Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

domingo, 1 de diciembre de 2013

NUESTRA LAURA GALLEGO JUNTO A MANUEL ORTA ESTRENARAN EL MUSICAL "PASIÓN Y FUEGO" EN LINARES EL 5 DE DICIEMBRE Y EL 6 EN LOS PALACIOS ,DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE EN ESTA NUEVA ETAPA COSECHE TODA CLASE DE ÉXITOS.


 Entradas, puntos de venta:
Linares, Hotel Victoria, sin numerar.
Los Palacios, Bar La Sacristía, numeradas.
Algeciras, Casa de Cultura, numeradas.
Punto de encuentro en Los Palacios: Bar Echate pa lla tapas en la Avda de Sevilla  nº40
a las 19:30 horas,para entregar las entradas.
Gracias Angel por la logistíca.
  Queridos lauristas:
Con motivo del III Encuentro Laurista en Algar,os comunicamos que se ha hecho la reserva del local,este año nos reuniremos en el Hotel Villa de Algar,es el sitio más idóneo para poder estar cómodos, con calefacción y reservado solo para nosotros.
El menú será el siguiente:
Entrantes:(para cada cuatro personas)
*Surtidos de Ibericos
*Gambas
*Tortillitas de Camarones
Un plato por persona de:
*Puntas de Solomillo al Oporto con guarnición de patatas o verduras
*Postres de la casa
*Pan y bebidas.
Precio 18 euros por comensal.
Opcional para el que no le guste la carne, puede pedir pez espada.
Creemos que es un buen menú,buen precio y mejor local.
Todo socio que este interesado en acudir al encuentro,debe reservar cubierto por este medio,el plazo de reserva acaba el domingo día 9 por la tarde,ya que tenemos que comunicar al hotel el total de comensales,ese mismo día.
Recordamos que las plazas son limitadas y que la dirección del hotel solo admitirán a los socios que tengan reservas concertadas con el Club de Fans de Laura Gallego.
Esperamos vuestra participación y colaboración. GRACIAS.

lAURISTAS OS INFORMAMOS QUE EL III ENCUENTRO LAURISTA EN ALGAR QUEDA APLAZADO,ESPERAMOS QUE LAURA NOS CONFIRME NUEVA FECHA.
SENTIMOS ENORMEMENTE ESTE APLAZAMIENTO,PERO HAY MOTIVOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA HACERLO,
YA OS LO COMUNICAREMOS POR TELÉFONO O PERSONALMENTE. 
GRACIAS POR TODO.
SEGUIREMOS INFORMANDO.....


20 comentarios:

  1. Buenas noches, amigos LAURISTAS: Ante todo mi mas sincera enhorabuena, por la nueva entrada.. Estaba deseando verla con esta foto!!! La cual me hace recordar, que dentro de muy poquitos días, vuelvo a ver a mi EMPERAORA!!!! La más artista.. La más guapa.. Y la que mejor canta!!!! Por supuesto que para gustos los colores !!!! Pero este color es muy especial, porque brilla con luz propia. La luz de una gran ESTRELLA!!! Que cada vez que sube a un escenario. Es capaz de emocionar, y enloquecer a todo el que la esta mirando!!!!
    he aprovechado para entrar la primera, porque luego viene mi amiga... Gadeira!!!! y no deja ni una línea, para que yo pueda escribir!!! jajaja . ES BROMA PEPITA... Me encanta leerte!!! Tu no tienes culpa de tener esa mente tan despejada y , que se te salen las palabras solas... No sabes como te envídio ... Eres genial!!!!
    Mañana voy a hablar con una amiga, a ver si la convenzo, para lo del encuentro.. Si vienen ellos tal vez pueda contar con mi marido!!! me gustaría muchísimo!!!SERIA UN DIA INOLVIDABLE!!!!! ESTOY SEGURA....

    UN MILLON DE BESOS PARA TODOS!!!!! LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL UNIVERSO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGELES ROMERO!!!! has sido la primera en entrar por chiripa, porque cuando yo empece a escribir tu todavia estabas en la parcela cojiendo "marinas" jajaja.
      Y lo dejo aqui porque mira que pedazo de comentario me ha salido, y me van a echar del blog por pesá y por cargante.
      ¡A ver hija si es verdad que vas al encuentro! y si puedes ir sin contar con el marido, pues mejor, no crees??? mira yo!!!
      Ya paso del tuiter, mañana cole y cangureo. ¡Aprende INMA...esto es lo que nos queda despues de pasar por la vicaria!!!...¡¡¡#solterapatólavia!!!

      Eliminar
  2. ¡TODOS CON LA EMPERAORA!!!

    Claro que si, faltaria más, le vamos a entregar su regalo de cumpleaños y su club de fans vamos a estar con ella, porque se lo merece, porque ella nos da los mejores momentos de su vida cantando en el escenario, nos hace feliz con su duende y con su arte...y venga que nos vamos para Algar!!!!!
    Laura va a renunciar a una tarde de su precioso tiempo para estar con todos nosotros y nosotros...

    ¡¡TODOS CON LA EMPERAORA !!!

    Esta tarde la he podido ver en " este es mi pueblo" tranquila, sosegada, solita la tele para mi...y yo solita para verla a ella en la tele...¡que alegria pordió!!! igualito que el jueves que por poco me dá un soponcio!!... ya que tenia al personal chico merendado y controlado.....
    Todo fué salir Laura en pantalla suena el timbre....Mi nuera, mi hija con la chica, mi vecina, el felefóno, el fonoporta...el cartero con un paquetón certificado...uno detrás de otro...
    ¡¡La reoca!! menos mal que luego ya la pude ver en video pero no es igual, a mi me gusta la emoción del momento, el directo, pero bueno hoy me he desquitado, claro que pienso yo que si a mi me dan una sorpresa del calibre que se le dió a la pequeña, o sea, que yo estoy cantando en el patio y se me pone Laura a mi lado...¡me da el soponcio pero que del tirón vamos !!...pero claro no todo el mundo es como yo ...- bueno nada lo dejamos como está... ¡yastá!!...-
    Bién, ya sabemos que la protagonista del encuentro es Laura.
    Que el regalo que se le ha preparado es para Laura.
    Que todos estamos deseando de tener cerquita, muy cerquita a nuestra Laura.
    Que soñamos con hablarle cara a cara, que nos gusta que nos reconozca, que compartamos juntos esos maravillosos momentos tan esperados en cada encuentro, en cada ocasión que se nos presenta, después de sus conciertos...en fin un gran aliciente para nuestra rutina diaria...
    Y ya pasando al asunto culinario es normal que mientras esperamos a que llegue Laura tendremos que sacarle brillo a los cubiertos no??, ¡digo yo vaya!!!...y vosotros por lo visto habeis pensado lo mismo!!!¿y de que manera lo haremos???
    Pues Tere -SAFERALGAR- se ha encargado de buscarnos el lugar más adecuado, más cómodo, bién conocido y todo lo demás.
    El sitio me parece ideal, ¡el menú!... como todavia no he cenado pues ¿que creeis?...
    Yo lo cambiaria ahora mismo por mis verduritas sin sal, es decir las dejaria para otro momento y me comeria las tortillitas de camarones, los ibéricos y todo lo que viene detrás...
    Gracias Tere, que suerte tenerte en Algar y que nos resuelva todos estos menesteres...siempre lo has hecho,ya con este serán tres años, tres encuentros donde lo hemos pasado de lujo y siempre todo ha salido fenómenal, y este año D.M. será igual, seguro. Besitos.
    INMA Y LOLA, imprescindible vuestra aportación y trabajo en hacer que todo lo referente a nuestra Laura siga su curso felizmente...pues como todos sabemos también teneis vuestras obligaciones y teneis que sacar fuerzas y tiempo de donde no lo hay, el problema de ahora es que parece que corre más el tiempo o que tenemos muchas cosas entremanos,¡que se yo lo que pasa, que el tiempo se va volando, y sin embargo para que nosotros estemos informados y muy bién informados por cierto, ahí os tenemos. Mil gracias guapas.
    INMA, la entrada además de informativa bella, como siempre, no en vano tenemos la estampa de LAURA GALLEGO que lo llena todo, en la foto del centro está espectácularmente guapa, creo que ese look lo llevó en el concierto de Sanlucar...
    Os dejo lauristas saludos para todos.

    ¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA!!!!

    RAMÓN, que no te olvido. Saludos y buenas noches.



    ResponderEliminar
  3. Todo muy claro, ya sólo falta que los indecisos se pronuncien afirmativamente, por Laura y por ellos mismos, no se pueden perder semejante momento, siempre podrán decir: allí estuve yo, aparte del disfrute personal de tenerla tan cerca, atendiendo todas y cada una de nuestras peticiones, firmando autógrafos, discos, fotos, etc., y cantando a capela.
    Bueno, ¿qué os voy a contar que no sepáis de ella a estas alturas?, si disfrutamos con su espontaneid, soltura, alegría y simpatía en cada mpomento, amén de us ocurrencias y desparpajo, todo aumenta cuando se siente bien acompañada de personas que la quieren. Su agradecimiento es inmenso y nos lo demuestra siempre que tiene ocasión, por eso merece que nos volquemos con ella, haciendo que pase un día muy feliz, al tiempo que, en prueba de reconocimiento y agradecimiento, le hacemos entrega de un obsequio, como regalo de cumpleaños.

    El sitio elegido me parece estupendo, así como menú y precio, con calefacción y zona reservada. Es fácil de encontrar, con suficientes aparcamientos en los aledaños. Es un buen local pero los de otros años no desmerecen, pues nos atendieron muy bien y nos sentimos a gusto, pero en la variedad está la novedad, rompiendo un poco con la monotonía, aunque lo más importante es el motivo de la celebración, nuestro centro de atención: LAURA GALLEGO.

    Pronto nos vemos en Algar con la dama de la Copla, y de todos los palos que se tercien, gracias, EMPERAORA, por alegrarnos la vida,eres el Sol que más alumbra.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. lola cuenta dos mas para el encuentro melani y yo un beso

    ResponderEliminar
  5. LOLA , SE TE OLVIDO DE PONER EN EL MENU EL PAN CON TOMATE CALENTITO Y SU ACEITE DE OLIVA JAJAJA.
    EL SITIO ES ESTUPENDO , DISFRUTAREMOS UN RATITO CON LAURA EN LA MERIENDA .
    GADEIRA GRACIAS A VOSOTROS POR VENIR ALGAR , TU SABES QUE ALLI SOIS BIEN RECIBIDOS , UNA VEZ AL AÑO NOS TENEMOS QUE REUNIR TODOS LOS LAURISTAS QUE QUIERAN , LO PASAREMOS DE LUJO .
    UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar

  6. En esta navidad les deseo
    que la salud, el amor, la paz
    y que el trabajo estén en el hogar de cada uno de ustedes,
    que por todos puedan brindar.

    En esta navidad le deseo
    que se cumplan todos tus sueños,
    que el futuro tenga esperanza,
    y alcancen todos los proyectos

    En esta navidad le deseo
    que sus pedidos lleguen al cielo,
    que las lagrimas y las penas
    se las lleve lejos el viento.

    En esta navidad les deseo
    compartan en familia la cena,
    levanten juntos vuestras copas,
    y brinden por la noche buena.

    Deseo que en todos los hogares
    la navidad puedan festejar,
    que las estrellas los ilumine
    trayendo felicidad al hogar.
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
    Un abrazo mu grande para todos desde
    Gran Canaria

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, este año hemos tardado más en decidir cuántos iríamos, al final somos 2, reservar 2 cubiertos por favor. Me parece muy bien el sitio ya que el hotel es muy acogedor y el menú pinta buenísimo.....de la compañía no digo nada!!!!!Un beso fuerte y nos vemos en Algar!!!!Bueno con algunos antes en Los Palacios. Con muchas ganas de ver ya este nuevo espectáculo.

    ResponderEliminar

  8. MUCHAS GRACIAS PAQUI POR TU FELICIACION DE NAVIDA,POR HABER ENTRADO EN ESTE TU RINCON DONDE SE TE HECHA MUCHO DE MENOS,ESPERAMOS QUE SIGAS ESCRIBIENDO,MUCHAS GRACIAS POR TODO Y RECIBES UN FUERTE ABRAZO NUESTRO Y NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA
    POR PROBLEMAS TECNOLOGICOS MI COMENTARIO NO ES MUY EXTENSO,MAÑANA HABRA MAS

    ¡EMPERAORA DESEARTE TODA LA SUERTE Y EL MAYOR EXITO PARA TU NUEVO PROYECTO !! TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  9. El conflicto de agenda no ha desaparecido pero...nos apuntaremos para Algar, luego ya veremos por donde sale el sol,

    Apunta 2 cubiertos para el encuentro del 14 en ALGAR

    Ya mismo camino de Linares, estaremos en el estreno y no espereis que os cuente mucho porque la idea es ir al siguiente día a los Palacios, ni tiempo casi para pasar por casa y ese tiempo con el aseo personal y recuperación del cansancio, de poco dispondré para hacer comentario y después de todo, mejor asi, luego el sabado ya serán más los que han disfrutado del nuevo espectaculo de "la faraona" y más abundante comentarios y documentación gráfica de fotos y vídeos.

    Si el tuiter esta amable os prometo fotos de movil de Linares y de no poder sacarlo por tuiter las mandaré por "güasá" que suele ser menos exijente de cobertura para estos menesteres, a algún laurista con idea de que le dé difusión por tuiter

    En Linares espero reencontrarme con Nahia, hace tiempo que no la veo y con mi despiste a nada que se haya cambiado un poco el pelo no la reconozco, espero que ella nos encuentre porque en Maruja tampoco podemos confiar para encontrarla.

    Tiscar, ya sabes, haz por encontrarme, por mi foto de perfil soy incofundible y si al final nos quedamos para saludar a LAURA, ya sin problemas, el del pelo y barba, blanco, como "papa noel"

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LOS PASOS DE LA MAS GRANDE, LA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA, REINA DE LOS TABLAOS Y AHORA FARAONA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, lauristas:
    Hemos podido resolver el problema y, D. m., el día 14 nos veremos en Algar.
    Estamos deseando poder compartir el menú con vosotros y, cómo no, echar un ratito con nuestra Laura, cosa que no hemos podido hacer hasta ahora.
    Tere se ha esforzado y seguro que todo sale bien.
    Para ese día ya sabremos por Ángel lo más importante de las actuaciones de Linares y Los Palacios. El sábado será el tema de comentario más generalizado.
    Si el hilo conductor está bien llevado, seguro que será un éxito, pues los dos artistas hacen bien su trabajo. Y si este espectáculo "cuaja" se verá, al menos, en toda Andalucía, con posibilidades en Madrid y el resto de España, que es lo que estamos esperando para que Laura dé el salto a nivel nacional.
    Mucha suerte para nuestra Emperaora en esta nueva andadura.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. BUENAS NOCHES!!! AMIGOS!!! Sobre el encuentro.. Lo tengo muy difícil, por no decir imposible!!!! Aunque angonimo, me ha dado facilidad, para poder ir ofreciéndose, a recogerme. pero el problema, es que mi marido no esta de acuerdo, y luego tengo el VILLAMARTA!!!! Estoy dando lugar, a que me saque la tarjeta roja!!!! Y me eche de casa,
    SI hubiera cambios de ultima hora, yo aviso.

    ANGONIMO TE AGRADEZCO INFINITAMENTE.. TU DETALLE!!!!! OJALA AL FINAL TE PUEDA DECIR QUE SI!!! ERES MUY GENEROSO Y UN GRAN LAURISTA!!!!!

    Gadeira: Me has dicho que te venias al RINCON!!! al no verte por aquí me pregunto... DONDE ESTA MI AMIGA PEPA??? PIENSO QUE CON SU PIRINEO... HIJAAA!!!!!QUE CARIÑO LE TIENES, A TU PIRINEO!!!! JAJAJA....

    DESEANDO LLEGUE EL VIERNES PARA VER OTRAVEZ A MI EMPERAORA!!!!!

    BUENAS NOCHES A TODOS Y ARRIBA LA EMPERAORAAA!!!!!!

    No se me puede olvidar, decirle a RAMON, que se le echa de menos!!!! tienes que volver, llega la NAVIDAD, y tenemos que estar todos!!!! ANIMO RAMON!!!!
    TE QUEREMOS!!!!!

    ResponderEliminar

  12. ¡¡Paqui!! dichosos los ojos que te leen por este rinconcito nuestro!! donde te metes guancha nos tienes abandonaditos, aunque se que nos llevas en tu corazón como las folias de tus lindas Islas Canarias.
    Gracias por esa felicitación navideña, también yo deseo que pases unas felices navidades en compañia de tu familia.Alli a tu tierra no llegaran nuestros polvorones de Estepa, verdad?. ¡Quién es capaz de comerse un polvorón con 30 grados a la sombra!!!
    Y si estais en la playa ya ni me lo imagino...
    Por aquí en Cadiz todavia no nos felicitamos las fiestas hasta que la Alcaldesa inaugure el alumbrado navideño que se hará el próximo dia 8.
    Que con los recortes de este año vamos a tener que ver el alumbrado con lupa.... pues te ponen un adorno aqui y el otro en la siguiente parada del bus.Eso en la Avenida, que ya en mi plazoleta ni una mísera bombilla.
    Besitos Paqui y un fuerteeee abrazooo.

    Mañana ya el estreno de PASIÓN Y FUEGO,será en Linares y deseo para este musical el mayor de los éxitos, ya que nuestra LAURA se lo merece, gran artista y dia por dia la estrella que más resplandece.
    Esperaremos con ansias noticias del estreno, ojalá todo sea como deseamos que es verla triunfar como ella nos tiene acostumbrados con sus extraordinarias dotes de artista en cada copla, en cada actuación, cada vez que se sube a un tablao.. Y que pasito a paso vaya escalando hasta lo más alto.

    Lo del encuentro lo tengo yo más negro que el carbón... pero bueno tiempo al tiempo...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡LAURA PRINCESA MIA, QUE TODO TE VAYA BONITO MAÑANA EN LINARES REINA BESOS!!!!!

    P.D. !Buenas noches RAMÓN! voy a contarte un sueño que tuve anoche.Pero no se lo digas a nadie, esto solo entre tu y yo.
    Resulta que con este jaleo del encuentro que si puedo ir que si no, pues en sueños si que me fuí...
    Y alli nos encontramos todos los locos lauristas, y alli comprobamos que cada vez seguimos más jóvenes y más guapos.
    Y asi llego la hora del menú y para el salón reservado nos fuimos para cojer el mejor sitio.Terminamos y ya tarta de postre y mazapán sevillano.Café, descafeinado, eko, leche merengada,chupito de limón, en fin todo eso.
    ¡¡¡¡ Y a esto que llega LAURAAAAAA!!!...¡¡el disloque padre!!!.Viene toda sonriente, toda hermosa, con su Oli en la solapa,con sus inseparables papis.
    Besos, flores, fotos, REGALO...
    Nos cantó trocitos de coplas, el piano su garganta, la quitarra sus quejidos, su arte nuestra emoción, los vellos como siempre, como escarpias...o de punta como digo yo.
    A esto vemos entrar a la Alcaldesa de Algar, con sus concejales y demás. saludos corteses, y ¡vamos LAURA que tenemos una sorpresa para ti!
    Allá que nos fuimos todos en pos...
    Y llegamos a una plaza nueva del pueblo y...
    Descubren una placa de mosaicos de Palacio Moro que con letras de oro decia...

    "PLAZA DEDICADA A LA GRAN ARTISTA ALGAREÑA LAURA GALLEGO QUE LLEVA POR BANDERA EL NOMBRE DE SU PUEBLO POR EL MUNDO ENTERO"

    Sorpresa de la artista que no se lo esperaba y todos aplaudimos el detalle de su municipio...

    Pero ahí no acabó la cosa RAMÓN...

    Nos hicieron dar la vuelta a una calle aledaña a la plaza donde a renglón seguido nos descubren otra placa de mosaico cordobés con un dibujo del Silo de Arcos del que tantas veces hemos comentado. Y que también con letras de oro fundido claramente se leia...

    " CALLE DE DON RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA, INSIGNE POETA DE LA GRAN LAURA GALLEGO CABEZAS"...

    Yo no se lo que pensarás tu RAMÓN, pero por mi salud te lo juro que lo soñé y como tal te lo cuento...
    Ojalá un dia a LAURA le pongan una plaza con su nombre, porque se lo merece, en su precioso pueblo de la Sierra de Algar.
    Y a ti RAMÓN, por ser su particular POETA que lleva cinco años escribiendole los más bellos versos que muchas artistas para si quisieran.
    Saludos RAMÓN adelante con tus décimas y sonetos dedicados a la sin para LAURA GALLEGO, que ya se que te has dado un tiempo sabático, pero no por eso dejas aparcados tus escritos






    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que borrar un montón porque los caracteres me llamaron la atención...de ahi que no me haya despedido...¡menos mal...pobre ratón, amargaito con la que la caio conmigo!!!!

      Eliminar
    2. Pepilla si que hay de estepa y de toito ,pero yo particularmente en estas fiestas sigo la tradicion de mi tierra unas truchitas de cabello de angel y de batatas ufffff cosita rica jajaja un abrazo mu grandeeee
      lola ,tere me siento muy querida en este rincon tan acogedor por todos ,ando liadilla y nos bamos a pasar las Navidades fuera un abrazo mu grandeeeeee para todos estos lauristas buenos les quiero muchoooooooo

      Eliminar
  13. CANARIONA , GRACIAS POR TU FELICITACION , NOS ALEGRAMOS QUE ENTRES EN EL RINCON , UN BESO MUY FUERTE.
    PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO .
    AGUSTIN ,SEGURO QUE TE GUSTARA EL ENCUENTRO QUE HACEMOS UNA VEZ AL AÑO Y LA COMPAÑIA DE ESTOS LOCOS LAURISTAS .
    LOLA NO SE SI A TI TE HAN LLAMADO PARA CONFIRMAR ALGUN CUBIERTO MAS , YO TENGO APUNTADO 23.
    2 LOLA, 2 LUCAS ,1 GADEIRA , 2 CARMEN SE-M, 2 JOSE MARIA ,3 ANTONIO MORENO , 2 MAR , 2 ANGEL, 2 LOLI ,2 AGUSTIN , 3 CRISTOBAL.
    TENEMOS UNOS DIAS PARA DECIDIRNOS LOS QUE QUERAIS PASAR UN RATITO BUENO .
    UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  14. Lolaaaaaaaaaaaa Tereeeeeeeeee que nos vemos en ALGAR y en Villa marta DIOS mediante gracias a las buenas gente a sin que 4 cubiertos si puede ser sino bocadillos lo importante es viviese dia con ella y con vosotros besos para todos

    ResponderEliminar
  15. Si un concierto deja resaca, dos conciertos seguidos ni os cuento.

    A las emociones propias de estos yo tengo que añadir en esta ocasión el cansancio que acumulo en los viajes, Linares no está lejos y los Palacios me pilla cerca, pero eso era antes, antes de que el DNI se empeñara en echar años a los años, que perrera tiene, ni mirarlo quiero.

    Asi que entro a divagar, que no a comentar, para deciros que aún os seguiré mortificando con mis largos comentarios, pero no sera ahora y puede que ni hoy pero seguro que algo tengo que decir de lo vivido en estos dos dias, no se por donde empezar, ni ganas tengo de ponerme a ello, "son tantas cosas las que yo sentí..."

    Leo por tuiter que ya estan visibles videos de ayer colgados por Inma y es posible que podamos ver alguno de Linares que vi grabar a Tiscar, laurista de Quesada, encantadora laurista que conocí personalmente en allí, del tuiter hace tiempo. Después de verlos, yo también quiero repasarlos, estaré más documentado para hacer mi comentario totalmente subjetivo, no creo en objetividad, imposible olvidarse del sujeto.

    Asi que espero la nueva entrada para empezar con mi comentario, hasta entonces y como siempre

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA MAS GRANDE, LA GALLEGO, NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. sabe alguien cuando es el concierto de huelva

    ResponderEliminar
  17. por favor decir dia yhora si viene a cantar a huelva con manuel orta

    ResponderEliminar