Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 16 de noviembre de 2014

OS RECORDAMOS QUE EL 26 DE NOVIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA ESTRELLA Y COMO TODOS LOS AÑOS QUEREMOS QUE NO LE FALTE NUESTRO REGALO, ADEMÁS DE NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACIÓN.


Queridos Lauristas: Con motivo de que se aproxima el Cumpleaños de nuestra Laura Gallego, abrimos esta entrada para que todo el que quiera participar en el regalo, que como todos los años le hacemos os podéis poner en contacto con nosotras a través de este mismo medio.
Ante la imposibilidad de consultar con todos y cada uno de los socios hemos decidido  consultar con su madre para que ella nos aconsejara cual seria el regalo más apropiado para Laura, esperamos que la elección sea del agrado de todos, con esa ilusión sea hecho.
La aportación será de 15 euros y la podéis mandar por correo a la siguiente dirección:

Club Oficial de Fans de Laura Gallego
Calle Real nº 30 - 1º
La Redondela 21430 (Huelva)

Gracias por vuestra colaboración.

No olvidaros que nuestra Laura estará:
21 de noviembre en la Gala Solidaria Aspandle
12 de diciembre en Alcala de Guadaira
¡TODOS CON LA EMPERAORA!

22 comentarios:

  1. Orgullo de ser la primera en dar mi opinión sobre tu nueva entrada, solo te puedo decir impresionante!! Te ha quedado de lujo, la foto de LA EMPERAORA con el marco que le has puesto, es tal como me la figuraba, cuando anoche te dije las palabras sobre el cartel, que según tu te sirvieron de inspiración, para hacer este montaje, Gracias Amiga. Si es así me das felicidad, al reconocerlo, aunque el merito es todo tuyo.
    ¡¡Enhorabuena, Te Felicito!!

    AHORA Y SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA,
    BESOS PARA TODOS.. GANAS DE VEROS EN ALCALA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma y Lola: Con la prisa por ser la primera, me salté lo mas importante...Contad con mi aportación, para el regalo de LAURA, es precio insignificante, para tantas satisfacciones, como ella nos da a nosotros, si hubiera que pagarlas todas, habría que tener las minas del Rey Salomón, y hasta puede que faltara, no tiene precio, lo que me hace sentir en cada actuación, a cualquie LAURISTA, no le hará falta explicación.
      Es sentimiento LAURISTA . y sentiréis lo mismo que yo, tampoco me siento mas LAURISTA que nadie, pero lo dicho es de corazón...

      " A lo dicho... Contad con mi aportación de los 15 Euros. ya diréis hasta cuando se puede, para decirle a mi amiga MERCHI, que también quiere colaborar...
      Ustedes tendréis los datos, ya que tiene el carnet del Club. DE LAURA GALLEGO EMPERAORA....Mil besos!!!

      Eliminar
    2. Mi giro será de 45 Euros. dije antes dos y ahora sumamos uno, me hago cargo del dinero de Ramón

      Eliminar
  2. Sigo vivo amigos,y,mi aficion por Laura es la misma que siempre

    ResponderEliminar
  3. Tomares quiere participar, pagamos en Lepe 15+15 = 30 € el próximo viernes 21

    ResponderEliminar
  4. Lola Inma contar con nosotros serian 30 Euro la entrada es preciosa un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chicas contar con nostros dos o sea 30 euros un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes lauristas, hoy este rinconcito nuestro tiene un color especial, una luz en la luz. Luz especial, unos ojos que cuando la miras te hechizan con su mirar, porque brillan y brillan por si mismos sin parpadear.
    Cascada de rizos se derraman sobre sus hombros cual las olas se derraman a la orilla de un mar hermoso. Rayos de sol de la amanecida en los campos de trigo madurados ya. Son sus zarcillos de plata fina con cuentas preciosas de verde olivar, verde algas, verde mar, verdes como la menta, verdes que te quiero verde, verde esperanza en su joven caminar.
    Es su sonrisa cual enigmática sonrisa de la Gioconda que guarda su secreto con desvelo, que nadie sepa de su sonrisa para dentro,sonrie, pero nadie desgajará la granada de su boca, y de su silencio dueña y señora por siempré será.
    Y su chaquetilla? ¡ay esa chaquetilla torera cuajada de flores bellas para la flor más bella!. Jardín florido ciñendo su talle ¡que no se lo quite nadie!.
    ¡Qué bonito cuadro Inma para enmarcar el bello rostro de nuestra niña, y como las grandes producciones del celuloide has tenido una colaboración especial, y ella es nada más y nada menos que nuestra ANGELES ROMERO, y para que se enteren todos, ya lo he dicho otras veces, nuestra ANGELES es la Reina de los Twets dedicados a LA GALLEGO!! espero no se moleste nadie, que aquí el que más y el que menos hacemos lo que podemos...

    ¿Que hará la Pepa por aquí y a estas horas de la siesta? que mosca le habrá picado? seguro os estareis preguntando...
    Pues simplemente que hoy todos me han abandonado a mi suerte. ¡Qué "doló" direis, pero no, no os preocupeis, estoy en la gloria y mimando a mi catarro que ha entrado como un vendaval de virus por mi ventana y por eso me han dejado tranquila para que yo me pelee a gusto con mis enemigos que a buenas horas mangas verdes...
    Esta semana pasada ya daba por finalizada mis correrias detrás de algún profesional que "acertara" lo que en mis brazos tenia, al final lo que yo decia, ni hongo, ni perro, ni gato, ni mono, ni pato, ni ratón ni ocho cuarto. Un brote de dermatitis acentuada por el estres...¿estres? eso es lo que más me ha fastidiado,todos culpan al estres de todo...¡¡yo no tengo estrés!!! yo lo que pasa es que siempre voy a la carrera para no perder el tren!
    Bueno despues de 4 tubos de pomadas en el cajón, ya todo felizmente terminó...

    Y ya puesto que ando por aquí os digo INMA Y LOLA que en cuanto salga de esta me voy a poner el giro correspondiente para el regalo de cumpleaños de nuestra LAURA GALLEGO CABEZAS... Serán 30 euros, los 15 de mi Rocio y los 15 mios. BESOS PRECIOSAS...

    ¡¡Yolanda!! te llegó el correo con las explicaciones del punto? es que miré esta mañana y lo tengo yo todavia... respóndeme cuando puedas pues me parece raro que lo tenga todavia yo...-estos cacharros y a mi edad me están matando-Besitos

    RAMÓN, ya encontré lo que me dijiste tengo 4, mañana a ver si estoy más espabilada cuando me llames, que esta mañana me cogiste in fraganti peleándome con los dichosos virus que me tienen la cabeza loca, y acabado con todos los clinex del mercadona.Un abrazo.
    Saludos para todos lauristas.

    P.D. ahora me saldrá el cartelino preguntándome si soy humana o no... a ver que le contesto, me dan ganas de decirle que soy la tonta del bote...

    ResponderEliminar
  7. !SALUDOS LAURISTAS¡ Por fin GADEIRA ha salido a la palestra, y con su escrito salva un poco el vacío en que nos tenía- Como era de varios días, la narración además de poética, trae sabor y aroma de ensolaramiento. Cambias la dermatitis por gaditanitis, que a todos nos viene mejor, y sobre todo a tí dándole salida al contenido de tu venero, del que si tomamos algún vaso, por necesitarlo, bien se nos notará. El
    blog necesita esos desahogos que de vez en cuando tienes y el conjunto de narraciones con las particularidades de las que ANGÓNIMO tan bien desarrolladas, dándole vivencia a su laurismo, ahora menos itinerante. Pero siempre proyectado a ser rey de la carretera en el seguimiento de las actuaciones de LAURA, luego narradas, comentadas o evocadas. Y leidas por nosotros, de las que sacamos no pocas consecuencias, dentro del parecer que a cada uno le sugiera, nunca a mucha distancia del parecer rector suyo.
    El blog hay que animarlo, por él y por lo que significa de relación entre todos.
    Y queriendo admitir con convencimiento lo que digo, una vez más una colaboración mía va a continuación.
    Supongo que muchos se considerarán aludidos, aun cuando los nombres están silenciados. Pero leer sus escritos, para mí, y para otros tantos, según los comentarios
    es un acto para satisfacción, laurista, maravillosa. Son votos para la causa.
    Y tras esta improvisación, con un contenido sentido, van mis versos. !Suerte¡
    DÉCIMAS Más notas sobre lo actual y ALCÁLÁ-CONCIERTO

    Para el de ALCALÁ-concierto,
    con profusión anunciado
    a efecto de recordado,
    tiempo queda al descubierto
    para su llegada “a puerto”.
    Y aun sin un nuevo asunto
    que dé a lo vacuo trasunto
    con relleno interesante,
    el laurismo, militante,
    sigue real no presunto.

    Como artista relevante
    es LAURA considerada,
    con fama bien afirmada
    por su papel de cantante
    y modo que ofrece el cante.
    En tiempo, como el presente,
    que menos intensamente
    tiene públicas sesiones,
    de ella las evocaciones
    deben ser asiduamente.

    Muchos los particulares
    para examen, necesario,
    dentro del gran formulario
    que con temas singulares
    precisan nuevos sillares
    con base profesional,
    de importancia capital,
    y que una conversación
    pueda hacer la disección
    de manera sustancial.

    La del laurismo, vivencia,
    con laurista basamento,
    tiene su fiel fundamento
    con raíz de pertinencia
    y tiempo de suficiencia,
    por de LAURA cualidad,
    para el cante calidad,
    demostradas cada día
    con voz de suma armonía,
    en función de actividad.

    Córdoba, 16 noviembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  8. !SALUDOS LAURISTAS¡

    De LAURA sus cualidades
    hacer enumeración
    es muy grata ocupación
    porque da facilidades
    con suma de calidades
    su conjunto personal,
    que de modo natural
    son de primera vista,
    ella singular artista,
    del cante, sensacional.

    En pública exposición,
    cuando pisa un escenario,
    su luciente vestuario,
    es un golpe de atención,
    primero en la relación,
    que se ofrece gentilmente
    y muy generosamente.
    Aviso de lo que luego
    la sin par Laura GALLEGO
    dará al público presente.

    Porta belleza abundante,
    figura de alta elegancia
    de agradable concordancia
    con su papel de cantante,
    en armonía constante.
    Canta con voz adecuada
    y al efecto modulada
    al expresar sentimiento,
    el que tiene el argumento
    de la canción recitada.























    Su cara, de simpatía,
    también juega su partida,
    variando la medida
    con mímica de alegría
    o ser de zalamería
    o de dolor y de pena,
    porque lo exige la escena
    y del cante complemento,
    o formal de monumento,
    como eslabón de cadena.

    Su natural gaditano
    fácilmente se le nota
    por cómo su expresión brota,
    de modo siempre galano,
    y elevación de alta cota.
    La que unida a simpatía
    privilegia regalía
    a la su bella presencia,
    con en práctica tendencia
    a positiva cuantía.

    Sacar rápido retrato,
    Laura GALLEGO CABEZA
    en unión de su belleza
    lo da de modo inmediato
    y verlo puede un cegato.
    Con mejor preparación
    que yo y con adecuación,
    Juan ALBA ROMERO, artista,
    foto de ellas tiene a vista
    de suprema admiración.

    Córdoba, 4 de abril 2012
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, amigos LAURISTAS... Estamos, casi a final del mes de noviembre, empiezo a contar los días que faltan, para el concierto de nuestra ESTRELLA, en Alcalá de Guadaira, que como todos sabemos, sera el día 12 de diciembre, inolvidable fecha. para un gran concierto, de LA EMPERAORA,

    Mes emotivo, por la ausencia de nuestros seres queridos, también de alegría, con acontecimientos importantes, en este mes, además de nacer Jesús, nuestro Redentor, nació mi hija Laura Maria.. con MARIA, se honro a mi madre, cuando pensamos el nombre, decidimos, Laura, pero al inscribirla, decisión de mi marido, le puso también MARIA, bendito nombre, se me llena la boca, nada mas decirlo.
    Aunque como casi siempre, todo doble nombre, el segundo queda en el olvido.
    cosa que yo no alcancé, hoy en día se lo agradezco, a mi marido y padre de mis hijos, hizo a mi madre feliz, al decidir ponerle su nombre....

    Gadeira.. Es de agradecer, tu generoso gesto de proclamarme, reina de los twets. cosa que no merezco, pero si tu me lo dices, te lo agradezco, porque a nadie le amarga un dulce...Ha sido maravilloso leer mi nombre en tu magistral escrito. En el, le dices, cosas preciosas a LA EMPERAORA, que ni a mi, ni posiblemente a muchos, se nos hubieran ocurrido, tienes una mente, en la que encierras, grandes palabras, y extensa imaginación para tus escritos, te diría que eres la REINA. pero lo siento AMIGA.. Yo ya no suelto, ese nombre, me lo diste tu, y lo que se da no se quita ¡Gracias AMIGA!

    Ve soltando los virus, y las alergias, que eres muy avariciosa, todo lo quieres para ti...
    Pero te aclaro, no los quiero compartir contigo, que se que es lo primero, que pasara por tu cabeza cuando me leas, te conozco, Pepita!!! jajaja
    Cuídate, nos vemos en el concierto!!!!

    Sacar rápido retrato.
    Laura GALLEGO CABEZA
    en unión de su belleza
    lo da de modo inmediato
    y verlo puede un cegato.
    Con mejor preparación
    que yo y con adecuación,
    Juan ALBA ROMERO, artista,
    foto de ellas tiene a vista
    de suprema admiración.

    Enhorabuena "Ramón VAZQUEZ ORELLANA"...
    Como siempre, te felicito, esta vez, con Décima y nombre, es un orgullo, escribirlo...
    un abrazo Amigo POETA!!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA. NOS VEMOS AMIGOS, MIL MESOS!!

    ResponderEliminar
  10. !SALUDOS LAURISTAS¡ ÁNGELES ROMERO: primero mi felicitación por la desenvoltura con que enlazas y escribe los temas, a los que mente y corazón pones con una fidelidad y cantidad imponentes. Después mi agradecimiento por cuantos calificativos positivos estás repartiendo por Internet cada que comentas un escrito mío.Cuando tu lo dices y de tu sinceridad no dudo, es que verdaderamente lo sientes,
    y ese tu sentir me agrada sobremanera. GRACIAS, ÁNGELES, amiga del "poeta".

    Y para que nadie se me adelante en la felicitación a LAURA, a seguido plasmo el poema que acabo de hacer. Con el deseo que a ella le guste, al dar por supuesto que lo leerá, y que a vosotros lauristas también os guste, abrazos.

    DÉCIMAS Cumpleaños de LAURA (21-11-14= 23 años)

    El de LAURA cumpleaños
    llegará en esta semana:
    día a día, en caravana,
    el tiempo sube peldaños
    por de altura los escaños
    que tienen por nombre edad,
    de aritmética verdad
    y singular lucimiento,
    para dar convencimiento
    de ser con sinceridad.

    LAURA cifra cantidad
    con de primaveral acento
    y rito de sacramento,
    émula de calidad
    con cualquiera paridad.
    Que significa belleza,
    que es presente y no promesa,
    con la suma de elegancia
    para el total de prestancia
    que le dio Naturaleza.

    Encantos que manifiesta
    teniéndolos a la vista,
    natural y para artista,
    que a ella nada le cuesta
    ofrecerla de respuesta
    a interesada mirada,
    que ser puede reiterada,
    porque del premio obtenido
    el tenerlo repetido
    ambición es deseada.

    Con grande satisfacción
    el laurismo tal evento
    -cima de acontecimiento-
    lo vive en delectación,
    de afortunada ocasión,
    y a LAURA manda remesa
    de manera bien expresa
    de que, con felicidades,
    colme las posibilidades
    de sus dones, de grandeza.

    Córdoba, 19 noviembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelantaste en la Felicitación de LAURA EMPERAORA, también me adelanto yo.....Quiero ser la primera en Felicitarte, por tu FELICITACIÓN, solo puede ser escrita por pluma de gran persona, digna de cualquier mención, en este caso "POETA" y por particular mención.... Del Rincón de LAURA GALLEGO EMPERAORA...

      Gracias por tus elogios Ramón, viniendo de parte tuya, y de mi AMIGA, Gadeira, en su anterior, me siento muy orgullosa, y os vuelvo a dar, GRACIAS a los dos.....Os mando mi afectuoso saludo, los abrazos los dejamos para Alcalá. gran ocasión... Deseando veros.
      Tengo buena impresión, y creo seremos muchos.....Besos Ramón!!!!

      Dos Hermanas, 19 noviembre 2014

      Eliminar
  11. !SALUDOS LAURISTAS¡ Gracias ÁNGELES por todo cuanto me dices, sacado del almacén de tus afectos.
    Además veo has visto sin pérdida de tiempo la décima que a mi poema CORRIDA SOÑADA, publicada en facebook, le he añadido, porque a la transcripción se le quedó atrás, y por su contenido creo debiera tener el empeño de publicarla, de complemento.
    Mi escrito de ahora lo motiva un error figurado en el poema que hoy he pasado de felicitación a LAURA. Un verso tiene una sílaba de más, y la corrección era debida.

    LAURA cifra cantidad
    con primaveral acento
    y rito de sacramento,
    émula de calidad
    con cualquiera paridad.
    Que significa belleza,
    que es presente y no promesa,
    con la suma de elegancia
    para el total de prestancia
    que le dio Naturaleza.


    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, dos aportaciones para el merecido regalo de cumpleaños de la EMPERAORA. Tere y Cristóbal 30 euros.

    Gadeira, acertadísima la comparación con la sonrisa de la Gioconda pero, más guapa.

    Imma cariño, "Peazo" de portada.

    Nos vemos en Alcalá. Saludos para todos los lauristas en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  13. Bueno, esto se anima un poco, lo que supone una buena noticia y un gran avance, gracias a los asiduos y a los intermitentes, entre los que me cuento.
    La portada, preciosa, con esa bonita foto enmarcada, donde Laura mantiene una sonrisa cómplice y cautivadora que transmite alegría y felicidad.

    Ya mismo su cumple, un año más con ella, entregados mutuamente, pasando un día inolvidable, gracias a su dedicación, atención y afecto. Imagino que nos iréis informando de todo lo nuevo al respecto, como en años anteriores. De momento, contad con nuestra aportación, 30 €, que os enviaré por giro a la dirección indicada. El matrimonio de Madrid, José Luís y Mary Carmen, me encargaron que si hacíamos algo contásemos con ellos, así que serían dos más. Les avisaré y daré la dirección vuestra.

    Nos veremos en Alcalá, aunque los días pasan muy lentos, comenzó la vuelta atrás, está cada vez más cerca, casi a la vuelta de la esquina, será una noche mágica y triunfal, por nuestro deseo y porque ella se entrega hasta la saciedad, ambas partes con muchas ganas de copla y flamenco.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURA!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, lauristas:

    En primer lugar felicitar a Inma por la nueva entrada. Si siempre resulta bonita, ésta es espectacular; se unen la belleza de Laura, la preciosa chaqueta de Salvador Egea, en su línea taurina, y la perfecta composición realizada. Felicidades a todos los que, de alguna manera, han participado en la misma.

    Por supuesto que Encarna y yo participamos en el regalo con la cantidad asignada. Contad con los 30 €, que enviaré por giro postal a la dirección indicada.

    He visto pocos comentarios sobre la aparición de nuestra artista en C. S. la semana pasada. Es verdad que no cantó mucho, pero su actuación fue tan entrañable que no puedo dejar de exponer lo profundo que me llegó. Eso es lo que hace GRANDE a una artista, o a cualquier persona que tenga una dimensión pública, la demostración de proximidad, sencillez y cariño hacia esas personas que la admiran y que no han podido nunca estar cerca de ella. Estoy seguro de que la homenajeada, María, no lo olvidará mientras viva. No puedo dejar de recordad cómo miraba a Laura, cómo la tocaba y cómo se sentía FELIZ por tenerla a su lado; era un sueño convertido en realidad. De entre las manifestaciones que hizo destaco el hecho de que, estando con los tratamientos, no se acostaba hasta que no salía Laura…

    Ángel escribe sobre la gran empatía que tiene Laura; totalmente de acuerdo. Es lo que yo siempre he dicho: una de sus principales cualidades (son muchas) es la de caer bien al público. Y esto no se aprende; o se tiene o no se tiene. Y ella la posee a raudales. Yo he tenido la suerte de comprobarlo en una actuación de varios artistas copleros; todo cambia cuando aparece Laura en el escenario. Es que, precisamente por esa empatía, a todos nos ha pasado siempre algo parecido a lo que contó María: en aquellos tiempos ya un tanto lejanos del concurso, cuando la conocimos, nuestro interés por el mismo decrecía vertiginosamente después de que ella actuara. ¿Quién no lo recuerda?

    Y otra similitud más: creo que para todos los lauristas era una meta ansiada, una especie de sueño, verla en directo y conocerla. Ahora lo hemos conseguido y, como pasa con tantas cosas, lo vemos algo normal, sin darle la mayor importancia. Pero no podemos olvidar aquellos momentos en los que una niña, gracias a la tele, se coló en nuestras vidas, le dimos nuestro cariño, la convertimos en una más de la familia, nos convirtió en LAURISTAS… y aquí estamos.

    Por eso ahora, unidos en el proyecto de verla triunfar, somos un grupo de amigos que le desea lo mejor y, por supuesto, MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.

    Acabo con un beso de parte de Encarna y otro de la mía.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Niñ@s perdonar mi larga ausencia pero estoy bastante liada y cuando llego a casa lo único que me apetece es descansar y mi cerebro esta en modo off (sera la edad jajaja)
    Enhorabuena Inma todo tu trabajo y esfuerzo es espectacular, de acuerdo que la modelo ayuda, pero hay que hecharle horas de trabajo y esfuerzo que es digno de tomar en cuenta y felicitarte de forma efusiva por ello.
    Deciros que aunque no entre con la continuidad que debería ser en este nuestro rincón estoy bastante al tanto de vosotr@s pero ya sabeis que soy poco efusiva en mis afectos y por no molestar hasta molesto porque da la sensación de despegue, perdonarme por ello estoy intentando modificar en positivo este punto en mi forma de ser aunque también creo que sabeis que os llevo en el corazón y me preocupa todo aquello que os pase (uf que trascendental me he puesto, lo dicho la edad ¡que mala es! jajaja)
    Por cierto Inma cuenta conmigo para el regalo

    ResponderEliminar
  16. Saludos, lauristas.
    ¿Que tal va todo? Nosotros aquí vamos, sufriendo los primeros catarros por los cambios de temperatura, hoy temperatura desagradable por el levante que azota la zona y que viene fresquito.
    Inma, cada vez que veo una entrada tan linda en el rincón me acuerdo de ese primer dia en que nos conocimos en Chipiona y Lola y tú me hablasteis del proyecto que teníais; y fijaos por donde va la cosa, cuantas entradas, cuantas emociones, cuantas alegrías y cuanto trabajo bien hecho, aglutinando todo un sentir, el laurismo, en este rincón maravilloso.
    Comentaros que he enviado hoy el giro para el regalo de Laura, de parte de Oliva y mío.
    Un abrazo para todos y a ver si nos vemos pronto en un concierto de la emperaora.
    Laura, animo y adelante. Siempre contigo. Te queremos.

    ResponderEliminar
  17. A todos los que vais a Lepe pasarlo estupendamente y darles besos y abrazos de parte de los ausentes

    ResponderEliminar
  18. !SALUDOS LAURISTAS¡ LLEVABA ESCRITO YA UN PÁRRAFO Y ME LO HA CORTADO.
    Como veo cuales son las intenciones, no sigo y me limito a transcribir el poema que acabo de hacer con la finalidad de animar, si puedo, el RINCÓN.

    DÉCIMAS Sobre admiración por LAURA, motivos.

    Los de LAURA derredores
    de la copla con su cante
    es, por razón palpitante,
    incandescentes fervores
    de efectos admiradores,
    que tienen su basamento,
    para crear sentimiento,
    en del arte sus encantos,
    que cifrados en los cuántos
    les dan total argumento.

    Con del laurismo ejercicio,
    en afán multiplicado
    y con tiempo bien usado,
    por exento de artificio
    y senda de buen auspicio,
    llego a la satisfacción
    de que me calme ilusión,
    la espontánea tenida,
    que disfrutada y querida
    la tengo en prosecución.

    Hablan años a favor
    de tal conducta laurista
    que es, por ende, apologista,
    en que elocuente clamor
    no cesa de ser autor
    de expresar bien claramente
    que tanto lo precedente
    y lo del tiempo actual
    de agrado es conceptual,
    y de modo permanente.

    Mi crítica de opinión
    la tengo tan repetida
    que debe estar conocida
    con acusada extensión
    y lectura de atención.
    En elogio sostenida,
    por razón bien merecida,
    y por mí bien aceptada,
    cada vez más potenciada
    en su creciente medida.

    Córdoba, 22 noviembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar
  19. Bonita estrofa, Ramón, me encanta, como todo lo que escribes.

    Mi crítica de opinión
    la tengo tan repetida
    que debe estar conocida
    con acusada extensión
    y lectura de atención.
    En elogio sostenida,
    por razón bien merecida,
    y por mí bien aceptada,
    cada vez más potenciada
    en su creciente medida.

    Saludos, lauristas.
    Besos para la EMPEROAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURA!

    ResponderEliminar