Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 30 de abril de 2012

EL GRAN TEATRO DE HUELVA FUÉ UN DIGNO MARCO PARA NUESTRA EMPERAORA,RECIBIENDO EL CARIÑO,ADMIRACIÓN Y APLAUSOS DE UN PUBLICO ENTREGADO A SU ARTE. ¡¡ERES GRANDE Y UNICA LAURA GALLEGO!!TODOS QUEDAMOS RENDIOS A TUS ENCANTOS!!!









HASTA AQUI LOS VIDEOS QUE HEMOS PODIDOS SUBIR,MAÑANA EL RESTO.

 

FIJAOS EN SU CARA CANTANDO "LA LOBA"
CON NUESTROS PINKS DE "SOY LAURISTA" QUE GRACIAS A YOLANDA PODEMOS LUCIR
g
Gracias por las fotos Angonimo.
MAÑANA DÍA 30 A LAS 6 DE LA TARDE,RUEDA DE PRENSA EN EL HOTEL DEL CLUB DE GOLF DE ISLANTILLA DE NUESTRA LAURA GALLEGO,CON MOTIVO DEL CONCIERTO QUE DARÁ EL 5 DE MAYO EN ISLA CRISTINA.

15 comentarios:

  1. COMO DECIA AYER,UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS,VER Y ESCUCHAR ESTOS VIDEOS,HARA QUE VIVAIS ESTE CONCIERTO,COMO SI ESTUVIERAIS EN PRIMERA FILA Y VOSOTROS MISMOS PODEIS JUZGAR LO QUE NUESTRA LAURA DIÓ EN EL GRAN TEATRO,QUE PARA NOSOTRAS FUÉ APOTEOSICO DE ARTE,INTERPRETACIÓN, SIMPATIA,VOZ Y TRONIO SIN IGUAL.¡¡ DIOS TE GUARDE LAURA GALLEGO!! PARA DELEITE Y ORGULLO DE TUS FIELES LAURISTAS.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA
    ¡¡¡EMPERAORA AUN RESUENA EL ECO DE TU VOZ EN NUESTROS SENTIOS Y YA ESTAMOS DESEANDO VOLVER A VIVIR OTRA NOCHE MAGICA CONTIGO,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias. Vamos que nos vamos...con el pajarito...VAMONOS...LA LECHE...

    QUE ALEGRIA ...LO PRIMERO QUE MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS Y LAS FOTOS...

    QUE LINDO LOS LAURISTAS...ESE ANGONIMO (ANGEL MI ARMA SI ESTA DE LUJO)Y MARUJA,LOLA,INMA,Y LA EMPERAORA NO DIGO NADA MAS QUE OLE Y OLE...QUE ALEGRIA VEROS TAN BIEN. SEGURO QUE EN EL PROXIMO CONCIERTO HABRA MAS LAURISTAS...QUE GANISTA QUE ENTRE YA EL MES DE MAYO....MES DE LA FLORES...



    BUENO OS DESEO FELIZ SEMANA...SER FELICES QUE TENEMOS DOS TELEDIARIO....


    BESITOS PARA TODOS...PERO TODOS

    JA,JA,JA CON EL PAJARITO LO TENGO DELANTE EN LA PARTE IZQUIERDA...ME ESTA MIRANDO...MENOS MAS QUE ESTA QUIETO....


    FELIZ LUNES.




    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  3. Antequera en el corazón.

    Esto que escribo correspondería ponerlo en la entrada anterior, pero no se leería, así que aunque fuera de lugar, aquí lo pongo.
    Como lo del maravilloso concierto está casi todo escrito y filmado,me dedicaré a escribir sobre algunos aspecto que me impresionaron de todo lo visto.
    Antequra, que no conocía, como decía Laura en twitter,es un pueblo muy bonito; precioso, noble y señorial, cargado de historia y de monumentos, plagado de casas palaciegas,cuna de Fernando de Antequera,Infante de Castilla y Rey de Aragón.
    Es muy gratificante pasear por sus calles y plazas, contemplando sus numerosos monumentos, entre los que destacan su alcazaba, en un enclave elevado, dominando la ciudad, con su famoso arco de los gigantes, una maravilla de conjunto arquitectónico del pasado.
    En el extrarradio podemos contemplar los famosos dólmenes y El Torcal, algo para ver, no para contar.

    El teatro El Torcal es un edificio coqueto y funcional, solo dispone de patio de butacas, con unas 400 localidades,cómodas y confortables, con buena visibilidad y acústica. Las paredes está recubiertas de terciopelo rojo y el cortinaje es de color azul.
    Allí cosechó Laura un nuevo éxito de su larga y dilatada lista, el repertorio ya lo conocéis,extenso, variado y selecto. En todo estuvo genial, pero hubo momentos que me impactaron grandemente. Para mí La Tirana, Silecio por un torero, Cinco Farolas, No debía de Quererte, Cai,El Clavel y La Loba,sin olvidar el repertorio de Lola Flores y Rocío Jurado, de sobresaliente para arriba.
    Como graciosas y simpáticas Un Lerele y Herencia Gitana.
    En la escalerilla cantando Cai, estuvo de lo mejor, con ese vestido tan bonito, adornado con esos claveles que le llegaban desde todas las direcciones, parecía una princesa.
    Otro momento tierno y dulce fue cuando, recogiendo parte del vestido, parecía mecer y cantar una nana,durante la interpretación de La Loba, tan metida en su papel que parecía real.
    Cuando ya parecía que se retiraba, que todo había terminado, apareció de nuevo para cantar Mi Niña Lola, que le habían pedido varias veces antes. Estaba radiante, desbordando alegría y felicidad, regalando simpatía. Bajó al patio y nos cantó paseando por delante de la primera fila, recibiendo claveles de los más cercanos y sonrisas, piropos y aplausos de todos los asistentes. Al finalizar, el público puesto en pie, la despidió con un largo y fuerte aplauso, prometiendo ella volver otro día.
    Hubo muchos claveles, que inundaron el escenario y sus aledaños: blanco, rojos y fresas. Estos últimos los llevé yo, pues eran los mejor conservados. Según me dijo la florista, se llaman así por su parecido a las fresas maduras, para mí son una tonalidad de rojo algo más pálido.
    Bueno, no escribo más porque en este apartado hay que dar paso a Huelva, siento la entromisión, pero si lo pongo en su entrada, igual no se lee.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. BUENO ,BUENO MUY BUENO INMA ESTOS VIDEOS MUCHAS GRACIAS POR TODOS MUY LINDOS ESAS FOTOS ESAS CRONICAS MI CORAZON EN UN PUÑO LO TENGO YO MUCHA EMOCION VER TODO ESTO LEER UFFFFFFFFFFFF
    USTEDES JAMAS SE PODRAN INMAGINAR COMO LE LLEGA A UNA ESTO POR TODO ELLO DESDE AQUI YO A TOITOS LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PORQUE CADA CONCIERTO HACEN YO ME SIENTA COMO SI ESTUVIERA CON USTEDES
    ¡¡¡ LAURA GALLEGO !!! ERES INCREIBLE ESPECTACULAR NO TENGO PALABRAS PARA TI CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE UN BESITO ESPERO ALGUIEN TE LO HAGA LLEGAR ARTISTAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEE TU

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Llevo unos días desaparecida pero es que he estao muy ocupada y ha llegao el finde con la feria y me ha dejado plancha.
    Quiero dar las gracias a todos lo que han hecho todo lo posible por poder sentir que estábamos en el concierto, tanto con los vídeos como con las crónicas.
    A ver si mis padres se deciden con Jerez, todo apunta a que sí pero nunca se sabe...
    Me ha hecho mucha gracia el pajarito pero tanto mirarme creo que le voy a dar una fotito pa que le dure mas rato jajaja Ahora eso de que yo esté leyendo y se pose en medio del comentario...
    Un beso muy fuerte a todos.
    mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  6. HUELVA II
    Más de lo mismo.
    Ayer empecé mi crónica hablando solamente de una actuación, larga pero una, aunque compuesta de cuatro partes, "nacer en Jerez" "el lerele""herencia gitana" "no me tires indirect", puede que alguno de los titulos no coincida con el verdadero pero para entendernos valen éstos; hoy después de ver el video, me apetece seguir con más de lo mismo, porque creo que más de la mitad de lo que quiero soltar se me quedó en el tintero.

    Por fin hoy después de varios intentos he podido ver el video,de corrido y sin atrancones, grabado por INMA, ¡ENHORABUENA!, no sabes cuanto me alegro de que el momento esté grabado para que todos puedan verlo casi como yo lo viví, digo casi porque creo que falta algo del principio del primer tema, es que grabar sobre un escenario totalmente negro, sólo dos lucecicas que aseguraban que al menos los músicos estaba alli. Sólo eran dos,pero muy entregaos, ALBERTO al piano y el figura de la percusión, DAVID, así se llama, así me lo confirmó cuando tuve la ocasión de saludar y felicitar a ambos al final del concierto.

    Pero bueno, lo importante es que está grabado, todo o casi todo y cada cual con su oido y vista puede juzgar por si mismo lo que yo trataba de deciros ayer, lo único que no les llegará seran las vibraciones que entran por los pies, la espalda ....y todo el cuerpo, más las emocinales del ambiente de un teatro donde una mosca que se mueva, los más sensible pueden oirla, la acustica de este teatro es impresinante y ahí reside una parte importante de la actuación, además de voz magnifica voz de nuestra LAURA ACOMPAÑADA POR SUS MÚSICOS, en el silencio del público y en los "oles" y halagos de LOLA, ¡A COMPAS! también, estos el silencio y los oles, son parte fundamental del exito. Sin LOLA en el teartro, tampoco las cosas son igual, en Cartaya os echamos mucho de menos a la llorona de la cámara y a la haleadora de los "oles" tan en su tiempo.

    Por todo ésto, que hoy añado a lo dicho ayer, para mi, para mis recuerdos, el homenaje a Lola Flores de LAURA GALLEGO en el Gran Tetro, antes Real Teatro, de Huelva, un marco incomparable, será algo imborrable

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS: LAURA, ALBERTO, DAVID, RESPETABE PÚBLICO, INMA Y LOLA, QUE LO HICISTEIS POSIBLE!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Bueno chic@s, es la una y algo más de la madrugá, acabo de leer mi último cuento del dia, estoy de cangureo completo...y estoy rendida, pero seguir leyendo sobre los últimos conciertos de Laura me motiva a poner unas letritas...
    No he tenido tiempo de escuchar los videos, quizás encuentre el momento mañana tarde,mientras me recreo en vuestras apreciaciones e informaciones sobre los dos conciertos donde Laura ha dejado patente que es la mejor artista que ha nacido en mucho tiempo.Una vez más gracias por acercarnos a tales eventos y me alegra que lo hayais disfrutado al máximo...Y A LO GRANDE CON LA MÁS GRANDE.
    Estais guapisimos todos en las fotos y la niña ya ni os cuento como la veo.Y que gracias a las fotos sabemos que la feria no se la ha tragao,porque el twitter está más parao que el inem.Por cierto ahora está el pajarito nuestro encima del butacón, ahí lleva tó el rato atento a lo que escribo...¿este no duerme nunca? y yo la verdad no sirvo pa azuzarle el ratón, porque un dia le di en la cabeza y me salió el twitter de las quillas, alli me puse a leer y se me olvidó que en la candela se cuajaba una tortilla jajaja, no se puede estar en el plato y en la tajá.
    Os dejo lauristas, que mañana amaneceré contando cuentos otra vez.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES LO MAS GRANDE DE LA COPLA¡¡¡

    P.D. Remedios, ¿al final pudiste registrate en el twitter? porque esa misma noche que nos comentaste sobre el mismo, aparecieron dos con tu nombre, y luego quedó solo una... no sé si eres tú, pero vamos, apañá estamos si queremos ponernos a la altura de las peques -y otros más espabilaos-en esta nueva modalidad para cominicarse...¡que lio por favor¡

    ResponderEliminar
  8. POS NO HA PODIO SER,AUN NOS FALTA UN VIDEO POR SUBIR,NO SE QUE PASA CON TANTA LENTITUD,ASI QUE ESPEREMOS QUE MAÑANA PUEDA SER QUE PONGAMOS LA 2ªPARTE DEL CONCIERTO DEL GRAN TEATRO,LO MALO ES QUE MAÑANA COMIENZA DE NUEVO INMA A TRABAJAR,VEREMOS COMO Y A LA HORA QUE LLEGA.
    HOY Y PARA ENVIDIA DE MUCHOS,JAJAJA....HEMOS ESTADO CON LA EMPERAORA,DESDE LAS 6,30 HASTA LAS 8 DE LA TARDE,LO HEMOS PASAO GENIAL CON SUS OCURRENCIAS,YA PONDREMOS EL VIDEO CUANDO NOS LO MANDEN,LOS DE CANAL COSTA TV. LA ENTREVISTA FUE MUY CORTITA,PERO LUEGO NOS FUIMOS A TOMAR CAFE Y ALLI NOS DESPACHAMOS A GUSTO HABLANDO DE TODO UN POCO,LA ALCALDESA DE ISLA Y PARTE DE LA CORPORACION,ESTUVIERON ACOMPAÑANDO A LAURA EN TODO MOMENTO.POR TODO LO DICHO COMPRENDEREIS QUE HOY ESTAMOS REPLETITAS Y CONTENTISIMAS,OJALA TODAS LAS SEMANAS PUDIESEMOS ESTAR CON ELLA AUNQUE FUESE UNOS MINUTOS,ESTA NIÑA NOS DA VIDA ENCIMA NOS LA ALEGRA¡CASI NA!
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA,CAPITAL DE LAS FRESAS MAS DULCES DEL MUNDO.
    ¡¡¡EMPERAORA HOY SE NOS CAIA LA BABA AL ESCUCHARTE Y VERTE TAN CERCA,PARECIA QUE ERA UN SUEÑO....TE QUEREMOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  9. Con los comentarios sin identificar la hora ocurre que, parecen madrugadoras las que en realidad son transnochadoras. El rincón de las peques ya aparece la hora y en nuestra meridiano ¿se les arregló solito o con la intervención de la administradora?, quillas, no echarle cuenta al viejo zorro.

    Esta loca primavera a sido la culpable de que nosotros no estuviesemos ayer en Isla Antilla, que nos queda a un paseo de nuestra segunda residencia. De haber habido previsión climatológica favorable para el disfrute de sol y playa el programa habría sido otro y el sábado en vez de enfilar rumbo a levante habrimos orientado nuestro pasos hacia poniente y domingo y lunes "sol y playita" y por la tarde con LA EMPERAORA. El tiampo manda mucho y a nuestra edad lo tenemos muy claro, asi que de envidia nada ya habrá otros momentos en que seremos nosotros los envidiados.

    Aún tengo ganas de seguir contando cosas del concierto de Huelva pero me gustaría que se hayan visto los videos antes, para que todos lo vean por ellos mismo y sin influencia de comentarios. No olvidéis que están grabados por aficionados surgidos por el empeño de ayudar al crecimiento y difusión del arte de la ¡que es única! en estos momentos, por su voz y por su forma de hacer el cante y la interpretación. Es decir aficionados a la copla no a la fotografia o filmación y además con medios elementales, en el polo opuesto de las cámaras profesionales. Ademas con la emoción unas lloran y otros no se pueden estar quietos ni para disparar una foto, asi de diez nueve salen movidas, "patirarlas"

    Que tengáis suerte y los videos rueden de corrido, sin "atrancones" o paradas de imagen, si eso os ocurriera es mejor dejarlo para otro momento en que el sistema pueda digerirlo y presentarlos como son, pues son imagenes para verlas en movimiento, no con parones o silencios del sistema. Otra cosa muy distinta son los silencios de la ARTISTA.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA, YA MISMO EN ISLA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  10. !!Y como lo sabes que nos das envidia Lola al decir que estuvistes departiendo con la EMPERAORA!! Y envidia de la mala, mala. Mira que yo no me puedo quejar en comparación con otros muchos lauristas que están muy lejos. Quizzás sea un poco egoist por mi parte, pero es que la admiramos y queremos tanto.

    Imma, ¿Hace mucho que no ves a tu hermana "la tonta".? Ya sabes, la de Ávila.Debías visitarla de vez en cuando que para eso es tu hermana.

    Ya me está llegando un olor intenso a Lope de Vega que te mueres.

    Bueno amigos lauristas, un saludo para todos, en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA!!

    ResponderEliminar
  11. Hola lauristas lla evisto todo los vidios solo mequeda desir que que maravilla la berda no se puede tener mas poderio los fotos precioso yo digo como Saferalgar que envidia medais yaesta todos no podemo tener lamisma suerte saludo para todos parese que el pajarito esta respetando mas

    ResponderEliminar
  12. Bueno hoy he progreaso, ya tengo mi cuenta en twitter, con foto y todo y me he apuntao de seguidor de unos cuantos, ahora me toca esperar a ver quien me sigue y aprender a mandar mensajitos de 140 caracteres. Eso será mañana.
    Mi nombre en twitter @angelmoraviles.

    ¡¡¡TODO POR LA EMPERAORA QUE PARECE YA SE ENCONTRÓ DESPUÉS DE CASI UNA SEMANA DE AUSENCIA....EN TWITTER!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡ ¡¡¡Que barbaridad¡¡¡no me salen las palabras para poderla elogiar como se merece.Gracias Inma por los videos, no te tembló el pulso, yo no hubiese podido.Increible si nos lo contaran, a Laura hay que verla...y no explicarla.Ramillete de grandes coplas sin igual cantadas,todas hermosas y desgarradoras en su voz tan maravillosa.
    He visto todos los videos,si faltan algunos no los he echado en falta, he tenido ración de sentir en cada eco de su garganta.La loba,como a nadie te he querio,herencia gitana..."que poquita cosa"... esa es la verdad...que poquita cosa somos ante su arte y personalidad.Han vuelto los escalofrios de muerte al volver oir y sin embargo te quiero...¡que quejios¡que misterio traspasa el alma cuando cantas Laura¡ sobran las palabras, a veces estorban, mejor callarlas... y solo poner atención a lo que nos cuentas y como lo cuentas. ¡Es grande guardarse los sentimientos¡ aunque a veces brotan, y es dificil mantenerlos guardados mucho tiempo, pero es que tu Laura, eres la viva copla,y lo mismo nos hace llorar que nos hace reir, es que tienes el poder de tenernos prisioneros de tu poderoso y divino misterio.Eres una fuera de serie Laura,y eres nuestra niña adorada.

    El pajararito no se ha portado mal, ha estado tó el tiempo en el escenario, encima del piano, colgao en las cortinas,encima de la mesa de la loba, a los pies de la Emperaora...
    Si se hubiese puesto delante de su cara... ¡por mi salucita que le corto las alas¡...

    P.D. Anoche escribí mi comentario a la una y pico...se supone que era ya 1º de Mayo, a que cuento viene que se coma un dia del calendario el dichoso horario americano???
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO ARTISTAAAAAAA¡¡¡.

    ResponderEliminar
  14. Hola,lauristas se ma ido el wi-fi por 2 vez yo que sé dice no se que de plug-in o algo así,no se si he comentado lo mismo 2 veces jeje , ¿Qué tal Lauristass? que hace tiempo que no os escribo na ¿me habéis echao de menosss?? eng ? jaja no... :( , estoy deseandoo ese 15 de mayoo el Lope de Vegaa biennn!!! tengo un calendario,contando y tachando los díass!!!!. Nuestra Laura sin palabras me he visto los vídeos 30 veces cada uno , que loba, que clavel... sin palabras vamos ¿qué se le puede decir mas,si no hay palabras ya me ha agotado todo los piropos ? es única la mejorr del mundo entero , MELANIA,GADEIRA,INMA,LOLA , ¿Qué tal todo? espero que bien con tu padre seguro vamos... Besoss!! os quiero Lauristas : )

    ResponderEliminar
  15. Hola, simplemente entro para saludaros,una vez leidos vuestros interesantes y amenos comentarios.Todo lo que decís, tras la visión de los vídeos, es lo que sentimos en directo en cada una de sus actuaciones, se para el tiempo, subimos a la nube y soñamos, un sueño real, ella está delante de nosotros, nos acaricia con sus melodías, nos despierta con sus quejíos, nos despega de la tierra, nos transporta a lo sublime, nos llena de felicidad.
    Bueno, esperando Sevilla, el Lope de Vega,y luego el Villamarta que, junto a Falla, forman la trilogía más exitosa de nuestra EMPERAORA, por muchas cosas en común y por el toque especial de cada uno, me encantaron los tres, son los tres lugares donde más me he emocionado,sin restar méritos a los demás escenarios donde cantó, pero éstos para mí tuvieron un encanto especial, me impregnaron de su sello personal, me transmitieron mucho,hicieron que la NIÑA se creciera.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar