Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

martes, 13 de agosto de 2013

NUESTRA LAURA GALLEGO ACTUARÁ JUNTO A FRAN DOBLAS EN LA PLAZA DE TOROS DE CHICLANA EL 15 DE AGOSTO Y EL 16 EN LA CASETA MUNICIPAL DE PERIANA (MÁLAGA) DANDOLO TODO EN SOLITARIO.




DOS NUEVOS CONCIERTOS DONDE ESTAREMOS SOLO DE CORAZÓN,PERO AL QUE NO FALTARÁN NUESTROS CLAVELES Y LOS MEJORES DESEOS DE TRIUNFOS.
¡TODOS CON LA EMPERAORA! PARA VIVIR EL ARTE Y EL SENTIMIENTO EN ESTADO PURO.

INFORMAMOS QUE EL CONCIERTO DE EL DÍA 17 DE AGOSTO EN ALGAR, SE HA APLAZADO PARA EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE. SEGUIREMOS INFORMANDO...

17 comentarios:

  1. Hoy se cumplen tres años de un dia para mi inolvidable,Laura cantaba en el Estadio Carranza y he aqui mis impresiones de aquel maravilloso dia.La crónica no está completa pues me pasaba de caracteres. Va por todos ustedes, va por LAURA GALLEGO LA EMPERAORA DE NUESTROS SUEÑOS...

    gadeira516 de agosto de 2010 15:15

    14 de Agosto 2010 LAURA GALLEGO en el Carranza.
    Amanece un luminoso y explendido dia de verano
    De “Salada Claridad “, como diría el poeta.
    Caluroso dia, donde las playas de mi ciudad, están rebosantes de gentes, de alegría, de colorido, de vida.
    Mis sentidos están llenos de espuma blanca, doradas arenas, rumor de caracolas. Y de una preciosa voz, casi milagrosa.
    Llego al Estadio. Gran ambiente. El escenario esta en el centro del campo. Nosotros en las gradas. Demasiado espacio entre uno y otros. Se ve lejos. Por lo demás todo bien. Muy bonito.
    Empieza el concierto. Acelerado el corazón. Impaciente espero…..
    Las noches de mi Cadiz son mágicas, enigmáticas,embriagadoras, templadas…soñadoras.
    El cielo cuajado de estrellas. ¡Cuanta belleza tapada por los brillos de la Tierra.
    ¿ Tendrán reina las estrellas? ¿ las estrellas cantan?.Mis dudas desaparecen.
    En el escenario esta ELLA. La Reina. La Cantaora. La Estrella.
    El escenario se queda pequeño, para tanta luz. Para tanta potencia.
    Canta Mi Niña Lola. Con ternura, con fuerza, los quejios de su voz, conmueven los sentidos.
    Esta morena, radiante, guapa, feliz. ARTISTA.
    Empieza con sus “charlas “ con su simpatía con su gracia….” Se vistede amarillo, porque aunque le va a dar algo,( le tiene fovia ), quiere homenajear al Equipo, y canta y hace cantar al publico el Himno Cadista.
    Comenta lo lejos que esta el escenario, de los camerinos….que se le clavan los tacones en el césped….y asi una tras otra.El publico se rie con sus ocurrencias.
    Segunda canción . La Cantaora. Chorro de voz, impresionante interpretación.De moverse en el escenario con esa bonita estampa, que le caracteriza.
    Embelesos,silencios,piropos,aplausos, vivas,oles,bravos….el publico entregado.
    Le desborda el duende, el arte, el genio. Eso que dicen los entendidos, y que Ella lo tiene, porque asi la han pario.
    Final, todos “ de Andalucia yo soy “. Ya se iban, montados en tres pequeños coches, que le sirvieron para el traslado de los camerinos al escenario y viceversa.
    Viendo el ambiente festivo de tanto publico, a alguien se le ocurrió pasearlos una y otra vez, cerca de donde estábamos. Por fin pude ver a Laura de cerca. Saludos, aplausos, simpatiquísimo todo.
    Terminaron por bajar de los coches. Laura fue la primera en quitarse los zapatos. Todos bailando y cantando al son de estribillos de nuestro carnaval. Palmas, euforias, jaleos.
    Se cojían de las manos y daban carreras hasta nosotros. Lo zapatos de todas en el césped revoleados.
    Laura disfrutaba como una niña pequeña, saltaba, bailaba, corría de acá para allá. Con sus volantes, con sus risas, con su alegría. Delicioso publico coplero y carnavalero ¡la que formaron!!! inolvidables momentos. ( con nuestra NIÑA, por supuesto)....

    P.D. RAMÓN, ANGÓNIMO, JOSE MARIA, muchas gracias por vuestras palabras.Sois muy amables conmigo y me subis la autoestima amigos...Gracias mil.Un abrazo.

    INMA Y LOLA, espero no os moleste que traiga a este rincón mis recuerdos lauristas, estaban en el otro blog,y me apetecia tenerlo aqui...
    LOLA, ponte buena ya, que nos espera Algar, y tú eres el alma de este club de locos lauristas.BESOS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  2. RECUERDOS DEL PASADO

    Recuerdo el comentario anterior, han pasado tres años, y lo recuerdo muy bien porque me impactó la forma de contarlo ¿Gadeira? ¿quien será Gadeira? nombre que los griegos dieron a unas islas allá en el fin del mundo, pero esas no pueden escribir. Encuentro varias Gadeiras de la actualidad, no me encajaban por eso tenia que llevar un ordinal, ésta es Gadeira5 y no estaba en google, aún, no he probado hoy pero seguro que escrito su nombre en el buscador aparecen miles de documentos.

    Ese verano andaba yo perdio tras los pasos de LAURA, el de indaloimedia se fue de vacaciones y cada vez era menos frecuente la presencia de ELLA en el canal sur y buscando encontré el fanclub y en el fanclub encontré nombres, nombres sin cara pero que les fui abriendo ficha ligados a un punto geográfico, mi memoria no archiva nada que no este asociado a una imagen, relatos, poesías, citas, imposible repetirlas y los nombres sin imagen se enredan unos con otros y los pierdos. Gadeira5 quedo ligada a su Cádiz querido

    Entre esos nombres siempre por su forma de escribir y manifestarse en cuanto a LAURA POR ESCRITO O CON VIDEOS fui haciéndome hueco, al principio como anónimo, no sabia de otra forma y después como angónimo pero siempre con ganas de conocer a mis interlocutores en el blog y entre ellos como no a Gadeira5, hoy ya nos conocemos hasta de lejos con la poca vista que nos va quedando. Y sus escritos nuevos o repetidos me siguen impactando y animando a escribir como desde el primer día, en cierto modo yo quería escribir como ella y sus métodos, libreta y lápiz para puntar en los concierto, lo estuve practicando durante mucho tiempo. Recuerdo que contaba que le preguntaban en que revista escribia.

    Gadeira, no dejes de escribir, has nacido con arte para ello y si además te gusta y a nosotros nos encanta, no lo dejes y no te preocupe por los caracteres, te cuanto lo que yo estoy haciendo últimamente: después de perder algunos comentarios largos como éste, antes de intentar publicar hago una copia de seguridad en un tratamiento de texto por el procedimiento de copia y pega, cuando le doy a publicar si me dice que me pasé borro los últimos párrafos del recuadro del blog y publico ya sin problema, luego recupero del texto guardado la parte eliminada y en un siguiente comentario lo inserto y listo. Por el espacio no te preocupes nos están dejando solos

    ¡¡¡PRONTO HABLAREMOS DE CHICLANA Y PUEDE QUE HASTA DE PERIANA, SIEMPRE CON LA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. !SALUDOS LAURISTAS¡ Vaya casualidad, entro en el grupo de los asiduos, tres no eran son tres. Y mi parte conocida de GADEIRA coincide con todas las apreciaciones positivas de ANGÓNIMO. Así GADEIRA, tienes dos lectores seguros.
    Abrazos para los dos.
    Mi escrito que era para esta mañana va ahora, siete de la tarde, por esas "gracias" que me juega el Internet. Pero va, con el deseo de que al menos me
    lean mis dos compañeros anteriores.

    DÉCIMAS Conciertos en CHICLANA y PERIANA

    El día quince, en CHICLANA,
    canta “la niña de ALGAR”,
    esa cantante sin par
    que con caudal de fontana
    canta cumpliendo su gana.
    Y que siempre es positiva,
    con el arte para arriba
    y el buen gusto en cantidad,
    parejo a la calidad,
    en la forma expositiva.

    La creada expectativa
    está: en función rescatada,
    a dos días de llegada
    y, en extremo, llamativa,
    por si es LAURA en exclusiva,
    (y el laurismo lo desea
    -teniéndolo en fija idea)
    porque el disfrute es mayor,
    y es su cante, seductor,
    como una rica presea.

    De CHICLANA a PERIANA,
    pueblo melocotonero
    y, por festivo, coplero,
    en una noche galana
    sin valladar de aduana,
    para LAURA demostrar,
    en malagueño lugar,
    la más positiva esencia
    que tiene, como inherencia,
    arte suyo, singular.

    Dos conciertos sucesivos
    con la marcada distancia,
    kilómetros de importancia,
    y tonos afirmativos
    que, de fama los motivos,
    promueve bien nuestra artista,
    con prácticas de conquista
    por razón de competencia,
    teniendo la suficiencia
    en cimentado realista.

    Arcos de la frontera, 13 agosto 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA



    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tiempos aquellos Angónimo! cuando el blog bullia en comentarios ante las apariciones de Laura en los medios. Ésto hacia que un aluvión de seguidores llenaran páginas y páginas con sus más o menos breves comentarios.Que por ser breve lo que le digamos no deja de ser interesante y necesario para la vida de un blog.
    Yo entré en éste berengenal sin saber que hacia, ni que decir, ni a que tecla dar, ni el alcance que pudiera tener escribir ante un medio publico sin saber...
    Lo que se escribe lo leen gente que saben, y yo tuve más valor que el guerra.O que no conocia la verguenza¡vaya!...
    Pues a mi me gustaria que siguieran entrando tant@s lauristas que siguen a Laura, y que los conocemos y que hemos compartido muchos felices momentos,lo que peor llevo es que se van sin decir un hasta luego.Claro que a lo mejor tenemos nosotros la culpa que nos enrollamos demasiado y se cansan de tanta lectura¡digo yo!...
    Me ha encantado tu comentario de recuerdos Angónimo...¡mira que me dabas tabarra con que escribiera una copla para LAURA!!...menos mal que el tiempo pasa y pone cada cosa en su sitio y ahi tenemos CASTILLOS DE SAL, unos temas que aunque no sean de coplas son temas adecuados a su edad.¡Porque no me digais que la Zarzamora, por ejemplo, no tiene más años que Matusalen y que la historia ya no se la cree ni su padre!! la Zarzamora es la actual SEÑORA, más o menos, pero hombre en ésta no se llora por los rincones... ¡Si ya hasta las casas son tan chicas que no cabe ni un rincon ni un alfiler!asi que...Y que ya está bién, que la cante de vez en cuando, pero que "aire" nuevo necesita la copla y que ya lo estaba barruntando.
    Me gusta escribir, o más bién es la escritura quién me busca a mi.Siempre lo digo, que la fuente no es de mi propiedad,es de Gadeira, y a veces ésta me niega su agua fresca...

    Otra cosa es RAMÓN, que como fuente tiene las "Cataratas del Niágara"...A que si Ramón? te levantas ya con los versos puestos...
    Muchas gracias por tus décimas escritas en la página anterior, ser la "protagonista" de ellas no estaba escrito en mi guión...
    Me elevas el ego hasta sentir vértigo, eres muy agradecido RAMÓN, y nos devuelves por cientos cuando refiriendonos a tus poemas nos descrubrimos redimidos admiradores tuyos...Tu haciendo como escritor diversas entrevistas, y yo jugando con mis peques a las mamás y a las casitas.¡Se tiene que notar a leguas la diferencia entre escritor y aprendiza!!!
    Pues nada a ver si pasa la racha y en vez de ser solamente tres en el grupo de asiduos llegamos en Septiembre a ser treinta y tres...¿te imaginas? nosotros nos podriamos tomar unas necesarias vacaciones divinas.

    Son más de la una, dentro de pocas horas a Chiclana, no se si podré llevar claveles, la floristeria de mi barrio no tenia y no sé si mañana al ser fiesta encontraré alguna abierta.

    INMA Y LOLA...Os echaré de menos en presencia, pero no escapareis de mi corazón.No estoy tan alegre como otras veces porque se el motivo por el que no venis por aquí.BESOS PARA LAS DOS ¡¡¡¡Y ARRIBA LA LOLA!!!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !SALUDOS LAURISTAS¡ Sí GADEIRA, me levanto con los versos puestos (afortunada expresión nacida del venero gaditano, con esa fluidez, gracia y sal, la precisa, acostumbrada. Gracias)

      DÉCIMAS Comentarios de mitad de agosto

      Llega agosto a su mitad
      con de LAURA dos conciertos,
      que damos ya por aciertos
      por de artista calidad,
      contrastada con verdad.
      Es el primero en CHICLANA
      y el segundo en PERIANA,
      andaluzas dos ciudades
      ambas con festividades,
      de la noche a la mañana.

      Son un día y el siguiente,
      mediando larga distancia.
      Asunto que es de importancia
      por festividad y puente,
      con movilidad creciente
      y activo desplazamiento
      que tiene como argumento
      aprovechado turismo
      Por nuestra parte el laurismo
      prestará acompañamiento.

      Ya nos darán las versiones,
      por cierto más de un cronista,
      de los pasos de la artista
      - variadas dos funciones –
      con fruto de admiraciones,
      que LAURA, por vez más puesta,
      da su artística respuesta
      con arte en superación
      de un bien crecido listón,
      por de suma y no de resta.

      En el horizonte ALGAR,
      con la función desplazada
      de su día, programada,
      que es hecho de celebrar
      porque es acción de sumar
      horas vistas de funciones,
      que serán evocaciones
      en el laurista ejercicio.
      (Siempre el momento es propicio
      a tener estas sesiones).

      Arcos de la Frontera 14 de agosto 2013
      Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




      Eliminar
  5. SOMOS TRES Y EN SEPTIEMBRE TREINTA Y TRES. ESO ESPERO

    Tres son suficientes elementos para mantener un elemento estable, me enseñaron en Estática y antes mi abuelo, el más artesano, con sus banquetas. Las banquetas siempre fueron de tres patas, son las únicas estables en cualquier superficie, en cuanto le pusieron cuatro como a las sillas ya su estabilidad está condicionada a la superficie conde se asientan.

    Pero aquí es mejor volver a los treinta y tres, aunque breves es mucho mejor, muchos breves que pocos permanentes, aunque tres sean suficiente. Dice José Macia que le cuesta por que siempre fue de ciencias y, yo más, y además de campo. Me gustaba recordar cuando pisaba por muchos campos de Andalucia, lo que mi madre me decía en mi niñez "estudia para que no tengas que pisar terrones" no era poético era literal, sabia a lo que se refería, a las fatiguitas que pasaban los gañanes agarrados a una mancera arando tras una yunta de bueyes. Y estudié, pero una carrerita corta y a trabajar, Perito, escribir lo justo para aprobar y después lo justo para la gestión encomendada, los pliegos de condiciones técnicas si se podían se copiaban íntegros o al menos se componían por el procedimiento de copia y pega, pero con tijera y pegamento y se pasaba a mecanografía. Yo tampoco fui preparado para escribir ni es fácil aprender en la escuela. Escribir es un arte, que se nace y se cultiva, por mucho abono si no hubo semilla volvemos a lo de siempre "lo que la naturaleza no da Salamanca no presta"

    Todo el mundo puede escribir y más ahora que te puedes ayudar del diccionario al instante, siempre abierto en otra pestaña es mi consejo, y al menor duda se consulta y se van aclarando dudas y adquiriendo confianza para acercar lo escrito al pensamiento sin pudor a utilizar una palabra de forma incorrecta por significado u ortografía. La vida de los blogs están en mano de sus comentaristas, sin ellos, por mucho empeño, trabajo y desvelos de las administradoras, en este caso, languidecen y terminan cuanto menos invernando como un oso, muy grande muy bello, pero inactivo.

    Estoy de acuerdo con Gadeira, a lo mejor es cosa del seudónimo, porque estoy de acuerdo contigo que en mi caso, angónimo, dice cosas por escrito que jamas le habríais escuchado a Ángel Moreno.

    ¡¡¡DENTRO DE NA PARA CHICLANA, LOS CLAVELES PREPARADOS DESDE AYER, MAÑANA? DIOS DIRÁ MAÑANA EN PRESENCIA O DE CORAZÓN SIEMPRE CON LA MEJOR, LA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Buen viaja hacia Chiclana y que paseis una feliz noche con las mas grande seguro que de claveles no faltara.

    Un saludo para todos y siempre en pensamineto con vosotros en todos los conciertos de nuestra estrella

    ResponderEliminar
  7. BUEN VIAJE PARA TODOS LOS QUE SE DESPLACEN HASTA CHICLANA,CUIDAITO CON LAS CARRETERAS Y CON EL TRAFICO,QUE LO PASÉIS SUPER BIEN OYENDO Y VIENDO A NUESTRA EMPERAORA,QUE OS ACORDÉIS DE NOSOTRAS Y LES DEIS BESOS Y CLAVELES DE NUESTRA PARTE,PERO SOBRE TODO LE TENEIS QUE DAR A LAURA TODO VUESTRO CARIÑO Y APOYO,APLAUDIÉNDOLA Y JALEANDOLA A RABIAR,QUE SE NOTE QUE ESTAN SUS LAURISTAS CON ELLA.....¡ FELIZ Y MAGICA NOCHE!!!

    HOY ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LA PALOMA,ENTRE OTRAS MUCHAS,ASI QUE FELICITAMOS A TODAS LAS QUE CELEBREN SU SANTO EN ESPECIAL A MI HIJA PALOMA,QUE TENGAS UN FELIZ DIA Y LO PASES GENIAL,MUCHOS BESOS.

    YA SABEIS QUE EL CONCIERTO DE ALGAR SE APLAZA PARA EL 6 DE SEPTIEMBRE,ASÍ QUE A TODOS LOS QUE QUIERAN IR Y QUEDARSE ALLÍ ESA NOCHE TIENEN QUE DARSE PRISA EN BUSCAR ALOJAMIENTO YA QUE DURANTE LOS DÍAS 6,7 Y 8 HABRÁ GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES POR SER "EL ENCUENTRO ALGAREÑO" Y OS PODÉIS QUEDAR SIN CASA U HOTEL,YA OS LO AVISO DE ANTEMANO PARA QUE LUEGO NO OS LAMENTEIS ,ASÍ QUE NO DEJARLO....
    YA PROXIMAMENTE OS DIREMOS EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ,ESPEREMOS QUE SEAN NUMERADAS,POR LO MENOS LAS DE RUEDO...

    Y QUE A VER SI ESCRIBEN MAS EN ESTE VUESTRO RINCÒN,QUE UN BLOG SIN COMENTARIOS ES COMO UN ROSAL SIN ROSAS,CADA DÍA OS CUESTA MAS ESCRIBIR Y AHORA NO SERA POR FALTA DE NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA EMPERAORA....VAMOS A COMENTAR TODOS !!!LAURISTAS HASTA LO JARTIBLE,JAJAJA....

    A MAYTE Y MIGUEL MANDARLE TODO NUESTRO CARIÑO Y QUE EL NIÑO SE VAYA RESTABLECIENDO POCO A POCO,QUE YA VEREIS COMO EN SEGUIDA COGE PESO Y SE PONE ECHO UN TORO Y NO DEJAR DE IR A PERIANA A VER A NUESTRA LAURA Y GRACIAS POR TODO Y ANIMO PARA SEGUIR LUCHANDO,BESOS.

    BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA REDONDELA..

    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA GUAPA,SENTIMOS EN EL ALMA NO PODER ESTAR EN PRESENCIA,PERO SABES QUE ESTAREMOS DE PENSAMIENTO Y CORAZÓN,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Leidos vuestros comentarios me veo obligado a predicar con el ejemplo. La banqueta que tenga cuatro patas, por lo que a mí toca, pues aunque no escriba, siempre entro a leer, y disfruto con vuestros comentarios. Pasa que hemos estado, y continuamos , de mudanza OENEGERA, lo que me absorbe la mayoría del tiempo libre, aparte de las obligaciones familiares y las actividades propias del verano.
    Leo todo y a todos, con la máxima intensidad, nunca me pierdo las crónicas, décimas y prosas, la fuente de procedencia no tiene desperdicio. Os animo a seguir por el tesón, fuerza y entrega que ponéis en cada uno de vuestros actos, es una tarea digna de elogios.
    Hoy estaremos con ella,igual sin claveles, porque no he logrado encontrar algo abierto. A falta de claveles materiales, le lanzaremos los que llevamos en el corazón, ella lo entenderá. Bueno, siempre hay un alma caritativa que te cede algunos, algo que se celebra y agradece.
    INMA Y LOLA,gracias por tan variada y detallada información. Algar está ahí y no podéis faltar, será algo grande, coincidiendo con el Encuentro de Algareños. El pueblo se engalana, la iglesia recién pintada, el ayuntamiento volcado, los vecinos todos a una, será una gran fiesta, sin duda.

    Saludos, lauristas.
    Besos par LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. 1BUENOS DÍAS LAURISTAS¡

    DÉCIMAS PRIMERAS impresiones del concierto de CHICLANA 15-8-13

    Las primeras impresiones
    que de CHICLANA recibo
    resultan tan a lo vivo
    que, generando emociones,
    llego a hacer apreciaciones
    con profundo sentimiento,
    que tienen el argumento
    ser de premio recibido,
    por laurista merecido,
    y no estar en el evento

    Agrada la diligencia
    que del laurismo asistente,
    como de noticia ingente,
    usando TWITTER de urgencia,
    noticia la complacencia
    que participa la nota,
    con la muy elevada cota
    de entusiasmo personal,
    y el contenido cordial
    que su entusiasmo alborota.

    El laurismo vivió noche
    - el presente y el ausente –
    un sentimiento bullente,
    con el rigor de trasnoche,
    con aplausos, no reproche,
    la chiclanera velada
    que acabó con campanada,
    de otro éxito, memorable,
    de artista inconmensurable,
    LAURA GALLEGO llamada.

    Con cuánta satisfacción
    de LAURA y laurismo escribo,
    porque todo es positivo,
    con importante listón,
    en constante elevación.
    Sentimiento solidario
    expreso en curso diario
    y que está produciendo hito,
    en ya grande circuito,
    de LAURA en un escenario.

    Arcos de la frontera, 16 agosto 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

    ResponderEliminar
  10. Con cuanto gusto te leo, poeta, que haces que de mi salgan las letras ordenadas y legibles, siempre fueron pedradas sin orden ni concierto difíciles de entender incluso para mi en una posterior lectura.

    No tengo hoy tiempo para escribir al menos por ahora, estoy buscando Hotel en la zona de Periana y de encontrarlo para allá nos vamos esta tarde. Así que poeta y amigos lauristas, un poco de paciencia que luego, mañana o pasado mañana, algo os cuento de lo vivido ayer en Chiclana y puede que de hoy en Periana.

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA PORTANDO LOS CLAVELES QUE REPRESENTAN A TODOS LOS PRESENTES DE CORAZÓN. QUE GRANDE LA GALLEGO Y CUANTOS BESOS OS ENVIÓ AYER A SU ENTREGA!!!

    Ahora todos a ver los vídeos, esta vez solo de Melania que por lo leído en tuiter ya están colgados. Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos LAURISTAS:Despues de un tiempo sin entral por el blob hoy me pongo a poner unas letritas bueno digo sin entrala escrbir poque a leer los comentarios y ber los videos de muetra (ARTISTAZA)si que entro siempre que mis pequeñines no ne cogen el ordenador para ber los dubujos.vio que nuestra LAURA esta teniendo un verano muy movidito en cuanto aconciertos y el disco va viento en popa cosa que a todos los luristas nos llena de orgullo.yo quiero des tacar dos cosas que para mi son muy grandes tener el nuero 43 del clud de fans de LAURA GALLEGO y otra cosa que cuando mi hija me compro el disco en Madrid en la calle preciados estaba en tre los diez primeros.bueno muchas gracias atodos por buestros video y comentarios que ace que los que no tenemos la suerte de poder hir alos conciertos ten gamos la e oportunidad de difrutar de nuestra ARTISTAZA QUE ES LO MAS GRANDEEEEEE!!!!Un besote gordo para todos

    ResponderEliminar
  12. Noche de exito ayer en Chiclana, no se puede ya cantar mejor ni ser mas ARTISTA. Su voz insuperable y la interpretacion fuera de serie. Con Laura no ves dos conciertos iguales. Es creadora de arte y hace que vivamos momentos magicos......Es una Artista de los pies a la cabeza!
    Echamos de menos a todos los que queriendo no pudieron estar pero gracias esta vez a Melania podeis disfrutarlo.
    Inma gracias por el concierto de Isla Cristina, me encantaron los videos.
    Y Lola te queremos ya buena! que Algar esta ya ahi a la vuelta de la esquina.

    Un beso fuerte para todos y todo lo mejor para nuestra Artista!!

    ResponderEliminar
  13. CONCIERTO DE LAURA GALLEGO EN CHICLANA.

    Una vez más viajo a Chiclana. Una vez más vuelvo a pisar las mismas calles que mis mayores pisaran.
    Son mis raices chiclaneras aunque en la Gades Viñera naciera.
    Era para mi Chiclana mi particular disneylandia. Todo divertimento, todo descubrimiento. De vivir siempre frente al mar, me gustaba el contraste entre el campo y la ciudad. En fin recuerdos...

    Me vuelvo al presente...
    Laura Gallego viene a cantarle al pueblo chiclanero y yo he venido a escuchar esa maravilla de voz que imanta.
    Necesito una vez más oirla para sentirme que sigo viva. Necesito que con sus coplas remueva todo mi ser.Quiero que los pulsos se me aceleren al cien por cien.
    Quiero con su cante calmar mi sed...
    Que me llene el alma de sus cálida voz.
    Y que su celeste brisa me inunde de ilusión.
    ¡Ya sale!!!
    Y a la luz de los focos del escenario acuden una bandada de mosquitos que eligieron para verla el mejor sitio.
    La vi asomarse al escenario como una Diosa que nos traia una leyenda preciosa.
    Y Ella, la Diosa, vestida como una Reina, nos trajo la copla en su voz, dió muestra de su valia y a todo el público conquistó.
    Adornó su cante con un abanico y unos volantes que realzaban su figura fina y elegante.
    No habrá en el mundo cuadro mejor pintado que la estampa morena de Laura en el tablao.
    LLenó el cielo de coplas y entre otras ¡LA LOBA!.
    Silencio absoluto a los primeros compases de la música, y ¡LA LOBA! rompió la noche recordando la propia historia de sus amores.
    La canta como se debe cantar, sin aspavientos, sin arañarse la cara, sin una copa que la emborrachara.
    Meciendo la copla y cantándole bajito una nana...
    Estaba la noche ideal, la media luna brillaba, ya los mosquitos se los llevó una ligera brisa para otra parte y ya tuvimos a Laura para nosotros enterita disfrutarla.
    Increible y dificil contar cómo sonaba su imponente voz que nos transtornó el corazón.Imponente por magnifica, por asombrosamente divina.Por su grandeza, por majestad...
    Laura cambia su vestido rojo por uno de sirena azul turquesa. Y como una ola va llevando a buen puerto cada copla.El público la conoce, la jalea, la piropea, y para no perder ni un gesto de su cara, ni pestañea.
    "Como yo te amo. Señora. Se nos rompió el amor. Tres puñales. El óle..."
    Imposible describir cómo cantó.
    Su voz aun resuena en mis oidos. Tiene un directo impresionante. Es toda una estrella hermosa y luminosa.Nos envuelve en un halo de fantasia cuando la tenemos delante, y ya acabandose el espectáculo nos deleita con "Mi niña Lola".
    Ya se iba, pero todavia nos quedaba lo mejor? puede ser, como el buen vino que se deja para el postre.¡O yo que sé, es todo su cante tan grande, tan bonito, tan ilusionante...!
    De la mano de Fran Doblas nos dejaron los dos hipnotizados cantando " contigo vibro".
    Tuvo la actuación una especial quimica entre los dos, escenificaron el tema al máximo, fueron unos momentos sublimes y de esquisita elegancia...
    Todos vibramos con LAURA GALLEGO Y FRAN DOBLAS en esos y en todo momento.
    Ya luego sin mirar el reloj echó el resto con sus fans que estabamos deseosos de decirle de tu a tu cuanto la admiramos y queremos.Cantidad de público espero a que saliera, firma de discos, fotos, regalos...
    Muchas gracias Laura, sigue asi, eres en todos los sentidos ¡¡GRANDE!!!

    Saludos lauristas, a ver cuantos caracteres tendré que borrar...no se si me habré pasado...vamos allá!!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !BUENOS DÍAS LAURISTAS¡ JOSÉ MARÍA tienes razón, después de un escrito de
      GADEIRA hay que tener osadía repetir al menos la alegría y espíritu de su
      narración. Sin embargo hay que hacerlo,se sea de ciencias o de letras.Celebro José María tener esta primera relación contigo.Saludos.

      Eliminar
  14. Cunato me alegro Gadeira que enfin pudieras asistir a un concierto de Laura y como te comprendo que todavia quisieras mas y mas. Besos guapa

    Ahora a espera cronicas y si puede ser videos de Periana que por lo visto y por lo dicho de Angel si es posible aun se supero. Si faltaron les "ole hija de Lola seguro que no faltaron claveles y cariño.

    Cada dia es mas grande nuestra Laurita.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS LAURISTAS¡ Es continuación de mi comunicado anterior, tras sufrir uno de los desbarajustes del Internet.

    DÉCIMAS CONCIERTO en PERIANA y su final

    PERIANA en mi memoria
    es un recuerdo lejano
    de sus frutos en mi mano:
    melocotones de gloria
    en dación nada irrisoria.
    Ahora, LAURA de cantante,
    con su fama palpitante
    de éxitos continuados
    que están siendo disfrutados
    por laurismo miljtante.

    Hoy por día festivo
    de la Feria su decurso,
    LAURA dará su discurso
    con el tono positivo
    de su cante transitivo,
    que ha tantos admiradores
    con encendidos fervores,
    en calidad sustentados
    con matices variados
    del arte y sus derredores.

    Cortada mi narración,
    la sigo al día siguiente
    con información reciente
    de LAURA su actuación.
    Otra más satisfacción
    de que la voz armoniosa,
    espléndida, generosa,
    de nuestra LAURA, cantante,
    deja el efecto, impactante,
    de calidad imperiosa.

    Y faltan las anotaciones
    del cronista itinerante,
    laurista predominante,
    con sus puntualizaciones
    de finas observaciones.
    Como GADEIRA en CHICLANA
    que, con su prosa galana,
    ha explicado la función
    con grados de perfección
    en claridad meridiana.

    Arcos de la Frontera, 16-17 agosto 2013
    Ramón VÁZQUEZ ORELLANA




    ResponderEliminar