Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

sábado, 22 de noviembre de 2014

NUESTRA LAURA GALLEGO DEMOSTRÓ LO GRAN ARTISTA QUE ES Y SU CALIDAD HUMANA QUE AÚN LA HACEN SER MÁS GRANDE ¡BRAVO EMPERAORA ERES ÚNICA!



Aquí os dejamos un resumen de la larga Gala Aspandle en Lepe, donde nuestra Laura Gallego derrocho Arte, Poderío y Corazón a manos llenas, ante un publico que quedó prendido de su maravillosa voz y de su simpatía
Sentimos que la poca iluminación del escenario
no haya dado la nitidez necesaria a estos vídeos y algunos desajuste de sonido debido a un fallo de uno de los altavoces, pero están hechos de todo corazón.

      NO OLVIDEMOS ESTA CITA CON:
 
Os recordamos que todo el que este interesado en participar en el regalo de cumpleaños de La Emperaora que sera el próximo día 26, podéis poneros en contacto por este medio,ya somos 30
La aportación será de 15 euros, que podéis mandar por correo a esta dirección:
Club Oficial de Fans de Laura Gallego
C/ Real nº 30-1º La Redondela 21430 (Huelva)
Muchas GRACIAS a todos ¡Os queremos!
 


Nuestra Laura Gallego siempre con su sencillez, humanidad y su extraordinaria voz deja huella por donde quiera que pasa¡Grande!

7 comentarios:

  1. !SALUDOS LAURISTAS¡ La nueva sugestiva entrada que ha puesta INMA me da oportunidad de repetir una décima que tres o cuatro veces figuró en alguna comunicación de faceboox. Para quien no la conozca me permito transcribir a a continuación

    Que el cartel tiene belleza
    bien nos resulta a la vista
    que LAURA GALLEGO, artista,
    mostrando está su majeza
    en tono de realeza,
    para darnos un recado,
    el de su gran recitado
    en la ALCALÁ de SEVILLA,
    que está del GUADAIRA orilla
    y cada cual invitado.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TORPE

    GALA O CONCIERTO

    Sé que llevo tiempo sin darle a las teclas de forma continua, muchos RT, algunas fotos, mensajes cortos, es verdad que tengo actividad, pero en lo de escribir estoy torpe o más bien muy torpe, y tema tengo.

    El tema que tengo es que al fin a mi avanzada edad he descubierta de diferencia entre gala y concierto. Y lo he descubierto porque tres galas benéficas son muchas galas sin mediar concierto y eso que el gran concierto de la otoñada lo tenemos a la vuelta de la esquina, doce de diciembre, nadie se olvida porque para eso contamos con un gran cartel a la altura de los bonitos versos que la dedica el poeta, por ahora nuestro poeta si comparamos el tiempo dedicado a esta devoción con otras aficiones.

    Tres galas son muchas galas para un maltrecho cuerpo, mucha fachada siempre con el muy bien por delante al como estás o como te encuentras, pero para un desertor de cines y teatros que volvió a esos espacios solo motivado por LA GALLEGO, aguantar sentado en una butaca varias horas, más de tres y cerca de cuatro, lo dicho demasiado para un maltratado cuerpo, sé de una que me comprende y eso que ella solo ha aguantado dos galas.

    Galas que todo hay que decirlo, fueron un éxito, por la asistencia de mucho público y la generosidad de los intervinientes, excesiva desde mi punto de vista por eso del mal cuerpo.
    La de LEPE, ha sido la última que como podéis apreciar en el vídeo resumen fue extensa en contenido y con ello en tiempo, empezando por el teatro a cargo de los niños algunos crecidos pero siempre niños que de forma magistral hicieros su representación y tras ellos además de muchas presentaciones y agradecimientos, muchos agradecimientos de todos para todos, cuantos agradecimientos un plantel de grandes artistas, comenzó Argentina, flamenca de la tierra, martinetes, tangos y como nó fandangos, siguieron si no recuerdo mal Las Carlotas, siempre frescas por ellas no pasa el tiempo en lo musical ni en lo corporal "leperos que mirad que cuerpo a ver si la caso ..".morirá en el empeño debe de ser soltera por vocación. Y tras estas dúos, tríos pero que se quedó en dúo por los males del invierno... bailes por alegría, tangos y fandangos con muy buen acompañamiento en palmas, guitarra, caja y voz...y así unos tras otros llegamos a un descanso con vídeos de los que querían estar y no pudieron, ¡menos mal!

    Despues del descanso nos llegó que después de la primera actuación saldría LAURA nos alegró pensar que no tendríamos que esperar hasta el final fue todo un alivio. No había ido yo muy convencido, mis compañeras las grapas que no quisieron quitar el jueves se portaron bien me acompañaban sin molestar, tuve la suerte de estar en la última fila lo que me permitia ponerme en pie sin molestar y aliviar presión sobre ellas, Maruja de vez en cuando se quejaba ¡que largo esto! yo me vengaba diciendo "pa´qué hemos venío, ¿nos vamos? --no, --pues silencio".

    Y llegó el turno de la estábamos esperando desde el comienzo, de lo que cantó y como lo cantó, tenéis los vídeos, no perdáis el tiempo aquí leyendo a este que ni a escribidor llegará por mucho empeño que le estoy poniendo yo a esto de cultivar el arte de Cervantes y nunca pasaré de ser ni siquiera un mal quijote.

    Tiene mucho aguantar tres galas, tiene razón Agustín, mucho merito, como dice creo que es el Arrebato,.."a lo mejor me la merezco"

    ¡¡¡TODO POR ESTAR CON LA GALLEGO Y PODER CONTAR EN ESTE NUESTRO RINCÓN PORQUE SI LO INTENTO CON MIS NIETOS...NI UNO ME SALIO COPLERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares y muchas gracias a los que me echaron de menos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigos LAURISTAS: Imposible pasar e el día por alto, y no entrar a escribir, después del alboroto twittero, que se ocasionó a ultima hora de la tarde de ayer, al presenciar un tweets. de Correo tv. que so se sabía si era nuevo o ya pasado, por tratarse, del programa THE BOX, ya emitido el viernes día de la gala solidaria.

    Por estar fuera de casa gran parte de los revolucionarios LAURISTAS pasó desapercibida, la ya mencionada emisión.
    Los alborotos nunca me han gustado, pero tratándose de LA GALLEGO... ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
    No me importó acostarme a las dos de la mañana para volver a ver la entrevista, ya en su acortada grabación, por nuestra querida INMA..La reportera mas dolorida, pero a la vez la más chicharrachera...Que supo mantenerme despierta,
    hasta el ultimo minuto... ¡GRACIAS AMIGA! Eres de gran corazón, no cambies,
    ¡ES UNA ORDEN!

    Volvería a repetir, lo de ayer desde el minuto uno, solo me faltó, la presencia en twitter, de mi AMIGA, Pepa Gadeira para compartir comentarios.
    Me alivia saber que no fue por males mayores, los virus ya se olvidaron...Es solo que le gusta mucho una juerga, tiene de visita a su
    hermana la segoviana, y se lo pasan pipa!! Van a poner rico al zapatero encargado de ponerle tapas a los tacones de sus zapatos. Aunque para la ocasión seria aconsejable, que se fueran en chándal, y zapatillas de deporte.
    Eres mi envidia PEPITA, no conoces los dolores, tienes mas vitalidad que cualquier quinceañera..No te estoy llamando mayor, solo te digo, que ya quince no!!!! jajaja

    Y otra cosa te digo...Lo tuyo no es orden ni imposición, te lo suplico....
    ¡¡¡DATE UNA VUELTECITA, POR TU QUERIDO RINCÓOOON!!!

    Ramón lo tuyo aunque ya leído, es Décima de gran valor, son verdaderos halagos, a los que haces mención....Te vuelvo a felicitar amigo "POETA" No tardes en publicar, lo que con seguridad ya tienes escrito de hoy para nuestra EMPERAORA DE LA COPLA....Un abrazo!!!

    Hoy por haber pocos comentarios, es satisfacción comentar a todos.
    angonimo... Tu cronica es de estar en primera fila disfrutando de la gala, pero eso sí, sentada en el sofá y un poco mas relajada, esta claro que la única que no nos cansa es LA GALLEGO... Somos "LAURISTAS HARTIBLES"... Estoy super orgullosa de ello,
    si después de morir, se vuelve a nacer, quiero volver a nacer, siendo LAURISTA..

    SIEMPRE FIEL SEGUIDORA DE LAURA GALLEGO, COMO EN MI PERFIL SE REFLEJA..
    ESTOY ORGULLOSA DE ELLO!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DÍAS QUERIDOS LAURISTA: ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A NUESTRA QUERIDA TERE,YA QUE EL SÁBADO FUE SU CUMPLEAÑOS Y POR NO TENER NI INTERNET NI TELÉFONO,NO LA PUDIMOS LLAMAR,LO GRACIOSO ES QUE ELLA ESTABA EN ALGAR Y TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE NOSOTRAS,PUES TODO EL PUEBLO SE HA QUEDAO DOS DÍAS SIN INTERNET NI TELÉFONO FIJO NI MÓVIL,PERO AUNQUE YA ANOCHE LA PUDIMOS LOCALIZAR,NO QUERÍA QUE LE FALTARA SU FELICITACIÓN DESDE ESTE NUESTRO RINCÓN.ASÍ QUE TERESITA TE DESEAMOS QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE VEAS CRECER A ESA NIETA TAN PRECIOSA QUE TE HA DAO DIOS ¡SED FELIZ SIEMPRE! Y PERDONA EL RETRASO GUAPA,MIL BESOS PARA TI Y LOS TUYOS..

    ANTONIO MORENO,QUE ALEGRÍA SABER DE VOSOTROS,QUE VERDAD LO QUE DICES DEL COMIENZO DE ESTA ANDADURA TRAS DE LAURA,QUE TRABAJITO NOS COSTO HACERNOS A ESTOS MEDIOS Y CUANTAS DUDAS LE ACLARASTES A INMA QUE ERA NEÓFITA EN ESTOS TEMAS,PERO CON TESÓN Y SOBRE TODO CON CORAZÓN Y CARIÑO HACIA LAURA,LO HA SUPERADO CON CRECES,YA ES TODA UNA CAMPEONA,YO SOLO SE ESCRIBIR Y POCO MAS,NI UN CORREO SE ABRIR,CLARO COMO LA TENGO A ELLA PUES NO LE PONGO INTERÉS,JAJAJA...LO RECONOZCO SOY MU FRESCA.
    YA HE TOMAO NOTA DE VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL REGALO,GRACIAS Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO,BESOS PARA TODOS.

    AMIGO RAMÓN,GRACIAS POR TU LLAMADA,ME HIZO MUCHA ILUSIÓN ESCUCHARTE,CREO QUE NOS VEREMOS PRONTO EN ALCALA,QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE NOS DEMOS UN ABRAZO,GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO ESAS POESÍAS TAN BONITAS A NUESTRA LAURA,QUE DIOS TE CONSERVE SIEMPRE ESA CLARIDAD MENTAL QUE TAN BIEN SABES EXPRESAR Y QUE NUNCA DEJES DE PUBLICARLAS EN ESTE RINCÓN NUESTRO,HASTA PRONTO UN FUERTE ABRAZO DE NUESTRA PARTE.

    ANGELES, DEBERIAMOS DE TENER TEMA TODOS LOS DÍAS PARA HACER LO MISMO QUE ANOCHE,PERO SI NO LOS HAY LOS INVENTAREMOS,LO QUE HACE FALTA ES QUE EL NOMBRE DE LA EMPERAORA SALGA MUCHAS VECES EN TWITER Y DONDE HAGA FALTA,ESO ES PROMOCIÓN PARA ELLA,BESOS AMIGA.

    OS PIDO PERDÓN POR NO ESCRIBIR A MENUDO,ME HE VUELTO MU PERRA,PERO INTENTARE QUE AUNQUE NO SEA TODOS LOS DÍAS SI POR LO MENOS UN PAR DE VECES A LA SEMANA,COMO DICE EL REFRÁN "ES COSTUMBRE MUY SANA,DOS VECES A LA SEMANA",JAJAJA....ME PARECE QUE ALGO DE LA FRASE ME LO ACABO DE INVENTAR.....
    HEMOS TOMADO NOTA DE TODOS LOS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN EL REGALO DEL CUMPLEAÑOS DE LAURA, A TODOS Y CADA UNO MUCHAS GRACIAS, PONDREMOS UNA NOTA CON LA LISTA COMPLETA.EN LA NUEVA ENTRADA.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  5. !SALUDOS LAURISTAS¡ Correspondiendo a las últimas citas de LUCAS, ANGÓNIMO,
    ANGELES ROMERO e INMA y LOLA, a continuación va mi último poema dedicado a nuestra cantante o a cosas de ella.

    DÉCIMAS Notas sobre cualidades de LAURA

    De profesora de cante
    no poseo algún dictado
    que me dé certificado
    de LAURA como cantante,
    y profesional estante.
    Del público aceptación,
    y la fama en extensión,
    del cante y la suficiencia
    deduzco la su valencia,
    y andaluza de nación.

    LAURA, de modo, es como es,
    personal singularmente,
    con carácter arguyente
    con el marcado interés
    de moneda sin envés.
    Producto de simpatía,
    guardando así analogía
    con su conducta completa
    en el tono de discreta
    que refleja cada día.

    Con la de artista exigencia,
    de la propia diferente,
    normada pulidamente,
    la cumple con la licencia
    que le da su suficiencia,
    de modo tal y manera
    que pasar una frontera
    hácelo con propiedad,
    y la suma dignidad
    que tiene, como primera.

    Su curso profesional,
    en línea perseverante,
    la lleva como cantante
    de firme sello formal,
    con acabado triunfal.
    Lo de LAURA es ya un estilo,
    madeja de mucho hilo,
    para seguir por la senda
    como ensueño de leyenda,
    y de la gloria al filo.

    Córdoba, 24 noviembre 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA


    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chico@s, empieza mal la cosa, para una vez que me pongo a escribir a una hora en que todavia puedo mantener los ojos abiertos, se me va el comentario a punto de darle a publicar...
    Ahora mismo no digo que soy un robot, no, soy una fiera con piel de cordero para que no noteis lo mal que lo llevo...
    Voy a mantener la calma, todo sea por el bién la salud, pero tengo unas ganas de arañar al ratón que ni os cuento, él no tendrá la culpa, pero yo tampoco, se há volado el comentario porque si, y ¡yastá!. Y tambien porque yo con internet me llevo fatal, tengo la negra, la blanca, la amarilla, la colorá... todas las papeletas de la mala pata pa´mí solita, mire usted que gracia...
    Pues nada a ver si un poco más tarde entro y salgo sin sobresaltos, qué lo dudo un rato largo pero bueno lo intentaremos, aunque la musa há salido ya que se las pelas pá las de Villadiego.-Tranquila Pepa-...
    Hasta Luego familia laurista...

    ResponderEliminar