Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

jueves, 21 de agosto de 2014

DESPUÉS DEL GRAN ÉXITO DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN TOLOX,NOS ESPERA DOS GRANDES ACTUACIONES DE LA EMPERAORA,A LOS CUALES LE AUGURAMOS EL MAYOR DE LOS TRIUNFOS TAL COMO ELLA SUELE HACER ¡BRAVO LAURA TU ARTE TRASPASA FRONTERAS!


Querida familia:Os pedimos disculpa por teneros un poco abandonados y poco informados cosas que no estáis acostumbrados pero a veces la obligación se apodera de la devoción.
Como todos sabéis nuestra Emperaora llenó de magia Tolox con todo ese ARTE que Dios le ha dao y alcanzando otro Gran Exito a sumar a su bella carrera.
Estamos a la espera de que Rocío pueda hacer una lista de reproducción solo con los videos de Tolox para ponerlos por aquí.
Os recordamos que esta noche nuestra Laura presentará "Pasión y Fuego" en Aguilas (Murcia) junto a Manuel Orta.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRESIÓN.

18 comentarios:

  1. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS El RINCÓN de LAURA “EM`PERAORA” y …(2)

    Del BLOG su finalidad
    lista larga de inventario
    puede tener el muestrario
    fijando la actividad
    por tener vitalidad.
    El nuestro, cuatro años lleva
    y todo “el mundo” lo aprueba,
    pero antes más vivamente
    que ahora, menos bullente,
    alguien, así lo desaprueba.

    Cuando son los recitados
    de nuestra LAURA, cantante,
    información abundante
    con escritos aportados
    los hechos son esperados.
    Y tras de la actuación
    las notas de admiración
    llegan a mayor presencia
    comentando la secuencia
    con noble satisfacción.

    La artística colección
    de tantas bellas entradas
    deben ser referenciadas
    con énfasis de adhesión
    a cuadros de admiración-
    Ímproba acción de una artista
    de tanta voluntad provista
    con arte de merecer,
    que INMA al poner su hacer
    no es casualidad flautista.

    De los colaboradores
    puede hacerse larga lista,
    con calidad de cronista
    que han dejado como autores
    escritos con los fervores
    de laurista admiración,
    escritos con redacción
    de modélica factura
    y algunos, por desventura,
    la acción cambió a omisión.

    Arcos, 21 agosto 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  2. Ayer en Águilas, mañana en San Bartolomé y pasado en Guaro, Murcia, Huelva y Málaga, pronto se dirá "más kilómetros que las chaquetas "egea" de LAGALLEGO"

    El sitio mañana en ese pueblo de Huelva que supongo celebra las fiestas del patrón SAN BARTOLO que es como decimos en el MI PUEBLO Puerto de Santa Cruz (Cáceres) que por estos días también están de celebración patronal. Hace unos años estuve allí por las fiestas y entonces la verbena, música para bailar, no me dejó dormir y yo mentalmente no veas como les estaba poniendo a los de la música pachanguera y ahora mire ud. por donde, por obra y gracia de la Gallego, estoy dispuesto de ir de pueblo en pueblo y esperar a que termine la verbena o pachanga (en DRAE 2. f. coloq. Alboroto, fiesta, diversión bulliciosa) del baile para escuchar copla o flamenco, quienes me conocieron en otros tiempos, ni se creen. Claro porque no conocen el fenómeno LAURA GALLEGO

    Todo esto para deciros que mañana estará LAURA en la plaza de este pueblo, plaza de España, de la Iglesia o del Ayuntamiento que con tantos nombres cualquiera la encuentra pero yo no tengo dudas de que es esta...

    Lo siento no se conecta maps, luego lo intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace anterior no es bueno a ver este

      https://www.google.es/maps/@37.445959,-7.106708,3a,75y,9.77h,71.7t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6U6jh173s4PvqQXXb2hKtg!2e0

      Eliminar
    2. En una segunda prueba los dos enlaces funcionan, así que a jugar y preparar el viaje o por lo menos ir entrando en el ambiente aunque solo sea de forma virtual.

      Eliminar
  3. !SALUDOS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS EL RINCÓN de LAURA “EMPERAORA” y…(3)

    Del RINCÓN, diariamente,
    hago más de una consulta,
    por si de alguna resulta
    la realidad, patente,
    de encontrar un continente
    de laurista ser asunto,
    como parte del conjunto
    que sumando del total
    sea basamento vital
    de cualquier otro trasunto.

    La razón de nacimiento
    obliga a las atenciones
    que, con colaboraciones,
    el fiel acompañamiento
    le da al desenvolvimiento
    calidad y cantidad,
    para la finalidad
    que el laurismo bien pretenda,
    por escogida la senda:
    la de afecto y de amistad.

    La por LAURA, admiración,
    bien la tiene asegurada,
    de forma vocacionada,
    por la firme decisión
    del laurismo, con guión
    de creada disciplina
    que, con normas de doctrina,
    participa en toda acción
    en que la satisfacción
    nota tiene peregrina.

    De “boletín oficial”
    fin más completo debiera,
    y tenerlo por bandera,
    de LAURA, profesional,
    y el aspecto personal
    que la discreción permita,
    y ella, si no de visita,
    que se sepa que lo lea,
    premio al menos de pedrea,
    que satisfacción concita.

    Arcos 21 agosto 2014.
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    Mañana, D.m. el nº 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitarte debo, Ramón por esta serie de décimas dedicadas a este rincón, acertadas décimas donde dejas opinión y dudas, la respuesta a tus dudas, ¿nos lee? yo diría que sí ¿por qué no lo manifiesta? es un genio y los genios para serlo no pueden ser normales, no serian genios, no se si te vale, para mi sÍ, porque nada de lo que hice o hago lo hago buscando el agradecimiento y mucho menos el halago, lo hago porque me sale, con ello me entretengo y lucho por la vida cada día en esta lucha que sé a ciencia cierta que es una guerra perdida, pero mientras este aquí en la lucha procuraré seguir luchando cada día con alegría y ahora mis alegrías vienen aparte otras motivaciones, por la copla y sobre todo por la copla en la voz de LA GALLEGO.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Escuchado todos los videos de Tolox y esperando que llegue el maravilloso septiembre con PASIÓN Y FUEGO de mi admirada artista LAURA GALLEGO... si me permitís os cuento algo que me pasó hace poco tiempo.

    Lo primero deciros que el poniente no se ha ido, todos los dias de este verano lo hemos padecido.Al estar el levante más flojo que bartolo,el poniente más fuerte lo ha vencido....
    Hoy medio se podia pasear por la fria orilla, la gente como loca con las olas,pero a mi que me gusta la playa a la carta, ni muerta me metia yo en las heladas aguas.El gaditano que me lea, dirá que exagero... pues bueno.
    Salí huyendo de la Victoria donde se concentra mi barrio entero, y tiro para la playa de Cortadura y asi me libro de encontrarme a mi vecina con el cuento de sus triglicéridos.
    La playa de la Victoria está separada de la de Cortadura por unas murallas construidas para que no se metieran las tropas de franceses en nuestra Tacita de Plata, ni molestara a su gente con sus fanfarronas bombas de permanente....
    La dicha muralla tiene un saliente en forma de pirámide que se adentra en el mar, y en esa pirámide vive mi amigo el fenicio, que se llama Baltser, (Baltasar vamos, tocayo del Rey Mago).
    Al estar hoy la marea alta y llegar hasta la pirámide no pude sentarme en las piedras que la forman, y pasé de largo, pero en mi largo paseo fuí recordando cómo nos conocimos Baltser y Gadeira, servidora, 5 en mi correo tuitero....
    Fué en junio, hacia un frio en la playa que pelaba, me senté en la piedra ostionera de la dicha pirámide , y de cara al sol por lo de la piel canela..de pronto siento que
    me tocan al hombro y me dicen ¡hola!...en mi idioma.
    Era el fenicio, me di cuenta enseguida porque se parecia al sarcófaco que apareció en mi ciudad hace un siglo o más...
    -Tu que haces por aqui?le pregunto, no sabia que decir...
    -Andaba sin rumbo por la Caleta y cuando un dia ví esta pirámide me hice okupa de ella.
    -G.Y por qué no te fuiste al Museo, allí están todos, y aquí estás solo...
    -B. No quiero Museo ni en pintura, que aburrio son los museos quilla...todo son platos rotos, ánforas con más piezas que un puzzle chino, horquillas de hueso, collares de caracoles..
    ¡Yo aquí estoy muy bien, yo quiero vida, sol, barbacoas, bikinis, pibas!!...
    -G. Si pero en invierno qué? sin calecfaccion ni tV...y qué comes se puede saber?
    -B. Cómo el ambiente está fatal para mariscar, el dia lo paso a dieta, pero de noche me voy al Chato y me pongo morao...
    -G. Si ya, pero eso cuesta y de donde sacas las pelas?
    -B. Cuando acabo de comer, hago como el que va a lavarse las manos, entonces tiro de las cisterna y sale mi amigo el romano, nos ponemos a charlar y cuando el Chato ya ha cerrado salimos pitando.
    -G. Y a la siguiente noche? no te echa el Chato?
    -B. No porque me visto de jeque árabe, y pensando en la propina se matan por agasajarme...me ponen unos langostinos de Sanlucar, que me salen lagrimones...
    -G. Y te compensa vivir aquí, lejos de la Caleta, donde la luna llena mira como se mecen las estrellas en sus barquitas pesqueras?...y donde ver el sol poniente hace que la vida sea para vivirla y soñarla en esta tierra de maravillas completa?
    No me respondió... otro dia le pregunto qué por su mente pasó.

    Perdonad lauristas, por ocupar este espacio dedicado a nuestra niña, INMA Y LOLA, si quereis lo borrais... pero os digo una cosa...
    ESTE RELATO SE LO DEDICO A LAURA GALLEGO EMPERAORA...asi que....








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado el cuento y por eso te regalo el enlace donde pinchando y ampliando podrás ver al fenicio desde tu ordenador.

      https://www.google.es/maps/@36.4944797,-6.2712771,295m/data=!3m1!1e3

      ¡ah! desde ahí al Chato, dos kilómetros casi, 1850 metros, te lo digo por si te das el paseo, ida y vuelta 3 km 700 m

      !Que suerte tienen tus nietos con su abuela que cuenta cuentos! y más tus hijos y "nueros" porque además eres paciente y entregada para cuidar de sus cuatro nietos a pensión completa si llega el caso. ¡Grande Gadeira!

      Eliminar
    2. https://www.google.es/maps/@36.494509,-6.271702,3a,75y,90t/data=!3m5!1e2!3m3!1s83628581!2e1!3e10

      Eliminar
    3. En este segundo enlace veras la foto de las piedras en forma de pirámide que creo te refieres, a lo mejor tu ves hasta el fenicio del cuento

      Eliminar
    4. Magnificas las dos fotos enviadas, la pequeña pirámide cómo no anden listos nos quedamos sin ella, ya se ve que por arriba le van faltanto sus piedras ostioneras, con un poco de mezcla quedaria como era.
      Yo veo al fenicio claro, y a veces me acompaña andado "casi" hasta el Chato, la playa de Cortadura no tiene final...y, o te das la vuelta, o te metes en San Fernando...Gracias.
      Hoy concierto en San Bartolomé así que a disfrutar con la mejor artista que hemos conocido...LAURA GALLEGO CABEZAS, Buen viaje de ida y vuelta a Tomares.
      Y a INMA Y LOLA lo mismo les digo ¡venga a olvidar por una noche los malos momentos pasados y dadle si podeis besitos de mi parte al genio algareño..Besos

      Eliminar
  5. Buenas noches. Os saludo con el movil, por estar fuera de casa, solo unirme a comentarios. Y agradecer la entrada, a todos los visitantes, del Rincon de Laura Gallego Emperaora!! Es acertado decír, son escasas las entradas de Lauristas. Para escribir, Pero mas vale poco que nada..Mañana será otro día...Os volveré a saludar.
    Besos para todos...

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  6. !SALUDOS LAURISTAS¡ De acuerdo con lo prometido paso a continuación el escrito que mencioné ayer..

    DÉCIMAS EL RINCÓN de LAURA “EMPERAORA” y… (4)

    El nominado RINCÓN
    y de LAURA propiedad,
    por causa de actividad
    la tal denominación
    parece no es “de cajón”,
    ya que la “propietaria”
    no tiene acción necesaria
    en todo el curso vital,
    que de manera, total,
    de terceros solidaria.

    RINCÓN de gestión laurista
    es el hecho que se ve,
    y sin usar buscapié
    la cosa resulta vista,
    sin más especial revista.
    Con sus cuatro años de acción,
    histórica convicción
    da la expresada evidencia,
    para sacar consecuencia
    y hacer tal afirmación.

    La conseguida expansión,
    de la del RINCÓN, noticia,
    nadie al efecto la indicia,
    quedando así este renglón
    ni cercano a presunción.
    Siendo función catequista
    no sabemos qué conquista
    es la que logra el RINCÓN,
    difícil de información.
    De ser posible, bienquista.

    Siendo de LAURA, el RINCÓN ,
    veces muchas me pregunto,
    como lógico barrunto,
    por qué no se le ve acción,
    con alguna actuación,
    que denote propiedad
    o al menos afinidad,
    con su indómito talante
    que, de gracia palpitante,
    daría…proximidad.

    Arcos de la Frontera, 22 agosto 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  7. AMIGA gadeira, Gracias por tan maravilloso cuento, te felicito y envidio por tanta imaginacion . ¡Que grande eres AMIGA! Estoy super orgullosa de que lo seas, es un orgullo ser amiga de Escritores y poetas. Del Rincon de Laura Gallego emperaora. Si es grande como cantante, mas es grande como persona. Cinco minutos. Con ella al terminar un concierto, te dan felicidad, para seguir esperando, con ansias. Otros cinco minutos con LA EMPERAORA..
    Pepita. Lo que menos me gusta de tu cuento, es el fenicio Baltasar. Es preferible el de Oriente.. Que viene cargadito de regalos. No quiero oro ni n mirra, solo quiero, un chofer para ir a todos los conciertos de LA GALLEGO, y no perderme ni uno..

    SIEMPRE CON LAURA GALLGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..
    ¡¡Te vuelvo a felicitar gadeira!!. Quiero que sigas teniendo por aficción..Escribir cuentos. ¡Quilla me mola tu imaginación! ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA me alegro que te haya gustado mi cuento pero tengo que aclararte que mi cuento no es tal cuento, que es una historia verdadera y que te lo puedo demostrar cuando tu quieras...
      Te vienes a la playa y te lo presento, a mi amigo el fenicio me refiero, quedarás fascinada al conocerlo y no tendrás más remedio que decirle al de Oriente que se fuere por donde viniere, con su camello sediento y jorobao por los cuatro costaos, porque si tu crees que te va a servir de chofer el Baltasar de los regalos para a los conciertos llevarte, te vas a quedar como la de la copla, solita en tu balcón, porque ya sabrás que el camello solo te llevaria por inercia al desierto...y allí ¡qué caló,!! no??
      Bueno Angeles fuera guasa, que de todo corazón agradezco tus palabras.Y mira lo mismo que a ti me pasa a mi que ojalá pudiesemos ir a más conciertos de LAURA GALLEGO... eso si que serian los más preciados regalos que nos trajeran los reyes de magos, o los del mambo, que lo mismo dá, tanto montan, el caso es asistir a cuantos más mejor y encantadas estariasmo tanto tu como yo....
      Besitos AMIGA y Buenas Noches.

      Eliminar
  8. Antonio Guerrerodomingo, agosto 24, 2014

    Hola amigos,hace tiempo que no escribo por aqui,sigo vivo jajaja,y,ademas no he dejado de seguir a la artista,solo que estoy poco hablador ahora,saludos a todos los viejos y nuevos lauristas.

    ResponderEliminar
  9. !SALUDOS LAURISTAS¡ Sigue la serie dedicada al RINCÓN.

    DÉCIMAS EL RINCÓN de LAURA “EMPERAORA” y…(5)


    El de LAURA, su RINCÓN,
    sigue su mantenimiento
    haciendo prohijamiento
    de textos de redacción,
    del laurismo aportación.
    Que en su función, ya de fuente,
    tiene papel permanente
    con su contenido vario,
    haciendo de fedatario
    de lo aportado, vigente.

    Es del laurismo su pozo,
    donde veneros caudales,
    que debieran ser raudales,
    llevan sus aguas de gozo,
    con sustantivo alborozo.
    La noble naturaleza
    que genera tal certeza
    es causa de variedad,
    pero con finalidad
    de LAURA acrecer grandeza.

    Es la historia apologista
    de una artista singular,
    en línea de lo ejemplar.
    Y con fin no publicista
    y de admiración prevista,
    cada cual se manifiesta
    dando afanada respuesta
    al deseo de exposición
    de la tenida adhesión
    a la artista, con su gesta.

    De los hechos, deducción,
    que todo queda encuadrado,
    como exclusivo dictado,
    con toda su exaltación,
    del laurismo en reunión.
    Y el otro fin, trascendente,
    el para LAURA oferente,
    incógnita es de un problema
    que no se sabe a qué tema
    corresponde lo pendiente.

    Arcos de la Frontera, 22 agosto 2014
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  10. Con ganas, muchas ganas de contar cosas del concierto de ayer en San Bartolomé de laTorre, pero es que no tengo tiempo, lo siento. A ver si mientras INMA lo encontró y os vais entreteniendo con los vídeos que a pulso que gravemente enferma de su mano izquierda, grabó a pulso por haber olvidado la base de la cámara que engancha al trípode. Doblemente agradecidos le estaremos esta vez por ese gran esfuerzo adicional de mantener en alto medio kg de cámara durante tanto tiempo.
    Y algunos van para Guaro, claro que no con añosos cuerpos, LAURA, vICTOR, DANI E IVAN y no sé si algún otro pasajero, con que ganas me he quedado pero es que es demasiado pal´cuerpo

    ¡¡¡AL MENOS DE CORAZÓN, SIEMPRE CON LA GALLEGO, NO ES POR NAA, SIMPLEMENTE PORQUE ES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar