Club de Fans Oficial de Laura Gallego Cabezas ¡La Emperaora!

lunes, 26 de noviembre de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA, QUE LA VIDA TE REGALE SIEMPRE MILES DE MOMENTOS MARAVILLOSOS Y QUE TU LUZ BRILLE CON ESA INTENSIDAD DE UNA ESTRELLA,CON TODO EL CARIÑO Y ADMIRACIÓN TU CLUB DE FANS TE DESEA HOY Y SIEMPRE LO MEJOR ¡TE QUEREMOS LAURA!


26 de noviembre día festivo en el calendario Laurista, fecha del nacimiento de la protagonista de esta historia y reina de este espacio que con orgullo , admiración y cariño  compartimos, por eso una vez más pedimos vuestra colaboración amigos Lauristas, para el regalo de nuestra Laura y motivo del tan esperado encuentro que tenemos previsto organizar a mediados o finales de enero, todos los interesados en participar pueden hacer el ingreso de 15 euros en el siguiente Nº de cuenta:IBAN ES69 3187 0066 3213 6796 5215  a nombre de Dolores Ponce Carrasco.
Como siempre pediremos a su madre que nos asesore para ver que regalo es el más adecuado para Laura.
Seguiremos informando de todos los detalles y del encuentro.
Gracias por vuestra colaboración.

Laura que pases un gran día con toda tu maravillosa familia y gente que te quieren, como nosotros también te queremos no queríamos faltar para darte el cariño más sincero,besos para todos desde La Redondela, especialmente para ti Laura.

12 comentarios:

  1. Por tantas satisfacciones recibidas desde hace diez años y unos meses más, hoy entro para desear á Laura Gallego ARTISTA, un Feliz día de cumpleaños..
    Se Feliz Laura, te deseo muchos éxitos y que tu nuevo disco se escuche en cada rincón del Planeta. ¡¡FELICIDADES!! ������ Un millón.

    Gracias por la entrada Inma te quedo de lujo. Enhorabuena!

    Celebremos juntos todos los LAURISTAS el cumpleaños de nuestra EMPERAORA.
    Contad con mi colaboración en el regalo .

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA PARA TODOS
    EMPERAORA
    ADMINISTRADORAS
    y todos los jartibles copleros lauristas.

    Hace tanto tiempo que no comento por aqui, que el primer comentario de hoy se me fue al fondo del mar o donde se vayan los comentarios que se pierden después de ser escritos.

    El contenido en síntesis es lo escrito en las primeras líneas de este, felicitar a la Reina y administradoras del Ricón, a LA EMPERAORA por ser su cumple y a INMA y LOLA por el empeño puesto para que siga vivo este blog en tiempos en que la comunicación fluye por otros cauces, tuiter, facebook, intagram....

    Por cierto el otro día en un directo por "instagram", creo, prometía un encuentro virtual, entre las 18 y 20 h de hoy, para celebrar tan señalado día. Estaremos a que nos concrete hora y por donde para participar y poder felicitarla, verla y escucharla.

    Hasta luego, besos y abrazos a granel para todos los que estamos de celebración en el día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS EMPERAORA,QUE TENGAS UN GRAN DÍA JUNTO A TU BONITA FAMILIA.QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE LA VIDA TE REGALE TODO LO BUENO,TANTO EN TU VIADA PERSONAL COMO PROFESIONAL Y SOBRE TODO QUE JAMAS DEJES DE CANTAR,DE REGALARNOS ESA PRECIOSIDAD DE VOZ.
    ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS!!
    BESOS GORDOS Y APRETAOS DESDE LA REDONDELA ¡¡TE QUEREMOS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Lola te comunicamos que hemos ingresado en tu cuenta 30 euros de José María y Mary Carmen para el regalo del cumpleaños de Laura
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELÍZ CUMPEAÑOS LAURA!

    Si, ya se que mi felicitacion llega con retraso a este Rincon nuestro desde hace diez años en que te conocimos, y tú, como Cantaora de Tronio que eres, nos tienes a todos loquitos perdios. ¡Y lo que te rondaremos morena!.
    No he podido entrar en su momento, las circunstancias mandan.
    Espero que hayas pasado un dia muy Feliz, hoy, mañana, pasado, en fin, siempre, rodeada de tus seres más queridos y yo pido salud para ti, cante, alegria, muchos conciertos y que sepas que siempre, siempre estaré contigo.

    Cuántos recuerdos fluyen a mi mente Laura, cuántos conciertos, cuántos kilometros siguiendote en estos diez maravillosos años en que llenaste nuestras vidas del cante del bueno, de coplas, de zambras,con tu voz de nácar.
    Por eso, por ser Reina de los tablaos te llaman la Emperaora.Nosotros siempre contigo, hasta donde podamos llegar, ojalá fueras a todas partes de este mundo mundial.
    Tú nos regalas tu cante y tu sonrisa, yo te regalaria un concierto en el Teatro Real. Siempre saldrias ganando tú, cante donde cantes, tu te entregas con el alma, y a nosotros nos has devuelto la ilusión que por ley de vida poco a poco se va dejando aparcado en el refugio del olvido.Lo que jamás olvidaremos serán tus divinos conciertos. Ni el eco de tu inigualable voz.
    Inolvidable las noches de verano vividas en el Alcázar de Jerez, con tus coplas, con ese perfume moruno de los jardines que ronda la noche silenciosa.
    Otras noches en tu pueblo, conciertazos cada uno de los que hemos disfrutados en el coso taurino, albero en el suelo, estrellado el cielo, y tú, dándolo todo, y como "torera del arte", le diste dos vueltas a la plaza recogiendo los aplausos del respatable al terminar la función.
    En Cádiz, la ultima vez que te vi fue en la Catedral, dia de furia desatada de viento y lluvia, pero ahí estabámos,fué apoteósica noche de música para el alma. Mantilla de luto encaje, Saeta emocionada, Gran noche, Grande tú. Y repicaron las campanas.

    MUCHAS FELICIDADES LAURA GALLEGO, espero estar otros diez años siguiendote, yo me iré, pero tu seguirás muchos, muchos años más llenando los corazos de felicidad.Besos


    Inma y Lola, en cuanto pueda mi hija te manda los 30 euros de mi nieta y mios para el regalo.Besosssss









    ResponderEliminar
  6. Lola me pide Aurora que te comunique por aqui que ha ingresado en tu cuenta 30 euros de Antonio y de ella para el regaslo de cumpleaños de Laura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 8 de diciembre. Día señalado por ser él día de La Inmaculada, y también coincidir con el nombre de Inmaculada camacho, persona muy querida, a la que me faltan palabras para agradecer su generosidad y cariño siempre demostrado hacia mi persona y familia. Este año has hecho posible que podamos estar contigo en la celebración de tan señalado día. Sumamente agradecida hacerlo posible, Gracias Inma. Se feliz todos los días de tu vida, hoy lo viviremos a tope. FELICIDADES guapa, Te Queremos ! ������

    ResponderEliminar
  8. HOY ES UN GRAN DÍA PARA ESTE RINCÓN,YA QUE ES EL SANTO DE NUESTRA INMA,LA QUE LLEVA EL PESO DE SACAR ADELANTE ESTE MEDIO,POR ESO QUIERO FELICITARLA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y DESEARLE QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.
    FELICIDADES PRECIOSA QUE SEAS MUY FELIZ Y PASES UN HERMOSO DÍA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS,QUE NO OLVIDES QUE TE QUIERO DE CORAZÓN Y QUE ERES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA.
    QUE NUNCA SE TE BORRE ESA BONITA SONRISA DE TU CARA Y QUE SIGAS HACIENDO EL BIEN POR DONDE QUIERA QUE PASES ¡¡FELIZ,FELIZ EN TU DÍA INMA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS MUY FELIZ¡¡MILLONES DE BESOS GORDOS,TE QUIERO GUAPA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lola!, ya te puse el importe de 30 euros para el regalo de Laura, si no ha llegado todavia estará al caer.Mañana veremos a Laura Gallego en menuda noche,¡que ganas! esta vez si veré el programa de pé a pá,nó ni ná. Muchos besitos para ti.


    Y para ti Inma, aunque con retraso por culpa de la desgana de abrir este potátil, que la verdad se está portando peor que regular, no te felicité tu Santo por este medio,si por twuiter, pero como todos los Santos tienen su novena, te felicito ahora, esperando que lo hayas pasado bomba, y te lo sigas pasando, y yo que lo vea.

    ¡FELICIDADES INMA CAMACHO!! que bon ito nombre tienes hija, no como una que yo sé...BESITOS MIL.Y QUE TODO TE VAYA BONITO.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.
    Después de tanto tiempo, hasta se me hace un poco raro escribir aquí. Es que somos de costumbres.
    En primer lugar, felicitar a Inma por su onomástica, aunque con un poco de retraso. No sé qué pasa que siempre vamos corriendo, sin tiempo para nada. Es otra de las características del tiempo en que vivimos.
    En segundo lugar comunicar a Lola que hemos hecho la transferencia de 30€, de Encarna y yo, para el regalo de Laura. Espero que sea posible la asistencia al encuentro de Enero, saludarnos y celebrar su cumpleaños, así como la salida al mercado del nuevo disco, hecho que todos estamos deseando.
    Y, por fin, desearos a todos Feliz Navidad. Lo del próspero Año Nuevo lo dejo limitado a que sigamos teniendo salud y podamos disfrutar de la vida cotidiana, incluyendo los buenos ratos que pasamos juntos, con nuestra artista preferida, Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  11. Ayer tuvimos la suerte de compartir con Laura un momento que guardar en el baúl de los recuerdos y como una imagen vale más que mil palabras os dejo aquí enlace para ver algo grabado que publiqué en directo para los lauristas que no tuvieron la suerte de haberlo encontrado antes

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2248246765390674&id=100006161163419

    Como podéis ver el Círculo de Labradores estaba a tope, 1000 invitaciones fueron solicitadas pero más por la caridad que por la música, pocos muy pocos fuimos con intención de escuchar y además faltaban watios en el equipo de sonido, así que lo pasamos muy bien, comimos, bebimos, charlamos y lo de la música será...en otro momento.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  12. Lola, el otro día hice traferencia de los 30 € para el regalo de LAURA, que ayer me dijo que está pendiente de que tu decidas que sábado o domingo de enero, mes que tiene todos los finde libres, así que como el primero Reyes no, el segundo es precipitado, nos quedan tercero y cuarto muy poco donde elegir, hasta se puede hacer a cara o cruz
    Un fuerte abrazo de mi parte y los BeZitos para todos sus lauristas los tenéis en el vídeo

    ResponderEliminar