., espero poder disfrutar junto a Encarna, como siempre.

    Me gustaría ser laurista itinerante pero esta posibilidad, hoy por hoy, está muy limitada. Me conformaré con ocasiones esporádicas, como la próxima a la vista.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Después del brindis del poeta estoy obligado a escribir aunque solo sea para decir, GRACIAS, así en corto, alto y claro.

    Pero es que resulta que mi fuente parece agotada, no fluyen pensamientos exportables, no sé a que achacarlo pero no encuentro tema, puedo entrar en divagación pero eso no creo interese a nadie, así que un corto comentario sobre lo más actual.

    Lo más actual además de la amplia celebración del cumpleaños de LAURA, era asistir ayer a la tertulia en CAJASOL, al mano a mano de Pepe Luis Vázquez y el Lebrijano presentada por Enrique Romero, las 8 y media de la tarde, pero la pereza nos pudo y no asistimos así que solo sé lo poco que ELLA ha publicado en tuiter.

    Un año más asistiremos al encuentro laurista, que aunque no dicen donde supongo será en ALGAR como se va haciendo costumbre, esperamos saber el sitio cuando la jefas de club tenga cerrado donde. Se puede ir cambiando o repetir sobre lo ya andado, a mi particularmente me gusta el hotel porque después de tantas veces ya me encuentro como en casa y no tengo que conducir con lo que estoy libre para tomar lo que se me apetezca que aunque no soy bebedor de licores siempre algo se toma para aguantar la tarde sin siesta. Pero en fin, iremos donde dispongan las Jefas.

    DESDE YA NOS APUNTAMOS CON DOS CUBIERTOS PARA EL 10 DE ENERO

    Tendremos pequeño encuentro en Alcalá ¿el sitio? a la vera del teatro ¿donde mejor? no es muy grande la terraza pero es el que queda más a mano, y en cuanto a la hora por lo menos una hora antes del comienzo. El sitio no tiene perdida es el primero que se encuentra saliendo del teatro y caminado hacia el centro de la población, pondré enlace de fotos por tuiter días antes si al fin cuaja esta propuesta que os hago.

    ¡¡¡COMO TODOS ESTAMOS DESEANDO CONOCER NOVEDADES EN LA AGENDA DE LA GALLEGO PARA ORGANIZAR LA NUESTRA!!!

    Desde Tomares, saludos para todos

    ResponderEliminar
  4. !SALUDOS LAURISTAS¡ Con esta comunicación corto el hecho significativo de dos días sin recibir comunicaciones el blog. Correspondo con esta colaboración a las menciones de ÁNGELES, AGUSTÍN y ANGÓNIMO. (Gracias ÁNGEL por seguirme también Facebook).

    El escrito que sigue es de hace cinco minutos su terminación.

    DÉCIMAS La copla en conciertos y el de LAURA en ALCALÁ

    La copla, como canción,
    es una expresión oral
    que de manera formal
    cumple la grata función
    de hacer comunicación,
    de uno para los demás,
    bajo música y compás;
    un hecho y su sentimiento
    que con debido argumento
    es noticia que va a más.

    Es cometido de artista,
    por cómo es catalogada,
    y ha de ser comunicada
    como decir de cronista,
    con de elocuencia provista.
    La en escenario presencia,
    con toda magnificencia,
    es un encanto sumado
    a lo que será escuchado,
    con arte de suficiencia.

    Cuando ya la NAVIDAD
    en horizonte se avista
    en ALCALÁ nuestra artista
    concierto solemnidad
    programado en paridad,
    ofrecerá, terminando
    y de tal forma normando,
    este artístico gran año,
    significado peldaño,
    éxitos multiplicando.

    El laurismo, convencido,
    según los antepasados
    y a su vez bien celebrados,
    con el fervor mantenido
    no perdérselo ha querido,
    y gran suma de asistencia
    dará en ALCALÁ presencia
    siguiendo así activamente
    con personado presente
    el acto de concurrencia.

    Por no sabidas razones
    el de ALCALÁ su concierto
    está dando el hecho cierto
    de ofrecer variaciones,
    y no por figuraciones,
    con secuencias anteriores
    y los métodos gestores.
    De esta singularidad
    la causa de variedad
    pruebas para escrutadores.

    Córdoba, 6 diciembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ,


    ResponderEliminar
  5. !SALIUDOS LAURISTAS¡ Como veo que nadie escribe, me decido a romper esta inactividad en el RINCÓN, pasando escrito de más de cuatro años,en donde se puede apreciar cuál era mi visión y admiración por LAURA, sacando mis recuerdos de ella
    a muchos kilómetros de ALGAR.
    ¿A qué obedece esta animadversión a escribir en el blog, si verdaderamente a una causa similar corresponde?
    Con cuánta ilusión y veces acudo al mismo y me doy de bruces,viéndolo sin añadido caudal al cauce que tiene formado. Sin embargo recibo cariñosas incitaciones para que no deje de hacerlo. Y no dejo sin respuesta a las mismas, aunque mi vocación no esté por la labor publicitaria, por razones de todos conocidas, o así.
    Y un nuevo brindis, taurino o como sea:!Va por vosotros, lauristas¡

    LAURA GALLEGO CABEZA

    Juvenil, intuitiva,
    Laura GALLEGO CABEZA,
    adornada de belleza,
    con su voz ejecutiva
    tiene la prerrogativa
    de gozar de admiración
    de afición y no afición,
    que le ve con simpatía,
    la sin par categoría
    que le viene de nación.

    Con su personalidad,
    más belleza y elegancia,
    forma un total de importancia
    que, con singularidad,
    le da la sublimidad
    de ser persona admirada,
    porque da la campanada
    de particularidades
    con las nobles cualidades
    de la verdad entrañada.

    Cuando pisa el escenario
    y con garbo lo pasea
    todo el mundo lisonjea,
    con el mejor comentario,
    aquello que es un muestrario
    del buen gusto en su vivencia,
    concentrado en la presencia
    de una cantante de pro,
    que todo es sí, nada no,
    y el mirarla complacencia.

    Si la Copla se comenta
    y se habla de las cantantes,
    los decires abundantes,
    al acusar las cuarenta,
    el “palo” que la sustenta
    el ORO es, “de la GALLEGO”,
    que sin vanagloria de ego
    los demás se lo valoran
    y los quilates le honoran,
    con respeto palaciego.

    Bruselas, 28 de junio de 2010
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  6. Mis Felicitaciones para Inmaculada Camacho Bermejo, pongo el nombre completo para que no haya ningún error, conozco a muchas Inmaculadas, pero como amiga eres la mejor, por eso mi felicitación va especialmente para ti, al mismo tiempo te hago llegar mi alegría compartida, de tu invitación a estar en este día tan especial, nunca mejor dicho....

    Con LAURA GALLEGO EMPERAORA...Nuestra REINA de la copla!!!!!
    ¡¡¡¡PEDAZO DE REGALO!!!....EL MEJOR SIN LUGAR A DUDAS.......

    FELICIDADES INMA... EL BESITO TE LO DOY EN ALCALÁ...¿ VALEEE?

    ResponderEliminar
  7. !SALUDOS LAURISTAS y especialmente a INMA, con mi felicitación onomástica que deseo reiterarle el próximo día 12 en ALCALÁ, con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos pero en especial a Inma felicidades guapa te deseo un dia de tu santo lleno de felicidad con tus seres queridos a un que a ti hay que felicitarte todo los días del año por todo los buenos ratos que nos pasamos viendo a nuestra EMPERAORA todo gracias a tu es fuerzo un beso saludos para todos

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ DIA INMA!, que lo pases de maravilla en Algar, donde habitan tus pensamientos y los nuestros, donde vive la artista de nuestros sueños....
    Dos veces hemos tenido la suerte de darte un abrazo de cariño y felicitarte tal dia como este en ese pueblo blanco que todos conocemos por suerte, por suerte y porque en el mismo hemos pasados momentos lauristas inolvidables, momentos de amigos reunidos por motivo archisabidos de quien ha hecho este milagro de conocernos, nuestra sin par LAURA GALLEGO.
    Ocho de diciembre 2011, y 8 de diciembre 2012, coincidió con el encuentro laurista para entregarle el regalo de cumpleaños a Laura con el dia de tu Santo, Inmaculada.Mira que hay nombres femeninos en el calendario pero el tuyo es el más bonito que he encontrado y te tocó a tí, qué suerte Inma, Inmaculada como tu corazón, el cual se refleja en cada acción, y eso se ve, por tus acciones lo vemos.
    Disfruta de este dia y de todo lo bueno que conlleva en este de especial significado para ti, ahí es nada encontrarte con la artista que quieres y admira, te deseo lo mejor Inma, que nada nuble tu alegria, ni hoy, ni mañana ni nunca, eres muy buena gente y se te quiere, siempre entregada a los demás, siempre es un lujazo disfrutar de tu compañia, recuerdo momentos como el encuentro que tuvimos en Algar cuando asistimos al concierto de Laura y al dia siguiente ella vino a recoger el regalo de un retrato que le habian pintado, tu cargaste con tus disfraces y pasamos una sobremesa de risas que jamás olvidaremos....además del revuelto de espárragos o de tagarninas? pedimos las dos el mismo y comimos juntas y me lo pasé en grande contigo.La vida está hecha de buenos recuerdos y de grandes momentos, los malos mejor tirarlos al rio, o al mar en mi caso que me coge más cerquita ¡vamos!...
    Hoy no puedo darte un abrazo de felicitación, te lo daré el viernes en Alcalá de Guadaira.
    Te reitero ¡MIL FELICIDADES! para tí en este tu Dia, y te envio un beso de espuma de plata de mi Tacita de Plata.
    Besos de amistad y admiración por lo que tu significas para este Rincón.

    Saludos para todos lauristas, no me olvido del Rincón, son las circunstancias las que mandan, a veces me acuesto con la agenda en blanco y cuando me levanto mi agenda, por arte de magia, se ha convertido en un arcoiris de mil colores, ¡qué de cuentos!, ¡qué de canciones! ¡cuántas papillas!, ¡cuántos biberones!...

    ResponderEliminar
  10. HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL

    Esperaba más movimiento en el blog, ya sé la culpa la tiene el tuiter. Ayer me dio por buscar cosas del pasado, de 2011, de cuando se estrenó el teatro Riberas del Guadaira junto al puente del Dragón, por aquellas fechas y funcionando ya los dos blog, éste acababa de nacer en enero y os hablo de finales de febrero primero de marzo, va para cuatro años, por aquellas fechas eran muchos los que entraban y escribían, casi a diario, ahora a diario solo nos queda un valiente, EL POETA.

    Hoy es un día muy especial, inolvidable el por qué, cuantas veces habremos escrito o leído al menos Inma y Lola, en este blog y en el fanclub y hay que estar en otro mundo para no caer que hoy es el día de la Conchas, estas se te pueden despistar pero las INMA, de Inmaculada, ni a los turistas que visiten alguna vez Andalucía y desconozcan totalmente a Velázquez y Murillo.

    Hoy es el día de INMA nuestra INMA, gracias a la que tenemos este blog, es cierto que Lola es un gran soporte emocional, pero solo eso, emocional, "no sé y no quiero tocar no vaya a borrar algo" me dice cuando le pregunto si vio un correo. Esto nos indica que voluntad tiene pero nació demasiado pronto para esto de la informática, así que ni os cuento para llevar al día un blog. No hay duda el trabajo de mantenimiento de este blog se lo debemos a INMA.

    Por eso que hoy es un día muy especial para este blog, imprescindible en el laurismo, yo esperaba chorro de comentarios de felicitación aquí, este blog, los ha habido y yo me he resistido esperando muchos más pero visto lo visto no me puedo callar y como lo pienso lo digo.

    INMA, TU TE LO HAS PASADO MUY BIEN, lo he visto por tuiter, siempre una imagen vale más que las palabras, eso es lo importante y en cuanto a este blog, los seguidores de él, son buenos lauristas pero un poco flojos para dejar una nota, solo una nota de felicitación en un día tan especial.

    ¡¡¡ESPERO QUE TE HAYAS ENCONTRADO EN ALGAR Y HAYAS ENCONTRADO FUERZAS QUE TE AYUDEN A SEGUIR AQUÍ EN EL BLOG SIENDO FELIZ TODOS LOS DÍAS!!!

    MUCHOS BESOS, TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma ante todo muchas felicidades y por supuesto muchísimas gracias por ser como eres ayer supe que estuviste en Algar y por las fotos doy por hecho que te lo pasaste genial de lo que me alegro sobremanera porque te lo mereces con creces, no ando muy informada de la evolución de tus lesiones ¡ojala y sea todo favorable!. Tengo muchas ganas de veros a todos en Alcala

    ResponderEliminar
  12. Al minuto uno del nuevo día, escribí mi FELICITACIÓN para INMA, no me quise desviar de lo que es una felicitación, pero estoy en deuda con ella, y además de la Felicitación, apoyo lo dicho por angonimo.

    Gracias al mantenimiento de este blog. tenemos noticias, fotos y videos, de todos los conciertos. Y no olvidemos que es INMA quien se quita horas de sueño, para mantener al día todo lo acontecido con LA EMPERAORA... Tienes todo mi apoyo, y te animo para que nunca, tires la toalla...
    El Rincón os necesita a ti y a LOLA!!!!!!

    Estoy segura que tendrás mas felicitaciones aunque lleguen mas tarde, no creo que haya ningún LAURISTA que no haya querido felicitarte, quizás sea twitter, y Facebook el motivo de que en EL RINCÓN hayan sido menos abundantes....

    MIL BESOS AMIGA...AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA...
    Nos vemos el Alcalá!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias.. No tan asidua como Ramón, pero si hago lo posible por entrar, cada vez que mi mente me lo permite. Que mas quisiera tener la capacidad del "POETA", y de otros muchos para entrar, a expresar mis sentimientos hacia LA GALLEGO.
    Pero para que no deicaga, estare aquí cada vez que pueda, para predicar con el ejemplo, aunque mis escritos tengan poco significados, todos estan escritos, con sinceridad y cariño..
    Besos para todos, amigos"LAURISTAS"...

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA..

    ResponderEliminar
  14. !SALUDOS LAURISTA¡ En el repaso que con frecuencia hago del blog, encuentro el comunicado anterior de ANGELES ROMERO, aprovechando de lo que dice que para mi son sinceros, espontáneos y agradables de leer, por bien escritos. Y además la asiduidad y entusiasmo con que los expresa son cualidades que valoro en cuanto valen en favor de la causa de su laurismo, que según se ve disfruta con sus ocurrencias, que por m i parte tomo con satisfacción. Que la capacidad que me atribuye no tiene que ser mayor que la suya, la que envidio en los caracteres que yo no puedo poseer. Así, admirada ÁNGELES, que con independencia de los elogios que tan generosamente me expresa, la lectura de todo lo que escribes la hago con fruición ya que siempre se encuentra algo diferenciador, que me agrada.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón muy de agradecer tus elogios: Para mi son satisfacción y aun más por venir de tu persona, ya que eres mi POETA FAVORITO, para mi eres un MAESTRO, del arte de la escritura, y aunque a veces no publicas, se por ti, que escribes cada día, desde aquí, te animo a seguir escribiendo, y a que no dejes de publicar, eres poeta con nombre propio..."Ramón Vázquez Orellana".
      ¡UN ABRAZO AMIGO! Nos vemos en Alcalá.....

      Eliminar
  15. Es un hecho que twitter le está restando protagonismo al Rincón, que últimamente se encuentra un poco vacío, con muy pocas colaboraciones, siempre de los mismos y sobre todo de nuestro poeta que es incansable e inasequible al desaliento.
    Esperemos que a partir del viernes todos nos pongamos las pilas y esto se anime más pues tendremos motivos comentando todo lo que nos ofrezca nuestra Laura.
    También queremos comunicar que asistiremos al encuentro del día 10 de enero en Algar así que apuntar:
    Dos cubiertos para Mary Carmen y José María y así mismo otro dos cubiertos para Aurora y Antonio
    Es de esperar y así lo deseamos que lo pasemos tan bien o mejor que el años pasado en compañía de todos los lauristas. Quedamos a la espera de noticias de las administradoras.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, lauristas:

    Aunque un poco tarde, lo primero es felicitar a Inma por su onomástica. Ciertamente, sin ella no existiría este blog; `por tanto, todos los que habitualmente entramos en el mismo y nos gusta enterarnos de lo que acontece en el entorno de La Emperaora tenemos que estarle permanentemente agradecidos. Es verdad que ella lo hace de manera altruista y desinteresada; pero lo hace; y eso, en mi opinión, suma puntos a la valoración debida. Aunque Twitter está quitando protagonismo al blog, creo que no debemos consentir que éste decaiga. Aquel vale para una noticia o un comentario corto, pero esto es más personal; aquí se pueden expresar sentimientos y razones que allí no tienen cabida, incluso escribiendo con medias palabras y algunos signos, como es usual, lo que destroza el idioma. Otra cosa más que nos cargamos.

    Viene esto a cuento porque, como dice Ángel, eran de esperar muchos más comentarios y felicitaciones en este día tan señalado para los lauristas. Aunque cada uno tiene sus problemillas y sus limitaciones, yo el primero, últimamente se observa poca interrelación entre los que escribimos por aquí con cierta asiduidad. El número uno, como no, es el Poeta. Después están Ángeles, Gadeira y Ángel, que ya no sé en qué orden ponerlos. Por detrás, un servidor… y poco más. No quiero olvidarme de José María, que lo hace más de tarde en tarde, como Carmen y alguno más que no recuerdo. Pero todos escribimos lo que se nos ocurre en ese momento, sin tener en cuenta o teniendo poco en cuenta lo dicho por los demás. Y aunque el motor esencial de los escritos sea Laura Gallego, pues sin ella no existiría este Rincón, no debemos olvidar las relaciones personales entre la familia laurista. Por eso se echan en falta las citadas felicitaciones a la principal artífice y mantenedora de este medio.

    Como decía en una ocasión, utilizo poco las redes sociales; casi siempre tengo cosas que hacer y no me gusta estar pegado al móvil; sin embargo, he de reconocer que, cuando estoy ocioso, sobre todo los fines de semana en el campo, miro la actualidad en Twitter, para estar al día respecto de nuestra Laura Gallego y los lauristas más significados. De esta forma he quedado gratamente sorprendido al leer lo escrito por Laura hace 4 horas, que está estresada por tanto trabajo: promociones, grabaciones, tele, radio… Me alegro un montón. Pero como lo único que conozco es el próximo concierto de Alcalá, pregunto, ¿hay algo nuevo? Me gustaría mucho que así fuese, tanto por ella como por tener la posibilidad de verla, aunque sea en televisión.

    Respecto del encuentro en Algar, haremos lo posible por asistir, aunque aún no podemos asegurarlo. Nos gustaría repetir aquella experiencia; con que fuese igual que el año pasado sería estupendo, pero si hubiese alguna mejora resultaría excelente. Por eso nos vamos a apuntar; si hubiese algún problema nos daríamos de baja…, aunque sea por Twitter. Así, pues, dos cubiertos para Encarna y Agustín.

    Hasta la semana que viene, a ser posible.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  17. Pues este año no han puesto el adorno navideño en la farola que tengo delante de mi ventana, lo echo de menos ya que han sido 44 años seguidos desde que vivo junto al Estadio que lo he estado disfrutando, será la crisis, será que las bombillas están más caras o que las han alquilado para tener el Ayuntamiento alguna que otra ganancia extraordinaria, algo debe ser, visto está y porque además para rematar los chinos ya tampoco es que sean una ganga, ¡pues anda que no son listos los amarillos!.
    En la Avenida sí hay adornos pero que nadie me diga que son navideños, quizás una campanita de tramo en tramo y una estrella de quita y pon para cuando llegue el carnaval darle el cambiazo y poner en su lugar un antifaz como el del Zorro o un plumero con tiras de colores, que no sé si algunos sabreis a qué plumero me refiero, -¡preguntar interesados, responderé antes de que lleguen los Reyes Magos!-.
    Esto de la crisis se está cargando nuestras tradiciones más tradicionales, ¡la cosa está falta, pero fatal!, hasta la Puerta de Tierra se ha quedado en blanco, bueno con sus piedras ostioneras al aire, dos conos, o más bien dos capirotes de penitentes "bocabajo" brillando cada uno a cual más a cada lado del estanque que tienen las palomas para bañarse en la mismita entrada del Gades trimilenario. En el centro de la puerta un objeto no identificado para proyectar rayos laser con dibujos animados, ¡o yo que sé!, cuando lo vea os lo contaré.
    No han puesto ni una Estrella de Oriente, ni un camello por el desierto, ni feliz 2015, nada de nada, a no ser que nos den la sorpresa padre cuando menos lo esperemos y los adornos navideños-carnavalescos actuales se tranformen en panderetas, zambombas, y platillos y nos quiten de las farolas los medios abetos que han puesto, que de tradición en nuestra Navidad tienen los abetos desde que los trajo Papá Noél al Corte Inglés importados de los paises nevados...

    Me he perdido, perdonad, queria hablar de que ya faltan solo horas para volver a vernos en Alcalá de Guadaíra, asistiremos al concierto de LAURA GALLEGO, será la segunda vez que la vea en aquel bonito teatro, si mal no recuerdo fue hace dos octubres, maravillosa actuación, ya estoy contando las horas que nos faltan para la que será una gran noche con nuestra artista, y por otro lado temiendo que pase ese ansiado momento, pero bueno quizás en la próxima temporada tengamos la agenda más completa. Mañana sale en el programa de Jesus Vigorra, pocas veces he podido escucharla, siempre tengo algo extra que me lo impide, haré lo posible por estar pasando una horita en el psiquiátrico que buena falta me hace.

    Bueno os dejo, me dí por aludida ayer cuando leí que estamos un poco flojos a la hora de escribir en el Rincón y es verdad, yo la primera que estoy floja de remate, así que procuraré poner aunque sean tres letritas de vez en cuando para que esto no decaiga que cada vez nos estamos pareciendo más a las familias de sangre, que solo nos vemos en bodas, bautizos y comuniones. En este caso conciertos, encuentros y videos pa´l mono, ¡que para eso lo tenemos!.

    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡BESOS PARA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  18. !SALUDOS LAURISTAS¡ Con la lectura de dos grandes escritos inicio el día.
    MUCHAS GRACIAS, y que se repita con más pruebas de reincorporación al blog.

    ResponderEliminar
  19. !NUEVOS SALUDOS, LAURISTAS¡ Como dice cariñosamente JOSÉ MARÍA "inasequible al desaliento", a continuación paso poema correspondiente a la rabiosa actualidad que vivimos respecto el concierto de ALCALá, al que tanto llevo escrito ya, y supongo que todavía dará más oasiones.

    DÉCIMAS Entramos en la semana del concierto de ALCALÁ

    A cuatro días distancia
    hállase el concierto ya,
    (-el concierto de ALCALÁ-);
    de cuya gran importancia
    por razón de circunstancia,
    la del ánimo laurista,
    que con inquietud provista,
    por variados motivos,
    profesionales, pasivos,
    le hacen ser función-conquista.

    El laurismo, con su afán,
    el viaje ha preparado
    a hallarse allí congregado,
    con atracción de un imán,
    y ejercer de talismán,
    aunque nunca necesario,
    porque LAURA en escenario
    bien se basta por sí misma
    cómo al pública ensimisma
    desde el encanto primario.

    El por qué concierto clave ,
    de distinta estimación,
    el buscarle explicación
    es como buscar la llave
    de cerradura de enclave.
    De conciertos anteriores,
    con todos sus pormenores,
    se tiene grande experiencia
    y el de ALCALÁ, otra esencia,
    parece tener primores.

    Tal entusiasmo se nota,
    prendido en todo el laurismo
    que alguno pone heroísmo
    con ilusión de alta cota,
    y de muy cuantiosa cuota,
    en hacer el tal viaje,
    llevando como equipaje
    el tan crecido deseo
    que sin tenerlo en sesteo
    no le encontraba engranaje.

    Córdoba, 10 diciembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  20. Pues sí, esta tarde he podido disfrutar con los desvarios del programa de Jesús Vigorra donde nuestra Laura desde que empieza el programa cascabelea una hora entera con su risa loca...
    Loca porque el programa así se hace llamar, PSIQUIATRIA FLAMENCA, ahí es ná. Es una tertulia de lo más divertida y original.¿Que de qué hablan? por mi salud os juro que hablan y al final te das cuenta que no te has enterao de ná! pues sí, tal como os lo digo es, sin guión y sin director han hablado de nada y de todo, esa es la cuestión...
    Lo componen cinco parlantes, cuatro ya jubilados y una veinteañera que ya más de uno para si quisiera, tener sus primaveras.
    Ahí cuando el presentador le pregunta algo a uno responde el otro, se forma la marimorena con sus disparates a cual más grande. La Pepi de Ignacio, pero que es de Cái, se lia ella sola hablando de los "presuntos"...o de sus asuntos...
    La Bailaora de Coral, con su señorio y mundo corrido tiene siempre una palabra que a ver quién la entiende, con su moño en alto y su mantón bordado...
    Al uno, le preguntan por la fidelidad y te responde por #laviaTarifa...de las ganadeiras....de no sé cual...
    El otro que parece que no tiene voz y va y se pone a cantar como el mejor...
    Y la jovencita, La Gallego, dando explicaciones de dónde y cuándo debe hablar con la ese o con la zeta de su pueblo...pues para mi que hable como quiera porque yo la entiendo de todas las maneras...y ya si canta para que contaros amigos lauristas..
    Ah!, para el remate del tomate, mi AMIGA @ANGELES ROMERO, entre el barullo que habia formado con los cinco hablando y yo mientras cosiendo un botón, me pone un MD..
    -¿Dode andas miarma????
    -¡Aquí escuchando el programaaaaa!! le respondo yo de buena gana..
    -¡Pues dí algo por tuiter anda miarma!..otro MD...
    -¡¡No puedo estar en misa y repicando!!...le respondo de mejor gana yo...
    -¡Pues yo quiero que Laura cante un villancico, venga pídelo tu tambien!..otro MD...
    Y es que mi AMIGA, como la pobre no va a ir al Guadaíra, pues a la fuerza queria que Laura un villacinco cantara...-pero se quedó con las ganas-...
    ¡No te preocupes miarma, que mañana te va a cantar un villancico desde TVA tu LAURA y te lo va a dedicar para ti solita, anda y duerme tranquila!.
    Mañana si que me quedaré con las ganas de verla yo, pues me coge en pleno cangureo, aunque yo pondré el plasma a toda voz, eso por mi salucita os lo juro yo!!!.

    RAMÓN, uno de esos dos grandes escritos es el mio? te lo pregunto porque el mio es grande, bueno extenso, y por eso me hago la ilusión que me lo dices a mí, pero tambien no podia ser. Pues nada que muchas gracias por si es, y ya de camino te felicito por esas décimas que dedicas a nuestra LAURA por su concierto que aún no se ha celebrado en el Guadaíra, no sé como puedes RAMÓN, yo hasta que no lo precencie con mis propios ojos no sé poner ni el encabezamiento, claro que yo no soy tú, pero cuando sea mayor quiero serlo, lo que no sé es si podré batir tu propio record de décimas y sonetos de un mes siquiera. No lo creo, estoy aún a años luz de escribir como escribes tú de nuestra artista, lo que pasa es que de ilusión tambien se vive, y a veces los sueños se cumplen...
    Bueno RAMÓN, he salido hace poco del PSIQUIÁTRICO y me parece que estoy disparatando.Un abrazo.

    Saludos para todos lauristas, ahora me queda torear al robot, no he visto números más jorobaos que los que me pone el dichoso robot!!

    ¡¡BESOS PARA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  21. !SALUDOS LAURISTAS¡
    Admirada Gadeira: conforme te tengo anticipado por teléfono los dos escritos a que me referia eran el tuyo y el de AGUSTÍN, que me antecedían, y por eso no hice más diferenciación. Pero esto me da motivo para reiterar con los mejores calificativos positivos la impresión que los dos me produjeron.
    Respecto todo lo que por demás dice de mí, qué expresarte que pueda comprender todos mis sentimientos.GRACIAS.

    Y sigo con ALCALÁ, el concierto, el viajes, el laurismo, etc. etc.

    DÉCIMAS Día- víspera del concierto de ALCALÁ…

    El llegar de la ilusión
    aprovechando engranaje
    de a ALCALÁ hacer viaje
    por haber allí la acción
    de LAURA, recitación
    del arte que representa
    con que el público se alienta,
    es magnificado evento
    que con gozo, complementa,
    y al laurismo sacramenta.

    En el horizonte, a vista
    está, de tiempo lejano,
    y hasta ponerse cercano,
    el de la fecha prevista,
    ha sido espera malquista
    por del deseo impaciencia
    cuando la nota de urgencia
    con el laurismo vivía
    porque, al efecto, quería
    fuera pronta su ocurrencia.

    Ya se toca con la mano
    el día nuestro, festivo,
    y bien justificativo,
    porque tanto de antemano,
    de afecto grato, era hermano,
    y con él fiel se contaba,
    para la fiesta y la octava.
    Al periodo padecido
    se agradece haberse ido,
    que el acabarse se alaba.

    No es nada imaginativo
    ver a LAURA en escenario,
    de ella consuetudinario,
    actuar en positivo,
    hecho que repetitivo
    sumando triunfos y gloria
    es seguir la trayectoria
    de sus funciones, costumbre,
    de las que toma relumbre,
    y nos da para memoria.

    Córdoba, 11 diciembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  22. Buenos días amigos: pensaba entrar directamente, diciendo a Gadeira, que estaba totalmente equivocada, que al escrito al que se refería Ramón era al mío, porque aunque de menos contenido en palabras, es de alto contenido, ya que no hace falta decir, donde se presentan las mejores fragancias, pero con la aclaración de Ramón, ya no se lo digo, y así se evita lo que pudiera haber sido, la desilusión que conociéndola le hubiera costado.. Sin mas, nos vemos mañana en Alcalá de Guadaira, y allí terminamos la aclaración...

    Si me lees no te enfades conmigo AMIGA.. Nuestro POETA RAMÓN, es de buen gusto y tiene toda la razón, eres muy buena escribiendo, también te tengo que dar las gracias por tu mención, a mi persona, en tu escrito de anoche, tipo relámpago. Digo relámpago, porque me acababas de decir, que ibas a freír tomates, y en menos que canta un gallo lo cambiaste por un esplendido comentario escrito de todo lo acontecido ayer tarde en el psiquiátrico de Vigorra. Te felicito por ello, y te digo...Estos buenos momentos son de aprovechar cuando llegan, porque los malos siempre vienen solos y se presentan sin avisar....

    Solo me queda, dar las gracias a los que me leéis, y digo lo de siempre, lo hago con mucho cariño... Es de orgullo vuestra mención.... Abrazos para todos!!!!

    SIEMPRE CON LAURA GELLEGO EMPERAORA... Hasta mañanaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. COPLA, FLAMENCO Y NAVIDAD

    Llegó el día, primero fue un secreto, todos sabíamos pero no se podía hablar, en Alcalá no todo es buen pan y buenas tortas, también hay de los que les gustan mandar y presumir de que pueden mandar, "aquino" aquí no se pone el cartel porque lo prohíbe la ordenanza municipal, claro que si los carteles son según de quien no importa donde los quieran poner. aquí unos si y otros no. En fin eso ya pasó, ya tenemos el "pescao vendio" y estaremos de nuevo en el Riberas del Guadaíra de Alcalá del mismo río de las riberas.

    Como no es la primera vez que vamos y nos reunimos creo que no es necesario decir donde nos vemos porque para la mayoría no hay duda y los que las tengan con preguntar será fácil resolverlas.

    Yo propongo como punto de reunión el mismo de la última vez, el primer bar con terraza en alto, no muy grande pero suficiente, que está saliendo del teatro a la derecha, a la izquierda quedan los aparcamientos, así que una vez aparcado el coche se camina hacia la puerta del teatro y se continua 70 metros más hacia el pueblo y por allí estarán los de los claveles rojos, los lauristas itinerantes.

    ¿La hora? una antes más o menos media. traducido para que se entienda de 7 y media a 8 y media, que es el momento en que se abren las puertas del teatro, el espectáculo empieza a las 9. Teniendo en cuenta que son muchas localidades se tarde en entrar, no es tarea fácil acomodar tanta gente, este teatro tiene más aforo que el Lope de Vega y más del doble que el Quintero, no es el Maestranza pero esta más cerca que del Lope de Vega.

    ¡Ah! os aviso que para llegar a las primeras filas hay que bajar y bajar, los de las últimas son los primeros en llegar a sus asientos, así que nosotros llegaremos los últimos porque estamos junto al escenario, más pronto tenemos que entrar.

    Os animo a participar en el blog y yo paso de largo, pero tengo una excusa, a lo mejor no vale pero yo os la cuento y cada cual la valore.

    Estaba preocupado porque las noticias que me llegaban era que la venta no iba nada bien porque al pueblo de Alcalá le viene grande su teatro, quienes promovieron y proyectaron este teatro con tales dimensiones estoy seguro lo hicieron pensando en una proyección comarcal incluyendo Sevilla Capital, y al no haberse hecho campaña publicitaria fuera del pueblo salvo tuiter, facebook, radio y televisión era difícil llegar a cierto público laurista y coplero, aparte que el coplero no selectivo tiene tanto a su mano que está supongo "jartito jartito" de tanta copla, y sino harto, agotada su capacidad económica.

    Con estas consideraciones, estos días he estado muy volcado en cualquier momento libre o medio libre del día en la campaña de promoción por tuiter, esta tarde y en base a unas cuantas fotos tomadas del televisor ha sido la última dedicada al tema, además que esto lo hago desde el móvil o la table, mientras que escribir un comentario razonable solo puedo desde el pc.

    Dispuesto a aclarar cualquier duda para que nadie se pierda y llegue sin preguntar, aunque el que sepa hablar con google mejor que a nadie le pregunte a él aunque os aconsejo que le preguntéis por el Puente del Dragón, porque es algo cartesiano y si preguntáis por Riberas del Guadaira igual os manda a "venta la Liebre" que es donde empieza "Pelay y Correa s/n" dirección que figura como señas del teatro.

    ¡¡¡BUEN VIAJE PARA TODOS Y MAÑANA NOS VEMOS DISFRUTANDO UNA VEZ MÁS DE ARTE DE LA GALLEGO!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, lauristas:

    Sólo unos renglones para decir que me han gustado mucho todos los escritos anteriores.

    Las décimas de Ramón, como siempre. ¿Qué le vamos a decir de nuevo? Sólo animarle para que siga en esa línea.

    De Gadeira me ha encantado la descripción de la PSIQUIATRÍA FLAMENCA. Igual me pasó a mí: no entendía nada y pensaba ¿de qué va esto?. Pero la exposición ha sido perfecta. También me gustó mucho Laura hablando con la s. Creo que no le cuesta trabajo porque la enseñaron en el programa SLLC a cantar pronunciando de esta forma. A mí me resulta casi imposible pronunciar la z o la c... Para que luego hablen del "andaluz" como forma de expresión. Hasta en eso tenemos una gran variedad dentro de nuestra región; son formas tan peculiares que pueden identificarse las distintas zonas cuando uno se fija un poco.

    Aunque sea telegráficamente, mucha suerte a Laura en el concierto de mañana; teniendo en cuenta su valía y su esfuerzo, será un éxito más en su carrera; es lo que se merece. Y que lo paseís muy bien (seguro que sí) los que tengais la suerte de poder asistir. Yo lo veré, gracias a Inma, la semana que viene en mi PC.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  25. Inma Macueslauristajueves, diciembre 11, 2014

    Buenas noches familia: Perdonar mi tardanza en daros las GRACIAS a todos y cada uno que hicisteis que mi día de santo aun tuviera más colorido,esplendor,belleza y cariño por sentiros tan cerca,como sabéis mi tiempo siempre esta muy concurridos de tareas,niños y circustancias,pero pese a todo sigo aquí siempre dispuesta y con ganas llevando el timón de este barco.
    Por twitter conteste a todos ese mismo día,pero me quedaba hacerlo por aquí,por mi casa vuestra casa,que un día con cariño levante,con unos pilares muy fuerte,no de hormigón ni cementos que no son invencibles ante cualquier adversidad de la naturaleza,sino con otros más nobles e intocables como en este caso la fuerza del corazón,respecto y admiración hacia la Más GRANDE,no del momento sino de todos los tiempos,la que nos llena de ilusión nuestras vidas,la que nos da vida en cada concierto,en cada canción,en cada gesto,Ella es la fuente que nos alimenta y que nos acerca más cada día,Gracias Laura por haber formado esta gran familia como bien dice aquella letra:
    SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS
    UNIDOS POR UN DESTINO
    EL DE SEGUIR UNA ESTRELLA
    QUE ALUMBRA NUESTRO CAMINO
    ADMIRADORES LEALES
    DE TU DUENDE Y DE TU ARTE
    TU ERES LA QUE NOS UNIO
    QUE GRAN FAMILIA FORMASTE.
    Y eso somos una familia unida y rendida ante nuestra Emperaora,la que nos llena el alma ,la que nos inspira y a la que llevamos por bandera.
    Nuevamente amigo os doy las gracias por el cariño recibido y por todo lo que me queréis,yo aunque os escribo poco también deciros que os quiero y que siempre estáis en mi corazón,gracias por todo y mil besos.

    Gracias Laura por felicitarme públicamente delante de toda Andalucía,me sentí la persona más FELIZ del mundo,querida y sobre todo orgullosa de ese corazón que tienes,que ademas de ser La mejor de todo el firmamento Musical,eres la mejor persona del mundo,cariñosa,humilde,sincera y me quedo sin palabras.
    GRACIAS POR LLENAR MI VIDA DE COLORES,TE QUIERO LAURA Y AQUÍ SEGUIRÉ HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS FIEL,DANDO A CONOCER TU NOMBRE Y TU MARAVILLOSA VOZ,DESEÁNDOTE SIEMPRE EL MAYOR DE LOS ÉXITOS

    ResponderEliminar
  26. Saludos, familia laurista.
    Mañana nos vemos en el Riberas del Guadaira, DM; iré tirando de google, aunque tiene peligro el Google, como apunta Angel, que una de las veces que hemos ido a Alcalá, recuerdo, nos llevó a un descampado y nos dijo tan campante que habiamos llegado a nuestro destino. Eso sí, quizás no lleguemos a tiempo para la reunión previa; más bien llegaremos cercana a la hora de entrada, depende de algunas circunstancias.
    Buen viaje para todos y un abrazo.
    Laura, deseando verte derramar en el escenario ese arte sin igual que tienes. Animo y adelante. Siempre contigo.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches lauristas esta noche sí que sí estoy rendidita, asi que solo os voy a desear que descanseis lo más, para que mañana en el Guadaira podamos aplaudir a rabiar a nuestra artista sin igual, Laura Gallego, que hoy la he podido ver en TVA por los pelos, y es que tenia aquí a mi Marina, y es que mi Marina a la hora de charlar en un mano a mano le ganaria al mismisimo Castelar, parece que le dan cuerda a la cria, y aunque yo puse el plasma a toda mecha ella parecia que habia comido lengua, yeya pa´cá, yeya pa´llá...y yo que no queria perderme ni un parpadeo de su presencia, de la presencia de la Gallego claro, pero bueno ya la he vuelto a ver en el video que nos ha grabado nuestra querida Inma...

    Deseo reiterar mi agradecimiento a RAMÓN por su mención hacia mi escrito, e igualmente a Agustin y a mi AMIGA ANGELES ROMERO. Gracias amigos.

    INMA Y LOLA, aún no puedo decirte si iré el encuentro del dia 10 en Algar, coincide con el cumple de mi Victor y no puedo perderme esa carita de pillín que tiene soplando su primera velita, todavia queda tiempo, lo mismo lo podrian pasar al dia anterior o posterior al 10, ya veremos y os contesto en cuanto pueda.Besos
    Saludos para todos lauristas.

    ¡YA QUEDAN HORAS PARA EL CONCIERTO DE LAURA, QUE GANAS!! CON CLAVELES EN MANOS NOS VEMOS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA!!

    ResponderEliminar
  28. SIEMPRE ES NUEVO

    Cada concierto de LAURA siempre es nuevo, la capacidad para sorprender es inagotable y eso que las circunstancias la hacen cambiar de acompañamiento en cada ocasión pero esto quizás también ayude al "SIEMPRE ES NUEVO"

    He estado a punto de entrar en el vicio, el tuiter, es tan dinámico, tengo ya las fotos descargadas y publicables, y son tantas cosas las que quiero decir al mundo...pero recapacitado un momento y aqui estoy, en nuestro rincón, esta vez no me importa ser el primero, no me importa porque nuestro rincón no estaba muy sobrado de comentarios y lo ocurrido, lo vivido ayer en El Riberas de Guadaira, debe dar para muchos comentarios.

    Yo que a tantos conciertos de LA GALLEGO he asistido os digo esta mañana que para mi ayer todo fue nuevo, temas qaue jamas habia escuchado y otros como ese "por los campos, de mi Andalucía, los campanilleros, por la madrugá..." muchas veces los escucho, ya soy viejo, pero como anoche nunca, nunca antes lo sentí por mi piel como anoche y ya sabéis que mi piel esta curtida por las inclemencias de los tiempos, de los tiempos que me tocaron vivir.

    Vestuario impecable, escenario moderno, iluminado y buen sonido, el acompañamiento excepcional, guitarra viejo conocido, palmeros y coro, batería-caja-percusión, violín y al piano y de contramaestre siempre atento a las ordenes de la capitana, la que más manda, más que Curro Romero un joven fenómeno Miguel Ángel Salas, ayer además de ser un fenómeno creo que tuvo un gran día, estaba al mando del acompañamiento, yo ya le había visto en otras muchas ocasiones que sin estarlo en teoría si lo estaba de hecho. Para mi dejó de ser un músico más a ser alguien muy especial a la vera de LA GALLEGO en Alcalá del Valle, de esto ya ha pasado tiempo, pero hay cosas vividas en la vida que nunca se olvidan por mucho que pase el tiempo.

    Alcalá de Valle, no confundir con San José del Valle, éste carca de Arcos y aquel cerca de Setenil de las Bodegas. En aquel un día muy caluroso de un verano actuaba Laura para el pueblo en un gran patio de un colegio. En un momento Laura fuera de repertorio decide cantar algo especial a su road-manager, el responsable de la batuta, con la cabeza ¡que no!, y la señora que es Cabezas de apellido dejando sentado quien manda se arrancó a capela, se arrancó y siguió...acompañada solamente por Miguel Ángel que estaba a las cuerdas y dejo constancia de su arte y capacidad de improvisación, al road le rodaron lagrimones por sus mejillas Días después tuve ocasión de hablar con Migel Angel, le dije --lo teníais preparado, respuesta--no que va, pero no iba o no podía dejarla sola. No menciono quien estaba al piano por respeto que acordarme bien me acuerdo.

    Lo decía Laura en la entrevista que le ha hecho días pasados Ricardo Castillejo, en el escenario ELLA es la que manda, es muy joven, pero es que nació dotada para eso para subirse a un escenario a disfrutar, que disfruten los que la acompañan y ya de pasos todos los que fueron a verlos.

    ¡¡¡CREO QUE AYER LO CONSIGUIÓ DE AHÍ QUE EL ÉXITO FUE COMPLETO, UN DÍA PARA NO OLVIDAR OTRO GRAN ÉXITO DE LA GALLEGO, LARGA VIDA LA DE DIOS Y A NOSOTROS SALUD PARA VERLO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar