Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

OS DESEAMOS A TODOS LOS LAURISTAS Y FAMILIAS UN FELIZ AÑO 2015 QUE VENGA LLENO DE SALUD Y CONCIERTOS DE NUESTRA LAURA GALLEGO, A LA QUE HOY QUEREMOS FELICITAR CON NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ELLA Y FAMILIA ¡OS QUEREMOS A TODOS!


Son momentos de despedir el año y dar las gracias a todos por hacer posible que la llama del laurismo siga cada día con más explendor, sin vuestro apoyo nada de esto seria igual.
Desearos a todos y cada uno nuestros mejores deseos de: Salud, Paz, Amor y Fraternidad entre todos y que el año nuevo nos traiga muchos conciertos de nuestra Emperaora y verla siempre en lo más alto, por ser la ESTRELLA QUE BRILLA MEJOR.

17 comentarios:

  1. QUERIDOS AMIGOS LAURISTAS:OS DESEAMOS QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE LLENO DE SALUD,TRABAJO Y CONCIERTOS DE NUESTRA LAURA Y QUE VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y SED FELICES SIEMPRE.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,HASTA LA ETERNIDAD!!!

    UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS A YOLANDA QUE SE ESTA RECUPERANDO DE UN INFARTO QUE LE DIO EL DÍA 23,YA GRACIAS A DIOS ESTA EN CASA Y AUNQUE CANSADA SE ENCUENTRA MUY MEJORADA,QUE TODO SIGA A MEJOR ES LO QUE TE DESEAMOS DE CORAZÓN,BESOS PARA PACO Y PARA TI.Y QUE EL 2015 OS TRAIGA SOBRE TODO SALUD.

    PARA LAURA Y FAMILIA VAN NUESTROS MEJORES DESEOS DE SALUD Y PROSPERIDAD Y QUE CADA AÑO PODAMOS IR A MAS CONCIERTOS SUYOS,OS QUEREMOS .

    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA NUESTRA FAMILIA LAURISTA AL COMPLETO¡OS QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. !SALUDOS LAURISTAS¡

    Mi intervención en verso la dejo para otra comunicación, dejando ésta especialmente dedicada a desear FELICIDADES a todos los lauristas en la que es noche final del
    año 2014 ampliable a todo el 2015.

    (Eliminé anterior comunicación porque se produjo un error en el diferente texto que había transcrito. Volveré a los versos próximamente-En el mes que termina he escrito
    1.678 versos , total de, creo, 35 poemas, dedicados a LAURA y el laurismo. Por lo tanto hay materia de la que disponer).

    ResponderEliminar
  4. ÁNGELES ROMEROjueves, enero 01, 2015

    Buenos dias, amigos LAURISTAS, está feo repetirse, pero os vuelvo a felicitar de nuevo, la Nueva entrada del Año, ya que la anterior vez, la hice antes de que por motivos de fecha, nuestra Inma, ha tenido que hacer cambios, y ponernos nueva entrada.
    Te felicito por ella Amiga, has plasmado, perfectamete lo que todosdeseamos...ver a nuestra EMPERAORA, encima de un escenario. Te felicito por ella, Gracias, enhorabuena...

    AMIGA Gadeira, aun faltan unos dias, para el cumpleaños de tu Victor, en esta ocasión la memoria no me falla, fue tan bonito lo vivido, que para contar, faltarian paginas, bendito internet, que gracias a el te puedo decir, que Victor, cumple años el dia 10 del presente mes, también recuerdo la falsa alarma, de anteriores dias, no sigo...lo dicho, faltarian paginas.

    Al 2014 lo despido con una lista de grandes amigos...Os deseo Feliz 2015
    Y que siga la amistad, para que siga el LAURISMO!! Besos y abrazos para todos....
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    Ramón espero tus Décimas!!

    FELICIDADES, a todos los llamados Mamuel y Manuelas, entre ellos, mi marido, y la madre de nuestra LAURA..

    ResponderEliminar
  5. !SALUDOS LAURISTAS¡ Feliz año 2015 que anda con sus primeros balbuceos.

    Como ÁNGELES espera mis décimas, y la distancia a Galicia es tan larga, me apresuroa ponerlas en marcha y le puedan llegar a tiempo.
    La factura es de ahora mismo.

    DÉCIMAS Salutación laurista al iniciar el 2015…

    Llegó el año a su final
    con las fiestas de costumbre,
    y su social servidumbre,
    con tipo de ritual
    de forma convencional.
    El oír las campanadas
    quedó en materia frustrada;
    CANAL SUR TELEVISIÓN
    tuvo fracaso de acción,
    y… aquí no ha pasado nada.

    El laurismo paso al frente
    da en la nueva temporada,
    con visión ilusionada,
    para acrecer el ambiente
    que sigue superviviente,
    como cosa natural
    por su abundante caudal
    y clase sobresaliente,
    según fama de la gente,
    y en el laurismo total.

    Como lógico deseo,
    usando fe y esperanza,
    se tiene la confianza
    que prosiga el apogeo,
    con vuelo, no de aleteo,
    de LAURA con su cantar,
    en ya campo de alargar,
    que hasta lejana frontera
    haga ondear su bandera
    el aire de su triunfar.

    “LAURA, laurista, laurismo”
    tres símbolos de lucir
    que sabemos bien unir,
    los que con su optimismo,
    exento de fanatismo,
    siguen del río su curso,
    con entusiasta decurso,
    por, de nuevo, reiterar
    a LAURA, “niña de ALGAR”
    el loar a su discurso.

    Córdoba, 1 de enero de 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    (Felicidades a todos los llamados MANUEL y MANUELA, en particular a la madre de LAURA, que amistad y afecto compartimos).

    ResponderEliminar
  6. Hiciste bien en apresurarte RAMÓN, tus Décimas llegaron a tiempo, se ve que en la amistad, no hay distancias, valoro tu rapidez, y comparto contigo, la opinión sobre las campanadas de Canal Sur. Gracias a la distancia, que al estar en Galicia, me separa de mi Andalucia, tomé las uvas con otra emisora de la competencia, tube suerte y tome las 12, sin faltar ni sobrar un solo minuto, puedo decir, que empecé bien el año. Lo mejor de momento, ha sido reencontrarme con mi hijo, me voy el dia ocho, y no lo veré mas hasta llegado el verano, entonces será el, quien ponga rumbo a las calidas tierras, que le vieron nacer....ANDALUCIA!!
    Gracias por tu mención y te doy la enhorabuena, un fuerte abrazo,
    "Amigo Poeta" Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁNGELES ROMEROjueves, enero 01, 2015

      Olvidé felicitarte el Año Nuevo, FELIZ 2015, RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA!!!!
      Te deseo lo mejor para este año, y espero verte en muchos conciertos, de nuestra querida, y admirada LAURA GALLEGO CABEZAS....

      Eliminar
  7. Por primera vez en mucho tiempo hoy no he abierto el pc, escribo desde la table, frío, vagancia y relaciones sociales son los culpables pero hay cosas q no se deben dejar para mañana.

    Lo primero felicitar a la madre que la parió. Manoli espero hayas pasado un gran día de tu onomástica y que seas feliz siempre, te lo mereces, no dejes todo sl azar, sigue como hasta ahora repartiendo buen humor y simpatía a la menor ocasión.

    Lo segundo desear a todos los seguidores de LAURA y de forma muy especial a ELLA Y SUS LAURISTAS FELIZ AÑO 2015, que nos traiga SALUD,, trabajo, ganas psra seguir luchado por la felicidad y muchos conciertos donde encontrarnos para disfrutar junto del arte de

    ¡¡¡LA GALLEGO, PARA NOSOTROS, LA MAS GRANDE DEL FIRMAMENTO COPLERO!!!

    Para todos un abrazo grande desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. !SALUDOS LAURISTAS¡

    He publicado en Facebook hace una hora, con bastante eco según veo en el poco tiempo que lleva inserto, un soneto, y como aquel medio no lo abarca todo el laurismo,con mucho gusto lo reproduzco aquí.


    2015:
    S O N E TO Consideración de mi vida ante el nuevo año


    De mi vida el capítulo noventa
    continúa en su curso todavía,
    procurando salvar toda avería,
    por razón de la tenida cuenta.

    Argumento que nada ya le renta
    ampliarlo desea mi ufanía,
    manteniendo no más que analogía
    con pasado de recuerdos que sustenta.

    La estadística ya marca un nuevo año,
    por tiempo “dos mil quince” nominado,
    y escalera de historia otro peldaño.

    De seguir igual cauce antecedente,
    le pido, para todos, mejorado
    y que yo me mantenga entre la gente.

    Córdoba, 2 de enero 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  9. Saludos, amigos lauristas.
    Transcribo el comentario que por despiste puse ayer en una entrada anterior:

    "En este primer dia del nuevo año queremos desearos a todos toda la felicidad del mundo; que los tiempos que se acercan sean mejor que los pasados, más prósperos, más alegres, más felices y llenos de paz. Y que los lauristas podamos seguir disfrutando de conciertos de la emperaora.
    Inma y Lola, si no es tarde agradeceremos nos anoteis dos cubiertos para el encuentro; hemos tenido que esperar hasta ultima hora para tomar la decisión pero al fin se ha despejado el camino. Gracias.
    Un abrazo para todos.
    Laura, animo y adelante. Siempre contigo."

    Responder

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, amigos!! Muy contenta de serlo, por un mismo motivo, nuestro cariño a la EMPERAORA...
    Proximo acontecimiento, la llegada de los tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar, y el preferido de nuestra niña, y quizás de mucho de nosotros, yo me uno a esta preferencia, mi Rey es Baltasar...
    Por nada quiero perder la ilusión, este año, tengo muy fácil, mi petición, quiero Conciertos de
    LA GALLEGO.. Paz y armonia FAMILIAR, y que no me abandonen mis AMIG@S, se que a veces, puedo ser muy hartible, como , me dice la Pepiña Gadeira, según ella, no la dejo dormir, pero os puedo asegurar, que falta a la verdad.. a las diez y media, cierra el quiosco, y a continuación, es lo que sigue...Adiooooooooosssssszzzzzzzzz.
    No hay más, os lo puedo asegurar, hasta el dia siguiente, a las tantas, no nos volvemos a ver...no se quien será mas hartible, opinen ustedes...
    Que os traigan muchos regalos, los Reyes Magos, en parte estoy segura, que coincidís con uno de los mios..SUERTE AMIGOS!! Besos para todos...

    Ramón: Te felicité ayer en twitter, por tu magistral escrito, te voy a repetir lo mismo, te quedan muchos peldaños, por sibir, en tan larga escalera...
    Seguiré esperando tus décimas de cada día..te felicito por ellas, un abrazo "Amigo Poeta"

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA.. BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. ANGELES ROMERO, por favor, no me llames Pepiña corazón que me das el sofocón, mejor llámame Pepa que ese nombre en tu boca sabe a manteca, sabe a manteca...
    Y no te pongas tan bien puesta cariño, que te digo adios a las diez y media y no se que trazas te das que me lias y cierro el kiosko cuando a tí te venga de maravilla..
    Pues si AMIGA ya vienen los Reyes Magos de camino, yo le pido igual que le pides tú, muchos conciertos de La Gallego, pero mi Rey no coincide con el tuyo, a mi me gusta más Melchor con sus barbas canas aunque deberia tenirselas de vez en cuando, no pasaria nada de nada, es el primero en llegar con el camello, lo digo porque en la cabalgata del dia 5 siempre lo veo.Gaspar por ser el de enmedio casi no le pongo rostro, y a Baltasar no lo quiero molestar, me recuerda a mi amigo fenicio Balthers... que por cierto ya estoy deseando que llegue el verano para verlo en su pirámide sita cerca de las dunas de Cortadura...
    Angelita que pronto llegan a Galicia los Reyes Magos no? por aquí es el cinco de enero por la madrugada, claro que Galicia por lo que veo en el mapa está más cerca de las estrellas y ellos vienen siguiendola cuesta abajo hasta llegar a Cái aunque pasando antes por San Fernando.... AdiossssssssssssssssZzzzzzzzzzzzzzzzz

    Bueno familia laurista ya hemos empezado el nuevo año y la cuesta de enero hay que sobrellevarla con buena cara, todavia queda el roscón de la haba, a ver a quien le toca este año pagarla en casa, a mi si me cae en desgracia me la trago antes que se den cuenta los demás y me ahorro tener que abrir el monedero sin merecerlo.

    Os deseo a todos que os propongais como tarea ser felíz, tanto no cuesta, si hace frio se enciende la chimenea, y si hace calor nos quitamos de encima el edredón, si hace viento pues mejor para la ropa en la azotea, me encanta una azotea más que qué... será reminiscencias.

    Yolanda, mi gran deseo este año es que te recuperes del todo de tu dolencia, te queremos ver en concierto este próximo verano, que los Magos de Oriente te traigan la salud completa.Mechos besos para ti y para tu familia, y si te acuerdas dale otro muy grande de mi parte a Mayte, dile que no la olvido.Feliz Año.Te llamo en cuanto tenga noticias....

    Para mi LAURA GUAPA, le deseo lo mejor de este mundo mundial, que la veamos en el Lope de Vega, en el Villamarta, en el Falla, en...tantos teatros que se merece estar, pero le ha cogido la dichosa crisis, es la única barrera más dificil de saltar en su carrera, pero todo llegará, seguro que esta año será el año donde LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA, traspasará allende los mares, y el mundo entero la conocerá porque si no es que el respetable estará ciego y sordo de atar....

    Saludos para todos lauristas y besos...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA pepa, espero no te indigestes con la manteca, porque de mi puño y letra, te queda mucho que leer tan lindo nombre, es verdad, es mas agradable leer pepa, que pepiña..ni una vez mas te lo volveré a llamar, creo que saldría, por eso de estar en tierras gallegas, que todo termina en iño o iña, ¡Que tonteriña jajaja!

      Prometo este verano, acompañarte, a esperar a tu amigo el fenicio, ese del nombre tan raro, que tanto nombras pero a cambio, me tienes que invitar a almorzar en el bar del "Chato", el menú lo dejo a tu elección, aunque me da igual si me pides, papas fritas con huevo, o puchero, creo que en alguna ocasión te he dicho que son dos de mis comidas preferidas. Luego me invitas a merendar unos churros con chocolate, donde tu quieras, me da igual, servira para olvidar, el frio ocasionado, por tu amigo el fenicio, que si por casualidad lo vemos, seguro estará frío como el hielo...
      Se lo voy a pedir a tu Melchor, esos serán los reyes de mi, para ti..BESOS AMIGA..
      Ganas de muchos conciertos de la GALLEGO.

      Deseo que los reyes vengan cargados de regalos para todos, y para la EMPERAORA un millón de conciertos, y que yo pueda verlos, si no todos la mayoria!!!!

      Eliminar
  12. !SALUDOS LAURISTAS¡

    Soneto con asunto motivado por el viaje a ALGAR y la reunión del laurismo allí el 10 del corriente.

    S O N E T O LAURA, el tiempo y el LAURISMO

    El tiempo se sucede día a día,
    y el caudal de la expectación, creciente,
    el laurismo la vive intensamente
    sin perder la ilusión de su ufanía.

    Con la profesión de afecto y simpatía,
    y el afán demostrado, permanente,
    en grupo cada vez más coherente
    unión hace con LAURA, por su vía.

    A la vista se halla, en acción constante,
    con causa para efecto deseado
    y la fiel intención determinante.

    Seis años, datos son de mucha historia,
    cada uno por sus pasos recordado,
    porque fueron de fama por su gloria.

    Córdoba, 3 enero 2015
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA








    ResponderEliminar
  13. ÁNGELES ROMEROlunes, enero 05, 2015

    No dispongo de mucho tiempo, pero entro para romper el hielo... buenos dias Amigos Lauristas, he pedido a los Reyes Magos, Que os traigan muchos conciertos, en grandes teatros de nuestra LAURA GALLEGO. Y para mi, poder verlos!!!

    AHORA Y SIEMPRE CON LA ESTRELLA MAS BRILLANTE...LAURA GALLEGO EMPERAORA

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, lauristas!, entro para saludar y recordaros que mañana es el cumpleaños de Manoli, madre de Laura, por si queréis felicitarla. Aprovecho también para desearos lo mejor de 2015, un año en el que disfrutéis de salud, suerte y prosperidad.
    Ya mismo nos vemos en Algar, restaurante La Piscina, junto al hotel, según se viene de Arcos, la primera a la izquierda, en el paraje "Arroyo del Vinatero", próximo también a Plaza de Toros y Guardia Civil, sin pérdida, allí se llega andando a todas partes.
    Ramón, espero que tengas un huequecito para compartir con nosotros un día tan señalado, al tiempo de deleitarnos con algunos de tus sonetos o décimas.
    A los demás, deciros que carguéis las pilas de enrgía posotiva para pasar un gran día en compañía de nuestra diva, Laura Gallego, LA EMPERAORA.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO LAURA!

    ResponderEliminar
  15. PARA QUE NADIE SE PIERDA

    Se acerca el día, el sábado próximo tenemos una cita, queremos llegar sin perdernos ni preguntar, ya es como si se tratara de nuestro pueblo de siempre, el que dejamos o el que quisimos tener, ALGAR siempre está en el corazón de un laurista.

    Por lo que explica Lucas en el comentario anterior entiendo se refiere al edificio que está junto a la piscina que se ve en el plano que aparece desplegando (copia+pega+intro) el enlace siguiente:

    https://www.google.es/maps/dir/Arcos+de+la+Frontera/36.6593347,-5.6554226/@36.6578258,-5.6575271,580m/data=!3m1!1e3!4m8!4m7!1m5!1m1!1s0xd0da167a91a2c81:0xad51bc8bcddc8c1c!2m2!1d-5.8116522!2d36.7560042!1m0

    El entorno es muy conocido para los que ya estuvimos otras veces en Algar, para los que no hayan estado es muy fácil orientarse puesto que la inconfundible plaza de toros aparece en el plano y desde ella está a dos pasos, como suele decirse, luego a lo mejor son doscientos y con con cuestas y tacones parecen los menos cuatrocientos. Pero por esa zona las calles son amplias y estando a las salidas del pueblo hay aparcamiento seguro, sin problema.

    Queda por confirmar la hora, que espero lo hagan las administradoras

    Si tenéis dudas de como llegar y no entendéis de planos, trataré de contaros el cuento de como identificar el sitio desde el cuartel de la Guardia Civil, desde la plaza de toros o desde el hotel Villa de Algar, todo muy cerca de nuestro destino.

    Lo mismo digo para cualquier camino para llegar a Algar, los he probado todos y cada vez tengo más dudas de cual es el mejor, por eso si se me pregunta a lo mejor me sirve para insistir en los muchos por los que se puede llegar desde Sevilla por ejemplo, si abrimos otros lugares de origen entonces las posibilidades son muchas más, pero encantado de estudiar cualquier ruta que se me proponga y dispuesto siempre para dar una opinión, que no consejos, porque por ningún sitio el camino es muy bueno, yo diría que para llegar a bueno, le falta un aderezo.

    ¡¡¡YA MISMO UN AÑO MÁS CON LA EMPERAORA, NOS VEMOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar