Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡ FELIZ ANIVERSARIO LAURA !! QUE ESTA TRAYECTORIA SIGA CRECIENDO HASTA ALCANZAR LAS COTAS MÁS ALTAS EN LA MUSICA.




QUE ESTOS MOMENTOS QUEDEN COMO UN RECUERDO IMBORRABLE EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS LAURISTAS.

¡¡ GRACIAS EMPERAORA POR ESTOS TRES AÑOS,DONDE NOS HAS BRINDADO: ARTE,SALERO,TALENTO,INGENIO,DUENDE Y CARIÑO,HACIENDONOS CADA DÍA MÁS FELICES!!


MADRUGÀ EN ARCOS DE LA FRONTERA,DONDE NUESTRA EMPERAORA NOS REGALÓ ESTA EXTRAORDINARIA SAETA POR MARTINETE. ¡¡GRACIAS LAURA ERES UNICA !!

24 comentarios:

  1. QUERIDOS LAURISTAS:PEDIMOS PERDON POR LA MALA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO DE ALGUNOS DE LOS VIDEOS DE ESTE RECOPILATORIO,PERO NO HA SIDO POSIBLE MEJORARLOS MAS,YA QUE EL TIEMPO LO TENEMOS MUY LIMITADO,ESO SI,LO HEMOS HECHO CON TODO EL CARIÑO Y ADMIRACION QUE SENTIMOS POR NUESTRA EMPERAORA Y PARA QUE TODOS VOLVAMOS A DISFRUTAR DE SUS COMIENZOS.¡GRACIAS! Y ESPERAMOS OS GUSTE.....
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE SOÑANDO CON VOLVER A VER AL GENIO DE ALGAR..NUESTRA LAURA GALLEGO,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma, Lola, Lola Inma muchísimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para regalarnos estos retazos de arte puro y espontaneidad de una gran artista desde que la pario su madre. Felicitar efusivamente a LAURA y darle también las graaaaciaaaaaas por hacerme disfrutar y enseñarme a amar la copla y a querer a una ARTISTA muy grande en todos los ámbitos de esta su corta pero intensa vida, ha escogido un mundo dificil pero con momentos, deseo que muchiiiisimos, memorables.GRACIAS LAURA POR TU ARTE, SIMPATIA Y HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho la desconexión durante estos días pero es que sinceramente me daba mucha pereza ponerme a escribir.
    El domingo estuve fuera todo el día, el lunes hice las maletas, ayer me vine pa Sevilla y esta tarde si el tiempo los permite saldré con mi hermandad a hacer Estación de Penitencia.
    Espero poder ver los vídeos mañana, hoy estoy muy nerviosa y no los voy a ver tranquila.
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay es lo que hay, además regalao, no pidas perdón, es un recopilatorio, bastante con ir componiendo, como para ponerte a corregir.
    Es un recordatorio y como tal ¡FABULOSO!, nadie va a entrar en calidad de imagen o sonido, para eso están los videos completos de cada una de las galas que no siempre estan guardados con calidad, asi que es lo que hay.

    INMA MUCHAS GRACIAS POR TUS DESVELOS PARA QUE EL RINCÓN CADA DIA ESTE MÁS VIVO Y OPORTUNO A CADA MOMENTO.

    Y para LA EMPERAORA
    ¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ, HOY Y SIEMPRE O POR LO MENOS QUE LO INTENTES Y ESO, CUIDATE PARA QUE NUNCA DEJES DE CANTAR!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  5. En hora buena LAURApor esos tres años de esitos que llebas cosa que me alegro muchicimo al mismo tiempo tedoy las gracias por dasno tantos buenos ratos difrutando de ese arte simpatia y esetera esetera que tu desrocha eres unica lamas GRANDE caricho un beso Lola Inma gracia abosotras tambian por todo ese precioso tiempo que nos dedicais cada dia para que todos estemos informados con ese cariño y respeztos asiatodos benga un saludo para todos os deseo un buen resto desemana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Laura por este 3º aniversario de tu gran triunfo en Sllc.
    Fué un inolvidable cuatro de Abril, pero ya desde siete meses antes nos conquistate con tu inmenso arte.
    En el casting ya nos embrujaste.No se si fué tu rubia melena al viento,tu salero, tus encantadoras "zetas"...o los amuletos que escondias dentro de tu pecho.Fuiste todo un descubimiento para la COPLA y para nosotros ¡EMPERAORA¡.
    A tu "jaca torda" le puso un pero la licenciada en meloneros.
    Pero tú al galope, traspasaste la pantalla y te colaste aquella noche en nuestros corazones.
    El resto de los "entendios en talentos", encontraron sus perdias lentillas cuando se dieron cuenta que lo que tenian delante era ¡UNA VERDADERA ARTISTA PARIA¡.
    Laura desde aquel dia, cuantos momentos de emoción y alegria has traido a nuestras vidas.
    Cuando acabó el concurso me quede sin rumbo. ¿Que hacer con los sábados sin Laura en la tele?, creí que ahi quedaria todo...
    Pero no, tengo la suerte de seguir viendote y te seguiré hasta que quiera el tiempo... y la suerte.
    Laura, cuantas noches mágicas, cuantos inolvidables conciertos llevo disfrutado, cuantas maravillosas coplas he escuchado de tu garganta prodigiosa.
    Cuántos recuerdos... detalles...anécdotas...imborrables.
    Te admiro Laura, como a nadie, tengo presente tu arte en cada instante.Disfruto contigo viendote en el escenario, con tu planta de artista de raza, con tus genialidades, con tus arranques, con tus gestos,de artista GRANDE.
    Con tus solares, con tus zambras,con tus silencios, con tus cantares Laura.Con tu voz. Con tu misterio... LAURA GALLEGO.

    ¡¡¡QUE SEAS FELIZ SIEMPRE TE DESEO, QUE LA VIDA TE DEPARE LO MEJOR, EMPERAORA DEL CANTE ¡¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    P.D. Inma y Lola, estupendo los dos videos de recuerdos muchas gracias por ponerlos a nuestro alcance.Besos quillas, espero que currito ya esté bién-creí que era un perrito- pero la verdad todavia no me he enterao bién que clase de pájaro es.
    Rocio, también he visto tu video me encanta, muchas gracias también a vosotras por todo peques, que haceis tan buen trabajo apoyando a nuestra artista hasta que llegue a lo más alto.-Y después ha veremos que hacemos- Besos a todas juniors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lauristas buenas tardes Lola I Inma gracias poe el buen trabajo que aceis ,tres años ya quien lo diria parece que fue hayer que vivimos una noche magica nunca olvidare su actuacion fue majistral como si un sueño me pasara por delante, y que no creo que por muchas mas finales de s ll copla, niguna podra superarla,

      lauristas que tengais muy buena semana santa.

      lauritis muy bonito el vidio es precioso,

      peña un abrazo para todos sigo con el pintao de mis paredes ya queda menos

      ¡¡Laura siempre contigo contigo siempre !!!

      Eliminar
  7. AMIGOOOSSSS,LAURA CANTA EN LA MADRUGA DE ARCOS DE LA FRONTERA,SOBRE LAS CUATRO Y SEGURAMENTE EN DIRECTO POR CANAL SUR..............ASI QUE OS AVISO POR SI A ALGUNOS LES GUSTA VER LA"MADRUGA" Y PODRIA VERLA,ESO ES LO QUE ME HAN DICHO Y SERA LO MAS SEGURO,NOSOTRAS POR LO MENOS VAMOS A INTENTARLO Y SI LA VEMOS,PUES CON ESO NOS VAMOS A LA CAMA FELICES Y CONTENTAS.....NO PODEMOS PERDERNOS EL ESCUCHAR UNA SAETA EN LA VOZ DE LAURA GALLEGO ¡¡LA EMPERAORA!!
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡POR ESCUCHARTE CANTAR ME ESPERO HASTA POR LA MAÑANA,SIEMPRE CONTIGO LAURA!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guasa tiene el WhatsApp
    Para los esteis interesado en tener comunicación directa e instantanea uniendoos al twitter, teneis que saber lo siguiente al adquirir el nuevo terminal de teléfono móvil
    Copio
    "
    Así, además de en el iPhone, donde dio sus primeros pasos y que ha sido responsable de buena parte de su éxito, funciona también en Android, en la propia BlackBerry y en dos sistemas de Nokia, el Symbian 60 y el Symbian 40, que aún equipan millones de smartphones de Nokia en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes.
    "
    Ya sabeis hay que preguntar por Android, Symbian 60 o Symbian 40, ¡muy importante! para los que quieran unirse al fenomeno actual del "guasa" que sin duda será con el nombre que triunfará por estos parages porque eso de WhatsAapp, no hay payo que lo escriba y mucho menos que lo pronuncie correctamente.

    Y ayer estuvimos por el mismo sitio y casi a la misma hora, nosotros y LA EMPERAORA. No somos muy de ver cofradias por las calles de Sevilla, eso era en otros tiempos cuando eramos muchos menos y teniamos muchos menos años, pero hay dias que hay sufrir, sale algun nieto, ayer nieta, de las dos que estuvieron en la Redondela, la más pequeña, y por ese motivo estabamos por la Plaza del Duque para verla y estar un momento con ella. El mogollón de gente hacia, que habria sido un milagro tropezarse con la artista, no es como en Ávila el día de la patrona donde nos tropezamos con la gaditana y ésta con la serrana algareña el dia de la Santa.

    Para la madrugada se espera una amplia clara en las lluvias, pero no se yo si no serán muchos pasos hasta las cuatro, algún sufrido laurista lo pillará y nos lo sevirá a la carta, porque en CS a la carta, cada vez que quiero ver algo, ese dia no aparece, no he vuelto a insistir pero el día de andalucia directo estuve tras del no se cuantos veces y nada e igual con el día que vino LAURA con los de su pueblo a la tarde del indaloymedia.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA PERO UNO NO ESTA PA´MUCHOS REJONES!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los vídeos, tanto a INMA Y LOLA como a Rocío, son muy bonitos.
    Este año no canta a la Yedra, según informa en twitter, ya me quedo tranquilo,la Rotonda de los Casinos no será la misma.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Inma y Lola por la información...escuchar a la Emperaora cantando una saeta en la madrugá del Jueves Santo y en Arcos, es un regalo.Dices que será sobre las cuatro...no hay ningún problema, se le suma las nueve horas de diferencia y nos encontramos a las 13 horas del Viernes Santo...que en nuestro sistema horario es la una...¡quién se va a la cama a esa hora por favor¡ si enseguida se viene encima la salida de la Oración del Huerto.
    ¡Ay Arcos, como han pasado los años¡ más de medio siglo en que corria por tus calles cuestarriba, cuestabajo sin descanso...
    ¡Y aquellas bizcotelas de la confiteria de la Peña cuando saliamos de misa de diez ...
    Y aquellas películas a cielo razo desde la azotea de una amiga en el cine Bachiller...
    ¡Ay Arcos, como han pasado los años¡¡¡
    Saludos para todos lauristas...

    ¡¡¡ EMPERAORA CUIDA TU GARGANTA, PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Inma y Lola, muchas gracias por los vídeos, momentos...recuerdos de aquellas noches que pasamos embelesados con Laura, esperando su actuación... y de aquel mágico instante, aquella noche del cuatro de abril en que su nombre fue pronunciado como ganadora.
    Un saludo para todos, lauristas... Nos vemos pronto.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; CONTIGO... SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues nos llegó la borrasca, si pena dá que no salgan las procesiones por la lluvia, peor es cuando nada más salir tienen que volver a sus respectivos templos como pasó ayer con la Horación del Huerto, que salia ayer, no hoy como puse más arriba... que estaba yo con la torrija.
    Me hice el propósito de ver a Laura cantando su saeta al Nazareno de Arcos, por muy poquito me la perdí...puse el reloj para que tocase antes de las cuatro, y pongo con la tele donde en esos momentos retransmitian el paso de la Esperanza de Triana por el Altozano... conectan con Arcos, y me dió un vuelco el corazó,¡ahí vá el Nazareno que suerte la escucharé¡...pero no, cantó otra devota.-Palabras más o menos textuales en el directo- "la primera saeta que ha escuchado el Nazareno hoy a su salida sobre las dos y algo a sido la de la ganadora de la segunda edición de sllc Laura Gallego, que en unos momentos la vamos a repetir"...ya luego conectaron otra vez con Sevilla, con Málaga...y ya no pude aguantar más me rendia el sueño...ojalá alguien haya grabado su saeta, pues tendria que ser algo fuera de lo común, porque la retracmisión era perfecta, y me imagino su voz rompiendo el silencio en la madrugá del Jueves Santo de nuestro Padre Jasús El Nazareno.

    Saludos para todos lauristas, ahora mismo en Cádiz está tronando, y mañana peligra la Procesión Magna, una pena muy grande pues es algo único que solo pasa una vez en nuestra corta vida.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO ARTISTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Esta vez el agua se queda en Cádiz, por ahora Sevilla se está librando y las estaciones de penitencia de la Madrugá están terminado sin tener que aligerar por miedo al chaparrón.

    Por lo que se ve en twitter, la saeta de LAURA al Nazareno de Arcos, fué a la salida, la información que nos dieron no estaba muy afinada, era muy difícil acertar, por más que procediera de buena fuente, ese modo de trasmitir desde todo los puntos de Andalucia hace que ajustarse a un programa que está muy condicionado por las inclemencias del tiempo es casi imposible. A ver si lo pilló alguien y podemos escucharla.

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS LOS PASOS DE LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!!!
    Después de realizar mi Estación de Penitencia con mi hermandad el miércoles, tocó esperar hasta la madrugá para poder ver alguna hermandad en la calle.
    Salieron todas, aunque las tres más larga tuvieron que acortar su camino de vuelta a casa.
    No pude esperar hasta que emitieron la saeta de Laura, pero sí he encontrado el momento en el vídeo de canal sur:
    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/directo-jueves-santo-y-madruga--ii/19165/29
    Este es el enlace, Laura empieza a cantar en el minuto 3:12:46
    Espero que os sirva de ayuda.
    Hoy por lo pronto me quedo en casa porque no hay ninguna en la calle :(
    INMA Y LOLA un vídeo precioso, he recordado un montón de momentos muy agradables .
    Un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS, INMA Y NAHIA

    Sabia yo que por algún lado se pillaria, ya lo tenemos, nada se escapa a tantos y tan buenos lauristas, todos verán y oiran esa magnifica saeta en la madrugada del jueves-viernes Santos en Arcos de la Frontera.

    Está mas facil de ver por la entrada de Inma, pero va mejor entrando por la dirección que indica Nahia y el único problema es acertar con el minuto si no se quiere ver el video completo, es casi al final, no es dificil y por lo menos en mi ordenador, merece la pena, la imagen en el primer caso va a saltos, de forma discontinua y el segundo es perfecta.

    Alli estaba ELLA, con mami y tita, no se si el movil, donde se estaba grabando, lo sostenia LAURA o Manoli.

    ¡¡¡GRACIAS A LAURISTAS FUNDAMENTALES NADIE SE PERDERÁ EL MOMENTO MAS ESPERADO DE LA MADRUGADA PARA MUCHOS SEGUIDORES DE LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos y que lo difrutéis.

    ResponderEliminar
  16. Olée mi Laura, que saeta más bien canta , el cristo es muy guapo, le puede pedir un favor a alguien que tenga twitter y tenga el twitter de laura es que yo no tengo , y quisiera que le recordaseis que me conoció en el Lope de Vega que este año vuelvo a ir y que este año me tiene que firmar un póster que tengo de ella enggg!! jeje , y que salgo en el vídeo del homenaje a ella del tercer aniversario es para que me mande un saludo desde el twitter y diga si se acuerda o no . Gracias por favor hacerme ese favor anda!! que me haría muchiiiiiiisiiiima ilusión . Besos Lauristas MELANIA, SI TU TUVIESES Y LE PUDIERAS HACER LLEGAR ESTE MENSAJE TE LO AGRADECERIA GRACIAS Y BESOS :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa a todos os escribo desde madrid jeje como estais? aqi el tiempo fatal...
    no pude ver a laura xk aqi no ai cs pro ya la e visto. en youtube , IMPRESIONANTE se le qeda corto,vaya saeta!!!!!!
    Por cierto inma y lola el video xulisimo ^^
    Ana pq no te aces un twitter?animate q es muy entretenio jeje cuando este en el puerto le escribo tu mensaje y ab q dice vale?
    un bst a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y todavia nos extrañamos de que caiga agua del cielo en nuestra Semana Santa.
    No es lluvia, son lágrimas.Llanto de los angeles celestiales por lo que le hicimos pasar a Jesús El Nazareno en aquella noche de Jueves Santo.
    No nos extrañemos ante el misterio.Ni nadie ante la explosión de devoción en la Semana de Pasión.El pueblo le canta con fervor a la imagen de Dios en la Tierra.Sus saetas son oración.Sentimientos que brotan del corazón.
    Laura le ha cantado una saeta al Señor en la gran noche del Jueves Santo de Arcos,los quejios de su voz, hasta el Nazareno ha escuchado, y con su infinita bondad ha bendecido la garganta de un angel que hasta la tierra ha bajado para cantarle.

    Hoy tenemos por delante un dia único en Cádiz.Amanece esplendoroso y esperamos la Procesión Magna para rendirle culto a Dios con nuestras plegarias.
    Jesús en su Pasión por las calles gaditanas.En la vida hay grandes momentos por los que merece la pena vivirla.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡LAURA, MUCHAS GRACIAS POR REZARLE A TU NAZARENO EN NOMBRE DE TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Solo puedo decir...que no se que decir ¡¡¡ me ha hecho llorar ¡¡¡¡
    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡
    Un besote a todos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que saeta madre mia se saltan las lagrimas y se ponen los pelos de punta, como no vamos a quere esta preciosida besos emperaora te queremos!!!!

    Tambien dar la gracias al rincon por recordar esta noche que vio ganar a nuestra Laura y no fuimos felices a la cama.

    Bueno Lola pues hoy te mande los pins espero que los recibas a tiempo para el concierto de CARTAYA, esto de participacion, nada los pins son los claveles que no podemos mandarle desde aqui mi marido y yo

    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS. UNAS LETRITAS PARA FELICITAR A INMA Y LOLA POR LLEVAR ESTE RINCON TAN BONITO...Y A LAURA POR ESO TRES AÑOS QUE NOS HA LEGRADO LA VIDA...Y
    LO QUE NOS ESPERA....ARRIBA LOS LAURISTAS TODOS....Y LA EMPERAORA QUE NOS UNIO A TODOS....MUCHOS BESITOS PARA TODOS,OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

    ME TENGO QUE PONER AL DIA DE TODOS LOS COMENTARIO PUES EN ROQUETAS NO TENIA INTERNET Y NO HE LEIDO NADA. EL VIAJE HA SIDO ESTUPENDO..RELAX TOTAL..HEMOS COMIDO SUPER BIEN,Y DE CAMINAR SOBRE TODO YO,PORQUE ANTONIO LE GUSTA POCO.EN FIN UNA PASADA DE VIAJE. EL PROXIMO SERA SEVILLA...QUE ES UNA MARAVILLA...

    VENGA YA ESCRIBIRE MAS......BESITOS PARA TODOS...Y NUESTRO LEMA


    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida, Isa, ya se te echaba de menos a tus buenos dias y frases diarias.
    Nos alegramos de que la estancia por el levante de esta bendita tierra os haya sido sartisfactorio.

    Un poco raro está el blog, muchas cosas que ver y escuchar y después no queda tiempo para los comentarios, y claro si nadie empieza da más pereza.

    Yo esperaba que la gaditana nos contase algo sobre la Magna, una sola ocasión, poco más, en la vida, es para que nos cuentes algo con ese estilo tan poetico y ameno que te caracteriza. Estoy seguro que el tiempo permitió que se celebrase con total lucimiento.

    Y en ná estamos en Cartaya, esta vez aún no tengo claro donde es el sitio, se el nombre, casa de la Cultura o algo asi, pero a mi me gustaría conocer la dirección para ayudado por los magnificos planos, vista aérea y posibilidad de desplazarse por las calles de forma virtual, con google, hacerme la idea y cuando llegue me parezca que ya habia estado antes. En Paterna, el otro día, vamos como si fuera mi pueblo de toda la vida. Mañana le preguntaré a la Quilla mayor para irme documentando.

    Inma, muy atareada estarás cuando solo acudes a las entradas absolutamente necesarias para el mantenimiento del blog, la cope es demasiada cope, que ganas de que encuentres algo más regulado de horario y tareas.

    Yolanda, aunque ya te di las gracias quiero decirte que en Cartaya intentaré darle un par de claveles a LAURA en tu nombre y en el de tu marido, luciendo el pins que seguro me habrá entregado Lola para entonces.

    ¿Alguien sabe como se puede ver a LAURA, mañana en "Una tarde de Bandera"?
    si es sí, que lo comunique ¡ya! para estar pegado a la pantalla, supongo que del ordenador.

    ¡¡¡ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y QUE VIVA ALGAR!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  23. Mirad lauristas, lo tenia guardado el video, pero ya lo he subido, de onda jerez. Es de cuando laura tenía el concierto con Juan peña, la presentación.
    http://www.youtube.com/watch?v=tOk90BcnFWo

    Ahh lauristas, una pregunta ¿nadie vió a laura gallego en la tarde aqui y ahora cuando puso en su twitter que fue algar de publico y ella fue a verlo, y juanymedio la sacó comiendo almendras? esque los de canalsur no lo han subio a la web. Gracias

    ResponderEliminar