Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 27 de abril de 2012

DEBUT DE NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL GRAN TEATRO DE HUELVA PRÓXIMO SÁBADO DÍA 28 A LAS 21 HORAS.

VENTA DE ENTRADAS:TAQUILLA ( KIOSCO FRENTE AL GRAN TEATRO) EN HORARIOS DE 11 A 13 Y DE 19 A 21 HORAS Y RESERVANDO AL TELEFONO 959.24.57.03 --PRECIOS:20 EUROS PATIO BUTACAS 18 EUROS PALCOS LATERALES Y 15 EUROS PALCO CENTRAL.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

 5 DE MAYO EN ISLA CRISTINA,TEATRO HORACIO NOGUERAS A LAS 21:30 HORAS.PRECIOS:12 EUROS Y 10 EUROS PARA LOS PENSIONISTAS.VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA Y EN CONCEJALIA DE CULTURA O AL TELEFONO 959.34.44.93.                                  

 DÍAS 14 Y 15 DE MAYO EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA A LAS 20:30 HORAS.VENTA DE ENTRADA EN TAQUILLA Y POR INTERNET.

DÍA 19 DE MAYO EN LA PLAZA DE TOROS DE ZUFRE (HUELVA) A LAS 21 HORAS. -PRECIOS:15 EUROS RUEDO Y 12 EN GRADAS.                                      

SEGUIREMOS INFORMANDO...........

37 comentarios:

  1. Buenos dias. Vamos que nos vamos...VAMONOS.


    lo primero pido disculpa por no pasar con muchas frecuencia por el rincon...pero no os olvido vale.
    ....ahora no paro...la casa no se me caen encima¡ no¡¡¡en fin que me alegro que el padre de Inma y hermana esten ya bien...con la bendicion de un nuevo ser todo sera alegria.
    mil besitos Inma bonita.

    Lola que te leo y me alegra la mañana...no se puede tener mas arte...un abrazo nos vemos en na

    Paqui mi arma tambien muchas felicidades por tu aniversario...que bueno el mismo dia que el nuestro...muchas salud para los dos reina...no sabe qcomo me gstaria verte en Sevilla que es una maravilla....un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Para todos los lauristas muchos besitos y muchas gracias por poner fotos y cronicas de la Emperaora
    Feliz fin de semana para todos...nosotros no tenemos la suerte de esta en sevilla en su feria
    pero hoy Inauguracion de la feria de sevilla en Barcelona y si dios quiere mañana alli estaremos dando una vuelta..

    Para los que van hoy de concierto disfrutar tela que seguro asin sera...ya nos contareis..
    Maite no sabe la alegria que meda que vaya...porque seguro que sera una buena medicina ver a laura hoy..se lo mereceis los dos...muchos besitos y abrazos para todos...adios amigos lauristas.

    ResponderEliminar
  3. PARA REMEDIO..

    REMEDIO QUE VEO QUE ENTRA EN EL FORO DE SE LLAMA COPLA Y A VECES CONTESTA EN LOS POST QUE ESCRIBO ALLI SOBRE LAURA...ALLI NO SOY FONTANEGA..SOY PALMERITA PUES NO ME DEJO REGITRARME COMO FONTANEGA..AMIGOS PASAR POR ALLI CUANDO PODAIS.

    PUES SOMOS MUY POCA GENTES...Y PONGO ALLI TODOS LOS CONCIERTOS DE LAURA...ES TAMBIEN UNA BUENA PROMO...

    VENGA BESITOS

    ResponderEliminar
  4. http://sellamacopla.canalsur.es/foros/index.php?board=13.0

    LA DIRE DEL FORO SE LLAMA COPLA

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias lauristas, deciros que además de lo anunciado en esta entrada, entre el 15 y 19 de mayo, LAURA, tiene otro compromiso público como podeis leer en:

    http://blogs.grupojoly.com/humilladero/

    El cartel debe estar en otros muchos blog, porque es condición para conseguir entradas para la gala, otro modo no sé y por mas que busco no encuentro el modo de hacerme con un par de ellas.

    Y no podemos olvidar lo que dijo de que además de Zufre, el 19, también estaría en Jerez acompañando al sobrinisimo del Ecijano.

    Apretadisima agenda, y dos dias calladita, ni en twitter dá señales, ¿estará concentrada? fuera de Sevilla, como los futbolistas del idem.
    ¡ay la feria!¡ésta feria es mucha feria!

    Como decia Lola ayer, cada vez parece que somos menos, cada dia son menos los comentarios, a mi me dá cierta verguenza escribir sobre el anterior sin que por medio existan otros, solo son el ánimo de motivar os pido que si pasais decid por lo menos ¡hola! para que por lo menos sepamos que se nos lee.

    ¡¡¡HOY ANTEQUERA, HOY CON EL CORAZÓN, MAÑANA EN HUELVA SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Otra dirección con datos sobre la presencia de LAURA el 17 de mayo en los reales Alcazares de Sevilla

    http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/invitaciones/

    Aquí podeis leer como se consiguen las entradas, lo digo por si algún blogero laurista las consigue y puede cederme un par de ellas.

    Fontanega, asi me gusta que cada día antes de lanzarte a los espacios abiertos deje algo escrito para asegurnos de estáis en perfecto estado de júbilo, de ahí jubilado. Ayer mi nieta de 12 años me decía que a ella lo que le gustaria ser es "jubilada", no me pude aguantar la risa, pero me resultó alagador, de jubilados se puede vivir tan bien, tan feliz, que puedes dar mucha envidia; ¡salud! sólo salud es lo que se necesita.

    Hoy no hay cole por eso puedo estar aquí.

    ¡¡¡CON LA EMPERAORA Y SUS LAURISTAS!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a la familia Laurista y a los que teneis la suerte de estar esta noche en Antequera que lo disfruten mucho. Yo esperare la cronica como siempre. SIEMPRE CON LA EMPERAORA LA MAS GRANDE LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES AMIGOS LAURISTAS:ESTO ESTA DE CAPA CAIDA Y AHORA SI QUE NO TIENE LA CULPA LA CRISIS,"LA CULPA NO ES NA,PERO NADIE LA QUIERE",COMO DECIA MI PADRE.....TENEMOS QUE PONER UN POQUITO DE VOLUNTAD Y ENTRAR TODOS LOS DIAS,POR LO MENOS PARA DECIR HOLA,COMO DICE ANGONIMO,CREO QUE INCENTIVOS PARA PODER COMENTAR HAY DE SOBRAS,LA NIÑA NO PARA DE TENER CONCIERTOS SALIDAS EN LA TELE(GIRALDA).....ASI QUE TENEMOS TEMA PARA COMENTAR....
    ME ACABA DE LLAMAR YOLANDA,QUE ALEGRIA ME HA DAO EL ESCUCHARLA,ME DICE QUE OS DE MUCHOS BESOS A TODOS Y QUE NO DEJEIS DE PONER CRONICAS,FOTOS,VIDEOS,DE LOS CONCIERTOS DE LAURA,PORQUE ES LO QUE ELLA PUEDE DISFRUTAR,YA QUE AL ESTAR TAN LEJOS NO PUEDE IR A VERLA A LOS CONCIERTOS COMO NOSOTROS,ELLA ESPERA QUE LAURA TENGA CONCIERTOS CUANDO VENGA EN SEPTIEMBRE Y PODER VERLA.YOLANDA QUE TE QUEREMOS Y MAÑANA NOS HAREMOS UNA FOTO CON LAURA Y CON LOS PINKS PUESTOS Y TE LA MANDAREMOS,MUCHOS BESOS Y QUE SEPAS QUE TE ECHAMOS DE MENOS Y GRACIAS POR TODO.DE PARTE DE INMA MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES,YA LA COSA VA MUY BIEN Y GRACIAS A DIOS TODO QUEDO EN UN GRAN SUSTO.
    FONTANEGA,QUE ESTAS ECHA UNA CORSA,TODO EL DIA TROTANDO POR ESAS CALLES DE BARCELONA Y MAÑANA A LA FERIA,NO TE PIERDES NI UNA,HACES MU BIEN,QUE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE VIVIRLA A TOPE,PERO ANTES DE IRTE DEJA UNAS LETRITAS PUESTAS QUE NO ES TRABAJO¿VALE REINA?.
    INMA ME DICE QUE TE DE MUCHOS BESOS(A LOS DOS) Y QUE YA PRONTO NOS VEREMOS EN EL LOPE,D.M.YA CASI QUE NO QUEDA NA,BESOS MI ARMA.
    ANGONIMO,QUE YA HE PUESTO VARIOS MENSAJES A LOS BLOGUEROS DEL SUR Y NO ME HAN CONTESTADO,LO VOLVERE A INTERTAR EN ESA DIRECCION QUE DEJAS A VER SI TENEMOS MAS SUERTE,SI CONSIGO INVITACIONES CUENTA CON ELLAS,LUEGO TE LLAMO,BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,YA NO QUEDA NA PA VERTE EN HUELVA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillas, tenéis que leer y cumplimentar lo que dice en el blog del que dí la dirección en el segundo comentario de esta mañana.

      "(Hasta 4 invitaciones) Subiendo/incorporando a tu Blog el cartel de la II Gala de Premios Blogosur o bien escribiendo un post sobre la Gala añadiendo todos los datos anteriormente descritos (Fecha y hora, lugar, presentadores, artistas, patrocinadores, etc.). Una vez lo tengas nos lo envías o haces saber a la siguiente dirección: cm@bloguerosdesevilla.com (En el caso del cartel deberá permanecer como mínimo hasta la fecha de la Gala). Posteriormente, nos pondremos en contacto -vía email- para indicarte lugar, fecha y hora para que pases a recoger tus invitaciones."

      Hay que pubilicar el cartel y tenerlo puesto no sé cuantos días....
      Espero que a la chica le quede un hueco en su apretada agenda.

      Un abrazo mugrande desde Tomares

      Eliminar
  9. Me parece muy extraño que la niña no nos diga nada por el twitter desde hace tres dias.Espero no nos la hayan raptado, pues siempre nos dice algo cuando actua y hoy canta en Antequera. Siempre nos tranquiliza saber como se encuentra y más después de estos dias de feria que los habrá vivido a tope.A ver si mañana ya tenemos noticias de su concierto y nos cuentan como la han visto y demás.Mucha suerte para nuestra Emperaora y que disfruten de su arte todos sus admiradores...
    Mayte y Miguel, me alegro mucho que os encontreis en el grupo de lauristas que vais a verla.Besos desdes Cái amigos.

    Bueno ya soy la seguidora número 215 en el twuitter de Laura.¡que trabajito me ha costao hacerme entender por favor¡¡¡¡ han tenido que ayudarme, no se la jerga de estos cacharros, yo solo queria ser seguidora de ella y poner mi nombre y unas palabritas como fan suya, pero...¡que si quieres arroz catalina¡... despues de mucho batallar ha salido solo mi nombre y como seguidora me han asignado, de la manga, a cuatro artistas que aunque las conozco, no las admiro ni por asomo.¡Estoy más negra que tizná¡ por lo menos en la quinta han acertado si nó me dá algo."LAURA GALLEGO COPLA Y MÁS COPLA" ¡¡esta es¡¡ la ARTISTA que yo sigo y más quiero del mundo coplero...
    Hace unas semanas mi sobrino-que es quien me ha ayudao- me registró y le dije que yo os seguia a vosotros, los lauristas del blog y que estais registrados en el twitter, de ahi Lola, que me encontraras, por casualida o por lo que sea... pero nada el lio padre...hasta ayer no conseguí aparecer como seguidora de la MÁS GRANDE, y claro a falta de foto, pues me ha tocao el correspondiente huevo, no me he fijado en el color ya lo miraré luego,que todo tiene su color y todo tiene su importancia.Bueno a ver si poco a poco yo solita me voy enseñando a desenvolverme con estas dificiles tecnologias que nos vienen tardias... porque la juventud divina con cuatro indicaciones y media se creen que los abuelos las cogemos al vuelo.¡¡¡Pues ya quisieramos preciosos mios¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUIEN ESTUVIERA ESTA NOCHE CONTIGO EN ANTEQUERA PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. La ha puesto hoy, al mediodia, Pedro Centeno en twitter

    http://twitter.com/#!/PedroCenteno_/status/195843846125531137/photo/1

    Si se hizo hoy, la verdad es que, se la ve muy bien, guapisima con ese ligero y monocromico traje y como siempre acompañada con su inseparable Pedro.

    ¡¡¡QUE NO LE FALTEN LAS FUERZAS EN ANTEQUERA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Laura está guapisima y radiante en la foto. Son las once y veinte, ya habrá terminado su concierto en Antequera, ojalá tengamos pronto noticias.Gracias por el enlace Angónimo.

    ResponderEliminar
  12. Gadeira me alegro que allas podido ser segidora de Laura en el twitter ami no medeja entrar me esquiboque en la contraseña y no puedo laberda que trabajito nos cuesta entender estos cacharos y lo que mefartaba es este vichito dandome me callare porque mepone de los nervios Gadeira yo tambien estoy esperando aber quenosdisen de estanoche sera como sienpre con el masimo esito eso no ahi que dudarlo bueno chica es pero pases umbuen fin desemana nosotros no bamos a S Pedro de Alcantara bamos de familia asin que asta el Domingo un beso y saludo para todos

    ResponderEliminar
  13. POR LO DICHO POR MAYTE Y MIGEL,EL CONCIERTO DE ANTEQUERA HA SIDO UN ROTUNDO EXITO,COMO SIEMPRE,VAMOS QUE DE ESO ESTABAMOS COMPLETAMENTE SEGURAS...ME LLAMO MIGUEL Y ESCUCHE "LA TIRANA",ALGO FUERA DE SERIE,ME ENCANTA LOS MATICES QUE LE DA A LA CANCION DE ESA FORMA IRONICA QUE TAMBIEN SABE HACER,LE GRITABA OLE,OLE,COMO SI ELLA ME ESCUCHASE,PERO ESO SALE SIN PENSAR QUE ES PO EL TELEFONO,MAS TARDE MAYTE LLAMO A INMA Y FUE "CINCO FAROLAS"LA QUE ESCUCHO,LLEGO A CASA CON LOS OJOS ARRASAOS EN LAGRIMAS,DICIENDOME"QUE ME HAN PUESTO A LAURA POR EL MOVIL Y ME HE EMOCIONAO TOA"....MAS TARDE HE HABLAO CON MANOLI Y ME HA DICHO QUE TODO MUY BIEN Y CON MUCHA GENTE,EL TEATRO HASTA ARRIBA, Y MUCHOS CLAVELES EN EL ESCENARIO,LAURA LES DEDICO UNAS PALABRAS Y LUEGO COMPARTIO CON TODOS CUANDO TERMINO EL CONCIERTO....YA MAÑANA TOCA EL DE HUELVA Y EN CUANTO LLLEGUEMOS CONTAREMOS COMO HA IDO TODO.
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA,SINO EN PRECENCIA SI DE CORAZON,PERO MAÑANA YA SERA OTRA COSA,BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que alegria al leer el comentario de Lola! Mayte y Miguel han estado en Antequera de lo que deduzco de que se encuentran bien de salud y con muchas ganas de compartir buenos momentos con los demás lauristas.

    He descubierto como hacer para que "el currito" te deje leer, a veces se pone pesadisimo, plantao en tolmedio; como a mi gato no le gustan los "cosquis" en su cabecita, así que con la rueda del ratón o con el cursor de la derecha de la pantalla se la mueve hasta que la cabecita del cabezota se acerca a la parte superior, entonces él que se da cuenta que impactará con el techo se echa a volar hacia otro lugar de la pantalla y con un poco de suerte se posa en lugar que no molesta para leer.

    Inma y Lola gracias por los desvelos para que estemos tan temprano informados de lo sucedido ayer que como todos esperabamos,

    ¡¡¡OTRO EXITO DE LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  15. ¡¡QUE LO PASEIS HOY DE LUJO EN HUELVA, LAURISTAS, TODOS LOS QUE VAYAIS A VER ESA MARAVILLA DE ARTISTA¡¡¡...NO OLVIDAROS LOS CLAVELES REVENTONES, Y ACORDAROS DE QUE AQUI QUEDAMOS ESTOS LOCOS LAURISTAS ESPERANDO IMPACIENTES NOTICIAS DEL CONCIERTO DE NUESTRA NIÑA...INMA Y LOLA, GRACIAS POR ESAS PINCELADAS DE LA ACTUACIÓN DE LA EMPERAORA EN ANTEQUERA, Y A DISFRUTAR HOY CON ELLA GUAPAS, QUE YA OS TOCA, Y ENCIMA OS LO MERECEIS PORQUE SI...Y POR TODO LO DEMÁS... Y POR TENERNOS AL DIA EN ESTE RINCONCITO QUE NOS DÁ VIDA.
    BESITOS PARA TODOS LAURISTA, -NO SOY BESUCONA, PERO UN DIA ES UN DIA-....

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUE DISFRUTES TU TAMBIÉN CANTANDO EN HUELVA, GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Saludos, lauristas; espero que todo vaya bien. Ya sabeis que a veces tengo poco tiempo para entrar, pero siempre trato de sacar un ratito para leer. El concierto de anoche en Antequera fue magistral por lo que nos han dicho; en el canal de Laurista98 hay algunos videos subidos (youtube, Laurista98) como "El clavel" que tenía yo muchas ganas de escuchar cantado por Laura...
    Lucas, ya completamente restablecido de la pierna; muchas gracias por las entradas: servicio a domicilio, como yo digo.
    Un abrazo para todos; cuidado con la carretera los que vayais hoy a Huelva, que está el tiempo revuelto. Nos vemos pronto en Sevilla.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lauristas!!
    Bueno, pues voy a empezar haciendo una crónica lo mejor que pueda, a ver que tal...
    Ante todo decir que el concierto fue IMPRESIONANTE canto 20 canciones si no me equivoco y se metio al publico de Antequera en el bolsillo.
    Empezó con traje rojo y pelo recogido en una cola al lado izquierdo, guapísima cantando "Tengo Miedo", dió las gracias y siguió regalandonos joyas con "Amor Marinero", bellísima interpretación totalmente nueva, después cantó "Ojos Verdes","La Tirana","Silencio por un torero",Las bulerías de Jerez,"El Lerele","Herencia Gitana" y "No me tires indiré", con estas nueve canciones terminaba la primera parte del espectáculo.

    Si la primera parecía que ya no se podía mejorar, la segunda... fue el "No Va Más", comenzó cantando "La Loba", sentada en una silla con una mesa llena de claveles,desgarradora interpretación, pocas veces había visto a alguien dejarse tanto la piel en el escenario como lo hizo ELLA con esta canción, parecía que se le iba a romper la garganta con esos quejíos tan agarradores al decir "La Loba" ¡IMPRESIONANTE!.
    Después cambió de tercio completamente y nos puso una sonrisa en la cara con "Como a nadie te he querío",después vino "Cinco Farolas", favulosa, luego nos dedicó a sus Lauristas "El Clavel", dijo algo asi como: " Como mis fans siempre me traen claveles, que yo se que hoy hay muchos a ver gritad que os escuche!!, pues yo os voy a canta "El Clavel" ". Siguió derrochando arte con "Y sin embargo te quiero" con un final apoteósico, despues nos trasladó a las playas de "Cái", sentada justo en frente mía en las escaleras del escenario, nunca se me olvidará ese momento, fue muy emocionante. Para ya casi despedirse, como de costumbre, le hizo su particular homenaje a Rocío Jurado cantando "Como yo te amo", "Señora", "Paloma Brava" y "Mi amante amigo", en estas dos últimas en especialse salió, traspasó las líneas de lo normal,fue un momento..GRANDE!!.
    Y cuando ya se fué y nos creíamos que ya terminaba el concierto, entrra otra vez para poner el broche final con "Mi Niña Lola", pidió que encendieran las luces para vernos las caras, se bajó del escenario y nos cogió un clavel a cada uno de nosotros que estábamos en primera fila,ese fue el instante que más me emocionó, cuando llega a mí diciendo "Dime si alg´´un himbre a tí te ha engañao" sonriéndome.

    Bueno, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado...

    Con respecto a los vídeos, ya hay algunos subidos, pero faltan otros cuantos por subir. Después cuando se terminen de subir todos os lo pongo por aquí...

    Un beso Lauristas!!

    EMPERAORA CADA DÍA MAS ILUSIONADA POR VERTE CRECER COMO ARTISTA Y TAMBIÉN COMO PERSONA, NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO..¡¡ERES LA MÁS GRANDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCIO QUE LINDA ERES YO LEYENDO TU CRONICA POR UN MOMENTO ME VI JUNTO A TI JAJAJA UN ABRAZO MU GRANDEE Y CUIDATE ERES UN PUNTAL ¡¡¡ GUAAAAAAPA TU !!!

      Eliminar
  18. Holaaaaa!!lo de anoche fue maravilloso,super especial!!

    Bueno Roció ya a hecho una crónica muy muy bien hecha asín que no se que mas añadir!!
    El homenaje a la jurado fue más bonito de lo habitual.
    Canto un montón de canciones y todas geniales como ella sola sabe cantarlas ,se salio,lo bordo,ella siempre tan sencilla y tan grande,tan magnifica,con tanta gracia ,tan ELLA porque Laura no se puede comparar con nadie es ella y solo ella es la emperaora ,la mas grande y como ella jamas va a ver nadieee!!!!cada día es más orgullo ser laurista ,por cada vez que hace que te vibre el corazón ,por cada vez que se caen esas lagrimitas de emoción al escucharla cantan de esa manera ,por cada vez que se te ponen los vellos de punta....y por todas esas sensaciones sabemos que es la mejor ,sabemos que es la mas grandeeeeeee!!!!

    Y muchas gracias a todos esos lauristas buenos que estaban allí que sin ellos nada hubiera sido igual por que son geniales y te hacen reír un montón :D te hacen sentir en familia un beso muy grande para todos ustedes bueno y para los que no estaban allí pero estaban con el corazón que sois muchos!!!
    Un beso enorme para todos os quiero muchisimooo!!!
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  19. Rocio, LAURA cada dia más grande como artista y como persona y tú cada día superandote como laurista, así dada vuestra corta edad y la mucha pasión que le poneis, el LAURISMO tiene un futuro largo, seguro y más brillante que el sol.

    Ya mismo camino de Huelva, a la vuelta algo os contaré para que los más lejanos se encuentren cercanos ¡tan cerca! ¡tan cerca! que casi la puedáis tocar, ¿verla y oirla? claro que sí, pues seguro que Rocio pondrá pronto los videos, sino están ya y de ¿Huelva? cronicas y alguna foto no faltarán, por mi parte. Mas algo más de parte de algún otro laurista y ¿las Quillas? ¿por donde nos saldrán las quillas? lauristas ellas en constante superación.

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA, UNOS EN PRESENCIA Y OTROS DE CORAZÓN DENTRO DE UN PUÑAO DE CLAVELES ROJOS!!!

    Saludos y hasta luego, desde Tomares

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Rocio y Bisabel, muchas gracias por compartir con nosotros esas vivencias que siempre nos hace sentir Laura en todos sus conciertos. He leido vuestras crónicas con mucha atención pues sois las dos geniales, cada una en su esti
    lo a la hora de plasmar vuestras impresiones sobre la actuacion de nuestra niña en su concierto de Antequera,y que siempre se aprende algo, siempre los mayores aprendemos algo o mucho de los jovenes, y reparamos en detalles que contais que con vuestra poca edad ya transmitis de una forma tan sentida como madura. Claro que esto es sencillamente por la gran admiracion y cariño que sentimos por Laura, la más GRANDE...LA ESTRELLA DE LA COPLA Y EL SENTIMIENTO.Besos para vosotras peques lauristas que también sois grandes, muy grandes. Mis niñas bonitas.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO PORQUE ERES GENIAL Y UNICA¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. POR MAS QUE LO HEMOS INTENTADO NO HEMOS PODIO SUBIR LOS VIDEOS,EL INTERNET ESTA LENTISIMO Y HA TARDAO MAS DE TRES HORAS EN SUBIR EL PRIMERO,ASI QUE DESDE QUE LLEGAMOS SOLO HA SUBIDO DOS Y YA EL CUERPO NO AGUANTA,QUE SON LAS SIETE Y SIN PEGAR OJO,PERO SI QUE ADELANTAMOS QUE EL CONCIERTO FUE UN EXITO TOTAL Y EL PUBLICO SALIO,DESPUES DE DOS HORAS,CON LA MIEL EN LOS LABIOS Y QUERIENDO MAS Y MAS COPLAS EN LA VOZ PRODIGIOSA DE NUESTRA EMPERAORA....
    LA VERDAD ES QUE ME FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIR TODAS LAS SENSACIONES VIVIDAS EN ESTA NOCHE MAGICA,Y COMO DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS,PUES QUERIAMOS QUE LO PUDIERAIS VIVIR,VIENDO LOS VIDEOS.....Y LOS VEREIS PERO NO ESTA NOCHE COMO PRETENDIAMOS,DICE UN REFRAN "EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE"Y ESO NOS HA PASAO,JAJAJA.....QUEREMOS QUE TENGAIS EN CUENTA QUE INMA ES LA PRIMERA VEZ QUE GRABA EN DIRECTO,ASI QUE TENEIS QUE PERDONAR LOS POSIBLES DEFECTOS QUE TENGAN LOS VIDEOS,PERO CREO QUE ESTAN BASTANTE BIEN,NO SE SI HA GRABAO MAS O LLORADO,QUE PECHA DE LLORAR SE HA DAO ESCUCHANDO A LAURA Y SIN DEJAR DE GRABAR,LA CAMARA TOA MOJA DE TANTA LAGRIMA Y ENCIMA SIN PAÑUELO QUE LLEVARSE A LOS OJOS,ES QUE LA POBRE SOLO TIENE DOS MANOS Y LAS TENIA EN LA CAMARA,JAJAJA....CON DECIROS QUE LA TENIA AL LADO Y NO PIO EN TODO EL CONCIERTO,POR LO QUE ME HE APROVECHADO Y LE HE DICHO A LAURA DE TO,VAMOS QUE ESTUVE EN MIS GLORIAS,SIN ME DIJERA"YA ESTA BIEN GUAPA,DESCANSA UN POQUITO",JAJAJA....MAÑANA QUE ES HOY YA SEGUIREMOS CON LOS VIDEOS Y ESCRIBIRE ALGO MAS....LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS DISFRUTAO CON ESA NIÑA ALGAREÑA LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS.....
    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA Y HASTA LUEGUITO......
    ¡¡¡EMPERAORA ERES LO MAS EN LA COPLA,EL BOLERO,LAS RANCHERAS Y EN TO LO QUE TE ECHEN,TE ADORAMOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias. Vamos que nos vamos...VAMONOS. Lo primero que muchisimas gracias tanto a Rocio y Bisabel por las cronicas tan bonita y tan bien detallada que es un lujo de leerla...te hacen sentir muy cerquita de la emperaora...vamos alli sentadita tan ricamente en el patio de butaca...que lujo madre mia desde tan lejos y a la vez tan cerca...Rocio y para todas las gentes joven lauristas
    SOLO OS DIGO QUE SOIS UN LUJO PARA LA EMPERAORA Y PARA LY LOS LAURISTA..LECHE QUE SE ME HA QUEDAO EL PAJARO ESTE Y NO PUEDO ESCRIBIR..¿DIGO YO HE NECESARIO EL PAJARO ESTE?PARA MI ES UN COÑAZO JA,JA,JA QUE LO TENGO DELANTE Y NO SE MUEVE EL JOIO PAJARO..

    ResponderEliminar
  23. NADA QUE CONTINUO..YA SE FUE EL PAJARITO JI,JI,JI.
    LOLA Y INMA QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION...POR EL RINCON Y POR EL DATALLAZO DE QUE AUNQUE ESTEIS REVENTADA NOS ESCRIBAIS UNAS LETRAS...MUCHISMAS GRACIAS A LA DOS ..PORQUE LAURA ES MUY GRANDE...PERO SIN VOSOTRAS QUE NOS INFORMAIS DE TODOS NO SERIA LO MISMO...ES COMO YO LO SIENTO...QUE SOIS UN LUJO PARA EL LAURISMOS..LECHE YA TENGO EL PAJARITOOOOOOOO OTRA VEZ...NO PUEDE SER..ES MUY TEMPRANO Y ME EXTRESA EL PAJARITO...YA SEGUIRE..FELIZ DOMINGO PARA TODOS...MUCHOS BESITOS PARA TODOS


    CON VUESTRO PERMISO COJO LAS GRNICAS Y LAS PONGO EN EL FORO DE SE LLAMA COPLA


    PERO BUENO SI EL PAJARO ESTE ME TIENE HASTA LA ...PEINETA QUE PARA ESO ESTAMOS EN FERIA....

    ResponderEliminar
  24. Gracias Rocio y Bisabel, por un momento crei que habia estado en Antequera junto a vosotros tambien habeis contado lo que paso esta noche magica.
    Asi son los Lauristas señores !! Lo mismo de Inma y Lola pero cuando duerme esta gente ?

    Ahora esperando los videos? besos para todos

    Siempre con la mas grande LAURA GALLEGO EMPERAORA

    ResponderEliminar
  25. Tengo dos compromisos pendiente y no sé por donde empezar, si por la crónica o por mandar las fotos a Inma, pero he decidido que lo más urgente es mandarle las fotos a la quilla para que cuando hagan la entrada pueda disponer de algunas que son casi todas para tirarla, pero.....alguna se salvará.

    Asi que en otro momento os hará mi crónica que a lo mejor no se parece a la realidad pero seguro que será la mia

    ¡¡¡VOY CON LAS FOTOS, DESCARGAR Y ENVIAR PARA QUE LLEGUEN A TODOS LOS RINCONES DONDE HAYA UN LAURISTA ESPERANDOLAS, VAMOS HASTA ALLENDE LOS PIRINEOS, TODO POR EL LAURISMO!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  26. Lauristas, aqui os dejo los videos, estan todos menos el de la loba y ojos verdes, pues no se porqué llevan desde ayer subiéndose y no consigo subirlos, a ver si luego va mejor el internet y se suben de una vez.

    Disculpádme por la calidad que tienen la mayoría de los videos, estaba en primera fila y justo en el centro pero las luces eran muy malas y con el foco no se ve bien a Laura, los últimos videos, que son Y sin embargo te quiero, Cái, el homenaje a Rocío Jurado y Mi niña Lola no los grabe yo sino Blanca Isabel (bisabel), pues me quede sin memoria en la camara, asi que dadle las gracias tambien!!, aqui van los videos.

    http://www.youtube.com/watch?v=YelV7rJsMdQ&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=1QobysvsXEU&feature=context-chv

    http://www.youtube.com/watch?v=LE_qkBinxow&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=z8S-yh1FUFU&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=5&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=7UZvo6Cx3N0&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=fPOvMd0VwmU&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=SE79C9PiuH8&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=9&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=El_zz6ojrhU&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=oYaBv54zm7E&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=10&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=N_PeypPHVYs&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=mVsGtciFPoE&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=2amQ35ad7qs&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=mVopan6kGFw&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=6H-ZbEM-Of8&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=wNG-m5jS9kE

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, amigos!, de nuevo en casa. Salimos el viernes de mañana y hemos vuelto hace poco, doblemente contentos, por el concierto de Laurita y por el turismo y las visitas familiares, aparte de la convivencia con los buenos lauristas asistentes:Mayte y Miguel, B. Isabel y su madre, Rocío y su madre,junto a nosotros. Me dio mucha alegría estar con Mayte y Miguel, sentí un gran descargo, me sentí bien.
    Leidas las crónicas de B. Isabel y Rocío, creo que Laura tiene asegurado el futuro, las benjaminas están pisando fuerte, tanto que casi no me atrevo a escribir para no tachar una plana bien hecha. De todos modos, con algo más de tiempo y una vez haya descansado os pondré algunos detalles de lo acontecido , según mi opinión personal, poco más que añadir a lo escrito por ellas, pues si Laura lo bordó, ellas también.
    Bueno, luego continuaré con fotos y un poco más crónicas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. INMAAAAAAA!!! TE MANDÉ FOTOS A TU CORREOOOOOOOO

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  31. Cuando salgo de un concierto de la EMPERAORA, siempre me palanteo y ahora a ver como lo cuento yo.

    Son ya muchos, no tengo tiempo ni para enumerarlos, la semana pasada en Cartaya y ayer en Huelva, dos en ocho dias y siempre diferentes, parece el mismo repertorio pero ¡que va!, cada vez son nuevos por eso cuando ayer dejé atrás calles y semaforos y enfilé, los poco más de ochenta kilómetros de una autopista solitaria, que me separaban de mi casa, me dió por plantearme como podría yo haceros el mejor comentario para transmitir lo sentido, porque lo vivido lo tendréis más claro a traves de videos y alguna foto que os montarán entre Inma y Lola.

    Por eso llegué a la conclusión que queria empezar por lo más impactante para mi que en esta ocasión fue, no tengo niguna duda, el homenaje a Lola Flores, cuatro temas en uno de corrido ¡UN TEMAZO!, ¡CON QUE DOMINIO LO INTERPRETÓ!. No he querido ver lo videos de Rocio antes de escribir para que sea mi recuerdo de lo visto y sentido en Huelva desde ese flash que no puedes parar y que te queda grabado de forma imborrable.
    Bien acompañada con piano y percusión, lo bordó, se recreó, lo disfrutó, lo disfrutaron los que la acompañaban musicalmente, supongo que todos los presentes en el teatro, que no eran pocos para lo poco publicitado del evento y sobre todo lo disfruté yo. Yo ¡como un enano!, soy de piel curtida y poco sensible, pero ayer con estos temas, nada dramáticos, me calaron de verdad "el lerele","herencia gitana" "no me tires indiret" y......escribo de mamoria no estaba el momento para tomar notas. ¡UN CONJUNTO INOLBIDABLES!!!

    Estos temas ya los habia tocado en televisión, alguno para lucimiento de algún niño prodigio del prodigioso presentador ingenioso con nombre de pegamento. Nada paracido, y menos desde el punto emocinal, para mi éste sólo tema era sufieciente para volver con ilusión de encontrar siempre algo nuevo, novisimo, en un concierto de LAURA, sólo con recordarlo, el camino hasta ISLA CRISTINA el próximo sábado, DÍA CINCO, será un relajado paseo difrutando con el pensamiento de cual será la nueva sorpresa. ¡como un niño!...en dia de Reyes.

    A este comentario seguirán otros hablando de más temas que tambien dejaron huella pero hoy voy apretao de tiempo, con la casa llena de inquilinos, pero así como esta mañana dudaba entre enviar fotos o escribir algún comentario, esta tarde le he dado prioridad al primero de la serie de HUELVA ANTES QUE VER LOS VIDEOS DE ANTEQUERA "TOSANDARÁ"

    ¡¡¡SIEMPRE TRAS TUS PASOS EMPERAORA!!!

    PD: Mayte te he visto en twitter junto a LA MAS GRANDE, mi alegria también ha sido muy grande.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS ANGONIMO, ¿A QUE ESTÁ GUAPA? Y YO MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ. JJIIJJII
    POR LO QUE LEO EN TU CRÓNICA HA CANTADO EL MISMO REPERTORIO QUE EL DE ANTEQUERA. PELILLOS DE PUNTA, Y ES QUE ESTA NIÑA SIRVE PÁ TÓ.

    BESITOS DESDE MÁLAGA.

    ResponderEliminar
  33. Por fin la encontré, el titulo y la letra de lo cantado por LAURA en el homenaje a Lola Flores, os la copio
    "
    Lola Flores
    Nacer En Jerez

    --------------------------------------------------------------------------------
    Para que suenen las palmas
    Como están sonando ahora
    Hay que tener en el alma
    Empaque de emperadora

    Tener la sangre morena
    Y el corazón canastero
    Para que sepan las penas
    A sopa de hierbabuena
    Y a gallina en el puchero

    Me dirán torre de arte
    Me dirán entrañas mías
    Pero tienes que entregarte
    Con el alma y con la vida

    El mundo es un redondel
    Que te aplaude entre clamores
    Y pa que eso se dé
    Hay que nacer en Jerez
    Y llamarse Lola Flores

    Para que el público aguante
    Sin moverse de la silla
    Hay vestir de volantes
    La Giralda de Sevilla

    Dejarte en un remolino
    Y el alma sobre el tablao
    Rosa de sangre y espino
    Y llegar al camerino
    Con el cuerpo para el arte

    El mundo es un redondel
    Que te aplaude entre clamores
    Y pa que eso se dé
    Hay que nacer en Jerez
    Y llamarse Lola Flores

    La, la, la…
    "
    Creo ésta es totalmente nueva en LAURA, QUE MARAVILLA DE INTERPRETACIÓN, Y CON EMPAQUE DE EMPERAORA, como dice uno de los primeros versos.

    Salusos desde Tomares

    ResponderEliminar
  34. A las pruebas me remito, en la dirección siguiente una version de la gran Lola Flores de "nacer en Jerez"

    http://www.youtube.com/watch?v=fKncYi7F57c

    Que cada cual vea y compare
    Cuando yo digo que LAURA es Rocio, Marifé .....y Lola Flores, todo en uno, no creo estar muy lejos de la reslidad. Puede hacer un escenario lo que quiera y mejor, com mas intención y calando en las pieles más insensibles
    ¡ES UN GENIO! ¡ES UNICA!

    ¡¡¡NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Estaba yo hoy un poquito liá, no por nada, es la edad. También un poquito frustrada,no por nada, es que los videos no me dejaban ver su cara.Y no me dejaban escucharla porque se paraban por culpa de que va demasiado lento su carga.Nadie tiene la culpa, soy yo la que me creo el problema.La que tiene prisa por contemplarla y disfrutar a mi manera de esas actuaciones que para mi no han podido ser... Han sido dos conciertos seguidos, uno el viernes otro ayer sábado. Poco a poco se van plasmando las crónicas de ambos,de ahí que al leer tenga que ubicar de que concierto me estoy informando...mi cabeza hoy no la tengo despejada...puede ser que hoy en Cái el dia está gris y llueva...puede ser.La primavera es así...
    En esta tarde de silencio, donde solo se oyen las gotas de lluvia contra la cristalera algo empañada por la propia naturaleza, poco a poco voy absorviendo lo que vosotro@s con el corazón flotando, por lo visto, vivido
    y contemplado en los conciertos de Antequera y de Huelva, nos vais describiendo e intentando definir lo que una niña que apenas empieza a vivir, es capaz de transmitir con su maravillosa voz junto a un piano y sola ante un escenario.
    Pasaba de una copla a otra y no conseguia lo que ansiaba... cuando ya iba a dar por terminada mis ganas de oirla cantar, surge "el clavel"...solo se me paró una vez... y luego probé con "y sin embargo te quiero"...y ya ahí fui yo quien me paré...
    -Un frio como de muerte se apoderó de mi cuerpo...se me nublaron los ojos... alma y corazón adentro-...
    Esta última estrofa que escribo es de una popular canción de los panchos...y la hago mia porque así me he sentido yo al escuchar sus quejios
    en esa copla de pasíón y olvido...
    Laura Gallego es muy grande...tan grande que aún no la hemos descubierto.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ERES IMPRESIONANTE¡¡¡¡BESOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar