Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

viernes, 19 de octubre de 2018

DESDE AQUÍ QUEREMOS FELICITAR A LA PROTAGONISTA DE ESTE ESPACIO Y DE ESTA BONITA HISTORIA A NUESTRA LAURA GALLEGO EN EL DÍA DE SU SANTO,PARA DEMOSTRARLE SIEMPRE EL APOYO Y EL CARIÑO DE TODOS SUS LAURISTAS Y DE SU CLUB DE FANS ¡SIEMPRE CONTIGO LAURA! ¡TE QUEREMOS!

Un año más estas humildes letras,son para demostrarte todo el cariño y desearte que la vida te llene de momentos magicos,que pases un gran día rodeada de tu maravillosa familia,que siempre nos regales tu bonita sonrisa y la mágia de tu voz.
FELÍZ DÍA LAURA,HOY MAÑANA Y SIEMPRE ¡TE QUEREMOS!

4 comentarios:

  1. Mi Felicitación y agradecimiento por diez años de satisfacciones con tu cante y tu cariño siempre demostrado. Ganas de tener tú nuevo disco Laura Gallego, Feliz día de tu Santo!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES LAURA GALLEGO,YA LLEVAMOS DIEZ AÑOS TRAS TU ESTELA,DIEZ AÑOS LLENOS DE ARTE,MOMENTOS MÁGICOS,CARIÑO Y PROFUNDA ADMIRACIÓN QUE LLEVAREMOS SIEMPRE EN LAS RETINAS Y EN NUESTRO CORAZÓN.¡¡FELIZ DÍA DE TU SANTO EMPERAORA NUESTRA!!BESOS MIL.
    ¡¡TE QUEREMOS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de tu Santo Laura Gallego, te felicito y te doy las gracias a la vez por estos diez años donde dia a dia has ido llenando nuestros sueños de colores,colores que repartes tú con tu cante. Que la vida te dé a ti todo lo bueno que nos das en cada concierto llenos de arte, sonrisas y corazón, por eso siempre estamos sedientos de volver a verte, de oir tu bella voz,esa voz que estremese y da la sensación de que se para el mundo, momentos inolvidables que nos hace la vida especialmente ilusionante.
    ¡Que seas Feliz, Feliz, Feliz, siempre LAURA GALLEGO! ¡¡BEZITOS un montón!!Hasta pronto en Rota.

    ResponderEliminar
  4. Hola, familia laurista. Mucho tiempo sin entrar por aquí, pero ni un segundo sin dejar de seguir a la emperaora. Quiero mandaros a todos un abrazo y a Laura un saludo especial, felicitarla y decirle que la seguimos, que estamos aquí, siempre con ella, esperando con ilusion ese nuevo disco y esperando la oportunidad de poder disfrutar de su arte, alegría, cercanía y nobleza en directo.
    Saludos para todos.
    Animo y adelante, Laura. Siempre contigo.

    ResponderEliminar