Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 10 de abril de 2012

NUESTRA LAURA GALLEGO,NOS VOLVERÁ A EMBRUJAR CON SU ARTE,TALENTO Y MARAVILLOSA VOZ EN EL CONCIERTO EN SOLITARIO EN CARTAYA (HUELVA)


"A FLOR DE PIEL"NOS DEJARÁ LA EMPERAORA,CON EL REGUSTO A CANTE AÑEJO DE SU MAGICA VOZ.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
DÍA 27 DE ABRIL EN ANTEQUERA ( MÁLAGA) TEATRO MUNICIPAL "EL TORCAL"
20:30 HORAS. PRECIOS 15 EUROS ANTICIPADAS Y 18 TAQUILLA.
PUNTO DE VENTA:DISCOS SONAR,C/COMEDIA Nº2 ANTEQUERA.
DÍA 5 DE MAYO EN ISLA CRISTINA (HUELVA ) TEATRO MUNICIPAL "HORACIO NOGUERAS",21 HORAS.PRECIOS 12 EUROS Y 10 PENSIONISTAS.
PUNTO DE VENTA:EN EL MISMO TEATRO Y EN LA CONSEJALIA DE CULTURA.
DÍAS 14 Y 15 DE MAYO EN SEVILLA,"TEATRO LOPE DE VEGA",21 HORAS.
PUNTO DE VENTA:EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO Y POR INTERNET.
DÍA 19 DE MAYO EN ZUFRE (HUELVA )"PLAZA DE TOROS"21HORAS.
PRECIOS:12 EUROS GRADAS Y 18 EN RUEDO.
SEGUIREMOS INFORMANDO DE ESTOS EVENTOS.

OS RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO MIERCOLES DÍA 11,SE EMITIRÁ POR MEDITERRÁNEO TV.LA ENTREVISTA QUE EDUARDO BANDERAS,REALIZA A NUESTRA EMPERAORA EN SU PROGRAMA "UNA TARDE DE BANDERA".




Gracias Rocio
AQUI DEJAMOS LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA DE "UNA TARDE DE BANDERA"
A UNA ARTISTA SIN IGUAL COMO ES NUESTRA ¡LAURA GALLEGO!


79 comentarios:

  1. Como me gustaria de poder ir a ver a Laurita en algun concierto,porque me encanta esta artista,pero por motivos de trabajo no puedo ir.aA ver si viene por aui arriba y la veo,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola lauristas que bonita entrada Laura esta preciosa enesa fotografia.

    bueno laurista ya estoy en la cuenta atras ¡¡¡34 dias!! faltan para ver a Laura en directo madre mia ¡¡¡yo en Sevilla con todos los lauristas!!! me parece ...no mejor esto es un sueño.

    lauristas un abrazo para todos incluido el anonimo que porcierto disculpa la curiosidad cuando dices( a ver si viene por aqui arriba y la veo)¿ de donde eres? , si bes que me e pasado al preguntarte disculpame, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Inma y Lola, hasta hoy no he podido ver la procesión de vuestro pueblo,me encantan las procesiones sencillas y sentidas de los pueblos.Muchas gracias por la parte que me toca, que le hayais pedido a la Virgen de la Esperanza por todos nosotros.
    Tenemos en casa un Niño Jesús parecido al vuestro,un poco más pequeño, unos treinta y cinco ctms. mide.Tiene una bella historia.Era de mi bisabuela y lo tenia encima de una cómoda resguardado en un fanal.Un dia se descolgó un gran espejo cayendole encima, quedó hecho trizas el fanal y la ropita de granate terciopelo bordado en oro, pero el Niño quedó intacto...inexplicable misterio.Cuando al cabo de los años cayó en mis manos, lo llevamos a unas monjitas de Sevilla que de una foto antigua copiaron su vestimenta, y junto al portatil todos los dias le pido por la salud y la felicidad de todos.
    Esta tarde no podré ver la entrevista de Laura con Eduardo Bandera, espero si alguién pudiese grabarla verla por aquí... estoy esta mañana recuperandome de la paliza de ayer con los "once"... dentro de unas horas el cumple de uno de ellos..."menuda tarde"...me espera jajaja.
    Que poquito queda para que disfruteis de la Emperaora en Cartaya, que envidia me dais, que ganas de verla desgranando sus coplas como nos tiene acostumbrados, arte, fuerza, coraje, poderio... y una garganta inigualable que quita el sentio. Nuestra Laura es el rayo de luz que ilumina nuestros ilusionantes dias.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡LAURA TU ERES LA VERDADERA EMPERAORA DEL CANTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué foto más bonita la de la entrada, qué guapa está la NIÑA!

    Esta es la foto de los pins,con la inscripción: " SOY LAURISTA", una preciosidad y un detalle que no tiene precio, gracias a los que dedican tanto tiempo a Laura, publicitando y promocionando su carrera. Ella sabrá como agradecéroslo, con sus canciones y su arte inigualable.

    Bueno, sólo faltan unos días para Cartaya, ¡cómo me gustaría ir para presenciar el nuevo espectáculo " A Flor de Piel"!, pero ese concierto , a pesar nuestro, lo tenemos "descartayado", no se reúnen todos los condicionantes necesarios, así que veremos los próximos. Gracias, LOLA, por el ofrecimiento de las entradas, también por tus devotas intenciones hacia nosotros.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lauristas no hay manera de poder ber la entrevista de laura pormas que lo intento no hay manera de conectarse ¿si se pudiera gravar? SERIA FENOMENAL


      LAURA PRECIOSA SIEMPRE CONTIGO

      Eliminar
  5. Perdonad no puedo conectar con la tv en directo, dice que no lo encuentra :(
    Dori Rocío lo iba a gravar lo podremos ver cuando lo suba.

    ResponderEliminar
  6. Mi gozo en una pozo. Ayer localicé y probé la web de canal maditerraneo tv, pero hoy aparece todo igual que ayer pero al darle al play me larga un latinajo que no me entero, pincho, pincho y vuelvo a pinchar y vuelta a lo mismo. Alterno pestañas, ésta en la que escribo y la otra donde donde tengo a canal mediterraeo pero no me deja ver nada, espero que alguien lo esté grabando y podamos difrutar de la entrevista o a esperar que lo publiquen en los programas a la carta de dicho canal que actualmente "unatardebandera" está parda en el 29 de marzo. Este si me deja verlo pero el directo nada, me insulta y no me entero.

    ¡¡¡EMPERAORA, OTRA VEZ SERÁ, HOY ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE VERTE Y ESCUCHARTE PERO YA QUEDA NÁ PARA CARTAYA.....ANTEQUERA, ISLA, EL LOPE, ZUFRE, VILLAMARTA.....TOSANDARÁ!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Tengo ahora mismo rodando los videos del 28 y 29 de marzo "de una tarde de bandera" y sin problema.
    Me dá la impresión que tienen desconectada la emisión en directo, porque la web en todo lo que pruebo va bien, admite cometarios y problema de mi adsl no es porque ahora mismo los dos programas siguen rodando sin interrupciones.

    Otra vez será, confiemos en Rocio que seguro lo estará grabando y ya mismo nos lo pone a nuestro alcance.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lauristas,disculpad por la tardanza, pero es que tengo un cabreo encima...
    Resulta que grabe la entrevista entera y como yo tenia el permiso en youtube para subir videos de mas de 15 minutos de duración pues yo puse a subir la entrevista integra, que dura 40 minutos, claro como es tan extensa tarda mucho en subir y lo dejé anoche subiendo y ahora voy a verlo y me pone que lo han retirado porque dura mas de 15 minutos...¡y yo tenia el permiso!.
    Yo flipo con esto vamos.
    Ahora lo estoy cortando en cachitos de 15 minutos para subirlo por partes, asi que vais a tener que esperar un poco más...lo siento!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues qui os dejo los videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=7dIzbNbq_M0

    http://www.youtube.com/watch?v=BJxNvdwI2N8

    http://www.youtube.com/watch?v=rPl0bwLfS_M

    http://www.youtube.com/watch?v=drPYGwvYrDk

    Disfrutadlos, porque no tienen ningun desperdicio!! y prepararos para mearos de risa!! jajajaj

    Un besazoo!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  10. hola en el twitter de laura pone que esta tarde salía a partir de las 6 de la tarde en giralda tv para una broma telofónica o no se...¿alguien sabe algo? quien pueda que lo grave, porque hoy tampoco se puede ver giralda tv en directo online.. que mala suerte..gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Acabo de ver la entrevista de Laura en MediterráneoTV, sin problema. Como era de esperar, es un encanto, con su gracia natural y,por supuesto, con sus canciones. Se ve muy bien y nos hace pasar un rato estupendo.
    Se ve por Intenet, en la siguiente dirección: http://www.mediterraneotv.com/
    Esta es la página principal; a continuación se entra en "programación"; después, en "una tarde de bandera". Y ya pinchamos la del día 11-04-2012.
    No me enrollo más; en lugar de comentarlo yo prefiero que lo disfruteis directamente.
    Rocío, como los dos vivimos en Málaga, te pongo mi dirección de correo por si, en un futuro, podemos coincidir en algún concierto u otro tipo de evento, para estar en contacto.
    Aunque yo lo tengo muy difícil, la esperanza es lo último que se pierde.
    La dirección es agustinpacheco@ono.com

    Saludos, Lauristas.

    ResponderEliminar
  12. Una precisión: la pestaña donde hay que pinchar, después de estrar en la página principal no se llama programación, sino "Programas".

    Perdonad y saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez estoy aquí.
    Roció, no sé cómo me las he arreglado, pero he pretendido guardar tu correo y lo he perdido. Será la falta de práctica.
    Te ruego me lo envíes de nuevo.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Agus, tuviste suerte, yo lo intenté ayer en directo y esta mañana a la carta pero no estaban ni el día diez ni el once, ahora después de leer tus cometarios he vuelto y efectivamente ya están incorporados, para llegar directamente al dia 11, que es el que más interesa a los lauristas, la dirección es:

    http://www.mediterraneotv.com/videos.html?task=videodirectlink&id=198

    De todos modos, ROCIO, MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA INCORPORACIÓN DE LOS VIDEOS.

    Y ya hasta la vuelta de Cartaya, no estoy seguro si será sábado o domingo.

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LOS PASOS DE LA EMPERAORA, CON CLAVELOS PREPARADOS PARA QUE TODOS ESTÉIS PRESENTE, AUNQUE SOLO SEA DE CORAZÓN!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias a todos¡ por grabar la entrevista, por los enlances y por subirlas en este rinconcito y ponerla a nuestro alcance...
    Anoche la vi.Tres veces seguidas.Que buen rato pasé, Laura no solo embruja cuando canta,sino que también te atrapa cuando habla.
    Nos deleita cuando la oimos contar sus "cozas"...con soltura, con gracia, con su sal derramada,gestos y ademanes le acompañan.¡Que maravillosa Laura¡ como se enrrolla con el Eduardo,que de la risa por poco se cae de la silla...
    Y ella charla que te charla que no se para...tiene tema para la mañana, tarde y noche para el programa del Bandera.
    Me trajo a la memoria sus entrevistas en sllc. con Eva, eran antológicas...aquellas si que eran entrevistas que interesaban, acercandonos un poco más para conocer a nuestra artista,y aquel si que fué un concurso como está mandao,y no lo que tenemos ahora en la quinta, que vaya cacao tienen formao.¿Y sabe alguien cuando acaba? este va a durar más que la serie de Arrayan.
    ¡LAURA¡ nos dejaba siempre con ganas de más...y sigue con su espontaneidad,
    a pesar que ha madurado y en el cante a evolucionado de manera asombrosa. Su voz es más redonda, más poderosa,y sus límpidos quejios son inconfundible y personalisimos...para mi que hay dos grupos de voces, la de Laura y las demás...
    Se la ve feliz,vive en su maravilloso mundo de copla y más copla.Vive su bonita vida y hace feliz a todos los que la tratan con su forma de ser y su alegria...
    Es nuestra Laura Gallego espectácular con bata de cola...o con su medio metro de vestio rosa.

    Saludos para todos lauristas, pasarlo bien los que vayan a verla a Cartaya, en uno de esos claveles que le regaleis, va para ella un beso que me nace del corazón. Muchas gracias y espero impaciente vuestras crónicas...

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES FANTÁSTICA POR LOS CUATRO COSTAOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. AMIGOS LAURISTAS , ESTOY UN POCO LIADA , NO QUIERO QUE PASE MAS TIEMPO , ESTA MAÑANA HE DECIDIDO DEJAR UN COMENTARIO .
    DARLES LAS GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE NOS TIENEN TAMBIEN INFORMADAS ,
    A ROCIO POR ACORDARSE DE NOSOTROS ,PARA TOMAR UN CAFELITO , LA PENA QUE ESTABA EN ALGAR ,OTRA VEZ SERA .
    LA ENTREVISTA ,UNA TARDE DE BANDERA ESTA MUY BIEN , MUY SIMPATICA ,SALEROSA Y COMO CANTA LA EMPERAORA ,ES GLORIA BENDITA .
    PARA EL DIA 21 DE ABRIL ,ME HAN LLAMADO PARA COLABORAR PARA HACER UN ARROZ PARA EL COLEGIO DE LA SALLES DE JEREZ PARA UNA ONG , EL AÑO PASADO COLABORE Y LES GUSTO . NO SE SI ESTE AÑO ESTARE , PORQUE ESTAMOS PREPARANDO PARA EL DOMINGO DIA 22 DE ABRIL EN ALGAR PARA OTRA ONG PARA UN ASILO , AHI TENGO QUE HACER UNA OLLA DE CALLOS CON GARBANZOS ,TENGO RASTRILLO Y LO TENGO QUE ORGANIZAR , HAY ACTUACIONES DE PERSONAS VOLUNTARIAS , CHOCOLATE , BUÑUELOS , ETC, ESTO ES EN LOS COLEGIOS ANTIGUOS FRENTE A LA VENTA DE LAS MACETAS , ASI QUE ANIMAROS A PASAR UN DIA ESTUPENDO . TENEMOS QUE DARLES PUBLICIDAD JAJAJA.
    LAURISTAS QUE YA MISMO ESTAMOS EN EL LOPEZ DE VEGA , CONOCEREMOS A NUEVOS LAURISTAS, TAMBIEN ESTAREMOS CON FONTANEGA Y ANTONIO , TENGO GANAS DE VEROS .
    UN BESO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  17. Oleee mi laura que arte tiene, no hay quien la iguale esta sembra, la esntrevista es divertidisima. Conforme ba pasando el tiempo laura esta creciendo no solo como artista sino como persona, esta afianzandose como una gran cantante e interprete de la copla y de lo que le pidan que cante, por la entrevista con bandera parece ser que el disco esta terminando de cocerse, y dai deduzco que la tardanza asido muy meditada y bien pensada, cuando este disco salga Laura esta en un momento de crecimiento artistico bocal y expresivo fabuloso absorve como una esponja las experiencias y dado su juventut tiene mucho camino para llegar cantar y triunfar.

    lauristas gracias por los vidios y los enlaces


    ¡¡¡¡Laura siempre contigo contigo siempre!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡HOLA LAURISTAS!! QUE ME HAN GUSTADO LOS VÍDEOS, ES QUE ESTA NIÑA ES LO MÁS.
    ROCIO PONTE BUENA PRONTO GUAPA, POR AQUÍ TAMBIÉN ESTOY CON EL PAÑUELO EN LA MANO, (que pechá de resfriado, tengo la nariz como Fofó).

    Y A TODOS LOS QUE VAIS AL CONCIERTO QUE LO PASÉIS MUY, MUY BIEN, AUNQUE ESO NO HACE FALTA NI QUE LO DIGA, PUES ES SEGURO DE QUE ASÍ SERÁ.

    BESITOS A TODOS, TODOS.

    ResponderEliminar
  19. Que entrevista mas agradable y salerosa como nuestra emperarora. Gracia a todos los gravadores por el trabajo tan bueno que haceis.
    Dori lleida, comprendo la ilusion que tienes por estar ya en el Lopez de Vega, pues veras yo solo vi a Laura una vez y fue en Cadiz y para mi fue una noche inolvidable. Ver en directo a esta niña es una cosa que hay que vivirla
    por lo menos una vez y muchas mas si es possible.
    Despues conoceras una gente formidable y si tienes suerte quizas veas a la mas grande de todas LAURA. Besos a todos y buen concierto a los que tienes la suerte de asistir esta noche en cartaya

    ResponderEliminar
  20. AMIGOS:AQUI ESTOY SIN SABER QUE DECIROS,CON EL CORAZON PARTIO POR LA MITAD,NO HEMOS PODIO IR AL CONCIERTO DE CARTAYA,PUES AL MEDIO DIA ME LLAMO LA MADRE DE INMA QUE ME FUERA CORRIENDO PA SU CASA QUE ....SE CORTO LA LLAMADA Y NOS FUIMOS TODOS PARA ALLI,PUES ALGO MALO PASABA,ASI ERA AL PADRE DE INMA LE HABIA DAO UN INFARTO AGUDO.NO VEAIS QUE MOMENTOS MAS MALOS,SE LO LLEVARON EL 061 PARA HUELVA AL HOSPITAL Y AHORA HABIA QUE LOCALIZAR A INMA QUE ESTABA TRABAJANDO Y NO COJIA EL TELEFONO,NOS FUIMOS MI PALOMA Y YO HASTA LA COPERATIVA Y LA RECOJIMOS Y NOS FUIMOS DEL TIRON PA EL HOSPITAL,VAYA SOFOCON MAS GRANDE PASAMOS,SE NOS HIZO EL TRAYECTO ETERNO.....ALLI HEMOS ESTADO HASTA LAS ONCE Y MEDIA,YA AL PADRE LO HABIAN ESTABILIZADO Y AHORA A ESPERAR 48 HORAS Y A REZAR PARA QUE NO LE REPITA Y EL LUNES YA LE HACEN EL CATETERISMO,GRACIAS A DIOS PARECE QUE SE HA RECUPERADO BASTANTE BIEN,PERO SEGUN EL MEDICO LE HA DAO UN INFARTO DE LOS GORDISIMOS,EN FIN QUE TODO SE QUEDE EN UN SUSTO ES LO QUE DESEAMOS Y DE VERDAD QUE SENTIMOS NO PODER INFORMAROS DEL CONCIERTO DE LA EMPERAORA.
    ANGONIMO VINO A MI CASA A RECOJER LAS ENTRADAS Y MI HIJA LE DIO UNA CAJA DE FRESAS QUE LE TENIAMOS PREPARADA A LA NIÑA,PUES SABEMOS QUE LE ENCANTAN,PARA QUE EL SE LA LLEVARA,MANOLI ME LLAMO CUANDO CASI LLEGABAMOS A HUELVA Y LA POBRE SE PUSO MUY TRISTE Y PREOCUPADA LE DECIA A INMA"NO TE PREOCUPES QUE LAURA Y CONCIERTOS HAY PA RATO,LO QUE HACE FALTA ES QUE SE PONGA BIEN TU PADRE",LUEGO ANGEL ME LLAMO Y ESCUCHE "PALOMA BRAVA" Y "MI NIÑA LOLA",EXTRAORDINARIAS LAS DOS Y EL "PANZON" DE LLORAR QUE ME DI ESCUCHANDOLAS FUE DE AUPA,LA GENTE LA JALEABA CON PALMAS POR BULERIAS Y LE GRITABAN GUAPA,GUAPA...EN UN MOMENTO SE DIRIJIO AL PUBLICO Y DIJO"AY QUE PENA ME DA DE VER LAS BUTACAS DE MI INMA Y LOLA VACIAS,ELLAS SON DE LA REDONDELA Y ME SIGUEN A TOAS PARTES,MIRAD AHI ESTAN SUS BUTACAS,PERO ES QUE SE HA PUESTO EL HOMBRE MALO Y SE HAN TENIO QUE IR AL HOSPITAL CON EL",PA COMERSELA.....LA MADRE ME LO CONTABA RIENDO Y YO LA ESCUCHABA LLORANDO COMO UNA TONTA.EMOCIONAITA AL MAXIMO.....YA ANGONIMO OS ESCRIBIRA UNA CRONICA Y OS CONTARA COMO FUE EL CONCIERTO,PERO ESO SERA A SU VUELTA A TOMARES.
    POR LO VISTO EL REPERTORIO A SIDO CASI TODO NUEVO Y SEGUN SU MADRE CANTO "LA LOBA" PARA REVENTAR CALDEROS....Y HASTA AQUI OS PUEDO CONTAR,¡AHHH! QUE VIENE AL GRAN TEATRO DE HUELVA,MAÑANA OS CONFIRMO LA FECHA SEGURA,CREO QUE ES DESPUES DE ANTEQUERA.
    BUENO AMIGOS OS DEJO QUE SON LAS CINCO DE LA MADRUGA Y NO SOY CAPAZ DE PEGAR UN OJO.....Y ES QUE EL VIERNES TRECE HA SIDO TREMENDISIMO Y PARA NO OLVIDAR.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡CON EL CORAZON PARTIO ESTAMOS EMPERAORA,PERO YA SABES QUE SON CAUSAS MAYORES,TE QUEREMOS Y D.M.NOS VEREMOS PRONTO,BEZITOS GUAPA Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Lo primero que siento muchos lo del padre de Inma..seguro que todo ira super bien...muchas fuerza Inma bonita.....os mando muchas energia para ya...mañana voy a poner velas a santa teresita que le tengo muchas fe y podre una por tu padre...un abrazo muy apretao preciosa.

      Esperamos la cronica de angonimo...aunque nuestra Lola ya no ha echo un adelanto...que la noche fue de antologia....esa emperaora esta que se sale....que graciosa la entrevista con Eduardo Bandera...arte pa da y regalar...Muchas gracias Rocio preciosa un besitos

      Os mando muchas fuerza para todos...que todos las necesitamos de una manera u otra...besitos para todos mis lauristas...

      Venga feliz fin de semana...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MNDO ENTERO...MUCHAS SALUD PARA TODOS.

      Eliminar
  21. Frase del sábado, 14 de abril de 2012

    Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

    ResponderEliminar
  22. VAYA POR DIOS, QUE SUSTO TE HABRÁS LLEVADO. PERO YA VERÁS QUE TODO VA A IR BIEN. VENGA INMA ÁNIMO, DESDE MÁLAGA TE MANDO MUCHA ENERGÍA.
    BESOS A LA FAMILIA Y A VOSOTRAS MUCHOS, MUCHOS ACHUCHONES.

    ResponderEliminar
  23. Inma siento mucho lo de tu padre, desde aqui te mando mucho anmimo y fuerza, que esto solo ha sido un susto ya verás!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Yo lo supe ayer por la tarde...me lo dijo Angel..pero no dije nada en el blog
    siempre me ha horrorizado ser, portadora de malas noticias....
    En fin Lola...a mi también se me torció...cuando ya lo tenia todo arreglado tuve un buén susto con el termo de gas...ya está solucionado..
    Espero.. que todo haya quedado también en un susto..me refiero a lo del padre de Inma...
    Esperando la cronica de Angel...como era de esperar...porque no podria ser de otra manera...LA EMPERAORA ARRASANDO ¡¡¡¡
    Un beso muy grande y mucho ánimo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Inma y Lola, al ver vuestro extenso comentario me las prometia felices...pero hija no ganamos para sustos. De todas forma y gracias a Dios no ha sucedido lo peor,asi que ahora con unos arreglitos el corazón se lo dejaran como nuevo,y a seguir palante, que todo fuera eso, que hoy en dia tiene arreglo.Besos Inma y que rezamos para que tu padre se ponga bien del todo.
    Dice Laura hoy en su twitter que ya ha descansao del concierto de ayer en Cartaya,y que fue muuuuuy bonito.Asi que con eso y con lo que nos cuentas tu Lola,tendremos para echar imaginación a como se desarollaria todo,fantástica estaria Laura cantando con esa pedazo de voz que pone los vellos de punta. Esta vez no se si tendremos videos o algunas fotos, lo que si estoy segura que tendremos una superbonitaydetalladadisimacrónica por parte de nuestro Angónimo, así que a esperar un poquito a que empiece por su primer capitulo.
    Inma y Lola estoy con vosotras, todo va a ir de maravilla. BESOSSSSSS.

    ¡¡¡EMPERAORA CUIDATE ESA GANGANTA TAN PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Inma espero que todo vaya bien y se recupere prontamente; desde Benalup te mandamos un abrazo y mucho ánimo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. Inma siento mucho lo sucedido a tu padre esperemos que se recupere pronto y que todo que de en un desagrdable susto, hoy dia la medicina esta muy avanzada sobretodo en cardiolojia, veras como se pone bien y pronto lo teneis en casa, un abrazo y le pido al santo cristo de balaguer que os ayude en este mal trance yo soy devota de el y siempre asido mi refujio y mi fuerza para seguir adelante en los malos momentos,y tan bien lo sera para ti.un beso para ti i para tu madre

    ResponderEliminar
  28. Pues esta vez empezaré por el final, hay varios motivos para invertir el orden.
    Cuando se ha acudido a varios conciertos de LAURA, se podria pensar que ya está todo visto, nada mas lejos de la realidad, cada día lo hace mejor, cada día domina mejor la puesta en escena, para mi no es como canta, la mejor voz del momento, rezaba en el cartel de Cartaya, es como interpreta la copla, a lo mejor tiene algo que ver Pedro Centeno que estaba ayer por alli y al cual tuve ocasión de saludar.

    En concreto quiero referirme a la que para mi fue una de las etrellas de la noche, "Cái", como me acordaba de nuestra blogera Gadeira, que pena que no os pueda mostrar la foto, pero seguro que llegareis a verla porque pienso enviarsela a Rocio, a Inma por ahora no, la dejaremos que se ocupe de lo principal.

    Os cuento, yo estaba en pasillo central, primera fila, donde justo arrancaba una escalera hasta el escenario, cuatro o cinco peldaños, pues justo en el borde del escenario ¡se sentó! muy tranquila, a placer y desde esa posición hizo un "Cái" ANTOLOGICO PA CAERSE, PROMETO FOTO.

    Otra estrella, "La loba", LAURA, tan generosa y humilde hablaba dias pasados, en su twitter, de "la loba" que hizo Falete en el Alvarez Quintero, estoy seguro que ni con mucha voluntad serian comparables. Apareció sentada junto a una mesa, a medida que la copla gana fuerza se fue incorporando y fue tal el "silletazo" que hasta el pianista, Alberto Bocanegra, se asustó pensando que se habia caido alguién, según comentaron después, y nuestra NIÑA dijo algo asi --ni yo misma me esperaba ésto--Estas cosa se cuentan.... pero hay que verlas, yo diría que, en directo, dudo que incluso una grabación, sino es con varias camaras pueda reproducir el momento.
    No se porque tengo yo la sospecha que algo tiene que ver el coreografo que esta vez parecia que solo habia ido de acompañante.

    La noche, fue una noche muy estrellada, hay cambios en el repertorio, en el próximo comentario ya os iré contando. Hoy llego roto... viaje, vivencias y sobre todo una cantidad de detalles que quisira que no quedase nada por decir, por eso necesito que como las aguas que llegan después de una tormenta, dejar pasar un tiempo, para que las ideas se vayan aclarando.

    Y el VENTIOCHO EN EL GRAN TEATRO DE HUELVA, lo dice en el twiter, es sábado de feria en Sevilla pero nosotros "pa´huerva"

    LOLA nosotros queremos dos entradas ¿te encargas o no puedes?

    Gadeira de la garganta está muy bien, el que pasó un dia fatal sin poder hablar, o casi, fui yo, que agarre una afonia, por eso, por no hacer lo que predico. Habaldo de predicar, esa fue la ocurrencia de la NIÑA cuando le pidieron un fandango, dijo algo asi como "yo no he venido a Cartaya a predicar"

    ¡¡¡LAURA DIVIERTETE CON EL FLAMENCO PERO VIVE POR Y PARA LA COPLA, SI CANTANDO ERES UN GENIO ENCIMA DE UN ESCENARIO ERES ÚNICA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  29. Que graciosa jaja la laurita jeje , que arte tiene contando las cosas es única bueno y ya de cante pa que comentar si no hay palabras . Besos Laurista y a Inma y Lola,Gadeira,Melania,Nahia,Rocío,Patricia si me dejo a alguien daros por añadidos :)

    ResponderEliminar
  30. Aaa Melania que no se te olvide decirle eso a Laura por twitter lo de si se acuerda y to eso ok? besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Inma espero que todo allapasado y solo allasido un gran susto hija asin eslavida animo y palante Ligsacul el Lune D.M estaremos alas 5 de latarde en la clinica de Asisa haber cuando nos podemos ber y toma ese cafelito y recoje esas en tradas que tan preciadas son saludos para todos

    ResponderEliminar
  32. Antonio Guerrerodomingo, abril 15, 2012

    Bueno,primero quiero decirle a inma que estoy con ella en estos momentos duros,deseo que tu padre se recupere lo antes posible,y,a lola agradecerle que me contestase en twiiter,en cuanto a la emperaora,pues nada que decir,que es la mejor,hace tiempo que no escribo por aqui,soy una persona de inpulsos,haay veces que me puedo pasar en mis comentarios,pero siempre deseandole lo mejor a Laura,mi admiracion por ella es muy grande,nunca pense en mi vida que podria relacionarme con gente como ustedes,mi comentario puede parecer un poco triste,pero es asi,la enfermedad de mi tia se ha agrabado,bueno amigos,buenas noches-madrugadas,salud para Laura y para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  33. Alguien dijo que el camino es siempre mejor que la posada...
    En este caso sobre el concierto de Laura en Cartaya,me gusta leer cuanto antes ese final narrado tan bonito de su actuación.
    Tengo la mania de empezar siempre por la última página de cualquier revista, cualquier periódico, leer siempre el "fin" de cualquier novela...la intriga no me deja concentrarme antes...
    Me gustan los finales y mejor si terminan felizmente.Y he disfrutado del final del concierto en Cartaya de Laura Gallego como si lo estuviera viendo.
    Angónimo, varias veces he leido tu crónica, cada detalle contado es una emoción añadida al momento descrito. Laura ha cantao "Cái"...sentada sobre una milenaria roca ostionera de la Caleta, la suave brisa bañándola de azul, las olas acariciandole sus pies de Emperaora... dorándola el primaveral sol-así la he visto yo-,seguro que en el teatro se masticaba la sal y se escuchaba el aleteo de las gaviotas en otra noche de magia de nuestra guapa niña gaditana... de "Cái"...
    Cuando descanses, y como la afonia no afecta a las teclas, espero nos cuentes algunas cositas de esas que nadie como tú es capaz de percibir y luego entretenernos un buen rato, con el consiguiente reconocimiento y siempre agradeciendo...¡Venga¡ que ahora te ha tocao a ti.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE A LA VERITA TUYA¡¡¡

    P.D. ¡Que pena¡ Han despedio a la supermega...¡No ha podio la pobre con tanto cante¡ es que la verdad era muchocante...

    ResponderEliminar
  34. Antonio Guerrero, arriba esos ánimos, siento lo que le pasa a tu tia,pero aunque sea grave la esperanza hay que tenerla siempre y tu no puedes venirte abajo, pues tienes a tu madre y ella te tiene a ti. Un abrazo y salud también para tu familia.

    ResponderEliminar
  35. FAMILIA QUE TODO VA MUY BIEN CON RESPECTO AL PADRE DE INMA,EL LUNES YA LE HACEN EL CATETERISMO Y SI DIOS QUIERE EL MARTES O MIERCOLES ESTARA YA EN CASA
    LA VERDAD ES QUE PESE A LA GRAVEDAD SE HA RECUPERADO MUCHISIMO,YO HACE UN RATO QUE ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL Y VENGO MUY CONTENTA,SE HA LLEVADO TODO EL TIEMPO HACIENDOME BROMAS Y VICIVERSA Y NOS HEMOS REIDO UN MONTON Y TAMBIEN SE LE HAN SALTAO LAS LAGRIMAS PREGUNTANDOME COMO SALIO EL CONCIERTO DE LA NIÑA,ME DECIA"VAMOS CON LA ILUSION QUE TENIA DE VER A MI LAURITA Y ENCIMA NI LA HE VISTO NI VOSOTRAS TAMPOCO,POR MI CULPA",EN FIN QUE TODO VA MU BIEN .INMA ME ENCARGA DECIROS QUE OS AGRADECE DE TODO CORAZON VUESTROS ANIMOS Y BUENOS DESEOS,YA CUANDO TODO ESTO PASE OS ESCRIBIRA PARA DAROS LAS GRACIAS PERSONALMENTE Y ME DICE QUE OS DE A TODOS UN MONTON DE BESOS.
    POS YA TENEMOS UN NUEVO CONCIERTO Y EN BREVE,DIA 28 DE ABRIL EN EL GRAN TEATRO DE HUELVA,EN CUANTO PUEDA ME INFORMARE DE LA HORA,PRECIOS Y PUNTOS DE VENTAS DE ENTRADAS,Y OS LO DIRE AL MOMENTO Y YA VEREMOS COMO LO HACEMOS PARA IR A SACARLAS,YA ME LAS MARAVILLARE PARA PODER IR,ASI QUE ESPERO QUE ME ENCARGUEIS MUCHAS....."TOSEANDARA"COMO DICE EL VIEJO ZORRO,JAJAJA.... NO TE ENFADES POR LO DE VIEJO ANGONIMO,QUE YO TE VOY A LA ZAGA Y ADEMAS ESTOY MAS ACHACOSA QUE TU,JAJAJA....TOMO NOTA DE TUS ENTRADAS Y ESPERO QUE NO PASE NA DE EXTRAÑO Y PUEDA IR A VERLA AL GRAN TEATRO.
    LAURITIS QUE SIENTO QUE NO PUDIERAS VENIR Y SOBRE TODO EL SUSTO QUE TE LLEVASTE CON LA EXPLOSION DEL TERMO,TE TENGO GUARDA LA ENTRADA Y ME TIENES QUE CONFIRMAR LA DE ISLA CRISTINA,POR SI LA QUIERES O NO ¿VALE?
    YOLANDA QUE SOLO LE PUDE DAR LOS PINKS A ANGONIMO Y MARUJA,QUE VINIERON A RECOJERLO A MI CASA ESTA MAÑANA,PERO YA TENEMOS CONCIERTOS A MANO Y LOS PODRE IR ENTREGANDO.GRACIAS POR LOS NUEVOS PINKS QUE RECIBI AYER,ES UN GRAN MERITO DE VUESTRA PARTE MANDARLOS DESDE TAN LEJOS,QUEDA EN PIE LO DE LA FOTO DEDICADA,PERO COMO SABES VA A QUEDAR PARA OTRO CONCIERTO,BESOS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA,EN VIVO O DE CORAZON,PERO SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias amigos lauristas. Que alegria que el papa de Inma se vaya recuperando...una gran suerte tener esa familia y esa "hija"tan apaña...asin que no sabeis como me alegro..muchas fuerza para la familia y para ti Inma.

    mil besitos para las dos.

    Angonimo mi arma que bonito nos cuenta esos relatos de los conciertos de la emperaora....jo,parece que estamos alli con todos ustedes...eres un crack amigo...nos vemos en un mes si dios quiere...cuidaros muchos...besitos


    Gadeira......no se puede tener mas arte....gaditana salerosa...besiots

    Antonio guerrero...tambien muchos animos para ti...un abrazo



    Y para todos los lauristas que sufren por una cosa u otra os mando muchas energia desde Barcelona que su cielo en estos momentos esta azul y nubes blancas de algodon de caramelo de la feria...feliz domingo amigos.

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  37. Frase del domingo, 15 de abril de 2012


    La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos.
    Inma mucho ánimo, esperemos que todo se pase pronto.
    Estoy intentando ir a Jerez, mi madre me ha puesto por condición aprobar el oral de la academia que me cuesta un poco, yo soy más de redacciones que de hablar jajaaja
    Ya he visto las fotos de Ángel en Cartaya, están puestas en el blog de las peques :)
    Espero que paséis una semana estupenda.
    Muchos besos para todos en especial a Inma.

    ResponderEliminar
  39. Inma, Abuelete y Encarnita deseamos que el susto pase pronto, que quede en eso y pronto estemos como siempre al pie del cañon.
    Muchos besitos desde Chipiona, para todos y para Lola.

    ResponderEliminar
  40. Además de media docena de fotos, he dejado en el rinconcito un relato cronológico de la actuación de LAURA EN CARTAYA.

    Mandé la fotos a Rocio para dejar tranquila a Inma en los cuidados de su padre, que aunque sabemos se encuentra normalizado sigue hospitalizado y el lunes seguirán con la exploración y tratamiento para paliar los efectos del infarto.

    Comento las novedades del repertorio.
    Nueva, totalmente nueva, la canción de Sabina "amores que matan", se el titulo gracias al google, hasta hoy solo me sonaban muchos algunas estrofas

    Yo no quiero un amor civilizado,
    con recibos y escena del sofá;
    yo no quiero que viajes al pasado
    y vuelvas del mercado
    con ganas de llorar.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

    No penseis que tengo memoria para esto, lo he copiado. Si sois seguidores de twitter recordareis que ya dejó traspasar algo en un de sus mensajes

    Algo que solo Sabina es capaz de parir, pero que se ha encontrado con la voz de LAURA Y AHI HAY QUE MORIR.

    Lo mejor de todo es que con el permiso del público se la dedicó a su pianista, su amigo de twitter @bocapiano, Alberto Bocanegra, muy joven, tengo que decirlo, solo 26 ó 27 años, pero un gran profesinal, que seguro difruta más que trabaja cuando acompaña a LAURA Y LA SIGUE CUANDO ELLA SE RECREA EN SU FORMA DE HACER LA COPLA, NADIE COMO ELLA PARA CAMBIAR LOS TIEMPOS.
    Toda la copla estuvo junto al piano, casi de espadas al público, mirando cara a cara a Alberto, no creo que a él se le olvide, ni a mi tampoco. VOLVERAN OTROS MOMENTOS TAN BUENOS PERO ESTE ES IRREPETIBLE.

    Otra novedad, LA TIRANA, nueva en el escenario porque ya triunfó para orejas y rabo el dia que la cantó en sllc, viernes noche. PRECIOSA

    Entre canción y copla, cuando pasaba de un genero a otro, preguntaba al público, como haciendo un sondeo de opinión, ¿que os parece? ¿seguimos con copla?, todo muy interactivo, pero por lo que no tragó es por lo del fandango, no estoy yo muy puesto pero me dá la impresión de que fandago sin guitarra, como que no estaba ELLA por ir de triunfadora, a capela, en la tierra del fandango y fue cuando dijo eso de que "no habia venido a Cartaya a predicar".

    Dos actuaciones expectacualares que merecerian capitulo aparte, si yo supiera contarlo, fueron, LA LOBA Y MI CAI, de ésta teneis tres fotos para poneros en situación, Gadeira ha dicho que ya otras tomaron esa posición para cantar, pero en mi caso ha sido UNICO, la tenia a poco más de un metro de distancia, tan cerca pero tan lejos, como una diosa en su pedestal, con solo uno centimetros sobreelevada, algo indescriptible y eso que "yo al mentidero quiero volver" mira que he estado veces en Cádiz y en su Bahia, por motivos laborales más de una levantera he tenido que soportar, pero nunca habia estado en Cái, con el corazón, tan cerca como oyendola el otro dia en Cartaya. OTRO MOMENTO IRREPETIBLE y por tanto quedará en mi memoria para siempre, mientras viva consciente.

    En otro momento os cuento algo sobre "la loba" o "mi niña lola", ahora publico no sea que el sr. bloger me juegue una mala pasada.

    ¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  41. Preciosas fotos Angónimo,y espectacular Laura en las tres cantando "Cai".Estampa nunca vista en otra artista,sentada al filo de la tarima, con el pelo recogido que le sienta de maravilla,vestio malva recordandome el cuerpo a las olas de un mar revuelto y bravio,está radiante y se atreve a innovar hasta el no va más a la hora de interpretar su cante. Lo dicho... Laura y sus talentosas genialidades.
    Besos peques,no dejeis nunca de apoyar a la Emperaora,que también vosotras sois la caña...

    ¡¡¡EMPERAORA ESTRELLA GRANDE DONDE LAS HAYA¡¡¡


    Angónimo, este es el comentario dejado en el rincon del joven laurista...
    ¿Donde digo yo que otras artistas ya habian cantao sentá??????
    ¡NINGUNA¡... y he visto muchas artistas en los teatro de Cái,¡NINGUNA¡ ha tenido esa "osadia" jajaja.Ni gracia.Ni arte. Ni planta. Ni "equilibrio". Ni "edad".Ni capacidad.Ni ná de ná... para elegir una posición comprometida para su integridad...eso solo se le ocurre a ella...a la EMPERAORA. No se me olvidará jamás cuando cantó embrujá por tu querer en Algar, donde subia y bajaba unos cuantos escalones con unos pedazos de tacones que no se los saltaba un galgo...eso tampoco lo he visto en ¡NINGUNA¡...ya digo. Laura es completisima en el escenario, y siempre nos dejará sorprendidos por sus espontaneidades, por eso es UNICA, y según la copla se mueve a conpás y llena el espacio que se le antoja y punto.
    Te doy la razón que en las fotos- preciosas por cierto y enhorabuena por tu nueva faceta-,Laura parece una diosa en su pedestal... Diosa Griega de la Belleza, como en otra ocasión le he dicho yo...pero que la levantera de mi Cái digas que es insoportable, ¡ni hablar¡ que no es verdad.No se puede decir eso de su majestad el levante, porque Cái es la novia del levante y con el LEVANTE hay que morir...
    Gracias por esta segunda entrega, vas estupendamente, tengo que volver a leerla pues me puse negra cuando leí que yo habia dicho lo que no he dicho.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadeira, lo siento, por lo visto o he soñado o alucinado, pero ¿sabes qué?, que me alegro mucho de que sea la primera vez que una artista se coloca en esa posición y durante mas de seis minutos hace una interpretación tan fabulosa, tan imborrable, tan magistral, superando a otras y superandose cada dia, en cada concierto de todo cuanto hace, estoy seguro que tardaremos en encontrar su limite, algunos nos quedaremos en el empeño, las peques puede que vean su cenit, nosotros imposible, ESTA NIÑA NO DEJA DE CRECER DE CREAR Y RECREARSE ¡UN GENIO!

      Una cosa es el levante, que huele a sal y otra las levanteras de más de 60 Km/h con rachas que superan lo 90 y además no estás a la intemperie para difrutar del paisaje o hacer fotos. No veas como suena arriba en esas grandes torres que estan a uno y otro lado de la bahia, no suena como entre las macetas, a tango, ni mucho menos, más bien suena a, mucho miedo, como en los cuentos para no dormir.

      Tengo que hablar de "la loba" pero temo no encontrar las palabras. A lo mejor mañana, tal vez mañana, por hoy ya he animado los blogs y tampoco quiero pasarme. No dejeis de lado a ninguno de los dos, porque no voy a ir copiando comentarios.

      ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

      Saludos

      Eliminar
  42. No pasa nada Angónimo, ante el arte de Laura es normal alucinar,es decir, nos deslumbra, nos impresiona y pasan estas cosas...
    Este año me estoy tragando la quinta, estoy poniendo a prueba mi capacidad de sufridora... más de lo mismo...el montón cada vez más grande.Con Laura se rompió el molde, no hay color.Ni magia, ni embrujo, ni pasión...Laura es punto y aparte y ¡se acabó...¡
    Referente al levante, creo que jamás nos entenderemos,jajaja.
    Tus malas experiencias por las alturas o por los mares, nada tiene que ver con las experiencias mias.Siempre lo he disfrutado en lugares seguros,forma parte de mi vida desde que vi la luz primera, desde una casa frente al mar en el mismisimo Campo del Sur.Pero te entiendo, cuando desata su furia hay que tenerle el máximo respeto, pues puede causar mucho daño, pero a ese no le llamemos levante ni levanteras, llamémosle vendavales o temporales...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar espero que todos los que habies estado un poquito pachuchos ya habeis recuperados. Inma me alegro mucho saber que el mal rato que pasaste con tu padre quede como recuerdo y que ya este bien, Besos y animos guapa tu vales mucho.

    Gadeira, Lola, Angonimo gracias por tan bien animar este rinconcito cada dia.

    ResponderEliminar
  44. A Yolanda en particular y a todos en general, quiero recordaros que existe otro blog donde también escribo y en ésta ocasión se han publicado fotos de Cartaya, a mi me gusta llamarle el "rinconcito" cuando me refiero a él, porque las administradoras son muy jovenes pero entregadas e eficientes, no dejéis de pasaros, la dirección es:

    http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com.es/

    O también lo podeis encontrar entrando en google escribiendo: El rincón del Joven Laurista.

    Éste blog, para mi es el rincón, sin más.

    Como he dicho allí, en el rinconcito, no me gusta ir copiando el mismo comentario en ambos, porque como siempre los mios son de los más frecuentes y extensos, y bien el tiempo o el espacio son limitados, siento que estoy ocupando algo que corresponde a otros.

    Gadeira me tira de las teclas hablando de la quinta2 de sllc, no voy a entrar porque deje de hacer cometarios sobre lo equivocado que está mi tocayo (Angel Custodio) y estoy seguro que no me equivoco al señalar, ¿dónde reside el exito de sllc?,¿en la copla o en el reality?--Que te quiero Angel-- mascullaba y repetia Patricia Vela el sabado pasado en el preambulo de la actuación de Inma (de Huelva) es fácil volver a verlo en Canal Sur a lacarta. ¡LAMENTABLE! visto desde los que estamos por la copla. Podria escribir un capitulo largo pero eso seria entrar en lo que creen es la sal que alimenta el programa y a mi lo que me gusto y engancho fué la copla, ahora como los preambulos entre copla y copla mas lo anunciós se hacen interminables, el sábado porque me duermo y el domingo porque no queda tiempo para aguantar tanta monserga, total que no lo veo, algo de pasadas, sin continuidad y para criticar y formarme juicio, mido los tiempos en el video de a la carta. Y en cima Eva cuando corta a alguién insiste "el programa tiene sus tiempos...." ¿a qué se estará refiriendo?

    Me queda a mi Cartaya para rato pero....eso será después de la publi...

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  45. INMA, por problemas tecnológicos he recibido todas las noticias juntas, las buenas y las malas. De las malas ya me olvidé, y por las buenas me alegro.
    Decirte que siento todo lo sucedido pero que me alegro mucho de que todo vaya mejor. Mucha fuerza y ánimo para sobrellevar los contratiempos, me alegro mucho que tu padre se encuentre mejor. Un beso muy grande, guapa.

    Besos para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, estos dias he estado un poco ausente porque me han hecho unas pruebas, gracias a Dios han salido bien, vaya con el año bisiesto espero que las malas noticias acaben ya y todos podamos disfrutar del arte y saber estar de nuestra maravillosa ARTISTA sin más sobresaltos, Inma me alegro de que todo haya ido bien con tu padre, muchas gracias por todos los comentarios y noticias al día con que nos teneis informados leyendolos me reafirmo en que LAURA cada vez, si es posible, es MAS ARTISTA, MAS HUMANA, un ser fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  47. Hay publis.....................¡desesperantes¡...
    ¡Que feliz¡ si viviera aquí la madrastra de Blancanieves.Tó el Estadio pá ella, lleno de espejitos mágicos.
    A pesar de los pesares salgo ganando,antes al amanecer ya entraba el sol por mi ventana a raudales...pero después de la obra, al ponerse, se refleja en la fachada e igualmente ¡entra a raudales por mi ventana ¡¡¡Esto es Cái señores¡Y de Cái es la niña que le rebosa por los cuatro costaos el ánge...
    Por cierto Angónimo, tu agenda tiene que pesar más que la mia...concierto que se anuncia, concierto que le echas encima...asi cualquiera. La mia todavia no se ha estrenao...pero a partir de Mayo ¡que se prepare¡no la voy a dejar ni respirar...
    De la quinta paqué decir ná...no he visto en mi vida un jurado con menos "juicio"...
    El mismo retante que echan un sábado lo vuelven a meter al siguiente...cinco finalistas en las gradas esperando cuatro meses... a que los otros cinco suban de abajo párriba...y vengan lio y más lios, ni los Hermanos Marx... XD.-Estoy haciendo prácticas, para cuando tenga que escribir en el twitter-...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA YA EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS PARA EL LOPE DE VEGAAAAAAAAA¡¡¡

    P.D. Carmen SE-M. Me alegro que esas pruebas hayan salido bién,y que te sigamos viendo por aquí hablando de la ¡MEJOR ARTISTA PARIA¡ Besosssss.

    Inma ya te llamo cuando estés más tranquilita.Besosssss.

    ResponderEliminar
  48. AMIGOS YA TENEMOS OTRO CONCIERTAZO EN PUERTAS,EL DEL GRAN TEATRO DE HUELVA,DIA 28 SABADO,SERA A LAS 21 HORAS,PRECIOS DE LAS ENTRADAS:20 EUROS PATIO BUTACAS,18 EUROS PALCOS LATERALES Y 15 EUROS PALCO CENTRAL.PUNTO DE VENTA:TAQUILLAS DEL GRAN TEATRO EN HORARIOS DE 11 A 13 HORAS POR LA MAÑANA Y DE 19 A 21 HORAS POR LA TARDE.ENTRADAS YA A LA VENTA Y SON NUMERADAS.
    YA NOSOTRAS TENEMOS LAS ENTRADAS RESERVADAS EN 1ª FILA,LAS NUESTRAS Y LAS DE ANGONIMO,QUIERO IR A BUSCARLAS EL MIERCOLES POR LA MAÑANA,ASI QUE EL QUE QUIERA ENTRADAS TIENE QUE DECIRMELO YAAAAAAAAAA,PUES NO PUEDO DESPLAZARME CUANDO QUIERA SINO CUANDO ME LLEVEN Y HUELVA ESTA A 50 KILOMETROS DE AQUI, NO SE SI ESTARAN A LA VENTA POR INTERNET,PIENSO QUE SI PERO NO LO PUEDO AFIRMAR.
    RECORDAD QUE EL DIA 27 ESTARA EN ANTEQUERA (MALAGA)EN EL TEATRO MUNICIPAL"EL TORCAL" A LAS 20:30 HORAS.
    EL DIA 5 DE ABRIL EN ISLA CRISTINA (HUELVA) A LAS 21 HORAS EN EL TEATRO MUNICIPAL "HORACIO NOGUERAS".
    EL 14 Y 15 DE MAYO EN EL LOPE DE VEGA DE SEVILLA A LAS 21 HORAS.
    EL DIA 19 DE MAYO EN ZUFRE (HUELVA) EN LA PLAZA DE TOROS A LAS 21 HORAS.
    TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO Y ACUDIR A ESTOS CONCIERTOS,CON EL FIN DE QUE NUESTRA EMPERAORA PUEDA SENTIRSE ARROPADA POR SUS LAURISTAS......DE MOMENTO NO CREO QUE SE ME OLVIDE NINGUNO,HAY MAS PERO ESO SON MAS TARDE.
    BUENO,EL PADRE DE INMA SIGUE ESTABLE Y A LA ESPERA DE QUE EL MIERCOLES LE HAGAN EL CATETERISMO,INMA SIGUE CON EL EN EL HOSPITAL Y ME DICE QUE OS DE NUEVAMENTE LAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYOS Y OS PIDE PERDON POR NO PODER ATENDEROS MEJOR,PERO LA VERDAD ES QUE ESTA MUY,MUY LIADA,PERO "TOSEANDARA" Y LLEGARA EL MOMENTO DE QUE TODO VUELVA A SU CAUSE.
    ANTONIO GUERRERO,GRACIAS A TI,YA TE HE PUESTO CARA GRACIAS AL TWITER,NO SE PORQUE ME IMAGINABA QUE ERAS TU,LO QUE ME DESPISTO FUE LO DE "TONYGUERRE", NO LOGRABA ENTENDER LO DE TONY,QUE TONTA, HASTA QUE LO ASIMILE CON ANTONIO,CLARO EL DIMINUTIVO,ES QUE A VECES ESTOY ATONTA DEL TO.ANIMO CON LO DE TU TIA Y ESPEREMOS QUE SE RECUPERE.
    GADEIRA LE DARE TU RECAO A INMA ,LA POBRE NO TIENE TIEMPO PA NA Y DEBE DE ESTAR ROTA DE TANTAS NOCHES SIN DORMIR.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,D.M. ESTAREMOS EN EL GRAN TEATRO PARA DARTE TODO NUESTRO CARIÑO Y PODER APLAUDIRTE Y JALEARTE A RABIAR,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  49. PERDON EN ISLA CRISTINA SERA EL DIA 5 DE MAYO,QUE SE ME HA COLADO ABRIL Y NO LO HE PODIDO VER HASTA VERLO YA PLUBLICADO,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  50. Inma en primer lugar que se mejore la persona que este malita de tu familia (creo que es tu marido), que se mejore de corazón, que te conozco de poquito pero te he cogido mucho cariño . Besos y Ánimos y una cosa el concierto del Loper de Vega que es a las 21:00 o a las 20:30? es que a mí en las entradas me pone 20:30? vamos que esque llevo contando lo meses,días,horas minutos y segundo y yo ahora por no enterarme bien me voy a perder a mí Laurita .BESOS RESPONDERME POR FAVOR !! BESOS ÁNIMOS Y QUE SE MEJORE INMA TU MARIDO Ó FAMILIAR LE VOY A PONER UNA VELITA A MI MACARENA DE SEVILLA PARA QUE SE MEJORE DE CORAZÓN SALUDOS A Y BESOS TAMBIÉN A LOLA Y A TODOOOOS LOS LAURISTAS A MELANIA,GADEIRA ,NAHIA,ROCÍO Y PATRICIA PD:MELANIA PORFIII FILE ESO A LAURA TU DIRÁS QUE QUE PESA SOY JEJE PERO ES QUE ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE LAURA ME SALUDASE EN TWITTER DILE QUE SALGO EN EL VÍDEO DEL HOMENAJE Y ME VIO EN EL LOPE DE VEGA POR FIII GUAPA!!

    ResponderEliminar
  51. Poco animado está esto, asi es más dificil arrancar, pero como se que algunas estarán imapaciente por saber algo más de Cartaya, haré un esfuerzo por matar levemente la curiosidad.

    Si no recuerdo mal, la memoria cada vez se porta peor, me quedé en las puertas de uno de los temas más sonados de la noche, "LA LOBA".

    LA LOBA, fue algo para no olvidar, fue al comienzo de la segunda parte, se abre el telón a la vez que suenan los primeros compases en el piano, el pianista ya lo he dicho pero lo repito para que a nadie se le olvide, nunca más, Alberto Bocanegra. Muy poca luz en el escenario y alli estaba ELLA, sentada en una silla sevillana, le dicen por aqui, junto a una mesa a juego, muy verdes ambas, con tan poca luz mas bien negras; el traje el mismo de toda la segunda parte, el codo izquierdo apoyado en la mesa y microfono en la derecha, empieza cantando como sólo LAURA sabe hacerlo, se recrea y maneja los tiempos como nadie, se mete en el tema se pone de pie y en su mano izquierda se le queda, colgando, la silla.

    La habeis visto tirar abanicos, claveles, pañuelos, mantoncillos..... bueno pués con las mismas ganas tiró la silla, el "silletazo" sonó como un trayazo, como cuando se parte una madera por el peso en una pelicula de miedo, yo pense los palos de la silla se han partio, todos, desde aqui a la candela, luego al final vi como la embarcaban y me confirmaron que no se habia roto.

    El trayazo fue tal que Alberto pegó un respingo y a punto estuvo de salir a socorrer, porque pensó que alguien se habia caido seriamente, según comentó después, a lo cual, nuestra LAURA, lo remató con una de sus gracias diciendo, que ni ELLA se lo esperaba.

    ¿Qué como cantó? dificilmente se puede encontrar palabras y menos yo, escaso de vocabulario y acostumbrado a las minimas para expresarme por escrito, otra cosa es hablando que es más fácil repetirse.
    Yo solo diría que en temas como éste se pueden hacer a piano sólo y conseguir algo ¡¡INOLVIDABLE!!!

    Tampoco olvidaré la novedad más novedosa, "amores que matan" de Sabina, le salió de fabulosa, la hizo estando en todo momento junto al piano con el pretecto de que se la dedicaba a su amigo Alberto, la dijo de maravilla y yo que soy demasiado malpensado ¿estaria leyendo la chuleta? la letra no es para menos, pero lo cierto, lo que queda, es que asi como el que no quiere la cosa, casi de espaldas al respetable hizo algo ¡ÚNICO!¡IRREPETIBLE! que fue muy aplaudido, a ELLA y que resonaron con más fuerza cuando pidió el aplauso para el músico.

    ¡¡¡CADA DIA MAS GRANDE, NUESTRA LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  52. Ana, las entradas dice a la 20:30 y a esa hora comenzará, pero si quieres concernos, la mayoria no estaremos muy lejos desde una hora antes, supongo que el punto de encuentro será el mismo que el año pasado, el restaurante LA RAZA.
    Sigue atenta al blog y te iras enterando como todos, a la hora que piensan estar cada uno.

    En comentario anterior olvidé....el
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  53. Gracias, Angónimo, igual que Laurita, tú también lo bordas.Tu abundancia en pequeños detalles engrandece tu crónica,la hace muy amena, nos sitúa en el lugar, como si estuviéramos a tu lado.

    INMA, deseo que todo vaya mejorando, que tu padre se recupere pronto, que las secuelas se olviden de él y vuelva a estar como antes. Mucha fuerza y ánimos para tí y la familia, que descanses y te recuperes de tanto ajetreo.

    Fontanega, felicidades en tu aniversario, el nuestro fue el día 3 de Abril, hace 38 años, elegimos unas fechas muy bonitas. Que lo hayas pasado muy bien en compañía de Antonio y familia.

    Saludos, lauristas.
    Bsos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  54. FELIZ ANIVERSARIO PARA ISABEL "FONTANEGA" Y PARA ANTONIO,SU MARIDO. HOY CUMPLEN 36 AÑOS DE CASADOS,QUE PASEIS UN DIA DE LUJO Y QUE LA VIDA OS DEPARE MUCHAS ALEGRIAS Y PODAIS SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS LOS DOS JUNTOS.....BESOS.
    ANA EL FAMILIAR DE INMA ES SU PADRE,YA LE HICIERON AYER EL CATETERISMO Y HOY YA LO SUBEN A PLANTA,ASI QUE EN UNOS DIAS YA ESTARA EN CASA,GRACIAS A DIOS,Y ATI ME DICE INMA QUE TAMBIEN TE DE LAS GRACIAS,POR TUS ANIMOS Y POR ESA VELA QUE LE HAS PUESTO A LA MACARENA PARA QUE SE PONGA BUENO,BESITOS.
    YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA EL GRAN TEATRO Y EN PRIMERISIMA FILA,YUUUUUUUUPIIII.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Ya huele a feria mi arma ya huele a feria¡
    Bueno yo misma me animo, que con esta primavera tan rara como que no me inspiro...y esto está alicaido en comentarios, y no será por falta de noticias de la Niña, que para como está el panorama no podemos quejarnos.Será que como estamos recortando tanto por la crisis, ya no queremos gastar ni las teclas...jajaja
    Hay en Cai un bar donde han puesto un letrero que dice " Prohibido preguntar como vá la "cosa"...pero como siempre hay algún despistaillo que a su vez pregunta que es la "cosa"...pues el del bar ya harto quiere buscarse otro trabajo...¿trabajo? que es "eso"...le preguntan al del bar...¡ay¡ qué tiempos nos ha tocao...

    Angónimo, gracias a ti hemos tenido conocimiento de buena mano sobre el concierto de Laura en Cartaya,tus comentarios me ha parecido diferentes a otros sobre los detalles de las nuevas coplas y tus descripciones de sus actuaciones. Me ha gustado mucho y lo de la silla tiene su punto divertido y el cómo Laura resolvió el asunto...o sea, que dió un silletazo y salió airosa sin esperarlo.Es que ella es artista de raza, que sabe cantar y actuar cómo y cuando el momento lo requiere...¡¡ES QUE ES GENIAL¡¡¡

    Ana, un besito también para ti bonita y ya sabes, podremos conocernos antes del concierto.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Bueno que me llamaron por tlfno. mientras escribia y me he quedado atrás...
    Inma, que no sabes cuanto me alegro que ya tu padre esté en face de recuperación, ya verás como queda estupendamente y vuelve a hacer su vida normal.Besitos para ti y para tu familia.

    Isa, Ligsacul, felicidades a ambos por esos treintaytantos años felizmente casados.Y seguid sumando muchisimos más, que aún sois unos
    chiquillo...Besitos para los cuatro.

    Lola disfruta de la Emperaora en primera fila con tus claveles rojos y jaleándola como tu sabes, que a nuestra edad haber conocido a Laura ha sido un regalo precioso e inesperado.Besitos para ti y para "currito"

    ¡¡¡ARRIBA CON LA MÁS GRANDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Hola lauristaas!!
    Bueno como llevais la semana? espero que bien.
    Yo contando los dias que me quedan pa ir a Antequera jajaja.
    Que, por cierto hoy a estado Laura allí de rueda de prensa.
    Por lo que se el exito esta asegurado, acabo de llamar para ver que tal va la venta de entradas y solo quedan libres las ultimas filas.

    Inma, me alegro mucho de que tu padre ya esté mejor, de verdad. Menos mal que todo ha quedado en eso, ahora que se recupere del todo y ya está!! Un beso guapa ;)

    Angónimo, me has transmitido en el tiempo hasta Cartaya y me has hecho vivirlo como si hubiese estado allí, me encanta tu crónica, cada detalle... Solo una cosa que no me quedó bastante clara. ¿El concierto era solo con el piano o también había orquesta...?. Un beso!

    Isaa felicidades a t i y a tu marido por esos 36 años de matrimonioo, y que sean muchos más y nosotros podamos compartirlo con ustedes!! Un besazoo

    Un beso para todos!!
    Os quiero!

    EMPERAORAA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  58. Rocio, solo con un piano, esta vez si era un piano clásico, en alguna de las fotos que te envié puede verse al fondo y a la izquierda. En Paterna de piano tenia solo la apariencia, dentro habia uno eléctrico.

    Lo que ocurre es que estos conciertos organizados en poblaciones relativamente pequeñas, donde además los aforos posibles, de los teatros o locales, dificilmente se llega a cuatrocientos, con entradas a 12 euros, resultaria una venta máxima de 4.800, si comparamos con el Lope de Vega con más de 700 localidades y la mayoria a 35 euros, que hacen una venta posible, muy próxima a los 25.000 euros, asi como cinco veces. ¿como hacemos? el promotor lo tiene claro, deja los músicos en casa.

    No es tarea fácil para LAURA, pero....El hecho es que para poder dar continuidad ya que no se puede contar con músicos y bailarines no dispone de tiempo para cambiarse. Sólo dos trajes para todo el concierto, que por otra parte de contenido era completisimo como podeis comprobar en la relación del repertorio que hice en un comentario del rinconcito.

    El invento arrancó ya el año àsdo en Bollullos (Sevilla), en Arquillos (Jaén) Paterna (Cádiz) y puede que algún otro que no recuerde.

    LA COPLA SIN ORQUESTA NO ES LO MISMO, pero....eso es lo que podemos tener la más de las veces.

    Claro que junto a LAURA hay un puñao de maestros dispuestos a correr con los riesgos como en BRENES, -chafado por indisposición y otros problemas- y pronto en ZUFRE.

    En ZUFRE, el día 19 de mayo acompañarán a LAURA la orquesta de Fran Rivero y creo si no entiendo mal tambien la banda da Don Luis de Zufre.
    Podéis leerlo en:

    http://musicazufre.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    El programa se está completando para éste mes y el próximo y nosotros no queremos perdernos ni uno. Bueno si que hemos desistido de Antequera, al día siguiente estaremos en el Gran Teatro de Huelva, 28 de abril, el cinco de mayo en Isla, el 15 en el Lope de Vega, 17 Realaes Alcazares (aún cociendose), y ya en Junio dia 9 en el Villamarta. ¿que pasa? que hay monos que se suben por las paredes, de envidia, no preocuparos nosotros nos encargamos de llevarles los claveles en nombre de los que no podáis ir.

    ¡¡¡TODOS LOS DIAS TRAS LOS PASOS DE LA EMPERAORA!!!

    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  59. Holaa a todos!!!
    Inma me alegro de que tu padre esté mejor. Yo me hartao de pedirle a los titulares de mi cofradía para que todo volviese a la normalidad.
    Fontanegaa felicidades por esos 36 años de matrimonio, que sigáis cumpliendo años juntos y nosotros podamos estar aqui para verlo.
    Ángel muchiiisimas gracias por la crónica me has hecho pensar por un momento que estaba allí.
    La verdad es que la semana va regular, tengo unos dolores de tripa impresionantes. El médico me ha hecho un análisis y no sale nada raro, así que pastilla pa el dolo y mucha agua pa limpiar bien los riñones, como no entiendo supongo que con eso se quitará.
    Mañana me toca examen de lengua toda la tarde estudiando la maldita literatura, con 7 hojas no hay quien puedaa!!!
    El viernes que viene sabré si voy a Jerez o no, tengo que aprobar el examen oral de la academia, pero yo puedo o más me vale poder jajaa
    Espero que terminéis bien la semana.
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias. Vamos que nos vamos...vamonos. Lo primero muchisimas gracias a todos por el detallazo de felicitarnos a mi marido y a mi...36 años dan muchos de si...tanto bueno como malo...porque no siempre el camino es de rosas...que tambien nos encontramos muchas rosas con espinas...pero estamos juntos...y intentaremos que nuestro otoño lo pasemos lo mejor posible...con muchas salud y respeto...muchas gracias atodos...besitos para todos...todos lo que nos felicitaron como los que no...para todos os quiero tela.

    Lucas mi arma tambien felicidades para Ana y para ti....que buenas gentes sois los dos...besitos

    Queridos amigos....estoy deseando ya que sea el 15 de Mayo para ver a la EMPERAORA...PERO TAMBIEN TENGO MUCHISIMAS GANAS DE ABRAZAROS A TODOS...

    INMA NO SABE COMO ME ALEGRO QUE TU PADRE ESTE YA MEJOR...CON LOS CUIDAO DE SU HIJA QUE NO SE IBA A PONER BUENO...ERES GRANDE AMIGA...UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA.

    VENGA BESITOS PARA TODOS...FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  61. PARA ROCIO,NAHIA...PARA TODAS LAS JOVENCITAS LAURISTAS... OS DEJO UNA LETRILLAS

    Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías...ASIN SOIS PARA ESTE RINCON..BESITOS

    ResponderEliminar
  62. Frase del jueves, 19 de abril de 2012

    Que más mata esperar el bien que tarda
    que padecer el mal que ya se tiene

    Lope de Vega

    ResponderEliminar
  63. FELIZ ANIVERSARIO PARA LUCAS Y ANA,AUNQUE SEA CON RETRASO,PERO YA SABEIS QUE ES DE CORAZON,QUE LA VIDA SEA EN ESTA ETAPA MAS SATISFACTORIA AUN SI CABE Y QUE LLEGUEIS A CUMPLIR MUCHISIMOS MAS,CON SALUD,AMOR Y ARMONIA ENTRE TODA LA FAMILIA,QUE LO PASEIS MUY BIEN....LUCAS YA HACE DIAS QUE NO ENTRAS POR EL RINCON ¿PASA ALGO?.....ESPERO QUE NO,YA SABES QUE TE APRECIAMOS UN MONTON Y ECHAMOS DE MENOS TUS COMENTARIOS,AH,SI QUIERES ENTRADAS PARA EL GRAN TEATRO DE HUELVA,DIMELO YA,PARA PODER COJER UNA BUENA FILA....OTRA COSA CON ESTE FOLLON DE LO DEL PADRE DE INMA NO HE PODIO IR A INGRESARTE EL DINERO DEL VILLAMARTA,PERO SI NO TE LO INGRESO YA HAREMOS CUENTAS EN EL LOPE DE VEGA,QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SI VIENES A HUELVA PUES ANTES LAS HAREMOS ¿VALE?BESOS PARA ANA Y PARA TI.
    ANGONIMO,GRACIAS POR LOS CAPITULOS DE TU CRONICA DE CARTAYA,NO LE FALTA NI UN DETALLE Y NOS HA PERECIDO QUE ESTABAMOS ALLI,ESTA NIÑA NUESTRA ES QUE NOS SORPRENDE CADA DIA MAS Y CADA DIA VA CRECIENDO DE UNA FORMA INCREIBLE.. ¡ESAS SON LAS COSAS QUE SOLO LOS GENIOS PUEDEN HACER!!ME DICE SU MADRE QUE LOS CLAVELES ESTAN PRECIOSOS,COMO RECIEN CORTADOS,Y YA LLEVAN CASI UNA SEMANA....ES QUE SON EN VERDAD PARTE DE LOS CORAZONES DE LOS LAURISTAS QUE NO PUDIERON ACOMPAÑARLA,POR ESO DURAN TANTO Y TAN FRESCOS.YA TENGO EN MI PODER LAS ENTRADAS DEL GRAN TEATRO,BUTACAS 2,4,6.Y 8 DE LA 1ª FILA,NO NOS PODEMOS QUEJAR......MEJOR IMPOSIBLE.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODA LA FAMILIA LAURISTA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO PRECIOSA ALGAREÑA,DESEANDO LLEGUE EL 28 PA VERTE,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  64. hola a todos,que bonito es el rincon de la emperaora..¡¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  65. Mi mono muy bién gracias...-ya es ganas de guasa-.
    Mi mono es lo mejor que me ha podido pasar en el mundo coplero,ser fan numero uno de la MEJOR COPLERA DEL MUNDO ENTERO...
    Y para nada es envidioso, sabe esperar su momento con paciencia y siempre es respetuoso con lo que digan sus "mayores", y se alegra de que tengan sus agendas a tope¡
    Que nadie se meta con mi mono, porque mi mono es un cromo...es educado al máximo y me acompaña siempre a donde quiero sin ponerme un pero.¡Ya quisieran muchos monos parecerse a mi mono.Algunas veces tenemos nuestros más y nuestros menos, pero eso es normal, no viene a cuento...y nos soportamos como cualquier oveja con su pareja.
    Tiene tóa la gracia del mundo...se mete en el youtube y me encuentra videos de la Emperaora por tó los rincones...no se acuesta ni una noche hasta que no ha visto todos los que quepan en 2 o 3 horas, y de tanto gritarle ¡guapa Laura¡ y ¡pedazo de artista te adoro¡ se queda prácticamente ronco.Hace poco me encontró un video que dura solo un minuto y veinte segundos ¡PERO CUANTO ARTEEEEE JUNTOOOOOO¡¡¡¡
    Para buscarlo solo hay que poner Laura gallego en... bueno se me ha olvidao, luego lo busco.Ahora me tengo que ir.
    Saludos para todos lauristas. ¡Hola seguirilla bienvenida¡¡

    ¡¡¡¡LAURA GALLEGO EMPERAORA DEL CANTE GENIO DE LA COPLA GUAPISIMA,BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Fontanega, gracias, lo mismo digo, sois encantadores,con esa expresión tan familiar y cercana, y ese genio alegre que desborda felicidad.

    INMA Y LOLA, no pasa nada, gracias a Dios, solo que somos unos jubilados muy ocupados y a veces nos falta tiempo.
    No te preocupes por las entradas del Villamarta, elige la modalidad más cómoda para tí, lo importante es que están a buen recaudo y cerquita de Laura. Lo del gran teatro de Huelva lo veo difícil, pues tenemos otros planes, veremos lo que sale. Gracias por el ofrecimiento para las entradas.
    Un beso muy grande para INMA y me alegro mucho de la mejoría de su padre.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  67. Las mismas que en Cartaya, espero que esta vez podamos disfrutarlas sin sobresaltos.
    Sé que a Baldomero lo pasaron a planta y eso es señal de que la fase crítica ha sido superada, pero yo espero que pronto lo pasen a cuidados en domicilio, como en casa en ninguna parte, sobre todo para los acompañantes.
    Inma que encuentres un poquito de relax, lo estarás necesitando más que el agua y digo agua porque lo de comer como que necesitas poco, eso pa la Lola.

    Esta vez la mitad de los claveles, más o menos, no pasaron por el escenario, primero estuvieron sobre las butacas vacias y después se los entregué a la salida, cuando le entregue el puñao de besos que llevaba en nombre de los ausentes y tranquila Magda que si se acuerda de tí.

    Mi único dolor es que sólo pude estar un momento con ELLA y sus padres, por las fresas, tenía el coche donde las deje, un poco retirado, no iba a estar todo el concierto con ellas sobre las rodillas, fuí corriendo, como un chiquillo, me traje el coche más cerca, no quería que esperasen mucho, era muy tarde y seguro con hambre de muchas horas, con hambre seguro, las fresas tenian muy buena pinta como habréis podido ver en twitter, pero fué verlas y lanzarse sobre ellas, ELLA Y MANOLI. ¡Momentos que no se olvidan!.

    Y ya mismo, poco más de una semana, al Gran Teatro de Huelva, ya lo tengo localizado y montada la logistica para dejar el coche y llegar al centro de la ciudad con tiempo de dar el paseito y merendar cerca mientras llega lo que será otro gran momento. Hago ida y vuelta con dos plazas disponibles por si un par de lauristas de Sevilla quieren aprovechar el viaje.

    Lo de celebrar años de casados, en los tiempos actuales, no cabe duda es para celebrarlo, pero siendo tantos no se yo, a mi ni los cumpleaños.....el mio procuro que ni se note, son tantos que mejor no contarlos, de todos modos me uno a la felicitación de ambas parejas, Lucas y Ana, Antonio e Isa, Que el camino sea largo y que o os resulte cortisimo. Ya mismo estaremos a las puertas del Lope de Vega, hasta entonces, besos y/o abrazos de Angel y Maruja.

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LA EMPERAORA EL MEJOR REMEDIO PARA LOS ACHAQUES, NO ME DUELE NÁ....!!!

    Y para los lauristas, como siempre saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  68. ¡Contento que estoy!. Cada martes y cada jueves paso por la puerta de la libreria Beta, en la que hoy se encuentra nuestra LAURA, en la presentación del libro "voces de copla". Y lo dice ahora, a lo mejor ayer no sabia donde iba hoy, digo yo. El twitter es fenomenal pero seria más útil si damos la noticia con algo de tiempo, claro que con una vida tan intensa no hay tiempo ni para adelantarse a la noticias.

    ¡¡¡EMPERAORA NO OLVIDES QUE EN CUALQUIR SITIO HAY LAURISTAS DESANDO VERTE Y POR TI CAMBIARIAMOS LA AGENDA MUY GUSTOSOS!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  69. Cuando paso por el twitter y no veo escrita alguna palabrita de la Niña, ya no es lo mismo el dia. Saber algo de ella es la meta donde la ilusión dá rienda suelta...
    Es el momento que esperamos cada dia para enterarnos de sus idas y venidas artísticas,contadas a la miníma expresión por ella misma.Así matamos el gusanillo mientras no llega ese concierto, esa actuación en los medios,o esas entrevistas que hacen nuestras delicias...
    Siempre la tenemos presente.Es el solecito de invierno que nos acaricia el rostro...Ella es la vida y la alegria en estado puro. Recordar sus conciertos es volver a sentir uno por uno los sentimientos de aquellos maravillosos momentos.Viendo y escuchando sus innumerables videos es un gozo y un lujo tenerlos al alcance de la mano y disfrutarlos en los momentos oportunos.Todo en la vida es recuerdo y presente...el presente es el ahora. El recuerdo son imágenes del ayer grabadas en lo más hondo del alma...
    Ayer, hoy, mañana y siempre, eternamente a tu vera EMPERAORA GUAPA.
    El video que os comenté ayer podeis encontrarlo en google...(Laura Gallego la Emperaora en Valdepeña)...¡ARTE PURO¡ seguro que ya lo habreis visto, pero no importa, es nuestra Emperaora con apenas diecisiete primaveras.Mil veces que se viera, otras tantas que nos asombrara...
    Debajo del video hay una m... de "retalillo"...que le tiene mania a nuestra Laura.No he querido decirle nada, podria ser yo más borde con ella...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA AYYYYYYYY QUE GANITAS DE VERTE GUAPISIMA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. AMIGOS,ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL,ANOCHE NOS TOCO PARTO,LA HERMANA DE INMA HA TENIDO UNA NIÑA PRECIOSA,LAS DOS ESTAN MUY BIEN,ASI QUE VAMOS DE OCA EN OCA Y TIRO .....QUE JARTURA DE HOSPITAL EN TODA LA SEMANA SIN PARAR NI UN DIA,ESPEREMOS QUE LA COSA SE QUEDE ASI...EL LUNES SI DIOS QUIERE YA SE VIENEN PA CASITA TANTO EL PADRE ,LA HERMANA Y LA SOBRINA DE INMA,VAYA SAINETE....
    MAÑANA EN ALGAR CELEBRAN UNA FIESTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA HACER UN ASILO EN HONDURAS,HABRA ACUACIONES DE PAYASOS,UN GRUPO DE RUMBAS DE SAN JOSE DEL VALLE,EL CORO NTRA.SRA.DE GUADALUPE DE ALGAR,EL GRUPO DE BAILE DE ALGAR,UNA COMPARSA DE ALGAR Y FINALMENTE NUESTRA LAURA GALLEGO.ESTE EVENTO COMENZARA A LAS 12 DE LA MAÑANA,EN LOS COLEGIOS VIEJOS(FRENTE A LA VENTA DE LAS MACETAS)LA ENTRADA ES GRATUITA.EL RASTRILLO,MERCADILLO DE ARTESANIA Y PRODUCTOS TIPICOS DE ALGAR,BARRAS DE BEBIDAS Y COMIDAS,ESTARAN EN LOS ALEDAÑOS DE LOS ANTIGUOS COLEGIOS,POR LA TARDE HABRA UNA GRAN BUÑUELADA CON CHOCOLATE Y MUCHAS COSAS MAS QUE CON EL SUEÑO QUE TENGO SE ME HAN IDO DE LA CABEZA.....ASI QUE ESPEREMOS QUE VAYA MUCHISIMA GENTE A DEJAR SU GRANITO Y PODER CONSTRUIR ESE ASILO QUE TANTO NECESITAN NUESTROS HERMANOS HONDUREÑOS.
    NO PUEDO MAS ME DUERMO SOBRE EL TECLAO,BESOS A GRANEL PARA TODOS LOS LAURISTAS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA GUAPA,TE QUEREMOS.BESOS!!!

    ResponderEliminar
  71. Saludos, Lauristas.
    Ando un poco perdido, por el trabajo, que a veces no me deja ni respirar; este fin de semana por fin un poquito de tranquilidad. Hoy he hablado con Lola, que me ha comentado lo del parto y que el padre de Inma va muy bien, de lo cual me alegro infinito. Espero que ahora las quillas puedan descansar un poco y desde aquí les mando todo el ánimo del mundo.
    Que pena, me voy a perder lo de Algar mañana, no lo sabía y estábamos comprometidos ya hace una semana con una excursión para hacer senderismo en Setenil. Otra vez será, porque estoy seguro de que habrá muchas oportunidades de asistir a conciertos o eventos donde esté Laura.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, MUCHAS GRACIAS, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  72. ¡ENHORABUENA INMA! ¡UNA MÁS! ¿PRIMA O HERMANA DE NEREA?
    Todo se junta, ayer hablamos de la posibilidad del parto pero yo esperaba que te dejara tomar aire, por lo menos. En fin, una vez todos bien, que se cumpla lo dicho por Lola y el lunes todos en casa, abuelo, madre y nieta; y ¡la compaña!

    Del evento de Algar me habia comentado algo Tere, ha tiempo, ahora mismo me ha pillao a contrapié, pero no digo nada, "sevaluará".

    En diciembre no pudimos estar en Algar por la operación de Maruja, ¿pero mañana?....no sé si ganara el sí o a no.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, AL MENOS CON EL CORAZÓN, TERE QUE NO LE FALTE EL MANOJITO DE CLAVELES!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  73. ¡Buenas noticias,me alegro por la familia de INMA Y LOLA, Dios aprieta me no ahoga!,creo que nuestras intenciones y súplicas han sido escuchadas, la normalidad está regresando al seno de unos miembros de la familia laurista, ojalá sea duradera y permanente, me sentiría muy feliz.

    Bueno, Cartaya no fue pero Antequera sí, aprovecharemos el concierto y de paso ver a familiares de la zona, familia directa de Marbella y Algeciras, a los que hace tiempo que no vemos. Por si otros lauristas van por allí, estaremos a las puertas del teatro una hora antes, para merendar,tomar café, saludarnos, hablar...,de allí nos iríamos a un bar cercano, haciendo tiempo hasta la hora de entrada, ya tenemos entradas reservadas en fila uno.
    Saludos, lauristas.
    Besos par LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  74. Inma enhorabuena por partida doble...por el alta de tupadre y el nacimiento de tu sobrinita...UN BESOTE GUAPA ¡¡¡¡
    SEGUIRILLAAAAA ¡¡¡Bienvenida al RINCON...
    Os voy a poner un video que me he encontrado, en mis incursiones por youtube

    QUE RECUERDOS ¡¡¡¡ Y que poquito nos falta para volver a experimentar algo parecido...UN BESOTE A TODOS ¡¡¡


    http://www.youtube.com/watch?v=HU4C2jRsq4E&feature=related

    ResponderEliminar
  75. ¡Felicidades tita Inma¡... por esa niña tan bonita y tan bienvenida.Que alegria contar con una "cosita" tan chiquitita en la familia.¿Y van???...
    A que no falta la malage de turno que te dice...-a quién Dios no le dá hijos. le dá........¡la gente en tó los sitios es igual... ¿a que si?
    Pues nada, SALUD para criarla,y seguro que será tan buena laurista como su tita.
    También me alegro que tu padre haya salido como nuevo de su contratiempo.Que por lo menos puede contarlo.¡Ay esta vida¡ que se comporta como la noche y el dia, unas veces te dá una de cal y otra de arena,que en verdad todavia no me he aclarado cual es la mala y cual es la buena.Porque si den dan una manita de cal, te dejan blanca como una tapia...-pá pegarte carteles vaya¡...
    Y cuando te dan una de arena, pues te quedas para que te zampen como una croqueta de la abuela. No entiendo este dichoooooo, le preguntare mañana a la wiki, lasabijonda esa...
    La Niña en su twitter nos hace un llamamiento para que acudamos a su pueblo,dice que cantará un poquito para echarle una manita al rastrillo.Seguro que no será poquito lo que cante...porque lo que a ella le brota de su corazón es algp muy, muy grande y se entrega como siempre lo hace.
    Ojalá ese evento benéfico sea todo un éxito y que se consiga ese asilo tan necesitado por los más débiles y desfavorecidos...
    Al pié del cañón se encontrará nuestra Tere Saferarlgar,gran persona donde las haya entregada a tan buena causa.Bonita labor Tere, que sigas con tu alegre sonrisa y caridad hacia los que más lo necesitan.¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEE¡¡¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA,VIVA ALGAR Y QUE VIVAN SUS BUENAS GENTES.BESOS ARTISTAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar