Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 12 de noviembre de 2018

LAURA GALLEGO EN ROTA UNA VEZ MÁS CON SU VOZ INIGUALABLE PARO EL TIEMPO ANOCHE ,HACIENDONOS VIBRAR CON EMOCIÓN A FLOR DE PIEL ¡ERES MUY GRANDE LAURA GALLEGO! DONDE QUIERA QUE VAS DEJAS HUELLA





Sin poder encontrar las palabras adecuadas para poder describir lo vivido anoche en Rota,aquí os dejo lo que mis ojos pudieron captar,ese arte innato donde voz y corazón se cogen de la mano,anoche Laura Gallego me trasporto a tantos momentos de su trayectoria,vividas a su lado durante estos diez años tras su estela,emoción que me desborda igual que la primera vez,cada concierto es único,porque tiene la capacidad de hacer renacer la copla,pero despues de diez años aun no puedo contener una lagrima y lo más bonito es sentir que en cada copla nos hace vibrar.
Gracias Laura por tanto,por regalarnos tantos momentos magicos y el orgullo de ser laurista.


5 comentarios:

  1. Gracias Inma por seguir con la misma ilusión grabando y colgando los vídeos de cada concierto en este Rincón, el rincón preferido de los jartibles lauristas, algunos muy mayores, una década más se nota, pero con la ilusión de acudir a cada concierto, se nota menos. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Estuve en vivo y en directo. Lleno el teatro. Espectacular La Emperaora.En especial Romance de Zamarrilla con acordes de Semana Santa EMOCIONANTE .El público en pie aplaudiendo a rabiar.
    Estamos ya ansiosos del próximo concierto de La Emperaora.
    Un saludo a este maravilloso Rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. GRAN CONCIERTO DE LAURA EN ROTA CON UN PUBLICO ENTREGADO Y APLAUDIENDO A RABIAR EN CADA ACTUACIÓN,EL TEATRO LLENO HASTA LA BANDERA Y NUESTRA ESTRELLA BRILLANDO EN EL ESCENARIO DE FORMA INTENSA,CON ESE ARTE,DUENDE Y SALERO CARACTERÍSTICO EN ELLA QUE NOS HIZO EMOCIONAR A TODOS ¡¡EMPERAORA ERES ÚNICA!!
    GRACIAS INMA POR TU DEDICACIÓN Y ENTREGA,GRACIAS A TI ESTE RINCÓN SIGUE VIVO Y ESPEREMOS QUE LO SEA POR MUCHOS AÑOS MAS.

    ResponderEliminar
  4. No puedo pasar a ver los vídeos sin dar la enhorabuena a nuestra Inma por las grabaciones y su tesón de mantener con luz nuestro intimo Rincón LAURISTA, fué donde primero empezamos o empecé, a expresar mis sentientos hacia la EMPERAORA puesto que el anterior Bloc ya no funcionaba cuando me hice del ordenador con la intención conseguida, de disfrutar cada vídeo subido de nuestra ARTISTA.

    Sobre el concierto de Rota tengo que decir, que no se le puede pedir más a dos horas de entrega absoluta. Mi más sincera enhorabuena a nuestra EMPERAORA por cada canción, en la una vez más demostró que LAURA GALLEGO es inigualable.. LA MEJOR!
    De nuevo darte las gracias Inma, por hacerme hueco en su coche y contar conmigo para cada concierto. Es un placer viajar contigo y con Lola, también con tu madre Inma Ojalá otro concierto pronto!

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO EMPERAORA. #Laurista siempre… Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Por fin me ha dejado entrar este portátil de mis entretelas en nuestro querido Rinconcito, que si ahora está de vacas flacas, tambien tuvo sus buenos tiempos de vacas bien gorditas.
    El tiempo pasa volando y nosotros pues ya estamos muy mayores, aunque para mi, todos estamos "supercalífrágilisticoespialidosos"...
    Mi gente me dice que me compre un ordenador nuevo, y yo digo que nanay de la china, que este cacharro no se va a salir con la suya ahí porque si. Así que me queda que sudar la gota gorda cada vez que quiera entrar, y tener que pinchar las cientos de X de todos los carterlitos que me salen al paso antes de darme el permiso para entrar.Yo, hasta el fin con el mismo portátil. Sarna con gusto...

    Hablando de los videos, aquí vuelvo una vez más a darle mi agradecimiento total a INMA por regalarnos el concierto y poder recrearme una y otra vez viéndolo desde la primera fila, y ver la cara de Laura Gallego a medio metro de distancia en casa , ya que no me llevé las gafas de lejos al teatro, y con las luces y la catarata, cosas de mayor, pues era más dificil la visión. Agradecida eternamente por todo INMA.Besitos mil.

    No puedo dejar de darles tambien las gracias a Mari Carmen y a José Maria, ya que sin ellos yo no podria disfrutar de tantos conciertos a los que me llevan de corazón.Muchas gracias Amigos, que Dios os bendiga, a vosotros y a vuestra familia.BESOS MIL.

    Ahora vamos con aquel bonito dia 11 de Octubren Rota, y que nunca, nunca, olvidaré.Una semanita ya, del gran concierto triunfal.
    Fué un espectáculo grandioso, como grandiosa es en el escenario Laura Gallego Cabezas, llenó el tablao de arte a raudales, donde sabresalia su irrepetible y sublime voz en un teatro lleno hasta la bandera y al público extasiado en cada copla que echaba a volar .
    No se puede ya a estas alturas describir su cante, y como vale más una imagen que mil palabras, ahí tenemos los videos para poder repetir y soñar aquellos intensos momentos vividos de magia, duende y embrujo al por mayor.
    El recital de coplas, las que nos gustan a nosotros, las cantaba con todo su poderio y dejándose en cada una de ellas, el corazón, el alma y la vida si necesario fuera.

    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO Y SU CANTE FUERA DE SERIE.BESOS MIL LAURA.

    Saludos para dotos y muchos BeZitos tambien.


    ResponderEliminar